AeolusFx escribió:korchopan escribió:-OlYmPuS- escribió:Lo de las partidas en la nube para qué sirve (imagino que te guardará los datos en un servidor virtual)? Tiene algo que ver con el aviso que sale cada vez que inicias un nuevo juego?
Y lo de las actualizaciones automáticas tampoco lo he seguido mucho...
Lo de las partidas en la nube es eso, las puedes recuperar si se muere tu ps3, el disco duro o simplemente si juegas en otra ps3. Lo de las actualizaciones automáticas es que a la hora que indiques la ps3 se enciende comprueba si hay una actualización de firmware y si la hay la descarga y la instala, también comprueba (y esto lo que más me interesa) si alguno de los juegos que tiene instalado tiene alguna actualización y si la hay la descarga y la instala, actualiza los trofeos y sube las partidas, tras hacer todo esto se apaga sola. Puedes tenerlo todo activado o sólo lo que te interese. Yo lo tengo todo activado menos el firmware porque prefiero ver como va el tema antes de que se actualice por si las flies, aunque al final sé que lo activaré también. Es una gozada entrar en el juego y que no te diga que hay una actualización de tropecientos megas o gigas y quedarte con cara de bobo mientras tarda siglos en bajar. Todo esto claro si no se publica la actualización justo entre la actualización automática programada y tu comienzo de juego .
A mi el sistema me gusta, pero para mi gusto lo que le falta es que no te deje elegir que dias quieres que se encienda, a mi con que lo hiciera 1 o 2 dias a la semana me sobraba, pero eso de que lo haga todos los dias aunque no haya nada no me mola.
fanatico_mgs4 escribió:Queria saber una cosa, soy plus y las cosas que esten rebajadas para el plus si lo comprar una vez que se te ecabe podras seguir jugando a lo k tu comprastes? No se si me explico por ejemplo el obberlord como se llame esta a 1,25 rebajado para los plus, si lo compro podre jugarlo aunque se me caduque el plus?
lucer1 escribió:fanatico_mgs4 escribió:Queria saber una cosa, soy plus y las cosas que esten rebajadas para el plus si lo comprar una vez que se te ecabe podras seguir jugando a lo k tu comprastes? No se si me explico por ejemplo el obberlord como se llame esta a 1,25 rebajado para los plus, si lo compro podre jugarlo aunque se me caduque el plus?
Sino me equivoco si, las compras son tuyas, asi que las puedes jugar y volver a descargar cuando quieras.
Un saludo
euler85 escribió:lucer1 escribió:fanatico_mgs4 escribió:Queria saber una cosa, soy plus y las cosas que esten rebajadas para el plus si lo comprar una vez que se te ecabe podras seguir jugando a lo k tu comprastes? No se si me explico por ejemplo el obberlord como se llame esta a 1,25 rebajado para los plus, si lo compro podre jugarlo aunque se me caduque el plus?
Sino me equivoco si, las compras son tuyas, asi que las puedes jugar y volver a descargar cuando quieras.
Un saludo
No te equivocas
solidsnake escribió:¿En que idiomas están los Abe? Me parece que los dos en ingles...
Mir74 escribió:Tengo una pregunta un poco tonta, ¿cuando se enciende la ps3 porque la dejas programada a una hora (para subir partidas a la nube, actualizaciones y demás) hace el pitido?
filemon1 escribió:Del RE 5 solo dan la prueba del juego de una hora? o dan el juego completo? esque solo me sale para probarlo una hora... esto es asi?
sunvader escribió:filemon1 escribió:Del RE 5 solo dan la prueba del juego de una hora? o dan el juego completo? esque solo me sale para probarlo una hora... esto es asi?
Hasta la semana que viene no ponen el RE 5 y el BulletStorm , el que ves está dentro de pruebas de 1 hora.
Jack Grensleaves escribió:Encantado y triste con la actualización plusera de Octubre, encantado porque tanto Bulletstorm como RE5 son merecedores de echarle unas horas (pese a haberme pasado RE5, los dlc y jugarlo en coop son un gran incentivo)
Triste porque debido a la puta crisis he tenido que cambiarme de Ono 30mb fibra óptica cable a Movistar 10mb VDSL wifi regulero y ahora los juegos retail tochos que me tardaban en bajar 2-3 horas me tardarán 13-14h y eso es un marrón curioso y motivo de bajonazo serio.![]()
Pero eso no tiene la culpa SONY, asi que perdón por el offtopic personal...![]()
En fin, por lo menos Hell Yeah podré jugarlo hoy (espero)![]()
jjuanji escribió:Interesan los idiomas de abe oddyse, español los dos? Que alguien lo confirme porfavor
Wez escribió:jjuanji escribió:Interesan los idiomas de abe oddyse, español los dos? Que alguien lo confirme porfavor
Los 2 en español, acabo de probarlos en la Vita. Lo que no sé es si todavía sigue el descuento.
filemon1 escribió:sunvader escribió:filemon1 escribió:Del RE 5 solo dan la prueba del juego de una hora? o dan el juego completo? esque solo me sale para probarlo una hora... esto es asi?
Hasta la semana que viene no ponen el RE 5 y el BulletStorm , el que ves está dentro de pruebas de 1 hora.
ahghhh ok, mil gracias por la info.
Habra que esperarse una semana pues
jjuanji escribió:Wez escribió:jjuanji escribió:Interesan los idiomas de abe oddyse, español los dos? Que alguien lo confirme porfavor
Los 2 en español, acabo de probarlos en la Vita. Lo que no sé es si todavía sigue el descuento.
Gracias tio! ayer mismo por la noche estaban de madrugada, no se si seguiran estando, es que aun sigo indeciso la verdad jejejej
Edito: Acabo de mirar y sigue la oferta en pie
Jack Grensleaves escribió:Encantado y triste con la actualización plusera de Octubre, encantado porque tanto Bulletstorm como RE5 son merecedores de echarle unas horas (pese a haberme pasado RE5, los dlc y jugarlo en coop son un gran incentivo)
Triste porque debido a la puta crisis he tenido que cambiarme de Ono 30mb fibra óptica cable a Movistar 10mb VDSL wifi regulero y ahora los juegos retail tochos que me tardaban en bajar 2-3 horas me tardarán 13-14h y eso es un marrón curioso y motivo de bajonazo serio.![]()
Pero eso no tiene la culpa SONY, asi que perdón por el offtopic personal...![]()
.Con un juego del tamaño de Infamous 2 se echa casi un día. alberchigo escribió:Otra pregunta tonta: ¿Cuál es el primero y cuál el segundo de la saga?
lain20 escribió:Jack Grensleaves escribió:Encantado y triste con la actualización plusera de Octubre, encantado porque tanto Bulletstorm como RE5 son merecedores de echarle unas horas (pese a haberme pasado RE5, los dlc y jugarlo en coop son un gran incentivo)
Con esa velocidad no creo que te tarde tanto.Con mi conexión de 1,5mb en 3h se ha descargado 2gb del Hell Yeah![]()
.Con un juego del tamaño de Infamous 2 se echa casi un día.

korchopan escribió:-OlYmPuS- escribió:Lo de las partidas en la nube para qué sirve (imagino que te guardará los datos en un servidor virtual)? Tiene algo que ver con el aviso que sale cada vez que inicias un nuevo juego?
Y lo de las actualizaciones automáticas tampoco lo he seguido mucho...
Lo de las partidas en la nube es eso, las puedes recuperar si se muere tu ps3, el disco duro o simplemente si juegas en otra ps3. Lo de las actualizaciones automáticas es que a la hora que indiques la ps3 se enciende comprueba si hay una actualización de firmware y si la hay la descarga y la instala, también comprueba (y esto lo que más me interesa) si alguno de los juegos que tiene instalado tiene alguna actualización y si la hay la descarga y la instala, actualiza los trofeos y sube las partidas, tras hacer todo esto se apaga sola. Puedes tenerlo todo activado o sólo lo que te interese. Yo lo tengo todo activado menos el firmware porque prefiero ver como va el tema antes de que se actualice por si las flies, aunque al final sé que lo activaré también. Es una gozada entrar en el juego y que no te diga que hay una actualización de tropecientos megas o gigas y quedarte con cara de bobo mientras tarda siglos en bajar. Todo esto claro si no se publica la actualización justo entre la actualización automática programada y tu comienzo de juego .
inu64 escribió:Dios , este mes no doy a basto , por cierto con lo de las partidas de la nube:
Con el metal gear solid hd si lo juego en la ps3 puedo subir la partida en la nube y volver a cargarla desde ahi , cuando juego desde la ps vita puedo cargar esa partida , seguir por donde iba , pero NO ME DAN TROFEOS.
Me paré ahi porque no quería seguir avanzando sin que alguien me dijera , si cargo la nueva partida en la ps3 (la que he grabado en la ps vita) me saldran los trofeos en la ps3 ??
Saludos

YOO escribió:- Hay muchos juegos que quiero tener la posibilidad de descargarlos en un futuro pero ahora, por problemas de espacio, no quiero tener almacenados en la ps3. Si le doy a descargar algun juego de oferta (gratuito para los Plus) y despues cancelo la descarga desde el menu de la consola ¿Ya tendría el "ticket" para descargarlo cuando quiera mas adelante aunque no esté la oferta o tendría que descargarlo completo e instalarlo?
Plage escribió:Cuando inicies un juego te preguntara siempre k si kieres o no subir la partida, y sobre los juegos si le das a descargar desde la store te lo añade a la lista de descargas y lo tendras ahi para siempre
trececientos escribió:Yo lo que muchas veces hago es añadirlos al carrito y des pues finalizar la compra, así no tengo que descargar juegos que en este momento no me apetece jugar o probar y quizás un día diga vamos a darle una oportunidad y así solo tienes que buscarlo en la lista, es como darle a descargar pero sin la necesidad siquiera de que empiece la descarga y pararla.
Recuerda es añadirlos al carrito y luego finalizar la compra, si no la finalizas no se añaden.
PAZ
YOO escribió:Plage escribió:Cuando inicies un juego te preguntara siempre k si kieres o no subir la partida, y sobre los juegos si le das a descargar desde la store te lo añade a la lista de descargas y lo tendras ahi para siempre
Gracias por tu respuesta. El problema es que yo hay juegos que he iniciado, le he dado a que no quiero subir la partida automaticamente y despues he subido yo la partida manualmente. En este caso no se si, tras subir yo manualmente, en las proximas ocasiones se subirá de forma automática o no.
inu64 escribió:Dios , este mes no doy a basto , por cierto con lo de las partidas de la nube:
Con el metal gear solid hd si lo juego en la ps3 puedo subir la partida en la nube y volver a cargarla desde ahi , cuando juego desde la ps vita puedo cargar esa partida , seguir por donde iba , pero NO ME DAN TROFEOS.
Me paré ahi porque no quería seguir avanzando sin que alguien me dijera , si cargo la nueva partida en la ps3 (la que he grabado en la ps vita) me saldran los trofeos en la ps3 ??
Saludos
korchopan escribió:Como no hay hilo oficial del Hell Yeah! voy a preguntar una cosita aquí: ¿os pega tirones? es que a mí me pega bastantes, no hablo de FPS, digo tirones de verdad, de pararse de vez en cuando.
La entrada de PSVita a Plus, ¿cómo te gustaría que se tratara?
a) Que se mantenga el nivel y el número (10) de juegos para PS3 y se den pocos juegos para Vita
b) Que se baje el nivel de los juegos y se den 10 para cada plataforma
c) Que se mantenga el nivel y se den 6 para cada una
jjuanji escribió:Una duda, tengo que la play se encienda de 14:00 a 16:00 y no se me ha encendido, siempre es a las 14 en punto o tiene ese intervalo? o solo se conecta si sabe que hay algo para bajar? es raro que no se me haya encendio
PD: La tengo enchufada
dvdai19 escribió:a mi tambien me da tirones, y se me queda pillada la consola, no se que pasa con este juego,, a ver si lo arreglan pronto,,,

riqui escribió:dvdai19 escribió:a mi tambien me da tirones, y se me queda pillada la consola, no se que pasa con este juego,, a ver si lo arreglan pronto,,,
A mi también se me ha congelado hoy, a no ser que lo arreglen no creo que vuelva a jugar
)riqui escribió:dvdai19 escribió:a mi tambien me da tirones, y se me queda pillada la consola, no se que pasa con este juego,, a ver si lo arreglan pronto,,,
A mi también se me ha congelado hoy, a no ser que lo arreglen no creo que vuelva a jugar