inerttuna escribió:Que sí, que está mal quejarse.
Postead lo dicho de que uncharted y gravity (entre otros) sean malos.
Digo de nuevo como antes, no cambio de opinión y sigo pensando que enero no son juegos, sino demos/minijuegos, independientemente del catálogo que tenga. Existen juegos de PSN a regalar, ni siquiera hace falta que sea juego tipo físico.
Hay que respetar la opinión de cada uno, aunque no sea del gusto del lector.
Espero que en febrero den algún juegecillo tipo escape plan (aunque lo tenga), sound shapes, sunflowers, etc.
Lo de los juegos iniciales ha sido para atraer suscriptores, ya que me gustaría ver cuanta gente hubiera pillado el plus (yo incluído) si no hubieran puesto ninguno "decente". Lo único que han pegado el bajón de nivel más grande que se podía, lo más bajo sería sin juegos, solo acceso a demos, no hay menos para el próximo mes.
Saludos.
CrazyJapan escribió:inerttuna escribió:Que sí, que está mal quejarse.
Postead lo dicho de que uncharted y gravity (entre otros) sean malos.
Digo de nuevo como antes, no cambio de opinión y sigo pensando que enero no son juegos, sino demos/minijuegos, independientemente del catálogo que tenga. Existen juegos de PSN a regalar, ni siquiera hace falta que sea juego tipo físico.
Hay que respetar la opinión de cada uno, aunque no sea del gusto del lector.
Espero que en febrero den algún juegecillo tipo escape plan (aunque lo tenga), sound shapes, sunflowers, etc.
Lo de los juegos iniciales ha sido para atraer suscriptores, ya que me gustaría ver cuanta gente hubiera pillado el plus (yo incluído) si no hubieran puesto ninguno "decente". Lo único que han pegado el bajón de nivel más grande que se podía, lo más bajo sería sin juegos, solo acceso a demos, no hay menos para el próximo mes.
Saludos.
Y Jet Set Radio que lo consideras, demo o minijuego??? la verdad, que lo que hay que leer.
Cada uno tenemos unos gustos diferentes, pero si no sabes apreciar un juegazo como es Jet Set Radio y lo catalogas como demo o minijuego... es como si alguien nos dice que Vita tiene menos potencia que una gameboy...
Para gustos los colores, pero no puedes soltar tales burradas y quedarte tan ancho.
Y el plus, unos meses será mejor y otros peor, Vita no tiene un catalogo para soportar el ritmo del primer mes, porque enseguida se quedarian sin juegos que dar, y yo estoy convencido que en poco tiempo tendrán que tirar de juegos de PSP, como ha pasado con el lego batman en alemania (y aqui para los que fuimos rápidos jeje), no se puede comparar el catalogo de PS3 con el de Vita, pero independientemente de esto, yo jugué a Jet Set Radio en Dreamcat, y de poco decente, demo o minijuego tiene mas bien poco.
vortz escribió:Gracias a los que habéis contestado, voy a probar con el mes gratis!
snakes4ever escribió:Tened cuidado con lo de la renovacion automatica que trae consigo el mes de prueba, yo lo iba a coger de todas formas, pero no me habia dado cuenta que el mes de prueba habia pasado y estaba ya con la suscripcion trimestral sin darme cuenta, por lo que lo primero que hagais al daros de alta en el mes gratuito, desactivar la renovacion automatica.
Ya que tengo plus hasta marzo, aprovechare los juegos que estan por llegar, asi como los que estan dando y tirare de lo que tengo sin comprar nada, aunque el DOA 5 cae de salida y el Ninja Gaiden Sigma 2 plus tambien.
Dauragon85 escribió:snakes4ever escribió:Tened cuidado con lo de la renovacion automatica que trae consigo el mes de prueba, yo lo iba a coger de todas formas, pero no me habia dado cuenta que el mes de prueba habia pasado y estaba ya con la suscripcion trimestral sin darme cuenta, por lo que lo primero que hagais al daros de alta en el mes gratuito, desactivar la renovacion automatica.
Ya que tengo plus hasta marzo, aprovechare los juegos que estan por llegar, asi como los que estan dando y tirare de lo que tengo sin comprar nada, aunque el DOA 5 cae de salida y el Ninja Gaiden Sigma 2 plus tambien.
¿Qué opción es la de desactivar la renovación automática? No he usado el mes gratis, pero si he comprado 3 y no quiero que renueve sólo (tengo la tarjeta asociada a la cuenta). ¿Es lo de agregar fondos automáticamente u otra opción?
Asgalath escribió:Alguien me puede explicar como funciona la actualización automática en la vita. Es que a mi no me actualizada nada y llevo casi 1 mes con ella activada.
Ni partidas a la nube, ni sincronizacion con los trofeos, vamos nada de nada.
Exsoul escribió:Asgalath escribió:Alguien me puede explicar como funciona la actualización automática en la vita. Es que a mi no me actualizada nada y llevo casi 1 mes con ella activada.
Ni partidas a la nube, ni sincronizacion con los trofeos, vamos nada de nada.
Lo de guardar las partidas en la nube tienes que activarlo en el gestor de contenido, seleccionando la nube (en vez de pc o ps3) y en el icono de información de cada partida guardada que tienes sale la opción a marcar. Eso sí, no sé cuando la sube automáticamente pero lo hace.
La sincronización de trofeos la hace al ejecutar el juego y estar conectado a internet obviamente.
Juanct escribió:En mediamarkt de Cartagena las tarjetas de 1 año de plus a 29,90 €
Por supuesto me he pillado una y bajando todo lo gratis, incluido gravity rush
Solrack escribió:Una preguntilla. Cogí los tres meses del plus y viendo el uso que le doy quería aprovechar la oferta de un año por 37 euros. Si la cojo se sumaría el año a lo que me queda de los tres meses verdad? No se cancelarán mis tres meses actuales?
lucer1 escribió:Solrack escribió:Una preguntilla. Cogí los tres meses del plus y viendo el uso que le doy quería aprovechar la oferta de un año por 37 euros. Si la cojo se sumaría el año a lo que me queda de los tres meses verdad? No se cancelarán mis tres meses actuales?
No te preocupes que se te suman, saludos
Canovash escribió:Buenas tengo una duduilla...tengo el playstation plus del mes de prueba y en la pagina de sony me marcan el lego batman como que entra en la promo del plus pero cuando le doy a bajar me dice que pague, puede ser porque me marca lo que dan en las cuentas USA?
mick666 escribió:Canovash escribió:Buenas tengo una duduilla...tengo el playstation plus del mes de prueba y en la pagina de sony me marcan el lego batman como que entra en la promo del plus pero cuando le doy a bajar me dice que pague, puede ser porque me marca lo que dan en las cuentas USA?
No, es porque en Alemania no han regalado el Mortal Kombat de Vita y han dado ese. En España estuvo disponible un día gratis por error y ahora lo mantienen ahí en vez de poner el Mortal Kombat, que es el que sí entra gratis en el Plus de la Store española...
CrazyJapan escribió:No estuvo un dia... sino un par de horas... ya que se puso por error y en cuanto se dieron cuenta lo quitaron ya que solo iba a ser para alemania por el tema de la censura
jocabu escribió:CrazyJapan escribió:No estuvo un dia... sino un par de horas... ya que se puso por error y en cuanto se dieron cuenta lo quitaron ya que solo iba a ser para alemania por el tema de la censura
Aah llegaron a quitarlo? No me habia enterado yo de eso, tuve la suerte de descargarlo nada mas ponerlo
CrazyJapan escribió:jocabu escribió:CrazyJapan escribió:No estuvo un dia... sino un par de horas... ya que se puso por error y en cuanto se dieron cuenta lo quitaron ya que solo iba a ser para alemania por el tema de la censura
Aah llegaron a quitarlo? No me habia enterado yo de eso, tuve la suerte de descargarlo nada mas ponerlo
A las horas lo dejaron en la sección del plus, pero a un precio de 19,90€, yo también tuve suerte de bajarlo gratis
Ruud Hesp escribió:¿Si lo borramos lo podremos bajar gratis más adelante todo y el error? Gracias
Ruud Hesp escribió:
¿Si lo borramos lo podremos bajar gratis más adelante todo y el error? Gracias
Snkforever escribió:Donde puedo pillar suscripcion de año mas barata? A ser posible online.
Gracias y feliz año a todos