PS Vita Plus

Preguntilla. Al decir que el Sly (si son ciertos los rumores del PS Plus de este mes) viene con Cross Buy, esto quiere decir que podré tenerlo en Vita, aunque no tenga una PS3?
Xaconi escribió:Preguntilla. Al decir que el Sly (si son ciertos los rumores del PS Plus de este mes) viene con Cross Buy, esto quiere decir que podré tenerlo en Vita, aunque no tenga una PS3?


Así es.
Pues si se confirma es muy buen mes para mi en Vita, MotoGP13 le tenía ganas, el Hotline Miami estuve apunto de comprarlo y si dejan hacer el Cross-Buy del Sly pues mejor, que también le tengo bastantes ganas xD
Estos de sony no me dejan descansar, no hay mes que no se me atraganten juegos :p
Debleth escribió:
aboreal escribió:Es verdad, sería injusto. Bueno, pues me queda mirar en el mercadillo...

Me pondré a buscar el SS y el Persona 4, que tan bien que habláis de él me habéis convencido, pero me está costando conseguirlo a buen precio...

Saludos


http://www.amazon.com/Persona-4-Golden- ... B007W8S2MG



Me sale mucho más caro, porque tengo que añadirle los gastos de envío y se va a 32 euros...
Ojala den el MotoGP 13, estaba esperando a verlo a buen precio para comprarlo. ;)

SaluDOS.
El Moto GP lo pille en verano y es buen juego, gráficos malos pero buen juego, si se confirma se podría anear el online y sacar el platino. El Sly me encanta y no lo he pillado porque lo veía de plus, otro que podían poner el Epic Mickey, también lo pillé en verano y me encantó. Que dieran un Fifa en el Plus no me extrañaría porque en unas semanas sale el juego del mundial y picarían a la peña. El Hot line Miami también lo tengo y me parece muy complicado
cafero escribió:El Moto GP lo pille en verano y es buen juego, gráficos malos pero buen juego, si se confirma se podría anear el online y sacar el platino. El Sly me encanta y no lo he pillado porque lo veía de plus, otro que podían poner el Epic Mickey, también lo pillé en verano y me encantó. Que dieran un Fifa en el Plus no me extrañaría porque en unas semanas sale el juego del mundial y picarían a la peña. El Hot line Miami también lo tengo y me parece muy complicado


Pff el Mickey...a mi me vino con la consola y es injugable...

Creo que juegas a 15fps constantes de bajadas a 5fps sin exagerar es horrible
Gyns escribió:
cafero escribió:El Moto GP lo pille en verano y es buen juego, gráficos malos pero buen juego, si se confirma se podría anear el online y sacar el platino. El Sly me encanta y no lo he pillado porque lo veía de plus, otro que podían poner el Epic Mickey, también lo pillé en verano y me encantó. Que dieran un Fifa en el Plus no me extrañaría porque en unas semanas sale el juego del mundial y picarían a la peña. El Hot line Miami también lo tengo y me parece muy complicado


Pff el Mickey...a mi me vino con la consola y es injugable...

Creo que juegas a 15fps constantes de bajadas a 5fps sin exagerar es horrible


Pues como el Jack.
Gran noticia la del Moto GP 13. Estaba mirando últimamente juegos de carreras y con este mato el gusanillo.

Ojala sacaran más adelante el Fifa.

Saludos.
naxeras escribió:
Gyns escribió:
cafero escribió:El Moto GP lo pille en verano y es buen juego, gráficos malos pero buen juego, si se confirma se podría anear el online y sacar el platino. El Sly me encanta y no lo he pillado porque lo veía de plus, otro que podían poner el Epic Mickey, también lo pillé en verano y me encantó. Que dieran un Fifa en el Plus no me extrañaría porque en unas semanas sale el juego del mundial y picarían a la peña. El Hot line Miami también lo tengo y me parece muy complicado


Pff el Mickey...a mi me vino con la consola y es injugable...

Creo que juegas a 15fps constantes de bajadas a 5fps sin exagerar es horrible


Pues como el Jack.

Personalmente no me parece tan injugable.
El tema de los fps es un tema muy personal. No se puede generalizar, ya que cada uno tiene un nivel de tolerancia distinto. Conozco hardcore gamers que si un juego no va a 60 fps constantes con todo en ultra pues ya lo ven totalmente injugable, y después hay otros que a menos de 30fps pues juegan muy bien...
Sin ir más lejos, creo que en el Sonic All Stars Racing Transformed, ya había bajones de fps en momentos puntuales, y aunque el título era jugable y esos casos muy puntuales, pues jodía. Si el Jak o el Epic Mickey van incluso peor...pues ya sería motivo de queja.
Xaconi escribió:Sin ir más lejos, creo que en el Sonic All Stars Racing Transformed, ya había bajones de fps en momentos puntuales, y aunque el título era jugable y esos casos muy puntuales, pues jodía. Si el Jak o el Epic Mickey van incluso peor...pues ya sería motivo de queja.


Yo personalmente en una portátil no me molesta y lo noto menos que en una grande
Xaconi escribió:Sin ir más lejos, creo que en el Sonic All Stars Racing Transformed, ya había bajones de fps en momentos puntuales, y aunque el título era jugable y esos casos muy puntuales, pues jodía. Si el Jak o el Epic Mickey van incluso peor...pues ya sería motivo de queja.


Pues fíjate que yo jugué un monton al Sonic All Stars Racing Transformed hasta sacarme el platino y nunca note bajones de fps notables :-? El Jak si que funciona como el culo, ahí no tengo discusión [qmparto]
Pues hoy nada confirmado... ¿Igual mañana o ya para cuando entre la semana y el mes?

Si al final son los rumoreados, buen mes.
Naufri escribió:Pues hoy nada confirmado... ¿Igual mañana o ya para cuando entre la semana y el mes?

Si al final son los rumoreados, buen mes.

Pues sí, sería un buen mes. Los dos juegos me interesan mucho. Con esto, Sony compensa la cagada de marzo.

Saludos.
Eso de q en el jak molesta los bajones yo también lo pienso pero en el epic mickey a mi no me molestan en absoluto, e incluso solo los he notado esporádicamente.

A ver si hoy confirman los juegos q me sigue pareciendo un mes muy bueno.

Saludos
ZipiZape escribió:Eso de q en el jak molesta los bajones yo también lo pienso pero en el epic mickey a mi no me molestan en absoluto, e incluso solo los he notado esporádicamente.

A ver si hoy confirman los juegos q me sigue pareciendo un mes muy bueno.

Saludos


yo el epic no lo he probado -está en mi lista de pendientes- pero lo tengo observado en youtube y lo veía bastante bien... los del sonic son puntuales, muy puntuales, y no empañan para nada la experiencia de juego
El All Star racing es el paraíso de FPS comparado con el Jak.

De todas formas no son los FPS es el input lag más molesto que puede tener un videojuego.

El control responde horroroso.
Pues en mi caso seria un mes bastante malo

PES: Ni pienso "comprarlo", espero que no cojan costumbre con esto
Sly: Bueno si tiene crossbuy, malo sino. Tengo ps4/vita, no ps3 :_(

Motogp: Meeeeeeeeh, ni con un palo
Hotline Miami: Ya he dado mi opinion al respecto de "semejante" juego, lo considero uno de los peores juegos que he jugado en mi vida, salvandose solo por la banda sonora. Ahora, cuando lo jugue en pc no tenia soporte para mando y con programas externos iba bastante de pena. Volvere a darle una oportunidad en vita, que "supongo" el control estara bien adaptado

Mercenary kings: bueno... no es que me chiflen los metal slug, pero lo veo demasiado parecido al dead nation/resogun en cuanto a gameplay ( esquivar y pegar tiros, basicamente )
rheed escribió:Pues en mi caso seria un mes bastante malo

PES: Ni pienso "comprarlo", espero que no cojan costumbre con esto
Sly: Bueno si tiene crossbuy, malo sino. Tengo ps4/vita, no ps3 :_(

Motogp: Meeeeeeeeh, ni con un palo
Hotline Miami: Ya he dado mi opinion al respecto de "semejante" juego, lo considero uno de los peores juegos que he jugado en mi vida, salvandose solo por la banda sonora. Ahora, cuando lo jugue en pc no tenia soporte para mando y con programas externos iba bastante de pena. Volvere a darle una oportunidad en vita, que "supongo" el control estara bien adaptado

Mercenary kings: bueno... no es que me chiflen los metal slug, pero lo veo demasiado parecido al dead nation/resogun en cuanto a gameplay ( esquivar y pegar tiros, basicamente )


Si no tienes la ps3, no sé por qué nombras el PES, si ese es para la ps3.
Si el motogp no es la versión compact y el Sly mantiene el crossbuy es el mejor mes desde que estoy suscrito, no tengo ninguno!
Yo espero que sea el conpact, el 14 ya lo tuve y tengo su platino, así dentro de lo malo subiría trofeos...
Según alguna web, ya lo dan como confirmados los rumores...
Pues espero que no sea la compact, la verdad, espero que sea el juego completo y me imagino que casi todos queremos lo mismo por que me parece lamentable que sacaran el normal y luego para recaudar un poco por parte de los usuarios que no se lo compraban por su precio una version capada.

Un saludete
Vilxitos escribió:Pues espero que no sea la compact, la verdad, espero que sea el juego completo y me imagino que casi todos queremos lo mismo por que me parece lamentable que sacaran el normal y luego para recaudar un poco por parte de los usuarios que no se lo compraban por su precio una version capada.

Un saludete


Yo cuando lo compré, en verano, me pille el juego y los DLC de moto3 y tal, es a eso a lo que os referís no??
Me refiero a que es una versión reducida, solo trae las motos de la categoría reina y trae menos modos de juego por lo que he leído (la versión compact)
El compacto es una versión capada y con menos trofeos
SV_getsu escribió:El compacto es una versión capada y con menos trofeos

No tiene platino entonces?
Hotline Miami ya lo han dado en el PSN americano, ojalá el Sly caiga.

Alguna filtración del PSN USA?
mira que están capullos en sony... de dar el dato a mitad de mes, y los juegos la última semana, a dar los juegos la primera semana y la noticia apenas unos días antes... porque supongo que los juegos los darán el miercoles 2/4... amosnomejodas que aún los retrasan...

yo haría el anuncio un día fijo del mes, 1er, 2do o 3er miercoles del mes, entiendo que cuando los anuncian se paran las ventas de los susodichos... pero también es injusto comprar un juego y que una semana y media mas tarde lo regalen...

además, colgaría un post en el blog anunciando la fecha: tal dia decimos los juegos del plus, así se ahorrarían la batería de preguntas

La semana pasada dijeron que los anunciarían esta semana... ya estamos a jueves...

en fin, si se cumple el rumor caerá -si respetan el cross buy- uno de los que mas ganas le tengo: Sly4, quería jugar antes al trilogy, por respetar los tiempos, pero casi mejor así, los tres primeros se ve que son superiores al 4, así no notaré bajón....

el moto gp, desconocía la versión compact, tiene pinta de que darán esta, a ver si venden el resto de contenidos via dlc, pero no está mal, yo no soy de conducción "seria", pero para probarlo ya me sirve...

y el hotline, hora de ver si es tan bueno como lo pintan XD

tres juegos, no damos a basto !!!!! me da que el FEZ se espera a alguna promoción, todavía no he rematado el tomb raider anniversary...
¿Buenos juegos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una opinión muy subjetiva. Por mí, podrían haberselos ahorrado este mes...
swatsocom escribió:¿Buenos juegos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una opinión muy subjetiva. Por mí, podrían haberselos ahorrado este mes...


Vaaa... no seas troll.... son buenos juegos, el hotline tiene un metacritic del 85, el motogp no tiene metascore pero anda sobre el 80, y el sly 4 está en 75

¿que querías... ? killzones no pueden dar todos los meses

no confundamos los gustos con la calidad, a mi no me gustan los de motos... pero doy por hecho que será bueno....
LordRastan escribió:
swatsocom escribió:¿Buenos juegos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una opinión muy subjetiva. Por mí, podrían haberselos ahorrado este mes...


Vaaa... no seas troll.... son buenos juegos, el hotline tiene un metacritic del 85, el motogp no tiene metascore pero anda sobre el 80, y el sly 4 está en 75

¿que querías... ? killzones no pueden dar todos los meses

no confundamos los gustos con la calidad, a mi no me gustan los de motos... pero doy por hecho que será bueno....

MotoGp le dan un truñaco de puntuación y dicen que es malo (a parte que a mi no me gustan tampoco los de motos). En cuanto al indie, prefiero uno de psp, por ejemplo monster hunter unite como hicieron en la USA.
yo le tengo ganas al hotline,que se hablan maravillas de el
swatsocom escribió:
LordRastan escribió:
swatsocom escribió:¿Buenos juegos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una opinión muy subjetiva. Por mí, podrían haberselos ahorrado este mes...


Vaaa... no seas troll.... son buenos juegos, el hotline tiene un metacritic del 85, el motogp no tiene metascore pero anda sobre el 80, y el sly 4 está en 75

¿que querías... ? killzones no pueden dar todos los meses

no confundamos los gustos con la calidad, a mi no me gustan los de motos... pero doy por hecho que será bueno....

MotoGp le dan un truñaco de puntuación y dicen que es malo (a parte que a mi no me gustan tampoco los de motos). En cuanto al indie, prefiero uno de psp, por ejemplo monster hunter unite como hicieron en la USA.


yo prefiero probar el hotline sin gastar dinero... nunca llueve a gusto de todos...

sobre el motogp discrepo, hay cuatro notas en metacritic y la mas baja es un 75

en meri un 7, vandal 7.8...

a mi ya me sirve...

fijate que me parecía muchisimo peor el mes pasado, con un tower de movil -que dicen que es muy bueno, pero a mi ni fu ni fa- y un brain training, que sorprendentemente es el que mas me ha gustado...

los monster juraría que los han rebajado varias veces... aprovecha una ofertilla para comprarlo, yo lo he hecho con el tomb raider y no me arrepiento, a veces nos centramos demasiado en lo gratis, cuando por poquitos euros tenemos joyas a nuestra disposición..

lo que no podrás decir es que con el plus no vas a tener a que jugar... XD
A mi el Hotline me llama menos que Emma Watson a mi movil yo tambien preferiria Monster Hunter
LordRastan escribió:yo prefiero probar el hotline sin gastar dinero... nunca llueve a gusto de todos...

sobre el motogp discrepo, hay cuatro notas en metacritic y la mas baja es un 75

en meri un 7, vandal 7.8...

a mi ya me sirve...

fijate que me parecía muchisimo peor el mes pasado, con un tower de movil -que dicen que es muy bueno, pero a mi ni fu ni fa- y un brain training, que sorprendentemente es el que mas me ha gustado...

los monster juraría que los han rebajado varias veces... aprovecha una ofertilla para comprarlo, yo lo he hecho con el tomb raider y no me arrepiento, a veces nos centramos demasiado en lo gratis, cuando por poquitos euros tenemos joyas a nuestra disposición..

lo que no podrás decir es que con el plus no vas a tener a que jugar... XD

Hombre, para probarlos... en eso tienes razón. En cuanto a las ofertas de la store, me enteré tarde de la de MH.
Cierto que tendré a que jugar, pero ya me estaba acostumbrando a Ninja gaiden, ucharted, soul sacrifice, etc... Estos dos últimos meses ha sido un bajón Oooh
Vilxitos escribió:A mi el Hotline me llama menos que Emma Watson a mi movil yo tambien preferiria Monster Hunter


a ti no te llama?..., yo he tenido que cambiar de nº varias veces XD
Como tengo el Hot Line os digo que es muy complicado y el Moto GP gráficos malos pero en verano pasé buenas tardes en la piscina/playa
Me acaban de renovar automaticamente el servicio del Plus. Puedo cancelarlo de alguna manera? Que rastrero me parece..
xD' escribió:Me acaban de renovar automaticamente el servicio del Plus. Puedo cancelarlo de alguna manera? Que rastrero me parece..


No puedes y es normal, malo pero es normal, se ha dicho varias veces que hay que quitarlo nada mas comprarlo
Yo también lo tengo automático pero claro, en mi caso el Plus es obligatorio si quiero jugar online en la PS4, así que no me importa.

Por cierto, ¿cuando se confirman los juegos del Plus? Ojala que pongan el Sly.

Saludos.
Vaya tela como se me acumulan juegos, la semana pasada cayeron el FF X, el silent hill y el soul sacrifice y hasta ahora solo le he dado al FF (tenía demasiadas ganas de volver a jugarlo) y la que viene ya nos dan más!

El moto gp estaría bien la verdad, hace tiempo que no juego a uno de este tipo y tengo ganas ya, el sly 4 no se ni de que va xD
carokix escribió:Vaya tela como se me acumulan juegos, la semana pasada cayeron el FF X, el silent hill y el soul sacrifice y hasta ahora solo le he dado al FF (tenía demasiadas ganas de volver a jugarlo) y la que viene ya nos dan más!

El moto gp estaría bien la verdad, hace tiempo que no juego a uno de este tipo y tengo ganas ya, el sly 4 no se ni de que va xD


Supongo que no dices que el ff X y el silent los dieron por plus, o si? Porque me estoy rayando, jaja
zecs escribió:
carokix escribió:Vaya tela como se me acumulan juegos, la semana pasada cayeron el FF X, el silent hill y el soul sacrifice y hasta ahora solo le he dado al FF (tenía demasiadas ganas de volver a jugarlo) y la que viene ya nos dan más!

El moto gp estaría bien la verdad, hace tiempo que no juego a uno de este tipo y tengo ganas ya, el sly 4 no se ni de que va xD


Supongo que no dices que el ff X y el silent los dieron por plus, o si? Porque me estoy rayando, jaja

No no, los pillé la semana pasada xD
xD' escribió:Me acaban de renovar automaticamente el servicio del Plus. Puedo cancelarlo de alguna manera? Que rastrero me parece..


Por este post se ha avisado muchas veces de este caso. Pasa como con los contratos de otras cosas, que si no dices nada, te renuevan 1 anyo y a joderte.

Vamos, que al fin y al cabo, es bastante normal dentro de servicios con subscripcion/contrato.
teje3 escribió:
xD' escribió:Me acaban de renovar automaticamente el servicio del Plus. Puedo cancelarlo de alguna manera? Que rastrero me parece..


Por este post se ha avisado muchas veces de este caso. Pasa como con los contratos de otras cosas, que si no dices nada, te renuevan 1 anyo y a joderte.

Vamos, que al fin y al cabo, es bastante normal dentro de servicios con subscripcion/contrato.

De hecho, existe una opción para renovar automáticamente o no.

Saludos.
en donde se cancelaba la renovación automática?? Porque creo que la tengo desactivada pero no lo recuerdo [+risas]
10958 respuestas