ps vita 1000 o 2000?¿ ayuda!

1, 2, 3
Una duda, ¿no se suponía que la "Nueva PS Vita" iba a ser más barata por los materiales de "peor calidad"?... pero, ¿Donde está el ahorro?!!!?? pero si valen igual y encima perdemos pantalla OLED [buuuaaaa]

Tengo la PSP Street. Alguien sabe si al tacto es igual en la PSVita Slim?? porque la verdad que no me gustó mucho esa textura
Pues justamente el Borderlands es un juego que la oled le vienen a medida
Lo de las manchas negras no es para tanto, yo sólo las veo cuando estoy jugando a la consola en la cama a oscuras y se pone la pantalla en negro (pantallazo previo a pantalla de carga, por ejemplo) nunca las he notado en otro sitio que no sea con la pantalla totalmente en negro (y no son discretas precisamente). Vamos, que lo de quejarse por las manchas de la OLED es llorar por llorar, me parece a mi.
Yo las manchas las vi una vez, porque sabía que existían y me puse a buscarlas deliberadamente, para ver cómo eran.

Desde entonces no las he vuelto a ver.
Voy a aportar mi granito de arena, antes de nada decir que las pantalla amoled me han enamorado desde el primer dia que tuve el wave...
La cosa es que tuve una psvita y me pase el Rayman origins, juego que me encanto, ese colorido, la experiencia mas cercana que recuerde fue cuando jugue al Super Mario World de nano.
La cosa es que meses despues probe el mismo juego en 3DS, sé que no tiene ni por asomo la misma resolución que la Vita, pero esos colores tan apagados lo conviertieron de un juegazo a uno del monton a mi parecer...
Acabo de comprar una Ps vita 3g, el modelo es PCH1104... ¿es la 1000 con pantalla OLED no? ¿Por qué hay algunas 1000, 1004 y 1104? ¿la 1104 es la última versión de estas tres? ¿Alguna diferencia?

Un saludo ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, esa es la Vita 1000 con OLED. Lo notarás con solo encenderla. XD
La verdad que nunca había visto una y la pantalla esta da gusto verla. La compré en Game, y salvo 3 o 4 rasguños por atrás, la pantalla está perfecta, se equivocaron y me dieron una 3g a precio de wifi y cómo ya la tenía cobrada...Me puso el jefe en el tiquet un sello y me la llevé por 100 euros. Encima tenía un vale de 60 euros... Y otros juegos que he vendido por otro lado y dinero de mi bolsillo no he tenido que poner. Para colmo, hoy cambié mi Splinter Cell 3d (3ds) por el Rayman Legends de psvita+ 5 euros (creo que muy buen negocio). Eso sí, me puse a probar el juego y... no tengo tarjeta de memoria!!!¿Dónde comprar una de 16gb? Lo más barato posible, para comprarla YA, que el domingo me voy a la playa y quiero llevármela. XD

Si veo que esta funciona bien, ¿me recomendáis ir a otro game y ver si hay alguna que no tenga ni un rasguño y cambiarla? ¿o es jugar mucho con la suerte? XD

¿Cuánto es el tiempo normal que tarda en cargarse la batería?
Quiero comprarme el Virtua Tennis 4 y el Football Manager 2014, ¿dónde están más baratos?

Qué difícil que alguien me conteste a todo esto, sería un milagro XD XD XD

Un saludo a todos ;)

Josezno escribió:Sí, esa es la Vita 1000 con OLED. Lo notarás con solo encenderla. XD
Yo tenía la 1000 en blanco y un dia se me cayó dentro de la funda, a poca altura, y le salió una raya vertical negra a la pantalla. La envié a reparar pero Sony Japón decía que era por caida y no lo cubría la garantía. Me salía por 100 euros la reparación.
Al final me pedí hace poco una 2000 a nippon-yasan y contentísimo. Es blanca y azul clarito, y para mi gusto es preciosa, con una funda a juego y una tarjeta de 64 gigs. La calidad de la pantalla está bien, los colores son diferentes a la 1000 pero la verdad es que no me quejo. Me parece más cómoda al agarre y para transportar es más ligerita.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues la 1000 blanca es para mí el modelo más bonito de Vita de largo.

Imagen
FelipeRobby escribió:La verdad que nunca había visto una y la pantalla esta da gusto verla. La compré en Game, y salvo 3 o 4 rasguños por atrás, la pantalla está perfecta, se equivocaron y me dieron una 3g a precio de wifi y cómo ya la tenía cobrada...Me puso el jefe en el tiquet un sello y me la llevé por 100 euros. Encima tenía un vale de 60 euros... Y otros juegos que he vendido por otro lado y dinero de mi bolsillo no he tenido que poner. Para colmo, hoy cambié mi Splinter Cell 3d (3ds) por el Rayman Legends de psvita+ 5 euros (creo que muy buen negocio). Eso sí, me puse a probar el juego y... no tengo tarjeta de memoria!!!¿Dónde comprar una de 16gb? Lo más barato posible, para comprarla YA, que el domingo me voy a la playa y quiero llevármela. XD

Si veo que esta funciona bien, ¿me recomendáis ir a otro game y ver si hay alguna que no tenga ni un rasguño y cambiarla? ¿o es jugar mucho con la suerte? XD

¿Cuánto es el tiempo normal que tarda en cargarse la batería?
Quiero comprarme el Virtua Tennis 4 y el Football Manager 2014, ¿dónde están más baratos?

Qué difícil que alguien me conteste a todo esto, sería un milagro XD XD XD

Un saludo a todos ;)

Josezno escribió:Sí, esa es la Vita 1000 con OLED. Lo notarás con solo encenderla. XD



Las memorys estan difíciles de encontrar, lo mejor y más barato Amazon.es y aprovechas y te pillas el Virtua Tennis por 4€ que está ahora mismo.
Me he comprado una psvita 2000 por coleccionismo y pienso que lo de la pantalla tampoco es para tanto (tengo la 1000 también) es más en su conjunto prefiero la 2000.


Lo que me ha gustado sobretodo es el tacto de los a gatillos, antes era un suplicio...


Un saludo a todos!
FelipeRobby escribió:Eso sí, me puse a probar el juego y... no tengo tarjeta de memoria!!!¿Dónde comprar una de 16gb? Lo más barato posible, para comprarla YA, que el domingo me voy a la playa y quiero llevármela. XD


Yo te recomiendo que te gastes un poco más de dinero y compres una de 64GB en alguna web de importación, y más si vas a usar el PS+.

lal102 escribió:Me he comprado una psvita 2000 por coleccionismo y pienso que lo de la pantalla tampoco es para tanto (tengo la 1000 también) es más en su conjunto prefiero la 2000.


100% de acuerdo, y yo también tengo las 2.

A veces me siento como un bicho raro por lo que me gusta la 2000.

Yo desde que la tengo, ya no uso la 1000.

Salu2! ;)
los que os pillasteis la ps vita 2000 en nippon... cuanto os ha salido la broma?
adri_bcn escribió:los que os pillasteis la ps vita 2000 en nippon... cuanto os ha salido la broma?


150€ la consola con 20€ del envío (Airmail registered y llega en 8-10 días, a mí me llego en 9).

La pedí con una funda de "neopreno" de 10€ más la tarjeta de 64GB y me llegó todo perfecto.

En el albarán de envío escribieron especificando que eran videojuegos (sin baterías de litio) así que aduanas ni se lo miró y no pagué nada.

Yo los recomiendo 100%. [beer]

Salu2! ;)
Biulet escribió:
adri_bcn escribió:los que os pillasteis la ps vita 2000 en nippon... cuanto os ha salido la broma?


150€ la consola con 20€ del envío (Airmail registered y llega en 8-10 días, a mí me llego en 9).

La pedí con una funda de "neopreno" de 10€ más la tarjeta de 64GB y me llegó todo perfecto.

En el albarán de envío escribieron especificando que eran videojuegos (sin baterías de litio) así que aduanas ni se lo miró y no pagué nada.

Yo los recomiendo 100%. [beer]

Salu2! ;)


pues creo que me arriesgare, alguna diferencia entre esta y la europea?
Yo pienso comprar la 2000 también pero antes tengo una duda, sabéis si hay posibilidad de comprar en algún sitio la 1000 en color blanca o azul?
adri_bcn escribió:pues creo que me arriesgare, alguna diferencia entre esta y la europea?


Tienes más variedad de colores, yo la tengo en Blanco/Lima y me encanta.

También hay el tema de que para aceptar en los menus en vez del botón "X" hay que usar el "O". En los juegos algunas veces se cambia, y algunos se selecciona con el círculo también. Para mí no es ningún engorro y te acostumbras muy fácil.

Para acabar, te saldrá más barata si la compras importada, yo almenos en Nippon Yasan pagué 170€ envío incluído.

EdwardK escribió:Yo pienso comprar la 2000 también pero antes tengo una duda, sabéis si hay posibilidad de comprar en algún sitio la 1000 en color blanca o azul?


Yo en Barcelona no he visto en ninguna tienda que tengan la 1000 azul o blanca.

Mi hermano tiene la 1000 blanca comprada en Singapur, y bajo mi punto de vista, es mucho más bonita la 1000 en negro que en blanco.

Salu2! ;)
Biulet escribió:
adri_bcn escribió:pues creo que me arriesgare, alguna diferencia entre esta y la europea?


Tienes más variedad de colores, yo la tengo en Blanco/Lima y me encanta.

También hay el tema de que para aceptar en los menus en vez del botón "X" hay que usar el "O". En los juegos algunas veces se cambia, y algunos se selecciona con el círculo también. Para mí no es ningún engorro y te acostumbras muy fácil.

Para acabar, te saldrá más barata si la compras importada, yo almenos en Nippon Yasan pagué 170€ envío incluído.

EdwardK escribió:Yo pienso comprar la 2000 también pero antes tengo una duda, sabéis si hay posibilidad de comprar en algún sitio la 1000 en color blanca o azul?


Yo en Barcelona no he visto en ninguna tienda que tengan la 1000 azul o blanca.

Mi hermano tiene la 1000 blanca comprada en Singapur, y bajo mi punto de vista, es mucho más bonita la 1000 en negro que en blanco.

Salu2! ;)


puedes colgar una fotito de esa pequeña que tienes? ^^ yo tambien me quiero decantar por ese color... pero como no las he visto aun...
adri_bcn escribió:puedes colgar una fotito de esa pequeña que tienes? ^^ yo tambien me quiero decantar por ese color... pero como no las he visto aun...


Sin problemas, estoy fuera este fin de semana, el lunes te las cuelgo.

Salu2! ;)
Biulet escribió:
adri_bcn escribió:puedes colgar una fotito de esa pequeña que tienes? ^^ yo tambien me quiero decantar por ese color... pero como no las he visto aun...


Sin problemas, estoy fuera este fin de semana, el lunes te las cuelgo.

Salu2! ;)


Gracias compañero!! te lo agradecere eternamente
Aquí va compañero, espero que te gusten:

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2! ;)
Que bonita blanca.

Yo estuve dudando y al final me pillé hace unos días el modelo 2000 con el God of War Collection, el Gravity Rush y ahora he cogido el Dragons Crown.

Me está gustando mucho el trasto este, no pensé que estaría tan bien.

Un saludo
Despues de los negros de superamoled no quiero otra cosa T_T (al menos de momento..... :o )

Salu2!

P.D: que bien le sienta el blanco.... ;)
Yo tuve la ps vita 1000, hace unos años y se la regalé a mi sobrino, si es cierto que la pantalla era muy llamativa, pero cuando se iba a nego surgían las típicas manchas más oscuras, de este tipo de pantallas oled, eso si los colores eran super intensos.
Ahora atraído por el tema de remote-play con ps4, me la he vuelto a pillar pero la 2000, se la ve más tipo ps3 fat - ps3 slim, peores materiales, sin cromados, más sencilla, pequeña y liviana, pero sigue siendo bonita y llamativa.
Tiene cosas como el puerto de carga que me gusta mucho, y si que le noto que la batería dura más y carga antes, que la de la original, respecto a la pantalla, pues no se, no me disgusta ciertamente los colores nos son tan intensos pero la veo más nítida y las manchas han desaparecido evidentemente. No es tan brillante, pero la verdad es que me ocurre igual que en el movil samsung que utiliza la pantalla oled esos brillos me queman la retina, es cuestión de gustos y no me desagrada la pantalla lcd que le han puesto, no es una oled, pero tampoco es un panel TN de un vulgar monitor, es una buena pantalla LCD.
Evidentemente es mi opinión, pero con ella quiero dejar claro que que probado ambas y esta última tampoco es una mierda como desde aquí se ha llegado a comentar ni mucho menos, al menos para mi considero que es un aparatillo genial con la función Remote-play con ps4, jugar al NBA 2k14 de ps4 desde vita no tiene precio
que guapa la blanca!!!
Guapisima la consola Biulet!
Biulet escribió:Aquí va compañero, espero que te gusten:

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2! ;)


dios es una puta belleza!!! si exacatemente como lo pense! creo que ire a por ella xD
Muchas gracias por vuestros comentarios! Me alegro que os guste.

La verdad que, como ya he comentado yo la encuentro mucho más bonita que la 1000 negra o blanca.

Yo estoy encantado, como bien comenta un compañero más arriba, los colores simplemente los veo más naturales, no tan saturados como la OLED y la batería, mi percepción es que dura MUCHO más y se carga más rápido.

Jugar con ella es una delícia, mucho más cómoda y ligera que la 1000. Lo dicho, para mí un acierto comprarla.

Salu2! ;)
Hay veces que en parte desearía tener una 2000, soy más de sobremesa y esto de estar cargando la portátil para jugar se me hace raro ¬_¬ sí, es algo que es habitual para cualquiera con smartphones... pero ya digo, se me hace raro a nivel de costumbre con un sistema 100% de juegos (y eso que tuve una game&watch en el año del picor).

Sin embargo fue ponerme a jugar con mi 10xx hace unas pocas semanas y flipar del color que tiene. Mi móvil HTC es uno de gama baja con LCD y la diferencia de imágen es brutal, quitando el tema de resoluciones. No me extraña que haya gente que defienda la OLED a muerte [sonrisa]

Luego está el factor de temperatura, tengo entendido que la 2000 te calienta menos las manos. Yo más por el tema del agarre, me he pedido un soporte-mando-agarradera, a ver que tal va. Ya postearé impresiones por algún hilo que vaya de eso, para aconsejarlo o mandarlo al diablo [tadoramo] [sati]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La 1000 blanca es 1000 veces más bonita que la 2000, pero de calle. Sin el aspecto de juguete y sin el marco horrendo de la pantalla. Y eso sin entrar a hablar de la pantalla en sí.
Pos sí. Yo es que fue ver el aspecto plasticoso de la 2000 cuando la anunciaron y quedarme ¬_¬ no sé si pillar la PS4 la próxima vez que la vea de oferta, que esta gente de sony empieza a darme miedo con sus revisiones. Igual la PS4 slim sea la circuitería metida en una caja de cartón con agujeros para meter el BR y los cables...
El problema de las 1000 es que se están revalorizando mucho, sobre todo las blancas, estoy pensando en importar una y los packs que venían con el AC Liberation se van a 300€ puestos en casa, prácticamente lo que costaba de salida, aún así lo pagaría con gusto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que las OLED en general van a empezar a revalorizarse mucho según vayan desapareciendo de las tiendas.
Josezno escribió:La 1000 blanca es 1000 veces más bonita que la 2000, pero de calle. Sin el aspecto de juguete y sin el marco horrendo de la pantalla. Y eso sin entrar a hablar de la pantalla en sí.


Para gustos colores. En mi casa tenemos las dos, y para mí tampoco hay color, la 2000 es mucho más bonita de calle, eso sin entrar a comparar la naturalidad de los colores en la pantalla... :p

Salu2! ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Biulet escribió:
Josezno escribió:La 1000 blanca es 1000 veces más bonita que la 2000, pero de calle. Sin el aspecto de juguete y sin el marco horrendo de la pantalla. Y eso sin entrar a hablar de la pantalla en sí.


Para gustos colores. En mi casa tenemos las dos, y para mí tampoco hay color, la 2000 es mucho más bonita de calle, eso sin entrar a comparar la naturalidad de los colores en la pantalla... :p

Salu2! ;)


Lo que tú llamas "naturalidad de los colores" yo lo llamo descolorido y con un punto verdoso.

Al margen de subjetividades, lo que es innegable es que la 2000 es un modelo abarata-costes y por tanto con componentes más baratos empezando por la pantalla.
Y las PSP 2000 no se suponían que saldrían en varios colores? Aquí sólo llega en negra?
Hola, estoy leyendo este hilo que me resulta muy interesante, ya que por circunstancias de la vida he tenido la Ps vita 1000 en dos ocasiones y la he acabado vendiendo porque no la usaba nada.

Ahora por temas de trabajo es posible que me vuelva a interesar porque voy a tener bastante tiempo libre y me viene bien una consola portatil.

El tema es que la version 1000 para mi gusto era demasiado pesada y me llama la atencion el tema de la reduccion de peso y tamaño de la 2000, pero logicamente me para el tema de que la pantalla sea de menor calidad, porque la 1000 se veia de maravilla.

Voy a seguir el hilo a ver mas opiones, aunque supongo que esto ira a gusto de cada uno.

Saludos
EdwardK escribió:El problema de las 1000 es que se están revalorizando mucho, sobre todo las blancas, estoy pensando en importar una y los packs que venían con el AC Liberation se van a 300€ puestos en casa, prácticamente lo que costaba de salida, aún así lo pagaría con gusto.



Yo estoy buscando esa misma, la del pack de AC liberation pero se me va un poco de presupuesto para ser simplemente un capricho. Pagaría con gusto hasta 150 euros por ella pero esta complicada la cosa
Tengo entendido que se nota mucho la diferencia entre la Fat y la Slim viendose mejor la Fat.
a mi el diseño de la slim me encanta mas que el de la fat... y esos puntos negros que dejan las oled tampoco es que me gusten mucho.. por desgracia aqui solo vienen las de color negro.. y importarlas de fuera..no se si sera peligroso por tema de aduanas
Lo pongo aquí ya que el otro hilo seguramente termine cerrado:
A favor de la 2000:
Autonomía (1 hora más), peso (60g menos), grosor (3,6mm menos), 1gb de memoria interna accesible (mientras no hagas uso de una memory card), puerto de carga micro usb estandar, botones mejorados, ergonomía mejorada.
La mejor elección para aquellos que valoren la movilidad y la ergonomía por encima de lo demás.

A favor de la 1000:
Mejor pantalla (oled vs lcd), acabados más "premium".
La mejor elección para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia psvita en todo su esplendor.

Yo creo que resume bastante bien las diferencias y cuales son las razones para decidirse por un modelo u otro. Quién desee hacerse con una 1000 nueva será mejor que se de prisa pues parece estar destinada a la completa descatalogación más pronto que tarde.
Saludos!!
Hola, desde que tengo la PS4, he estado pensando en comprarme una Vita por el tema del Remote Play entre otras cosas. He estado leyendo el hilo por el tema de las pantallas y no se si me estaré equivocando pero la conclusión que he sacado es que la 1000 se ve similar a los móviles Samsung y la 2000 a los móviles LG con pantalla IPS.

El tema es que cuando pongo mi Note 2 al lado del Nexus de mi novia sí que es cierto que los colores del mío son mucho más intensos y llamativos, pero no me parece que eso sea sinónimo de calidad de imagen, de hecho en el mío aunque se vea muy bonito, me parece que es una imagen irreal por la sobresaturación de los colores, que los negros son mucho mejores en la superamoled y que los blancos son mejores en la IPS del Nexus. Vamos, que son diferentes pantallas y que la pantalla de la 2000 no debe de ser ni mucho menos una mierda como he leído en otros posts.

Dicho esto, me interesa que pese poquito, que tenga buena autonomía y que se a cómoda al tacto, por lo que quizás mi elección deba tirar hacia la 2000, no lo se.

Pensáis que lo que he dicho sobre las pantallas es correcto?

Saludos.
andrew_jog escribió:Hola, desde que tengo la PS4, he estado pensando en comprarme una Vita por el tema del Remote Play entre otras cosas. He estado leyendo el hilo por el tema de las pantallas y no se si me estaré equivocando pero la conclusión que he sacado es que la 1000 se ve similar a los móviles Samsung y la 2000 a los móviles LG con pantalla IPS.

El tema es que cuando pongo mi Note 2 al lado del Nexus de mi novia sí que es cierto que los colores del mío son mucho más intensos y llamativos, pero no me parece que eso sea sinónimo de calidad de imagen, de hecho en el mío aunque se vea muy bonito, me parece que es una imagen irreal por la sobresaturación de los colores, que los negros son mucho mejores en la superamoled y que los blancos son mejores en la IPS del Nexus. Vamos, que son diferentes pantallas y que la pantalla de la 2000 no debe de ser ni mucho menos una mierda como he leído en otros posts.

Dicho esto, me interesa que pese poquito, que tenga buena autonomía y que se a cómoda al tacto, por lo que quizás mi elección deba tirar hacia la 2000, no lo se.

Pensáis que lo que he dicho sobre las pantallas es correcto?

Saludos.

Yo tambien pienso asi ya que tuve un samsung y tengo un tablet nexus ips, creo que se le da mucha importancia , al final cuando usaba mucho la nexus ni me acordaba de los colores , o cuando usaba mucho el samsung s3 ni me acordaba de la saturacion.
si te acostumbras a una ni te daras cuenta al final de la pantalla y disfrutaras igual de una oled que de la lcd.

Yo tengo la 1000 y no he probado la 2000 , alomejor porque dura mas la bateria y es mas ligera hubiese preferido la 2000 pero me da igual disfruto igual con mi 1000 , aunque la 2000 he leido que parece acabado de juguete cosa que la 1000 el diseño es como premium.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
lucer1 escribió:Hola, estoy leyendo este hilo que me resulta muy interesante, ya que por circunstancias de la vida he tenido la Ps vita 1000 en dos ocasiones y la he acabado vendiendo porque no la usaba nada.

Ahora por temas de trabajo es posible que me vuelva a interesar porque voy a tener bastante tiempo libre y me viene bien una consola portatil.

El tema es que la version 1000 para mi gusto era demasiado pesada y me llama la atencion el tema de la reduccion de peso y tamaño de la 2000, pero logicamente me para el tema de que la pantalla sea de menor calidad, porque la 1000 se veia de maravilla.

Voy a seguir el hilo a ver mas opiones, aunque supongo que esto ira a gusto de cada uno.

Saludos

la pantalla no es de peor calidad, simplemente es oled vs led.
La primera colores vivos y blancos blancos. La segunda menor consumo, colores no saturados y .... blancos verdosillos ...
solo por ser mas ergonomica, mejor bateria y el giga de emergencia para saves merece la pena pero no a 200 napos ... ah y el micro usb, mucho mejor !!!
Me pillaré una 2000 cuando bajen de precio y la scene esté mas avanzada.
Mientras tiro de 1004.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XCaja escribió:la pantalla no es de peor calidad, simplemente es oled vs led.


La pantalla es de peor calidad como de aquí a Lima. De hecho, junto con los materiales de la carcasa es lo que supone una mayor reducción de costes en su fabricación para Sony. Y la de la 2000 no es LED, es LCD regulero, nada que ver.

Que haya quien prefiera una a otra, allá cada uno. Pero la pantalla de la 2000 es una pantalla mucho más barata que la de la 1000. Yo personalmente, teniendo los dos modelos para comparar, no cambio la OLED por N A D A.
Yo estaba pensando en hacerme con una por eBay. He visto el pack con el Call Of Duty y el Uncharted por 175€. ¿Creéis que merece la pena?

¿Y en tema de scene? Me ha parecido entender que solo hay homebrew de PSP, ¿no?
Pregunto por aca para no abrir un tread nuevo... la pregunta es idiotisima... como se pueden distinguir ambos modelos ?? o sea si voy a encargarle a alguien que compre una usada .... como podria describirle ambos modelos ? se que suena raro pero se la voy a encargar a mi viejo para que me compre una usada y me gustaria poder describirle sencillamente como distinguir cual es cual teniendo una sola en la mano.
Dyan escribió:Pregunto por aca para no abrir un tread nuevo... la pregunta es idiotisima... como se pueden distinguir ambos modelos ?? o sea si voy a encargarle a alguien que compre una usada .... como podria describirle ambos modelos ? se que suena raro pero se la voy a encargar a mi viejo para que me compre una usada y me gustaria poder describirle sencillamente como distinguir cual es cual teniendo una sola en la mano.


La 1000 tiene el boton select y start ovalados y la 2000 los tiene redondos. Hay muchas mas cosas pero esa creo que le será la mas fácil.
Que se fije también en el marco la 2000 (salvo las japonesas) es totalmente negra mientras la 1000 los tiene plateados. Otra cosa es la forma de los altavoces que es redonda en la 2000 y rectangular en la 1000.
101 respuestas
1, 2, 3