PS Vita Plus

Vita pf xD A ver si el Duke Nukem pesa poco.
Vamos, que como se venia rumoreando con el retraso de Duke Nukem, lo han dejado para darlo en el Plus. Eso no es lo malo, ya que yo por ejemplo lo queria para ayer, sino que el segundo juego que dan es un Indie que tiene toda la pinta de ser una "mierdaca de las grandes".

En PS4 la cosa pasa, Infamous: First Light (que no second son) debe de estar bastante entretenido y el The Swapper lo han puesto bastante bien (que esperemos, tenga crossbuy por el bien de este mes en Vita). Por lo demas, seguimos con el plus desastroso.

P.D.: Y OJALA anuncien algo del incentivo por lo del PSN caido de estos dias... si es que van a dar algo.
en hobby consolas rumoreaban con dar un mes de plus gratis, pa darle caña al duke nukem vendria de lujo
Esperando a The swapper haber si es crossbuy porque sino telita.
Lo de vita es una broma de mal gusto
El Duke Nukem en su dia fue un juegazo, igual merezca la pena jugarlo en PS Vita a esta version mejorada y muy completa. Tiene online por cierto, cooperativo y multijugador.Eso si el otro juego indie tiene pinta de ser malo malo...
el segundo indie tiene pinta perrillera perrillera, de apk android gratuita vamos, a esperar el cross buy del Swapper
El Duke Nukem tiene buena pinta.
snakes4ever escribió:
En PS4 la cosa pasa, Infamous: First Light (que no second son) debe de estar bastante entretenido y el The Swapper lo han puesto bastante bien (que esperemos, tenga crossbuy por el bien de este mes en Vita). Por lo demas, seguimos con el plus desastroso.


No me acuerdo donde lei que aunque el Infamous: First Light era una expansión independiente del second son era mejor que el juego principal. Aunque obviamente era mas corto etc.. pero que molaba mas que el second son. Yo aun tengo que pasarme todos los infamous así que no puedo opinar xD.

Saludos!
Jaime4101 escribió:Lo han clavado con el Duke Nukem


Disculpa, que significa, la han clavado???
Duke Nukem me encantaba en su época, me lo pasé pipa jugandolo en PC, pero creo que el juego ha envejecido muy mal... lo probaré a ver que tal el control y demás...

Lord Duke escribió:
snakes4ever escribió:
En PS4 la cosa pasa, Infamous: First Light (que no second son) debe de estar bastante entretenido y el The Swapper lo han puesto bastante bien (que esperemos, tenga crossbuy por el bien de este mes en Vita). Por lo demas, seguimos con el plus desastroso.


No me acuerdo donde lei que aunque el Infamous: First Light era una expansión independiente del second son era mejor que el juego principal. Aunque obviamente era mas corto etc.. pero que molaba mas que el second son. Yo aun tengo que pasarme todos los infamous así que no puedo opinar xD.

Saludos!


Eso de que es mejor que el juego principal... no es cierto, está mucho mas limitado, menos poderes, misiones, etc... no puedes elegir nada, en second son eliges ser bueno o malo cambiando la historia, hay diferentes poderes, etc... first light está bien, pero es muy corto, lo unico que le metieron diferente fueron los desafios para hacerlo que durara mas, pero a mi ni me picaron a continuar con él, en cambio el second son lo exprimí al máximo
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudas mierdas para vita. Que verguenza.
Pal duke nuken hubiese preferido el doom de psx y el otro indi es malo con avaricia.

Me salva el mes los 2 de ps3 que no he jugado y al duck tales le tenia ganas.
... y los 2 de ps4 pa la hucha pa cuando la compre.
Quería decir que ha sido todo un acierto por parte de Sony, tenía muchas ganas de volver a jugar al Duke Nukem. El otro de Vita ni lo descargaré. ¿Se sabe si The Swapper es cross-buy?
Se comenta que sí, que el The Swapper será crossbuy (en la noticia que emite 3djuegos así lo especifica).

Con respecto al mes, los han habido mucho peores. El Duke es un clásico y será un gustazo disfrutarlo en Vita. Además de ser una versión mejorada gráficamente y ampliada, tiene multijugador online y puede ser unas risas.
También hay que tener en cuenta que el juego saldrá a un precio de 10 euros, por lo que podemos estar contentos de conseguirlo a pocos días de su lanzamiento (oficialmente sale el día 3) y "gratis".

Saludos.
Genial, acerca The Swapper he leído muy buenas críticas. Para mí es buen mes, excepto por el otro juego que no sé ni que es ni me interesa
Por cierto, ¿cuánto pesa el Duke Nukem?
A ver si se confirma. El Duke Nukem me atrae mucho y me ahorro el comprármelo. Es de suponer que mañana dirán algo.
El duke nukem 3d a quien no lo haya jugado en la vida le tendria que servir para pasar el rato, yo es que ya le di demasiada caña en su dia... incluso a la versión de ps1, que era un port bastante decente.

El swapper pinta muy bien :)

En cuanto al otro que parece tb será crossbuy con ps4... [facepalm]
teje3 escribió:A ver si se confirma. El Duke Nukem me atrae mucho y me ahorro el comprármelo. Es de suponer que mañana dirán algo.


Ha sido confirmado, la lista la ha puesto la propia Sony, los medios ya han puesto la noticia y hasta está el típico trailer que hacen para anunciarlos, supongo que como mañana es 31 lo han adelantado un día

https://www.youtube.com/watch?v=3fIsLjp7HVY
Hostiaa el del pato y el ultimo vaya insulto :o
pues el del pato (duck tales remastered) es una puta pasada siempre que sea como el antiguo con mejores graficos. En su dia fue un juego buenisimo
El del pato con suerte puede ser divertido, pero es que el último parece que lo han hecho ayer por la tarde
Qué pena que ese no sea para Vita, hubiese sido un puntazo XD
Lotush escribió:Hostiaa el del pato y el ultimo vaya insulto :o


Ducktales es un juegazo que salió en nes y gameboy hace bastantes años y se han currado un remake muy bueno, y la pena es que no esté en Vita
CrazyJapan escribió:
Lotush escribió:Hostiaa el del pato y el ultimo vaya insulto :o


Ducktales es un juegazo que salió en nes y gameboy hace bastantes años y se han currado un remake muy bueno, y la pena es que no esté en Vita

Juegazo de hace 20años a día de hoy creo que no soy el único que no se gasta 400€ en una maquina para jugar a un juego de hace 15años habiendo indies mejores a día de hoy.
Lotush escribió:
CrazyJapan escribió:
Lotush escribió:Hostiaa el del pato y el ultimo vaya insulto :o


Ducktales es un juegazo que salió en nes y gameboy hace bastantes años y se han currado un remake muy bueno, y la pena es que no esté en Vita

Juegazo de hace 20años a día de hoy creo que no soy el único que no se gasta 400€ en una maquina para jugar a un juego de hace 15años habiendo indies mejores a día de hoy.


la cosa es que en una maquina de 400 euros no puedes jugarlo ya que es para ps3 y esas se pueden conseguir bastante baratas ahora mismo, asi que la esa excusa no serviria en este caso.
Lotush escribió:
CrazyJapan escribió:
Lotush escribió:Hostiaa el del pato y el ultimo vaya insulto :o


Ducktales es un juegazo que salió en nes y gameboy hace bastantes años y se han currado un remake muy bueno, y la pena es que no esté en Vita

Juegazo de hace 20años a día de hoy creo que no soy el único que no se gasta 400€ en una maquina para jugar a un juego de hace 15años habiendo indies mejores a día de hoy.


Ducktales es uno de los mejores juegos de su género, y vamos, desprestigiar un juego porque tenga X años, me lo haría mirar.
Lotush escribió:
CrazyJapan escribió:
Lotush escribió:Hostiaa el del pato y el ultimo vaya insulto :o


Ducktales es un juegazo que salió en nes y gameboy hace bastantes años y se han currado un remake muy bueno, y la pena es que no esté en Vita

Juegazo de hace 20años a día de hoy creo que no soy el único que no se gasta 400€ en una maquina para jugar a un juego de hace 15años habiendo indies mejores a día de hoy.


Si a día de hoy te compras una ps3 por 400.€, es problema tuyo (si quieres te vendo una a 390.€..)

Que tenga varios años no quiere decir que sea peor, y para gustos, los colores, para mi, no hay ningún indie mejor que DuckTales.

Y vamos, si me hicieran un remake de World of Ilussion con cooperativo online, soy el tio mas feliz del mundo.
Yo creo que nunca me compraría una maquina por 400€ para jugar a un único juego, me la compraría para disfrutar de un buen catalogo de juegos y DuckTales sería uno de ellos.

Y coincido con CrazyJapan, sería muy feliz pudiendo jugar a DuckTales y Castle of Illusion en PSVita, pero muy feliz. Tengo ambos juegos en PS3 y estan hechos con mucho mimo.

SaluDOS.
Yo por eso no me compro aún la PS4 , porque no veo ningún juego que de verdad me llame la atención . Me imagino que para el año que viene ya irán sacando cosas mas interesantes
Al juego del tio gilito (por cierto si que se habla del mismo por aquí no? para ser de ps3...) le tengo ganas meses después de haberme pasado el remake del Castle of Illusion, que ya me supo a gloria tras poder jugar solo un poco al original hace la repera de tiempo. Si este remake es la mitad de bueno, sin duda será un juegazo. Y el original para muchos es uno de los mejores plataformas de la historia... sacado por una Capcom que por entonces solo sacaba joyas...
Bueno se confirmó el rumor, menos para Alemania que nos ponen el Gravity Crash en vez del Duke Nukem. Como me tocan los cojones estas cosas. Además, eso querrá decir que el Duke Nukem no estará disponible para mi. GRRRRRRR!
teje3 escribió:Bueno se confirmó el rumor, menos para Alemania que nos ponen el Gravity Crash en vez del Duke Nukem. Como me tocan los cojones estas cosas. Además, eso querrá decir que el Duke Nukem no estará disponible para mi. GRRRRRRR!


Bueno, te pillas un 486 del trastero y listo. XD
Kamui_S escribió:
teje3 escribió:Bueno se confirmó el rumor, menos para Alemania que nos ponen el Gravity Crash en vez del Duke Nukem. Como me tocan los cojones estas cosas. Además, eso querrá decir que el Duke Nukem no estará disponible para mi. GRRRRRRR!


Bueno, te pillas un 486 del trastero y listo. XD


No es lo mismo. Me gusta jugar en mi PS Vita
Te compadezco de la censura alemana. Esto se solucionaría fácilmente con que Vita permitiera varias cuentas
Bueno pues, ya sabemos que suele ocurrir... ¿No?

Es tradición...
teje3 escribió:
Kamui_S escribió:
teje3 escribió:Bueno se confirmó el rumor, menos para Alemania que nos ponen el Gravity Crash en vez del Duke Nukem. Como me tocan los cojones estas cosas. Además, eso querrá decir que el Duke Nukem no estará disponible para mi. GRRRRRRR!


Bueno, te pillas un 486 del trastero y listo. XD


No es lo mismo. Me gusta jugar en mi PS Vita


Si quisieses podías tener una cuenta española viviendo en Alemania. Yo mismamente tengo una cuenta española y vivo en Munich también.

Y si, este mes flojito flojito para vita, y van ya unos cuantos... :P
DarK-LaMoS escribió:Bueno pues, ya sabemos que suele ocurrir... ¿No?

Es tradición...

Con los juegos en formato físico no me importa demasiado, pero tengo entendido que el Duke Nukem es sólo en digital. Así que me quedo sin él.

En fin. Espero que el Gravity Crash se deje jugar un poco, pues el otro pare un juego de 4 bits.


Y si que podría tener cuenta española, pero la cree hace ya mucho tiempo sin saber de estos problemas y ahora perdería mucho por cambiar de cuenta.
Como es la censura en Alemania? Juegos violentos?
teje3 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Bueno pues, ya sabemos que suele ocurrir... ¿No?

Es tradición...

Con los juegos en formato físico no me importa demasiado, pero tengo entendido que el Duke Nukem es sólo en digital. Así que me quedo sin él.

En fin. Espero que el Gravity Crash se deje jugar un poco, pues el otro pare un juego de 4 bits.


Y si que podría tener cuenta española, pero la cree hace ya mucho tiempo sin saber de estos problemas y ahora perdería mucho por cambiar de cuenta.


Te queda rezar a "San Becario"
infojoe escribió:Como es la censura en Alemania? Juegos violentos?

Yo creo que es por tradición. Han prohibido el Duke Nukem y el Mortal Kombat. Por que otros juegos de +18 no tienen problema.
Para Vita cada mes peor.
Lo bueno es el Ducktales para PS3 y el Infamos para PS4.
PharaunMizzrym escribió:Para Vita cada mes peor.
Lo bueno es el Ducktales para PS3 y el Infamos para PS4.

Me da que ahora que la ps4 empieza a despegar, van a empezar a olvidarse de la vita
infojoe escribió:
PharaunMizzrym escribió:Para Vita cada mes peor.
Lo bueno es el Ducktales para PS3 y el Infamos para PS4.

Me da que ahora que la ps4 empieza a despegar, van a empezar a olvidarse de la vita


¿Más? ¬_¬
A pues a mi no me ha desgradado el Duke Nukem, me ha recordado a Half Life (que es con lo que empecé a jugar online junto con Diablo 2) y me ha dado buenas vibraciones. Encima trae online competitivo.

No sé, pero nos podrían haber dado una mierda bien grande y considero que con este se han medio portado.
El Duke Nukem no esta nada nada mal, a pesar de ser una "version mejorada" (entre comillas) de un juego antiguo, es todo un clasico que en mi opinion, todo fan de los FPS debiera de jugar o dar al menos una oportunidad.

Si no me equivoco, la Megaton Edition incluye el juego, sus expansiones y modo competitivo online, asi que de cine. La unica pena (y que tampoco es tan pena), es que no incluye platino, pero a veteranos de los FPS como yo, poco nos importa eso [+risas]

El Indie que dan este mes, sin embargo, tiene pinta de ser "una gran M", peor desde luego que los ultimos indies que han ido dando estos anteriores meses... Por suerte, tambien dan "The Swapper" (juego Indie aclamado por la critica), asi que ni tan mal.

P.D.: Eso si, a ver si van dando los proximos meses algun "Retail" que ya ni nos acordamos de lo que significa esa palabra los abonados al plus de Vita [+risas]
Por cierto, han anunciado la compensación que harán.

Para todo suscriptor (trial o no) durante el ataque nos regalan cinco días gratis. Además para todos los usuarios de PSN un vale de descuento del 10% del carrito (estoy pensando en pillar un año de plus que quedaría a 45 euros).

http://blog.eu.playstation.com/2015/01/ ... 1_38164967

we wanted to show our appreciation for your patience by offering all PlayStation Plus members that had an active membership or free trial on December 25th a membership extension of five days. The extension will be automatically applied, so no action is necessary to receive the extension. We will post additional information here on the blog when the extension becomes available. If your membership or trial ends before the extension is available, you will receive five days of Plus to enjoy once the extension becomes available (we will notify you when).

In addition, sometime this month we will announce that for a limite, we will be offering a 10 percent discount code good for a one-time discount off a total cart purchase in the PlayStation Store as a thank you to ALL PSN members.

The discount can be used towards great content available on PS Store including blockbuster new releases, award winning indie games, game add-ons and season passes, and an enormous selection of TV and Movies.

Justamente lo habia leido pero en la psn de asia xD

eso está lejos de los 2 juegos gratis que se rumorearon, pero bueh.
Y se sabe ya que dia es la compensacion?
por 3 o 4 dias sin psn creo que esta bastante bien la compensacion. Podian no haber dado nada
10958 respuestas