PS✚ (Toda la info en página 1)

+1 a Lat of Us. Y hasta si me dan el Lat for lats me conformo.

:D
Yo sé que TLOU acabará cayendo, posiblemente lo haga el mes que viene que cumplirá dos años del lanzamiento (parece mentira).

Tened en cuenta que si Sony quiere vender TLOU lo hará en PS4, el de PS3 ya le importa poco y es una buena herramienta para promocionar su Plus.
Personalmente no creo que pongan The Last for La... digo... The Last of Us en el plus, al menos hasta facilmente dentro de 1 o 2 años.

Si lo pensais bien, solo quedan 2 juegos fuerte ahora mismo en PS3 (esos juegos que cuesta verlos a menos de 30 euros en ningun sitio pese a que tienen un monton de tiempo ya). Estos son The Last of Us y GTA V.

Ademas, como bien decia el compañero @Calculinho la edicion Remastered es una de las grandes bazas que sigue teniendo PS4. Asi que ponerlo en el plus seria tirarse demasiadas piedras encima de su propio tejado. Y Sony sera muy incompetente, pero de tonta no tiene un pelo. Ya sabeis, "[i]nosotros no necesitamos poner retrocompatibilidad como xbox juan inside" (y mas si podemos cobrar por los mismos juegos una y otra y otra vez en versiones remasterizadas sin mucho sentido).

Asi que bueno, entre eso, que se siguen vendiendo PS4 como rosquillas y lo obligatorio de su plus para jugar online, etc...

Recordar que por estas fechas, el año pasado dieron Vessel, Dead Space 3 y Doki Doki Universe. Y que en la competencia, el gold de xbox, van a dar este mes el Gears of War 3, Plants vs Zombies para 360 y el Assasin's Creed IV Black Flag y So Many Me para la juan.

Veremos pues que nos toca, seguro que dos o tres triples A

Imagen


Calculinho escribió:Perdonad una duda, llevo ya un tiempo con PS3 y PS4 y hoy me he comprado el plus este para poder usar el juego online en PS4 (hijos de fruta), el caso es que he pillado todos los juegos del plus por razones obvias. Quisiera saber cuando son los cambios del plus, me refiero a si son siempre el día primero de cada mes o si esto va variando?

Otra dudilla, si un juego ya salio en el plus, existe opción de que vuelvan a ponerlo o nunca repiten? Gracias


Primera duda, los suelen poner al cabo de un mes de poner los otros, siempre los miercoles (se anuncian un miercoles, los ponen el miercoles siguiente). Y no, nunca han repetido un juego en el plus.
Aprovechando que este hilo hasta hace dos dias como quien dice se estaba volviendo en un Monegros virtual [fumando] me voy a cagar en ese juego que dieron del Doki Doki Universe.

Me cagon to lo sagrao, no basta que haya tenido que reiniciar la consola como quince veces. Encima el pu*o juego se me glitchea en el planeta farroh y ahora no puedo pasármelo!!!!!! que desesperante pensar encima que este juego contó con apoyo de Sony, los betatesters me imagino que harian campana esos dias y que los probaría el conserje en los ratos en los que no le iba la página de El Mundo. Lo puñetero es que el juego me encanta, muy adorable y coñero, pero joer, técnicamente me parece la peor basura de todo el catálogo de PS3, veo absurdas tantas ralentizaciones a cascoporro con un apartado artístico que imita dibujos de niños de primaria y que todos estos cuelgues se les pasaran por alto.

Hala ya me he desahogao como el borracho que habla solo con la farola cawento

Calculinho escribió:Perdonad una duda, llevo ya un tiempo con PS3 y PS4 y hoy me he comprado el plus este para poder usar el juego online en PS4 (hijos de fruta), el caso es que he pillado todos los juegos del plus por razones obvias. Quisiera saber cuando son los cambios del plus, me refiero a si son siempre el día primero de cada mes o si esto va variando?

Otra dudilla, si un juego ya salio en el plus, existe opción de que vuelvan a ponerlo o nunca repiten? Gracias


Normalmente es el primer miércoles del mes, a no ser que sea dia 1 en cuyo caso europa tiene un retraso de una semana, como es el caso de Julio precisamente, porque los norteamericanos son el niño mimado de Sony y lo hacen para que les coincida a ellos en tema de husos horarios. Los juegos se suelen anunciar una semana antes si no les han salido problemas de última hora.

Si un juego ha salido en el plus nunca han repetido ese juego en esa misma plataforma. Ha habido alguna excepción de algún juego que han puesto luego la versión ps4 (Guacamelee y creo que Dead Nation) que ha salido más tarde.
Ekir escribió:Aprovechando que este hilo hasta hace dos dias como quien dice se estaba volviendo en un Monegros virtual [fumando] me voy a cagar en ese juego que dieron del Doki Doki Memorial.

Me cagon to lo sagrao, no basta que haya tenido que reiniciar la consola como quince veces. Encima el pu*o juego se me glitchea en el planeta farroh y ahora no puedo pasármelo!!!!!! que desesperante pensar encima que este juego contó con apoyo de Sony, los betatesters me imagino que harian campana esos dias y que los probaría el conserje en los ratos en los que no le iba la página de El Mundo. Lo puñetero es que el juego me encanta, muy adorable y coñero, pero joer, técnicamente me parece la peor basura de todo el catálogo de PS3, veo absurdas tantas ralentizaciones a cascoporro con un apartado artístico que imita dibujos de niños de primaria y que todos estos cuelgues se les pasaran por alto.

Hala ya me he desahogao como el borracho que habla solo con la farola cawento

Calculinho escribió:Perdonad una duda, llevo ya un tiempo con PS3 y PS4 y hoy me he comprado el plus este para poder usar el juego online en PS4 (hijos de fruta), el caso es que he pillado todos los juegos del plus por razones obvias. Quisiera saber cuando son los cambios del plus, me refiero a si son siempre el día primero de cada mes o si esto va variando?

Otra dudilla, si un juego ya salio en el plus, existe opción de que vuelvan a ponerlo o nunca repiten? Gracias


Normalmente es el primer miércoles del mes, a no ser que sea dia 1 en cuyo caso europa tiene un retraso de una semana, como es el caso de Julio precisamente, porque los norteamericanos son el niño mimado de Sony y lo hacen para que les coincida a ellos en tema de husos horarios. Los juegos se suelen anunciar una semana antes si no les han salido problemas de última hora.

Si un juego ha salido en el plus nunca han repetido ese juego en esa misma plataforma. Ha habido alguna excepción de algún juego que han puesto luego la versión ps4 (Guacamelee y creo que Dead Nation) que ha salido más tarde.


Lei en varios sitios que el juego tenia mas bugs que la economia griega. Esto en el proteus no pasa [qmparto]
Van Buuren escribió:
Ekir escribió:Aprovechando que este hilo hasta hace dos dias como quien dice se estaba volviendo en un Monegros virtual [fumando] me voy a cagar en ese juego que dieron del Doki Doki Universe.
(...)
Hala ya me he desahogao como el borracho que habla solo con la farola cawento

Lei en varios sitios que el juego tenia mas bugs que la economia griega. Esto en el proteus no pasa [qmparto]


Te cojo el ejemplo, y digo que la economia griega al lado del Doki Doki Memorial de ps3 y vita es un país nórdico; petardea como cristo el maldito ya desde la presentación del inicio. Me ha congelao la consola como 15 veces. Y yo siguiendo porque el juego es cuco, pero eso ya era como una tia maja y guapa que en el momento del amor físico le va ponerse el cinturón con un rabo de plástico de 20cm y percutirte. Ya no podía más [ayay]

Una pena porque su humor tontorrón y simple me entretiene pero voy a tener que dejarlo para jugar la versión ps4 (que tiene crossave y supuestamente se bloquea poco) en .... 2 años... o 5.... yo esa cosa me la acabo como que en este país estuvo gobernando un tipo llamado paquito [+furioso]


Y doy fe que el Proteus no se me colgaba y creo que no petardeaba... va a tocar alabarlo.... [tadoramo]
Ahora en serio NO, no puedo alabarlo ni bajo efectos de sobredosis [sati] [pos eso]
Yo creo que es que a @Ekir le han estafado y le han dado la versión de los chinos del juego, porque se llama Doki Doki Universe XD

Imagen
largeroliker escribió:Yo creo que es que a @Ekir le han estafado y le han dado la versión de los chinos del juego, porque se llama Doki Doki Universe XD

Imagen



DOKI DOKI MEMORIAL es el LAT OF LATS de las indiegencias....hahahahahha.

Van buuren eso se merece un gif.
Dejaros de "doki doki memorial", "unfinited saw" y demás para haceros eco de esto.

http://blog.eu.playstation.com/2015/06/ ... s-5-today/

No se sí quedará alguien en PS3 que haya sido del plus durante los 5 años... pero tengo curiosidad de ver que regalan y compararlo con lo que van a dar en japón...
Yo nada de nada, 5 años no llevo pero llevo mis buenos 2 y medio pagando...y no me darán ni un triste tema :Ð
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero curiosamente hoy he leído esto:

http://goo.gl/9a1umA

Así que todo lo que me habéis dicho ha cambiado de miércoles a martes. Es que claro, después de tantos años regateando a Sony han visto que he hecho el plus y con la alegría adelantan las cosas [carcajad]
largeroliker escribió:Yo creo que es que a @Ekir le han estafado y le han dado la versión de los chinos del juego, porque se llama Doki Doki Universe XD

Imagen


Oh mierda, siempre los confundo [+risas]

Malditos! y porque van buuren me ha quoteado sino habría ninjaeditado hasta la última de las pistas de mi crimen [burla2] [qmparto]
sftb escribió:
largeroliker escribió:Yo creo que es que a @Ekir le han estafado y le han dado la versión de los chinos del juego, porque se llama Doki Doki Universe XD

Imagen



DOKI DOKI MEMORIAL es el LAT OF LATS de las indiegencias....hahahahahha.

Van buuren eso se merece un gif.


Jajaja, seguro que es por el calor que hace... demasiada cerveza amigo @Ekir?

Imagen

[qmparto]
Parece ser que el regalo que van a dar a los usuarios que han estado suscritos desde el principio sin interrupción es un póster personalizado, en formato físico, eso sí. Me imagino que algunos pronto estarán en ebay a precios desorbitados teniendo en cuenta que serán aparentemente pocos aquellos que se regalen. Bueno, a disfrutar del poster, ya sacaréis alguna foto de él si a alguno de vosotros os llega, yo aunque he estado desde el principio pues ha habido meses en que he dejado de estar suscrito así que ya no espero ese regalo.
Van Buuren escribió:
sftb escribió:
largeroliker escribió:Yo creo que es que a @Ekir le han estafado y le han dado la versión de los chinos del juego, porque se llama Doki Doki Universe XD

Imagen



DOKI DOKI MEMORIAL es el LAT OF LATS de las indiegencias....hahahahahha.

Van buuren eso se merece un gif.


Jajaja, seguro que es por el calor que hace... demasiada cerveza amigo @Ekir?

Imagen

[qmparto]




jajajajaja buenísimo gif.

GRACIAS!
Sois unos golfos... pero ma molao el gif de la cerveza [qmparto]
sois unos incultos metiéndoos con el proteus....yo avise de que estaba de súper oferta a 3.90€ mirad la nota que le da ign y aprended! http://es.ign.com/m/proteus-playstation ... -y-ps-vita
rubee3n escribió:sois unos incultos metiéndoos con el proteus....yo avise de que estaba de súper oferta a 3.90€ mirad la nota que le da ign y aprended! http://es.ign.com/m/proteus-playstation ... -y-ps-vita

Cuándo saquen la versión remasterizada HD para PS4 será gratis para los que lo compraron con el plus o no tendrá cross-buy?
aun sin novedades de los fantasticos juegos de este mes?
yagami1979 escribió:
rubee3n escribió:sois unos incultos metiéndoos con el proteus....yo avise de que estaba de súper oferta a 3.90€ mirad la nota que le da ign y aprended! http://es.ign.com/m/proteus-playstation ... -y-ps-vita

Cuándo saquen la versión remasterizada HD para PS4 será gratis para los que lo compraron con el plus o no tendrá cross-buy?

será gratis pero puede que queme la ps4 el mover semejante bestialidad de juego xD
rubee3n escribió:sois unos incultos metiéndoos con el proteus....yo avise de que estaba de súper oferta a 3.90€ mirad la nota que le da ign y aprended! http://es.ign.com/m/proteus-playstation ... -y-ps-vita

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya han quitado el Gunslinger y el Metal gear ground zeroes de la sección del plus en la store. Al menos a mí no me aparecen.

Sin embargo, el Skulls, el del zoo y el futuridium sí me salen.
adanaldo escribió:Ya han quitado el Gunslinger y el Metal gear ground zeroes de la sección del plus en la store. Al menos a mí no me aparecen.

Sin embargo, el Skulls, el del zoo y el futuridium sí me salen.

No es que los hayan quitado del Plus, es que los han quitado de la Store entera ¬_¬
largeroliker escribió:
adanaldo escribió:Ya han quitado el Gunslinger y el Metal gear ground zeroes de la sección del plus en la store. Al menos a mí no me aparecen.

Sin embargo, el Skulls, el del zoo y el futuridium sí me salen.

No es que los hayan quitado del Plus, es que los han quitado de la Store entera ¬_¬


Para mi que el becario en vez de hacer un borrado lógico, ha hecho un borrado físico...
Imagen
@Van Buuren [rtfm]

(No os precipitéis, que seguro que es la demo)

Ojo señores, ojo al dato:

Imagen

Seguro que con la sobredosis de electicismo que hemos recibido podremos descifrarlo.
y te metes a lo de plus y no salen ni los de ps3 , y aparece el drive club de ps4, , que es lo que pasa'?
raul_7 escribió:y te metes a lo de plus y no salen ni los de ps3 , y aparece el drive club de ps4, , que es lo que pasa'?

La store web está petando fuertemente.
Pues que mal rollo lo del Ni No Kuni porque pone "No disponible para compra" porque se le dio a descargar cuando estaba gratis
Es que ni comprar se puede... el día que lo regalen a lo milagro del plus y siga diciendo que no se puede mal vamos [+furioso] [+furioso] [+risas]

y vaya pasteles hay de juegos junto al driveclub, directamente ni los bajo, tocará tirar de biblioteca de indies y jugar a protheus y demás [fumando] [fumando]
Que no, que es broma [carcajad] [carcajad] ya tengo AAA y físicos de sobras para ahogar las penas que Sony nos somete con la de meses eclécticos que estamos teniendo xDDD

Saludos
Buenas...

A ver si me ayudáis. Renové el plus hace un par de días, meto los códigos y todo parece normal, incluso me aparece que expira dentro de una año. Pero no me indica los días que me faltan del plus y en la información de los juegos del plus me indica que expiran dentro de dos días. La verdad no entiendo nada. ¿he renovado o no?
Marlo_ps3 escribió:Buenas...

A ver si me ayudáis. Renové el plus hace un par de días, meto los códigos y todo parece normal, incluso me aparece que expira dentro de una año. Pero no me indica los días que me faltan del plus y en la información de los juegos del plus me indica que expiran dentro de dos días. La verdad no entiendo nada. ¿he renovado o no?


Cuando juegues a dichos juegos se renueva lo de la fecha, ya que es solo iniciándolos que hace la validación y cambia dicha fecha de ese en especifico

Tu fiate de lo que te pone en tu cuenta o en un juego que hayas jugado reciente y ya está ;)

Saludos
MARTINI1 escribió:
Marlo_ps3 escribió:Buenas...

A ver si me ayudáis. Renové el plus hace un par de días, meto los códigos y todo parece normal, incluso me aparece que expira dentro de una año. Pero no me indica los días que me faltan del plus y en la información de los juegos del plus me indica que expiran dentro de dos días. La verdad no entiendo nada. ¿he renovado o no?


Cuando juegues a dichos juegos se renueva lo de la fecha, ya que es solo iniciándolos que hace la validación y cambia dicha fecha de ese en especifico

Tu fiate de lo que te pone en tu cuenta o en un juego que hayas jugado reciente y ya está ;)

Saludos

No se renueva cuando juegue, se renueva cuando juegue TRAS la fecha de expiración, que lo vuelve a comprobar y se actualiza ;)
largeroliker escribió:
MARTINI1 escribió:
Marlo_ps3 escribió:Buenas...

A ver si me ayudáis. Renové el plus hace un par de días, meto los códigos y todo parece normal, incluso me aparece que expira dentro de una año. Pero no me indica los días que me faltan del plus y en la información de los juegos del plus me indica que expiran dentro de dos días. La verdad no entiendo nada. ¿he renovado o no?


Cuando juegues a dichos juegos se renueva lo de la fecha, ya que es solo iniciándolos que hace la validación y cambia dicha fecha de ese en especifico

Tu fiate de lo que te pone en tu cuenta o en un juego que hayas jugado reciente y ya está ;)

Saludos

No se renueva cuando juegue, se renueva cuando juegue TRAS la fecha de expiración, que lo vuelve a comprobar y se actualiza ;)


Ya ves, recuerdo estar jugando al Tomb Raider y me salia un cartelito "Este contenido expira en 1 hora" y yo con cara :-?
Buenas,

Gracias a todos por las respuestas.

En lo de la fecha de los juegos a mi también me pasó una vez y ponía una fecha que no era la correcta y he podido jugar a ese juego sin problemas después. Pero lo que me parece raro, raro es que en los detalles de mi servicio del plus me aparezca la fecha de cuando lo contratré, la fecha de cuando expira (el próximo año) pero no aparezcan los días restantes que me quedan de servicio. Supongo que es algún fallo de mis amigos de Sony.
largeroliker escribió:Imagen
@Van Buuren [rtfm]

(No os precipitéis, que seguro que es la demo)

Ojo señores, ojo al dato:

Imagen

Seguro que con la sobredosis de electicismo que hemos recibido podremos descifrarlo.


Recordad que yo lo compre en navidad por vosotros, a lo 4 theplayers, porque muprhy decia que en cuanto yo lo comprase lo ponian! [qmparto]

Por cierto, si a partir de ahora van a dar los juegos del plus los martes, no deberian haber anunciado ya los de julio? :-?
Van Buuren escribió:Por cierto, si a partir de ahora van a dar los juegos del plus los martes, no deberian haber anunciado ya los de julio? :-?


Han adelantado un día la fecha de publicación en Europa pero el anuncio ya confirmaron que seguirá siendo los Miércoles. De hecho este mes no se han querido pillar los dedos y no han dicho que vaya a ser seguro hoy, aunque dijeron que no habrá que esperar mucho, así que se supone que si.
A ver con que nos sorprenden por los cinco años de plus
¿No os vale con el poster eclectico? si es que sois insaciables. [burla2]
MMiX escribió:
Van Buuren escribió:Por cierto, si a partir de ahora van a dar los juegos del plus los martes, no deberian haber anunciado ya los de julio? :-?


Han adelantado un día la fecha de publicación en Europa pero el anuncio ya confirmaron que seguirá siendo los Miércoles. De hecho este mes no se han querido pillar los dedos y no han dicho que vaya a ser seguro hoy, aunque dijeron que no habrá que esperar mucho, así que se supone que si.


Otra vez dando largas? Pfff... preparaos que vienen curvas eclecticas [facepalm]

Imagen
De momento, tenemos Ofertas:

Cross-Buy

Urban Trial Freestyle (PS3, PS Vita)
60% de descuento
Precio original 10,99 €
Precio de oferta 4,40 €
Precio PS Plus 3,30 €

Young Thor (PS3, PS Vita, PSP)
50% de descuento
Precio original 4,99 €
Precio de oferta 2,50 €
Precio PS Plus 2,00 €

Zombie Tycoon (PS3, PS Vita, PSP)
40% de descuento
Precio original 3,99 €
Precio de oferta 2,39 €
Precio PS Plus 2,00 €

Child of Light (PS3, PS4)
40% de descuento
Precio original 14,99 €
Precio de oferta 8,99 €
Precio PS Plus 6,00 €

Tower of Guns (PS3, PS4)
50% de descuento
Precio original 14,99 €
Precio de oferta 7,25 €
Precio PS Plus 4,35 €

Unmechanical: Extended Edition (PS3, PS4)
50% de descuento
Precio original 9,99 €
Precio de oferta 5,00 €
Precio PS Plus 3,00 €

Another World – 20th Anniversary Edition (PS4, PS3, PS Vita)
40% de descuento
Precio original 7,99 €
Precio de oferta 4,79 €
Precio PS Plus 2,40 €

Retro City Rampage DX (PS4, PS3, PS Vita)
40% de descuento
Precio original 9,99 €
Precio de oferta 5,99 €
Precio PS Plus 4,00 €

Rogue Legacy (PS4, PS3, PS Vita)
40% de descuento
Precio original 12,99 €
Precio de oferta 7,79 €
Precio PS Plus 5,20 €

Tiny Troopers Joint Ops (PS4, PS3, PS Vita)
40% de descuento
Precio original 6,99 €
Precio de oferta 4,19 €
Precio PS Plus 2,80 €

Grim Fandango Remastered (PS4, PS Vita)
20% de descuento
Precio original 14,99 €
Precio de oferta 11,99 €
Precio PS Plus 7,50 €

Nidhogg (PS4, PS Vita)
40% de descuento
Precio original 14,99 €
Precio de oferta 8,99 €
Precio PS Plus 7,50 €

Pix the Cat (PS4, PS Vita)
40% de descuento
Precio original 9,99 €
Precio de oferta 5,99 €
Precio PS Plus 4,00 €

PS4

Aces of the Luftwaffe
25% de descuento
Precio original 4,99 €
Precio de oferta 3,74 €
Precio PS Plus 2,50 €

Anomaly 2
30% de descuento
Precio original 13,99 €
Precio de oferta 9,79 €
Precio PS Plus 6,30 €

Assassin’s Creed Chronicles: China
25% de descuento
Precio original 9,99 €
Precio de oferta 7,49 €
Precio PS Plus 6,49 €

Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut
40% de descuento
Precio original 14,99 €
Precio de oferta 8,99 €
Precio PS Plus 6,00 €

Hand of Fate
25% de descuento
Precio original 17,99 €
Precio de oferta 13,49 €
Precio PS Plus 9,00 €

How to Survive: Storm Warning Edition
40% de descuento
Precio original 19,99 €
Precio de oferta 11,99 €
Precio PS Plus 8,00 €

Jamestown+
30% de descuento
Precio original 10,99 €
Precio de oferta 7,69 €
Precio PS Plus 5,50 €

Jamestown+ Complete
30% de descuento
Precio original 12,99 €
Precio de oferta 9,09 €
Precio PS Plus 6,50 €

Limbo
40% de descuento
Precio original 8,99 €
Precio de oferta 5,39 €
Precio PS Plus 4,50 €

Monopoly Deal
40% de descuento
Precio original 4,99 €
Precio de oferta 2,98 €
Precio PS Plus 2,48 €

Monopoly Plus
40% de descuento
Precio original 14,99 €
Precio de oferta 8,99 €
Precio PS Plus 7,49 €

Nano Assault NEO-X
40% de descuento
Precio original 9,99 €
Precio de oferta 5,99 €
Precio PS Plus 4,00 €

Outlast
50% de descuento
Precio original 18,99 €
Precio de oferta 9,50 €
Precio PS Plus 5,70 €

Outlast: Whistleblower
50% de descuento
Precio original 8,99 €
Precio de oferta 4,50 €
Precio PS Plus 2,70 €

Road Not Taken
50% de descuento
Precio original 14,99 €
Precio de oferta 7,50 €
Precio PS Plus 4,50 €

Trine 2: Complete Story
50% de descuento
Precio original 16,99 €
Precio de oferta 8,50 €
Precio PS Plus 5,10 €

Trine Bundle
50% de descuento
Precio original 24,99 €
Precio de oferta 12,50 €
Precio PS Plus 7,50 €

Trine Enchanted Edition
50% de descuento
Precio original 12,99 €
Precio de oferta 6,50 €
Precio PS Plus 3,90 €

Valiant Hearts: The Great War
50% de descuento
Precio original 14,99 €
Precio de oferta 7,50 €
Precio PS Plus 6,00 €

PS3

A-men
40% de descuento
Precio original 6,99 €
Precio de oferta 4,19 €
Precio PS Plus 2,79 €

A-men 2
40% de descuento
Precio original 11,99 €
Precio de oferta 7,19 €
Precio PS Plus 4,80 €

BIT.TRIP Presents… Runner2: Future Legend of Rhythm Alien
50% de descuento
Precio original 8,99 €
Precio de oferta 4,50 €
Precio PS Plus 3,60 €

Braid
60% de descuento
Precio original 9,99 €
Precio de oferta 4,00 €
Precio PS Plus 3,00 €

Limbo
40% de descuento
Precio original 8,99 €
Precio de oferta 5,39 €
Precio PS Plus 4,50 €

Monopoly Deal
40% de descuento
Precio original 4,99 €
Precio de oferta 2,98 €
Precio PS Plus 2,48 €

Monopoly Plus
40% de descuento
Precio original 9,99 €
Precio de oferta 6,00 €
Precio PS Plus 5,00 €

Outland
70% de descuento
Precio original 9,99 €
Precio de oferta 3,00 €
Precio PS Plus 2,00 €

Trine – The game
50% de descuento
Precio original 9,99 €
Precio de oferta 5,00 €
Precio PS Plus 3,00 €

Urban Trial Freestyle
60% de descuento
Precio original 6,99 €
Precio de oferta 2,80 €
Precio PS Plus 2,10 €

Valiant Hearts: The Great War
50% de descuento
Precio original 14,99 €
Precio de oferta 7,50 €
Precio PS Plus 6,00 €

Zombie Tycoon II: Brainhov’s Revenge
50% de descuento
Precio original 9,99 €
Precio de oferta 5,00 €
Precio PS Plus 4,00 €

PS Vita

A-men + A-men 2
40% de descuento
Precio original 12,99 €
Precio de oferta 7,79 €
Precio PS Plus 5,20 €

Child of Light
50% de descuento
Precio original 14,99 €
Precio de oferta 7,50 €
Precio PS Plus 6,00 €

Child of Light – Complete Edition
50% de descuento
Precio original 24,99 €
Precio de oferta 12,50 €
Precio PS Plus 10,00 €

Limbo
40% de descuento
Precio original 8,99 €
Precio de oferta 5,39 €
Precio PS Plus 4,50 €

Urban Trial Freestyle
60% de descuento
Precio original 6,99 €
Precio de oferta 2,80 €
Precio PS Plus 2,10 €

Zombie Tycoon II: Brainhov’s Revenge
50% de descuento
Precio original 9,99 €
Precio de oferta 5,00 €
Precio PS Plus 4,00 €

Oferta de la Semana (finaliza el 8 de julio)

Watch_Dogs (PS4)
Precio original 39,99 €
Precio de oferta 17,99 €

Watch_Dogs Deluxe Edition (PS4)
Precio original 49,99 €
Precio de oferta 24,99 €

Watch_Dogs (PS3)
Precio original 29,99 €
Precio de oferta 17,99 €

Watch_Dogs Deluxe Edition (PS3)
Precio original 39,99 €
Precio de oferta 24,99 €
buff se nos viene encima otro mes eclectico.... pues eso, otro mes que no cobras!! digo, otro mes que no renuevo! [+furioso]
Buenas ofertas!!
tengo ganas del Retro Rampage City, para jugarlo en Vita.

o sino el Another World – 20th Anniversary Edition??

o el Grim Fandango Remastered??

Cual me me lo recomiendan?? son todos para jugarlos en Vita

PD: igual voy a esperar que anuncien los juegos
Soy yo o se ha caído la web durante unos minutos?
Edit: me refiero a eol.
adanaldo escribió:Soy yo o se ha caído la web durante unos minutos?
Edit: me refiero a eol.


si, se cayó. por unos min
ya están anunciados los del mes de julio:

-Rocket League (PS4)
-Styx Master of Shadows (PS4)
-rain (PS3)
-Mousecraft (PS4/PS3/PS Vita)
-Geometry Wars 3: Dimensions Evolved (PS Vita)
-Entwined (PS4/PS Vita)
aki7 escribió:ya están anunciados los del mes de julio:

-Rocket League (PS4)
-Styx Master of Shadows (PS4)
-rain (PS3)
-Mousecraft (PS4/PS3/PS Vita)
-Geometry Wars 3: Dimensions Evolved (PS Vita)
-Entwined (PS4/PS Vita)



El rocket league me recuerda a un juego de PS3? que era de futbol con vehículos y me parecía muy muy malo.
si, es el Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars.
Bueno, al menos Rain, y para Vita el Geometry Wars me interesa, que jugué al primero hace años y me encantó.
aki7 escribió:
sftb escribió:El rocket league me recuerda a un juego de PS3? que era de futbol con vehículos y me parecía muy muy malo.

si, es el Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars.



ese, puf, que malo era, y que malo era yo que no metía un gol.

¿este es mejor?
Para ps3 parece que ya sólo ofrecen indies y da la sensación de que se han olvidado de los juegos retail y se echan en falta. Que conste que no están mal pero se echan en falta esos juegos retail en el plus y más cuando la competencia está ofreciendo ese tipo de juegos.
28439 respuestas