Ps vita consolaza

Counterfeit escribió:Propongo cerrar el hilo y continuar en el de "futuro vita". Yo abrí un hilo como este pero mostrando pesimismo, fue cerrado, ahora que se habla bien prosigue en pie, voy a reportar por el bien común.


Qué ganas más tontas que tienen algunos de trollear! ¬_¬ . No te gusta la consola, o eres pesimista respecto a ella pues no entres en este hilo, mucho menos lo reportes a un moderador. Es patético lo de algunos u.u

Respecto a lo que trata el hilo decir que estoy completamente de acuerdo, la PSVita es una consolaza le pese a quien le pese. Yo de momento he tenido todas las consolas que ha sacado al mercado sony y puedo decir sin lugar a duda que PSVita es la mejor consola que he tenido.

Catálogo... ya saldrán más cosas, tanta ansia que tienen algunos... Yo tengo el Gravity Rush, Metal Gear HD, VT4, Persona 4, PlayStation Battle Royale y Soul Sacrifice. Me parecen todos buenos juegos pero ni me los he pasado aún, así que tengo catálogo para rato. De momento no me voy a comprar más juegos hasta que salga FFX-HD, algún Naruto, o algo así.

Decir también que los clásicos de PSone están casi regalados y que los que queráis jugar por ejemplo a juegos como FF7,FF8,Metal Gear vais a jugar en PSVita de la forma más cómoda que hayáis jugado nunca. Poder jugar estos juegos adaptados al 100% en la pantalla de 5" remapeando algunas teclas y usando los sticks para que sea más cómodo, para mí como fan de la saga FF no tiene precio. Es algo que no puedo hacer en ninguna otra consola. Para mí sólo con esto mi compra de PSVita ya está completamente amortizada.

También hay juegos de PSP, habrá gente que por ejemplo no haya jugado al Monster Hunter, pues está barato, se juega guay en vita y te da horas y horas de juego.

Siendo claro, pienso que el "problema" de PSVita no es el catálogo, es que la gente está muy mal acostumbrada a la PSP y su piratería extrema. ¿¿El catálogo de PSP de salida era mejor que el de Vita?? Lo dudo muchísimo, lo que pasa es que si había 20 juegos los que ahora os quejáis jugabais gratis a esos 20 juegos; y al jugar gratis a algo como es gratis pues ya no es tan malo ¿verdad?

Y los juegos de PSVita son más baratos que los de PSP en su día. Que raro es el juego de PSVita que está a más de 40€, y al cabo de nada, meses los encuentras a la mitad. Os recuerdo que los juegos de PSP a su salida los había por 50€ o más como precio normal.

Y perdonad por la biblia, pero uno se cansa ya de leer tanto victimismo y tontería, tantas ganas de matar a la consola porque sí. Obviamente soy muy fanboy de sony y por eso mismo no me meto a los hilos tristes/emos/de pesimismo absoluto sobre la consola a contestar a esta gente. Pero es que ya algunos no dejáis tranquilos a la gente que estamos contentos con la consola, que somos optimistas ni si quiera en los hilos que se dedican específicamente para ello. T_T

La única pega que le pongo al catálogo de PSVita es que en japón salen bastantes más juegos que aquí no llegan, pero sino llegan muchos será por algo, así que eso como es region free a importar y punto.

En fin, disfrutad de la consola y de todo lo que ofrece.

Un saludo chicos! :cool:
Counterfeit escribió:Propongo cerrar el hilo y continuar en el de "futuro vita". Yo abrí un hilo como este pero mostrando pesimismo, fue cerrado, ahora que se habla bien prosigue en pie, voy a reportar por el bien común.

Hola, me parece que ambos casos no son comparables, tu abriste un hilo (hilo_estoy-empezando-a-perder-la-esperanza_1904994) donde sí hablabas del futuro de vita que se puede hablar en el hilo que mencionas, mientras que aquí se habla de lo que les gusta la consola en el presente, además me parece que siempre aporta mucho más al foro el positivismo que los hilos pesimistas.

Y como son mayoría los que votan que no se cierre... no hay caso.


Salu2
schzylla escribió:
Counterfeit escribió:Propongo cerrar el hilo y continuar en el de "futuro vita". Yo abrí un hilo como este pero mostrando pesimismo, fue cerrado, ahora que se habla bien prosigue en pie, voy a reportar por el bien común.

Hola, me parece que ambos casos no son comparables, tu abriste un hilo (hilo_estoy-empezando-a-perder-la-esperanza_1904994) donde sí hablabas del futuro de vita que se puede hablar en el hilo que mencionas, mientras que aquí se habla de lo que les gusta la consola en el presente, además me parece que siempre aporta mucho más al foro el positivismo que los hilos pesimistas.

Y como son mayoría los que votan que no se cierre... no hay caso.


Salu2


Amen.

Me parece increible que venga alguien a que cierren el hilo....si realmente tiene la consola, se me ocurren varias cosas:

-Aburrimiento
-Masoquismo
-Troll
-Aburrimiento otra vez

No se pero es que me quedo flipado con la peña.
schzylla escribió:
Counterfeit escribió:Propongo cerrar el hilo y continuar en el de "futuro vita". Yo abrí un hilo como este pero mostrando pesimismo, fue cerrado, ahora que se habla bien prosigue en pie, voy a reportar por el bien común.

Hola, me parece que ambos casos no son comparables, tu abriste un hilo (hilo_estoy-empezando-a-perder-la-esperanza_1904994) donde sí hablabas del futuro de vita que se puede hablar en el hilo que mencionas, mientras que aquí se habla de lo que les gusta la consola en el presente, además me parece que siempre aporta mucho más al foro el positivismo que los hilos pesimistas.

Y como son mayoría los que votan que no se cierre... no hay caso.


Salu2


Gracias, menos mal, ya dije que mi intención no era crear polémicas ni hacer caso a trolleos, simplemente que la gente que estuviera contenta con la consola se expresase en un mismo hilo y también para que la gente que está pensando comprarla pueda leer opiniones de gente que está contenta, argumentadas, como los compañeros han hecho.

Muchas gracias de nuevo y sigamos con el buen rollo a pesar de algunos
KilluaUchiha escribió:Siendo claro, pienso que el "problema" de PSVita no es el catálogo, es que la gente está muy mal acostumbrada a la PSP y su piratería extrema. ¿¿El catálogo de PSP de salida era mejor que el de Vita?? Lo dudo muchísimo, lo que pasa es que si había 20 juegos los que ahora os quejáis jugabais gratis a esos 20 juegos; y al jugar gratis a algo como es gratis pues ya no es tan malo ¿verdad?


ya también opino igual... me da que lo del "catálogo" viene porque a la gente le gusta poner el torrent y descargar gigas y gigas..... el síndrome de diógenes del siglo XXI.

wololo el otro día también estaba diciedo que quién diga que vita, en un año, no tiene catálogo no tiene ni idea, o si tiene idea, está mintiendo. salvo el uncharted que me costó 50 (un día antes del día que se ponía a vender la consola) por el resto, por el más que he pagado ha sido 27 por el jak y daxter, y por no esperar....... anda muy bien el mercado de segunda mano pero, además, en game, amazon, fnac, etc he pillado juegos por 10 euros (lummies, katamari) o por 20 (metal gear, rayman, gravity rush, lbp)... así que contento contento con el catálogo.. ojalá sigan así.
Yo también soy de los que opina que Vita es la consola portátil "definitiva" a nivel de hardware, software y prestaciones. Es un producto muy sólido y muy bien hecho y salió a la venta con una relación calidad-precio muy buena, demasiado buena, igual que va a pasar ahora con PS4 (Supongo que será la nueva filosofía que está tomando Sony desde que Kaz Hirai está al mando).

Me es casi imposible entender como tal consolon no vende, ya se que algunos me vais a decir que es por que no tiene juegos, pero vale, es el pez que se muerde la cola, si la consola no vende no interesa a las desarrolladoras... y para vender más necesita juegos. Hay una mano negra por ahí que impide que PSVita despegue como merece, o tal vez Sony la este gestionando mal preocupándose en exceso por sus consolas de sobremesa...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Yo me he comido mas de un baneo por defender la consola....
Me parece una gran portatil, con un gran catalogo y la estoy disfrutando mucho.
Y no olvidemos que la consola solo tiene año y medio !!
Lo mejor esta por llegar !!
Tearain escribió:
superloco3000 escribió:La vita vendera poco pero la mayoria de las personas tienen mas de 10 juegos oo . sin duda sony tiene las mejores opciones de compras online ,descuentos , plus , ect. que cualquier otra compañia.


En lo de ofertas tengo mis dudas.

Yo conseguí el Mario 3d land y el donkey kong coutry por la patilla.

De sony no he recibo nada gratis y eso k entre juegos fisicos y diigitales tengo más de 20.


Por favor corrigeme si me equivoco, pero esa promocion que comentas no se obtiene al comprar 2 o 3 juegos de una lista concreta? porque si es asi, por la patilla nada... Es buena promocion, no digo que no, pero ya has pagado por algun juego o producto, lo mismo que si por ejemplo te coges un producto del club nintendo con una serie de puntos por la compra de otros productos, al final, lo que les cuesta darte el juego se lo acaban sacando.

Ahora, el PSN + por ejemplo, si que es en mi opinion (y si sobretodo dispones de PS3+Vita) un "chollo" (y remarcado entre comillas), porque por ¿40 euros? al año, disfrutas de un minimo ded 4 juegos al mes (2 PS3 + 2 Vita) durante 12 meses (12 x 4 = 48 juegos al año por 40 euros, no llega a juego al euro)

Que no le voy a quitar el merito a Nintendo de "regalar" (entre comillas) uno o dos juegos por la compra de otros dos o tres, pero vamos, hay que tener presente que nadie da duros a pesetas y que el sistema Plus es de cara al usuario, a dia de hoy, algo realmente bueno... por no decir una de las mejores cosas que haya hecho Sony.

Vuelta al tema, señores y señoras Vita necesita "AMOR" y es que esta consola ha nacido maldita, pues siendo una grandisima pieza de hardware ha salido al mercado con la maldicion del desprecio de muchos (incluida la propia sony, al menos hasta que se diga lo contrario) y la infravaloracion del hardware, pues esta maquina puede dar mucho mas de lo que actualmente da y espero, deseo, que llege a su maximo rendimiento... que menos para los poseedores de esta maquina.

P.D.: A los que no lo tienen claro, estan desesperados con el sistema sin saber a lo que jugar y dudan entre vender el sistema, por favor, un poco de paciencia... como dicen mas atras, lo bueno acabara llegando tarde o temprano, mas temprano que tarde imagino. No tireis la toalla y pensad en el "porque" de la causa de la compra de Vita y lo que os gustaria ver en ella... Tal vez un dia acabe llegando (o tal vez no [+risas])
No os carguéis el hilo. A los que estamos por adquirir una PS Vita (como es mi caso, que está de camino XD) nos interesa mucho leer opiniones positivas de gente contenta y satisfecha con su máquina.
Yo la tengo desde el día sin IVA en el Corte Ingles, "osease" 2 días como quien dice y la verdad hacia tiempo que no sentia ese gusanillo de llegar a casa para ir a buscarla y darle caña, en estos momentos al primer juego que empiezo en serio uncharted, de momento lo veo un muy buen juego.
Faneka escribió:Yo la tengo desde el día sin IVA en el Corte Ingles, "osease" 2 días como quien dice y la verdad hacia tiempo que no sentia ese gusanillo de llegar a casa para ir a buscarla y darle caña, en estos momentos al primer juego que empiezo en serio uncharted, de momento lo veo un muy buen juego.


yo la tengo hace un par de dias tambien con el uncharted, no me puedo quejar por q es un gran juego y pone a la vista el potencial de la consola.. de lo bien que esta la consola hasta mi mujer la juega.!
saludos
Hola. Si no os importa voy a hacer una pregunta siguiendo este hilo para no abrir uno mas que ya me imagino que la misma pregunta la han hecho cientos de veces.
Tuve una psvita el año pasado, y estaba encantado la verdad, incluso jugaba más que en la ps3, pero por problemas económicos tuve que venderla, a parte de que en los foros se cocía su debacle al igual que ahora.
El tema es que he vuelto a recuperar la cantidad suficiente de dinero para poder pensar en pillarla pero con la próxima salida de ps4, no se la verdad que hacer, contando con que la ps4 me gusta pero me es difícil afrontar ese desembolso.
Mi pregunta reside en que desde la vendí yo, en aquella época aun no había salido el LBP, ha variado el tema de la debacle?? Recomendáis pillarla ahora con estas ofertas que hay?He leído por aquí que sigue igual de mal pero estoy un poco harto de agoreros que muchas veces sueltan opiniones personales como algo objetivo y hechos.
Un saludo y haber si me podéis iluminar.
Me encanta este hilo, estaba ya un poquito harto de leer que la consola está muerta... yo no sé que expectativas tiene la gente la verdad :-?

En mi opinión es la mejor portátil que he probado y en cuanto al criticado catálogo... yo de momento veo más juegos de los que puedo acaparar.

Josearo escribió:Hola. Si no os importa voy a hacer una pregunta siguiendo este hilo para no abrir uno mas que ya me imagino que la misma pregunta la han hecho cientos de veces.
Tuve una psvita el año pasado, y estaba encantado la verdad, incluso jugaba más que en la ps3, pero por problemas económicos tuve que venderla, a parte de que en los foros se cocía su debacle al igual que ahora.
El tema es que he vuelto a recuperar la cantidad suficiente de dinero para poder pensar en pillarla pero con la próxima salida de ps4, no se la verdad que hacer, contando con que la ps4 me gusta pero me es difícil afrontar ese desembolso.
Mi pregunta reside en que desde la vendí yo, en aquella época aun no había salido el LBP, ha variado el tema de la debacle?? Recomendáis pillarla ahora con estas ofertas que hay?He leído por aquí que sigue igual de mal pero estoy un poco harto de agoreros que muchas veces sueltan opiniones personales como algo objetivo y hechos.
Un saludo y haber si me podéis iluminar.


Aquí te aconsejaremos que te reenganches ;-)
Si quieres que te digan lo contrario pregunta en el foro de "Futuro de la PS Vita" [poraki]

En serio, tú que ya la has probado tienes elementos de juicio de sobra para saber qué hacer. Si cuando la tuviste en tus manos te convenció, y los juegos que hay ahora mismo te motivan, adelante.
Josearo escribió:Hola. Si no os importa voy a hacer una pregunta siguiendo este hilo para no abrir uno mas que ya me imagino que la misma pregunta la han hecho cientos de veces.
Tuve una psvita el año pasado, y estaba encantado la verdad, incluso jugaba más que en la ps3, pero por problemas económicos tuve que venderla, a parte de que en los foros se cocía su debacle al igual que ahora.
El tema es que he vuelto a recuperar la cantidad suficiente de dinero para poder pensar en pillarla pero con la próxima salida de ps4, no se la verdad que hacer, contando con que la ps4 me gusta pero me es difícil afrontar ese desembolso.
Mi pregunta reside en que desde la vendí yo, en aquella época aun no había salido el LBP, ha variado el tema de la debacle?? Recomendáis pillarla ahora con estas ofertas que hay?He leído por aquí que sigue igual de mal pero estoy un poco harto de agoreros que muchas veces sueltan opiniones personales como algo objetivo y hechos.
Un saludo y haber si me podéis iluminar.


Hola, yo bajo mi opinion creo que ahora es mejor momento para hacerte con ella que cuando la vendiste. Es mejor momento porque la puedes conseguir a un menor precio (quiza de segunda mano a un particular, o en tienda, o nueva en un dia sin iva o alguna oferta)
También te animo porque el catálogo es mayor que en ese momento, y más barato, me explico. Puedes encontrR juegos nuevos, onde segunda mano, muy muy buenos, por poco ( a 15 pavos encontraraa gravity rush, rayman, wipeout, metal gear uncharted battle royale silent hill...e incluso más baratos virtua tennis o lumines que si no los probaste en su día te recomiendo)
Juegos nuevos desde que la vendiste?soul sacrifice, persona4, most wanted,streetxtekken, blazblue, sonic transformed assasins creed sly cooper, moto gp... y del store te recomendaria guacamelee! Y sine mora, si te gustan las plataformas considerar epic mickey y los jack and daxter. Y sound shapes si no lo has probado está genial. Ha salido un poquito de cada género

No se si me he dejado alguno, es un repaso en general. Yo te animo a pillarla, está barata y tienes más juegos y más baratos , teniendo en cuenta que la consola tiene un año y medio de vida no lo veo mal. Lo de la ps4... A lo mejor no la compras de salida pero sí mas adelante, en todo caso creo que la opción de jugar desde la ps vita le suma atractivo a la ps vita
Bueno si al final la pillas ya nos cuentas como va!
Los "OPTIMISTAS" tendriais que tener claro que es optimismo y que es conformismo, porque muchos pecais mas de lo segundo que de lo primero.
Me encanta mi consola, como poseedor de una PSP FAT desde la primera semana de salida en España, espere al dia sin iva en MM y consegui mi flamante PSV por 198€urazos con tarjeta de 16 gb por 30€. La consola es maravillosa pero el sistema es una basura. Hoy dia no viene al cuento lo que han hecho con el sistema, pudiendo parecerse mas al ios o a w8, han hecho algo propio muy carente de recursos y opciones, y no es solo una consola, si quereis que venda ha de cumplir mas como tablet que como consola, lo cojais por donde querais, hoy dia es lo que vende, porque si esperamos a los AAA o a que llueva lo que llueve en japon...PSN tiene precios absurdos...no digo mas.
Sony la cago con PSP Y lo esta haciendo con PSV. Ya se ha demostrado que no es la pirateria.
Pero sigue siendo un consolon, si implementasen de verdad lo que tiene, como por ejemplo el navegador, va de camino a no ser eficaz nunca, y añaden mas apps, ademas de igualar precios con appstore o google play. No parece que haya un soporte serio para la consola mas que para tapar "abujeros" y para poner precios abusivos a todo. Tampoco nos llegan ni la mitad de las demos que hay por ahi, ya me hubiese gustado jugar a la de MK y NFS como han hecho en EEUU...
La consola es una maravilla, si os gustan sus juegos no dudeis en comprarla, incluso los que podais tener en sobremesa, yo tengo el MK en PS3 y PSV, y por mucho que se vea mejor el de PS3, al de PSV le he hechado bastantes mas horas que al de PS3. Si teneis una PS3 con un CFW 4.30 o 40 vais a gozarlo con el remoto, funcionan la mayoria de juegos en muy buenas condiciones. Esto es un puntazo que no me esperaba cuando la compre XD y va a salir un pedazo de KILLZONE que nos vamos a cagar...aunque si no tiene bots se queda para el alquiler...pero va a ser el mejor tecnicamente si o si. El futuro lo tendremos que tomar nosotros porque sony se mea en el presente de esta consola.

Edit: para el tiempo que tiene PSV no tiene catalogo, y claro, no tengo ni idea ;)
No me extenderé en mi opinión:

La PSVita es una pedazo de consola portatil.
Me he comprado la batería externa recargable y con eso lo digo todo

Ya está.

Salud compañeros
ochentero escribió:No me extenderé en mi opinión:

La PSVita es una pedazo de consola portatil.
Me he comprado la batería externa recargable y con eso lo digo todo

Ya está.

Salud compañeros


+1 yo lo estoy flipando con ella, y su sistema para mi esta perfecto, mil veces mejor que el de la 3ds (que tambien la tengo)
ijiijij me pongo a jugar 1horita... q se pase rapido el trabajo q estoy muerto !! :P
Acabo de ver anuncio de SONY promocionando la PSV con el Epic Mickey y las ofertas de la consola por 199€.

Digo yi que si Sony hubiera tirado la toalla no se gastaria un € en publicidad no?

Me encanta la PSV.
aNTiBeTiKo escribió:Acabo de ver anuncio de SONY promocionando la PSV con el Epic Mickey y las ofertas de la consola por 199€.

Digo yi que si Sony hubiera tirado la toalla no se gastaria un € en publicidad no?

Me encanta la PSV.


No sé... pero a mi lo que me da realmente miedo, ya que la consola me gusta demasiado, es que un día sin venir a cuento anuncian que abandonan la plataforma y paran la producción... ¿Que posibilidades hay que pase esto?
Con su sistema perfecto y tal te refieres a las burbujas? Has visto cuantas aplicaciones de base trae un tablet o smathphone y lo que puedes hacer con su sistema segun sea android, w8 o ios? Has visto lo que trae PSV y lo que puedes hacer con su sistema? Has visto alguna vez un navegador sin opciones e ineficaz despues de mas de 10 actualizaciones?
PSV es una consolaza cuyo catalogo solo le gusta a un tipo de personas, y yo no entro en ese tipo.
Sony muestra anuncios de PSV porque ya que la tiene en el mercado, tendra que venderla minimamente, no quiere decir que ahora nos vayan a salir juegos fisicos a punta pala.
(mensaje borrado)
A Vita aun le queda por lo menos 2 años de vida.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
aethun escribió:Con su sistema perfecto y tal te refieres a las burbujas? Has visto cuantas aplicaciones de base trae un tablet o smathphone y lo que puedes hacer con su sistema segun sea android, w8 o ios? Has visto lo que trae PSV y lo que puedes hacer con su sistema? Has visto alguna vez un navegador sin opciones e ineficaz despues de mas de 10 actualizaciones?
PSV es una consolaza cuyo catalogo solo le gusta a un tipo de personas, y yo no entro en ese tipo.
Sony muestra anuncios de PSV porque ya que la tiene en el mercado, tendra que venderla minimamente, no quiere decir que ahora nos vayan a salir juegos fisicos a punta pala.

Gracias por tu opinion.
cierra la puerta al salir.
Pues con android y la manzanita siimplemente no puedes hacer nada profesional simplemente consumir programas de mala calidad y creo que llamar por telefono ooa.
Que mania con que la PSV tiene menos apps p hace menos cosas que android o ios, yo quiero la PSV para jugar y el tablet para otras cosas. Para mi, pedir que la PSV haga lo que una tablet es como pedirle al frigorifico que me lave los platos.

Porque nadie se queja de lo incomodo que resulta jugar en un iphone/tablet? Soy un friki de los videojuegos y no juego a nada en mi ipad porque sin botones no tiene nada que ver, incomodisimo.

Aqui la cosa es quejarse. A MS y su Xbox ONE le ha caido una buena y ya se dice que ha perdido la batalla contra PS4 porque ha querido meter muchas cosas en una consola (que si centro multimedia, que si ver la tv a traves de ella,...), cuando los jugones queremos que sea como ps4, que se centre solo en jugar y lo otro casi que da igual.

Pero en el caso de la PSV es al contrario, que abarque todo...en que quedamos.

La Psv es un consolon y con unpoquito de apoyo y QUE SE ACABE POR FIN CON LA PSP que tanto daño le esta haciendo, se situara donde debe estar.

Me encanta mi PSV.
aNTiBeTiKo escribió:Que mania con que la PSV tiene menos apps p hace menos cosas que android o ios, yo quiero la PSV para jugar y el tablet para otras cosas. Para mi, pedir que la PSV haga lo que una tablet es como pedirle al frigorifico que me lave los platos.

Porque nadie se queja de lo incomodo que resulta jugar en un iphone/tablet? Soy un friki de los videojuegos y no juego a nada en mi ipad porque sin botones no tiene nada que ver, incomodisimo.

Aqui la cosa es quejarse. A MS y su Xbox ONE le ha caido una buena y ya se dice que ha perdido la batalla contra PS4 porque ha querido meter muchas cosas en una consola (que si centro multimedia, que si ver la tv a traves de ella,...), cuando los jugones queremos que sea como ps4, que se centre solo en jugar y lo otro casi que da igual.

Pero en el caso de la PSV es al contrario, que abarque todo...en que quedamos.

La Psv es un consolon y con unpoquito de apoyo y QUE SE ACABE POR FIN CON LA PSP que tanto daño le esta haciendo, se situara donde debe estar.

Me encanta mi PSV.


Vamos a ver, si quieres que tu PSV tenga un buen hueco en el mercado ha de ofrecer minimo lo que te puede ofrecer cualquier otro sistema. Eso si quereis que venda millones. Con un sistema tan incomo, y nada por hacer mas que gastarte los Euros de 10 en 10, la consola se tira mas tiempo aparcada que en uso, y no soy partidario de gastarme el dinero para no dar a uso al gasto realizado.

Los controles en tablets son horribles, no he dicho lo contrario, tampoco apoyo ni quiero que los tablets o smartphones supriman a las consolas portatiles, prefiero lo contrario. Para quejarme de un tablet no voy a comentar en un foro de PSV.

Los jugones queremos mucho mas que una consola solo para gastar dinero y jugar. Personalemente, la experiencia de juego que ofrece un PC no existe todavia en consola, y el camino que lleva es de no acercarse jamas a esa experiencia. Sin tener que meternos en pirateria, el soft casero y los mods para los juegos son la experiencia que mas satisface a los "jugones" como tu dices. Las compañias han visto en ello un gran lastre, me imagino porque, pero tampoco voy a entrar en ello. El caso es que cuando llevas jugando mas de 20 años al final comprendes que esto mas que un negocio infractuoso, es un hobby con unas posibilidades creativas ilimitadas. Despues de 20 años, los que tienen el videojuego por pasion, hacen mas que mirar internet y jugar a juegos punteros, el jugon sabe que con un juego al año le basta, y como complemento alguno mas para salir de los atascos, pero no juegos de usar y tirar. El consumismo siempre esta de mas, es lo que lleva a que cada mes haya 20000 videojuegos de usar y tirar.

Multimerdas es lo que ofrece una consola, MULTIMEDIA es un PC. Solo por ver peliculas y escuchar musica...eso es multimierdas, ofrece mas el frigorifico ese del que has hablado antes. PS4 ofrecera algo multimedia DECENTE cuando sea rebentada, ninguna consola de serie trae capacidades multimedia reales, solo son sucedaneos. Paga por ver youtube en xbox XD

La gente se ha decantado por PS4 por la iniciativa NO DRM, pero ya veremos si esta generacion no trae mas gato encerrado que la que tenemos actualmente.

El caso es quejarse con sentido y razones. Odio las burbujas, no me gusta que una misera calculadora cueste 0,79 (claro que la ha tenido que programar alguien), que no tenga ni una app de notas, el navegador venga obsoleto y falto de actualizaciones, asi como de eficacia y de opciones. Que para ver una pelicula siempre haya que convertir el jodido formato, para los mp3...no hay orden, que para poder grabar canciones o fotos haya que estar conectado a internet...esto es una consola, claro, menuda escusa para conformarte con la basura que ha hecho sony. No te culpo. A mi tambien me encanta mi PSV, pero las cosas con propiedad. No se puede pretender ni querer que a todo el mundo le interese PSV cuando no va a ofrecer nada que no te ofrezca hoy dia un smartphone o un tablet. No confundas consola con "solo videojuegos" y menos en un sistema portatil.
Josearo escribió:Hola. Si no os importa voy a hacer una pregunta siguiendo este hilo para no abrir uno mas que ya me imagino que la misma pregunta la han hecho cientos de veces.
Tuve una psvita el año pasado, y estaba encantado la verdad, incluso jugaba más que en la ps3, pero por problemas económicos tuve que venderla, a parte de que en los foros se cocía su debacle al igual que ahora.
El tema es que he vuelto a recuperar la cantidad suficiente de dinero para poder pensar en pillarla pero con la próxima salida de ps4, no se la verdad que hacer, contando con que la ps4 me gusta pero me es difícil afrontar ese desembolso.
Mi pregunta reside en que desde la vendí yo, en aquella época aun no había salido el LBP, ha variado el tema de la debacle?? Recomendáis pillarla ahora con estas ofertas que hay?He leído por aquí que sigue igual de mal pero estoy un poco harto de agoreros que muchas veces sueltan opiniones personales como algo objetivo y hechos.
Un saludo y haber si me podéis iluminar.


Yo que tu esperaba a PS4. Faltando 4 meses y poco para que salga vas a tener una consola a la que Sony le va a prestar todo su apoyo. Vita necesitó el apoyo de Sony a finales de 2012 y durante todo 2013 hasta que saliese PS4, pero se lo ha negado...

Puedes imaginarte el apoyo que le va a dar a Vita los dos primeros años de PS4, que es crucial para Sony ganarle la batalla a la Xbox One, y se tiene que volcar en su consola de sobremesa.

De hecho ya han dejado claro que su estrategia para relanzar las ventas de Vita cuando esté en el mercado PS4 es "que la gente vea lo buena que es Vita usada para juegos de PS4 Off-Tv"
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Arngrim escribió:
Josearo escribió:Hola. Si no os importa voy a hacer una pregunta siguiendo este hilo para no abrir uno mas que ya me imagino que la misma pregunta la han hecho cientos de veces.
Tuve una psvita el año pasado, y estaba encantado la verdad, incluso jugaba más que en la ps3, pero por problemas económicos tuve que venderla, a parte de que en los foros se cocía su debacle al igual que ahora.
El tema es que he vuelto a recuperar la cantidad suficiente de dinero para poder pensar en pillarla pero con la próxima salida de ps4, no se la verdad que hacer, contando con que la ps4 me gusta pero me es difícil afrontar ese desembolso.
Mi pregunta reside en que desde la vendí yo, en aquella época aun no había salido el LBP, ha variado el tema de la debacle?? Recomendáis pillarla ahora con estas ofertas que hay?He leído por aquí que sigue igual de mal pero estoy un poco harto de agoreros que muchas veces sueltan opiniones personales como algo objetivo y hechos.
Un saludo y haber si me podéis iluminar.


Yo que tu esperaba a PS4. Faltando 4 meses y poco para que salga vas a tener una consola a la que Sony le va a prestar todo su apoyo. Vita necesitó el apoyo de Sony a finales de 2012 y durante todo 2013 hasta que saliese PS4, pero se lo ha negado...

Puedes imaginarte el apoyo que le va a dar a Vita los dos primeros años de PS4, que es crucial para Sony ganarle la batalla a la Xbox One, y se tiene que volcar en su consola de sobremesa.

De hecho ya han dejado claro que su estrategia para relanzar las ventas de Vita cuando esté en el mercado PS4 es "que la gente vea lo buena que es Vita usada para juegos de PS4 Off-Tv"

No podias contenerte y has tenido que entrar a echar mierda a la consola.
Este hilo es para gente que esta contenta con la consola, que los hay aunque te cueste creerlo.
Para hablar de lo abandonada que esta la consola, esta el hilo de Futuro Psvita
Yo sólo he respondido al chaval, que ha preguntado. ¿Por que no has citado a los que le han respondido que sí se la compre? ¿Es que sólo se aceptan las opiniones del "sí rotundo" y se quieren callar las del "vamos a pensarlo"?

Además, si quieres quejarte quéjate de que la pregunta no corresponde al hilo, que casualidad que sólo has saltado cuando alguien le ha dicho que se lo piense (cuando además el chaval ha dicho que no sabe si esperarse a PS4 o si comprar la Vita).

Mi opinión es que se espere a PS4. Si se quiere mover esto al debate que se mueva todo, pero no sólo mi respuesta.
OZIMANDIAS1978 escribió:
Arngrim escribió:
Josearo escribió:Hola. Si no os importa voy a hacer una pregunta siguiendo este hilo para no abrir uno mas que ya me imagino que la misma pregunta la han hecho cientos de veces.
Tuve una psvita el año pasado, y estaba encantado la verdad, incluso jugaba más que en la ps3, pero por problemas económicos tuve que venderla, a parte de que en los foros se cocía su debacle al igual que ahora.
El tema es que he vuelto a recuperar la cantidad suficiente de dinero para poder pensar en pillarla pero con la próxima salida de ps4, no se la verdad que hacer, contando con que la ps4 me gusta pero me es difícil afrontar ese desembolso.
Mi pregunta reside en que desde la vendí yo, en aquella época aun no había salido el LBP, ha variado el tema de la debacle?? Recomendáis pillarla ahora con estas ofertas que hay?He leído por aquí que sigue igual de mal pero estoy un poco harto de agoreros que muchas veces sueltan opiniones personales como algo objetivo y hechos.
Un saludo y haber si me podéis iluminar.


Yo que tu esperaba a PS4. Faltando 4 meses y poco para que salga vas a tener una consola a la que Sony le va a prestar todo su apoyo. Vita necesitó el apoyo de Sony a finales de 2012 y durante todo 2013 hasta que saliese PS4, pero se lo ha negado...

Puedes imaginarte el apoyo que le va a dar a Vita los dos primeros años de PS4, que es crucial para Sony ganarle la batalla a la Xbox One, y se tiene que volcar en su consola de sobremesa.

De hecho ya han dejado claro que su estrategia para relanzar las ventas de Vita cuando esté en el mercado PS4 es "que la gente vea lo buena que es Vita usada para juegos de PS4 Off-Tv"

No podias contenerte y has tenido que entrar a echar mierda a la consola.
Este hilo es para gente que esta contenta con la consola, que los hay aunque te cueste creerlo.
Para hablar de lo abandonada que esta la consola, esta el hilo de Futuro Psvita

Haya paz. Que parece que cualquier cosa es un ataque o "echar mierda". Tampoco es para tanto. Hay que ver todos los puntos a favor y en contra y ser capaces de asimilarlos todos.

Volviendo al tema del hilo, yo hace solo 3 dias que tengo la consola, producto de un cambio de una 3DS XL (ya que tenia dos) y no puedo estar más contenta con la máquina, y eso que a pesar de que me llamaba por potencia, tenia mis reservas por que no queria volver a pasar por la experiencia de PSP, que la tuve 6 años y 2 de ellos se los pasó en un cajón, pero creo que he esperado tiempo suficiente para hacerme con ella, y decidir en unos meses si me la quedo o la revendo. Tenia que probarla.
¿Que le faltan titulos exclusivos que la hagan grande? pues si, necesita mucho más, pero yo de momento con el PSN plus tiro de sobras. La salida de PS4 puede darle un boost por temas de conectividad entre consolas y porque aunque Sony pretenda invertir todos los recursos en PS4, ya se están viendo campañas de márketing (más o menos acertadas) para vender más consolas.
Buena máquina es, yo estoy flipando con el Uncharted [amor]
Yo creo que es la portátil con más calidad que he tenido nunca, se ve muy cuidada y con materiales buenos. Luego pillas la 3DS XL y parece de plástico...

PD:Nunca me había pasado por los hilo de aqui y veo mucho trollete y fanboy de Nintendo con renombre en el foro, pasad de ellos y no les deis bolas.
Laguna_I escribió:Yo creo que es la portátil con más calidad que he tenido nunca, se ve muy cuidada y con materiales buenos. Luego pillas la 3DS XL y parece de plástico...

PD:Nunca me había pasado por los hilo de aqui y veo mucho trollete y fanboy de Nintendo con renombre en el foro, pasad de ellos y no les deis bolas.

De plástico son todas XD si llevaran mucho metal dejarían de ser portables, como algunas cámaras reflex que pesan un quintal y no hay quien cargue con ellas en vacaciones.
El tema de los materiales va a gustos, porque 3DS XL puede parecer de plastiquete, pero no se ralla con mirarla. Algunos valoramos eso. A mi la Vita, la PSP o el mando de WiiU, me ponen enferma, pero al final para lo que quiero las consolas portátiles es para entretenerme y donde tengo que mirar para ello es a las pantallas.
A mi la Vita, salvo por el acabado brillante-rallable me parece que tiene unos materiales super buenos. La consola apenas cruje, la cruceta es de lo mejor que he visto en muchos años, buen audio, buena estética porque es bonita, el pantallón...la verdad es que en eso cumple sobradamente porque entra por los ojos.
Me he leido el hilo y aunque no he comentado voy a poner lo siguiente para los nuevos users de VITA:

Hola nuevo usuario/a de VITA, se que puede ser que te asalten muchas dudas acerca del futuro de esta consola y mas si vienes de PSP como yo(En mi caso 7 PSPs XD ) Solo te digo que estas ante una consola con un futuro brillante y muy divertida, yo incluso juego con users de PS3 con el wipeout(Amigos mis incluso)hasta uno de mis colegas se está pensando en pillarse la VITA de como me ve divirtiéndome con la consola.

Solo te recomiendo NO comprar el plus.

¿Porque?

Por una sencilla razón: Es un alquiler a largo plazo.

Si se te acaba la pasta, chao, los juegos que pillaste por plus no te funcan y aunque te vengan otros con mil y una historia, la realidad es la realidad: La empresa no quiere perder dinero y el plus es un arma de doble filo.

Eso sí no pienses que la VITA es como la PSP en cuestión de "Liberación"(Al menos por ahora)

Compra la consola por lo que te ofrece actualmente y de un futuro a medio plazo.(El futuro de mas allá es imprevisible)

Yo he pasado por TODAS las portátiles de Nintendo(Cuando digo todas me refiero desde la Gameboy tocha hasta la Advance, luego Nintendo DS, DS lite y por último 3DS(Consola que vendí para sacarme el Carnet de conducir ya que la consola me aburría), hoy en día solo conservo desde la GB tocha hasta la Advance.)

Mi primer contacto con PSP fue una total casualidad, pedí unas navidades Nintendo DS y no había y entonces me regalaron PSP.

Al principio la miré con dudas hasta que me topé con juegos de la talla de GTA entre otros de la época del 2006.

He tenido todas las revisiones de PSP menos la Street(Actualmente juego en tema de portátiles la GO! y la VITA XD )

Con VITA ya no tenía dudas.

Yo ya he crecido y madurado con PSP y con VITA ya sabía todo lo tenía y lo que está por venir.

Si eres usuario reciente de VITA te felicito por tu compra, no te arrepentirás.

Si te las comprado y estás arrepentido es que te has equivocado de plataforma o eres un pirata de 3 al cuarto.

Saludos.
OZIMANDIAS1978 escribió:
aethun escribió:Con su sistema perfecto y tal te refieres a las burbujas? Has visto cuantas aplicaciones de base trae un tablet o smathphone y lo que puedes hacer con su sistema segun sea android, w8 o ios? Has visto lo que trae PSV y lo que puedes hacer con su sistema? Has visto alguna vez un navegador sin opciones e ineficaz despues de mas de 10 actualizaciones?
PSV es una consolaza cuyo catalogo solo le gusta a un tipo de personas, y yo no entro en ese tipo.
Sony muestra anuncios de PSV porque ya que la tiene en el mercado, tendra que venderla minimamente, no quiere decir que ahora nos vayan a salir juegos fisicos a punta pala.

Gracias por tu opinion.
cierra la puerta al salir.

Y eso? No te gusta que corra el aire?
Angel sefirot escribió:Me he leido el hilo y aunque no he comentado voy a poner lo siguiente para los nuevos users de VITA:

Hola nuevo usuario/a de VITA, se que puede ser que te asalten muchas dudas acerca del futuro de esta consola y mas si vienes de PSP como yo(En mi caso 7 PSPs XD ) Solo te digo que estas ante una consola con un futuro brillante y muy divertida, yo incluso juego con users de PS3 con el wipeout(Amigos mis incluso)hasta uno de mis colegas se está pensando en pillarse la VITA de como me ve divirtiéndome con la consola.

Solo te recomiendo NO comprar el plus.

¿Porque?

Por una sencilla razón: Es un alquiler a largo plazo.

Si se te acaba la pasta, chao, los juegos que pillaste por plus no te funcan y aunque te vengan otros con mil y una historia, la realidad es la realidad: La empresa no quiere perder dinero y el plus es un arma de doble filo.

Eso sí no pienses que la VITA es como la PSP en cuestión de "Liberación"(Al menos por ahora)

Compra la consola por lo que te ofrece actualmente y de un futuro a medio plazo.(El futuro de mas allá es imprevisible)

Yo he pasado por TODAS las portátiles de Nintendo(Cuando digo todas me refiero desde la Gameboy tocha hasta la Advance, luego Nintendo DS, DS lite y por último 3DS(Consola que vendí para sacarme el Carnet de conducir ya que la consola me aburría), hoy en día solo conservo desde la GB tocha hasta la Advance.)

Mi primer contacto con PSP fue una total casualidad, pedí unas navidades Nintendo DS y no había y entonces me regalaron PSP.

Al principio la miré con dudas hasta que me topé con juegos de la talla de GTA entre otros de la época del 2006.

He tenido todas las revisiones de PSP menos la Street(Actualmente juego en tema de portátiles la GO! y la VITA XD )

Con VITA ya no tenía dudas.

Yo ya he crecido y madurado con PSP y con VITA ya sabía todo lo tenía y lo que está por venir.

Si eres usuario reciente de VITA te felicito por tu compra, no te arrepentirás.

Si te las comprado y estás arrepentido es que te has equivocado de plataforma o eres un pirata de 3 al cuarto.

Saludos.



Pues en la tienda Catherine costaba 20 € y yo lo jugué y terminé por 3€ gracias a PSN Plus y si eso le sumas la cantidad de juegos que salen para ambas consolas.. pues al final de mes te das cuenta de que has jugado a mas de 8 juegos por solo 3 € y que ahí seguirá para seguir jugando cuando lo desees.

A mi personalmente me interesa, ya que el formato digital es el que mas me atrae en la actualidad, el más cómodo y económico visto hasta ahora. Si te quedas sin dinero, tampoco podrás comprar novedades, pero yo estaré más cerca de probar más juegos que tú con menos dinero. Ya que si ambos nos quedamos sin dinero, yo solo tendría que ahorrarme el pan de 3 días para poder tener mi lista interminable de juegos gracias a psn plus, mientras que tú, para jugar tendrás que derrochar tal cantidad de dinero que una familia necesita para sobrevivir al mes en un país tercermundista .

Así que evita esas recomendaciones que tocan las pelotas a cualquiera, porque lo único que consigues es que los indecisos no prueben algo que probablemente a ellos le gustarían.
MaTrAx escribió:
Angel sefirot escribió:...



Pues en la tienda Catherine costaba 20 € y yo lo jugué y terminé por 3€ gracias a PSN Plus y si eso le sumas la cantidad de juegos que salen para ambas consolas.. pues al final de mes te das cuenta de que has jugado a mas de 8 juegos por solo 3 € y que ahí seguirá para seguir jugando cuando lo desees.

A mi personalmente me interesa, ya que el formato digital es el que mas me atrae en la actualidad, el más cómodo y económico visto hasta ahora. Si te quedas sin dinero, tampoco podrás comprar novedades, pero yo estaré más cerca de probar más juegos que tú con menos dinero. Ya que si ambos nos quedamos sin dinero, yo solo tendría que ahorrarme el pan de 3 días para poder tener mi lista interminable de juegos gracias a psn plus, mientras que tú, para jugar tendrás que derrochar tal cantidad de dinero que una familia necesita para sobrevivir al mes en un país tercermundista .

Así que evita esas recomendaciones que tocan las pelotas a cualquiera, porque lo único que consigues es que los indecisos no prueben algo que probablemente a ellos le gustarían.


Pues no, no evitaré recomendaciones necesarias a usuarios indecisos.

Y no le toco las pelotas a nadie, si te sientes aludido dos caminos tienes.

La realidad es la realidad y vuelvo a exponértela a ti y a todo user:

El PLUS es un alquiler a largo plazo.

Si se te acaba la pasta, chao, los juegos que pillaste por plus no te funcan y aunque te vengan otros con mil y una historia, la realidad es la realidad: La empresa no quiere perder dinero y el plus es un arma de doble filo.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Que hay juegos gratis de plus, si, pero también hay juego con descuentos irrisorios solamente para estar atado al plus.

Te animo a que tu también expongas el porqué los users tienen que comprar el Plus, lo incluyo en mi post y así tendrán diversidad de opiniones.(Si quieres, porque tu texto es en plan, mira lo que tengo y tu no)

A mi no me tienes que decir lo que escribo y dejo de escribir, ale, si quieres me metes en ignorados para tener que ahorrarte leer mis post.

Saludos. :)
Pero es que Sony no te dice en ningún momento que no sea un "alquiler", vamos que deja bien clarito que si no eres plus no podrás jugar a los juegos. Pero para la gente que no coleccionamos masivamente y que nos gusta pasarnos los juegos y punto, es una autentica delicia, ya que te permite jugar a por lo menos dos juegos al mes por solo 50 euros al año (menos de lo que cuesta una novedad en sobremesa). Mi coleccion de Vita se limita a 4 juegos, y en total me abre pasado mas de 30 juegos entre el plus y los que voy comprando y luego cambio o vendo. En definitiva, que si lo que quieres es jugar y jugar sin gastarte un pastón el plus es lo mejor que puedes pillar
Para mi es la mejor consola que existe en estos momentos, es cierto que al llevar poco tiempo en el mercado no tiene miles de Juegos, pero tiene bastantes y exclusivos de mucha calidad, como consola es una pasada, tiene todo lo que se le puede pedir a una portatil, yo la disfruto tanto o mas que ps3 y fue todo un acierto su compra
MaTrAx escribió:Pues en la tienda Catherine costaba 20 € y yo lo jugué y terminé por 3€ gracias a PSN Plus y si eso le sumas la cantidad de juegos que salen para ambas consolas.. pues al final de mes te das cuenta de que has jugado a mas de 8 juegos por solo 3 € y que ahí seguirá para seguir jugando cuando lo desees.

A mi personalmente me interesa, ya que el formato digital es el que mas me atrae en la actualidad, el más cómodo y económico visto hasta ahora. Si te quedas sin dinero, tampoco podrás comprar novedades, pero yo estaré más cerca de probar más juegos que tú con menos dinero. Ya que si ambos nos quedamos sin dinero, yo solo tendría que ahorrarme el pan de 3 días para poder tener mi lista interminable de juegos gracias a psn plus, mientras que tú, para jugar tendrás que derrochar tal cantidad de dinero que una familia necesita para sobrevivir al mes en un país tercermundista .

Así que evita esas recomendaciones que tocan las pelotas a cualquiera, porque lo único que consigues es que los indecisos no prueben algo que probablemente a ellos le gustarían.


Qué quieres que te diga compadre, a mi lo que dice Angel sefirot me parece muy correcto y no toca las pelotas a nadie. Veamos, decir "pillate el plus" es tu recomendación. Decir "no te pilles el plus" es la recomendación de Angel. Dos recomendaciones. Y según tú, la de Angel "toca las pelotas a cualquiera". Pues mira, no XD

Yo considero que el tema del plus es muy delicado. Si te gusta jugar y jugar, y vas a seguir teniendo euros para la renovación, adelante. Yo no soy ese tipo de jugador: a mi me gusta tener un juego, jugarlo, dejarlo descansar, retomarlo, quien sabe, quizá al año siguiente, y volverlo a jugar cuando me salga del cimbrel (mientras habría estado jugando a otros con la misma política). Por ejemplo, llevo con la MGS HD Collection desde Septiembre del año pasado y aún no me he terminado el 3.

Otro tema jodido respecto al plus: las tarjetas. Si tienes una tarjeta pequeña, el plus es un maldito coñazo, y te lo digo porque he tenido los 30 días de prueba que se me han acabao este 4 de Julio. Y claro, una tarjeta grande es muy cara. Plus de un año 50 pavos + Tarjeta de 16: otros 50 en Game = 100 euros de gasto inmediato que muy probablemente no todo el mundo que juega puede permitirse.

Y por ultimo está el tema del coleccionismo. Yo no es que sea el mayor coleccionista del mundo, pero si que me gusta tener los juegos en formato físico. Solo tengo en digital los que no están en fisico, como el Escape Plan o el Oddworld Stranger's Wrath. El formato físico no te va a sangrar espacio de la tarjeta de memoria y además no depende de una suscripción como el plus :)

Eso que dices de "si te quedas sin dinero, tampoco podrás jugar novedades": has dado en el clavo, no podrás jugar novedades, pero SI podrás jugar a los juegos que tengas en formato físico y que por lo tanto sean tuyos al 100%. Cosa que no podrías hacer si solo hubieras jugado gracias al plus: no renovación = no juegos = bonito pisapapeles de 200 y pico eurelios.

Y joder amigo, si tu te quedas un dia sin dinero, dejarías de comprar el pan para poder jugar a la PsVita?????!!!!!!! :O :O Yo desde luego, no. Anda mira, otra ventaja de no jugar solo con el plus. Si el colega Angel sefirot un dia se queda sin un euro que gastar en videojuegos, podrá seguir jugando a los que ya tiene en formato físico.

Un saludete.
Angel sefirot escribió:blablabla...tochana XD
Me he leido el hilo y aunque no he comentado voy a poner lo siguiente para los nuevos users de VITA:

Hola nuevo usuario/a de VITA, se que puede ser que te asalten muchas dudas acerca del futuro de esta consola y mas si vienes de PSP como yo(En mi caso 7 PSPs XD ) Solo te digo que estas ante una consola con un futuro brillante y muy divertida, yo incluso juego con users de PS3 con el wipeout(Amigos mis incluso)hasta uno de mis colegas se está pensando en pillarse la VITA de como me ve divirtiéndome con la consola.

Solo te recomiendo NO comprar el plus.

¿Porque?

Por una sencilla razón: Es un alquiler a largo plazo.

Si se te acaba la pasta, chao, los juegos que pillaste por plus no te funcan y aunque te vengan otros con mil y una historia, la realidad es la realidad: La empresa no quiere perder dinero y el plus es un arma de doble filo.

Eso sí no pienses que la VITA es como la PSP en cuestión de "Liberación"(Al menos por ahora)

Compra la consola por lo que te ofrece actualmente y de un futuro a medio plazo.(El futuro de mas allá es imprevisible)

Yo he pasado por TODAS las portátiles de Nintendo(Cuando digo todas me refiero desde la Gameboy tocha hasta la Advance, luego Nintendo DS, DS lite y por último 3DS(Consola que vendí para sacarme el Carnet de conducir ya que la consola me aburría), hoy en día solo conservo desde la GB tocha hasta la Advance.)

Mi primer contacto con PSP fue una total casualidad, pedí unas navidades Nintendo DS y no había y entonces me regalaron PSP.

Al principio la miré con dudas hasta que me topé con juegos de la talla de GTA entre otros de la época del 2006.

He tenido todas las revisiones de PSP menos la Street(Actualmente juego en tema de portátiles la GO! y la VITA XD )

Con VITA ya no tenía dudas.

Yo ya he crecido y madurado con PSP y con VITA ya sabía todo lo tenía y lo que está por venir.

Si eres usuario reciente de VITA te felicito por tu compra, no te arrepentirás.

Si te las comprado y estás arrepentido es que te has equivocado de plataforma o eres un pirata de 3 al cuarto.

Saludos.

Estoy bastante de acuerdo en todo lo que dices, pero lo del Plus, la verdad...creo que una cosa es opinar, y otra imponer tu ley. No te lo tomes a mal, me explico:
Yo acabo de hacerme con una PS Vita como he comentado anteriormente, y antes de hacerlo, me informé bien sobre la consola. Una de las cosas que más claras quería tener, era el tema del PLUS. Una vez tuve claro qué era y cómo funcionaba (solo leyendo el utilísimo hilo oficial que tenemos aqui en EOL), me lancé a probarlo. Me dije: "pruebo 3 meses y a ver qué tal". La verdad, no puedo estar más satisfecha porque si por 5€ al mes, puedo disfrutar de uno o dos juegos a modo de alquiler, pues bienvenidos sean. El juego que me mole mucho mucho mucho, lo tendré fisico y para siempre, pero mientras, una persona que se acaba de comprar la consola, que encima palma más pasta comprándose una tarjeta de memoria, su fundita, su protector para la pantallita...¿vas a recomendarle que se compre un juego de 40€ y no le vas a recomendar que pruebe el PLUS al precio que sale y con lo que le ofrece hoy día? pues yo no lo veo así. De modo contrario, le estás negando de primeras un servicio que ofrece la consola, ¿por qué caparla asi?
Yo no tengo ningún juego (me dieron con la consola el Everybody's Golf pero lo vendí porque tengo muy sobada la saga), y por ahora, con el plus tiro. Estoy jugando a Uncharted y a Unit 13, cuando los termine, tal vez pruebe Ninja Gaiden (por aquello de que es gratis, porque la saga me desespera por su nivel de dificultad), Gravity Rush y lo que vaya saliendo. Tengo 3 meses para valorar si merece o no merece la pena el plus. Pero te digo otra, llevo 6 años siendo GOLD en Xbox Live. Pago al año unos 35€, y jugar online, juego poco. Imagínate lo que puedo hacer con 1 año de Plus y 32GB de memoria.
¿Ves? en tu caso tal vez no, pero en el mio, casi seguro me va a compensar, voy a sacarle partido, por lo que mi recomendación sobre el PLUS en mi corta carrera como poseedora de PS Vita es:

"Feliz nuevo poseedor de PS Vita, prueba un mes gratuito del servicio PS PLUS, o compra 3 meses si no lo encuentras. Son 5€ al mes, y ya decidirás si lo renuevas"
Efectivamente, como dice Desi-DS lo mejor es que cada uno se informe y vea si el servicio le convence o no. Yo pillé un año de Plus y la verdad estoy bastante contento. En cuanto compre la PS VITA voy a tener para meses de juego sin pagar un euro.

Hay gente que lo ve como una estafa por ser juegos virtuales o de alquiler, pero otros lo vemos bien por el precio y por lo que ofrece. Lo importante es no imponer las opiniones de cada uno sino debatir sanamente

[oki]
DeSi-DS escribió:
Angel sefirot escribió:blablabla...tochana XD
Me he leido el hilo y aunque no he comentado voy a poner lo siguiente para los nuevos users de VITA:

Hola nuevo usuario/a de VITA, se que puede ser que te asalten muchas dudas acerca del futuro de esta consola y mas si vienes de PSP como yo(En mi caso 7 PSPs XD ) Solo te digo que estas ante una consola con un futuro brillante y muy divertida, yo incluso juego con users de PS3 con el wipeout(Amigos mis incluso)hasta uno de mis colegas se está pensando en pillarse la VITA de como me ve divirtiéndome con la consola.

Solo te recomiendo NO comprar el plus.

¿Porque?

Por una sencilla razón: Es un alquiler a largo plazo.

Si se te acaba la pasta, chao, los juegos que pillaste por plus no te funcan y aunque te vengan otros con mil y una historia, la realidad es la realidad: La empresa no quiere perder dinero y el plus es un arma de doble filo.

Eso sí no pienses que la VITA es como la PSP en cuestión de "Liberación"(Al menos por ahora)

Compra la consola por lo que te ofrece actualmente y de un futuro a medio plazo.(El futuro de mas allá es imprevisible)

Yo he pasado por TODAS las portátiles de Nintendo(Cuando digo todas me refiero desde la Gameboy tocha hasta la Advance, luego Nintendo DS, DS lite y por último 3DS(Consola que vendí para sacarme el Carnet de conducir ya que la consola me aburría), hoy en día solo conservo desde la GB tocha hasta la Advance.)

Mi primer contacto con PSP fue una total casualidad, pedí unas navidades Nintendo DS y no había y entonces me regalaron PSP.

Al principio la miré con dudas hasta que me topé con juegos de la talla de GTA entre otros de la época del 2006.

He tenido todas las revisiones de PSP menos la Street(Actualmente juego en tema de portátiles la GO! y la VITA XD )

Con VITA ya no tenía dudas.

Yo ya he crecido y madurado con PSP y con VITA ya sabía todo lo tenía y lo que está por venir.

Si eres usuario reciente de VITA te felicito por tu compra, no te arrepentirás.

Si te las comprado y estás arrepentido es que te has equivocado de plataforma o eres un pirata de 3 al cuarto.

Saludos.

Estoy bastante de acuerdo en todo lo que dices, pero lo del Plus, la verdad...creo que una cosa es opinar, y otra imponer tu ley. No te lo tomes a mal, me explico:
Yo acabo de hacerme con una PS Vita como he comentado anteriormente, y antes de hacerlo, me informé bien sobre la consola. Una de las cosas que más claras quería tener, era el tema del PLUS. Una vez tuve claro qué era y cómo funcionaba (solo leyendo el utilísimo hilo oficial que tenemos aqui en EOL), me lancé a probarlo. Me dije: "pruebo 3 meses y a ver qué tal". La verdad, no puedo estar más satisfecha porque si por 5€ al mes, puedo disfrutar de uno o dos juegos a modo de alquiler, pues bienvenidos sean. El juego que me mole mucho mucho mucho, lo tendré fisico y para siempre, pero mientras, una persona que se acaba de comprar la consola, que encima palma más pasta comprándose una tarjeta de memoria, su fundita, su protector para la pantallita...¿vas a recomendarle que se compre un juego de 40€ y no le vas a recomendar que pruebe el PLUS al precio que sale y con lo que le ofrece hoy día? pues yo no lo veo así. De modo contrario, le estás negando de primeras un servicio que ofrece la consola, ¿por qué caparla asi?
Yo no tengo ningún juego (me dieron con la consola el Everybody's Golf pero lo vendí porque tengo muy sobada la saga), y por ahora, con el plus tiro. Estoy jugando a Uncharted y a Unit 13, cuando los termine, tal vez pruebe Ninja Gaiden (por aquello de que es gratis, porque la saga me desespera por su nivel de dificultad), Gravity Rush y lo que vaya saliendo. Tengo 3 meses para valorar si merece o no merece la pena el plus. Pero te digo otra, llevo 6 años siendo GOLD en Xbox Live. Pago al año unos 35€, y jugar online, juego poco. Imagínate lo que puedo hacer con 1 año de Plus y 32GB de memoria.
¿Ves? en tu caso tal vez no, pero en el mio, casi seguro me va a compensar, voy a sacarle partido, por lo que mi recomendación sobre el PLUS en mi corta carrera como poseedora de PS Vita es:

"Feliz nuevo poseedor de PS Vita, prueba un mes gratuito del servicio PS PLUS, o compra 3 meses si no lo encuentras. Son 5€ al mes, y ya decidirás si lo renuevas"


Tu opinión me parece totalmente válida y respetable, lo que me ha tocado la moral es que me vengan diciendo que mi opinión es toca pelotas.

Me gusta que alla(Era así o con Y?, yo que sé, no me acuerdo.) diversidad de opiniones ya que cualquier user no va a parar de leer el post en mi mensaje xDDD

También te agradezco que hayas metido mi mensaje en spoiler xDD

Saludos.
Arngrim escribió:Efectivamente, como dice Desi-DS lo mejor es que cada uno se informe y vea si el servicio le convence o no. Yo pillé un año de Plus y la verdad estoy bastante contento. En cuanto compre la PS VITA voy a tener para meses de juego sin pagar un euro.

Hay gente que lo ve como una estafa por ser juegos virtuales o de alquiler, pero otros lo vemos bien por el precio y por lo que ofrece. Lo importante es no imponer las opiniones de cada uno sino debatir sanamente

[oki]


Estoy de acuerdo con vosotros, salen bastantes juegos "gratis" cada mes, además yo lo aprovecho también en PS3, no sólo en Vita. Y no lo veo como un alquiler, sino como un servicio (como una conexión a internet, Ono, etc.), vale que si lo dejas de pagar, ya no puedes jugar a los juegos descargados, pero se quedan en tu cuenta vinculados, y siempre que quieras podrás recuperarlos.

Un saludo! :)
Sin decir claro que por ejemplo, por ser miembro PLUS, hoy compre :

Mortal Kombat
Silent Hill Book of memories
Lego Batman 2

TODO por 17 dolares (13 euros?) y esos se me acabe el plus o pase lo que pase SON MIOS !! ya con eso vale la pena los 17 dolares (14 euros?) de 90 días...

Es mi opinion y se respetan todas !!

saludos :3
Yo me la he comprado y la verdad, me ha sorprendido mucho la calidad de la pantalla. Puse en Youtube un par de trailers de juegos en HD, y se ven increibles.

Se la pillé a un forero con unos juegos más que recomendables para PSVITA (MGS HD Collection, Uncharted, Rayman Origins, Gravity Rush, Everybody's Golf, Little Big Planet y Lumines), y la verdad, muy contento.

Sobre todo yo la quería por el MGS HD Collection, amen del futuro FFX HD. Pero los otros juegos por lo que he visto pintan más que bien. Eso sí, me ha tocado mucho la moral el tamaño de las actualizaciones.

Me explico, además de estos juegos, compré un codigo para la descarga del COD Online que ocupaba 2.2 GB. Me lo descargué, y me encuentro con que hay que actualizarlo para jugar online (lo unico que se añade es un modo adhoc).

Procedo a instalar el everybody's golf, y veo que tambien hace falta una actualización de 500 mb. ¿Resultado? Me quedo sin espacio. He tenido que desinstalar el COD y dejarlo sin esa actualización, por lo que no podré jugar online en tanto no actualice/borre espacio.

En cuanto al PSN Store, personalmente no me gusta su organización. Encuentro el de 3DS mucho más sencillo e intuitivo.
Pues es que cada vez que cojo la PSV entiendo menos a Sony.

No tengo mucho tiempo para dedicar a la vita, pero cuando puedo, digo, voy a jugar 20 minutillos al VT4 por ejemplo, pues es que siempre acabo jugando 1 hora o mas y porque no puedo seguir, tengo que arrancarmela de las manos porque es ESPECTACULAR, PANTALLON, COMODISIMA, GRAFICAZOS, SONIDO, 2 SETAS,....

Pienso que si a la vita se le dedicara un poco de inversion, responderia sola,...con el potencial que tiene, creo que iria rodado. Nunca he sido de portatiles, mas de sobremesas, pero es que esta es la unica que me ha conseguido despegar de mi Xbox 360....

Me imagino juegos tipo sobremesa, ya que no veo apenas diferencia en graficos, gran turismo, fifa, god of war, COD, Battlefield, Oblivion, Fallout, .... Y tantos y tantos......que es que me ponen la cabeza loca. Lo cerca que tenemos de conseguir estos juegos en portatil puesto que ya tenemos lo mas dificil, una consola que pueda con ellos, y ahora no ponen lo que tienen que poner para que se haga realidad.

Mi opinion: la gente que dice que la psv pierde porque la gente juega en movil y tableta....por dios, es como el blanco u el negro, no tienen nada que ver, en moviles/tablets es superincomodo. Pienso que el que sustituye una consola por un movil es que no le gustan demasiado las consolas. Yo tengo consolas desde el principio (game gear, megaCD,...) ytengo iphone i ipad. Pues con lo que me gustan las consolas, no tengo ni un juego en movil/tablet que no sea de puzzle o algo que no necesite botones ni sticks.

Bueno, que espero que cambie esto, porque creo q es de las mejores consolas que he probado, es mi sueño de tener juegos de sobremesa en cualquier lado.

Si Sony no hace nada, cumplire mi sueño pero jugando a mi psv en casa a traves del remote con la ps4, que no es para nada lo mismo.

Confio en que Sony acabara dandole caña a la psv y encarrilara ya que seguro q son muchos beneficios potenciales.
96 respuestas
1, 2