qazzaq escribió:han puesto algo mas gratis a parte de Scott Pilgrim , rdr y machinarium ? es que no se por que a mi me sigue sin cargar bien la parte del plus en la store y ni iconos ni nada xd
txuss8735 escribió:lo de los dichosos cuadros fantasmas por lo visto es algo generalizado no? ami no me habia pasado hasta hace unos dias... haber si lo arreglan...
Nordal escribió:Si. Hace más de 1 año los regalaron.
fonsiyu escribió:Una consulta.
Tengo el plus hasta diciembre, como casi seguro que lo renueve llegado el dia de caducidad (aun tengo muchos juegos de los que han regalado por jugar), estoy por pillarlo ahora que esta un 25% de descuento en la suscripcion de un año, que creo se queda en 37,49€ , creeis que de aqui a diciembre saldra alguna otra oferta?
Ahora hacia tiempo que no hacian ninguna oferta en la suscripcion anual.
kaxituning escribió:fonsiyu escribió:Una consulta.
Tengo el plus hasta diciembre, como casi seguro que lo renueve llegado el dia de caducidad (aun tengo muchos juegos de los que han regalado por jugar), estoy por pillarlo ahora que esta un 25% de descuento en la suscripcion de un año, que creo se queda en 37,49€ , creeis que de aqui a diciembre saldra alguna otra oferta?
Ahora hacia tiempo que no hacian ninguna oferta en la suscripcion anual.
Te podría aconsejar si te gusta el servicio, que renueves. Me acuerdo que el año pasado renové porque me regalaban 3 meses quedándose la suscripción en 15 meses y ahora con esta oferta he renovado un par de años mas, eso si, siempre con tarjetas prepago de 20€ compradas previamente en algun dia sin IVA o cualquier otra oferta.
txuss8735 escribió:yo acabo de renovar tambien,encontre una suscripcion anual por 30 euretes y eso que me ahorro,yo creo que en navidades seguramente habra alguna promocion pero dudo que bajen mucho el precio,pero a saber.
yo creo que haran un año mas 3meses o algo asi.
haber si arreglan lo de los dichosos cuadros fantasmas
saludos
Dunadan_7 escribió:¿Seguís teniendo el problema de la lista de amigos en Borderlands con la versión digital del plus?
Dunadan_7 escribió:Dunadan_7 escribió:¿Seguís teniendo el problema de la lista de amigos en Borderlands con la versión digital del plus?
Night Terror escribió:Dunadan_7 escribió:Dunadan_7 escribió:¿Seguís teniendo el problema de la lista de amigos en Borderlands con la versión digital del plus?
Hombre, yo no se como va esto o cual es el problema porqué no lo he jugado. Pero si te refieres a que la versión fisica tiene un problema, y preguntas si la versión digital lo tiene también, solo te puedo decir que las versiones digitales son copias exactas del disco fisico. Dicho esto, a no ser que pusieran un parche para ello, lo lógico seguiria que pasara.
Dunadan_7 escribió:Me cawen... es que nadie en la red tiene solución a lo que está pasando con el maldito Borderlands...
En cuanto a lo del Plus me parece que finalmente nos la han colado doblada si ese va a ser el juego del mes de octubre. Al menos así lo ponen en el blog. Nos han troleado. Lo dicho: En la next gen tiro para PC.
Un saludo compañeros.
Plage escribió:Pero ya han dicho cual es el juego de octubre???
lucer1 escribió:Plage escribió:Pero ya han dicho cual es el juego de octubre???
Todavía no, pero la gente esta esperando con el cuchillo en los dientes para decir que nos han engañado haciéndonos con un año de Psn+
Saludos
Jack Grensleaves escribió:Ademas es que algunos parten de una base erronea...
Nunca se dijo que el juego del mes DEBIA ser retail SI o SI. Si acaso que el juego del mes siempre seria nuevo en la store, y ni siquiera estoy seguro de eso, asi pues que pongan un descargable de estreno con tan buena pinta como "Hell Yeah" es para congratularse en vez de echar sapos por la boca.
Algunos no se merecen lo que tienen, en fin...
euler85 escribió:Es que es todos los meses igual y lo más sangrante es que SOBRE TODO desde que ha mejorado el producto. Los que llevamos desde el principio hemos vivido meses muy truños en los que nos hemos planteado renovar pero, normalmente iban seguidos de meses muy buenos con juegos (no necesariamente Retail) que merecían la pena y cuyo precio rondaba o superaba los 10€, con lo que ya compensaba.
La gente paga 3 míseros euros al mes, le regalan de golpe RDR, Infamous 2, LBP2, y 6 ó 7 más y si:
Cada 7 días no les regalan otro del mismo calibre => Nos engañan, es una estafa, menuda mierda.
Cualquier mínimo fallo => Estafa
Retraso de 2 días => Estafa
Un mes te regalan uno que ya tienes => Estafa
Si es viejo el juego => Estafa
Si no te gusta el juego => Estafa
Joder, a este hilo a veces da pena entrar, es un servicio MUY BUENO que nos dan por 3€ al mes. ¿Podría ser mejor? Claro, pero pagamos 3 ó 4 € al mes como mucho y la gente pretende:
=> Juegos AAA semanalmente
=> Juegos que le gusten
=> Juegos que no tenga
=> Que no haya errores ni retrasos ni juegos PSN porque eso no son buenos
Pues nada...
Nunca se dijo que el juego del mes DEBIA ser retail SI o SI. Si acaso que el juego del mes siempre seria nuevo en la store, y ni siquiera estoy seguro de eso, asi pues que pongan un descargable de estreno con tan buena pinta como "Hell Yeah" es para congratularse en vez de echar sapos por la boca.
sunvader escribió:De hecho el primer juego del mes fue "Virtua fighter 5" , la gente tiene mala memoria. Nunca dijeron que el juego del mes fuera a ser de PSN o Blu-Ray. Lo que dijeron es que habría un juego del mes que solo podría descargarse ese mes.

TheNewKiller escribió:Wenas!
Alguien que haya comprado una tarjeta en formato físico puede decirme la fecha de caducidad que tiene el código?
Gracias de antemano!
Saikyo escribió:Jack Grensleaves escribió:Ademas es que algunos parten de una base erronea...
Cuando hicieron el cambio durante el e3 dejaron claro que apartir de ese momento todos los meses habria un juego retail para descargar.
Saikyo escribió:Jack Grensleaves escribió:Ademas es que algunos parten de una base erronea...
Cuando hicieron el cambio durante el e3 dejaron claro que apartir de ese momento todos los meses habria un juego retail para descargar.
Dunadan_7 escribió:Ahí tenéis fanboys.
Además ¡Oh qué casualidad! Tras la oferta anual ya no hay juego blu raySaikyo escribió:Jack Grensleaves escribió:Ademas es que algunos parten de una base erronea...
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Resulta que me acabo de hacer con el plus y me fui a bajar el Lara Croft y resulta que sólo ocupa 6Kb???. Lo bajo y dice que la instalación está completada y no aparece por ningún sitio. Supongo que será un fallo de la Store, a alguien más le pasa?
Saludos!
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! Resulta que me acabo de hacer con el plus y me fui a bajar el Lara Croft y resulta que sólo ocupa 6Kb???. Lo bajo y dice que la instalación está completada y no aparece por ningún sitio. Supongo que será un fallo de la Store, a alguien más le pasa?
Saludos!
Dunadan_7 escribió:Pues Plage o yo no interpreto bien lo que he citado del compañero o no lo interpretas tú. Si dijeron que iban a poner un juego retail cada mes obviamente será un blu ray. El juego del mes de octubre no es retail. ¿Es normal que me sienta engañado? ¿O tengo que callarme y tragar que hagan otra cosa que prometieron?
Dunadan_7 escribió:Ahí tenéis fanboys.
Además ¡Oh qué casualidad! Tras la oferta anual ya no hay juego blu raySaikyo escribió:Jack Grensleaves escribió:Ademas es que algunos parten de una base erronea...
Dunadan_7 escribió:Pues el compañero que he citado así lo afirma y, sinceramente, me suena haber leído que cada nes darían un juego tipo Red Dead Redemption. Vamos, para que nos entendamos: "BluRay".
Aquí afirman que es el juego del mes de octubre:
http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... more-44830
EDITO: ¿No me irás a decir que el Juego del Mes será Hell Yeah y el retail será otro ¿no? Porque fliparía si te creyeras eso. ¿Y que hayan dado retails antes no quiere decir nada? VENGA, POR FAVOR... Y ahora, precisamente tras la ofertaza anual (es una ofertaza por el contenido que hay, eso es verdad) ya no den retails... ¿No te dice nada? Venga Plage que tú no eres tonto, leche.
CrazyJapan escribió:Un gran problema que ocurre con esto es:
Foro A:
Me gustaria que este mes pusieran el Killzone 3
Foro B:
En el Foro A han dicho que puede que pongan Killzone 3
Foro C:
Según varias fuentes, el juego del mes será Killzone 3
Sony: "El juego del mes será Trine"
Y ya se arma diciendo que son unos sinvergüenzas y que no cumplen, etc....
Y los juegos que se han puesto, pues por supuesto que son para captar clientes, Sony no puede poner cada mes la cantidad de juegos bluray que puso hace unos meses, pero el cambio que ha dado el plus es enorme, yo llevo desde el principio, y ahora está mejor que nunca.
Y que yo recuerde, no iban a poner cada mes un juego bluray, sino que siempre iba a haber x juegos, y cuando uno saliera, meterian otro.
Yo pienso, que con lo que están poniendo estos meses, quien se queje, es de vicio, porque casi ni tenemos tiempo para jugar a todo lo que están poniendo...
Espero que nadie se lo tome en serio, nosotros somos el Foro A, nosotros nos imaginamos lo que queremos el mes que viene, por mi que pongan el PES 6 HD