PS Vita en 3.63, confundido, Ayuda !!!

Hola amigos,

Tengo un PS Vita en 3.63, leo un hilos y me uno dice que no se puede hacer nada, leo otro y me dice que puedo pasarlo a 3.68 y que de ahi puedo hacer downgrade a 3.60.
Alguien me podria dar los pasos generales de lo que tengo que hacer para que quede bien, si es que se puede.

Y que es trinity, H.encore 2.0, Henkaku, [toctoc]

Yo he modificado my Wii, my xbox 360, my psp , algo entiendo, pero como que esto de PS vita esta tan avanzado y tanta info aca y youtube que no se por donde ir ni cual es el principio, que me imaguino es llegar a 3,60

gracias [toctoc]
Puedes subirla a 3.65 o 3.68 y liberarla y bajarla si quieres a 3.60. La mía venía en 3.68 cuando la compré de 2a mano y ni la baje a 3.60, no me importa darle dos veces a la x la rara vez que la apagó (la mía lleva encendida más de dos meses, siempre la tengo en stanby para seguir la partida en un segundo XD)
Gracias amigo entoncs la unica diferencia es que en 3.60 se puede hacer un jailbreak definitivo en ves de un soft mod, que cuando la apagas tenes que aplicar el mod de nuevo ?
@waltiti Si, en 3.65 también se puede
Y cual es la diferencia entre 3.60 y 3.65 entonces, porque muchos buscan bajar a 3.60 ?
@waltiti seguimos aquí

Si buscas en ese hilo, además tienes la respuesta ;)
5 respuestas