PS Vita Plus

Buena decisión lo de Ps4, y hay juegos que han puesto en el plus de ps4 que te van a encantar, ya que eres todo un indielover jeje, en serio, el strider está bien y se maneja y ve muy bien desde Vita, y el Dust también me gustó, y desde Vita se maneja de maravilla y parece pensado el juego para Vita (una pena que no lo sacaran también en Vita)

P.D.: Queremos fotos con la frikichaqueta!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Dust se ve enano en la Vita.
CrazyJapan escribió:Buena decisión lo de Ps4, y hay juegos que han puesto en el plus de ps4 que te van a encantar, ya que eres todo un indielover jeje, en serio, el strider está bien y se maneja y ve muy bien desde Vita, y el Dust también me gustó, y desde Vita se maneja de maravilla y parece pensado el juego para Vita (una pena que no lo sacaran también en Vita)

P.D.: Queremos fotos con la frikichaqueta!!


si, al strider y al dust les tengo ganas... y al towerfall con el enano a dobles

vamos, que la voy a pillar con un buen fondo de armario... XD

por cierto, habrá foto (como hubo la de lobezno en su día) además mi nano y sus dos primos se han puesto de acuerdo para pedir el uniforme de capi de soldado de invierno (el mismo de la chaqueta, vamos, el traje de s.t.r.i.k.e.) por lo que me haré una foto en plan "comandante en jefe y tropa de minicapitanes"

no hay nada como ser friki y tener hijos... pasas de ser un tío raro a un padrazo... XD
Qué triste, acabo de darme cuenta de que tengo más ganas de que publiquen las ofertas de hoy en el blog, que de que estén disponibles los juegos del Plus (de hecho, ni me acordaba que era hoy)... [triston]
luisjh escribió:Qué triste, acabo de darme cuenta de que tengo más ganas de que publiquen las ofertas de hoy en el blog, que de que estén disponibles los juegos del Plus (de hecho, ni me acordaba que era hoy)... [triston]


Todos los meses desde bien temprado ¿los han puesto ya? ¿los ponen hoy? ¿A que hora los ponen? ¿Os aparecen ya?... y este mes nada de nada...
Yo si que tenía presente que hoy los ponían.... pero desde luego no tengo ninguna prisa en llegar y bajarlos.. no espero absolutamente nada de ellos... y ojo!!! eso es bueno, posiblemente al tener las expectativas tan bajas me lleve alguna sorpresa...

pero si, este mes es horrible...

en ps4 aún salvamos un poco la cara con el injustice (pero hasta el 24... eso si, esta noche lo pongo a descargar XD) y en ps3 tampoco van mal del todo pero en vita...

dios mio... en vita es ñordo de cuidado...

y en estas fechas... incentivos para apuntarse al plus 0

muy mal sony... has perdido la ocasión de regalar juegos para la chavalada, tadeo, tearaway, invizimals (impulsaría a la segunda parte).... eso y un juego que demostrase la potencia de la chiquitina... (no se, combo tearaway - killzone...?!?!?? ) y el plus hubiera tenido otra cara... p

en fin.. paciencia tenemos que tener...

a ver si las ofertas valen la pena al menos
Ya están las mierdecillas de vita de este mes
Rebajas especiales por el 20 aniversario

PSone

Oddworld: Abe’s Oddysee
Not available in Bulgaria, Hungary, India, Kuwait, Qatar, Turkey, Ukraine
Was €4.99/£3.99/AU$7.55, now €1.99/£1.69/AU$2.95
Additional 10% discount for PS Plus members

Final Fantasy VII
Was €9.99/£7.99/AU$14.95, now €4.99/£3.99/AU$7.55

Final Fantasy VIII
Was €9.99/£7.99/AU$14.95, now €4.99/£3.99/AU$7.55

Tomb Raider
Not available in Bulgaria, Hungary, Kuwait, Qatar, Ukraine
Was €5.99/£4.99/AU$8.95, now €2.49/£1.99/AU$3.75
Additional 10% discount for PS Plus members

Tomb Raider II
Not available in Bulgaria, Hungary, Kuwait, Qatar
Was €5.99/£4.99/AU$8.95, now €2.49/£1.99/AU$3.75
Additional 10% discount for PS Plus members

Driver
Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar
Was €2.49/£1.99/AU$3.75, now €1.49/£1.19/AU$2.25
Additional 10% discount for PS Plus members

Rayman
Not available in Bulgaria, Hungary, Qatar
Was €4.99/£3.99/AU$7.55, now €1.99/£1.69/AU$2.95
Additional 10% discount for PS Plus members

Tekken
Was €4.99/£3.99/AU$7.55, now €1.99/£1.69/AU$2.95

Tekken 2
Was €4.99/£3.99/AU$7.55, now €1.99/£1.69/AU$2.95

Crash Bandicoot
Was €4.99/£3.99/AU$7.55, now €1.99/£1.69/AU$2.95
Additional 10% discount for PS Plus members

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
Was €4.99/£3.99/AU$7.55, now €1.99/£1.69/AU$2.95
Additional 10% discount for PS Plus members

Destruction Derby
Was €4.99/£3.99/AU$7.55, now €1.99/£1.69/AU$2.95
Additional 10% discount for PS Plus members

MediEvil
Was €4.99/£3.99/AU$7.55, now €1.99/£1.69/AU$2.95
Additional 10% discount for PS Plus members

Twisted Metal
Was €4.99/£3.99/AU$7.55, now €1.99/£1.69/AU$2.95
Additional 10% discount for PS Plus members

WipEout
Was €4.99/£3.99/AU$7.55, now €1.99/£1.69/AU$2.95
Additional 10% discount for PS Plus members

Spyro The Dragon Trilogy
Was €9.99/£7.99/AU$14.95, now €3.99/£3.29/AU$5.95
Additional 10% discount for PS Plus members

Metal Gear Solid
Was €9.99/£7.99/AU$14.95, now €4.99/£3.99/AU$7.55
Additional 10% discount for PS Plus members

[
PS VITA

On sale between 03/12/14 – 17/12/14

Uncharted: Golden Abyss
Was €24.99/£19.99/AU$32.95, now €12.99/£9.99/AU$19.45
Additional 10% discount for PS Plus members

On sale between 10/12/14 – 17/12/14
Need for Speed Most Wanted
Was €49.99/£39.99/AU$69.95, now €6.99/£5.79/AU$10.45
Additional 10% discount for PS Plus members

On sale between 03/12/14 – 24/12/14
Assassin’s Creed III Liberation
Was €19.99/£14.99/AU$24.95, now €9.99/£6.99/AU$14.95

Ridge Racer – Ultimate Edition
Was €24.99/£19.99/AU$32.95, now €5.99/£4.99/AU$8.95

Virtua Tennis 4: World Tour Edition
Was €39.99/£34.99/AU$54.95, now €6.99/£5.79/AU$10.45
Additional 10% discount for PS Plus members

Everybody’s Golf
Was €9.99/£6.99/AU$14.95, now €4.99/£3.99/AU$7.55
Additional 10% discount for PS Plus members

LittleBigPlanet PlayStation Vita
Was €14.99/£11.99/AU$22.95, now €6.99/£5.79/AU$10.45
Additional 10% discount for PS Plus members

The Jak and Daxter Trilogy
Was €29.99/£19.99/AU$39.95, now €11.99/£9.49/AU$17.95
Additional 10% discount for PS Plus members

The Ratchet & Clank Trilogy
Was €24.99/£19.99/AU$39.95, now €9.99/£6.99/AU$14.95
Additional 10% discount for PS Plus members

The Sly Trilogy
Was €24.99/£19.99/AU$39.95, now €9.99/£6.99/AU$14.95
Additional 10% discount for PS Plus members

WipEout 2048
Was €14.99/£11.99/AU$22.95, now €6.99/£5.79/AU$10.45
Additional 10% discount for PS Plus members

Resistance: Burning Skies
Was €19.99/£14.99/AU$24.95, now €14.99/£11.99/AU$22.95
Additional 10% discount for PS Plus members

Tearaway
Was €19.99/£14.99/AU$24.95, now €9.99/£6.99/AU$14.95
Additional 10% discount for PS Plus members

Metal Gear Solid HD Collection
Was €39.99/£32.99/AU$59.95, now €11.99/£9.49/AU$17.95
Additional 10% discount for PS Plus members

PSP

Ridge Racer
Was €9.99/£7.99/AU$14.95, now €3.99/£3.29/AU$5.95
Additional 10% discount for PS Plus members
No veo las rebajas en la vita...
en cuanto he visto la mierda de juegos que dan en vita me he venido corriendo para ver los comentarios de la gente quejándose en el hilo. Que decepción nadie echa bilis :-? :-? :-? jajajaja. Menudo truño de mes
owenfran escribió:en cuanto he visto la mierda de juegos que dan en vita me he venido corriendo para ver los comentarios de la gente quejándose en el hilo. Que decepción nadie echa bilis :-? :-? :-? jajajaja. Menudo truño de mes

Ah, ¿que dan juegos de Vita este mes?

[poraki]
Yo fui plus hace bastante tiempo y ni me planteo renovar (y tengo vita, ps3 y ps4).

Prefiero pillar chollos como el gravity por 4€, el ni no kuni por 5€, o los unchrted por7€ (por ejemplo).

Cuando se me acabó el plus y vi como ningún juego funcionaba si no pagaba (lógico) me di cuenta que era humo todo lo que tenía. Encima los juegos "regalados" no los podía comprar cuando los s rebajaban.
A mí me caduca esta semana el Plus y ni he descargado las "joyazas" de este mes, para que se entere Sony que esas mierdas no las quiero ni regaladas.
Los descargué ayer, para poder calificarlos, el titan attacks no es que sea mediocre, es que lo puedes hacer tú con un módulo medio en informática y te sale igual.
Pero no estuvo mal la visita al store, me he comprado FFVII por 5 euros para rejugarlo tranquilamente desde cualquier parte.
Ningino de los dos me ha gustado. Pésimos... en fin.
Iba a comprar el Little big planet pero no me deja. ¿Os aparece a vosotros?
JFMC escribió:Ningino de los dos me ha gustado. Pésimos... en fin.
Iba a comprar el Little big planet pero no me deja. ¿Os aparece a vosotros?


parece que hay algún tipo de problemas en la store.

ahora mismo aparecen varios juegos para descargar directamente (sin comprar).
Lumines
Rayman Origins
a-men
aspahlt injection
dungeon hunter
star drone extreme
germinator
quell memento
sparkle
top darts
Super Stardust Delta
Resistance burning skies
dead or alive
Tearaway

el caso es que según he visto, no le aparece la misma lista a todo el mundo... creo que es por la versión que tiene la PSVita o PS3 (en mi caso, me aparecen todos esos menos los 2 últimos para descargar directamente, y no soy plus, y mis PS3 y PSVita no están actualizadas desde hace mucho tiempo)

a alguien mas le está dando problemas la store, o le aparecen juegos como estos?
Deen0X escribió:
JFMC escribió:Ningino de los dos me ha gustado. Pésimos... en fin.
Iba a comprar el Little big planet pero no me deja. ¿Os aparece a vosotros?


parece que hay algún tipo de problemas en la store.

ahora mismo aparecen varios juegos para descargar directamente (sin comprar).
Lumines
Rayman Origins
a-men
aspahlt injection
dungeon hunter
star drone extreme
germinator
quell memento
sparkle
top darts
Super Stardust Delta
Resistance burning skies
dead or alive
Tearaway

el caso es que según he visto, no le aparece la misma lista a todo el mundo... creo que es por la versión que tiene la PSVita o PS3 (en mi caso, me aparecen todos esos menos los 2 últimos para descargar directamente, y no soy plus, y mis PS3 y PSVita no están actualizadas desde hace mucho tiempo)

a alguien mas le está dando problemas la store, o le aparecen juegos como estos?


Tengo store de usa, he revisado desde la ps vita y nada, todos con precios y listos para ser vendidos jaja.
tu store es de EU?
sip, EU

creo que si lo haces desde la propia vita no saldrá nada
y por lo que veo... los que la tengan actualizada, tampoco les sale. no se.
veré si hay mas gente que esté probando (y seguimos en el hilo de la store, que me equivoqué en ponerlo aquí)
Deen0X escribió:sip, EU

creo que si lo haces desde la propia vita no saldrá nada
y por lo que veo... los que la tengan actualizada, tampoco les sale. no se.
veré si hay mas gente que esté probando (y seguimos en el hilo de la store, que me equivoqué en ponerlo aquí)


Pero entonce desde la página web?????
Deen0X escribió:
JFMC escribió:Ningino de los dos me ha gustado. Pésimos... en fin.
Iba a comprar el Little big planet pero no me deja. ¿Os aparece a vosotros?


parece que hay algún tipo de problemas en la store.

ahora mismo aparecen varios juegos para descargar directamente (sin comprar).
Lumines
Rayman Origins
a-men
aspahlt injection
dungeon hunter
star drone extreme
germinator
quell memento
sparkle
top darts
Super Stardust Delta
Resistance burning skies
dead or alive
Tearaway

el caso es que según he visto, no le aparece la misma lista a todo el mundo... creo que es por la versión que tiene la PSVita o PS3 (en mi caso, me aparecen todos esos menos los 2 últimos para descargar directamente, y no soy plus, y mis PS3 y PSVita no están actualizadas desde hace mucho tiempo)

a alguien mas le está dando problemas la store, o le aparecen juegos como estos?


Son las demos, y varía según cada persona por que depende de si tenías bajada la demo o no.
Para comprobarlo basta con descargarse uno cualquiera y ya lo ves.
ok. como yo no tenía ninguna descargada por eso me aparecen entonces.

todo aclarado.

Zalu2!
Deen0X escribió:ok. como yo no tenía ninguna descargada por eso me aparecen entonces.

todo aclarado.

Zalu2!

De todos modos está bien avisar por si salta la liebre, ya que no sería la primera vez que meten la pata estos de Sony. [sonrisa]
Jamás comento nada del Plus por aquí, ya que hasta ahora todos los meses ha caído algo mínimamente decente. Sí, aunque fueran indies, los hay muy decentes. Puede que en algunos casos los meses no hayan sido de mi gusto, pero sé reconocer la calidad cuando la veo.
Comento hoy porque me he bajado los dos juegos del mes para Vita y por primera vez me he sentido estafado. Por si algún trabajador de la compañía nos lee, le lanzo una pregunta: Sony, ¿qué mierda es esta...?
Tengo la esperanza de que nos sorprendan con algún regalo para Navidad... Sigo soñando si eso...
(mensaje borrado)
Y yo que pensaba que el mes anterior era malo pero esto ya me dejo sin palabras :-| va en mal en peor, veremos que habra en enero si el plus sigue a la baja, pero que va a ser peor que los juegos de este mes? lo veo dificil que se supere este mes pero viendo el trato de sony a vita todo es posible [hallow]
Yo espero que al menos repitan algunos juegos decentes. Soy plus desde hace un año y me da rabia haberme perdido cosas como el MGS hd collection o Street Fighter x Tekken entre otros.

Esperemos que lo de este mes no sea la tónica habitual.
Dasadel escribió:Yo espero que al menos repitan algunos juegos decentes. Soy plus desde hace un año y me da rabia haberme perdido cosas como el MGS hd collection o Street Fighter x Tekken entre otros.

Esperemos que lo de este mes no sea la tónica habitual.


Los juegos no se repiten, para los que llevamos con el plus desde el principio sería algo injusto, porque si estos meses no están siendo muy buenos con tanto indie, van y se ponen a repetir juegos, pues apaga y vamonos...
CrazyJapan escribió:
Dasadel escribió:Yo espero que al menos repitan algunos juegos decentes. Soy plus desde hace un año y me da rabia haberme perdido cosas como el MGS hd collection o Street Fighter x Tekken entre otros.

Esperemos que lo de este mes no sea la tónica habitual.


Los juegos no se repiten, para los que llevamos con el plus desde el principio sería algo injusto, porque si estos meses no están siendo muy buenos con tanto indie, van y se ponen a repetir juegos, pues apaga y vamonos...


Tienes razón en lo de que para los que sois plus desde siempre no sería algo muy agradable que os repitan juegos. Lo que tenía entendido que ya ha pasado alguna vez lo de que un juego repita en el plus meses después, eso sí, no recuerdo si era de Vita o PS3.
Dasadel escribió:
Tienes razón en lo de que para los que sois plus desde siempre no sería algo muy agradable que os repitan juegos. Lo que tenía entendido que ya ha pasado alguna vez lo de que un juego repita en el plus meses después, eso sí, no recuerdo si era de Vita o PS3.


Nunca se ha repetido un juego en la misma plataforma, soy plus desde que empezó en Ps3, y eso nunca ha pasado
En enero al menos tenemos asegurado el the swapper que ya dijeron que iba para ps4 y es cross buy, supongo que a la mayoría no le hará mucha ilusión pero yo me lo compré este verano nada más salir y como juego de puzzles es buenísimo
Dasadel escribió:Yo espero que al menos repitan algunos juegos decentes. Soy plus desde hace un año y me da rabia haberme perdido cosas como el MGS hd collection o Street Fighter x Tekken entre otros.

Esperemos que lo de este mes no sea la tónica habitual.


para eso lo mejor que puedes hacer es mirar la lista de la pagina 1( y la de ps3 y ps4 de sus hilos homologos también) ver lo que han dado y apuntarte los que mas te interesen... y luego estar atento a las ofertas periódicas... dificil será que no acabes pillando baratos la gran mayoría (por ejemplo, el metal está ahora mismo rebajado, y por ese precio no lo dudes: juegazo!)
Tomad nota: El 17 de Diciembre, Resogun para Vita y PS3, gratis para los que lo cogimos hace un año con el Plus!
largeroliker escribió:Tomad nota: El 17 de Diciembre, Resogun para Vita y PS3, gratis para los que lo cogimos hace un año con el Plus!


Imagen

¡¡¡ CO-JO-NU-DO !!!


SaluDOS.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues fíjate que yo el Resogun, siempre que esté bien portado, lo compraba gustoso aún siendo del Plus y teniendo la versión de PS4.
Obelodálix escribió:
largeroliker escribió:Tomad nota: El 17 de Diciembre, Resogun para Vita y PS3, gratis para los que lo cogimos hace un año con el Plus!


Imagen

¡¡¡ CO-JO-NU-DO !!!


SaluDOS.


Venia a comentar lo mismo.

No hay juego de Housemarque que me disguste... y entre ellos, el Resogun es un imprescindible.

A ver que tal queda en Vita... menudo regalo navideño!!!
largeroliker escribió:Tomad nota: El 17 de Diciembre, Resogun para Vita y PS3, gratis para los que lo cogimos hace un año con el Plus!

Grandes!! Otro juegazo para la Vita!
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues como no vayan repitiendo juegos a modo extra en el plus las bajas van a ser cojonudas.
Deberian hacer categorias de antiguedad o algo y dar a cada uno un catalogo decente.
Por que yo q soy plus desde julio no puefo tener derecho a little big por ejemplo.
Joder, tanto les cuesta saber esta inscripcion es nueva y esta no?
Los veteranos del plus seguiriais teniendo lo mismo, solo q los nuevos deberian meter el extra de un platinum o algo pq pagar 42 napos por 2 indies al mes es un mojón.
Nephilimo escribió:Pues como no vayan repitiendo juegos a modo extra en el plus las bajas van a ser cojonudas.
Deberian hacer categorias de antiguedad o algo y dar a cada uno un catalogo decente.
Por que yo q soy plus desde julio no puefo tener derecho a little big por ejemplo.
Joder, tanto les cuesta saber esta inscripcion es nueva y esta no?
Los veteranos del plus seguiriais teniendo lo mismo, solo q los nuevos deberian meter el extra de un platinum o algo pq pagar 42 napos por 2 indies al mes es un mojón.

Nunca llovera a gusto de todos.
Tu opinas que a los que somos antiguos nos deben dar 2 juegos mientras que a los que se hacen nuevos les tienen que dar 2 nuevos + 1 viejo. Por lo que vosotros en un año tendriais 12 x 3 juegos, mientras nosotros tendriamos 12 x 2. Y la excusa de que nosotros ya tendriamos el juego antiguo no vale, por que eso no quita que nosotros ya pagabamos la suscripcion y ahora os lo estan dando a vosotros "por que si".
Yo se lo que jode (Tengo el Plus desde que salio en PSVita, consegui el mismo mes del plus la PS3, asi que me perdi todo lo anterior). Pero sabiendo eso, si ponen una oferta de un juego de los que ya han dado, la cojo por que se seguro que no sale en el plus.
Lo de Vita es triste, por que dan indies pudiendo dar otros, pero tengo que decir que no todo lo que dan son malos. El Titan Attack de este mes me ha gustado bastante (180 oleadas del tiron, me saque todos los trofeos XD).
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Skepneo escribió:
Nephilimo escribió:Pues como no vayan repitiendo juegos a modo extra en el plus las bajas van a ser cojonudas.
Deberian hacer categorias de antiguedad o algo y dar a cada uno un catalogo decente.
Por que yo q soy plus desde julio no puefo tener derecho a little big por ejemplo.
Joder, tanto les cuesta saber esta inscripcion es nueva y esta no?
Los veteranos del plus seguiriais teniendo lo mismo, solo q los nuevos deberian meter el extra de un platinum o algo pq pagar 42 napos por 2 indies al mes es un mojón.

Nunca llovera a gusto de todos.
Tu opinas que a los que somos antiguos nos deben dar 2 juegos mientras que a los que se hacen nuevos les tienen que dar 2 nuevos + 1 viejo. Por lo que vosotros en un año tendriais 12 x 3 juegos, mientras nosotros tendriamos 12 x 2. Y la excusa de que nosotros ya tendriamos el juego antiguo no vale, por que eso no quita que nosotros ya pagabamos la suscripcion y ahora os lo estan dando a vosotros "por que si".
Yo se lo que jode (Tengo el Plus desde que salio en PSVita, consegui el mismo mes del plus la PS3, asi que me perdi todo lo anterior). Pero sabiendo eso, si ponen una oferta de un juego de los que ya han dado, la cojo por que se seguro que no sale en el plus.
Lo de Vita es triste, por que dan indies pudiendo dar otros, pero tengo que decir que no todo lo que dan son malos. El Titan Attack de este mes me ha gustado bastante (180 oleadas del tiron, me saque todos los trofeos XD).


tu es que no lees?
mi post hace referencia a que a los que ya tenga el juego metan otro en compensación y los nuevos tengamos acceso a los AAA de primeros meses del plus y los que los tenéis os compensen con algo mas , sería una compensación mutua y razonable.
es que no compensa el plus en vita , es pura mierda lo que dan, pq para 3 indis que me pueden gustar o interesar me puedo comprar 30 con los 42 euros que pago del plus al año.
en mi caso tengo ps3 y compensa algo mas pero ni eso.
deben de hacer algo, una serie platinum extra para los nuevos o inventar cualquier cosa para hacerlo atractivo.
tenéis un pensamiento muy muy egoista con los nuevos del plus, que mas os dá que de otra vez los juegos de inicio mientras os compensen a vosotros? es que no lo entiendo macho.
que no se trata de repetir y que os jodais los que los teneis ya de meses anteriores se trata de darlos a los nuevos y compensar a los que ya lo tienen con otro juego. No creo que sea algo tan dificil de saber por parte de sony con cada suscripción del plus.
Ojalá nunca hagan distinción entre usuarios, porque si ahora nunca llueve a gusto de todos, con varios grupos puede ser la locura.
Aunque sí estaría bien que te diera la opción, una vez al año por ejemplo, de conseguir un juego que se haya ofertado antes de la suscripción de cada uno.
Nephilimo escribió:tenéis un pensamiento muy muy egoista con los nuevos del plus, que mas os dá que de otra vez los juegos de inicio mientras os compensen a vosotros? es que no lo entiendo macho.
que no se trata de repetir y que os jodais los que los teneis ya de meses anteriores se trata de darlos a los nuevos y compensar a los que ya lo tienen con otro juego. No creo que sea algo tan dificil de saber por parte de sony con cada suscripción del plus.

Lo mires como lo mires es injusto:

Si los nuevos reciben un AAA, los antiguos recibimos una compensación. ¿Qué compensación? ¿Otro indie?

Y si es otro AAA, los nuevos también lo querrán...y pagando lo mismo que nosotros no lo tendrán. ¿Eso es justo?

Es simple, si queríais los juegos haberos suscrito antes al Plus. No necesitáis tener ninguna consola para hacerlo.
largeroliker escribió:Es simple, si queríais los juegos haberos suscrito antes al Plus. No necesitáis tener ninguna consola para hacerlo.


Uyuyuyuyuyuy lo que ha dichooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo........

Abre paraguas.
Nephilimo escribió:es que no compensa el plus en vita , es pura mierda lo que dan, pq para 3 indis que me pueden gustar o interesar me puedo comprar 30 con los 42 euros que pago del plus al año.
en mi caso tengo ps3 y compensa algo mas pero ni eso.
deben de hacer algo, una serie platinum extra para los nuevos o inventar cualquier cosa para hacerlo atractivo.
tenéis un pensamiento muy muy egoista con los nuevos del plus, que mas os dá que de otra vez los juegos de inicio mientras os compensen a vosotros? es que no lo entiendo macho.
que no se trata de repetir y que os jodais los que los teneis ya de meses anteriores se trata de darlos a los nuevos y compensar a los que ya lo tienen con otro juego. No creo que sea algo tan dificil de saber por parte de sony con cada suscripción del plus.



no van a fragmentar el público haciendo distinciones entre nuevos y viejos, habrian aún más quejas...

Hay tres motivos de peso por los que nunca repetirán juegos al menos como política (otra cosa que por algún motivo especial o descuido un juego vuelva a estar para los nuevos, pero en plan excepcional):

- contratos, se estipula que el juego lo den 'gratis' un tiempo y ya está
- percepción de que el servicio no vale/se devalúa a sí mismo generando desconfianza (" por qué dan esto que ya me dieron", "por qué me voy a apuntar ahora si total el juego lo volverán a dar tarde o temprano")
- creo que el ratio de peña con ps4 supera a los que no la tienen dentro del servicio del plus de 3 por cada 1 (la mierda del pagar por jugar online), poca fuerza se puede hacer desde ps3 y no digamos ya desde vita.

por otra parte yo no creo que haga falta lamentarse por haberse perdido un juego, casi todo lo que han puesto en el servicio ha acabado estando a cuatro duros sobretodo cuando han salido en alguna oferta por la store a posteriori.
DarK-LaMoS escribió:
largeroliker escribió:Es simple, si queríais los juegos haberos suscrito antes al Plus. No necesitáis tener ninguna consola para hacerlo.


Uyuyuyuyuyuy lo que ha dichooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo........

Abre paraguas.


Alguien tenía que decirlo! [carcajad]
largeroliker escribió:
DarK-LaMoS escribió:
largeroliker escribió:Es simple, si queríais los juegos haberos suscrito antes al Plus. No necesitáis tener ninguna consola para hacerlo.


Uyuyuyuyuyuy lo que ha dichooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo........

Abre paraguas.


Alguien tenía que decirlo! [carcajad]

Es que es así, lo siento por los neofitos.
Seguro que lo sabeis pero por si acaso...


NEED FOR SPEED MOST WANTED GRATIS PARA TODOS SOLO HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!
Nephilimo escribió:
Skepneo escribió:
Nephilimo escribió:Pues como no vayan repitiendo juegos a modo extra en el plus las bajas van a ser cojonudas.
Deberian hacer categorias de antiguedad o algo y dar a cada uno un catalogo decente.
Por que yo q soy plus desde julio no puefo tener derecho a little big por ejemplo.
Joder, tanto les cuesta saber esta inscripcion es nueva y esta no?
Los veteranos del plus seguiriais teniendo lo mismo, solo q los nuevos deberian meter el extra de un platinum o algo pq pagar 42 napos por 2 indies al mes es un mojón.

Nunca llovera a gusto de todos.
Tu opinas que a los que somos antiguos nos deben dar 2 juegos mientras que a los que se hacen nuevos les tienen que dar 2 nuevos + 1 viejo. Por lo que vosotros en un año tendriais 12 x 3 juegos, mientras nosotros tendriamos 12 x 2. Y la excusa de que nosotros ya tendriamos el juego antiguo no vale, por que eso no quita que nosotros ya pagabamos la suscripcion y ahora os lo estan dando a vosotros "por que si".
Yo se lo que jode (Tengo el Plus desde que salio en PSVita, consegui el mismo mes del plus la PS3, asi que me perdi todo lo anterior). Pero sabiendo eso, si ponen una oferta de un juego de los que ya han dado, la cojo por que se seguro que no sale en el plus.
Lo de Vita es triste, por que dan indies pudiendo dar otros, pero tengo que decir que no todo lo que dan son malos. El Titan Attack de este mes me ha gustado bastante (180 oleadas del tiron, me saque todos los trofeos XD).


tu es que no lees?
mi post hace referencia a que a los que ya tenga el juego metan otro en compensación y los nuevos tengamos acceso a los AAA de primeros meses del plus y los que los tenéis os compensen con algo mas , sería una compensación mutua y razonable.
es que no compensa el plus en vita , es pura mierda lo que dan, pq para 3 indis que me pueden gustar o interesar me puedo comprar 30 con los 42 euros que pago del plus al año.
en mi caso tengo ps3 y compensa algo mas pero ni eso.
deben de hacer algo, una serie platinum extra para los nuevos o inventar cualquier cosa para hacerlo atractivo.
tenéis un pensamiento muy muy egoista con los nuevos del plus, que mas os dá que de otra vez los juegos de inicio mientras os compensen a vosotros? es que no lo entiendo macho.
que no se trata de repetir y que os jodais los que los teneis ya de meses anteriores se trata de darlos a los nuevos y compensar a los que ya lo tienen con otro juego. No creo que sea algo tan dificil de saber por parte de sony con cada suscripción del plus.

Te he dicho que estoy en tu misma situacion en PS3 y que te entiendo, no se que tiene eso de egoista.
Para continuar, como ha dicho nuestro compañero @largeroliker , si nos dan uno que a vosotros no, os sentara mal (si os dan el little big planet y a nosotros a cambion nos dan otro juego como el killzone, o alguno mas nicho como sorcery saga, project diva, seria aun mas injusto)
Y lo he pensado ahora. Si que ayudan a los que se les pasaron esos juego. Cuando hacen un descuento de un juego que ya dieron suele haber una rebaja adicional para los plus, como en muchos descuentos, de los cuales los veteranos nunca nos podremos aprovechar por que ya lo dieron, pero el descuento adicional esta pensado para la gente que no lo tiene.
El little big planet nunca lo han dado en vita... Y no van a repetir juegos,no sería justo,y tampoco pueden dar a elegir juegos,en eso no consiste el plus, si alguien se perdió juegos, es su culpa no de los que ya somos plus,y como han dicho, los que quieran esos juegos que aprovechen las ofertas que juegos como gravity rush estuvieron tirados de precio,ese lo tengo en físico, entonces el mes que lo dieron me tendrían que haber dado otro,no? Y si los meses de indies no me gustan que me den otros que yo elija del mismo valor,no? Plus a la carta!!!
En mi opinión, deberían de dar a elegir dos juegos entre un número determinado. Y es ahí donde la gente que no consiguió el juego en su día lo consigue, y la gente que ya lo tiene, optar al derecho de elegir uno diferente.
10958 respuestas