PS Vita celebra su tercer aniversario con descuentos

1, 2, 3
Ayer mismo PlayStation Vita cumplió tres años desde su lanzamiento y, para celebrarlo, Sony nos ofrece descuentos en multitud de títulos. Además, también nos regalan dos nuevos temas: Cumpleaños Vita y Toro y sus amigos, este último disponible sólo hasta mañana 24 de febrero.

Las rebajas por el tercer aniversario de PS Vita terminarán el próximo 5 de marzo, aquí os dejamos una lista con los títulos que podéis adquirir:

  • Assassin’s Creed III Liberation
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

  • Batman: Arkham Origins Blackgate
Antes 39,99 €, ahora 14,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

  • Child of Light – Complete Edition
Antes 24,99 €, ahora 8,99 €

  • Child of Light
Antes 14,99 €, ahora 6,99 €

  • Danganronpa 2: Goodbye Despair
Antes 39,99 €, ahora 19,99 €

  • Danganronpa: Trigger Happy Havoc
Antes 39,99 €, ahora 19,99 €

  • Disgaea 4: A Promise Revisited
Antes 39,99 €, ahora 19,99 €

  • Dragon’s Crown
Antes 39,99 €, ahora 19,99 €

  • Dustforce
Antes 9,99 €, ahora 1,99 €

  • God of War Collection
Antes 24,99 €, ahora 12,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

  • Gravity Rush
Antes 14,99 €, ahora 6,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

  • Hatsune Miku: Project DIVA f
Antes 29,99 €, ahora 19,99 €

  • Killzone Mercenary
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

  • LEGO Batman 3: Beyond Gotham
Antes 39,99 €, ahora 29,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

  • LEGO Marvel Super Heroes
Antes 39,99 €, ahora 19,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

  • Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty – HD Edition
Antes 14,99 €, ahora 7,99 €

  • Metal Gear Solid 3: Snake Eater – HD Edition
Antes 14,99 €, ahora 7,99 €

  • Metal Gear Solid HD Collection
Antes 29,99 €, ahora 14,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

  • Mortal Kombat
Antes 24,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

  • MotoGP14
Antes 29,99 €, ahora 14,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

  • MotoGP14 Compact
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

  • MotoGP14 Actualización de Compact a versión completa
Antes 19,99 €, ahora 6,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

  • Need for Speed Most Wanted
Antes 49,99 €, ahora 14,99 €

  • Persona 4 Golden
Antes 39,99 €, ahora 19,99 €

  • Rayman Origins
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

  • Resistance: Burning Skies
Antes 14,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

  • Ridge Racer – Ultimate Edition
Antes 24,99 €, ahora 6,99 €

  • Ridge Racer
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

  • Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Antes 14,99 €, ahora 6,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

  • Sonic & SEGA All Stars Racing Transformed
Antes 39,99 €, ahora 9,99 €

  • Soul Sacrifice Delta
Antes 29,99 €, ahora 14,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

  • Street Fighter X Tekken
Antes 44,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

  • Super Stardust Delta
Antes 7,99 €, ahora 3,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

  • Tearaway
Antes 14,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

  • The Jak and Daxter Trilogy
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

  • The Ratchet & Clank Trilogy
Antes 24,99 €, ahora 12,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

  • The Sly Trilogy
Antes 24,99 €, ahora 12,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

  • The Walking Dead: Season Two – Season Pass
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

  • The Walking Dead: The Complete First Season
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

  • The Wolf Among Us – The Complete First Season
Antes 24,99 €, ahora 12,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

  • Uncharted: Golden Abyss
Antes 24,99 €, ahora 12,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

  • WipEout 2048
Antes 14,99 €, ahora 6,99 €
Descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus

  • Ys: Memories of Celceta
Antes 39,99 €, ahora 19,99 €
mola, va siendo hora de pillarme la Vita.

NO
ludop escribió:mola, va siendo hora de pillarme la Vita.

NO


Haces bien, PS Vita no tiene juegos.

NO
Iba a decir que la mayoría me parecen juegos ya un tanto trillados, podían haber puesto ofertas de títulos un poco más recientes... pero es que lo pienso, y tampoco es que haya muchos [snif]
Pues no está la cosa para celebrar con esta consola. (soy un usuario)
pensé que el titular sería Psvita celebra su tercer aniversario con JUEGOS, pero va a ser que no ...
"PsVita" y "celebrar" en la misma frase no queda bien XD
Pues yo con el Plus me estoy inflando con la Vita. Si tuviera más juegos me reventaría la consola. Y el Child of light está a un precio estupendo. Voy a por él!!!
La psVita es un consolón, yo en portatiles siempre me he decantado por Nintendo pero he de admitir que Sony también sabe hacerlo bién en portatiles, me compré el año pasado una PSP y la disfruto bastante, tiene un catalogo muy bueno que es lo unico que le falta a esta Vita aunque tampoco es que no tenga juegos pero no llega a lo que fué PSP, supongo que con el tiempo....

Eso si cuando se pueda pirat...digo... modificar seguro que caerá. :)
Madre mía. Tres años ya en el mercado y sigue sin catálogo....
anda que, entre hd collection y trilogys.. se va medio catálogo [+risas]
Una verdadera pena, hardware de primera y el mejor juego para mi gusto sigue siendo el Uncharted. Se podía haber llegado a una PS3 portatil y nos hemos quedado en un equipo de refritos. Y eso que la tengo en las dos versiones, la fat y la slim
@"Madre mía. Tres años ya en el mercado y sigue sin catálogo...."

Sin catalogo ? eso es meter mierda por deporte porque si algo no le falta al cacharro es catalogo, anda que no tengo yo una lista de aqui a cuenca de juegos pendientes por comprar...

PD: empieza a aburrir de verdad los que siguen con la misma cantinela desde que salio, la consola tiene una burrada de juegos y salen muchos, de echo este año tiene una cantidad de lanzamientos abrumadora, pero claro como no son de tu gusto no cuentan no?.
Noriko escribió:La psVita es un consolón, yo en portatiles siempre me he decantado por Nintendo pero he de admitir que Sony también sabe hacerlo bién en portatiles, me compré el año pasado una PSP y la disfruto bastante, tiene un catalogo muy bueno que es lo unico que le falta a esta Vita aunque tampoco es que no tenga juegos pero no llega a lo que fué PSP, supongo que con el tiempo....

Eso si cuando se pueda pirat...digo... modificar seguro que caerá. :)


Discrepo, sony lo hace fatal en portatiles (y soy usuario de psp, psp go y vita) saca una consola con un hardware brutal para luego no aprovecharla... Psp tiene grandes titulos y una scene genial (ademas de subestupendo emulador de psone)
Vita es una consola muy maltratada por sony y el tener una scene tan pobre no ayuda.
Si sony lo hiciese bien en las portatiles ahora en mis manos tendria una consola inmejorable, pero solo tengo un aparato caro que sirve para jugar a algun titulo suelto...
Yo al menos lo veo asi, me vendieron una ps3 portatil y compre un mando de ps4... (Algo exagerado pero es asi)
Menos mal que tengo el hatsune miku y el j-stars (ambos japos por que en europa la consola parece que ni existe) si no la tendria muerta de la risa...
Lo que esta consola necesita son juegos no descuentos. Por cierto, esto ya ni me interesa, la acabo de vender, me canse de esperar. Una lastima la verdad
Pues mira, hace poquísimo que me la he pillado y me he puesto las botas. Qué buen inicio he tenido en esta portátil xD!
Xellitoss escribió:@"Madre mía. Tres años ya en el mercado y sigue sin catálogo...."

Sin catalogo ? eso es meter mierda por deporte porque si algo no le falta al cacharro es catalogo, anda que no tengo yo una lista de aqui a cuenca de juegos pendientes por comprar...

PD: empieza a aburrir de verdad los que siguen con la misma cantinela desde que salio, la consola tiene una burrada de juegos y salen muchos, de echo este año tiene una cantidad de lanzamientos abrumadora, pero claro como no son de tu gusto no cuentan no?.


¿y cual es esa gran lista?
ElSrStinson escribió:
Xellitoss escribió:@"Madre mía. Tres años ya en el mercado y sigue sin catálogo...."

Sin catalogo ? eso es meter mierda por deporte porque si algo no le falta al cacharro es catalogo, anda que no tengo yo una lista de aqui a cuenca de juegos pendientes por comprar...

PD: empieza a aburrir de verdad los que siguen con la misma cantinela desde que salio, la consola tiene una burrada de juegos y salen muchos, de echo este año tiene una cantidad de lanzamientos abrumadora, pero claro como no son de tu gusto no cuentan no?.


¿y cual es esa gran lista?

No tengo la vita ni nada que conste XD
pero aqui hay una lista http://blog.es.playstation.com/2015/02/ ... n-en-2015/
algo mas de 100 juegos, de los cuales asi por encima creo que este año llegarán unos 30
No se como tienen la poca vergüenza de celebrar nada, lo de esta consola es de chiste, como nos la metieron doblada.
Pedazo rebaja la del Street Fighter X Tekken, aunque claro, si aún lo venden digital a 45 pavazos pues es normal que rebajado a 10 euros parezca un chollo.
sony no se da cuenta que no basta con fabricar un buen hardware, también necesita dedicarse a sacar soft, no puedes sacar un trasto y esperar a que las thirds hagan todo el trabajo, ellos deben hacer algo más que contar los billetes... y los refritos tampoco valen.
Podría haber sido una gran consola portátil con grandes juegos de calidad técnica equivalente a los de PS3, pero al final ha quedado como una consola para juegos de móviles y de segunda categoría.

Para eso que no la hubieran sacado diciendo que sería una PS3 portable y con ese hardware y se hubieran limitado a seguir apoyando a la PSP anterior que también podría mover esos chorrijuegos sin despeinarse.

Y tengo una PS Vita sin pensamientos de deshacerme de ella (de momento), que conste.
Una pena que ya tenga el 80% de esos títulos. La vita es una consola muy muy desaprovechada, con un catálogo muy pobre, aunque con juegazos, veo complicado que remonte la situación después de 3 años sin apenas títulos... ojalá... :-|

De momento la seguiré utilizando como tercer mando para mi ps4...


Saludos.
Pffff... vaya descuentos... deberían estar todos a 5€ y dale gracias... o vamos, regalar juegos decentes cada mes con el Plus y no la mierda que dan (por normal general, ya que a veces hay excepciones).
PSVita resucitaría si por ejemplo sacaran todo el catalogo de PS2... y si los precios acompañasen claro.

Juegos de PSX a (máximo) 5€
Juegos de PS2 a (máximo) 10€

Y Sony se forra...
Mas juegos (y si son buenos mejor) y menos descuentos de juegos del año la pera Sony!!!!
Estaría bien que lo celebrasen con anuncios de grandes juegos, algo de lo que adolece la portatil de Sony desde su lanzamiento. Poca gente se compra un maquinón así para jugar indies, y fuera de ellos no hay más que refritos y poco mas.
alanwake escribió:
ElSrStinson escribió:
Xellitoss escribió:@"Madre mía. Tres años ya en el mercado y sigue sin catálogo...."

Sin catalogo ? eso es meter mierda por deporte porque si algo no le falta al cacharro es catalogo, anda que no tengo yo una lista de aqui a cuenca de juegos pendientes por comprar...

PD: empieza a aburrir de verdad los que siguen con la misma cantinela desde que salio, la consola tiene una burrada de juegos y salen muchos, de echo este año tiene una cantidad de lanzamientos abrumadora, pero claro como no son de tu gusto no cuentan no?.


¿y cual es esa gran lista?

No tengo la vita ni nada que conste XD
pero aqui hay una lista http://blog.es.playstation.com/2015/02/ ... n-en-2015/
algo mas de 100 juegos, de los cuales asi por encima creo que este año llegarán unos 30


De esa lista... 9 juegos only Vita, menos de 1 por mes... el resto... multis que podre comprar en PS3 y jugarlos en TV grande.
Vita tiene grandes juegos pero eso de "gran lista"... los grandes juegos de Vita se pueden contar con los dedos de la mano, y si luego sumamos que algunos de esa lista directamente nos los traen en ingles...
A mi me han de poner esos juegos a 10 euros para comprarlos en digital, para pagar 20€ los compro en amazon.
Varios descuentos interesantes , no esta mal ...
ludop escribió:mola, va siendo hora de pillarme la Vita.

NO

tu te lo pierdes, si no la tienes y no has jugado a nada de lo que tiene, hay un monton de JUEGAZOS para ella, otra cosa es que si llevas tiempo con ella el futuro es lamentable, pero a buen precio te va a dar un monton de horas si nunca la has catado
Buenos descuentos ( yo aproveché y cogí el SSDelta siendo anti digital pero bue...xD )

Ahora sólo fata que la apoye un poco ( tampoco mucho no vaya a ser que la de " algo " ) de mientras seguiremos con los juegazos de IF y Compile <3

^^
DRC90 escribió:De esa lista... 9 juegos only Vita, menos de 1 por mes... el resto... multis que podre comprar en PS3 y jugarlos en TV grande.
Vita tiene grandes juegos pero eso de "gran lista"... los grandes juegos de Vita se pueden contar con los dedos de la mano, y si luego sumamos que algunos de esa lista directamente nos los traen en ingles...


Ahí le has dado. No es que no tenga catálogo, esque hay mucho multi, que la gente normalmente prefiere jugar en sobremesa. Le falta mucha chicha solo para ella, cosa que no pasa con 3DS que está mejor cuidada que WII U. Yo tengo la Vita y juegos exclusivos de ella sólo tengo 2 (God Eater 2 y Senran Kagura Shinobi Versus), todo lo demás, ports de PSP, PSOne y PS3.

A mí que la Vita es la única consola de Sony que tengo, aún aún me viene bien tanto port, pero siguen siendo ports, le faltan exclusivos.
xTAZORx escribió:
DRC90 escribió:De esa lista... 9 juegos only Vita, menos de 1 por mes... el resto... multis que podre comprar en PS3 y jugarlos en TV grande.
Vita tiene grandes juegos pero eso de "gran lista"... los grandes juegos de Vita se pueden contar con los dedos de la mano, y si luego sumamos que algunos de esa lista directamente nos los traen en ingles...


Ahí le has dado. No es que no tenga catálogo, esque hay mucho multi, que la gente normalmente prefiere jugar en sobremesa. Le falta mucha chicha solo para ella, cosa que no pasa con 3DS que está mejor cuidada que WII U. Yo tengo la Vita y juegos exclusivos de ella sólo tengo 2 (God Eater 2 y Senran Kagura Shinobi Versus), todo lo demás, ports de PSP, PSOne y PS3.

A mí que la Vita es la única consola de Sony que tengo, aún aún me viene bien tanto port, pero siguen siendo ports, le faltan exclusivos.


Si solo tienes Vita como dices tienes gran catalogo, como tengas una de las grandes... encima Sony no ayuda, cuando anunciaron el borderlans 2 para Vita decidi esperarme y comprarlo en Vita, poco despues de anunciarlo y antes de sacarlo a la venta llega sony y lo regala con el PSN+ para PS3... luego se quejan de que no venen xD
Todo lo que sea bajada de precios es buena noticia. Ojala bajaran todas las plataformas.
Solo por esto:

Dragon’s Crown

Antes 39,99 €, ahora 19,99 €


Ya merece la pena la vita, y lo digo completamente enserio desde el nintenderismo mas profundo xD, pero es que....vaya puto JUEGAZO, encima poder jugar donde quieras con el es una autentica pasada.

Y nada, cierto, no tiene mucho catalogo, pero a mi dejame la vita con sus 10 juegazos y su reproduccion de series y peliculas PC-vita a 720p, porque no solo como consola, sino como centro multimedia no tiene rival, una pena lo que sony le está haciendo macho.....
Como usuario de Vita me parecen genial los descuentos. Aunque desafortunadamente es una consola a la que no han sabido sacarle el partido que merecia. Supongo que no se puede triunfar siempre, pero me da mucha pena que con el consolon que tenian entre manos no se le haya podido sacar mas provecho.
Y yo que la compré en Abril/12' como me arrepiento.
La Vita, entre juegos propios, juegos de PS1, remakes, y PS Mobile tiene cientos de juegos. Yo tengo unos 30 en formato físico y muchos más en digital (lo de PS+ es OBSCENO), y creo que es una de las consolas a las que más horas he dedicado en los últimos años.

Pero bueno, cada uno es libre de criticar lo que le venga en gana :)
Yo aún no he probado el Killzone, y me gustaría darle al online....el precio me llama mucho, pero es que en digital con lo que ocupa, creo que pasando. Esperaré a encontrarlo en ese precio físico.

Con respecto a cómo están tratando la consola, he de decir que yo la compré de salida y la acabé vendiendo, esperando más juegos AAA parecidos a sobremesa técnicamente, como Uncharted. Es así como la anunciaron y no es así como la han acabado vendiendo, supongo que ese ha sido el fiasco de mucha gente, el pensar que tenían una consola muy parecida a una sobremesa en potencia y calidad, y que al final no ha tenido tanto tirón.

Sin embargo hace poco me la he vuelto a pillar para jugar al Sword Art Online Hollow Fragment y he podido catar algunas delicias de la portátil que no había probado, como Rayman Legends, Child of Light, Gravity Rush o NFS:MW. Creo que es una portátil muy potente y con un catálogo bastante bueno, pero el problema es lo que he dicho antes, la gente (yo incluído) se esperaba algo más tipo una PS3 de bolsillo y al final no ha acabado siendo eso.
Como no anuncien juegos este año en el E3, el siguiente no van a celebrar nada... [360º]
Pues unos cuantos más que se vienen para la colcción.

Yo como buen amante de los indies no me arrepiento en absoluto de tener la Vita, aunque no le haría ascos a más AAA.
DRC90 escribió:
alanwake escribió:
No tengo la vita ni nada que conste XD
pero aqui hay una lista http://blog.es.playstation.com/2015/02/ ... n-en-2015/
algo mas de 100 juegos, de los cuales asi por encima creo que este año llegarán unos 30


De esa lista... 9 juegos only Vita, menos de 1 por mes... el resto... multis que podre comprar en PS3 y jugarlos en TV grande.
Vita tiene grandes juegos pero eso de "gran lista"... los grandes juegos de Vita se pueden contar con los dedos de la mano, y si luego sumamos que algunos de esa lista directamente nos los traen en ingles...


Es que eso pasa en todas las consolas, los juegos only Vita son los llamados "exclusivos" y normalmente pasa en todas las plataformas que los exclusivos sean los que menos abunden siendo los multiplataforma el 80% del catalogo.

Yo estoy con el compañero, la gente se tira por el cliché de "consola sin juegos" y no es tan así, la consola tiene un montón de juegos, otra cosa son los exclusivos.
¿Alguien sabe si Child of Light es CrossBuy? Sería la oportunidad perfecta para pillarlo.
Vaya "ofertazas", aparte sumar el precio "baratisimo" de las memory card.
arcard escribió:
ludop escribió:mola, va siendo hora de pillarme la Vita.

NO

tu te lo pierdes, si no la tienes y no has jugado a nada de lo que tiene, hay un monton de JUEGAZOS para ella, otra cosa es que si llevas tiempo con ella el futuro es lamentable, pero a buen precio te va a dar un monton de horas si nunca la has catado


No, si estoy de acuerdo contigo me llama mucho la verdad, si la veo realmente barata barata no te digo yo que no acabe picando, pero bueno sinceramente no se yo... la PSP si que me la pille en su día y he jugado bien poco a ella y esta si que ofrecia un catalogo mucho más extenso.
No voy a negar que las ofertas están bastante bien.

Ahora me arrepiento de haber pillado el Uncharted por 21 euros y el Killzone por 20, pero bueno, tampoco fueron malos precios en su momento.

El problema es que quiero más juegos triple A exclusivos, que echo en falta un nuevo God of War e incluso un Gran Turismo. Ya ni hablemos de otro Killzone y otro Uncharted.

Por ese precio quizás me pille el God of War Collection.
Yo espero que no sea la última portátil de Sony. Aunque dudo que en el E3 presenten algo.
A los que argumentan que se puede jugar a casi todo el catalogo anunciado en tele grande en ps3

...

entonces para que te compras una portatil?

yo llevo algo mas de año y medio con vita y el plus, tengo decenas de juegos, entre indies y retails...

que el futuro es un poco oscuro... tal vez... pero hay que comprar la consola por su presente, y hoy por hoy tiene un pedazo catalogo, y si además te gustan los jrpgs y los juegos nicho japoneses vas a flipar... para los amantes de lo retro tiene también propuestas indies increibles... (resogun, guacamele, rogue legach, isaac rebirth, spelunky, steamworld dig, velocity2x...)

tiene una de las mejores versiones portatils -si no la mejor- de minecraft

tiene collecciones impresionantes de clásicos de ps2 (god of war, sly , metal gear, ratchet... )

y unos cuantos AAA, que hasta que los exprimas, da tiempo a que se regenere el catalogo

killzone -impresionante-
uncharted
gravity rush
assassins creed
sly4
wipeout
sonic all stars
tearaway
dragons crown
doa5
marvel vs capcom3

vamos, que sin juegos el nuevo comprador no va a estar

otra cosa es que mires el catalogo y no sea de tu agrado... pero ese ya es otro tema totalmente diferente...

pero juegos, lo que se dice juegos, hay a patadas señores...

mas de los que puedas pagar seguramente...

jartito estoy de que digan que no hay catalogo... leñe...
Pese a lo que piensan muchos, es un consolón y tiene catálogo suficiente (no sobresaliente). Para un servidor la mejor consola portátil de la generación
Si te compras la Vita HOY, puedes tirar de los primeros juegos que aun eran buenos, y tener un catálogo primerizo apañado ( Uncharted, Gravity Rush, Lummines, Killzone..)

Quien la compró hace años, te mueres del asco, llevan sin sacar AAA exclusivos eones, este año hay CERO exclusivos AAA, sólo está el RE Revelations 2 y no es exclusivo...

El catálogo de Vita de AAA desde hace un año y pico es nefasto, y este año y el próximo desértico.

Una consola absolutamente desaprovechada y abandonada por la propia SONY. Una pena, porque tenía potencial de sobra.
3DS siendo muchísimo menos potente tiene un catálogo infinitamente mejor y más variado
112 respuestas
1, 2, 3