PS Vita Exploit - FW 3.36: "Patapon 2" (US, EU, JP)

También me sale esa maldita pantalla roja mi vita es usa ya le hice de mil formas no e dormido desde ayer y ya van 30 dls de juegos de psp que compro y nada ¡¡¡¡¡¡¡ hhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllppppppppppppp mmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zaragaya escribió:soy nuevo por aqui y en el tema de la ps vita y no me entero gran cosa.
alguien por favor podria esplicarlo para torpes?
gracias

https://www.youtube.com/watch?v=dFy-3IlHVVc&app=desktop
retroxxx escribió:También me sale esa maldita pantalla roja mi vita es usa ya le hice de mil formas no e dormido desde ayer y ya van 30 dls de juegos de psp que compro y nada ¡¡¡¡¡¡¡ hhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllppppppppppppp mmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amigo, hazlo con un demo q se llama Petz a mi me funciono o comprate un juego q se llama UNO q lo vi en un tutorial q lo usaban
darksolidus escribió:
zaragaya escribió:soy nuevo por aqui y en el tema de la ps vita y no me entero gran cosa.
alguien por favor podria esplicarlo para torpes?
gracias

https://www.youtube.com/watch?v=dFy-3IlHVVc&app=desktop

pero y luego para meter juegos de psp?
porque esto sirve para jugar a mis backups de psp no?
zaragaya escribió:
darksolidus escribió:
zaragaya escribió:soy nuevo por aqui y en el tema de la ps vita y no me entero gran cosa.
alguien por favor podria esplicarlo para torpes?
gracias

https://www.youtube.com/watch?v=dFy-3IlHVVc&app=desktop

pero y luego para meter juegos de psp?
porque esto sirve para jugar a mis backups de psp no?


Pues en teoria una vez instaldo un gestor de archivos mediante este xploit y el VHBL deberias poder crear burbujas con juegos de PSP, digo en teoria porque yo aun no he probado, me asaltan dudas como por ejemplo si tendria que usar un juego comprado distinto por cada ISO de psp que quiera poner en las burbujas...

He leido que se pueden clonar burbujas, pero no se si de cada clon puedes sacar luego una iso distinta o que, es bastante lioso todo si vienes de nuevas, a ver si el finde con tiempo me pongo a ello.
lo he realizado todo correctamente,me sale el pantallazo verde, apago la psvita,saco la memory stick,enciendo,la vuelvo a apagar y arranco de nuevo con la memory stick dentro y carga los datos, pero al entrar en la burbuja del juego base como indican en el video me abre el vhbl y me pone "ERROR! couldn´t find any homebrew in ms2:pspvhbl please check yor config file andor restart hbl"
alguna sugerencia?
zaragaya escribió:lo he realizado todo correctamente,me sale el pantallazo verde, apago la psvita,saco la memory stick,enciendo,la vuelvo a apagar y arranco de nuevo con la memory stick dentro y carga los datos, pero al entrar en la burbuja del juego base como indican en el video me abre el vhbl y me pone "ERROR! couldn´t find any homebrew in ms2:pspvhbl please check yor config file andor restart hbl"
alguna sugerencia?


Pues que metas el homebrew, lo tienes casi todo hecho, solo te falta meterle emuladores/apps :p
darksolidus escribió:
zaragaya escribió:lo he realizado todo correctamente,me sale el pantallazo verde, apago la psvita,saco la memory stick,enciendo,la vuelvo a apagar y arranco de nuevo con la memory stick dentro y carga los datos, pero al entrar en la burbuja del juego base como indican en el video me abre el vhbl y me pone "ERROR! couldn´t find any homebrew in ms2:pspvhbl please check yor config file andor restart hbl"
alguna sugerencia?


Pues que metas el homebrew, lo tienes casi todo hecho, solo te falta meterle emuladores/apps :p

perdona mi ignorancia compi, pero serias tan amable de paarme el link de algun tuto que lo esplique un poco?
como te comentaba soy nuevo en este mundillo y ya bastante logro ha sido para mi conseguir a la primera que arranque.
gracias
darksolidus escribió:
zaragaya escribió:lo he realizado todo correctamente,me sale el pantallazo verde, apago la psvita,saco la memory stick,enciendo,la vuelvo a apagar y arranco de nuevo con la memory stick dentro y carga los datos, pero al entrar en la burbuja del juego base como indican en el video me abre el vhbl y me pone "ERROR! couldn´t find any homebrew in ms2:pspvhbl please check yor config file andor restart hbl"
alguna sugerencia?


Pues que metas el homebrew, lo tienes casi todo hecho, solo te falta meterle emuladores/apps :p


Amigo puedes hacer un tutorial para saber como se hace?,,Sorry soy un total N00b!!
Aquí está el tuto de como empaquetar y pasar el homebrew y emuladores a la vita:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-empaquetar-e-instalar-homebrews-en-vhbl-no-cef_1806799

Y aquí está una recopilación de homebrew y emuladores ya listos para instalar en la vita:
http://www.elotrolado.net/hilo_homebrews-empaquetados-y-listos-para-servir_1807989

Recomiendo que de los primeros homebrews que instalen sean PSP Filer y Vita FTP para pasar archivos a la vita:
http://wololo.net/downloads/index.php/download/479
http://wololo.net/downloads/index.php/download/7673

salu2
edgar1231 escribió:
retroxxx escribió:También me sale esa maldita pantalla roja mi vita es usa ya le hice de mil formas no e dormido desde ayer y ya van 30 dls de juegos de psp que compro y nada ¡¡¡¡¡¡¡ hhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllppppppppppppp mmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amigo, hazlo con un demo q se llama Petz a mi me funciono o comprate un juego q se llama UNO q lo vi en un tutorial q lo usaban



tengo el uno pero todo parece ser que en consolas americanas no arranca o no se si estoy medio wey ya que sigo todo con los mismos paso pero solo son consolas europeas las que salen en los videos ¡¡¡¡
Yo tengo consola americana y usé también la demo de Petz Saddle y me funciono a la primera.

salu2
parece ser segun wololo que han retirad el patapon 2 ya.
lo pille a tiempo.
voy a probar lo de las burbujas con los juegos psp.
retroxxx escribió:
edgar1231 escribió:
retroxxx escribió:También me sale esa maldita pantalla roja mi vita es usa ya le hice de mil formas no e dormido desde ayer y ya van 30 dls de juegos de psp que compro y nada ¡¡¡¡¡¡¡ hhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllppppppppppppp mmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amigo, hazlo con un demo q se llama Petz a mi me funciono o comprate un juego q se llama UNO q lo vi en un tutorial q lo usaban



tengo el uno pero todo parece ser que en consolas americanas no arranca o no se si estoy medio wey ya que sigo todo con los mismos paso pero solo son consolas europeas las que salen en los videos ¡¡¡¡



ya pude solo hay que formatear la tarjeta del ps vita y repetie el procedimiento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sin Patapon 2 no se puede hacer nada? :(

Un saludo!
Svidor escribió:Sin Patapon 2 no se puede hacer nada? :(

Un saludo!

De momento no.
Esperemos que encuentren alguno más.
Como siempre, llego tarde a estas cosas jeje. Como tengo el plus no le presto mucha atención a estas cosas. Tenía el Patapon 2 comrpado e instalado, podría haber trasteado. Ahora ya actualizada la Vita a la ultima versión creo que ya... jejeje

PD: leches! Me acabo de dar cuenta que tengo la Vita en 3.36... vaya despiste llevo jajaja como tenía instalado el patacón 2 podría usar el xploit jojojoooo
66 respuestas
1, 2