ps vita 1000 o 2000?¿ ayuda!

1, 2, 3
hola, tengo pensado cambiarme la ps vita actualmente tengo la de toda la vida la que se comercializa en europa vamos la mil... pantalla oled etc, pero me gusta mas la psvita slim aun que la pantalla sea LCD ... aun que no noto mejoria la verdad mas brillo quizas y los color un tanto mas vistos.. pero si me la compro me tocara importarla y he visto en una pagina que esta buen precio la japonesa.
la pregunta es que diferencia hay ? entre una consola europea y japonesa? la podre cargar con normalidad? etc
que es eso de que aqui se acepta con la X y en japon con el O ? alguna otra diferencia?
¿Y por qué no comprarla en Reino Unido por Amazon por ejemplo? No te tienes que ir tan lejos para conseguir el modelo 2000.

Por lo demás salvo la pantalla que va por gustos, la 2000 es más ligera, tiene 1GB de memoria interna que nunca viene mal, la batería es bastante mejor y según comentan los botones de L y R tienen mejor agarre.
Lo de cargarla con un adaptador se soluciona, y lo del botón, si, ahí se acepta con la O y aquí con la X, es acostumbrarse, sobre diferencias notables, creo que ninguna mas. De todos modos, como dice Saikuro, mejor importa la versión de UK que es mas rápido y sencillo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de la pantalla no va por gustos, es una verdad objetiva que la 2000 lleva un LCD de gama baja y la 1000 una OLED a años luz de distancia.

Y la batería no es bastante mejor, es 30-40 minutos mejor.

Los materiales son peores y más plasticosos y el diseño es menos aerodinámico y más redondo (esto sí es muy subjetivo, pero yo prefiero el de la 1000).

Yo tengo las dos pero la 2000 solo por coleccionista, jamás cambiaría la 1000.

Y hay tropecientos hilos ya hablando de este tema.
Entonces la unica diferencia es es que se acepta con el circulo y no con la x ... En amazon.uk me recomendais pillarla o en nippon?
Compra la consola en Amazon, así si pasa algo y tienes que tirar de garantía, supongo que sera mas simple que tener que tirar de garantía Japonesa.
pienso comprarla en nnipon por que me sale mas barata la verdad que en amazon y hay mas variedad de pack y colores y ellos se encargarian de la garantia segun las normas que ponen...
La 1000 sin ninguna duda, la pantalla le da mil vueltas.
ya.. pero el brillo de la 1000.. la otra mea trae por que es mas portatil diria yo
Yo tengo una Vita 2000 blanca desde hace tres meses y la verdad es que está bastante bien. Nunca me ha importado lo de la pantalla LCD, seguramente porque no había visto en vivo cómo se ve en la OLED. Hace un par de semanas tuve la oportunidad de ver la primera Vita en marcha y créeme, la diferencia es notable. No sólo la pantalla; también los acabados de la máquina. A mí me gusta más el diseño redondeado de la Vita 2000, pero no sus materiales de fabricación.

Con esto quiero decir, para un usuario nuevo de la consola como yo, el empezar con la Vita 2000 no es mala opción ya que no se va a echar de menos la pantalla OLED. Sin embargo, si ya posees la Vita original sí que lo vas a notar. Después lo del diseño de la consola ya es algo subjetivo, aunque los acabados de la primera son de mejor calidad.

Y lo del cargador, si dices que ya posees la Vita original, podrás usar el cable que ya tienes (el que va a la corriente, no el que se enchufa en la consola ya que la Vita 2000 usa conector micro USB) o bien usar un adaptador.
gracias compi! pero alfinal creo que me decantare por quedarme con la 1000 si tan mala es la pantalla de la 2000 ...
adri_bcn escribió:gracias compi! pero alfinal creo que me decantare por quedarme con la 1000 si tan mala es la pantalla de la 2000 ...


No es que quiera decir que la pantalla de la 2000 sea mala, ya que yo me he acostumbrado a ella al ser mi primera Vita. De hecho, desde mi punto de vista haces bien quedándote con el modelo antiguo ya que su panel OLED es mejor al LCD del nuevo modelo.

¡Un saludo!
Yo huiría de este tipo de revisiones "baratas" que a Sony tanto le gusta hacer, parece que son capaces de dar tanto un aspecto cuidado a sus productos como todo lo contrario.

Paso con la Ps3 y el modelo slim, que ya lo que han hecho con el superslim me parece de juzgado de guardia, con la Psp 3000 y la Street, aunque en la 2000 ya se apreciaba la gran rebaja en la calidad de los materiales, lo del compartimento de los umds y el pasar a abrir la tapa con el dedo dejaba mucho que desear, y ahora con la Vita.

Quizás lo peor es el hecho de que mantengan el precio o incluso lo suban para no perjudicar la percepción de valor por parte del nuevo comprador, cuando deberían salir a un precio acorde con sus materiales, algo parecido a lo que hicieron con la street, que me parece cara sabiendo como es.

Conclusión, yo me tiraría a por la Vita 1000 de cabeza, al margen de la pantalla se nota que cuando la diseñaron cuidaron los detalles y eso se siente al cogerla.
modjet escribió:
adri_bcn escribió:gracias compi! pero alfinal creo que me decantare por quedarme con la 1000 si tan mala es la pantalla de la 2000 ...


No es que quiera decir que la pantalla de la 2000 sea mala, ya que yo me he acostumbrado a ella al ser mi primera Vita. De hecho, desde mi punto de vista haces bien quedándote con el modelo antiguo ya que su panel OLED es mejor al LCD del nuevo modelo.

¡Un saludo!

ya.. pero odio esas manchas negras que salen tipicas de las amoled que cuandoe stoy jugando molestan en fondos negros
adri_bcn escribió:ya.. pero odio esas manchas negras que salen tipicas de las amoled que cuandoe stoy jugando molestan en fondos negros


He leído sobre esas manchas, aunque cuando vi la Vita 1000 de un compañero con el que me crucé no pude apreciarlas. Como ya he comentado alguna vez, yo estoy contento con el modelo 2000 porque no había probado antes el modelo original. Cuando tuve la oportunidad de ver la Vita 1000, se nota que está mucho más cuidada en cuanto a materiales y calidad de pantalla, pero la consola me divierte de igual manera.

Antes de lanzarte puedes intentar verla en directo y decidir si te compensa el cambio de modelo.

¡Un saludo!
adri_bcn escribió:
modjet escribió:
adri_bcn escribió:gracias compi! pero alfinal creo que me decantare por quedarme con la 1000 si tan mala es la pantalla de la 2000 ...


No es que quiera decir que la pantalla de la 2000 sea mala, ya que yo me he acostumbrado a ella al ser mi primera Vita. De hecho, desde mi punto de vista haces bien quedándote con el modelo antiguo ya que su panel OLED es mejor al LCD del nuevo modelo.

¡Un saludo!

ya.. pero odio esas manchas negras que salen tipicas de las amoled que cuandoe stoy jugando molestan en fondos negros

Jugando es muy complicado notarlas.
modjet escribió:
adri_bcn escribió:ya.. pero odio esas manchas negras que salen tipicas de las amoled que cuandoe stoy jugando molestan en fondos negros


He leído sobre esas manchas, aunque cuando vi la Vita 1000 de un compañero con el que me crucé no pude apreciarlas. Como ya he comentado alguna vez, yo estoy contento con el modelo 2000 porque no había probado antes el modelo original. Cuando tuve la oportunidad de ver la Vita 1000, se nota que está mucho más cuidada en cuanto a materiales y calidad de pantalla, pero la consola me divierte de igual manera.

Antes de lanzarte puedes intentar verla en directo y decidir si te compensa el cambio de modelo.

¡Un saludo!


es que aqui en barcelona es muy dificil verla xD el modelo 2000

si es muy dificil apreciarlas pero en el final fantasy por ejemplo o en juegos que tines muchos fondes negros las noto son muy molestas! en la 2000 estan?
adri_bcn escribió:es que aqui en barcelona es muy dificil verla xD el modelo 2000

si es muy dificil apreciarlas pero en el final fantasy por ejemplo o en juegos que tines muchos fondes negros las noto son muy molestas! en la 2000 estan?


Hombre, yo no tengo todavía ninguna, aunque me interesa el tema y estoy leyendo continuamente porque quiero hacerme con una vita. Sobre las manchas negras he visto varias opiniones, pero parece que solo aparecen en las pantallas oled.

Como decís todos, hay muchos hilos sobre este tema, pero aún estoy indecisa, ambas opciones tienen sus cosas buenas y no tan buenas y está claro que la pantalla es un factor importante. Sin embargo también me preocupa lo de las manchas porque a mi me encantan los juegos como FF y no se realmente como se ven, no he visto ninguna en directo [Alaa!]
adri_bcn escribió:es que aqui en barcelona es muy dificil verla xD el modelo 2000

si es muy dificil apreciarlas pero en el final fantasy por ejemplo o en juegos que tines muchos fondes negros las noto son muy molestas! en la 2000 estan?


Te puedo asegurar que el modelo 2000 no tiene manchas negras. Eso sí, por lo que pude comprobar, los negros son completamente negros en el modelo original mientras que en el modelo 2000, al ser LCD, hay más luz y no se aprecia un negro puro.

Sigo pensando que si ya eres poseedor de una Vita 1000 y pasas al modelo 2000, quizás eches de menos el panel OLED. Por eso te recomiendo que la veas primero. Yo soy de Barcelona y podría enseñarte mi Vita 2000, pero estoy de año sabático por Asia y hasta dentro de tres meses no vuelvo a casa.

EliseLutus escribió:Hombre, yo no tengo todavía ninguna, aunque me interesa el tema y estoy leyendo continuamente porque quiero hacerme con una vita. Sobre las manchas negras he visto varias opiniones, pero parece que solo aparecen en las pantallas oled.

Como decís todos, hay muchos hilos sobre este tema, pero aún estoy indecisa, ambas opciones tienen sus cosas buenas y no tan buenas y está claro que la pantalla es un factor importante. Sin embargo también me preocupa lo de las manchas porque a mi me encantan los juegos como FF y no se realmente como se ven, no he visto ninguna en directo [Alaa!]


Me hice con el modelo 2000 sin haber probado antes el modelo original. La pantalla no es mala, pero actualmente hay móviles con pantallas mucho mejores. Me crucé con un usuario de Vita 1000 y realmente vi que el panel OLED es mejor. Los colores son más vivos y la máquina en general se ve más robusta y de calidad que el modelo que poseo. Además no me fijé en ninguna mancha negra en su panel (cabe decir que no estaba en un ambiente oscuro).

Sin embargo, al haber empezado con el modelo 2000, me he acostumbrado de primeras a él y me da igual si es mejor o peor éste o aquél o si ésta es de plástico y la otra de calidad. Al final lo que me importa es el entretenimiento que me ofrezcan los juegos. Eso sí, tenidas en mano ambas consolas, es innegable que el modelo original es de mejor calidad. Así que tú misma, elige el modelo que más te guste. Si tu primera Vita es el modelo 2000, como en mi caso, no vas a echar de menos la pantalla OLED del primer modelo.

¡Un saludo!
modjet escribió:
adri_bcn escribió:es que aqui en barcelona es muy dificil verla xD el modelo 2000

si es muy dificil apreciarlas pero en el final fantasy por ejemplo o en juegos que tines muchos fondes negros las noto son muy molestas! en la 2000 estan?


Te puedo asegurar que el modelo 2000 no tiene manchas negras. Eso sí, por lo que pude comprobar, los negros son completamente negros en el modelo original mientras que en el modelo 2000, al ser LCD, hay más luz y no se aprecia un negro puro.

Sigo pensando que si ya eres poseedor de una Vita 1000 y pasas al modelo 2000, quizás eches de menos el panel OLED. Por eso te recomiendo que la veas primero. Yo soy de Barcelona y podría enseñarte mi Vita 2000, pero estoy de año sabático por Asia y hasta dentro de tres meses no vuelvo a casa.

EliseLutus escribió:Hombre, yo no tengo todavía ninguna, aunque me interesa el tema y estoy leyendo continuamente porque quiero hacerme con una vita. Sobre las manchas negras he visto varias opiniones, pero parece que solo aparecen en las pantallas oled.

Como decís todos, hay muchos hilos sobre este tema, pero aún estoy indecisa, ambas opciones tienen sus cosas buenas y no tan buenas y está claro que la pantalla es un factor importante. Sin embargo también me preocupa lo de las manchas porque a mi me encantan los juegos como FF y no se realmente como se ven, no he visto ninguna en directo [Alaa!]


Me hice con el modelo 2000 sin haber probado antes el modelo original. La pantalla no es mala, pero actualmente hay móviles con pantallas mucho mejores. Me crucé con un usuario de Vita 1000 y realmente vi que el panel OLED es mejor. Los colores son más vivos y la máquina en general se ve más robusta y de calidad que el modelo que poseo. Además no me fijé en ninguna mancha negra en su panel (cabe decir que no estaba en un ambiente oscuro).

Sin embargo, al haber empezado con el modelo 2000, me he acostumbrado de primeras a él y me da igual si es mejor o peor éste o aquél o si ésta es de plástico y la otra de calidad. Al final lo que me importa es el entretenimiento que me ofrezcan los juegos. Eso sí, tenidas en mano ambas consolas, es innegable que el modelo original es de mejor calidad. Así que tú misma, elige el modelo que más te guste. Si tu primera Vita es el modelo 2000, como en mi caso, no vas a echar de menos la pantalla OLED del primer modelo.

¡Un saludo!


Bufff seria todo un puntazo !1 muchas gracias es bueno saber con objetividad lo que realmente es la vita 2000!
PD: que suerte lo del año sabatico xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con la 1000 hasta la última mierdaca de juego te parecerá bonito, con la 2000 NO.

Esto es asín XD
Yo al final me haré con una 1000, viendo los comentarios respecto a la 2000.
Lo de la pantalla es cuestion de costumbre por ejemplo en smartphones
samsung galaxy s2 s3... tienen una pantalla amoled con colores saturados
y otras pantallas la mayoria con tecnologia ips lcd colores mas apagados pero mas realistas segun muchos

al final como he dicho hes cuestion acostumbrarse y gusto personal
No creais que es peor la pantalla
http://andro4all.com/2013/10/pantallas- ... l-es-mejor
Teocles escribió:Lo de la pantalla es cuestion de costumbre por ejemplo en smartphones
samsung galaxy s2 s3... tienen una pantalla amoled con colores saturados
y otras pantallas la mayoria con tecnologia ips lcd colores mas apagados pero mas realistas segun muchos

al final como he dicho hes cuestion acostumbrarse y gusto personal
No creais que es peor la pantalla
http://andro4all.com/2013/10/pantallas- ... l-es-mejor

No puedes comparar la pantalla de un LG G2 o HTC ONE con la de la Ps Vita Slim...Un Saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La pantalla de la 2000 es peor que la de la 1000 (y que la de la mayoría de teléfonos modernos) como de aquí a Lima, vamos.
Josezno escribió:La pantalla de la 2000 es peor que la de la 1000 (y que la de la mayoría de teléfonos modernos) como de aquí a Lima, vamos.

Efectivamente.
no se no se... pero la amoled es menos brillosa y sus manchas negras joden muchisimo en juegos que usan much negro
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las manchas negras son imperceptibles la mayor parte del tiempo salvo que seas muy obsesivo.

Pero allá cada uno con lo que prioriza.
Mucha gente habla sobre la pantalla de la Vita 2000 sin siquiera haberla visto. Yo poseo una Vita 2000 y también he probado la Vita 1000. Puedo asegurar que el primer modelo es mejor que la revisión, pero de aquí a decir que el panel LCD de la 2000 es una mierda hay un cacho.

Josezno escribió:Las manchas negras son imperceptibles la mayor parte del tiempo salvo que seas muy obsesivo.

Pero allá cada uno con lo que prioriza.


Estoy de acuerdo contigo. Pude probar la Vita 1000 de un compañero; estuve buscando las tan famosas manchas negras de las que siempre se hablan y no me percaté de ellas.

¡Un saludo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
modjet escribió:Mucha gente habla sobre la pantalla de la Vita 2000 sin siquiera haberla visto. Yo poseo una Vita 2000 y también he probado la Vita 1000. Puedo asegurar que el primer modelo es mejor que la revisión, pero de aquí a decir que el panel LCD de la 2000 es una mierda hay un cacho.

Josezno escribió:Las manchas negras son imperceptibles la mayor parte del tiempo salvo que seas muy obsesivo.

Pero allá cada uno con lo que prioriza.


Estoy de acuerdo contigo. Pude probar la Vita 1000 de un compañero; estuve buscando las tan famosas manchas negras de las que siempre se hablan y no me percaté de ellas.

¡Un saludo!


Yo hablo porque tengo las dos. Y puedo decir que el LCD de la 2000 es una mierda al nivel del LCD de la 3DS, que es también bastante caca. Colores apagados y brillo desigual. Compáralo con cualquier smartphone de medio última generación.
Josezno escribió:
modjet escribió:Mucha gente habla sobre la pantalla de la Vita 2000 sin siquiera haberla visto. Yo poseo una Vita 2000 y también he probado la Vita 1000. Puedo asegurar que el primer modelo es mejor que la revisión, pero de aquí a decir que el panel LCD de la 2000 es una mierda hay un cacho.

Josezno escribió:Las manchas negras son imperceptibles la mayor parte del tiempo salvo que seas muy obsesivo.

Pero allá cada uno con lo que prioriza.


Estoy de acuerdo contigo. Pude probar la Vita 1000 de un compañero; estuve buscando las tan famosas manchas negras de las que siempre se hablan y no me percaté de ellas.

¡Un saludo!


Yo hablo porque tengo las dos. Y puedo decir que el LCD de la 2000 es una mierda al nivel del LCD de la 3DS, que es también bastante caca. Colores apagados y brillo desigual. Compáralo con cualquier smartphone de medio última generación.


Pues ahí me dejas pillado. No puedo compararla con 3DS porque no la tengo ni con un móvil de última generación porque poseo un Samsung Galaxy Ace 2 y es más bien una castaña. Únicamente la he podido comparar con el modelo original y ahí efectivamente el modelo 2000 pierde bastante.

Será que no juego a portátiles desde la Game Boy Advance y ahora con Vita prácticamente sólo juego al Dragon's Crown y no me parece para nada que tenga colores apagados. Vaya, que seguramente por estos motivos no me parece que sea una mierda de pantalla.

¡Un saludo!
Mi opinion es que pasar de la PSVITA 1000 a la 2000 es reventar el dinero porque si, o sea quemarlo directamente.. A no ser que las colecciones claro! Aunque sacarse de encima la 1000 para comprar la otra con sus "taras" me parece absoluta tonteria.
No ganaras ni en calidad ni en nada te malvenderas la tuya para tener otra =
la verdad pillaos la ps vita 1000 y despues cuando podais la 2000 por estar seguros por el tema de duracion de las oled,por mi parte que le den a sony y sus 2000,me quedo con mi ps vita 1000 hasta que reviente
el tema es que sony con sus consolas va de mejor a peor y esta mas que comprobado y eso que ahora tengo una slim ps2 y psp strret pero como las versiones anterores no hay nada mejor,pero es que la ps vita 1000 es un gustao,algun dia pillare la 2000 pero como la 1000 ni de coña hay nada mejor caliddad
Hoy he recibido el modelo 2000 y la verdad que estoy encantado.

Se nota MUCHO más ligero y fino, es cierto que parece más de "juguete" que la 1000 por los acabados más de plástico del material, pero la verdad que creo que pegan con la "sencillez", es decir, su menor peso y grosor.

Nada más cogerla ya se nota más cómoda y agradable al tacto.

En cuento al punto que me daba más miedo, la pantalla, se ve perfectamente. Es cierto que no tiene el brillo de la OLED, pero creo que tiene menos reflejos y además los colores son mucho más naturales.

En fin, no creo que una pantalla sea mejor que la otra, simplemente las veo diferentes, y nunca mejor dicho, para gustos, colores.

Si queréis ya os iré contando que tal el tema de batería que aún no he trasteado mucho, aunque eso sí, si me preguntáis mi opinión, antes de ir a un GAME, ECI, FNAC o demás tiendas de por aquí y pagar los casi 200€ que vale la 1000, yo pagaría más a gusto los 150€ que me ha costado la 2000.

Salu2! ;)
De donde te la has comprado puedes poner imágenes ¿
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Biulet escribió:
En fin, no creo que una pantalla sea mejor que la otra, simplemente las veo diferentes, y nunca mejor dicho, para gustos, colores.


Objetivamente es peor por el simple hecho de que la 2000 es un modelo abarata costes con componentes más baratos.
SV_getsu escribió:De donde te la has comprado puedes poner imágenes ¿


La compré en Nippon Yassan por 150€ + 12€ de gastos de envío por airmail registred (por pedirla con una funda y la targeta de 64GB)

Fotos lo siento pero no tengo ni idea de como subirlas al foro, si no te subo alguna, de todos modos en internet está lleno...

Salu2! ;)
Josezno escribió:
Biulet escribió:
En fin, no creo que una pantalla sea mejor que la otra, simplemente las veo diferentes, y nunca mejor dicho, para gustos, colores.


Objetivamente es peor por el simple hecho de que la 2000 es un modelo abarata costes con componentes más baratos.

Así es , no obstante yo por ejemplo me acabaré cogiendo una 2000 algún día de las Rosas porque es preciosa xD , pero es mejor la 1000 .

^^
Cuanto sale ahora mismo comprar la 2000 en nippon yasan?,lo para aduana?,yo tenido la 1000 creeis que me arrepentiria?, eso de aceptar con el O nose yo si me acostumbraria no hay manera de cambiarlo?
XxSaMu93xX escribió:Cuanto sale ahora mismo comprar la 2000 en nippon yasan?,lo para aduana?,yo tenido la 1000 creeis que me arrepentiria?, eso de aceptar con el O nose yo si me acostumbraria no hay manera de cambiarlo?


Un compañero ha dicho más arriba que le costó 150€ + gastos de envío. Lo de si te arrepentirás o no sólo depende de tí. Si te gusta tanto su diseño como para hacerte con ella teniendo ya la versión original, adelante. Pero ten en cuenta que el panel OLED se ve mejor que el LCD del modelo 2000, y teniendo ya la primera lo vas a notar.

¡Un saludo!
modjet escribió:
XxSaMu93xX escribió:Cuanto sale ahora mismo comprar la 2000 en nippon yasan?,lo para aduana?,yo tenido la 1000 creeis que me arrepentiria?, eso de aceptar con el O nose yo si me acostumbraria no hay manera de cambiarlo?


Un compañero ha dicho más arriba que le costó 150€ + gastos de envío. Lo de si te arrepentirás o no sólo depende de tí. Si te gusta tanto su diseño como para hacerte con ella teniendo ya la versión original, adelante. Pero ten en cuenta que el panel OLED se ve mejor que el LCD del modelo 2000, y teniendo ya la primera lo vas a notar.

¡Un saludo!


No, la otra ya no la tengo, ya es para comprar otra y nose si volver a la anterior o la slim, yo estado mirando y a 150 no veo ninguna.

Edit=lo acabo de ver si a 150, veo muchas critica de la pantalla lo que lo teneis que opinais?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me la compré sólo por coleccionismo, nunca cambiaría la 1000 por la 2000.
XxSaMu93xX escribió:No, la otra ya no la tengo, ya es para comprar otra y nose si volver a la anterior o la slim, yo estado mirando y a 150 no veo ninguna.

Edit=lo acabo de ver si a 150, veo muchas critica de la pantalla lo que lo teneis que opinais?


Yo tengo únicamente el modelo 2000, y para mí está bien y no me parece una mierda de pantalla como comentábamos antes. Eso sí, he comparado los dos modelos y el panel OLED se ve con unos colores más intensos y se nota que es de mejor calidad respecto al panel LCD de la Vita 2000.

¡Un saludo!
Josezno escribió:Yo me la compré sólo por coleccionismo, nunca cambiaría la 1000 por la 2000.


Pues yo también tengo las dos, y me gusta mucho más la 2000.

Estéticamente es mucho más bonita, agradable al tacto y cómoda para jugar.

Y la pantalla sinceramente, me ha encantado. Tenía mis dudas, pero para mí esta muy bien, y como ya comenté, los colores me parecen mucho más naturales que la 1000. El único pero que quizás puede tener es el brillo que parece que no está a tope, pero yo la uso con el brillo a más o menos 90% y me parece que se ve cojonuda.

He probado a poner las dos una al lado de la otra, y son completamente diferentes. He probado con el Uncharted y el Hotline Miami. Para mí, incluso parece que tiene mejores gráficos la 2000 al verse más natural.

Salu2! ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues eres de los pocos. A mí se me cae el alma al suelo cada vez que paso de la 1000 a la 2000. No hay color literalmente.

Tampoco me gusta la estética redondeada de la 2000, ni el aspecto plasticoso, ni el horrible marco de la pantalla.

Para mí la Vita más bonita con diferencia es la 1000 blanca, es una preciosidad.
Josezno escribió:Pues eres de los pocos.


Sí, la verdad que viendo los comentarios de la gente me sorprendió aún más la 2000.

Tampoco te pases con la pobre consola que solo te falta decir que la 1000 te gusta porque pesa más! :p

A mí la verdad que la mía de color blanco/verde lima me encanta, incluso más que la 1000 blanca de mi hermano.

De todos modos, he de reconocer que soy un caso aparte porque es cierto que la mayoría de Eolianos prefieren la 1000 de calle...

En fin, es lo bueno de este foro, que cada uno puede dar su opinión y todas son igual de valoradas.

Salu2! ;)
Yo tengo ambas...compré la 2000 en Japón y la encendí comparándola con la mía para ver cual me gustaba mas y vender la otra. En un minuto tenía puesto el anuncio en segundamano de la 2000.
Me da la sensación que la 2000 es como la nueva versión de la 3DS sin 3D...algo así como mas pequeño y manejable con peores acabados y pantalla para un público mas jovencito.
pues yo me muero por tener una 2000!!! y a ver si un dia el compañero me la enseña y le invito un cafe por la molestia yme ayuda a decirdir :D
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Pues yo prefiero una 2000 a una 1000 (con sus famosas manchas negras en pantalla) [rtfm] [facepalm]
segun media mark y mas paguinas este viernes sale a la venta aqui en españa la ps vita 2000 junto con el borderlands ... asi que seguramente me pille la 2000 :)
101 respuestas
1, 2, 3