PS Vita Plus

No he visto a mucha gente hablando de Resogun y por eso me ha sorprendido más aún lo bien que está el juego. Sencillo pero muy bien hecho todo, me ha encantado el resultado final de la mezcla de gráficos, música, jugabilidad... simple y muy adictivo.

Respecto a Rogue Legacy no puedo decir gran cosa porque lo único que hago de momento es morir...
PharaunMizzrym escribió:Al principio resulta frustante, luego la cosa mejora mucho y engancha que no veas. Dark Souls y Demon´s Souls los abandoné por desesperarme, igual si les doy una nueva oportunidad la cosa cambia.


Ya no eres una nenaza [oki]

Hoy por fin probare los juegos del Plus. Aunque yo si que soy una nenaza y eso de que te esten matando constantemente me echa mucho para atras...
Pues haceros a la idea de que en Rogue Legacy, morir es una mecánica más... es que encima hay que morir para irte desbloqueando bonus.

Básicamente en cada 'run' con tu caballerete de turno, amasas toda la pasta que puedas. Cuando la espiches la idea es gastarte esa pasta en una cantidad indecente de casillas de habilidades y bonificaciones para todos tus personajes. Así, pillando pasta y muriendo, es como se va haciendo el linaje más fuerte. No hay tanto sentimiento de penalización de morir como en un souls por ejemplo, a no ser claro que no hayas ganado un chavo y no puedas comprarte ná de ná... por suerte a no ser que habléis con el arquitecto el castillo se genera de cero a cada generación, y es fácil pillar mucha pasta en las primeras pantallas.

Además cuando ves la pantalla de tus caballeros muertos, los títulos a menudo insultantes que se han ganado por su incompetencia, y los caballeros nuevos a elegir con rasgos como "enanismo: no le dejan subir a montañas rusas", uno se parte la caja. Parece mentira pero aquí morir hasta mola [666]


jondal escribió:No he visto a mucha gente hablando de Resogun y por eso me ha sorprendido más aún lo bien que está el juego.


Es un juegazo y con mucho vicio, la versión ps4 para muchos es lo mejor que les han dado en el plus del 2014 aunque claro, en el 2014 les cascaron aún más churros de los que nos han cascado en vita [reojillo]
teje3 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Al principio resulta frustante, luego la cosa mejora mucho y engancha que no veas. Dark Souls y Demon´s Souls los abandoné por desesperarme, igual si les doy una nueva oportunidad la cosa cambia.


Ya no eres una nenaza [oki]

Hoy por fin probare los juegos del Plus. Aunque yo si que soy una nenaza y eso de que te esten matando constantemente me echa mucho para atras...


Llevo unas 25 muertes en el rogue.

lo primero, como bien dice el compañero, morir es parte de la mecánica, la penalización por morir es mínima, y gracias al oro vas desbloquando (en algunos casos cosas básicas, como un dash hacia los lados, doble salto, armas y armaduras.. habilidades varias..., tipos de personajes...)

luego, cada personaje es de un tipo diferente... si coges un mago en dos soplidos te matan... recomiendo desbloquear los paladines e ir jugando con ellos al principio -son mas tanques, y aguantan para pillar oro-

a partir de ahí.... recordar clásicos de 8/16 bits, castlevanias, rastan, psychic5... plataformas donde lo importante es conocer las trampas y los enemigos, y eso se consigue jugando y muriendo, como en los arcades de antaño... solo que aquí cada partida es nueva.. XD

mola!

Supongo que se me pasará la fiebre como con el spelunky,al que ya casi no juego -pero que me encantó!- pero de momento estoy emocionado...

ah... y el juego es muy cachondo, los rasgos son lo mejor "insensibilidad al dolor: no ves la barra de vida !!! XD "

lo dicho, muy recomendable y disfrutable, y hay horas de faena (hay perks para desbloquear durante meses!)
El problema que tiene Rogue Legacy es como te enroques en morir pronto sin ganar el suficiente dinero para subir algo de nivel. Todas esas partidas son en balde :(

No obstante, todo se puede solucionar. Con mucha pasta puedes conservar hasta el 50% del dinero de la partida anterior, lo cual no está nada mal.
largeroliker escribió:El problema que tiene Rogue Legacy es como te enroques en morir pronto sin ganar el suficiente dinero para subir algo de nivel. Todas esas partidas son en balde :(

No obstante, todo se puede solucionar. Con mucha pasta puedes conservar hasta el 50% del dinero de la partida anterior, lo cual no está nada mal.


pero eso pasa las primeras 10 partidas... porque te pilla muy de nuevo, igual ni te fijas en que coges un mago... no conoces las trampas, los enemigos...

pero tan pronto te haces a la mecánica -que tampoco es pedir mucho- el juego mejora muchos enteros...

lo que me ha dado la impresión es que no puedes pasar de pantalla hasta tener un nivel mínimo, he llegado a MAYA -creo recordar- y un cuadro me funde de dos plumazos... mientras que en el castillo ya voy sobreviviendo -el último run fué de 1500$ que ya está bien-

Además en los cofres azules del castillo hay runas y planos para el herrero (vamos, armas y mejoras varias) por lo que cada partida es muy satisfactoria...

eso si, parece por el poco dinero qeu dan que sea un pay to win...
LordRastan escribió:pero eso pasa las primeras 10 partidas... porque te pilla muy de nuevo, igual ni te fijas en que coges un mago... no conoces las trampas, los enemigos...

No, y después, que a veces el juego te "obliga" a coger alguien con bajas stats y encima te planta salas a mala leche como una llena de pinchos y palancas de esas que se abren con un golpe especial.
largeroliker escribió:
LordRastan escribió:pero eso pasa las primeras 10 partidas... porque te pilla muy de nuevo, igual ni te fijas en que coges un mago... no conoces las trampas, los enemigos...

No, y después, que a veces el juego te "obliga" a coger alguien con bajas stats y encima te planta salas a mala leche como una llena de pinchos y palancas de esas que se abren con un golpe especial.


bueno, pero es como el hotline, la muerte no penaliza nada... por lo que sacrificas al descendiente y a por el siguiente.....

no lo veo un fallo... solo hay que perseverar un poquitín al principio
LordRastan escribió:
largeroliker escribió:
LordRastan escribió:pero eso pasa las primeras 10 partidas... porque te pilla muy de nuevo, igual ni te fijas en que coges un mago... no conoces las trampas, los enemigos...

No, y después, que a veces el juego te "obliga" a coger alguien con bajas stats y encima te planta salas a mala leche como una llena de pinchos y palancas de esas que se abren con un golpe especial.


bueno, pero es como el hotline, la muerte no penaliza nada... por lo que sacrificas al descendiente y a por el siguiente.....

no lo veo un fallo... solo hay que perseverar un poquitín al principio


Hombre no penaliza, pero si quieres conseguir el platino, tienes que vigilar las muertes....
LordRastan escribió:eso si, parece por el poco dinero qeu dan que sea un pay to win...


El juego tiene un puntito tan sádico que yo creo que si fuese F2P ganarian bastante pasta por ese lado... [qmparto] desde luego no es para impacientes o reticentes a morir, pero no deja de ser una mecánica añadida. EDIT: tengo que decirlo, juego en inglés y al principio he tenido tantos primogénitos a los que les pusieron el triste título nobiliario de "The Useless" que casi me deprimo [buuuaaaa]


Wolfdietrich escribió:
LordRastan escribió:bueno, pero es como el hotline, la muerte no penaliza nada... por lo que sacrificas al descendiente y a por el siguiente.....

no lo veo un fallo... solo hay que perseverar un poquitín al principio


Hombre no penaliza, pero si quieres conseguir el platino, tienes que vigilar las muertes....


Algo he leído no sé si de la versión de vita, que hay un truco/glitch/loquesea que por el tema de cross-save se puede tener mucho más controlado el tema para ese trofeo en particular, pero no me ha quedado claro y no sé si funciona en ps3.

Yo sin trucos dudo que le saque jamás el platino a esta cosa. Hay salas que me dejan el careto roto con solo verlas, que me hacen huir de ahí con un petardo en el culete e irme por otras rutas de ser posible. Desde los souls que nunca un juego me había impuesto tal respeto :Ð
Para el que le pueda interesar, han puesto de oferta la suscripción de 3 meses al Plus por 9,99€. No lo sé seguro, aunque casi doy por hecho que como siempre se podrán acumular y un año serían 40€. La promoción es solo en tiendas físicas, no se puede comprar desde la Store.

Más información: http://blog.es.playstation.com/2015/02/ ... 999-euros/
Sheenmue escribió:Para el que le pueda interesar, han puesto de oferta la suscripción de 3 meses al Plus por 9,99€. No lo sé seguro, aunque casi doy por hecho que como siempre se podrán acumular y un año serían 40€. La promoción es solo en tiendas físicas, no se puede comprar desde la Store.

Más información: http://blog.es.playstation.com/2015/02/ ... 999-euros/


Eso es que mucha gente está pasando de cogerlo o lo está dejando caducar, y no me extraña.
Kamui_S escribió:
Sheenmue escribió:Para el que le pueda interesar, han puesto de oferta la suscripción de 3 meses al Plus por 9,99€. No lo sé seguro, aunque casi doy por hecho que como siempre se podrán acumular y un año serían 40€. La promoción es solo en tiendas físicas, no se puede comprar desde la Store.

Más información: http://blog.es.playstation.com/2015/02/ ... 999-euros/


Eso es que mucha gente está pasando de cogerlo o lo está dejando caducar, y no me extraña.


Hasta ahora todos los años habían hecho rebajas en la suscripción del Plus dejando el precio anual a 40€, aunque si que es verdad que en 2014 creo que no hubo ninguna y empezaba a pensar que al ser obligatorio para jugar online en PS4 ya no las volverían a hacer.

Eso sí, esta promoción parece que es solo para España y quizás si que tenga que ver con una bajada de suscriptores en nuestro país.
He probado un poco por encima Rogue Legacy y me he quedado sin palabras. vaya juegazo.
El año pasado tambien hubo oferta de ese tipo en cuanto al plus.
Si no recuerdo mal, era en el game.

Perdonar el offtopic, pero tengo una duda con el Rogue Legacy, no pasa nada por ir muriendo los descendientes? Es que llevo ya un monton de muertos [+risas] , y luego otra duda, siempre hay que pagar al de la capucha para poder entrar, no puedo ir acumulando el dinero?
Saludos
die4554 escribió:El año pasado tambien hubo oferta de ese tipo en cuanto al plus.
Si no recuerdo mal, era en el game.

Perdonar el offtopic, pero tengo una duda con el Rogue Legacy, no pasa nada por ir muriendo los descendientes? Es que llevo ya un monton de muertos [+risas] , y luego otra duda, siempre hay que pagar al de la capucha para poder entrar, no puedo ir acumulando el dinero?
Saludos


Creo que decían que había un trofeo que tenía que ver con el nº de muertes... a mi no me importan los trofeos, pero creo que en lo que es el juego, no pasa nada.

Y hay una mejora para no tener que entregar todo al de la capucha, yo de momento lo que hago es intentar gastarme todo lo que tengo en mejoras
El problema que duro tan poco, que ya no pasoni de 200-300 de oro xD
y encima se lo tengo que dar a el.

edito: ya voy durando mas, y ya he puesto lo de que no me quite todo, aunque me devuelve sólo el 10% [buuuaaaa]
Me pillaré un año con la oferta.

Dificil veo pillarlo mas barato.
Vamos a ver.

He recibido un correo con otra encuesta sobre PS Plus. Como me gusta mandarles feedback, he ido a rellenarla.

Imagen

Tengo prácticamente todas las consolas Sony, y varias de la competencia, así que marco todas las consolas salvo PS4 que no tengo y

Imagen

¿pero qué cojones? La última vez que miré en mi salón no había PS4, así que creo que no tengo...pero esto no se acaba aquí. ¿O sí?

Imagen

[+furioso] en resumen, que si como yo pagas religiosamente el Plus y "sólo" tienes PS3 y PSVita les importa una soberana mierda tu opinión. Bravo Sony.
largeroliker escribió:Vamos a ver.

He recibido un correo con otra encuesta sobre PS Plus. Como me gusta mandarles feedback, he ido a rellenarla.

Imagen

Tengo prácticamente todas las consolas Sony, y varias de la competencia, así que marco todas las consolas salvo PS4 que no tengo y

Imagen

¿pero qué cojones? La última vez que miré en mi salón no había PS4, así que creo que no tengo...pero esto no se acaba aquí. ¿O sí?

Imagen

[+furioso] en resumen, que si como yo pagas religiosamente el Plus y "sólo" tienes PS3 y PSVita les importa una soberana mierda tu opinión. Bravo Sony.


Hay que reconocer que tiene un par por mandar una encuesta así y mandar a tomar por el culo a los que no tienen PS4.
largeroliker escribió:¿pero qué cojones? La última vez que miré en mi salón no había PS4, así que creo que no tengo...pero esto no se acaba aquí. ¿O sí?

Imagen

[+furioso] en resumen, que si como yo pagas religiosamente el Plus y "sólo" tienes PS3 y PSVita les importa una soberana mierda tu opinión. Bravo Sony.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

solo les faltaba ya que envien un virus jodefirmwares en caso que tengas ps3 o vita... por facilitar la mudanza a la "next gen" [fumando]



PD Ojalá hagan lo mismo por el lado angloparlante... íbamos a ver lo rápido que esa gente montaban un viral para echárselo en cara a Sony y que estos hasta de disculparan por twitter.
largeroliker escribió:Vamos a ver.

He recibido un correo con otra encuesta sobre PS Plus. Como me gusta mandarles feedback, he ido a rellenarla.

Imagen

Tengo prácticamente todas las consolas Sony, y varias de la competencia, así que marco todas las consolas salvo PS4 que no tengo y

Imagen

¿pero qué cojones? La última vez que miré en mi salón no había PS4, así que creo que no tengo...pero esto no se acaba aquí. ¿O sí?

Imagen

[+furioso] en resumen, que si como yo pagas religiosamente el Plus y "sólo" tienes PS3 y PSVita les importa una soberana mierda tu opinión. Bravo Sony.



La verdad que me he echado unas risas, muchas gracias por ponerlo.

Definitivamente que nos den por culo a los que tenemos vita.
Nos quieren meter PS4 hasta en la SOPA !! Que se ocupen de mejorar sus juegos !!!
Qué vergüenza ajena, por Dios. Cuando veo estas cosas coincido más que nunca con Mistyc y su desprecio absoluto hacia Sony. Desde luego el mundo de las consolas se sostiene por los exclusivos y ciertos desarrollos, porque si fuese por las prácticas empresariales de las tres grandes... Gracias por compartirlo, largeroliker.

¡Saludos!
a 8.18 los 3 meses en hipercor

http://www.hipercor.es/detalle.action?c ... 9909554434

Mañana me pasaré para comprar 4, un año por 36.72 no está nada mal.
dalabaud escribió:a 8.18 los 3 meses en hipercor

http://www.hipercor.es/detalle.action?c ... 9909554434

Mañana me pasaré para comprar 4, un año por 36.72 no está nada mal.

Yo creo que es ese precio sólo online...no obstante avisa si estuviera en tienda.
trazodona está baneado por "clon de usuario baneado"
dalabaud escribió:a 8.18 los 3 meses en hipercor

http://www.hipercor.es/detalle.action?c ... 9909554434

Mañana me pasaré para comprar 4, un año por 36.72 no está nada mal.

Me sale a 9.90 por la web.
http://m.hipercor.es/mt/www.hipercor.es ... edirect#sb
trazodona escribió:
dalabaud escribió:a 8.18 los 3 meses en hipercor

http://www.hipercor.es/detalle.action?c ... 9909554434

Mañana me pasaré para comprar 4, un año por 36.72 no está nada mal.

Me sale a 9.90 por la web.
http://m.hipercor.es/mt/www.hipercor.es ... edirect#sb


Era solo ayer, que hacían la promoción de descontar el Iva.
largeroliker escribió:
dalabaud escribió:a 8.18 los 3 meses en hipercor

http://www.hipercor.es/detalle.action?c ... 9909554434

Mañana me pasaré para comprar 4, un año por 36.72 no está nada mal.

Yo creo que es ese precio sólo online...no obstante avisa si estuviera en tienda.


Yo me reservé unas cuantas y van y me llaman el mismo dia diciendo que no quedan en la tienda para recoger [buuuaaaa] y que me pase el sábado siguiente (este sábado), me dijeron que obviamente al precio que había pagado.

Aunque hasta que no tenga esos keys en la mano yo no confío ni en mi padre [+furioso]
Con Hipercor no suele haber problema.
bueno me acabo de pasar el kick and fenix y tampoco esta tan mal dadle una oportunidad
Este miércoles anunciarán los de Marzo, a ver si por el tercer aniversario nos cuelan algo decente.

Había rumores de Helldivers, pero luego dijeron que para los plus lo que habría es un descuento...

En fin, que a ver que ponen y a ver si cae algún retail, que quedan muchos por dar...
Vaya.... ¿no había confirmado la desarrolladora que sería un juego de plus?

la verdad es que ya contaba con el.... lástima...

y lo que no voy a hacer es pagar por indies que en pocos meses igual me los ponene en el plus...

bueno... ahora toca hacer cabalas de cual es el indie que darán a su salida... (algo mas salía el 4/3 verdad?)

yo sigo esperando un retail como agua de mayo, pero justo los que mas me interesan están ahora rebajados, y no van a ser tan cabrones de darlos...

estaría bien un doa5 para ir abriendo boca, o un injustice (ya lo dieron en ps4, y me gustaría tenerlo en la chiquitina... auqneu no es el estilo de lucha que mas me gusta)

o siguiendo con la lucha -ultimamente han dado pocos- un marvel vs capcom 3

los god of war, batman, tearaway, assassins... descartados, acaban de rebajarlos...

¿que nos queda?

alguna japonesada nicho.. o tal vez el toukiden para ir calentando motores?

no se... pero por si acaso me espero al miercoles antes de comprar nada mas...
@LordRastan

Según he leído harán eso, poner un descuento para el helldivers... a ver si con un poco de suerte nos lo cuelan gratis, porque no tiene mala pinta, pero es un juego que yo no pago por él, ya a todos esos me espero que lo den.

DOA estaría bien, hay un f2p en ps4 que está muy bien te dejan pocos personajes y no jugar al modo historia, pero si el modo arcade y por 0.€ está muy bien jeje

A mi me encantaría el Marvel Vs Capcom 3, lo tengo en Ps3, pero me gustaría jugarlo en Vita....

También podrían poner el toukiden ahora saldrá la extendida, pero con el SS Delta también dieron meses antes el SS....

Pero pasará como todos los meses, nos pondrán 2 indies nisu que en cuanto los anuncies tendré que ir a buscarlos en youtube a ver que es...
Jolap:
Pues aunque os parezca raro, yo veo un natural doctrine o un legend of war, y no me llaman nada.
Si!!!

el doa 5 core fighters lo estuve probando este finde... joder, que grande lo de los f2p en ps4 (también estrené el warframe y he flipado, una mezcla entre gears of war y ninja gaiden con graficazos y totalmente gratiis!!!!) por cierto que hasta el 3 de marzo nos dejan jugar con 2 personajes mas ... están con el candado abierto... lastima del online, que no fuí capaz de que lo cogiera... porque yo con 4 luchadores me apaño de sobra (aunque tenían que ser los ninjas... no podían ser luchadores mas realistas.... )

Por eso sería un buen momento para dar el de vita (que además parece que está muy bien!) porque con la salida del 5 ultimate hyperfighter turbo championship, mas de uno nos lo pensaríamos...

a ver, juegos retail les quedan unos cuantos (rayman legends, child of ligh, ridge racer, )

también espero como agua de mayo unas ofertas con cara y ojos de juegos de psp, tengo ganas de pillar el castlevania chronicles, street fighter alpha3, resistance e incluso el jak lost frontier... pero claro...a 10 pavos de media... me pillo uno de oferta de vita...

bueno, en dos o tres días salimos de cuentas... ya veremos que cae... yo espero que se estiren... si no se estirna en el cumpleaños de vita... malament...
Pero si en vita la demo deo DOA es igual que el corefighters de PS4.

Puedes jugar online y tienes arcade también y NADIE la hizo caso.

Sale en PS4 y todo el mundo pierde la cabeza...
naxeras escribió:Pero si en vita la demo deo DOA es igual que el corefighters de PS4.

Puedes jugar online y tienes arcade también y NADIE la hizo caso.

Sale en PS4 y todo el mundo pierde la cabeza...


Te deja jugar el modo arcade entero?? yo pensaba que sería la típica demo de dos combates o algo asi, esta tarde entonces la bajo
A mí el plus me caduca en una semana, así que salvo que den algo que me guste mucho no creo que renueve. Si son dos indies pasaré totalmente creo.
Yo creo que seguiremos la tendencia que llevamos desde Agosto, es decir: indies otra vez, y a ser posible crossbuy con otra plataforma.

Podrian tener el detalle de poner algún retail majo con esto del 3er aniversario pero no creo que caiga esa breva.
skelton escribió:A mí el plus me caduca en una semana, así que salvo que den algo que me guste mucho no creo que renueve. Si son dos indies pasaré totalmente creo.


Serán 2 indies segurisimo, eso esta claro.

Un Saludo.
naxeras escribió:Pero si en vita la demo deo DOA es igual que el corefighters de PS4.

Puedes jugar online y tienes arcade también y NADIE la hizo caso.

Sale en PS4 y todo el mundo pierde la cabeza...


en serio?

yo no me bajé la demo porque ya conocía el juego y pesaba demasiado (3gigas y pico creo recordar... nunca era un buen momento para bajarla....) pero si está poco limitada igual me lo replanteo... para echar unos vicios con 3/4 personajes voy sobrado.... y si tiene online mas aún....

el problema en vita es que es una demo y como tal lo venden (yo me imaginaba 1/2 personajes y un par de escenarios), y en ps4 te lo han vendido como un f2p, de hecho puedes comprar las cosas por modulos -la histora a 13€ creo recordar, y los personajes sueltos a 4€- no es algo recomendable si quieres tener el juego completo (solo en personajes te gastas 120€, el doble que en el juego) pero si que es una buena opción si sabes que solo vas a jugar con 1 o 2 personajes y el resto te da igual... (yo los últimos tekkens, vamos, desde el primer tag tournamente por lo menos y desde el calibur 2 no soy capaz de hacerme a plantillas tan grandes y listas de movimientos tan extensas... y para colmo de un juego a otro me cambian los golpes... )

En el de ps4 te enfrentas a toda la plantilla + online (por confirmar, no he sido capaz de conectar) mas casi todos los escenarios, y casi todos los modos de juego (creo que solo falta la historia)

si te lo venden así.... cambia la cosa...

de hecho creo que esto de los f2p, bien llevado, puede ser un buen invento.... pero claro, tienen que olvidarse del pay to win, y ofrecer cosas con cara y ojos
Toukiden o un killzone, no va a pasar, pero quien sabe.


Edit: Se ha filtrado esta imagen, de los supuestos juegos en Japón

Imagen


Toukiden: The Age Of Demons y BlazBlue: Chrono Phantasma
dalabaud escribió:Toukiden o un killzone, no va a pasar, pero quien sabe.


Edit: Se ha filtrado esta imagen, de los supuestos juegos en Japón

Imagen


Toukiden: The Age Of Demons y BlazBlue: Chrono Phantasma


En Europa no solemos compartir los juegos plus de Japón, alli los ultimos meses han sido mejor que aqui, a ver si este mes hay suerte...

naxeras escribió:Pero si en vita la demo deo DOA es igual que el corefighters de PS4.

Puedes jugar online y tienes arcade también y NADIE la hizo caso.

Sale en PS4 y todo el mundo pierde la cabeza...


Ayer lo bajé y es asi, también te deja el modo arcade, asi que gracias por el aviso, no la había bajado porque pensaba que era la tipica demo de dos combates... y demos asi son perfectas ya que aunque deje escoger solo 3 personajes la que mas me gusta es kasumi y para partidas rápidas viene de perlas los juegos de lucha, aunque si lo pusieran entero en el plus mejor que mejor jeje
CrazyJapan escribió:Ayer lo bajé y es asi, también te deja el modo arcade, asi que gracias por el aviso, no la había bajado porque pensaba que era la tipica demo de dos combates... y demos asi son perfectas ya que aunque deje escoger solo 3 personajes la que mas me gusta es kasumi y para partidas rápidas viene de perlas los juegos de lucha, aunque si lo pusieran entero en el plus mejor que mejor jeje


En lo que llevas razón es que no lo vendieron bien, en vez de demo un core fighters habria estado bien llamarlo.

Lo malo es que en vita ya no hay nadie, y a mi me pareció un port fantástico por cierto.
dalabaud escribió:Toukiden o un killzone, no va a pasar, pero quien sabe.


Edit: Se ha filtrado esta imagen, de los supuestos juegos en Japón

Imagen


Toukiden: The Age Of Demons y BlazBlue: Chrono Phantasma



Exceptuando unos pocos indies, en los plus occidentales nunca compartimos juegos con el plus japo...de hecho en ocasiones allí incluso han dado algún juegazo occidental que aquí ni hemos olido, como el Batman Arkham Origins. La realidad es que allí dan bastantes juegos retail, y a la Vita la miman bastante.

Incluso el plus asiático (HK, singapur, malasia,corea...) lo están haciendo cada vez más parecido al europeo y norteamericano y cada vez meten menos juegos japos, yo tengo el plus de hongkong porque tenía cierto exotismo pero estos meses ya no me renta, es casi como si me hubiese elegido el norteamericano junto al europeo. Dudo que lo renueve en abril.
naxeras escribió:
CrazyJapan escribió:Ayer lo bajé y es asi, también te deja el modo arcade, asi que gracias por el aviso, no la había bajado porque pensaba que era la tipica demo de dos combates... y demos asi son perfectas ya que aunque deje escoger solo 3 personajes la que mas me gusta es kasumi y para partidas rápidas viene de perlas los juegos de lucha, aunque si lo pusieran entero en el plus mejor que mejor jeje


En lo que llevas razón es que no lo vendieron bien, en vez de demo un core fighters habria estado bien llamarlo.

Lo malo es que en vita ya no hay nadie, y a mi me pareció un port fantástico por cierto.


Es que si lo llaman F2P o algo asi, si me lo hubiera bajado, jugar con pocos personajes me da igual, pero una demo de un juego de lucha suelen ser 2 personajes para 2 combates y poco mas... y para eso no me bajaba 3 gigas...

Y el port es una pasada, es increible lo que puede hacer Vita.

A ver si nos ponen el DOA o el Marvel Vs Capcom...
dalabaud escribió:Toukiden o un killzone, no va a pasar, pero quien sabe.


Edit: Se ha filtrado esta imagen, de los supuestos juegos en Japón

Imagen


Toukiden: The Age Of Demons y BlazBlue: Chrono Phantasma


Ojalá dieran algo parecido aquí, y eso que los BlazBlue no me gustan nada, pero comparado con lo que llevan dando últimamente esto sería oro puro.
Ya es hora de que den juegos retail. Estoy hasta los hu#&$"@ de indies. Un Persona Golden, un Tearaway... No caerá esa breva }:/
Yo creo que voy a dejar de pagar el plus definitivamente. Prefiero comprar los juegos que realmente quiero jugar y cuando quiera sin restricciones. Este mes que me toca me ahorro la pasta para el killzone.
10958 respuestas