PS Vita celebra su tercer aniversario con descuentos

1, 2, 3
Yo creo que necesita otro Uncharted y un God of Dar, exclusivos y bien potentes y entretenidos.
Si Son y quiere, quisiera, podría dar mucha mas vida a esta consola!
Franc escribió:Yo creo que necesita otro Uncharted y un God of Dar, exclusivos y bien potentes y entretenidos.
Si Son y quiere, quisiera, podría dar mucha mas vida a esta consola!


Necesita además de los que dices, una Gran Turismo Vita, Silent Hill Vita, GTA Vita, Metal Gear Vita, MotorStorm Vita, Final Fantasy Vita, .... Vamos AAA exclusivos.
Y eso sólo lo tuvo el primer año, luego el vacío y juegos multi e indies...
Si alguien tiene pensado pillarse esta consola: NO LA COMPRES. Yo la pillé con el soul sacrifice, y el único juego con el que de verdad disfruté fué con el Gravity Rush (platino sacado). El uncharted ni fú ni fá, y los juegos de rol interesantes están todos en inglés así que como que no he catado ni uno.

Cuando vaya para cama la encenderé y miraré si me pillo el kill zone, por darle algo de uso porque la tengo completamente muerta. Llevo sin jugar con ella meses, y me costó 200€. Una locura. La PSP me dió muchísimas más horas de diversión.

Cómo me engañó Sony [buuuaaaa] pensaba que lo iba a dar todo con ella y la dejó totalmente vendida.
(mensaje borrado)
Hay ofertas interesantes, pero como las compre creo que tendré casi todo el catalogo de vita.
Madre mía que ganas tengo de viajar a Japon para traer juegos que nunca llegaran aquí.
Más juegos para Vita YA!!!! ( Buenos juegos)
Jolap:
Estáis enfocándola mal, Vita necesita tener juegos, correcto, pero teniendo en cuenta que Sony la quiere como ampliación de la ps4, pues habría que proporcionar juegos de ps4 que después tuvieran misiones especiales en Vita y cosas así.
Por supuesto, si quisieran, la consola remontaba.
bat_sakura escribió:Jolap:
Estáis enfocándola mal, Vita necesita tener juegos, correcto, pero teniendo en cuenta que Sony la quiere como ampliación de la ps4, pues habría que proporcionar juegos de ps4 que después tuvieran misiones especiales en Vita y cosas así.
Por supuesto, si quisieran, la consola remontaba.



Vale, correcto, pero SONY nos vendió la psvita como el consolón portatil no como ampliación de ps4.



Kageyi escribió:
alagar7101 escribió:Madre mía. Tres años ya en el mercado y sigue sin catálogo....

Ni idea macho.
No tienes ni idea.
Mas de 150 titulos en fisico y otros 200 en digital entre psx, indies, minis ...
Que va, no tiene juegos.



No dice que no tenga juegos, dice que no hay catalogo y es cierto, no es lo mismo tener x juegos que tener catalogo.

A una Zapatería no le sirve de nada que tenga 20 mil zapatillas del mismo modelo si en la de frente tiene 5mil de 20 modelos distintos, ¿que zapatería va a vender más? Como el modelo único de la primera guste vale, pero si no, está jodida.

yo mismo me compraría la vita solo por los 2-3-4 SRW y algunos hd como el final fantasy y metal gear,
¿Pero para qué? si los puedo tener igual en ps3?

Puedes tener 300 juegos que interesaran a x personas según sus gustos, pero no tiene catalogo, catalogo que haga que le interese a la peña comprarla y de ahí las ventas, es que no hay más, es el mismo caso que wiiu, la peña dice que no tiene juegos, y sí tiene, un puñao, pero para una minoría, pero no tiene catalogo para hacer vender la consola.
Con la única diferencia que nintendo "intenta" hacer algo y sony pasa de vita
acecombat escribió:
Franc escribió:Yo creo que necesita otro Uncharted y un God of Dar, exclusivos y bien potentes y entretenidos.
Si Son y quiere, quisiera, podría dar mucha mas vida a esta consola!


Necesita además de los que dices, una Gran Turismo Vita, Silent Hill Vita, GTA Vita, Metal Gear Vita, MotorStorm Vita, Final Fantasy Vita, .... Vamos AAA exclusivos.
Y eso sólo lo tuvo el primer año, luego el vacío y juegos multi e indies...


Es evidente que Sony lo está haciendo rematadamente mal con vita dejándola tanto de lado para centrarse solo en PS4, pero también me parece bastante injusto pedirle esa batería de títulos carísimos de desarrollar, mientras que a Nintendo con sacar de vez en cuando un nuevo Mario clónico, un Pokemon, un Yokai watch o un port mejorado de un Zelda de hace 15 años les basta para vender millones.

Nintendo da a sus fans lo que estos piden, pero está claro que también lo tiene bastante más fácil.

Estoy de acuerdo, sin embargo, en lo inexplicable que es el haber quemado la saga de GOW y Motorstorm en PS3 y no haber sacado ni una sola entrega en vita.
Torosalvaje escribió:
acecombat escribió:
Franc escribió:Yo creo que necesita otro Uncharted y un God of Dar, exclusivos y bien potentes y entretenidos.
Si Son y quiere, quisiera, podría dar mucha mas vida a esta consola!


Necesita además de los que dices, una Gran Turismo Vita, Silent Hill Vita, GTA Vita, Metal Gear Vita, MotorStorm Vita, Final Fantasy Vita, .... Vamos AAA exclusivos.
Y eso sólo lo tuvo el primer año, luego el vacío y juegos multi e indies...


Es evidente que Sony lo está haciendo rematadamente mal con vita dejándola tanto de lado para centrarse solo en PS4, pero también me parece bastante injusto pedirle esa batería de títulos carísimos de desarrollar, mientras que a Nintendo con sacar de vez en cuando un nuevo Mario clónico, un Pokemon, un Yokai watch o un port mejorado de un Zelda de hace 15 años les basta para vender millones.

Nintendo da a sus fans lo que estos piden, pero está claro que también lo tiene bastante más fácil.

Estoy de acuerdo, sin embargo, en lo inexplicable que es el haber quemado la saga de GOW y Motorstorm en PS3 y no haber sacado ni una sola entrega en vita.


El problema es que los juegos que he puesto, son juegos que en su día salieron sus respectivas versiones en PSP y sin embargo en Vita no se han molestado en hacer.
SONY vendió la Vita como tener casi una PS3 en la palma de tu mano, y al final el segundo año dejó de sacar juegos triple A, para hacerla una consola con muchos juegos de bajo presupuesto ( que muchos están muy bien ), con revisiones de juegos de PS2, PSX e incluso juegos a pelo de PSP. La decepción de la gente viene porque la propia SONY no ha sacado triples A para la consola, todo lo contrario que Nintendo con Wii U, donde si o sí cada año saca mínimo 6-7 Triples A que son obras maestras.

Nintendo con 3DS nunca prometió que tendrías potencia de sobremesa en la palma de tu mano, y aun así saca juegos que son una maravilla y 100% diferenciado con respecto a los juegos de sobremesa, vamos que sabe perfectamente que es una portatil, que es lo quiere la gente, y aunque es cierto que la 3DS se queda corta en potencia, tiene un catálogo, de juegos ya sean AAA, medios o nivel bajo inmenso y variado.
Al final como siempre los juegos marcan la diferencia y en eso Vita está fallando mucho y eso que su primer año en cuanto a lanzamientos potentes fue muy bueno, pero luego....
acecombat escribió:
El problema es que los juegos que he puesto, son juegos que en su día salieron sus respectivas versiones en PSP y sin embargo en Vita no se han molestado en hacer.
SONY vendió la Vita como tener casi una PS3 en la palma de tu mano, y al final el segundo año dejó de sacar juegos triple A, para hacerla una consola con muchos juegos de bajo presupuesto ( que muchos están muy bien ), con revisiones de juegos de PS2, PSX e incluso juegos a pelo de PSP. La decepción de la gente viene porque la propia SONY no ha sacado triples A para la consola, todo lo contrario que Nintendo con Wii U, donde si o sí cada año saca mínimo 6-7 Triples A que son obras maestras.

Nintendo con 3DS nunca prometió que tendrías potencia de sobremesa en la palma de tu mano, y aun así saca juegos que son una maravilla y 100% diferenciado con respecto a los juegos de sobremesa, vamos que sabe perfectamente que es una portatil, que es lo quiere la gente, y aunque es cierto que la 3DS se queda corta en potencia, tiene un catálogo, de juegos ya sean AAA, medios o nivel bajo inmenso y variado.
Al final como siempre los juegos marcan la diferencia y en eso Vita está fallando mucho y eso que su primer año en cuanto a lanzamientos potentes fue muy bueno, pero luego....


Es que a mí no me parece que la 3ds tenga un catálogo "inmenso y variado".

Esa me parece la gran mentira del asunto.

Criticad a vita por sí misma y por lo mal que lo está haciendo Sony con ella, pero no me digáis que la 3ds tiene un catalogazo impresionante porque, en mí caso en particular, veo más juegos de vita que me llaman la atención que juegos de 3ds.

3ds tiene un catálogo correcto y tiene, sobre todo, lo que los fans esperan de Nintendo: Pokemons, Marios, Luigis, Yokai Watch, Zeldas..., pero apenas tiene juegos de deportes interesantes, plataformas 2d de calidad, por supuesto no tiene buenos shooters en 1a persona, etc...

Por cada juego interesante que alguien me ponga de 3ds yo le pongo otro de vita, y seguro que están bastante a la par.
Torosalvaje escribió:
acecombat escribió:
El problema es que los juegos que he puesto, son juegos que en su día salieron sus respectivas versiones en PSP y sin embargo en Vita no se han molestado en hacer.
SONY vendió la Vita como tener casi una PS3 en la palma de tu mano, y al final el segundo año dejó de sacar juegos triple A, para hacerla una consola con muchos juegos de bajo presupuesto ( que muchos están muy bien ), con revisiones de juegos de PS2, PSX e incluso juegos a pelo de PSP. La decepción de la gente viene porque la propia SONY no ha sacado triples A para la consola, todo lo contrario que Nintendo con Wii U, donde si o sí cada año saca mínimo 6-7 Triples A que son obras maestras.

Nintendo con 3DS nunca prometió que tendrías potencia de sobremesa en la palma de tu mano, y aun así saca juegos que son una maravilla y 100% diferenciado con respecto a los juegos de sobremesa, vamos que sabe perfectamente que es una portatil, que es lo quiere la gente, y aunque es cierto que la 3DS se queda corta en potencia, tiene un catálogo, de juegos ya sean AAA, medios o nivel bajo inmenso y variado.
Al final como siempre los juegos marcan la diferencia y en eso Vita está fallando mucho y eso que su primer año en cuanto a lanzamientos potentes fue muy bueno, pero luego....


Es que a mí no me parece que la 3ds tenga un catálogo "inmenso y variado".

Esa me parece la gran mentira del asunto.

Criticad a vita por sí misma y por lo mal que lo está haciendo Sony con ella, pero no me digáis que la 3ds tiene un catalogazo impresionante porque, en mí caso en particular, veo más juegos de vita que me llaman la atención que juegos de 3ds.

3ds tiene un catálogo correcto y tiene, sobre todo, lo que los fans esperan de Nintendo: Pokemons, Marios, Luigis, Yokai Watch, Zeldas..., pero apenas tiene juegos de deportes interesantes, plataformas 2d de calidad, por supuesto no tiene buenos shooters en 1a persona, etc...

Por cada juego interesante que alguien me ponga de 3ds yo le pongo otro de vita, y seguro que están bastante a la par.


Hablo de 3DS porque los usuarios están contentos con ella y hablo de VITA porque los usuarios están muy descontentos con ella y más si la comparas con PSP.
Obviamente hablo de la gran mayoría, habrá excepciones como es tu caso.

Yo tengo ambas consolas, y lo 3DS y su catálogo es tremendo. Y en cambio VITA ( que no es tan malo como lo pintan muchos ) tiene una carencia de juegos AAA inaceptable.
Cual ha sido el último juego TOP físico y exclusivo de Vita? Que yo sepa Tearaway y salió en el 2013.....
El cabreo con VITA es mayor si ves su potencial y su primer año, y lo comparas con el 2014 y lo que pinta mal de 2015. Si coges TODO el catálogo de VITA te sale una colección apañada, pero no es ni la sombra de PSP, ni se puede estar viviendo del primer año y medio de vida cuando fue lanzada la consola donde podías comprar buenos juegos exclusivos.
Entiendo tu punto de vista, pero quizá la "trampa" consista en catalogar como AAA a un Pokemon o a un port mejorado de un Zelda de hace 15 años, que cuestan 4 perras desarrollarlos y en cambio a Sony para su portatil se le exija como AAAs títulos carísimos y de largos desarrollos como Uncharted o GOW, que por un poco más de presupuesto ya los pueden sacar en una consola más rentable como es la PS4.

Esa es la gran targedia de vita.

Saludos.
Esperaba más de las ofertas, la verdad.
112 respuestas
1, 2, 3