PS vita 2016 vieja scene, ayuda.

Buenas comunidad EOL. Pues hoy he conseguido mi Ps cita luego de un tiempo y me acordé que lo deje de usar luego de que saliera un hack a través del correo si mal no recuerdo y así acceder al vota a través de FTP e instalar los juegos... El caso es que creo que esto ya está obsoleto y la scene ha avanzado un montón y la verdad me encantaría desempolvar mi Ps vita pero luego de entrar a tantos temas estoy más confundido que antes y no se qué paso seguir desde el punto del primer hack que salió para vita.

Si no es mucha molestia podrían echarme una mano para poder estar actualizado? Sería de gran ayuda y les agradecería un montón. :)
Primero debes estar en 3.60 Actualiza aqui.
Luego desde el navegador entra a henkaku AQUI e instala el cfw Henkaku.
Y por ultimo instala Enso hilo_henkaku-enso-cfw-permanente-para-psvita_2181455

Asi ya estarás al día para la scene actual y solo te quedará leer e informarte en los hilos del foro.
jotax escribió:Primero debes estar en 3.60 Actualiza aqui.
Luego desde el navegador entra a henkaku AQUI e instala el cfw Henkaku.
Y por ultimo instala Enso hilo_henkaku-enso-cfw-permanente-para-psvita_2181455

Asi ya estarás al día para la scene actual y solo te quedará leer e informarte en los hilos del foro.


Mil gracias colega!!! Faltó el Link de Henkaku jeje pero ya buscaré en el foro, te lo agradezco
Carloszxl escribió:
jotax escribió:Primero debes estar en 3.60 Actualiza aqui.
Luego desde el navegador entra a henkaku AQUI e instala el cfw Henkaku.
Y por ultimo instala Enso hilo_henkaku-enso-cfw-permanente-para-psvita_2181455

Asi ya estarás al día para la scene actual y solo te quedará leer e informarte en los hilos del foro.


Mil gracias colega!!! Faltó el Link de Henkaku jeje pero ya buscaré en el foro, te lo agradezco

yata
En general un buen punto para empezar es este hilo:

hilo_guia-novatos-en-la-scene-psvita_2187483

Además de que los hilos importantes están actualizados, gracias a la colaboración de los miembros del foro que editan las wikis.

y luego ya es utilizar el buscador ^_^

Cierro este hilo por que ya te han respondido y no veo necesario que siga abierto (para eso están los hilos como el de novatos)

Zalu2!
4 respuestas