PS Vita Plus

Yo la verdad es que me pillé el Plus USA (solo para Vita, aunque en el futuro lo aprovecharé en PS3/4) hace unos meses y estoy muy contento, pero claro, en unos pocos meses han cambiado las cosas bastante.

Según me suscribí ya tenía el Gravity Rush, Uncharted y Wipeout, que ya solo por eso me compensaba. Luego además pusieron el Soul Sacrifice otra vez, que para mí era compra segura. Y a eso se suman los que han ido dando (el Sly 4 por ejemplo está siendo un descubrimiento para mí).

Otro de los motivos por los que me pillé el USA es por la esperanza de que pongan la MGS Collection alguna vez (que en Europa ya estuvo pero en USA no ha estado nunca).
Risarovi escribió:Sabía que lo de los cuatrimestrales era algo raro. Sí, era como tú decías. En cualquier caso hemos pasado de tener bastantes en el momento de suscribirte a poquitos...
Yo espero sorpresa en Agosto, bastante nos han maltratado este año a los poseedores de la Vita (no sólo con el Plus, que no ha estado tampoco mal) así que... Ojalá.

No va a haber sorpresa. Sony ya confirmó que va a ser siempre así a partir de ahora: 2 juegos nuevos cada mes para cada plataforma, PS3, PS4, PSVita (con suerte algún cross-buy).
Los de la PSVita van a ser casi seguro siempre un juego físico y otro descargable/independiente. Y la verdad, va a llegar un momento en el que se van a quedar sin juegos por regalar (una vez incluso dieron un GTA de PSP).
T101 escribió:
Risarovi escribió:Sabía que lo de los cuatrimestrales era algo raro. Sí, era como tú decías. En cualquier caso hemos pasado de tener bastantes en el momento de suscribirte a poquitos...
Yo espero sorpresa en Agosto, bastante nos han maltratado este año a los poseedores de la Vita (no sólo con el Plus, que no ha estado tampoco mal) así que... Ojalá.

No va a haber sorpresa. Sony ya confirmó que va a ser siempre así a partir de ahora: 2 juegos nuevos cada mes para cada plataforma, PS3, PS4, PSVita (con suerte algún cross-buy).
Los de la PSVita van a ser casi seguro siempre un juego físico y otro descargable/independiente. Y la verdad, va a llegar un momento en el que se van a quedar sin juegos por regalar (una vez incluso dieron un GTA de PSP).

Hay muchisimos juegos en la Store que podrian regalar de calidad, no pueden quedarse sin juegos el problema es que tienen que consultar con las otras compañias si el juego no es de Sony.
Hoy he ido al Fnac y he visto que tienen el Killzone a 20€. He dudado en si lo compraba, y al final lo que he pensado es: me espero a que anuncien los juegos de Agosto (que es un mes en el que utilizaré bastante la consola) y si no lo dan, pues por 20€ ya lo puedo jugar durante el verano.

Os lo explico por si a álguien más le interesa.

Salu2! ;)
T101 escribió:
Risarovi escribió:Sabía que lo de los cuatrimestrales era algo raro. Sí, era como tú decías. En cualquier caso hemos pasado de tener bastantes en el momento de suscribirte a poquitos...
Yo espero sorpresa en Agosto, bastante nos han maltratado este año a los poseedores de la Vita (no sólo con el Plus, que no ha estado tampoco mal) así que... Ojalá.

No va a haber sorpresa. Sony ya confirmó que va a ser siempre así a partir de ahora: 2 juegos nuevos cada mes para cada plataforma, PS3, PS4, PSVita (con suerte algún cross-buy).
Los de la PSVita van a ser casi seguro siempre un juego físico y otro descargable/independiente. Y la verdad, va a llegar un momento en el que se van a quedar sin juegos por regalar (una vez incluso dieron un GTA de PSP).

No te preocupes que todavía les quedan buenos juegos por dar.
Biulet escribió:Hoy he ido al Fnac y he visto que tienen el Killzone a 20€. He dudado en si lo compraba, y al final lo que he pensado es: me espero a que anuncien los juegos de Agosto (que es un mes en el que utilizaré bastante la consola) y si no lo dan, pues por 20€ ya lo puedo jugar durante el verano.

Os lo explico por si a álguien más le interesa.

Salu2! ;)


Gracias por el aviso. Yo haré lo mismo que tu, voy a esperarme al anuncio y si no lo dan este mes me lo pillo, que ya lo he mirado en la web de FNAC :)
Ojalá dieran el dungeon hunter alliance, que me apetece algún juego coop y el ollie ollie, uff aún 4 días para saber cuales dan y 11 días para poder jugarlos, se va a hacer eterno!
Bueno, ya estamos en la semana en la que deberian anunciar los juegos de Agosto. Cada vez lo hacen mas tarde.

Leyendo vuestro comentarios con los deseos, se ve que aun quedan muchos juegos que podrian dar. Solo espero que no vuelvan a dar juegos de PSP.
Yo creo que el Resistance sería una buena opción para agosto. Es un juego que siempre he creído que sería carnaza de plus y sin embargo aún se "resiste" jeje.

Por cierto creo que aún no han dado juegos de coches ¿verdad?. Exceptuando el del Sonic. Aunque tampoco es que haya mucho donde elegir ...
FranScorpions escribió:Yo creo que el Resistance sería una buena opción para agosto. Es un juego que siempre he creído que sería carnaza de plus y sin embargo aún se "resiste" jeje.

Por cierto creo que aún no han dado juegos de coches ¿verdad?. Exceptuando el del Sonic. Aunque tampoco es que haya mucho donde elegir ...

El Sonic, Moto GP y el Modnation Racers han dado y creo que todos en los ulitmos 6 meses.

Faltarian el Wipeout (que los dieron con la version 3G de la consola) , el Asphalt y el Spy Hunter (este lo quiero).
teje3 escribió:
FranScorpions escribió:Yo creo que el Resistance sería una buena opción para agosto. Es un juego que siempre he creído que sería carnaza de plus y sin embargo aún se "resiste" jeje.

Por cierto creo que aún no han dado juegos de coches ¿verdad?. Exceptuando el del Sonic. Aunque tampoco es que haya mucho donde elegir ...

El Sonic, Moto GP y el Modnation Racers han dado y creo que todos en los ulitmos 6 meses.

Faltarian el Wipeout (que los dieron con la version 3G de la consola) , el Asphalt y el Spy Hunter (este lo quiero).


Most Wanted?
El Wipeout ya lo dieron.
Efectivamente dieron ya el Wipeout. De todas formas yo me refería a juegos de coches actuales y no futuristas. Y otro que se me viene a la cabeza ahora es el Ridge Racer, del cual creo que hay una versión ultimate o algo así con los extras ¿no?.

No he tenido la oportunidad de probar el de vita y a lo mejor está entretenido.

Y bueno también están los de rally, WRC.
teje3 escribió:
FranScorpions escribió:Yo creo que el Resistance sería una buena opción para agosto. Es un juego que siempre he creído que sería carnaza de plus y sin embargo aún se "resiste" jeje.

Por cierto creo que aún no han dado juegos de coches ¿verdad?. Exceptuando el del Sonic. Aunque tampoco es que haya mucho donde elegir ...

El Sonic, Moto GP y el Modnation Racers han dado y creo que todos en los ulitmos 6 meses.

Faltarian el Wipeout (que los dieron con la version 3G de la consola) , el Asphalt y el Spy Hunter (este lo quiero).


Si no me equivoco, los únicos juegos de carreras que han dado han sido el del sonic de karts y el wipeout, todos los demás no los han dado.

Por mi parte espero que caiga algún día el Resistance o algún Atelier. Soul Sacrifice Delta, para los que tuvimos el original, tampoco estaría mal. Juegos que no creo que salgan nunca son el Killzone, el Call of Duty y alguno más (viendo el panorama en PS3).
Exsoul escribió:
teje3 escribió:
FranScorpions escribió:Yo creo que el Resistance sería una buena opción para agosto. Es un juego que siempre he creído que sería carnaza de plus y sin embargo aún se "resiste" jeje.

Por cierto creo que aún no han dado juegos de coches ¿verdad?. Exceptuando el del Sonic. Aunque tampoco es que haya mucho donde elegir ...

El Sonic, Moto GP y el Modnation Racers han dado y creo que todos en los ulitmos 6 meses.

Faltarian el Wipeout (que los dieron con la version 3G de la consola) , el Asphalt y el Spy Hunter (este lo quiero).


Si no me equivoco, los únicos juegos de carreras que han dado han sido el del sonic de karts y el wipeout, todos los demás no los han dado.

Por mi parte espero que caiga algún día el Resistance o algún Atelier. Soul Sacrifice Delta, para los que tuvimos el original, tampoco estaría mal. Juegos que no creo que salgan nunca son el Killzone, el Call of Duty y alguno más (viendo el panorama en PS3).


Difícil , bastante dificil que pongan el Atelier , estaría bien pero yo no me haría muchas ilusiones...xD

^^
Es que JRPG tenemos lo Atelier, Persona, FFX/X-2, Child of Light (que ese caerá más pronto que tarde en el plus) y no caigo en ninguno más que seguro que me dejo.
Venga que este es el mes del Persona, he tenido una visión XD XD

Estamos a 28 y nada aún, qué raro se hace, otras veces ya estaban dichos los juegos.
Exsoul escribió:Es que JRPG tenemos lo Atelier, Persona, FFX/X-2, Child of Light (que ese caerá más pronto que tarde en el plus) y no caigo en ninguno más que seguro que me dejo.

Ys: Memories in Celceta, Disgaea 3, Walhalla Knights, Ragnarok Odissey, mas muchos nuevos

Vaya, lo que si que me doy cuenta es que hay muchos juegos que no han dado y que son juegos que realmente merecen la pena!.
Disgaea 3 Lo dieron en el Plus americano. Por mi parte me caería de pedrada un Atelier...y el Killzone ese juego caerá en plus mas tarde que temprano.
Insurrekto escribió:Disgaea 3 Lo dieron en el Plus americano. Por mi parte me caería de pedrada un Atelier...y el Killzone ese juego caerá en plus mas tarde que temprano.


Nunca llueve a gusto de todos.

Yo solo espero que den juegos que aun no tengo [carcajad]

Los que ya tardan son el Reality Fighters y el Little Devians.
Se sabe cuando los van a anunciar?

Que da miedo comprarse un juego y que luego caiga.
Pues como muy tarde entre mañana y pasado deberíamos saberlo.

Últimamente hay pocas filtraciones. En otras ocasiones a mitad de mes ya lo sabíamos.
Pues Ojala den uno bueno, para ver si me retrasa la compra del Disgaea 4, que lo espero con unas ansias en la vita, tanto así que lo tengo aparcado en el ps3. Pero es que los Disgaea en Consola portátil son una belleza además poder jugar donde quiera una...mhhh no tiene precio.
Yo voto por resistance o Batman blackgate, uno de esos dos y un indie, pero no suelo acertar así que si los dan es el fin del mundo.
No sé por qué pero no me espero gran cosa. A ver si me equivoco.
Pegaría o Resistance o Killzone.... que ambos son de Sony y no me importaría de probarlos.
Viendo lo que han dado los últimos meses no me espero gran cosa.

Saludos.
Leak PS+ August:

PS4 Octodad, The Swapper,

PS3 Saints Row 4, Far Cry 3: Blood Dragon,

PSV 1001 Spikes, Atelier Rorona Plus
whopper escribió:Leak PS+ August:

PS4 Octodad, The Swapper,

PS3 Saints Row 4, Far Cry 3: Blood Dragon,

PSV 1001 Spikes, Atelier Rorona Plus


Si fuesen esos los juegos, entre PS3 y Vita para mí sería un mes de puta madre, me gustan los 4.
whopper escribió:Leak PS+ August:

PS4 Octodad, The Swapper,

PS3 Saints Row 4, Far Cry 3: Blood Dragon,

PSV 1001 Spikes, Atelier Rorona Plus


Es un Leak de verdad?

Me extraña que dieran el Rorona antes que el Totori... aunque me vendria genial, pues el totori lo tengo y el Rorona no :-)
Las fuentes:

http://www.gamepur.com/news/15591-full- ... eaked.html
https://twitter.com/gray_dev/statuses/4 ... 3514951680

Cuando pongais este tipo de mensajes, por favor, colocar tambien las fuentes.

Lo bueno es que el "leak" data del 22 de julio. Solamente por ver ahi el Atelier rorona, ya la descarto,.
El rorona plus es solamente en ingles o esta traducido, es que viendo videos me ha gustado, pero no he visto nada en español y eso me mosquea un poco, si esta solamente en ingles, es muy basico??
Gracias y un saludo.
Julengalda escribió:El rorona plus es solamente en ingles o esta traducido, es que viendo videos me ha gustado, pero no he visto nada en español y eso me mosquea un poco, si esta solamente en ingles, es muy basico??
Gracias y un saludo.


Está en inglés,así que como si no diesen nada...
-Angel- escribió:
Julengalda escribió:El rorona plus es solamente en ingles o esta traducido, es que viendo videos me ha gustado, pero no he visto nada en español y eso me mosquea un poco, si esta solamente en ingles, es muy basico??
Gracias y un saludo.


Está en inglés,así que como si no diesen nada...


Como me jode que vengan los RPG en inglés, se están mal acostumbrando, a parte de FFX-X2, hay algún RPG que esté en castellano?
-Angel- escribió:
Julengalda escribió:El rorona plus es solamente en ingles o esta traducido, es que viendo videos me ha gustado, pero no he visto nada en español y eso me mosquea un poco, si esta solamente en ingles, es muy basico??
Gracias y un saludo.


Está en inglés,así que como si no diesen nada...

Hombre, yo también prefiero que vengan en castellano, pero de ahí a decir "como si no dieran nada"... En castellano está el de Tadeo Jones, ¿preferirías ese? No se, según mi punto de vista es mejor un juego bueno en inglés que uno malillo en castellano
El atelier puede ser una especie de mana khemia???
No están confirmados no?
Thango escribió:
-Angel- escribió:
Julengalda escribió:El rorona plus es solamente en ingles o esta traducido, es que viendo videos me ha gustado, pero no he visto nada en español y eso me mosquea un poco, si esta solamente en ingles, es muy basico??
Gracias y un saludo.


Está en inglés,así que como si no diesen nada...


Como me jode que vengan los RPG en inglés, se están mal acostumbrando, a parte de FFX-X2, hay algún RPG que esté en castellano?

Dungeon Hunter, Soul Sacrifice, posiblemente Silent Hill
Pero bueno, que el 90% de los RPGs son en ingles, asi que no veo por que la gente se sorprende a estas alturas.
Actualmente en PSVITA tiro de plus y creo que tiraré de PLUS hasta el final, sé que más pronto o más tarde los must have los van a poner.

Yo no me sorprendo, solo tengo comprado el Soul Sacrifice, que no lo considero RPG, más bien un hack and slash con toques RPG. Y el FF lo tengo para PS3.

Lo que consiguen así por mi parte es que no haya comprado nada de salida.

A ver si meten el Batman que le tengo ganas.

Me enteré que el Mercenary Kings que dieron en el plus de PS4 tendrá una versión para PSVita, al parecer con cross-buy, espero porque ese si que es un buen juego para la vita.
Buenas,

Yo lo que leo, es que la lista que han dado es falsa, no?

Saludos!
adbgonzalez escribió:
-Angel- escribió:
Julengalda escribió:El rorona plus es solamente en ingles o esta traducido, es que viendo videos me ha gustado, pero no he visto nada en español y eso me mosquea un poco, si esta solamente en ingles, es muy basico??
Gracias y un saludo.


Está en inglés,así que como si no diesen nada...

Hombre, yo también prefiero que vengan en castellano, pero de ahí a decir "como si no dieran nada"... En castellano está el de Tadeo Jones, ¿preferirías ese? No se, según mi punto de vista es mejor un juego bueno en inglés que uno malillo en castellano


Pues prefiero el tadeo antes que un juego que ni voy a instalar...porque jugar a un rpg y no entender ni una papa,es lo mismo que no jugar.
andres_1983 escribió:Buenas,

Yo lo que leo, es que la lista que han dado es falsa, no?

Saludos!

No es mas que un rumor. Puede estar fundamentado es una broma de alguien o en los deseos de alguien. No se sabe.
Hoy o mañana los anunciaran.

Thango escribió:
Me enteré que el Mercenary Kings que dieron en el plus de PS4 tendrá una versión para PSVita, al parecer con cross-buy, espero porque ese si que es un buen juego para la vita.


Esa tambien es la clave del Plus, que los juegos Crossbuy los tendremos tambien. Yo tambien he decidido comprar lo justo. Tengo muchos juegos esperando y con lo que vayan dando del Plus seguro que estoy ocupado aun mucho tiempo.

El Mercenary Kings oi que era bastante pobre... Pero bueno, lo tendremos algun dia gratis [oki]
valencia7 escribió:
Difícil , bastante dificil que pongan el Atelier , estaría bien pero yo no me haría muchas ilusiones...xD

^^


A que me vas a tener que dar la razón! xD
El mes pasado dieron el Batman en USA, a ver si cae ya por aquí.
Exsoul escribió:
valencia7 escribió:
Difícil , bastante dificil que pongan el Atelier , estaría bien pero yo no me haría muchas ilusiones...xD

^^


A que me vas a tener que dar la razón! xD

Pues sí si se confirman claro que te la daré XD , pero realmente me sorprendería mucho que fuese ese ( por la compañía, el precio el juego no sé una mezcla de todo que no me cuadra con el plus de occidente... xD )

^^
valencia7 escribió:
Exsoul escribió:
valencia7 escribió:
Difícil , bastante dificil que pongan el Atelier , estaría bien pero yo no me haría muchas ilusiones...xD

^^


A que me vas a tener que dar la razón! xD

Pues sí si se confirman claro que te la daré XD , pero realmente me sorprendería mucho que fuese ese ( por la compañía, el precio el juego no sé una mezcla de todo que no me cuadra con el plus de occidente... xD )

^^


Despues de que dieran el Virtua Last Reward, me creo cualquier cosa.

De todos modos, sigo pensando que de dar un Atelier, darian el Totori y no el Rorona.
De Batman no creo que den nada teniendo en cuenta que el mes pasado dieron el de Lego.

El Rorona no estaría mal, tengo el Totori aún sin terminar, así que mira... [buenazo]
guaje_85 escribió:El mes pasado dieron el Batman en USA, a ver si cae ya por aquí.


Amigo Te confundes pero el mes pasado no dieron En USA Batman, no en vita, Te lo digo yo que tengo cuenta de Usa, Dieron fue el Limbo y el otro Sly Cooper. se que hace rato dieron el arkham pero para ps3.
Yo, de esperar algún AAA, sería alguno de los siguientes:

Silent Hill
Must Wanted
Killzone
Algún Rayman
MvC3
Assasin´s Creed

Solo espero que no den Batman ni Injustice, porque me los compre en la Superhero Sale [+furioso]
Estais mezclando comentarios y respuestas del plus usa y el eur como entre aquí algun despistado se va a hacer un lio...
shinigamizanp escribió:Estais mezclando comentarios y respuestas del plus usa y el eur como entre aquí algun despistado se va a hacer un lio...


Y de cual plus se supone que hablamos en este foro?
10958 respuestas