PS✚ (Toda la info en página 1)

alxcl escribió:
dany0015 escribió:Mi pregunta es, yo comparto las Plays con mi hermana y cada uno tiene su cuenta.
¿ Si yo canjeo el código en mi cuenta de PS3, podrá mi hermana jugar online como si fuera plus con su cuenta o solo podré jugar yo al online, al ser yo el que he canjeado el código del plus?


Creo que sí, en PS3 siempre se puede jugar online, y en PS4 si una de las cuentas está suscrita al Plus.
http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... rir/#sect8

Salu2!

Gracias. Ya lo he echo. Lo que hay que hacer es poner mi cuenta como cuenta principal, y ya todos los usuarios de mi consola pueden acceder a mis juegos. Si no lo activas, te sale un candado en el juego, y no tienes acceso.
¿Alguien sabe donde encontrar la subscripcion al playstation plus(mediante tarjeta fisica) algo mas barata?
Cuando se pueden descargar y a que hora??? [boing]
fonastrasport escribió:Cuando se pueden descargar y a que hora??? [boing]


Paciencia... que aún no es miércoles [toctoc]

Al mediodía (13:00 - 14:00) suelen estar disponibles si buscas en la store, en portada suelen estar ya por la tarde.
jajajajaja ya podían ponerlos hoy...
x juegos no es,pero me kiero kitar de encima los del plus primero x si no renuevo xD
Ya empiezan las ansias [looco] eso es bueno, al margen de que no gusten uno u otro juego se agradece que vuelvan a dar dos juegos retail. Al thief le tengo ganas de leer a la gente que les ha gustado.

Y el rogue legacy tiene pinta que me voy a picar bien [babas]
Ekir escribió:Ya empiezan las ansias [looco] eso es bueno, al margen de que no gusten uno u otro juego se agradece que vuelvan a dar dos juegos retail. Al thief le tengo ganas de leer a la gente que les ha gustado.

Y el rogue legacy tiene pinta que me voy a picar bien [babas]

Yo lo tengo en PC y la palabra adictivo se le queda corta, estoy deseando de probarlo en la Vita que es donde más disfruto estos juegos.
Rogue Legacy y Thief ya estan gratis a traves pc, en ps no he probado
daniphone escribió:Rogue Legacy y Thief ya estan gratis a traves pc, en ps no he probado

a través de la ps tmb pero el q no me sale es el yakuza, me pone que sólo en disco.
rubee3n escribió:
daniphone escribió:Rogue Legacy y Thief ya estan gratis a traves pc, en ps no he probado

a través de la ps tmb pero el q no me sale es el yakuza, me pone que sólo en disco.



Ahora ya están todos, ps3 ps4 y vita
Sip, yakuza 4 tiene un complemento gratis, y me cagon to lo k ocupa.
Que raro, los compre y no me salen para descargar ni se me descargaron cuando les di. Me vuelven a salir para comprar pero me dice que no cumplo los requisitos para ello.
Delian escribió:Que raro, los compre y no me salen para descargar ni se me descargaron cuando les di. Me vuelven a salir para comprar pero me dice que no cumplo los requisitos para ello.


A mi también me ha pasado eso un par de veces últimamente. Basta con que cierres sesión y vuelvas a iniciarla y ya verás como te aparecen comprados y en tu lista de descargas.
He probado de jugar al Rogue Legacy, y al entrar me dice que hay actualización 1.02, le digo que la instale y se me reinicia la ps3, me ha sucedido dos veces, informad si es un fallo general o sólo me sucede a mi. Gracias.
Ya teneis los suikoden tambien aunque no se si viene en ingles el segundo
Yuluga escribió:Ya teneis los suikoden tambien aunque no se si viene en ingles el segundo


Pero gratis con Plus?
Delian escribió:
Yuluga escribió:Ya teneis los suikoden tambien aunque no se si viene en ingles el segundo


Pero gratis con Plus?

a 5€ cada uno :_D
"Error al iniciar sesion, si el problema continua póngase en contacto con atencion al cliente"...
Me da k ya probaré al final de la mañana o mañana...
Yuluga escribió:Ya teneis los suikoden tambien aunque no se si viene en ingles el segundo


Parece ser que los han subido en inglés, y menos mal, porque la traducción del 2 dista mucho de ser español :/
AJCyprus escribió:
Yuluga escribió:Ya teneis los suikoden tambien aunque no se si viene en ingles el segundo


Parece ser que los han subido en inglés, y menos mal, porque la traducción del 2 dista mucho de ser español :/

aun asi es una putada que venga el 2 en ingles, pero bueno no sorprende... gracias por la info!
jodekinho escribió:He probado de jugar al Rogue Legacy, y al entrar me dice que hay actualización 1.02, le digo que la instale y se me reinicia la ps3, me ha sucedido dos veces, informad si es un fallo general o sólo me sucede a mi. Gracias.


Yo acabo de instalar esa actualización y estoy jugando sin problemas.
Qué raro, el yakuza 4 no me aparece en la lista de descargas y el resto sí...

Si intento volver a "comprarlo" me da un error de permisos, vamos el típico error que te sale cuando ya lo tienes comprado... ¿a alguien más le ha pasado?

PD. Vale, he cerrado sesión y he vuelto a entrar y ya sale. [oki]
Opt7mu5 escribió:Qué raro, el yakuza 4 no me aparece en la lista de descargas y el resto sí...

Si intento volver a "comprarlo" me da un error de permisos, vamos el típico error que te sale cuando ya lo tienes comprado... ¿a alguien más le ha pasado?

Yo los compre, no me aparecen en la lista (solo aparece uno k no se cual es) y encima me da error cada vez k me logueo [mad] para intentar darles a descargar...
Me pasa como a vosotros, de hecho esta mierda ya me la hizo con un par de juegos que pillé con el descuento aquel del 10%... cawento

probad a acceder a la store y bajar los juegos desde la ps3 o la consola para la que querráis bajarlos, seguramente os deje
A mí me pasa sólo con los de PS4 y el de Vita, que los he "comprado" ahora, pero con los otros que le dí justo cuando estaban disponibles no tengo problema.
Me acabo de bajar los juegos vía PC y me he dado cuenta de una cosa que seguramente habréis comentado mil veces pero que justo hasta este momento no me había fijado. Justo cuando vas a darle al carrito para comprarlo te pone el nombre en blanco y abajo (justo encima del carrito) de cada juego, en gris una de las siguientes cosas

En los juegos de PS4 pone Juegos PSN. Ok; entiendo que son juego que no salen en físico y solo se venden en Network.
Luego en Rogue Legacy pone Paquete y PS4/PS3/PSV. Ok también lo entiendo; es un paquete que incluye las tres versiones.
Mi duda viene con los restantes. Por qué el Kick & Fennick pone Juego, El Yakuza pone Juego completo y el Thief pone Paquete cuando es solo para PS3???
Kamark escribió:Me acabo de bajar los juegos vía PC y me he dado cuenta de una cosa que seguramente habréis comentado mil veces pero que justo hasta este momento no me había fijado. Justo cuando vas a darle al carrito para comprarlo te pone el nombre en blanco y abajo (justo encima del carrito) de cada juego, en gris una de las siguientes cosas

En los juegos de PS4 pone Juegos PSN. Ok; entiendo que son juego que no salen en físico y solo se venden en Network.
Luego en Rogue Legacy pone Paquete y PS4/PS3/PSV. Ok también lo entiendo; es un paquete que incluye las tres versiones.
Mi duda viene con los restantes. Por qué el Kick & Fennick pone Juego, El Yakuza pone Juego completo y el Thief pone Paquete cuando es solo para PS3???

el thief te baja un paquete de 26mb y después el juego de nse si 8gb
con mi adsl estaré hasta marzo para descargar el yakuza...xD
Comorex está baneado por "clon de usuario baneado"
fonastrasport escribió:con mi adsl estaré hasta marzo para descargar el yakuza...xD

+1
Con 2 megas de mierda bajarse 22 gigas gasta mas luz que comprar el juego.
Viva españa.
Y cual es el roge legacy de ps3?
Joder ya podian poner en la descarga que verdion es, o vita o ps3. Como no lo se bajo los 2.
Alguien sabe el tamaño dela ver. Ps3?
Bueno todo descargado y probado;
El thief me gusta bastante pero ya lo tenía en disco ya sabía lo que era.
El Rogue Legacy joer para lo aparentemente simple que es me pica el gusanillo, seguro que lo acabo jugando.

Y el Yakuza la verda es que me parece un juegazo, me molan el tema de los combates, pero para mi tiene una pega insalvable, hay que leer mucho mucho mucho, en inglés.......
No me entero de nada, y como encima tiene un mapeado tipo gta que tienes que ir a sitios a hacer historias pues ya me dirás, voy ahí como que sin enterarme de nada, gracias a la flecha roja que indica a donde ir, pero me da que me pierdo la mitad de lo que hay un monton de gente con la que hablar, una pena que no hubieran sacado un parche al castellano como en los Walking Dead aunque fuera; lo dejaré ahí que tengo espacio por si algún día les diera por parchearlo, si no me temo que me pierdo lo mas interesante del juego..
Comorex escribió:
fonastrasport escribió:con mi adsl estaré hasta marzo para descargar el yakuza...xD

+1
Con 2 megas de mierda bajarse 22 gigas gasta mas luz que comprar el juego.
Viva españa.
Y cual es el roge legacy de ps3?
Joder ya podian poner en la descarga que verdion es, o vita o ps3. Como no lo se bajo los 2.
Alguien sabe el tamaño dela ver. Ps3?


Lo de que no te ponga la versión de la descarga tiene tela, hay que echarlo a suertes.

Por mi experiencia, suele ser la de PS3 si coges la de mayor tamaño.
Madre mía, me ha hecho sudar hacer sitio para el yakuza, si alguien conoce una guía k te resuma las conversaciones, para saltarlas, k lo diga.
Curioso, el Rogue solo me ha salido en ps3, y curioso 2 solo pude darles a bajar desde la consola.
kikon69 escribió:Madre mía, me ha hecho sudar hacer sitio para el yakuza, si alguien conoce una guía k te resuma las conversaciones, para saltarlas, k lo diga.
Curioso, el Rogue solo me ha salido en ps3, y curioso 2 solo pude darles a bajar desde la consola.


En la Store web en la lista de descargas aparece luego el Rogue Legacy para PS3 y el de PSVita
kikon69 escribió:Madre mía, me ha hecho sudar hacer sitio para el yakuza, si alguien conoce una guía k te resuma las conversaciones, para saltarlas, k lo diga.
Curioso, el Rogue solo me ha salido en ps3, y curioso 2 solo pude darles a bajar desde la consola.


Lo que te comenté, algo está fallando con la store (para variar) espero lo arreglen pronto porque es un fallo bastante molesto aunque se puedan descargar desde consola. Antes no encontré gente que les hubiese pasado lo mismo cuando el descuento del 10% pero ahora son mucha gente que les ha pasado con el plus de febrero [facepalm]

Sobre yakuza 4 no se me ocurre ahora de ningún sitio con resúmenes, como mucho las típicas guias de gamefaqs con su walkthrough que dicen lo que hay que ir haciendo a la vez que hablan por encima de que nos piden y que hay que hacer... o la típica guia española, la de la "estación de meri" [fiu] por ejemplo. No sé si con la ley guarra esa que hay ahora se pueden enlazar otras webs [agggtt]
Buenas jugué al nba 2k14 del plus, si ahora lo compro de ebay en digital, podré jugar con la partida guardada de my team?
Saludos.
Doctore-oc escribió:Buenas jugué al nba 2k14 del plus, si ahora lo compro de ebay en digital, podré jugar con la partida guardada de my team?
Saludos.


Siempre que se trate de la misma versión del juego no tendrás ningún problema.
Charlie78 escribió:
Doctore-oc escribió:Buenas jugué al nba 2k14 del plus, si ahora lo compro de ebay en digital, podré jugar con la partida guardada de my team?
Saludos.


Siempre que se trate de la misma versión del juego no tendrás ningún problema.


Vale, gracias.
desde el mes pasado que no entraba por aqui y me encuentro el thief. Voy a descargarlo ahora mismo!
Comorex está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy al unico que le jode y se queja en los fotos de sony que nos den juegos en ingles?
Entiendo que un sf IV o un juego de carreras lo den en ingles pero un yazuka 4 con tanti texto es inadmisible.
Es que ni me lo bajo. No es justo.
En españa deben dar juegos con castellano si o si incluido.
Es que no es la primera vez.
Pues chico juegazo os perdéis XD

Yo estoy últimamente con el Rogue Legacy en la Vita. Puto como él sólo, pero al menos ahora me da la sensación de avanzar algo XD
Lo único malo que tiene el Yakuza son los 20 gigas que pesan [mamaaaaa]

largeroliker escribió:Pues chico juegazo os perdéis XD

Yo estoy últimamente con el Rogue Legacy en la Vita. Puto como él sólo, pero al menos ahora me da la sensación de avanzar algo XD

Yo hoy he llegado tarde cuando he quedado con la parienta por culpa del, una vida más y lo dejo [+risas] en la vita es muy viciante el juego.
El yakuza 4 sin duda lo han puesto para ver si consiguen rascar más ventas cuando SEGA saque su Yakuza 5 y por lo que parece ser, Yakuza 0 más tarde en occidente, ya que Sony creo recordar está ayudando en la localización de alguna manera y les interesa que siendo una saga exclusiva tenga algo más de fanbase: es la típica saga que no llama a la gente (protas no occidentales y trama acorde con su cultura, muy japonés para bastante gente en el mal sentido, presupuesto medio), y que un servicio como el plus podría dar a conocer a unos cuantos miles de compradores por occidente para que se animen a seguirla.

Yo solo sé que cuando lo jugué de estar a 10 euros hará sus 3 años, me quedé to loco. Para un fan como yo de los 'yo contra el barrio' estilo final fight, double dragon, cadillacs&dinosaurs... este juego era eso pero puesto al dia, lloré lágrimas varoniles soltando mis hostias como panes con Kiryu [burla2]

En cuanto a los juegos en inglés en ese sentido quitaron el listón hará cosa de un año, normalmente metian siempre juegos con idioma multi5 (con español e italiano a diferencia del multi3) en el plus de europa pero no sé si fue a partir del Lone Survivor que cada vez más empezaron a meter juegos que apenas solo estaban en inglés. Creo que fue una decisión más de pereza por parte de SCE porque a partir de ahí los pluses de europa y estados unidos pasaron a ser prácticamente el mismo a nivel de juegos del mes, tener ambos pluses como tenian ambos de repente dejó de tener sentido.
Por lo que leo, el Yakuza es primo hermano del Sleeping Dogs no?
Delian escribió:Por lo que leo, el Yakuza es primo hermano del Sleeping Dogs no?


C-c-como puedes decir eso...



Imagen



Sleeping Dogs es mucho más rollo GTA en todos los sentidos. En los yakuza no puedes conducir vehículos (solo en el 5 y es un minijuego de taxista, no un medio de transporte por lo que sé) y básicamente andas/corres por una ciudad haciendo encargos y dando palizas con un rango mucho más amplio de golpes.

No he querido sonar susceptible pero es que los yakuza me ponen tierno [beer]
Delian escribió:Por lo que leo, el Yakuza es primo hermano del Sleeping Dogs no?

No tienen nada que ver [+risas]
El Yakuza por el hecho de estar en ingles ni me molestaré en bajarlo, el Thief si lo probaré, aunque no soy de juegos en primera persona, no tiene mala pinta del todo.
os pasa comoba mí que no paráis de morir en el rogue legacy o esq soy un paquete?muero más q en dark souls xD
rubee3n escribió:os pasa comoba mí que no paráis de morir en el rogue legacy o esq soy un paquete?muero más q en dark souls xD

Nos pasa,nos pasa.....parece que esa es la mecanica del juego al principio hasta que vas mejorando y ya vas avanzando mas.
rubee3n escribió:os pasa comoba mí que no paráis de morir en el rogue legacy o esq soy un paquete?muero más q en dark souls xD


Yo la verdad es que llevo subidos unos pocos de niveles y no veo taaaanta mejora como para el tiempo que le llevo echado. Eso es un poco frustante... pero a la vez me pica muchísimo. ¡Qué vicio de juego! Ni siquiera he podido matar a un jefe, y casi ni cambiar de pantalla (Si me salgo del castillo me revientan). Y por cierto, los cofres dorados son una locura, salvo uno de matar a todo lo que aparece en pantalla no he podido coger ninguno. Qué juegazo XD

Por cierto, para PS3 han dado Thief y Yakuza 4. Thief creo que lo dejo para jugarlo en PS4, pero Yakuza 4 no sé si bajarlo o no. No me importa si es en inglés, pero lo que no sé es si se puede jugar sin haber jugado nada de los anteriores. ¿Pierdes mucho? Si me pierdo detalles del tipo "Este tío salía en los anteriores" o cosas así (como pasa en los Resident Evil) no me importa, pero si la historia es totalmente lineal (Mass Effect) la verdad es que por mucho que me duela no lo puedo jugar.

Muchas gracias :)
28439 respuestas