Obelodálix escribió:
Te quedas sin argumentos y empiezas a perder las formas, avisame cuando estes preparado para mantener una conversación civilizada. Algún día te daras cuenta que no ofende el que quiere, si no el que puede. Lo siento, tu no puedes.
Hasta la vista.
Johny27 escribió:eL_GekO escribió:Por cierto, una duda con el tema del descuento en el Plus para tres meses, ¿puedo comprarme 4 y que se me acumulen? De esta forma tendría 12 meses por 39,96€
Pero si está el año a 37!
KiMika escribió:Johny27 escribió:eL_GekO escribió:Por cierto, una duda con el tema del descuento en el Plus para tres meses, ¿puedo comprarme 4 y que se me acumulen? De esta forma tendría 12 meses por 39,96€
Donde está a 37?
Puede alguien ponerme la fuente de la noticia de que lo pondran a 10 euros los 3 meses?
tauchachol escribió:1. Ya no te considero rarito, te considero un pedante ridiculo. ¿Retrogrado?. ¿Porque?. ¿Egoista?. Yo no me quejo de que lo tenga todo el mundo del plus gratis, me quejo de que mintieran con lo de las ofertas.
2. Si, te considero una persona con recursos si no te importa absolutamente nada perder tontamente 20 euros.
Con todo poco me comprare ya, claro.[
largeroliker escribió:¿Pero todavía andáis rebotaos con el Sleeping Dogs? Olvidadlo y a otra cosa, yo ya he descargado la versión de prueba del F1 para activarla cuando lo pongan, y la demo del Quantum para bajar la key cuando la lancen. Listo para jugar sin descargar casi nada
EDIT: Desde el 6 al 22 de Febrero de nuevo los 3 meses de Plus a 10 euros! Así que callaros y renovad
) volver a descargarlo, la demo solo trae el circuito de Alemania, no es un full-game a falta de clave. Tanke2K2 escribió:largeroliker escribió:¿Pero todavía andáis rebotaos con el Sleeping Dogs? Olvidadlo y a otra cosa, yo ya he descargado la versión de prueba del F1 para activarla cuando lo pongan, y la demo del Quantum para bajar la key cuando la lancen. Listo para jugar sin descargar casi nada
EDIT: Desde el 6 al 22 de Febrero de nuevo los 3 meses de Plus a 10 euros! Así que callaros y renovad
Pues al menos en el caso del F1 creo que te tocará (nos tocará) volver a descargarlo, la demo solo trae el circuito de Alemania, no es un full-game a falta de clave.
KiMika escribió:Gracias largero.
Me acabo de encontrar con esta noticia, que compras un año de plus y te regalan 3 meses mas. Pero no se si nos sirve a nosotros tambien o es en USA o que...
http://blog.us.playstation.com/2013/01/28/playstation-plus-sign-up-for-a-1-year-membership-get-3-months-free/
largeroliker escribió:No hombre, la demo no, me refiero a la prueba de juego completo por Plus
KiMika escribió:Johny27 escribió:eL_GekO escribió:Por cierto, una duda con el tema del descuento en el Plus para tres meses, ¿puedo comprarme 4 y que se me acumulen? De esta forma tendría 12 meses por 39,96€
Donde está a 37?
Puede alguien ponerme la fuente de la noticia de que lo pondran a 10 euros los 3 meses?
Zeon_XP escribió:baronrojo2 escribió:Pues nada oye que regalen el battle royale que lo han bajado hace 3 dias
Yo ando bastante quemado por esto. Por cuestiones de tiempo llegué a casa ayer a las 11 de la noche y pusé 2 tarjetas de prepago que me habia comprado. Bien, pues dia 28 a las 23 el juego ya no estaba de oferta. Vamos, que otras ofertas como las de navidad las tienen hasta las 00:59, pero estas las quitan cuando les da la gana. Y para mi dia 28 a las 23 sigue siendo 28. Eso si, el juego aun salia en el apartado ofertas pero con el precio caro.
Eso sumar a que despues de desactivar toda informacion de cobro, al acabarseme el mes de plus han cogido y me lo han regargado del monedero. Total que entre una cosa y otra 50€ gastados para nada. Porque no tenia intencion de renovar plus (basicamente porque no tengo tanto tiempo para jugar como querría). Ahora tengo 3 meses que a ver que uso les doy, a duras penas podré pasarme un juego de los que regalan.
Y para acabar, queria comprarme Limbo por 6,49€ porque se que no voy a ser Plus para siempre y le juego me ha gustado y para una vez que esta barato (dentro de lo que cabe en la TimoStore Española), pues resulta que por ser plus no puedo comprarlo por ese precio.
Normalmente no suelo escribir estas cosas en foros y seguramente para muchos no debo tener razon y pensaréis que es una pataleta. Puede que lo sea, pero es que a nadie le gusta tirar el dinero y necesitaba soltarlo en algun lado. En algunas cosas la Store esta bien, pero en la mayoria...joder...que aprendan de sus hermanas USA y JAP.
tebilon escribió:No veo lo de las ofertas del Plus ¿Donde está?
Un saludo.
tebilon escribió:Me refiero a lo del año a 37€ y los 3 meses a 10€.
Gracias.
Un saludo.
eL_GekO escribió:tebilon escribió:Me refiero a lo del año a 37€ y los 3 meses a 10€.
Gracias.
Un saludo.
En el blog oficial, en el mismo post que anuncia los juegos, cito:
"Además de todo esto, tengo el placer de anunciar que a partir del 6 de febrero te volveremos a ofrecer un fantástico descuento para la suscripción de 90 días a PlayStation Plus. Durante dos semanas disfrutarás de un descuento del 33% sobre el precio normal, es decir, 9,99 € en lugar de 14,99 €. Una ganga, ¿no crees?"
http://blog.es.playstation.com/2013/01/ ... e-febrero/
Lo de los 37€ anuales sí que no lo veo por ningún sitio. Pero bueno, comprando 4 de estos sale a 39.96, ¿Que mas dan 2€ de na?
euler85 escribió:Vengo, me encuentro 7 u 8 páginas nuevas y solo me sale decir: Obelodálix eres un crack![]()
euler85 escribió:Vengo, me encuentro 7 u 8 páginas nuevas y solo me sale decir: Obelodálix eres un crack![]()
Probablemente yo sea, por tiempo, de los que más haya "perdido tontamente" como dicen algunos, luego gracias a ello cambié mi filosofía de compra de videojuegos: solo compro los que quiera mantener siempre o los que pueda dar salida en Compra/Venta sin perder mucho dinero una vez me los pase.
Y aquí estoy, que cada año gasto menos y juego más

Night Terror escribió:euler85 escribió:Vengo, me encuentro 7 u 8 páginas nuevas y solo me sale decir: Obelodálix eres un crack![]()
Probablemente yo sea, por tiempo, de los que más haya "perdido tontamente" como dicen algunos, luego gracias a ello cambié mi filosofía de compra de videojuegos: solo compro los que quiera mantener siempre o los que pueda dar salida en Compra/Venta sin perder mucho dinero una vez me los pase.
Y aquí estoy, que cada año gasto menos y juego más
Se ve que te ha calado el eslogan xDD
Davidt escribió:quejarse sobre los juegos que ponen por el plus por que previamente los hayais compado y con rebaja.. me parece un poco...sin sentido
partiendo de que pongan el juego que pongan, siempre habra alguien que los tenga, que nunca llueve a gusto de todos y que el plus es un alquiler........ si os comprais un juego es por que os gusta y quereis tenerlo, y si os arrepentis, a venderlo. Hay una ifenrencia bastante grande
Coincido con los que decis que el caso es criticar hagan lo que hagan.a Un servicio que para lo que cuesta, esta dpm
Night Terror escribió:Spardy escribió:Masterlukz escribió:Bueno, locura total, me he venido hoy a la Uni y he dejado la PS3 descargando y que se apague sola cuando acabe xD el jueves vuelvo y espero que esté apagada y que no se haya quemado xD es que viendo que los juegos pesan 12/15 gigas me podía tirar la vida.
Casi 6 horas me tardó a mi en bajar el bioshock 2![]()
No se que sistema de descarga o que servidores utiliza Sony, pero vamos, una verguenza y basura en comparación con la descarga en pc
Jur, a la gente con fibra óptica le tarda muy poco. Si que podrian optimizarlo mejor, pero... No nos engañemos: La infrastructura de redes de Internet en nuestro país es de risa
(Pues mira que... A mi antes las descargas me duraban mucho más. Recuerdo bajarme DLCs de 2 GB y tener que esperar más de 2 horas...)
jondal escribió:Esto es un desmadre que agota la paciencia de cualquiera... solo diré dos cosas:
- Os pongáis como os pongáis muchos e independientemente de las "falsas (¿?) promesas" de Sony (quién tiene aquí la medida justa de lo que significa "corto plazo"??), el mes de Febrero de PS+ es espectacular. Nos están dando un juego que salió al mercado hace tan solo 3 meses y otros dos de entre 6 y 7 meses de antigüedad. Encima me atrevería a decir (sin haberlo jugado) que Sleeping Dogs está como mínimo en el top 20 del 2012. Amigos, esta es sin duda una de las mejores rotaciones que hemos tenido hasta ahora. Quejaos si queréis, pero no tiene sentido... otros meses andaba la mayoría dando palmas con las orejas por RDR, Batman AC o Deus Ex y yo ya los tenía todos, pero me alegraba que mantuvieran el listón tan alto porque eso significaba que llegarían también en algún momento meses buenísimos para mí...
- Algunos decís que no os aporta nada el hecho de que al comprar un juego es vuestro para siempre... quizá deberíais plantearos que lo vuestro es el alquiler. Para mí es una de las grandezas del plus, que tiene una filosofía más de alquiler que de venta
Y dicho esto, paso ya del tema. Me iré al rincón de pensar (por ejemplo sobre si merece la pena comprar la Vita ahora que PS+ nos está dando juegos todos los meses para ella) y volveré cuando pase el chaparrón.
PD: Qué bien os lo estáis pasando con los colorcitos de fondo de la tabla

jondal escribió:Esto es un desmadre que agota la paciencia de cualquiera... solo diré dos cosas:
- Os pongáis como os pongáis muchos e independientemente de las "falsas (¿?) promesas" de Sony (quién tiene aquí la medida justa de lo que significa "corto plazo"??), el mes de Febrero de PS+ es espectacular. Nos están dando un juego que salió al mercado hace tan solo 3 meses y otros dos de entre 6 y 7 meses de antigüedad. Encima me atrevería a decir (sin haberlo jugado) que Sleeping Dogs está como mínimo en el top 20 del 2012. Amigos, esta es sin duda una de las mejores rotaciones que hemos tenido hasta ahora. Quejaos si queréis, pero no tiene sentido... otros meses andaba la mayoría dando palmas con las orejas por RDR, Batman AC o Deus Ex y yo ya los tenía todos, pero me alegraba que mantuvieran el listón tan alto porque eso significaba que llegarían también en algún momento meses buenísimos para mí...
- Algunos decís que no os aporta nada el hecho de que al comprar un juego es vuestro para siempre... quizá deberíais plantearos que lo vuestro es el alquiler. Para mí es una de las grandezas del plus, que tiene una filosofía más de alquiler que de venta
Y dicho esto, paso ya del tema. Me iré al rincón de pensar (por ejemplo sobre si merece la pena comprar la Vita ahora que PS+ nos está dando juegos todos los meses para ella) y volveré cuando pase el chaparrón.
PD: Qué bien os lo estáis pasando con los colorcitos de fondo de la tabla
Jhael escribió:una duda, viendo esto:
http://blog.us.playstation.com/2013/01/28/playstation-plus-sign-up-for-a-1-year-membership-get-3-months-free/
si compro, por ejemplo en X web, un codigo de plus, al activarlo ahora, me darian 1año +3 meses ?
Nordal escribió:Mi unica queja del plus, y es algo que todos debéis tener en cuenta es la siguiente:
Si obteneis un juego de esos de descuento 100% (gratis), y luego está de oferta y lo queréis comprar: NO SE PUEDE.
Aparte de eso, tambien me quejo de que no tengo tiempo de jugar a TODO lo que están dando.
ubik2007 escribió:Nordal escribió:Mi unica queja del plus, y es algo que todos debéis tener en cuenta es la siguiente:
Si obteneis un juego de esos de descuento 100% (gratis), y luego está de oferta y lo queréis comprar: NO SE PUEDE.
Aparte de eso, tambien me quejo de que no tengo tiempo de jugar a TODO lo que están dando.
Ese es un gran fallo, que en el fondo les hace perder dinero.
Y que no te pase como a mi, cuando compre de oferta el pack de sly trilogy, habiendo adquirido anteriormente gratis el primer juego de la trilogia con el plus. Cuando me caduco la suscripcion del plus el primer juego simplemente me desaparecio de la lista de descargas, a pesar de haber comprado la trilogia entera. Me lo resolvieron, pero despues de cuatro o cinco euros en dos llamadas a un 902.
ubik2007 escribió:Nordal escribió:Mi unica queja del plus, y es algo que todos debéis tener en cuenta es la siguiente:
Ese es un gran fallo, que en el fondo les hace perder dinero.
Y que no te pase como a mi, cuando compre de oferta el pack de sly trilogy, habiendo adquirido anteriormente gratis el primer juego de la trilogia con el plus. Cuando me caduco la suscripcion del plus el primer juego simplemente me desaparecio de la lista de descargas, a pesar de haber comprado la trilogia entera. Me lo resolvieron, pero despues de cuatro o cinco euros en dos llamadas a un 902.
Koroku escribió:sabeis si hay o habra algun descuento para la suscripcion anual? para reducir esos 49'99
Koroku escribió:sabeis si hay o habra algun descuento para la suscripcion anual? para reducir esos 49'99

Nordal escribió:Mi unica queja del plus, y es algo que todos debéis tener en cuenta es la siguiente:
Davidt escribió:Nordal escribió:Mi unica queja del plus, y es algo que todos debéis tener en cuenta es la siguiente:
Coincido en lo del tiempo... pero lo otro que comentas, lo de oferta, a que te refieres, a los descuentos del plus?
bitbamboo escribió:Creo que en xtralife tienen tarjetas de 1 año de plus a 38 euros, te mandan el codigo por mail en un rato
se ha dicho varias veces en este hilo...
darksoul_bcn escribió:bitbamboo escribió:Creo que en xtralife tienen tarjetas de 1 año de plus a 38 euros, te mandan el codigo por mail en un rato
Lo he estado buscando y no las he visto. Lo unico PSN Cards.
Night Terror escribió:darksoul_bcn escribió:bitbamboo escribió:Creo que en xtralife tienen tarjetas de 1 año de plus a 38 euros, te mandan el codigo por mail en un rato
Lo he estado buscando y no las he visto. Lo unico PSN Cards.
Pues, permiteme la crítica, buscas muuu mal xD
http://www.xtralife.es/playstation-3/pl ... dias/11715