› Foros › PlayStation 3 › General
token1231 escribió:tauchachol escribió:Asahy escribió:Yo soy optimista y creo que van a dar el God of War Ascension para rematar el plus en PS3.
Un avatar del God of War Ascension quizas ...
El plus en PS3 ya se ha ocupado Sony de rematarlo bien.
nunca hay que perder la fe, para ps4 darán próximamente el infamous first light, igual en ps3 se estiran un poco también para final de año y principio del siguiente, si no, será señal de que lo dan por muerto en ps3
Delian escribió:La cosa es que le echamos las culpas solo a Sony de esto pero, ¿Acaso no son tambien las compañias las que eligen si sus juegos van en el plus o no?
Delian escribió:La cosa es que le echamos las culpas solo a Sony de esto pero, ¿Acaso no son tambien las compañias las que eligen si sus juegos van en el plus o no?
Van Buuren escribió:Yo al final me quedo sin jugar al Niño Kani...
Delian escribió:No me referia a eso, tambien puede que la compañia no quiera dar el juego independientemente del dinero que le de sony.
Por ejemplo, puede que ubisoft se negara a dar el Black Flag hasta que este no tenga X tiempo.
Pero vaya que no puede ser él
largeroliker escribió:Van Buuren escribió:Yo al final me quedo sin jugar al Niño Kani...
En qué bendito momento decidí comprármelo, menos mal que no hice más caso a "no me lo pillo que podría caer en el Plus"![]()
datar escribió:Van Buuren escribió:Yo al final me quedo sin jugar al Niño Kani...
No pierdas la esperanza...Ahora vienen las vacaciones de navidades en el cole así que el niño kani estará ocioso durante una temporada.
Ekir escribió:largeroliker escribió:Van Buuren escribió:Yo al final me quedo sin jugar al Niño Kani...
En qué bendito momento decidí comprármelo, menos mal que no hice más caso a "no me lo pillo que podría caer en el Plus"![]()
Te entiendo totalmente. Fijáos que yo antes pensaba bajo esta criba para no comprar: ¿Es juego occidental? ¿está bien valorado a nivel de crítica? ok, pues ya saldrá en el plus. Por esto que en el estante casi únicamente tengo juegos japos casi nicho, que eso no ha salido nunca en el servicio.
Pero la cosa ha ido tan en picado que cuando vi el dishonored goty me lo compré casi cagando leches. Está visto que han vuelto los tiempos en los que volveré a comprar juegos mainstream. Por ejemplo el Alien Isolation tengo claro que lo compraré en ps3 en cuanto esté barato, antes con el servicio que teniamos ni me lo hubiera planteado.
datar escribió:Pfff. Hasta las ofertas se han vuelto bastante mierder en comparación a las que había hace unos meses... Os quieren despegar de la ps3 a toda costa, amiguitos.
pemagiar escribió:datar escribió:Pfff. Hasta las ofertas se han vuelto bastante mierder en comparación a las que había hace unos meses... Os quieren despegar de la ps3 a toda costa, amiguitos.
Alaaaa tampoco hay que ser agoreros, son ofertas específicas de anime, te habrá pasado lo mismo que a mi, que no me interesa los juegos de ese tipo..
datar escribió:Pfff. Hasta las ofertas se han vuelto bastante mierder en comparación a las que había hace unos meses... Os quieren despegar de la ps3 a toda costa, amiguitos.
Van Buuren escribió:Pues la llevan clara... tengo en fisico aun por jugar:
Fallout New Vegas
Skyrim
Dead Rising 2 Off The Record
Sonic Generations
Dead Island
Deus Ex Human Revolution
ModNation Racers
Destiny
Diablo 3 Reaper of Souls
Little Big Planet
Little Big Planet 2
L.A. Noire
Y unos cuantos mas que ahora no recuerdo.
Eso sin contar que me queda hasta mayo de PS+ para pasarme el Dragons Dogma, Mafia 2, Puppetter, Metro, etc...
Y como se sigan poniendo tontos estos de Sony, esperate que no me agencie una 360 para jugar a sus must have y todo por 4 duros (vease GoW, Fables, Alan Wakes, Halos, etc).
A este paso me hago con la PS4 cuando salga la 5
jondal escribió:A muchos nos caduca el plus ahora en diciembre...
y como sé que estáis todos tan contentos con el servicio que no vais a dudar en renovar
vengo a deciros que hoy en fnac.es NO cobran el IVA así que si además sois socios tenéis las tarjetas PSN de 50 a 41€
Ya solo queda llegar a tiempo a añadir alguna oferta 12+3 como la del año pasado...
jondal escribió:Ya solo queda llegar a tiempo a añadir alguna oferta 12+3 como la del año pasado...
datar escribió:
Deja de resistirte o sony tendrá que mandar a unos matones que pegarán una patada a la puerta de tu casa y secuestrarán tu actual consola.
Muchachada. No es por ser agorero pero las ofertas me parece que no son lo que eran. A eso se junta que parece que por fin sony empieza a dar cosas más majas en ps4. En japón en diciembre dan killzone shadowfall y natural doctrine.
Ekir escribió:Na... yo me sumo al frente de Van Buuren... muerte a lo nuevo, ps4 es el mal!![]()
Estas ofertas de 'anime' como las han llamado si, son flojuchas... pero no ha pasado tanto desde que pusieron ofertas decentes por 2 o 3 euros. Parece que a la que bajen el ritmo haya que darle al botón rojo y tampoco es eso.
El dia que empiecen a poner juegos AAA a 2, 3 euros, que sean interesantes para ps4 ahí igual me piense la transición. Pero juegos eh, no cosas incompletas como ese DLC autónomo del Infamous o el Ground Zeroes (que encima tela, acabo de leer que estará incorporado como escenario dentro del Phantom Pain... aunque con diferencias para que el atraco sea menos evidente)
Aparte que mi caso es peor, tengo jrpgs que quiero aplatinar porque soy así de masoca. Sí, me gusta estar liado 100 horacas con juegos que tienen gráficos de ps2. Y que me claven tacones de aguja en los huevetesmiento, una de las dos cosas no es cierta
jondal escribió:A muchos nos caduca el plus ahora en diciembre...
y como sé que estáis todos tan contentos con el servicio que no vais a dudar en renovar
vengo a deciros que hoy en fnac.es NO cobran el IVA así que si además sois socios tenéis las tarjetas PSN de 50 a 41€
Ya solo queda llegar a tiempo a añadir alguna oferta 12+3 como la del año pasado...
Van Buuren escribió:Por cierto, vi lo del Killzone ShadowFall para PS+ en Japon... Sony a lo suyo, como siempre...
FIoopy escribió:Hoy se ha acabado mi suscrición al plus después de estar suscrito varios años. La decisión final ha sido no renovar, ya que tengo el combo ps3 y psvita pero no la ps4.
Tengo un amigo que la vita la tiene de hace tiempo en modo avión y al acabarse la suscripción al plus sigue pudiendo jugar a los juegos. A ver si tengo suerte.
Van Buuren escribió:Por cierto, vi lo del Killzone ShadowFall para PS+ en Japon... Sony a lo suyo, como siempre...
DarK-LaMoS escribió:
Aprovecho el post para invocar a @jondal y empezar a comentar como vamos a llevar el tema de los juegos "for life", si tabla aparte, color nuevo, u otras ideas... pero creo que es importante que se refleje en la wiki.
Ekir escribió:Ya comentarás pues que tal Floopy. Dado que mi caso es parecido al tuyo, me interesa ver qué ocurre con tus juegos y si te da por renovar, si sigue en pie la lista de descargas. Por unos dias seré tu acosador foril![]()
jondal escribió:vengo a deciros que hoy en fnac.es NO cobran el IVA así que si además sois socios tenéis las tarjetas PSN de 50 a 41€
DarK-LaMoS escribió:Aprovecho el post para invocar a @jondal y empezar a comentar como vamos a llevar el tema de los juegos "for life", si tabla aparte, color nuevo, u otras ideas... pero creo que es importante que se refleje en la wiki.
Mardito abusón!Obelodálix escribió:Con el código de descuento de 3€ que tengo, se me queda en 38€, gracias por la info.
jondal escribió:Ya hay algún juego confirmado?.
_Gideon_ escribió:Por cierto alguien podría decirme que tiene de especial el Final Fantasy III para que cueste 7,50 y no 5 como el resto?
En el caso del FF IV entiendo que valga 10, por lo del after chapters, pero no de ese.
_Gideon_ escribió:Pero lo de que los juegos los dan para siempre se confirmó? No me fio yo mucho aúnvoy a mirar a ver si esos que has puesto me expiran.
jondal escribió:DarK-LaMoS escribió:Aprovecho el post para invocar a @jondal y empezar a comentar como vamos a llevar el tema de los juegos "for life", si tabla aparte, color nuevo, u otras ideas... pero creo que es importante que se refleje en la wiki.
Buena observación
Ya hay algún juego confirmado?. Yo creo que lo más sencillo sería poner algo que indique forever&ever en la columna de salida. Qué tal el símbolo del infinito? ∞ .
largeroliker escribió:jondal escribió:Ya hay algún juego confirmado?.
Confirmados están el Hotline Miami y el Jak de Vita. Creo que el Luftrausers también.
En resumen, todos aquellos juegos que no tienen fecha de caducidad y no tengan tampoco key de activación (esos se quedan en demo!)
DarK-LaMoS escribió:Pues bien mirado, creo que con el simbolo del infinito, y una pequeña descripcion en el texto del principio estilo "los juegos con un infinito a la salida, los conservaras cuando se te caduque la suscripcion".
jondal escribió:DarK-LaMoS escribió:Pues bien mirado, creo que con el simbolo del infinito, y una pequeña descripcion en el texto del principio estilo "los juegos con un infinito a la salida, los conservaras cuando se te caduque la suscripcion".
Y como nunca pasarán a gris, se irán quedando en la lista de "actuales"...
jondal escribió:DarK-LaMoS escribió:Pues bien mirado, creo que con el simbolo del infinito, y una pequeña descripcion en el texto del principio estilo "los juegos con un infinito a la salida, los conservaras cuando se te caduque la suscripcion".
Y como nunca pasarán a gris, se irán quedando en la lista de "actuales"...
Ekir escribió:Ya comentarás pues que tal Floopy. Dado que mi caso es parecido al tuyo, me interesa ver qué ocurre con tus juegos y si te da por renovar, si sigue en pie la lista de descargas. Por unos dias seré tu acosador foril![]()
FIoopy escribió:Ekir escribió:Ya comentarás pues que tal Floopy. Dado que mi caso es parecido al tuyo, me interesa ver qué ocurre con tus juegos y si te da por renovar, si sigue en pie la lista de descargas. Por unos dias seré tu acosador foril![]()
Pues nada, caducado en modo avión y no me deja jugar a nada, ni siquiera al hotline
Ekir escribió:FIoopy escribió:Ekir escribió:Ya comentarás pues que tal Floopy. Dado que mi caso es parecido al tuyo, me interesa ver qué ocurre con tus juegos y si te da por renovar, si sigue en pie la lista de descargas. Por unos dias seré tu acosador foril![]()
Pues nada, caducado en modo avión y no me deja jugar a nada, ni siquiera al hotline
Ni al hotline?joder pues... eso ya me choca. Por lo que dices del modo avión deduzco que al menos la versión vita del hotline es la que no regalan, ¿has probado la versión ps3?
_Gideon_ escribió:Espera al Black Friday, a lo mejor pillas algo baratito.