Ps vita consolaza

Hola,
Después de tanto hilo apocalíptico sobre la vita voy a abrir uno desde mi perspectiva cometamente SUBJETIVA y opinión propia y respetable. Hilos echando mierda hay mazo y a mi como me va bien con la vita pues lo quiero contar también

Tengo como 40 y pico juegos entre digital y fisicos, que tampoco son tantos. La pillé con el wipeout, juegazo y luego con el dlc mejor aún, y el fifa, que para echar unos partidos está guapo (que conste que hasta hace tres años yo era acérrimo de PES desde el fifa 99). He disfrutado el rayman muchísimo y que ganas de que salga el legends,me he pasado un par de veces el uncharted q esta muy guapo,he flipado realmente con el gravity rush, me he machacado el sonic all stars racing el modo arcade y ad hoc con mi prima, y al modnation algo tb hemos jugado. Me he pulido las pistas del ridge racing (no se q tiene ese juego q me vicia, será q lo llevo jugando desde psx), me he tirado como casi 60 horas para pasarme el persona 4 que no lo habia jugado, los metal gear del collection tampoco los había catado y les he dado cera. Ahora estoy a saco con el most wanted, pero antes me pasé el little big planet, y de plataformeo el sly está bien la verdad y el epic mickey y los daxter los tengo a dos horitas del principio y, particularmente, ni tan tan mal. He jugado en mi vida a cosas que se veían a saltos de verdad.

Para partidas rapidas que no falte un virtua tennis, un lumines por supuesto! un everybodys golf o incluso un f1 que la gente mucho lo ha criticado pero cuando llega un domingo de carrera yo también me doy unas vueltitas por los circuitos.
No sé, yo creo que hay juegos para echarle horas, el motorstorm está curioso, el guacamelee! Está bien según avanzas aunque es jodido,el street fighter para unos vicios está bien pero me quedo más epiléptico con el ultimate marvel, juegazo ,aunque tengo en una caja el blazblue para cuando tenga tiempo y creo q lo boy a necesitar con semejante juegón. Incluso "cosas raras" como el retro city el escape plan o el katamari tb están ahí. O unas cancioncillas al michael jackson. Tengo el assasins pendiente para cuando tenga más tiempo. De psp no he pillado mucho pero los god of war estuvieron baratos a pesar de q ya me los pasé en su día.a ver como salenn los de ps2 en hd. De psone me he pulido 15 años después el final fantasy VII en 49 horas, mi debilidad de juego, y hoy están baratos los spyro al q le molen y en su día estuvieron los crash.

Con toda esta biblia q os cuento, decir que hay cosas mejorables ( los E3 jan sido una full para vita, y aparte sony la ha cagado y la caga mucho con la consola), juegos con fallos porsupuesto, pero vamos, que yo es una consola que estoy disfrutando mucho, quizá en el año y pico que lleva podría tener más must have, pero de verdad yo no tengo tiempo de jugar tantisimo ( no es que juegue tanto pero viajo mucho. Por cierto recomiendo encarecidamente la batería exterma,va como la seda y me carga el iphone tb)
Pero sobre todo me llama la atención para bien el precio de los juegos. El mercado de segunda mano es bueno y la verdad me he sacado juegazos, nuevos, entre 15 y 20 pavos. No se si os acordáis cuánto valían las novedades de snes, y poder sacarte el gravity el most wanted el blazblue el virtua tennis el lumines el rayman por entre 7 y 15 pavos cada uno me parecen unos precios buenos. Si estás atento a las ofertas,los juegos salen muy bien de precio.además mi prima tiene ps vita y nos salen los juegos digitales a la mitad (tenemos la misma cuenta, si lo podéis hacer con un colega os lo recomiendo)

En fin, que ni curro en sony ni sony me paga, es solo que a pesar de lo malo (que todo en la vida tiene cosas malas) una consola es lo que sus juegos son, y para mi particularmente no hay pocos juegos o casualmente son de mi gusto. Y tengo algunos buenos pendiente como soul sacrifice o moto gp, a ver si aparecen ofertas. Y a ver teraway killzone final fantasy X cuando salgan y el resto anunciado a ver por dónde respira.

Resumiendo que el potencial de la consola es de consolaza eso nadie lo duda y los juegos que hay, particularmente y a pesar de todo ser mejorable, a mi particularmente me gustan, asi que si alguien está dudoso de si comprarla sirva este hilo para que sepa que algunos pues estamos contentos.

No es mi intención polemizar ni discusiones xorras con vitahaters ni trolls, ya os lo digo.

Un saludo compis y a darle caña ahí
Cuánta razón... Yo amo a esta consolita, me tiene encandilado... Que faltan juegos "must have"? Pues quizás, pero juegos no. Quiero confiar en que este próximo evento le den un empujoncito y así acabar con las malas voces que le dan mala imagen...

Un saludo y da gusto leer cosas así después de tanto troll XD
dentro de unos años tendrá un catálogo propio envidiable, ahora no, es cuestión de tiempo pero podrían demostrar que no será un simple mando para la ps4

a ver con qué nos salen en la gamescom y el tgs
Gracias, me ha entrado ganas de arrasar la store y comprar varios juegos jajaja.
Es un consolon...la mejor portatil que hay.
La bateria externa? a que te refieres?
xD
yo juego portatil desde gameboy y jugaba pokemon antes que saliera la serie de anime , en ese tiempo tenias que estar bajo la luz del sol para ver algo y la gameboy pocket era lo mejor en su tiempo. pero nunca habia tenido tanto impacto con una consola , de hecho es la primera consola que compro cuando recien salio ( la snes y n64 me la compraron mi mama y papa xDD) simplemente es demasiado sexy jugar en ella , graficos , sonidos , juegazos que nunca jugue en ps2 (metal gear solid 3 holy shit ).

Claro que faltan juegos y mas desarrollos 3rd party , pero jugar psx en la vita es mejor que en cualquier otro dispositivo y consola se ven de la ptm .

ya tengo como 13 juegos ( 7 regalados por sony ).
Subjetivamente para mí es una gran consola porque da la casualidad que me adapto muy bien al catálogo que lleva y aprovecho muchísimo la portabilidad, pero entiendo que de no haber tenido esa "suerte", lo estaria pasando peor, con lo que al final, estoy tan a favor de este hilo como de cualquier otro hilo catastrofista
haifisch está baneado por "Troll"
grande, grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
juaniko18ct escribió:La bateria externa? a que te refieres?
xD


Al cargador este de sony, si lo vuelven a tener en game por 10 pavos me compro otro, que va muy bien para cualquier cosa que cargue por usb

http://www.game.es/product/default.aspx?sku=081914
Bastante bien, solo le faltan algunos AAA como los que tuvo PSP.

Salu2.
No hay mucho mas que decir... yo concuerdo que es una gran consola, entre juegos fisicos y digitales tengo para aburrirme y la mayoria no los he jugado por falta de tiempo.... pero acepto que hay grandes juegos como Uncharted, Gravity rush, soul sacrifice, Rayman, los Ninja Gaiden, Virtua Tennis, Metal Gear, UMVC y hasta Fifa a mi me ha convencido...

Una gozada ahora que estoy jugando Ninja Gaiden 2 en Vita... que faltan anuncios de juegos exclusivos, nuevos y rompedores... eso sin duda pero para nada creo que la consola esta muerta y que fue una mala inversion... para viajes, salidas y demas es una chulada tener una consola portatil de este tamaño...

En cuanto a la bateria... yo no tengo ningun problema con el Power Grip de Nyko ... muy ergonomico y amplia al doble la duracion de la bateria...

http://www.nyko.com/products/product-de ... or+PS+Vita
Yo compré la consola barata porque ya tenía PlayStation Plus en la PS3.
Juegos gratis, de calidad y legales todos los meses. ¿Qué más se puede pedir? Que salgan más juegos, sí, todo se andará.
Poco mas que añadir al creador del hilo [oki]

Yo no hago mas que jugar casi desde el primer día que la compré, en el mismo lanzamiento de la consola. Tengo tambien ps3 con el Plus, y la verdad es que juegos para jugar no faltan. A favor de Vita diré que juego más a ella que a la ps3, por su portabilidad y porque los juegos que tienen me han enganchado más que la de sobremesa.

Soy tambien de las personas (pocas) que el catalogo no le parece malo y tampoco excaso, será que me conformo con "poco", pero es que con el Plus y los que he comprado físicos, tengo juegos acumulados que aún ni he jugado a ellos.
por fin uno que se contenta con lo que tiene, porque lo ha elegido y no anda todo el día quejándose..

la vita es como las novias.. al principio todo perfecto pero luego empiezas a ver defectos, e incluso empiezas a pensar que otras están mejores. Luego te das cuenta de que es lo que querías, que son boberías de uno, y recuerdas los motivos por los cuales la elegiste y te pones muy contento.

psvita da mucha seguridad!!!! XD XD XD
Éste hilo debería llamarse ps vita da seguridad personal
ertiti escribió:Éste hilo debería llamarse ps vita da seguridad personal


Jaja, aquel hilo de PSP es mítico, este es un hilo más serio creo yo xD
Tan innecesarios veo estos hilos de "vita mola" como los de "sony mala".
Svidor escribió:
ertiti escribió:Éste hilo debería llamarse ps vita da seguridad personal


Jaja, aquel hilo de PSP es mítico, este es un hilo más serio creo yo xD

link? Imagen
Counterfeit escribió:
Svidor escribió:
ertiti escribió:Éste hilo debería llamarse ps vita da seguridad personal


Jaja, aquel hilo de PSP es mítico, este es un hilo más serio creo yo xD

link? Imagen


Es un Epic hilo tio muy grande

hilo_sinceramente-a-mi-la-psp-me-da-seguridad-personal_1321419

A mi sinceramente ps vita me arropa como el seno de una madre
Amen Tio, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el problema mas común es que hay gente que si no salen mas COD'S o FIFA'S por poner un ejemplo ya la consola no vale para nada habiendo un catalogo mas que aceptable en todos los estilos de juegos,que con el tiempo que lleva la VITA en el mercado podría haber mas juegos propios de VITA no lo dudo pero a día de hoy es lo que tenemos,la gente como yo que se a mamao desde la NES hasta las de ahora creo que le damos a todos los tipos de juegos,tendremos nuestras preferencias y debilidades como en todo,pero creo que vemos el tema videojuegos desde otra perspectiva,hoy en día se a puesto/impuesto de moda el tema de graficazos dejando alguna vez la jugabilidad por los suelos,por eso mucho juegos que salen si no llaman la atención gráficamente hablando ya no se les da una oportunidad,vale que luego esta el tema precios que es otro cantar,pero de ahí a que no valga la consola para nada porque no tiene catalogo hay un trecho,la gente que solo les interesa la consola por los AAA no la verán con los mismo ojos que los que la ven por el catalogo de viejas joyas que jugarían de nuevo sin ningún problema,y aunque esta mas limitado el tema scene el que se lo pueda permitir tiene emuladores para aburrirse y seguir jugando...
Un saludo gente

P.D.Sobre gustos no hay nada escrito [carcajad]
Es agradable ver un post tan positivo y no solo pufos y criticas


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] amen hermano! xD
Entre el COD BOII y el Last Of Us, hace tiempo que no la toco, pero saber que para verano la tengo ahí con lo que ha salido los 3 últimos meses en el plus a parte del Most Wanted... Puf ff no la cambio por nada, y encima podré jugar al uncharted 4 desde la cama en un futuro xD

CONSOLON!!
Mistyc escribió:Tan innecesarios veo estos hilos de "vita mola" como los de "sony mala".


deja que se diviertan :)
Mistyc escribió:Tan innecesarios veo estos hilos de "vita mola" como los de "sony mala".


Claro tio no lo leas y asi no entras en lo innecesario...
A mi me parece gracioso y de buen gusto que una persona exprese lo feliz que es con su maquina.
Mañana un hilo llamado "El padre de mi novia me ha amenazado con tirar mi ps vita"

jaja fuera bromas, que bien leer alguien positivo, yo me la compre hace 2 meses y quisiera tiempo para pasarme LBP,Gravity,Wipeout,soul sacrifice, ps all stars,blazblu,zero escape, ETC, solo he podido pasar el Uncharted !!!

Saludos !!
Mandolinator escribió:
Mistyc escribió:Tan innecesarios veo estos hilos de "vita mola" como los de "sony mala".


Claro tio no lo leas y asi no entras en lo innecesario...
A mi me parece gracioso y de buen gusto que una persona exprese lo feliz que es con su maquina.


Entrare y opinare donde y lo que quiera que para eso estamos en un foro.
Santtosz escribió:Mañana un hilo llamado "El padre de mi novia me ha amenazado con tirar mi ps vita"

jaja fuera bromas, que bien leer alguien positivo, yo me la compre hace 2 meses y quisiera tiempo para pasarme LBP,Gravity,Wipeout,soul sacrifice, ps all stars,blazblu,zero escape, ETC, solo he podido pasar el Uncharted !!!

Saludos !!


jajjaj creo q tu suegro te amara!! mientras mas toques tu PSV menos manos metes a su hija ajajajajaj...
me estoy por pillar la vita, creo q mañana es dia sin iva en ECI y estaba esperando eso. a ver si la clavo con uncharted o soul sacrifice. Gracias por este post que realmente muestra q hay grandes titulos para esta pequeña gran consola.
[sonrisa]
Mistyc escribió:
Mandolinator escribió:
Mistyc escribió:Tan innecesarios veo estos hilos de "vita mola" como los de "sony mala".


Claro tio no lo leas y asi no entras en lo innecesario...
A mi me parece gracioso y de buen gusto que una persona exprese lo feliz que es con su maquina.


Entrare y opinare donde y lo que quiera que para eso estamos en un foro.


buuuuuuuu, siempre con hilos pesimistas, y para una vez que alguien hace uno optimista...

Imagen
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es que sinceramente no se que gana nadie poniendo lo superguay que es una consola, me parece ridiculo. Pero si todos los que frecuentamos este foro la tenemos, disfrutamos de ella y sabemos los juegazos que tiene!, y sino ya hay donde informarse de ellos. Vamos que esto lo veo un poco autoconvencimiento sinceramente. Ala, ya os dejo que sigáis con vuestra fiesta "A mi vita me ayuda a ser mejor persona en la vida"
A mi eso de invertir en PSN Stafa, con sus precios supermegaguachinflados, precios de digital mas caros que en fisico forever, timostafas con los juegos de PSP y PSX...
A mi me parece un crimen, un jodido robo y atraco que el plants vs zombis este por mas de 10€, que para conseguir ofertas decentes haya que pagar la basura del plus, con la cual pierdes los juegos en "alquiler" en cuanto dejas de pagarles el timo...
Que invirtais en ello me parece un paso mas a la necedad y el conformismo, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero hay que ser consecuentes con los gastos e inversiones y no apoyar las politicas abusivas de estos ladrones de sony, ni de ninguna otra, claro.

Por lo demas, PSV es un jodido consolon inigualable XD
cada vez que enciendo la consola me entran ganas de tocarme,esta de puta madre
gerlopra escribió:cada vez que enciendo la consola me entran ganas de tocarme,esta de puta madre


a saber como tienes la pantalla tactil..

XD
completamente de acuerdo, por fin alguien dice lo que pienso y no me pone triste XD
Piolinsabe está baneado por "faltas de respeto continuadas"
Sera una consolaza,pero con el tiempo que lleva la mia cojiendo polvo

Cada vez estoy mas convencido de que me esperaba otra cosa de ella,que de momento no me divierto tanto como con mi Psp antigua y sobre todo que las portatiles hoy dia tienen un enemigo muy duro llamado moviles que se lleva la atencion de los desarrolladores
gerlopra escribió:cada vez que enciendo la consola me entran ganas de tocarme,esta de puta madre


Ya pero es que a lo mejor es que te dan ganas de tocarte siempre que enciendes algo, cuando enciendes la tele cuando enciendes el ordenador cuando enciendes la luz...jajajaja
erpoli escribió:
gerlopra escribió:cada vez que enciendo la consola me entran ganas de tocarme,esta de puta madre


a saber como tienes la pantalla tactil..

XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
aethun escribió:A mi eso de invertir en PSN Stafa, con sus precios supermegaguachinflados, precios de digital mas caros que en fisico forever, timostafas con los juegos de PSP y PSX...
A mi me parece un crimen, un jodido robo y atraco que el plants vs zombis este por mas de 10€, que para conseguir ofertas decentes haya que pagar la basura del plus, con la cual pierdes los juegos en "alquiler" en cuanto dejas de pagarles el timo...
Que invirtais en ello me parece un paso mas a la necedad y el conformismo, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero hay que ser consecuentes con los gastos e inversiones y no apoyar las politicas abusivas de estos ladrones de sony, ni de ninguna otra, claro.


1. en la psvita no se invierte... la psvita es un gasto, cuesta un dinero X y tal dinero dudo que lo vayas a recuperar... pero, cómo no!, cada uno hace con su dinero lo que quiere. los hay que de fiesta se toman 4 copas de garrafón (20 euros) y los hay que con esos 20 euros se compran un juego... qué manía hablar siempre de "inversión"

2. muy bien lo de la necesidad y el conformismo.........pero si empezamos con un discurso así podemos decir que tanto tú como yo estamos pagando un adsl a precio de oro que va a una velocidad inferior a la que contratamos...... hay otros 2000 ejemplos de "necedad y conformismo" pero aquí estamos para pasar el rato con una maquinita escachando los 4 botones..
Ye ves, yo solo tengo el Mega pack, el COD, el MGS HD collection, los diez juegos de promocion que dieron, los dos minis de Facebook y 1 o dos mas y tan encantado HOIGA!! xDDD

Cuando tenga un poco mas de pasta pillaré el Dinasty warriors NEXT!

Saludos.
Ayer con la oferta del corte ingles y los 5 eur de descuento, me he hecho con 60 eur para ampliar al monedero por menos de 35 eur.como lo pago a medias con un familiar con el que comparto gastos, por menos de 18 euros tengo para gastar 60, asi los juegos no salen tan caros no? Dos novedades de 30, a 9, por poner un ejemplo.

Por lo de pronto me he gastado 15 que teníamos en el monedero (yo puse 7,5) en el battle royale y tengo que decir que el kuego es miy divertido! Teniendo en cuenta que buscana algo más desenfadado ya q tengo blazblue ultimate y street fighterxtekken

Si te organizas bien tienes unos juegos relacion calidad precio muy muy muy buena
Pues he de decir que me compre la Vita para probar y no puedo estar mas contento. Estiy flipando.

Me compre la 3DS xl a la vez que la Vita, y ya he vendido la 3DS. Me atraen mucho mas los juegos tipo Vita, me divierten mas.

Estoy enganchado al Rayman, tengo esperando el VT4, E. Golf, Assassin Creed. Estoy por comprarme el MotoGP, Persona 4,...vamos casi na, jejeje.

Y creo que la Vita no esta tan mal como creia. Ayer en el dia sin Iva del corte ingles, fui por la mñaana y habia dos megapack, y al rato voy a comprarmelo y no quedaba ni uno, y tambien con varios juegos que no quedaban y si unas horas antes. Y estoy hablando del corte ingles de Jerez, que no es una ciudad grande.

Espero que todo siga al menos como hasta ahora y si salen mas cosas mejor, porque o me lo paso pipa con mi vita. Cuando salga la PS4 y poder jugar desde la Vita en la cama......pufff.

Saludos
La vita vendera poco pero la mayoria de las personas tienen mas de 10 juegos oo . sin duda sony tiene las mejores opciones de compras online ,descuentos , plus , ect. que cualquier otra compañia.
superloco3000 escribió:La vita vendera poco pero la mayoria de las personas tienen mas de 10 juegos oo . sin duda sony tiene las mejores opciones de compras online ,descuentos , plus , ect. que cualquier otra compañia.


En lo de ofertas tengo mis dudas.

Yo conseguí el Mario 3d land y el donkey kong coutry por la patilla.

De sony no he recibo nada gratis y eso k entre juegos fisicos y diigitales tengo más de 20.
Propongo cerrar el hilo y continuar en el de "futuro vita". Yo abrí un hilo como este pero mostrando pesimismo, fue cerrado, ahora que se habla bien prosigue en pie, voy a reportar por el bien común.
Counterfeit escribió:Propongo cerrar el hilo y continuar en el de "futuro vita". Yo abrí un hilo como este pero mostrando pesimismo, fue cerrado, ahora que se habla bien prosigue en pie, voy a reportar por el bien común.


No estoy deacuerdo con cerrar el hilo, es un hilo donde gente que sí está contenta con la consola dan sus motivos de por qué es así frente a los argumentos de los más pesimistas. No necesariamente del futuro de la consola.
JAVILIQUID escribió:
Counterfeit escribió:Propongo cerrar el hilo y continuar en el de "futuro vita". Yo abrí un hilo como este pero mostrando pesimismo, fue cerrado, ahora que se habla bien prosigue en pie, voy a reportar por el bien común.


No estoy deacuerdo con cerrar el hilo, es un hilo donde gente que sí está contenta con la consola dan sus motivos de por qué es así frente a los argumentos de los más pesimistas. No necesariamente del futuro de la consola.


Que decida el moderador.
Consolas a totalmente... la compre el sábado junto con el uncharted y estoy que le pongo un protector en la pantalla por q la mojo con la baba!!! Y ahora se puso mi mujer con ella y quedo flipando jajajaj...la puedo dar por perdida a ella o a mi mujer...jajajaja
Espero en estos días pillar un juego mas, podría ser el soul sacrifice q le tengo hambre fatal jajaj.
Saludos y esperó poder ver más comentarios optimistas de esta consola!
Voto no cerrar hilo. Es donde comentamos los optimistas.
96 respuestas
1, 2