Ps vita heaven?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Era hoy? Se sabe algo del dia y hora?

Gracias!
Pues por el momento solo se sabe que se celebrará este mes, pero del día y la hora nada de nada. Todos esperamos ansiosos fecha y hora, aunque yo no me emocionaría mucho viendo lo visto en el E3. Me estoy oliendo la tostada de que meterán cuatro vídeos de juegos ya anunciados y fuera. Un anuncio de un Resident Evil, un nuevo GTA o un nuevo Metal Gear serían la bomba.
Un saludete.
RepubliKano83 escribió:Pues por el momento solo se sabe que se celebrará este mes, pero del día y la hora nada de nada. Todos esperamos ansiosos fecha y hora, aunque yo no me emocionaría mucho viendo lo visto en el E3. Me estoy oliendo la tostada de que meterán cuatro vídeos de juegos ya anunciados y fuera. Un anuncio de un Resident Evil, un nuevo GTA o un nuevo Metal Gear serían la bomba.
Un saludete.

joer con que anuncien un nuevo GTA ya me sobra... de momento claro
Contando que el GTA vendde entre 0 y nada en Japon (por exagerar) y que el Heaven esta centrado en ellos no esperaría ver ninguna noticia del tema
Xiloscent escribió:Contando que el GTA vendde entre 0 y nada en Japon (por exagerar) y que el Heaven esta centrado en ellos no esperaría ver ninguna noticia del tema

Exacto.

Yo esperaría anuncios japos y fecha del FF X HD (que saldría casi seguro estas navidades).

Además, no me extrañaría ver un RE (multi con 3ds? o el 6? u otro spin off?) o el KH HD Collection tan rumoreado...

Pero todo son conjeturas y no espero que todas se hagan realidad.
Por soñar.... un gran turismo para psvita.... XD

De momento soportaré la espera con el Need For Speed Most Wanted.... XD XD XD
será parecido al otro, es decir juegos japos como el gundam ese de robots(que aquí venderia una kk), ya sabeis, pero vaya que lo mejor que podemos esperar del heaven son los juegos japos que venden aquí, el FFX, el ZOE, fecha de una vez para el street fighter......

pero juegos de la talla de un GT lo dejarian para una convención de las grandes por ejemplo el TGS de este año, en el que sí se centrarian más en la vita viendo que han reconocido que en la presentacion no pusieron muchas cosas de la consola y saben que para el publico fue una gran decepcion.
yo tengo ganas ya de algun gran turismo, o kh, o ff, o re. Esos juegos son los que quiero, para pillarmela. Ademas de una bajada de precio. No todos nos podemos permitir 300-400€ de media. Con la psp espere a que estuviera a menos de 200€.
ojala sacasen un gta para nuestras vita, con los graficos que tendria seria la bomba
Parece que la mayoria de la gente no entiende... es un evento JAPONÉS, no van a anunciar GTA's o gran turismos, o ese tipo de juegos.
Yo con ver los videos del NFS y del FFX en el Heaven ya estaria contento [sonrisa]
Augias escribió:Yo con ver los videos del NFS y del FFX en el Heaven ya estaria contento [sonrisa]

+10000 ojalaaaaa!!!! quiero el FFX ya!!!!!
He leido que se rumorea un Kingdom Hearts HD? Porque de verdad si sacan eso, el FFX y todos los juegos que estan empezando a anunciar para la consola sinceramente me llevaria una buena alegria
Kaoran escribió:He leido que se rumorea un Kingdom Hearts HD? Porque de verdad si sacan eso, el FFX y todos los juegos que estan empezando a anunciar para la consola sinceramente me llevaria una buena alegria


no me pareceria una locura la verdad, a mi el primer KH me dejo marcado en mi vida, que bueno!!!
daniambca escribió:
Kaoran escribió:He leido que se rumorea un Kingdom Hearts HD? Porque de verdad si sacan eso, el FFX y todos los juegos que estan empezando a anunciar para la consola sinceramente me llevaria una buena alegria


no me pareceria una locura la verdad, a mi el primer KH me dejo marcado en mi vida, que bueno!!!


Yo tambien me llevaria una alegria con el kingdom hearts hd collection, con el FFX y tambien me gustaria un valkyrian profile silmeria hd, esos juegos marcarian un antes y un despues sinceramente.
Yo me pillaría el Kingdom Hearts más que nada por el minijuego de las naves gumi! aunque creo recordar que era del 2...
Cuando es la feria?

a ver si anuncian alguna cosa buena e interesante, se supone que la dejaron un poco de lado en el e3 porque estaba luego esta feria, a ver si es verdad...
darthbender escribió:Cuando es la feria?

a ver si anuncian alguna cosa buena e interesante, se supone que la dejaron un poco de lado en el e3 porque estaba luego esta feria, a ver si es verdad...

Feria no. Streaming/Video que habla de los futuros juegos de vita.
Sigue sin fecha el evento? Un saludo.
Game Cube escribió:Sigue sin fecha el evento? Un saludo.


Me uno a la pregunta, tengo un montón de ganas de saber si van a anunciar un KH HD o el FFX, y con eso ya estaría más que contento.
A ver si dicen algo dentro de poco.
Un saludo.
inerttuna escribió:
Game Cube escribió:Sigue sin fecha el evento? Un saludo.


Me uno a la pregunta, tengo un montón de ganas de saber si van a anunciar un KH HD o el FFX, y con eso ya estaría más que contento.
A ver si dicen algo dentro de poco.
Un saludo.


El heaven no existe, son los padres
yo creo que tambien son los padres, enserio...sin noticias del heaven...
No llevamos ni medio Junio, paciencia chicos. Ojalá que la espera merezca la pena, tan solo digo eso.
yo le he preguntao a mi madre y me ha mirao con cara rara, como diciendo...."coño que ya lo sabe" [+risas]
Al final será un evento, no un video
Vita Game Heaven 2.0 dets:

"The next Game Heaven event will be an actual event that you'll want to tune into from start to finish, and not just the sudden release of information like the first Game Heaven. Outside of just new information, Sony will partner up with companies to share development secrets and get deep into the heart of games -- things that users would want."
Laguna_I escribió:Al final será un evento, no un video
Vita Game Heaven 2.0 dets:

"The next Game Heaven event will be an actual event that you'll want to tune into from start to finish, and not just the sudden release of information like the first Game Heaven. Outside of just new information, Sony will partner up with companies to share development secrets and get deep into the heart of games -- things that users would want."


Eso es bueno. Aunque si hacen un evento y luego hacen lo que hizo Nintendo... [buaaj]
oliver230791 escribió:
Laguna_I escribió:Al final será un evento, no un video
Vita Game Heaven 2.0 dets:

"The next Game Heaven event will be an actual event that you'll want to tune into from start to finish, and not just the sudden release of information like the first Game Heaven. Outside of just new information, Sony will partner up with companies to share development secrets and get deep into the heart of games -- things that users would want."


Eso es bueno. Aunque si hacen un evento y luego hacen lo que hizo Nintendo... [buaaj]

¿Qué crees que harán? No esperemos que empiecen a lanzar bombazos uno detrás de otro. Con gameplays y más información de muchos juegos ya anunciados podríamos darnos por satisfechos.
Me da a mi que viendo como resulto el E3 esto no va a ser mucho mas...
esperemos que me equivoque

Un saludo
yo con ver gameplay de assasin's creed, call of duty, fifa 13 y need for speed ya voy en barco jajajajajajajajajajaja

y que anuncien las fechas también sería un detalle, y si dicen que van a salir todos a 30 pelotes pues ya si que lo podriamos decir heaven jajajajajajajajajaja

saludos!!!!!!
Yo que hagan algun anuncio nuevo lo doy por perdido, pero veo OBLIGATORIO que enseñen el COD, un gameplay del Assassins enseñando los nuevos controles y den informacion del NFS (que digan si va a ser un port 1:1 o un juego recortado) y lo enseñen. Yo con eso me doy por satisfecho, no pido mucho.
Yo creo que presentarán algo del tipo Final Fantasy, Phantasy Star Online y Monster Hunter. Aún que tengo ganas de los otros juegos occidentales :)
Yo con que enseñen un extenso gameplay HD del ACIII y del FFX me conformo. Y ya de paso que anuncien algún juego nuevo para Vita o un port del primer Darksiders por decir alguno.

El día que anuncien un Fallout 3, Elder Scrolls o algún spinoff de alguno de estos 2 ya seré feliz con Vita. :D
Pero este evento se hará algun año de estos? al paso que va no se yo
Fonsinho escribió:Yo creo que presentarán algo del tipo Final Fantasy, Phantasy Star Online y Monster Hunter. Aún que tengo ganas de los otros juegos occidentales :)

¿Monster Hunter? [qmparto]
Claro, claro, Nintendo dió maletinazo para que en menos de un año Sony anuncie una para Vita en un evento menor. No soñéis tanto. Lo dicho, gameplays e información de cosas ya anunciadas.

Si hay algún anuncio importante para Japón se hará en el TGS lo más seguro.
Ya lo he dicho mas de una vez, dejaos de call of dutys y esas cosas, que eso no se va a enseñar en un evento JAPONÉS.
moroter escribió:Ya lo he dicho mas de una vez, dejaos de call of dutys y esas cosas, que eso no se va a enseñar en un evento JAPONÉS.




Vamos...Que los europeos y americanos nos comemos un mojón y nos quedamos con un anuncio del nombre del COD y un teaser del AC:L, porque el resto de juegos ya los conociamos y ni KZ, ni ná de ná...


Y sin embargo para los japos han anunciado un huevo y parte de otro de corte japo y ahora en el Heaven anunciaran otros tantos de corte japo...


Si van a hacer con Vita el darle mas movimiento al mercado japo que al occidental, que lo digan ya y asi vendo la consola, porque telita con el sentimiento patriótico de Sony, que envidia me dan. XD
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Protek escribió:
moroter escribió:Ya lo he dicho mas de una vez, dejaos de call of dutys y esas cosas, que eso no se va a enseñar en un evento JAPONÉS.




Vamos...Que los europeos y americanos nos comemos un mojón y nos quedamos con un anuncio del nombre del COD y un teaser del AC:L, porque el resto de juegos ya los conociamos y ni KZ, ni ná de ná...


Y sin embargo para los japos han anunciado un huevo y parte de otro de corte japo y ahora en el Heaven anunciaran otros tantos de corte japo...


Si van a hacer con Vita el darle mas movimiento al mercado japo que al occidental, que lo digan ya y asi vendo la consola, porque telita con el sentimiento patriótico de Sony, que envidia me dan. XD


¿ Si tantos juegos hay anunciados para el mercado japo, como es que hacia semanas que vendia por debajo de las 10.000 en ese territorio, no apareciendo ningun juego en la lista de los mas vendidos y ahora ha remontado algo con la salida del Gundam ? :-| Es que como alli es donde mas venden y tienen tantos juegos en las listas de venta semanales de su patria, pues no hace falta ningun anuncio para ellos que le de movimiento al mercado :-| Ale, ya puedes vender la consola, que Sony se ha olvidado del mercado occidental :o Cuanta chorrada hay que leer... [+risas] [qmparto]
Yo hasta ahora veo más apoyo occidental que oriental con los supuestamente vendeconsolas uncharted, assasins creed, resistance y COD
Una cosita, donde habeis leido que lo que vayan a anunciar sea exclusivamente japones?

No creo que esten tan bien como para pasar de occidente no?
oliver230791 escribió:Una cosita, donde habeis leido que lo que vayan a anunciar sea exclusivamente japones?

No creo que esten tan bien como para pasar de occidente no?


Varias declaraciones suyas y que desde el primer evento se comento que los PS Heaven eran enfocados en su mercado...Japon es un territorio que por si solo vale la pena tenerlo cuidado, ya no solo por patriotismo ni gaitas...es un mercado que con 140 millones de habitantes tiene unas ventas comparables a Europa/America que fácilmente le doblan en población

En Occidente con el AC, FIFA, COD palian el temporal...en Japon esas sagas les importan una mierda, si en Japon no vende la consola, Capcom suda de ella, si Capcom suda de ella no sale RE, si no sale RE en Vita los usuarios occidentales nos cagamos en todo [carcajad]
Xiloscent escribió:
oliver230791 escribió:Una cosita, donde habeis leido que lo que vayan a anunciar sea exclusivamente japones?

No creo que esten tan bien como para pasar de occidente no?


Varias declaraciones suyas y que desde el primer evento se comento que los PS Heaven eran enfocados en su mercado...Japon es un territorio que por si solo vale la pena tenerlo cuidado, ya no solo por patriotismo ni gaitas...es un mercado que con 140 millones de habitantes tiene unas ventas comparables a Europa/America que fácilmente le doblan en población

En Occidente con el AC, FIFA, COD palian el temporal...en Japon esas sagas les importan una mierda, si en Japon no vende la consola, Capcom suda de ella, si Capcom suda de ella no sale RE, si no sale RE en Vita los usuarios occidentales nos cagamos en todo [carcajad]


Entendido [+risas]
Xiloscent escribió:
oliver230791 escribió:Una cosita, donde habeis leido que lo que vayan a anunciar sea exclusivamente japones?

No creo que esten tan bien como para pasar de occidente no?


Varias declaraciones suyas y que desde el primer evento se comento que los PS Heaven eran enfocados en su mercado...Japon es un territorio que por si solo vale la pena tenerlo cuidado, ya no solo por patriotismo ni gaitas...es un mercado que con 140 millones de habitantes tiene unas ventas comparables a Europa/America que fácilmente le doblan en población

En Occidente con el AC, FIFA, COD palian el temporal...en Japon esas sagas les importan una mierda, si en Japon no vende la consola, Capcom suda de ella, si Capcom suda de ella no sale RE, si no sale RE en Vita los usuarios occidentales nos cagamos en todo [carcajad]


Y tanto que lo doblan facilmente, como que en europa on 550 millones de habitantes.
El caso es que si anuncian alguno que a nosotros nos interese (que hablen del FF X), pues bien por nosotros también.
Yo creo que se centrarán en anunciar juegos que les "gusten" a lo japoneses, pero no quita que nos pueda interesar a nosotros, o que también nos valgan (y venga traducidos y todo).
Yo con que digan fecha de final fantasy X, ya me doy con un pedazo de canto en los dientes.
Un saludo.
Señores, 22 de junio y nada.Normalmente cuando una empresa hace un evento asi suelen pollagordear de el semanas antes y esta gente no dice nada...en fin, que me huelo el truñaco que muchos ya decian.
Pienso que hoy seria el dia ideal para comunicar algo, porque la semana que viene ya caemos en la ultima...y que avisaran el ultimo dia?

O seran capaces de ni hacerlo.
Kaoran escribió:Señores, 22 de junio y nada.Normalmente cuando una empresa hace un evento asi suelen pollagordear de el semanas antes y esta gente no dice nada...en fin, que me huelo el truñaco que muchos ya decian.
Pienso que hoy seria el dia ideal para comunicar algo, porque la semana que viene ya caemos en la ultima...y que avisaran el ultimo dia?

O seran capaces de ni hacerlo.

Bueno ten en cuenta que por ejemplo Nintendo solo ha anunciado con unos dias de antelación (si no me equivoco) la conferencia de esta madrugada para anunciar la 3DS XL, así que todo puede ser.
Aunque después del maravilloso E3, no espero mucho la verdad. Quizás algo sobre FFX y poco mas.
Yo en serio, porque soy usuario de la consola y por mi propio bien quiero que venda (para que tenga muchos y buenos lanzamientos) pero sino es que es para desearles lo peor en ventas a estos de Sony.
Llega el E3 y nos tienen a todos pendientes de Vita(se daba por sentado que tendría una parte importante de la conferencia). Enseñan poco, aunque bueno, pero MUY POCO. Luego (forzosamente) se sacan de la manga el evento del Heaven (no os emocionéis mucho, fijo que decepciona) y nos tienen pendientes de ellos(me imagino que no tienen una mierda y estarán editando vídeos de esos que nos entran por los ojos). A fecha de hoy y casi acabando el mes no se sabe nada del supuesto evento.
Nintendo HOY dio el paso y presento la 3ds XL y alguna noticia de sus juegos. Sony sigue rascándose "la barriga" al sol y más perdida que un hijo de p*ta el día del padre. Rabia me da que una consola tan maja, con magnífica potencia y todas las posibilidades jugables que ofrece se la de tan de lado, y lo que es más sangrante, por parte de SONY. Si sony pasa de ella, las demás compañías ¿que harán?. Estos se han pensado que la consola se vende sola, lo que no se dan cuenta es que la competencia es feroz y que les están comiendo terreno a pasos de gigante. En fin.... se despide un usuario indignado. Un saludo.
RepubliKano83 escribió:Yo en serio, porque soy usuario de la consola y por mi propio bien quiero que venda (para que tenga muchos y buenos lanzamientos) pero sino es que es para desearles lo peor en ventas a estos de Sony.
Llega el E3 y nos tienen a todos pendientes de Vita(se daba por sentado que tendría una parte importante de la conferencia). Enseñan poco aunque bueno pero MUY POCO. Luego (forzosamente) se sacan de la manga el evento del Heaven (no os emocionéis mucho, fijo que decepciona) y nos tienen pendientes de ellos(me imagino que no tienen una mierda y estarán editando vídeos de esos que nos entran por los ojos). A fecha de hoy y casi acabando el mes no se sabe nada del supuesto evento.
Nintendo HOY dio el paso y presento la 3ds XL y alguna noticia de sus juegos. Sony sigue rascándose "la barriga" al sol y más perdida que un hijo de p*ta el día del padre. Rabia me da que una consola tan maja, con magnífica potencia y todas las posibilidades jugables que ofrece se la de tan de lado, y lo que es más sangrante, por parte de SONY. Si sony pasa de ella, las demás compañías ¿que harán?. Estos se han pensado que la consola se vende sola, lo que no se dan cuenta es que la competencia es feroz y que les están comiendo terreno a pasos de gigante. En fin.... se despide un usuario indignado. Un saludo.


Te doy toda la razon.
Yo no entiendo a Sony, haces una portatil cojonuda y anuncias a bombo y platillo que no cometerá los mismos errores que con la psp y después, comete todos y cada uno de los mismos errores y un par más.
Muy bueno va a tener que ser el Heaven (si se hace) para no llamarlos gilipollas.
Que no sus enteráis , que lo e PSVITA HEAVEN tiene su por qué sí . El Heaven es para anunciar que VITA está ya o pronto lo estará en los cielos xd
Madre mía, lo que hay que leer.
Acaban de anunciar una mierda de consola con un precio más elevado (para el que se queja del precio de vita) y no os parece suficiente lo que han anunciado y anunciarán, cuando en nintendo ahora que el KH está sin traducir (está totalmente en inglés), está la cosa parada.
Yo creo que hasta dentro de unos meses no encenderé siquiera la consola porque ahora mismo no hay nada (salvo el KH por el tema que comento), y sin embargo estoy usando mucho la vita (estoy con el gravity, el resistance, el everybodys golf, el little deviants, y voy a comprar aquí en el foro C/V de EOL, dynasty warrior, y virtua tennis).
Allá cada uno, pero desde luego si equiparamos condiciones, no es sony quien pierde precisamnte, y encima de que no es éste el caso, vais y le decis que están hacindo una mierda, y que si vaya consola más cara y sin juegos (RECUERDO: la consola portátil con mayor catálogo de lanzamiento y posteriores meses), y miles de quejas más.
ESPERO, que las ventas y el nivel de videojuegos que saque sony en la vita, no decaiga por gente que sea casual, o no sepa apreciar un cierto catálogo.
Un saludo.
AcePiNa escribió:Que no sus enteráis , que lo e PSVITA HEAVEN tiene su por qué sí . El Heaven es para anunciar que VITA está ya o pronto lo estará en los cielos xd

Y sigues con el Flame...
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6