Ps vita heaven?

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi me parece extraño, se supone que luego de la presentacion de sony en el e3 anunciaron una presentacion exclusiva que se centraria en vita el mes de junio.... Si se trata de esto... Debo decir que tengo vita y 3ds y opinaria que ambas no hacen una... Solo guardapolvo....
madre mia como está la vida...

yo sinceramente habría puesto a josé mercé con moraito a la guitarra, por lo menos ya que no anuncian una mierda que por lo menos que escuchemos un buen quejio flamenco jajajajajajajajajajajajajajajaja

guardaros estos videos los que esteis pensando en hacerse profesor de empresariales para ponerlo de ejemplo a vuestros alumnos de como se hace que una consola venda millones con un simple anuncio...(ironic mode off)

saludos!!!!!!

PD: menos mal que kai dranzer está baneado o si no nos trollearia y con razón por primera vez XD
Que si, que es para llorar, pero no se si habeis visto solo los 2 primeros,

porque en el 3º video http://www.youtube.com/watch?v=gkyht9JV ... 4D3EE0E485

se les ve felizmente jugando a juegos de PSX en la Vita, que vale que no sea el Heaven y es para colgar de los webos a Sony,

pero a mi me han hecho feliz con un cutreanuncio dejandonos ver que por fin vamos a poder jugar al MSG o RE ^^
Seguro q es esa mierda lo q anunciaban por carteles en las paradas en japon?? Un anuncio?? No creo eso sera el anuncio q exarian x la tele o algo, porque colgar carteles y hacer hype para q luego el mundo se lleve el chasco del siglo si o si no debe ser buen negocio, a ver si hoy pero mas tarde va saliendo algo , es que me niego a creer q sea eso es que no coño xDDDD.

Esq no kiero ser negativo, pero como sea esto solo van a subir las ventas pero de la competencia enserio y las van a incrementar ub 6364737346% tranquilamente.
snakes4ever escribió:Tendria huevos si ese comercial lograra subir las ventas de Vita en japon. Bueno, no mas lejos de la realidad, a los japos les va las cosas raras, asi que... tal vez suban las ventas con dicho comercial ein? [qmparto]

Lo que esta claro es que vienen a occidente con un comercial asi y la gente se muere del susto... [reojillo]

El anuncio no va dirigido a subir ventas, sino a que la gente sepa de la existencia del color blanco, porque a los japos, les encanta los nuevos colores.

Esta semana aumentaran las ventas gracias al color blanco. A ver cuanto...

PD: Las ventas de la competencia no van a subir por un chorrianuncio XD (que chorri nos parece a nosotros, a los japos les encanta las cosas raras). Si acaso, vita subirá está semana hasta los 20.000-30.000 con el color blanco.
Quedan 3 dias contando hoy y aun no sabemos nada de la Vita Heaven... Esto es mosqueante, pero mosqueante de cojones. Espero que la hagan ya por que sino van a perder parte de confianza de sus seguidores.
Yo creo que este mes ya no lo vemos. No digo que a lo mejor en julio sí, pero en junio, en estos momentos casi apostaría todo lo que tengo a que no sale, que sólo quedan 2 días, lo que no deja muy bien a sony que fue la que dijo en junio, salvo que se refiriera a junio del año que viene [+risas]
Le he mandado un Tweet a Yoshida preguntando cuando va a ser el Vita Heaven, a ver si con suerte responde y suelta algo, pero personalmente lo dudo... Pero bueno, al menos se intenta [carcajad]
snakes4ever escribió:Le he mandado un Tweet a Yoshida preguntando cuando va a ser el Vita Heaven, a ver si con suerte responde y suelta algo, pero personalmente lo dudo... Pero bueno, al menos se intenta [carcajad]


Yoshida debe de tener 400 tweets del estilo cada dia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Xiloscent escribió:
snakes4ever escribió:Le he mandado un Tweet a Yoshida preguntando cuando va a ser el Vita Heaven, a ver si con suerte responde y suelta algo, pero personalmente lo dudo... Pero bueno, al menos se intenta [carcajad]


Yoshida debe de tener 400 tweets del estilo cada dia [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Esperemos que todos refiriéndose a lo mismo.Asi con que haga una contestación para todos nos quedamos mas tranquilos sabiéndolo de primera mano.


No será este mes,ya veras.... [buuuaaaa]
Yo empiezo a pensar que es que no lo saben ni ellos.
Sylansek escribió:Que si, que es para llorar, pero no se si habeis visto solo los 2 primeros,

porque en el 3º video http://www.youtube.com/watch?v=gkyht9JV ... 4D3EE0E485

se les ve felizmente jugando a juegos de PSX en la Vita, que vale que no sea el Heaven y es para colgar de los webos a Sony,

pero a mi me han hecho feliz con un cutreanuncio dejandonos ver que por fin vamos a poder jugar al MSG o RE ^^


Pues ese video yo ya lo habia visto hace tiempo... :S no se si lo pusieron despues del e3 pero vamos, como pretendan hacer pasar eso por nuevo (cuando no lo es) ...
Sylansek escribió:Que si, que es para llorar, pero no se si habeis visto solo los 2 primeros,

porque en el 3º video http://www.youtube.com/watch?v=gkyht9JV ... 4D3EE0E485

se les ve felizmente jugando a juegos de PSX en la Vita, que vale que no sea el Heaven y es para colgar de los webos a Sony,

pero a mi me han hecho feliz con un cutreanuncio dejandonos ver que por fin vamos a poder jugar al MSG o RE ^^


Es la cuenta oficial de Sony en Japon y la playlist tiene un orden cronologico...ese video salio a las 24 horas de la conferencia de Sony [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esa cosa que tenían que hacer hoy ya salió?

Es que en japón ya son las 1 pasadas de la madrugada y yo no he visto nada en ningún sitio.
O eran esos videos churros que se pusieron aquí ayer?
retamal1990 escribió:Imagen

xD


LOL

Salu2
retamal1990 escribió:
Imagen


xD


This??
¿Es lo que todos pensamos y esperamos ansiosamente????
¿Alguien que sepa Japo?
Un saludo.
P.D: No consigo quitarme la puta cancioncita del spot con el viejo de bronceado hortera de la cabeza. Puto anuncio [+risas] , al final tan malo no debía de ser.
P.D 2: Mierda, no había caído en lo de que solo tiene 30 días el mes [buuuaaaa]
Buen fakefail cuando Junio tiene 30 dias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xiloscent escribió:Buen fakefail cuando Junio tiene 30 dias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


coño lo hice a posta para que se notara que es fake xDDDD
retamal1990 escribió:
Xiloscent escribió:Buen fakefail cuando Junio tiene 30 dias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


coño lo hice a posta para que se notara que es fake xDDDD


No jueges con eso que hay gente que no se fija en los dias del mes [+risas] [+risas]
Xiloscent escribió:
La cutrez
El unpluged

Asi se levanta una consola Sony...con viejos tocando la guitarra con la "cancion de marca" [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sony acaba de confirmar que estan preparando un nuevo SPOT de TV para japon visto el gran exito que ha tenido el de matsuzaki, la nuevo version incluira un coro que acompañara al famoso cantante.

http://www.youtube.com/watch?v=feCXr86H ... ata_player
Solo puedo decir una cosa:

http://youtu.be/WWaLxFIVX1s

¿Pero como es posible que un anuncio asi tenga exito? madre mia estos japoneses, se me cae un mito! y yo que pensaba que tenian unos gustos refinados aunque un poquito raritos...

P.D.: Y del famoso evento no han dicho nada no? para que... en fin, yo lo voy dando por perdido xD
Si ha tenido éxito (no se si lo dice con ironía o no XD) puede que se haya vendido bien el color blanco [360º]
Pregunta tonta del día:

Al final que ha pasado con eso hoy?. Era el heaven o cualquier otra mierda?. O solo era lo quel músico ese?.

PEnsaba que le dirían a los japos que se les va a dar ese FF X HD, aunque creo que para ellos es más llamativo un evento de éste estilo y sacando una consola blanca, que anunciando un juego, sinceramente.

Yo creo que el tema de juegos y eso, lo sacarán más adelante, en un evento que sea dedicado a juegos exclusivamente, tipo TGS.

Veremos a ver que pasa al final.

Un saludo.
Junio llegando a su fin y nada de nada del famoso PS Vita Heaven, después que nos vengan de nuevo con su eslogan ''no dejes de jugar''...
CR7joss escribió:Junio llegando a su fin y nada de nada del famoso PS Vita Heaven, después que nos vengan de nuevo con su eslogan ''no dejes de jugar''...


"No dejes de jugar" .. al mismo juego .. ;P ( que viste el anuncio cortado )
Si SONY está recortando los precios de los juegos ACTUALES es que algo está pasando ...

Pobre perrito de Djacura , mira como sufre. Seguro que tiene VITA ( dog edition ) ;P
He preguntado a Playstation JP sobre cuando será el PS Heaven. Le he preguntado en inglés. Espero que sepan inglés XD

PD: Mejor dicho, espero que me respondan.
(mensaje borrado)
No es por nada, pero a mi esto del Vita Heaven me huele a que nos han vuelto a timar para que no nos marcharamos en estampada al ver que todo lo que empieza a rodear a Vita, huele demasiado a humo...


Primero con que presentarían 20 y tantos juegos para Vita en el E3 y solo presentaron 2 y un cartel, el resto ya se conocían desde hace meses y si los querías ver, pues a buscar como un hijo puta por internet rezar para que alguien que estuviera en el E3 hubiera grabado algún video en los stands...


Luego Vita Heaven para Junio, sin fecha, pero para Junio...Pues señores, hoy es dia 29, mañana es día 30, último dia del mes y ni hay noticias, ni hay pases de prensa, ni hay NADA.

No hay imagenes de COD, KillZone, in-game de Assasins, etc...

Cada vez me va quedando mas claro que Sony la a vuelto a hacer...Nos a vuelto a vender una maquina de humo, bonita de cojones eso si, pero de humo...

Como dice el dicho... " Prometen hasta que la meten, una vez metido, nada de lo prometido" Pues así es Sony en pleno estado. [+furioso]
Yo el humo que he visto que ha vendido es el Heaven.

Dijeron que llevarían 20 experiencias jugables al E3, y las llevaron (el E3 es conferencia y stands).
david530 escribió:Yo el humo que he visto que ha vendido es el Heaven.

Dijeron que llevarían 20 experiencias jugables al E3, y las llevaron (el E3 es conferencia y stands).




Joder tocayo, mira que yo y unos cuantos vivimos quejandonos ( lo reconozco) pero tu y alguno mas, sois defensores a ultranza de Sony no me jodas... XD
Protek escribió:
david530 escribió:Yo el humo que he visto que ha vendido es el Heaven.

Dijeron que llevarían 20 experiencias jugables al E3, y las llevaron (el E3 es conferencia y stands).




Joder tocayo, mira que yo y unos cuantos vivimos quejandonos ( lo reconozco) pero tu y alguno mas, sois defensores a ultranza de Sony no me jodas... XD

No.

A mi me han timado con lo del PSVita Heaven y muchas más cosas.

Pero lo del E3 NO. Dijeron 20 juegos que llevarían y los llevaron (pero en el stand, que entra dentro del E3)
david530 escribió:No.

A mi me han timado con lo del PSVita Heaven y muchas más cosas.

Pero lo del E3 NO. Dijeron 20 juegos que llevarían y los llevaron (pero en el stand, que entra dentro del E3)



Ya, pero dijeron que presentarían muchos juegos y presentaron 3 ( 2 y 1 cartel) que es de lo que me quejo yo y es a lo que todo el mundo tenía acceso a conocer.

Porque si tantos juegos se vieron de Vita en el E3, porque pongo PS Vita E3 y no hay ni 4 videos de los juegos en sus stands con gameplay?? Es que para eso se debe de escribir en youtube algo distinto, algo así como..."entre bastidores" pero en inglés?? [+risas]
¿Donde están todos los juegos que presentaron poco antes de sacar PSVITA a la venta? ¿y las posibilidades de la consola?
Creo que es un sistema bastante potente con el que se podrían hacer grandes cosas... y me da impresión de que no esta apostando en ella para nada.
Tengo la PSVITA desde el día de salida y he probado y jugado a casi todos los juegos que tiene en su catálogo, esperaba que en el E3 presentaran cosas interesantes, pero sinceramente... se podría decir que me siento un tanto estafado.

En resumen: muchas posibilidades, mucha potencia y mucho dinero... a mi personalmente no me sobra el dinero, es cierto que los juegos no son tan caros como en otros sistemas, pero el precio de PSVITA, la necesidad de sus "maravillosas" tarjetas de memoria "super rapidas" y "baratas", y lo poco que se vuelca Sony con nuestras PSVITA me hace sentirme MUY defraudado con el sistema.

Y repito que pienso que es una grandisima consola con muchas posibilidades, pero que no se duerman éstos de Sony [poraki]
Hay que reconocer que a todos nos han timado por lo menos en el aspecto anuncios de eventos y por consiguiente de juegos, ya que ambas cosas van unidas.

Algo pasa con Sony porque esto ya es preocupante y si no cambia veremos que nos depara. No quiero ponerme pesimista porque soy de los que mas defienden la consola pero viendo la realidad, está bastante dificil la cosa.....
CR7joss escribió:Hay que reconocer que a todos nos han timado por lo menos en el aspecto anuncios de eventos y por consiguiente de juegos, ya que ambas cosas van unidas.

Algo pasa con Sony porque esto ya es preocupante y si no cambia veremos que nos depara. No quiero ponerme pesimista porque soy de los que mas defienden la consola pero viendo la realidad, está bastante dificil la cosa.....



Y el problema ya no es la desconfianza que estan realizando a los futuros compradores, si no que cada dia está inculcando mas desconfianza a los que ya tenemos la consola.

Vita no va a vender nada en comparación con 3DS, pero coño Sony...Aprovecha a todos esos usuarios que han confiado en ti desde el primer día de salida de la consola y mimalos, que esos serán los encargados de hacerte ganar mas ventas de Vita con el boca a boca, pero ahora si algun amigo me preguntara cual de las 2 portátiles coger, claramente y sin miedo a confundirme, diría que se esperara a navidades, porque de aquí a Septiembre, la consola está muerta de estrenos, es un desierto este verano...

Mas os vale que jugueis poco con vuestra Vita y así los juegos que tengais os durarán hasta que salga el Fifa 13 y Street Fighter, de ahí ya hasta Octubre ( si no lo retrasan el AC III: Liberation) no hay na de na... :(
que puta rabia,menuda cara de gilipollas tengo ahora,puta mierda de sony,la primera y ultima vez que compro una consola de salida,y mas de sony
manzanox escribió:que puta rabia,menuda cara de gilipollas tengo ahora,puta mierda de sony,la primera y ultima vez que compro una consola de salida,y mas de sony


No se si ya lo decis en serio o con ironia xD

Yo es que sinceramente no se que os esperais del heaven(si existe...), a muchos de por aqui la mayoria de posibles anuncios que puedan salir no le diran nada, igual algo de capcom o un GT podrian ser grandes anuncios a nivel mundial fuera del genero rpg, y sinceramente dichos anuncios lo mas inteligente es guardarlos para una feria mas internacional...

Es que veo que hay mucha fe con esta "mini feria de barrio" que no saben ni los cordinadores cuando es...

Ojo que no digo que no puedan salir grandes anuncios, ser es posible, pero ya sabemos de que corte es esta feria y a su publico se centra.
[Acruber83] escribió:
Augias escribió:
CR7joss escribió:Junio llegando a su fin y nada de nada del famoso PS Vita Heaven, después que nos vengan de nuevo con su eslogan ''no dejes de jugar''...


"No dejes de jugar" .. al mismo juego .. ;P ( que viste el anuncio cortado )
Si SONY está recortando los precios de los juegos ACTUALES es que algo está pasando ...

Pobre perrito de Djacura , mira como sufre. Seguro que tiene VITA ( dog edition ) ;P

Troll detected


Algo troll si estoy hoy, lo siento .. Es que tengo mono de NFS MostWanted (El unico de todo el catálogo que quiero a muerte) y no puedo más .... :(
La verdad es que Sony tiene que espabilar o muy cruda se va a poner la cosa para la Vita.

Menos mal que aún me queda el Rayman y los DLCs del Gravity por pasarme, que si no ya estaría la pobre en un cajón cogiendo polvo hasta octubre por lo menos [+risas]

Haber si por lo menos a principios de Julio se dignan a presentar algo que entre el verano de sequía y el futuro... [mad]


Salu2
bueno señores,dia 30 ultimo de mes

ESPERAIS ALGO DE SONY?
manzanox escribió:bueno señores,dia 30 ultimo de mes

ESPERAIS ALGO DE SONY?


¿En serio? :-?
manzanox escribió:ESPERAIS ALGO DE SONY?


Disculpas a los usuarios [carcajad]
Si dijeron que en Junio tendríamos el evento Ps Vita Heaven es porque le tendremos no ves que hoy es día 30.... ¬_¬ ....


Ohhh waiiitttttt!!!!!! ....
Oye, les queda mucho tiempo aún, fíjate, hasta junio del 2013 lo que queda, casi un año!! [qmparto]
Nunca dijeron el año verdad? [carcajad]
manzanox escribió:bueno señores,dia 30 ultimo de mes

ESPERAIS ALGO DE SONY?


Disgustos y Wonderbooks varios.... ZzzZZ
(mensaje borrado)
[Acruber83] escribió:Imagen

Need for Speed, Pro Evolution.....

Hombre, colocar ahí el Type-0 es de cachondeo, la verdad, cuando ni siquiera se sabe si saldrá en occidente y a cada día que pasa hay menos posibilidades.
Y alguno que otro de esa lista no saldrá ni de japón.
Ese es el problema, Japón. Dudo que Sony abandone Vita en Japón. EU/USA es el territorio que me preocupa.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6