PS Vita Plus

Puse los de japon, la emocion ocasiono el error. Aun asi los de japon me molan, no tengo queja de ninguno.
La mulana al final no cae, por lo menos eso dicen los devs en twiter.
Me veo el Olli Olli, juego pésimo
SV_getsu escribió:Me veo el Olli Olli, juego pésimo


Imagen

Aunque... a ver si es verdad y nos libramos este mes de ese
Dios te escuche, porque menudos mesecitos de indies en el plus de Vita, hace dos años y medio cuando lo estrenaron en la portátil no tenia nada que ver con el plus actual
SV_getsu escribió:Dios te escuche, porque menudos mesecitos de indies en el plus de Vita, hace dos años y medio cuando lo estrenaron en la portátil no tenia nada que ver con el plus actual


A mi si dieran un retail y un indie, pues vale, el indie lo ignoro y listo, pero ya cansa mes a mes 2 indies... por lo menos que nos cuelen alguno de psx o de psp

Y aún quedan muchos retails que podrían poner, pero parece que solo van a lo barato
CrazyJapan escribió:
Y aún quedan muchos retails que podrían poner, pero parece que solo van a lo barato


Juegos como el EDF, Formual 1 o Shinobido los han puesto por menos de 5 EUR en la Store. No les debe costar nada ponerlos para el Plus. Y supongo que muchos mas : Little Devians, Reality Fighters...
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:
Y aún quedan muchos retails que podrían poner, pero parece que solo van a lo barato


Juegos como el EDF, Formual 1 o Shinobido los han puesto por menos de 5 EUR en la Store. No les debe costar nada ponerlos para el Plus. Y supongo que muchos mas : Little Devians, Reality Fighters...


Ultimate Marvel Vs Capcom, Virtua Tennis 4 (me lo compré fisico a 6.€ en amazon..), Persona4, Little big planet, etc...

Pero ultimamente parece que si ponen retails tiene que ser lego... a ver si nos sorprenden este mes con algo diferente que no sea indie o lego...
CrazyJapan escribió:
SV_getsu escribió:Dios te escuche, porque menudos mesecitos de indies en el plus de Vita, hace dos años y medio cuando lo estrenaron en la portátil no tenia nada que ver con el plus actual


A mi si dieran un retail y un indie, pues vale, el indie lo ignoro y listo, pero ya cansa mes a mes 2 indies... por lo menos que nos cuelen alguno de psx o de psp

Y aún quedan muchos retails que podrían poner, pero parece que solo van a lo barato

Más barato que poner un juego suyo ( sce ) no creo que haya y tampoco los ponen [toctoc] ( y más cuando puede hacer que su multijugador resurja y la gente les compre los dlc y demás pero es más fácil optar por los indies [+risas] )

^^
skelton escribió:Ya decía yo que me extrañaba lo del Grandia. Dicho lo cual, un port del 2 o el 3 de ps2 lo recibirñia con los brazos abiertos. Justo ahora estoy jugando al 2 de DC en consola Android emulado y lo estoy redisfrutando una barbaridad.


¿que consola usas habitualmente para emular?

Un Saludo.
naxeras escribió:
skelton escribió:Ya decía yo que me extrañaba lo del Grandia. Dicho lo cual, un port del 2 o el 3 de ps2 lo recibirñia con los brazos abiertos. Justo ahora estoy jugando al 2 de DC en consola Android emulado y lo estoy redisfrutando una barbaridad.


¿que consola usas habitualmente para emular?

Un Saludo.


GPD g5a normalmente
(mensaje borrado)
Esto es Japon no?

saludos
supervita escribió:Pero si el deadly de ps3 ya lo dieron.
Y mientras en el gold dan 2 de xbox one y 4 de xbox 360. Los de 360 para siempre.
Bravo sony

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Esa lista era la de Japon...

Esperaté antes de meter canya.
A ver si la lista europea, se parece a la lista japonesa, no esta mal.. Aunque dar el Ollie Ollie seria una putada para los que compramos la vita tv
jandrogo escribió:A ver si la lista europea, se parece a la lista japonesa, no esta mal.. Aunque dar el Ollie Ollie seria una putada para los que compramos la vita tv

si fuera como la japonesa ya tendriamos killzone child of light y batman origins y tearaway
Tal vez estan aguantando hasta el ultimo dia por que alguno/s de los que cae tambien esta en los descuentos por el aniversario de vita!? Asi pillan alguna venta mas

Si es eso, sera bastant triste
Mi duda es ya si van a cambiar los juegos del plus manyana o los van simplemente a aplazar....
Es que no tienen ningun sentido que no los anuncien, como si a estas horas no supieran aun los juegos que van a dar. [facepalm]
Veo mucho pesimismo y machete, quizá tanta espera merezca la pena y nos sorprendan con juegazos!! :-|
Wolfdietrich escribió:Veo mucho pesimismo y machete, quizá tanta espera merezca la pena y nos sorprendan con juegazos!! :-|


O quizá no, como de costumbre [qmparto]
Se están retrasando de manera sospechosa... Ahor, que sea como algunos dicen para buscar nuevos juegos es difícil de creer. Deberían tenerlos listos desde hace tiempo, con contratos de por medio, aunque vete tú a saber...
teje3 escribió:Mi duda es ya si van a cambiar los juegos del plus manyana o los van simplemente a aplazar....
Es que no tienen ningun sentido que no los anuncien, como si a estas horas no supieran aun los juegos que van a dar. [facepalm]


Según el twitter de Playstation Francia los van a anunciar esta tarde: https://twitter.com/PlayStationFR/statu ... 9941515264

Pero vamos, como sean tan fiables como los rusos ayer...
Espero que pongan un buen juego. No digo FFX o Tales... pero si algún juego de Vita. Me toca renovar esta semana y estoy un poco cansado de indies. Muy muy cansado de indies. Porque vale que hay auténticas joyas pero ya es hora de algo más.
¿Todavía nada? Vaya cachondeo esto ya. No habrán dormido en toda la noche llamando a todas las desarrolladoras para completar el juego que falta (nótese la ironía, por supuesto). Es que esto ya da risa. [carcajad]

Saludos.
Venga, que pongan el FW o el Killzone... O Persona...
Se hacen de rogar.
Y pagamos por esto... Por el pitorreo, menos mal que no renuevo en 4 dias o asi
Aun no se sabe nada.. me da a mi que los sacan antes de que los anuncien XD


EDIT: OLLIOLLI2 y counterspy
March NA PS+ is
Valiant Hearts
Oddworld New N Tasty
Counterspy
OlliOlli2
Papo & Yo
Sherlock Holmes: Crimes and Punishment
Juegos de Marzo en USA con plataformas en las que salen:
1.Papo & Yo: PS3
2.CounterSpy: PS4, PS3 y PSV
3.Sherlock Holmes: Crimes and Punishments: PS3
4.Valiant Hearts: The Great War: PS4
5.Oddworld: New 'n' Tasty: PS4
6.OlliOlli2: Welcome to Olliwood: PS4,PSV
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guaaau, ha merecido la pena la espera...

[tomaaa]
Al menos el OlliOlli2 está curioso. Hubiera molado ver ese Valiant en Vita.
BSTCloud escribió:
March NA PS+ is
Valiant Hearts
Oddworld New N Tasty
Counterspy
OlliOlli2
Papo & Yo
Sherlock Holmes: Crimes and Punishment

Ojalá para Europa fueran otros xD , de ahí para mi están más que salvados por el valiant hearts pero claro no esta para vita así pues mi gozo en un pozo [+risas]

^^
Si en la europea sale eso para vita menudo truñaco
La verdad es que son considerable mierda, Microsoft les está partiendo la cara ahora mismo de una forma espectacular.

A Sony se le ha olvidado lo que significa la palabra "Retail".
Estan ya confirmados para Europa también.
Pues vaya mes para Vita, a mí me caduca el plus hoy y paso de renovar. Porque juegos de teléfono móvil como que no. Si quisiera jugar al counterspy me cojo la consola android.

Por cierto, un juego q se llame Papo & Yo no puede ser serio......
Resumen:

4 de PS4
2 de PSVita
3 de PS3

Wikis actualizadas.
(mensaje borrado)
El Oddworld es cross buy con Vita, aunque habrá que esperar hasta que lancen la versión de Vita.
Sheenmue escribió:El Oddworld es cross buy con Vita, aunque habrá que esperar hasta que lancen la versión de Vita.


Cierto, y tambien sale en PS3, pero no he encontrado fecha, por eso no lo he añadido.

Gracias... tendremos que estar atentos.
Decepcionado un mes más y esperando algo chulo para vita. Veremos en abril
Si no sé qué espero del plus... si los juegos de Vita los compro casi todos... Si total, sería mucha casualidad que pusieran alguno de los que todavía no he catado.
Mañana me hago con FW y no renuevo el plus.
El OlliOlli 2 es bueno, de los mejores de skate desde hace mucho.
Me compré el primero, y fueron muchas horas en él. Lo que estais diciendo vosotros ahora, lo decía yo no hace mucho del Rogue Legacy
Imagen
A mi no gustarme Rogue Legacy, y mirarme ahora
Voy a disfrutar mucho con el OlliOlli 2.

SaluDOS.
Decepcionante es que aun no tengamos los de Marzo y ya pensemos en los de Abril, vaya tela... Pues con este mazazo si que le digo adios al Ps+, vamos que las posibilidades de renovar era minimas, pero ya si que no renuevo dentro de un par de dias, vaya tela Sony, gracias por esas cosas tan majas.

Un saludete a todos y el que les guste esto que lo disfrute por mi :)
Vaya mesecitos del plus que llevamos, tela telita tela... y parece que la politica de Sony seguira siendo la misma: Indie por aqui e Indie por alla. Lo destacable? Oddworld sin duda alguna y veremos ese OlliOlli 2, pero vamos, decepcion de mes y esperando una vez mas, al siguiente.

P.D.: y Si, parece que Sony suda de invertir en Vita, pues llevamos meses largos sin ver un retail y mira que aun hay por ahi unos pocos retail que no han tocado el Plus, pues nada... a seguir con Indies.
Poca sorpresa en Vita, 2 indies... lo que llevan dando desde Agosto en mayor o menor cuantía según crossbuy.

Pareciera que ya no queden retails en el catálogo, como se nota que no quieren abrir la cartera a nivel de juegos en el servicio para su portátil.
Lo curioso es que el servicio de Xbox es una copia en respuesta del Plus y ahora nos encontramos que dan trucos en el original y que en la copia es donde dan los buenos.

Podían haber dado el Hotline M. 2 al menos.
.@OddworldInc have said that the #IGC version of New 'n' Tasty WON'T get you the #Vita version at a later date. Only Cross-buy if bought.

Según the vita lounge
No renuevo que les den
10958 respuestas