PS Vita Slim llegará al Reino Unido pero no a España, de momento

pero que es eso otra vez de lcd HD? no es qHD igual que la vita gorda?
josemurcia escribió:
xavierote escribió:
exitido escribió:pantalla de peor calidad, ok

alvarions escribió:Pantalla peor y encima más cara.

Grandes.


¿Me podéis decir por qué la pantalla es peor? Si es por tecnología, el móvil LG G2 monta una pantalla IPS y los expertos la tienen como una de las mejores del mercado...

En caso contrario, explicadme, please.

http://youtu.be/Sa8ue0rPVgA

La OLED saca mucho mejores colores.

Saca mejor algunos colores,porke en negros y zonas oscuras dan pena,no,lo siguiente
Saludos
¿Y también llegarán las nuevas tarjetas de 64gb?
J2MRaiden escribió:Modelo para abaratar costes y encima más caro...

Imagen


+1000000000 estos se creen que somos gilipollas........ aunque bueno, tambien paso con la anterior, pero recuerdo que la potencia la subieron en el procesador, cosa que en esta na de na.
nuevo capitulo en el expediente x de psvita.
La pantalla no parece que varia mucho del modelo fat.
Por que han quitado la pantalla Oled y encima es mas cara, de verdad que hacen cada pifiada
Si señor, sony columpiándose con la PS VITA, si lo hubiera hecho de otra forma tal vez me la hubiera comprado
no solo ha sido un fracaso y un lastre para sony , sino que ya quieren darle la puntilla final , grandes
Increible ya una vita slim y aqui aun no ha llegado ni en dos miseros colores :(
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
con ese giga ya te ahorras el comprarte la puta tarjetita?
pq si la solo la vas a usar para saves de juegos vas sobrado.

yo vendí la mia por 250 napos, una wifi con tarjeta de 16 gigas y algunos juegos pq me imaginaba el fracaso.
La vita es carne del PSN plus si o si.

por 200 euros se van a comer una mierda ... como no la pongan con buen pack a 150 como mucho no venden un poll*
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
guillian-seed escribió:
Carmaux escribió:
skorpioneMM escribió:Pues que venga o que no venga, ni fu ni fa, si la normal no vende y ésta medio muerta, esta es lógico que no les interese distribuirla en todos los países y solo en algunos a modos de prueba.


¿Que no vende? Si hace poco la vi como la segunda consola mas vendida en Japon!

Y que pesaditos con el tema que le han quitado la OLED.......la 3DS tampoco tiene OLED,es mucho peor en hardware, no se podra usar para jugar con la WiiU como hara Vita con Ps4, la eShop es un mojon y la consola ronda los 200 ¨pavos¨ Bueno si.... tiene mil juegos de marios


La 3DS sin pantalla 3D (2DS) es más barata que la original, y bastante más barata que 3DS XL, que tiene pantallas más grandes. Sin embargo esta Vita tiene peor pantalla y es más cara, lo cual es difícil de entender.

Si alguien quiere la Vita, creo que la original es mucho mejor opción, que se queden esta slim los británicos y los japoneses XD





Si la 2DS es mas barata que la 3DS XL es porque no solo sacrifica el 3D (buque insignia de la consola) sino que ademas las pantallas son mas pequeñas, el sonido es mono y la bateria dura menos, normal que sea mas barata.

La nueva Vita no es que tenga una pantalla mala sino que es menos buena que antes, no obstante pesa menos, es mas delgada, tiene mas memoria interna y la bateria dura mas. Lo que no se puede es vender una Vita Slim que le da mil patadas a la 2DS por el mismo precio, no seamos ridiculos.
Respecto a que vale unos eurillos mas que la Vita ¨oled¨ habra quien prefiera sus ventajas y bueno acaba de salir en un tiempo bajara de precio.

Yo ahora mismo si tuviera que elegir me esperaria unos meses que bajara (que va a bajar) y optaria por la Slim porque la pantalla LCD no me importa si a cambio la consola es mas comoda y dura mas la bateria
Pompadur escribió:con ese giga ya te ahorras el comprarte la puta tarjetita?
pq si la solo la vas a usar para saves de juegos vas sobrado


Con ese giga no te ahorras nada.Hay juegos con parches de un tamaño considerable.Mínimo haberle puesto 4gb.

Tendrían que bajar aún más las tarjetas.
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
En lo básico y fundamental (la resolución) es 100% igual en ambos modelos :

-Oled = 960 x 544 220ppp.

-LCD= 960 x 544 220ppp.

Naturalmente, el contraste, luminosidad y viveza de colores (sobre todo en la recreación del negro) que proporciona una pantalla de diodos orgánicos (de polímeros orgánicos) es superior a la LCD; pero también es cierto que, los diodos azules de la Oled sufren un desgaste especialmente acusado, degradándose rápidamente, y no teniendo una vida útil que exceda los 5 años...( algo que seguramente muchos de los que os "rasgáis las vestiduras" ignoráis).

Aparte de que, las pantallas Oled son muy sensibles al agua, y se estropean muy fácilmente si entran en contacto con el líquido elemento.

No quiero decir con esto que la LCD sea mejor que la Oled (sería una afirmación gratuita) ; pero cada tecnología tiene sus "pros y contras" ( no todo es blanco o negro).

Veo mucho más interesante las mejoras que ha incorporado SONY en la plataforma :

-Más memoria de sistema (1 GB por los 520 MB del modelo anterior).

-Conexión USB para recargar la consola en cualquier momento y lugar.

-Mejora de la duración de la batería (1 hora más duración con respecto al modelo anterior).

-Menor peso y volumen de la consola.

En fin: creo sinceramente que, salvo por la "fidelidad" que proporciona la pantalla Oled, en el resto de apartados, el modelo slim gana por goleada al original...

En cualquier caso, no deja de ser curiosa la polémica que ha suscitado la cuestión de la pantalla, cuando el que tenga una Vita, no sufrirá merma alguna porque el modelo actual incorpore una LCD (como el 99 % de dispositivos portátiles, entre otros la 3DS) dado que ya tiene el modelo con pantalla Oled, y los que no tienen la consola, aún tienen la oportunidad de adquirirla hasta fin de existencias.

Creo más bien, que muchos de los que se congregan en este hilo, no solo no tienen interés en la consola, sino que por el contrario, tienen la necesidad de expresar (por motivos ignotos) un furibundo desprecio por la plataforma y sus usuarios...

No conozco a nadie que disponga de una Vita, que se sienta estafado o defraudado con ella, muy por el contrario, la plataforma es motivo continuo de satisfacción : multitud de juegos de corte Japonés, IP nuevas AAA, juegos indie de gran prestigio, plus...¡lo tiene todo para satisfacer a sus propietarios!.Y si vende más o menos, ¿a quién le importa?.
Quitar el OLED que es LO MEJOR que tiene la Vita, me parece una estupidez.

Y encima mas cara...

Yo soy un gran amante de la Vita, es una consola que me tiene super satisfecho y le doy muchísima caña y recomiendo encarecidamente su compra.

Ahora, este modelo sin OLED yo personalmente jamas pagaría 200€ por el.
No gracias, yo tengo la original y esta aquí criando telarañas, cosa muy distinta a la 3ds xl que si que le doy uso, pero a esta no.
En un primer vistazo prefiero la primera versión, eso de hacerla más pequeña no va con mis manos.

Un saludo.
Ese vídeo esta un poquito manipulado, mientras que la pantalla oled esta limpia y sin una sola huella, la lcd esta llena de mierda, no quiero justificar que la lcd sea mejor y que esta sucia, sino que ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo...

josemurcia escribió:
xavierote escribió:
exitido escribió:pantalla de peor calidad, ok

alvarions escribió:Pantalla peor y encima más cara.

Grandes.


¿Me podéis decir por qué la pantalla es peor? Si es por tecnología, el móvil LG G2 monta una pantalla IPS y los expertos la tienen como una de las mejores del mercado...

En caso contrario, explicadme, please.

http://youtu.be/Sa8ue0rPVgA

La OLED saca mucho mejores colores.
radeon91 escribió:Ese vídeo esta un poquito manipulado, mientras que la pantalla oled esta limpia y sin una sola huella, la lcd esta llena de mierda, no quiero justificar que la lcd sea mejor y que esta sucia, sino que ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo...


ademas no solo mierda, sino que la lcd tiene una fuente de luz externa mas alta lo que jode la imagen.

fijaos en el marco de la vita, en la oled se ve negro impoluto y en la lcd se ve mal.

esa borrosidad tb afecta a la pantalla pero es externa.

ese video no sirve por tanto para hacerse una idea, ambas pantallas no estan grabada sen las mismas condiciones.
Vita slim vendrá con una oleada de anuncios en el E3. Un comentario de estos nunca viene mal. Arrancará, la misma ps3 pasó por lo mismo! confio plenamente :)
69 respuestas
1, 2