laihobodom escribió:Buenas gente! ¿Sabeis si es posible compartir PS Plus con otra PsVita (para ir a medias en cuanto a gastos con otra persona)?
gracias, un saludo a todos!
Plage escribió:Pero ten encuenta que tendreis que usar la cuenta los dos a la vez ya que en vita solo se puede usar una cuenta
Exsoul escribió:Plage escribió:Pero ten encuenta que tendreis que usar la cuenta los dos a la vez ya que en vita solo se puede usar una cuenta
Esto solo te afectaría a la hora de jugar online o ver la store por ejemplo, como en ps3, si uno está conectado y se conecta el otro con la misma cuenta, al primero lo desconecta del network.
lucer1 escribió:Exsoul escribió:Plage escribió:Pero ten encuenta que tendreis que usar la cuenta los dos a la vez ya que en vita solo se puede usar una cuenta
Esto solo te afectaría a la hora de jugar online o ver la store por ejemplo, como en ps3, si uno está conectado y se conecta el otro con la misma cuenta, al primero lo desconecta del network.
Eso es lo que tenía entendido yo,porque luego cada uno puede jugar con su perfil a los juegos.
Saludos
lucer1 escribió:Exsoul escribió:Plage escribió:Pero ten encuenta que tendreis que usar la cuenta los dos a la vez ya que en vita solo se puede usar una cuenta
Eso es lo que tenía entendido yo,porque luego cada uno puede jugar con su perfil a los juegos.
Saludos
Exsoul escribió:Me refería a que una cuenta puede tener dos PS Vita activadas (igual que dos ps3 y dos psp) y si se da el caso que ambos deciden tener la misma cuenta en sus respectivas Vitas les pasará lo que comenté. No existe la opción, por ahora, de tener varios perfiles en la consola (como en ps3).
lucer1 escribió:Exsoul escribió:Me refería a que una cuenta puede tener dos PS Vita activadas (igual que dos ps3 y dos psp) y si se da el caso que ambos deciden tener la misma cuenta en sus respectivas Vitas les pasará lo que comenté. No existe la opción, por ahora, de tener varios perfiles en la consola (como en ps3).
A ver si me aclaro, se puede tenr la misma cuenta en dos vitas como en la ps3 o no? Porque me estáis líando.
Saludos
batuka escribió:Una duda, yo tengo mi cuenta de ps3 compartida con un "hermano", teniendo esas dos ps3 activas tendre algun problema en activar mi cuenta en mi futura psvita?
Un saludo y gracias
Exsoul escribió:Por cierto, ayer vi cuando sincroniza automáticamente las partidas guardadas en la nube (para el que preguntaba antes).
Me salió justo al encender la consola.
7-Clock escribió:
aprovecho que as sacado el tema y te hago unas preguntas. tengo el plus y estoy interesado en poner en marcha el tema este de guardar partidas en la nube, tu como lo as activado metiendote en: Ajustes, psnetwork, ajustes de actualizaciones automaticas, y ya ahi marcas la casilla y tambien marcas la ultima que es la de subir partidas a la nube?? o debe hacerse manualmente con el gestor de contenidos??
es que tengo un lio bueno con el tema este de la nube. saludos!!
7-Clock escribió:aprovecho que as sacado el tema y te hago unas preguntas. tengo el plus y estoy interesado en poner en marcha el tema este de guardar partidas en la nube, tu como lo as activado metiendote en: Ajustes, psnetwork, ajustes de actualizaciones automaticas, y ya ahi marcas la casilla y tambien marcas la ultima que es la de subir partidas a la nube?? o debe hacerse manualmente con el gestor de contenidos??
Cinderella17 escribió:7-Clock escribió:
aprovecho que as sacado el tema y te hago unas preguntas. tengo el plus y estoy interesado en poner en marcha el tema este de guardar partidas en la nube, tu como lo as activado metiendote en: Ajustes, psnetwork, ajustes de actualizaciones automaticas, y ya ahi marcas la casilla y tambien marcas la ultima que es la de subir partidas a la nube?? o debe hacerse manualmente con el gestor de contenidos??
Holis yo me acabo de hacer plus, y pues a mi me salio esa opcion automaticamente que si queria o no, de alli en adelante cada vez que he abierto un juego por primera vez me dice que si quiero hacer la sincronizacion y listo
Exsoul escribió:7-Clock escribió:aprovecho que as sacado el tema y te hago unas preguntas. tengo el plus y estoy interesado en poner en marcha el tema este de guardar partidas en la nube, tu como lo as activado metiendote en: Ajustes, psnetwork, ajustes de actualizaciones automaticas, y ya ahi marcas la casilla y tambien marcas la ultima que es la de subir partidas a la nube?? o debe hacerse manualmente con el gestor de contenidos??
Pues ambas cosas, en Ajustes -> PSN -> Ajustes de actualización automática, tengo marcada la última casilla de "Subir datos guardados al almacenamiento online" y luego, en el gestor de contenido conectado a la nube, dándole a PS Vita -> almacenamiento online salen las partidas guardadas que tengo con un símbolo de información (i). En ese símbolo, al darle, sale una casilla para decirle que suba automáticamente esa partida. También tengo marcadas todas las casillas de este tipo en mis partidas.
Pero si te digo la verdad no sé cuando decide subir por que lo de la foto que puse me salió ayer por primera vez aunque no es la única que me ha guardado partidas en la nube automáticamente. Tampoco sé si es al encender o como xD.
Exsoul escribió:batuka escribió:Una duda, yo tengo mi cuenta de ps3 compartida con un "hermano", teniendo esas dos ps3 activas tendre algun problema en activar mi cuenta en mi futura psvita?
Un saludo y gracias
No, así lo tengo yo con mi sobrino. Compramos el plus a medias para nuestras ps3 y además yo lo tengo en la Vita.
7-Clock escribió:Cinderella17 escribió:7-Clock escribió:
Holis yo me acabo de hacer plus, y pues a mi me salio esa opcion automaticamente que si queria o no, de alli en adelante cada vez que he abierto un juego por primera vez me dice que si quiero hacer la sincronizacion y listoExsoul escribió:7-Clock escribió:aprovecho que as sacado el tema y te hago unas preguntas. tengo el plus y estoy interesado en poner en marcha el tema este de guardar partidas en la nube, tu como lo as activado metiendote en: Ajustes, psnetwork, ajustes de actualizaciones automaticas, y ya ahi marcas la casilla y tambien marcas la ultima que es la de subir partidas a la nube?? o debe hacerse manualmente con el gestor de contenidos??
Pues ambas cosas, en Ajustes -> PSN -> Ajustes de actualización automática, tengo marcada la última casilla de "Subir datos guardados al almacenamiento online" y luego, en el gestor de contenido conectado a la nube, dándole a PS Vita -> almacenamiento online salen las partidas guardadas que tengo con un símbolo de información (i). En ese símbolo, al darle, sale una casilla para decirle que suba automáticamente esa partida. También tengo marcadas todas las casillas de este tipo en mis partidas.
Pero si te digo la verdad no sé cuando decide subir por que lo de la foto que puse me salió ayer por primera vez aunque no es la única que me ha guardado partidas en la nube automáticamente. Tampoco sé si es al encender o como xD.
gracias a ambos por tan rapida respuesta. yo tambien me hice plus el domingo y claro aun no domino las opciones que ofrece pero si estube trasteando un poco el menu ese viendo las opciones que tenia y demas.
claro a mi me interesaria guardar todas las partidas que tengo de todos los juegos, por tener un respaldo por si acaso mas que nada. tener las partidas actualizadas en la nube y en la consola por igual. entnces exsoul segun me comentas tendria que activar la opcion esta en el menu de psn y luego en el gestor de contenidos marcar todas las casillas de todos los juegos para que asi se subieran a la nube ¿no? me guardare el post que me as puesto antes y entre hoy y mañana que tenga un rato libre por la tarde me pongo a ello a ver si me sale jeje.
gracias de nuevo por todo compañeros, saludos!!
Snkforever escribió:Sony tendria que remediar esto con alguna actualizacion y dejar tener 2 perfiles por consola, y si yo quiero compartir mi consola con mi hermana o mi mujer? A formatearla no?
neoryu escribió:ya estan para bajar los juegos PS+ de PS3 Bioshock 2, Guardianes de la tierra media, Mortal Kombat (PS3)... y se han vuelto a colar... así que bajad primero la key y el trial del Gotham City Impostors (el reemplazo del Motal kombat para alemania) antes de que lo quiten
erpoli escribió:neoryu escribió:ya estan para bajar los juegos PS+ de PS3 Bioshock 2, Guardianes de la tierra media, Mortal Kombat (PS3)... y se han vuelto a colar... así que bajad primero la key y el trial del Gotham City Impostors (el reemplazo del Motal kombat para alemania) antes de que lo quiten
bajando![]()
es un error entonces?
CrazyJapan escribió:No lo encuentro en la store web el gotham gratuito... veo la demo, y creo que el activador por 4,99.€ y ahora no tengo la ps3 para mirarlo en ella... a alguien le sale en la web?
Creo que lo de 4,99 será un DLC (pone que no se puede comprar por no tener el juego), porque el juego no veo opción ni para comprarlo
nekoshiro escribió:Me bajé el mortal combat y he jugado una vez y lo he borrado, que juego mas malo, graficamente es penoso, parece de la psp
vandickk escribió:nekoshiro, debes tener en cuenta que son 38 euros por un año, que es el precio de compra de un juego más o menos actual, por ejemplo. Y hay muchos juegos que una vez jugados no apetece volver a rejugarlos. Por lo que no vale la pena gastarse el dinero en comprarlo.
Sobre la cantidad de juegos gratuitos que da el plus, son "hasta" 60 al año (es una promesa que hizo Sony, aunque creo que también incluían los de PS3 en esa cuenta), pero repartidos durante todo el año. Aproximadamente pondrán 2 juegos de psvita gratuitos al mes, aparte de algo de psp, ect.
Además disfrutarás de descuentos en los precios si lo compras digital.
Por otra parte, puedes conectar a la misma cuenta 2 ps vita y una ps3 (legalmente, deberías ser tu el propietario de todas ellas, aunque hay quien la comparte otro).
Esto no es la panacea, pero por 38 euros al año tampoco se puede pedir mucho más.
Prueba las demos, que hay por ahí repartidas (algunas medio escondidas), y así matas el tiempo hasta que salgan nuevos juegos gratuitos.
nekoshiro escribió:vandickk escribió:nekoshiro, debes tener en cuenta que son 38 euros por un año, que es el precio de compra de un juego más o menos actual, por ejemplo. Y hay muchos juegos que una vez jugados no apetece volver a rejugarlos. Por lo que no vale la pena gastarse el dinero en comprarlo.
Sobre la cantidad de juegos gratuitos que da el plus, son "hasta" 60 al año (es una promesa que hizo Sony, aunque creo que también incluían los de PS3 en esa cuenta), pero repartidos durante todo el año. Aproximadamente pondrán 2 juegos de psvita gratuitos al mes, aparte de algo de psp, ect.
Además disfrutarás de descuentos en los precios si lo compras digital.
Por otra parte, puedes conectar a la misma cuenta 2 ps vita y una ps3 (legalmente, deberías ser tu el propietario de todas ellas, aunque hay quien la comparte otro).
Esto no es la panacea, pero por 38 euros al año tampoco se puede pedir mucho más.
Prueba las demos, que hay por ahí repartidas (algunas medio escondidas), y así matas el tiempo hasta que salgan nuevos juegos gratuitos.
Lo que pasa es que en lugar de quitar unos juegos y sacar otros, podrian ir dejandolos o almenos dejar alguno mas, pero no solo haber 5 juegos. Y tampoco digo que necesariamente tengan que ser juegos nuevos de PSvita, podría haber alguno de psp.
Yo estoy deseando poder jugar al kingdom hearts de psp y aun no se puede...
vandickk escribió:nekoshiro, puedes conservar los juegos que hayas descargado para siempre. Se quedan en tu lista de descargas, para poder volver a descargarlos en un futuro. Para ello no es necesario descargarlos del todo, sino sólo empezar a descargarlos, y luego puedes cancelarlo.
Si no lo haces así, cuando los juegos gratuitos desaparezcan del plus, no podrás volver a bajarlos, salvo pagando.
neoryu escribió:ya estan para bajar los juegos PS+ de PS3 Bioshock 2, Guardianes de la tierra media, Mortal Kombat (PS3)... y se han vuelto a colar... así que bajad primero la key y el trial del Gotham City Impostors (el reemplazo del Motal kombat para alemania) antes de que lo quiten
mjfc11 escribió:Una duda que tengo por ejemplo ahora con el juego guardianes de la tierra media, me tengo que bajar primero la demo y luego la key de desbloqueo, y para desbloquear el juego tengo que estar conectado a internet?
gracias
salu2
, como se pueden pasar los juegos de la vita al pc porque es que ya la memoria la tengo llena mjfc11 escribió:muchas gracias neoryu , tengo otra dudilla, como se pueden pasar los juegos de la vita al pc porque es que ya la memoria la tengo llena
Muchas gracias
salu2
_AsKa_ escribió:Me pareció leer que había un tiempo máximo para los plus sin conectar la consola (creo que era 10 días sin conectarla o algo así).
Si alguien pudiera confirmarlo mejor que mejor.