CrazyJapan escribió:Buena decisión lo de Ps4, y hay juegos que han puesto en el plus de ps4 que te van a encantar, ya que eres todo un indielover jeje, en serio, el strider está bien y se maneja y ve muy bien desde Vita, y el Dust también me gustó, y desde Vita se maneja de maravilla y parece pensado el juego para Vita (una pena que no lo sacaran también en Vita)
P.D.: Queremos fotos con la frikichaqueta!!

luisjh escribió:Qué triste, acabo de darme cuenta de que tengo más ganas de que publiquen las ofertas de hoy en el blog, que de que estén disponibles los juegos del Plus (de hecho, ni me acordaba que era hoy)...
) y en ps3 tampoco van mal del todo pero en vita...
jajajaja. Menudo truño de mes owenfran escribió:en cuanto he visto la mierda de juegos que dan en vita me he venido corriendo para ver los comentarios de la gente quejándose en el hilo. Que decepción nadie echa bilis![]()
![]()
jajajaja. Menudo truño de mes
JFMC escribió:Ningino de los dos me ha gustado. Pésimos... en fin.
Iba a comprar el Little big planet pero no me deja. ¿Os aparece a vosotros?
Deen0X escribió:JFMC escribió:Ningino de los dos me ha gustado. Pésimos... en fin.
parece que hay algún tipo de problemas en la store.
ahora mismo aparecen varios juegos para descargar directamente (sin comprar).
Lumines
Rayman Origins
a-men
aspahlt injection
dungeon hunter
star drone extreme
germinator
quell memento
sparkle
top darts
Super Stardust Delta
Resistance burning skies
dead or alive
Tearaway
el caso es que según he visto, no le aparece la misma lista a todo el mundo... creo que es por la versión que tiene la PSVita o PS3 (en mi caso, me aparecen todos esos menos los 2 últimos para descargar directamente, y no soy plus, y mis PS3 y PSVita no están actualizadas desde hace mucho tiempo)
a alguien mas le está dando problemas la store, o le aparecen juegos como estos?
Deen0X escribió:sip, EU
creo que si lo haces desde la propia vita no saldrá nada
y por lo que veo... los que la tengan actualizada, tampoco les sale. no se.
veré si hay mas gente que esté probando (y seguimos en el hilo de la store, que me equivoqué en ponerlo aquí)
Deen0X escribió:JFMC escribió:Ningino de los dos me ha gustado. Pésimos... en fin.
parece que hay algún tipo de problemas en la store.
ahora mismo aparecen varios juegos para descargar directamente (sin comprar).
Lumines
Rayman Origins
a-men
aspahlt injection
dungeon hunter
star drone extreme
germinator
quell memento
sparkle
top darts
Super Stardust Delta
Resistance burning skies
dead or alive
Tearaway
el caso es que según he visto, no le aparece la misma lista a todo el mundo... creo que es por la versión que tiene la PSVita o PS3 (en mi caso, me aparecen todos esos menos los 2 últimos para descargar directamente, y no soy plus, y mis PS3 y PSVita no están actualizadas desde hace mucho tiempo)
a alguien mas le está dando problemas la store, o le aparecen juegos como estos?
Deen0X escribió:ok. como yo no tenía ninguna descargada por eso me aparecen entonces.
todo aclarado.
Zalu2!
va en mal en peor, veremos que habra en enero si el plus sigue a la baja, pero que va a ser peor que los juegos de este mes? lo veo dificil que se supere este mes pero viendo el trato de sony a vita todo es posible
Dasadel escribió:Yo espero que al menos repitan algunos juegos decentes. Soy plus desde hace un año y me da rabia haberme perdido cosas como el MGS hd collection o Street Fighter x Tekken entre otros.
Esperemos que lo de este mes no sea la tónica habitual.
CrazyJapan escribió:Dasadel escribió:Yo espero que al menos repitan algunos juegos decentes. Soy plus desde hace un año y me da rabia haberme perdido cosas como el MGS hd collection o Street Fighter x Tekken entre otros.
Los juegos no se repiten, para los que llevamos con el plus desde el principio sería algo injusto, porque si estos meses no están siendo muy buenos con tanto indie, van y se ponen a repetir juegos, pues apaga y vamonos...
Dasadel escribió:
Tienes razón en lo de que para los que sois plus desde siempre no sería algo muy agradable que os repitan juegos. Lo que tenía entendido que ya ha pasado alguna vez lo de que un juego repita en el plus meses después, eso sí, no recuerdo si era de Vita o PS3.
Dasadel escribió:Yo espero que al menos repitan algunos juegos decentes. Soy plus desde hace un año y me da rabia haberme perdido cosas como el MGS hd collection o Street Fighter x Tekken entre otros.
largeroliker escribió:Tomad nota: El 17 de Diciembre, Resogun para Vita y PS3, gratis para los que lo cogimos hace un año con el Plus!
Obelodálix escribió:largeroliker escribió:Tomad nota: El 17 de Diciembre, Resogun para Vita y PS3, gratis para los que lo cogimos hace un año con el Plus!
¡¡¡ CO-JO-NU-DO !!!
SaluDOS.
largeroliker escribió:Tomad nota: El 17 de Diciembre, Resogun para Vita y PS3, gratis para los que lo cogimos hace un año con el Plus!
Nephilimo escribió:Pues como no vayan repitiendo juegos a modo extra en el plus las bajas van a ser cojonudas.
Deberian hacer categorias de antiguedad o algo y dar a cada uno un catalogo decente.
Por que yo q soy plus desde julio no puefo tener derecho a little big por ejemplo.
Joder, tanto les cuesta saber esta inscripcion es nueva y esta no?
Los veteranos del plus seguiriais teniendo lo mismo, solo q los nuevos deberian meter el extra de un platinum o algo pq pagar 42 napos por 2 indies al mes es un mojón.
). Skepneo escribió:Nephilimo escribió:Pues como no vayan repitiendo juegos a modo extra en el plus las bajas van a ser cojonudas.
Deberian hacer categorias de antiguedad o algo y dar a cada uno un catalogo decente.
Por que yo q soy plus desde julio no puefo tener derecho a little big por ejemplo.
Los veteranos del plus seguiriais teniendo lo mismo, solo q los nuevos deberian meter el extra de un platinum o algo pq pagar 42 napos por 2 indies al mes es un mojón.
Nunca llovera a gusto de todos.
Tu opinas que a los que somos antiguos nos deben dar 2 juegos mientras que a los que se hacen nuevos les tienen que dar 2 nuevos + 1 viejo. Por lo que vosotros en un año tendriais 12 x 3 juegos, mientras nosotros tendriamos 12 x 2. Y la excusa de que nosotros ya tendriamos el juego antiguo no vale, por que eso no quita que nosotros ya pagabamos la suscripcion y ahora os lo estan dando a vosotros "por que si".
Yo se lo que jode (Tengo el Plus desde que salio en PSVita, consegui el mismo mes del plus la PS3, asi que me perdi todo lo anterior). Pero sabiendo eso, si ponen una oferta de un juego de los que ya han dado, la cojo por que se seguro que no sale en el plus.
Lo de Vita es triste, por que dan indies pudiendo dar otros, pero tengo que decir que no todo lo que dan son malos. El Titan Attack de este mes me ha gustado bastante (180 oleadas del tiron, me saque todos los trofeos).
Nephilimo escribió:tenéis un pensamiento muy muy egoista con los nuevos del plus, que mas os dá que de otra vez los juegos de inicio mientras os compensen a vosotros? es que no lo entiendo macho.
que no se trata de repetir y que os jodais los que los teneis ya de meses anteriores se trata de darlos a los nuevos y compensar a los que ya lo tienen con otro juego. No creo que sea algo tan dificil de saber por parte de sony con cada suscripción del plus.
largeroliker escribió:Es simple, si queríais los juegos haberos suscrito antes al Plus. No necesitáis tener ninguna consola para hacerlo.
Nephilimo escribió:es que no compensa el plus en vita , es pura mierda lo que dan, pq para 3 indis que me pueden gustar o interesar me puedo comprar 30 con los 42 euros que pago del plus al año.
en mi caso tengo ps3 y compensa algo mas pero ni eso.
deben de hacer algo, una serie platinum extra para los nuevos o inventar cualquier cosa para hacerlo atractivo.
tenéis un pensamiento muy muy egoista con los nuevos del plus, que mas os dá que de otra vez los juegos de inicio mientras os compensen a vosotros? es que no lo entiendo macho.
que no se trata de repetir y que os jodais los que los teneis ya de meses anteriores se trata de darlos a los nuevos y compensar a los que ya lo tienen con otro juego. No creo que sea algo tan dificil de saber por parte de sony con cada suscripción del plus.
DarK-LaMoS escribió:largeroliker escribió:Es simple, si queríais los juegos haberos suscrito antes al Plus. No necesitáis tener ninguna consola para hacerlo.
Uyuyuyuyuyuy lo que ha dichooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo........
Abre paraguas.
largeroliker escribió:DarK-LaMoS escribió:largeroliker escribió:Es simple, si queríais los juegos haberos suscrito antes al Plus. No necesitáis tener ninguna consola para hacerlo.
Uyuyuyuyuyuy lo que ha dichooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo........
Abre paraguas.
Alguien tenía que decirlo!
Nephilimo escribió:Skepneo escribió:Nephilimo escribió:Pues como no vayan repitiendo juegos a modo extra en el plus las bajas van a ser cojonudas.
Nunca llovera a gusto de todos.
Tu opinas que a los que somos antiguos nos deben dar 2 juegos mientras que a los que se hacen nuevos les tienen que dar 2 nuevos + 1 viejo. Por lo que vosotros en un año tendriais 12 x 3 juegos, mientras nosotros tendriamos 12 x 2. Y la excusa de que nosotros ya tendriamos el juego antiguo no vale, por que eso no quita que nosotros ya pagabamos la suscripcion y ahora os lo estan dando a vosotros "por que si".
Yo se lo que jode (Tengo el Plus desde que salio en PSVita, consegui el mismo mes del plus la PS3, asi que me perdi todo lo anterior). Pero sabiendo eso, si ponen una oferta de un juego de los que ya han dado, la cojo por que se seguro que no sale en el plus.
Lo de Vita es triste, por que dan indies pudiendo dar otros, pero tengo que decir que no todo lo que dan son malos. El Titan Attack de este mes me ha gustado bastante (180 oleadas del tiron, me saque todos los trofeos).
tu es que no lees?
mi post hace referencia a que a los que ya tenga el juego metan otro en compensación y los nuevos tengamos acceso a los AAA de primeros meses del plus y los que los tenéis os compensen con algo mas , sería una compensación mutua y razonable.
es que no compensa el plus en vita , es pura mierda lo que dan, pq para 3 indis que me pueden gustar o interesar me puedo comprar 30 con los 42 euros que pago del plus al año.
en mi caso tengo ps3 y compensa algo mas pero ni eso.
deben de hacer algo, una serie platinum extra para los nuevos o inventar cualquier cosa para hacerlo atractivo.
tenéis un pensamiento muy muy egoista con los nuevos del plus, que mas os dá que de otra vez los juegos de inicio mientras os compensen a vosotros? es que no lo entiendo macho.