PS✚ (Toda la info en página 1)

token1231 escribió:
tauchachol escribió:
Asahy escribió:Yo soy optimista y creo que van a dar el God of War Ascension para rematar el plus en PS3.


Un avatar del God of War Ascension quizas ...
El plus en PS3 ya se ha ocupado Sony de rematarlo bien.

nunca hay que perder la fe, para ps4 darán próximamente el infamous first light, igual en ps3 se estiran un poco también para final de año y principio del siguiente, si no, será señal de que lo dan por muerto en ps3


No dan nada bueno últimamente porque no quieren, no será por catálogo; porque PS3 tiene catalogazo. Lo que me extraña bastante como que dieron tantos y tantos juegazos y ahora dan esta bazofia
La cosa es que le echamos las culpas solo a Sony de esto pero, ¿Acaso no son tambien las compañias las que eligen si sus juegos van en el plus o no?
Delian escribió:La cosa es que le echamos las culpas solo a Sony de esto pero, ¿Acaso no son tambien las compañias las que eligen si sus juegos van en el plus o no?


Te refieres a que las compañías en un acto de generosidad deciden si poner sus juegos en el plus? Respuesta corta: NO
Delian escribió:La cosa es que le echamos las culpas solo a Sony de esto pero, ¿Acaso no son tambien las compañias las que eligen si sus juegos van en el plus o no?


Ya te doy yo la respuesta larga [hallow]

Lo normal era que Sony se buscase las compañias y buscase acuerdos con ellas para poner algún juego a cambio de x pasta pagada a esa compañía. A veces a la compañía le puede interesar si son juegos que ve difícil distribuir muchas más unidades o por otras circunstancias, como atraer al usuario a esa saga y como potencial comprador para dlcs de ese juego.

En el caso de los indies, les darán tres perras o simplemente ponen el juego a cambio de un simple servicio, como el mero hecho de promocionarles el juego. Por esto que algunos juegos se estrenan directamente en el plus cuando salen en la PSN.

Conclusión, nos dan tantos indies porque a ellos les sale entre barato y casi gratis. La gente obviamente no es tonta y ha notado que han ido a más en este último año, y lo de este mes ya ha sido el colmo (todo indies). Hay indies de calidad, pero ello no quita que sea comprensible ver a los usuarios pidiendo más por lo que pagan; este tipo de juegos se suelen ver fácilmente en Steam apareciendo en bundles junto con otros juegos a menos de un euro.
No me referia a eso, tambien puede que la compañia no quiera dar el juego independientemente del dinero que le de sony.

Por ejemplo, puede que ubisoft se negara a dar el Black Flag hasta que este no tenga X tiempo.
Yo al final me quedo sin jugar al Niño Kani...

Imagen


:(
Van Buuren escribió:Yo al final me quedo sin jugar al Niño Kani...

Imagen


:(


No pierdas la esperanza...Ahora vienen las vacaciones de navidades en el cole así que el niño kani estará ocioso durante una temporada.
Lo que esta claro es que si en Diciembre con la Navidad, los buenos deseos y la generosidad en el ambiente, no dan algo potable en PS3, ya podemos dar por finiquitado el PLUS en esta plataforma.

Nos encontraremos con esto:

Imagen


O más bien con esto:

Imagen


Estaremos expectantes, por si acaso, ir preprarando la carta a los Reyes magos.
Van Buuren escribió:Yo al final me quedo sin jugar al Niño Kani...

En qué bendito momento decidí comprármelo, menos mal que no hice más caso a "no me lo pillo que podría caer en el Plus" XD

(Ironías de la vida, lo hice con el Dishonored y al final ha sido Microsoft quien me lo ha regalado [+risas] )
Delian escribió:No me referia a eso, tambien puede que la compañia no quiera dar el juego independientemente del dinero que le de sony.

Por ejemplo, puede que ubisoft se negara a dar el Black Flag hasta que este no tenga X tiempo.


vaya mierda pa eso me curro la respuesta larga!?? pos toma [uzi] [poraki]

Na, hombre... yo creo que obviamente es lo que dices, está claro que la distribuidora siempre tiene la última palabra. En este caso Sony sería el 'buitre' de la noche de ligoteo y las distribuidoras, las nenas jamonas. Ellas son quienes deciden en realidad.

Lo malo es que ahora Sony ha bajado el listón del todo y nos planta cualquier Bernarda con más bigote que Stalin.


Van Buuren escribió:Yo al final me quedo sin jugar al Niño Kani...

Imagen


:(


Joder, se parece pero cacho cachísimo a un colega.

Pero vaya que no puede ser él [qmparto]




largeroliker escribió:
Van Buuren escribió:Yo al final me quedo sin jugar al Niño Kani...

En qué bendito momento decidí comprármelo, menos mal que no hice más caso a "no me lo pillo que podría caer en el Plus" XD


Te entiendo totalmente. Fijáos que yo antes pensaba bajo esta criba para no comprar: ¿Es juego occidental? ¿está bien valorado a nivel de crítica? ok, pues ya saldrá en el plus. Por esto que en el estante casi únicamente tengo juegos japos casi nicho, que eso no ha salido nunca en el servicio.

Pero la cosa ha ido tan en picado que cuando vi el dishonored goty me lo compré casi cagando leches. Está visto que han vuelto los tiempos en los que volveré a comprar juegos mainstream. Por ejemplo el Alien Isolation tengo claro que lo compraré en ps3 en cuanto esté barato, antes con el servicio que teniamos ni me lo hubiera planteado.
datar escribió:
Van Buuren escribió:Yo al final me quedo sin jugar al Niño Kani...

Imagen


:(


No pierdas la esperanza...Ahora vienen las vacaciones de navidades en el cole así que el niño kani estará ocioso durante una temporada.


Niño Kani o Niño Rata? Dice la leyenda que estas navidades si coges una caja en cualquier tienda del COD Advanced Warfare y te la pegas bien al oido, hasta los puedes oir como gritan como ratillas [qmparto]

Ekir escribió:
largeroliker escribió:
Van Buuren escribió:Yo al final me quedo sin jugar al Niño Kani...

En qué bendito momento decidí comprármelo, menos mal que no hice más caso a "no me lo pillo que podría caer en el Plus" XD


Te entiendo totalmente. Fijáos que yo antes pensaba bajo esta criba para no comprar: ¿Es juego occidental? ¿está bien valorado a nivel de crítica? ok, pues ya saldrá en el plus. Por esto que en el estante casi únicamente tengo juegos japos casi nicho, que eso no ha salido nunca en el servicio.

Pero la cosa ha ido tan en picado que cuando vi el dishonored goty me lo compré casi cagando leches. Está visto que han vuelto los tiempos en los que volveré a comprar juegos mainstream. Por ejemplo el Alien Isolation tengo claro que lo compraré en ps3 en cuanto esté barato, antes con el servicio que teniamos ni me lo hubiera planteado.


Si, yo siempre confiando... el mes siguiente fijo que cae, fijo que cae...

Eh tito Van! Que esta a menos de 4 euros!

Nahhh, el mes siguiente fijo que nos cae en el plus... pero fijo fijo...

En fin... cualquier dia me dan un premio al adivinador del año...

Imagen
DESCUENTOS:

Agarest: Generations Of War 2
Antes 34,99 €, ahora 14,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Agarest: Generations Of War ZERO
Antes 24,99 €, ahora 9,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Atelier Escha & Logy
Antes 49,99 €, ahora 24,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Crystal Defenders PS3
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Dragon Ball Z – Battle of Z
Antes 39,99 €, ahora 19,99 €

Drakengard 3
Antes 49,99 €, ahora 24,99 €

Elevator Action Deluxe (Regent)
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Bronze Saints Final Cloth Set
Antes 3,99 €, ahora €1,99

Final Fantasy XIII-2
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €

Fist of the North Star: Ken’s Rage 2
Antes 49,99 €, ahora 19,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Jojo’s Bizarre Adventure: All-star Battle – Joestar Offer
Antes 39,99 €, ahora 19,99 €

Jojo’s Bizarre Adventure: All-star Battle – Prestige Edition
Antes 49,99 €, ahora 24,99 €

Leo Ikki
Antes 1,99 €, ahora 0,99 €

Moon Diver
Antes 12,99 €, ahora 6,19 €

One Piece Pirate Warriors
Antes 49,99 €, ahora 5,99 €

One Piece Pirate Warriors – Grand Line Edition
Antes 34,99 €, ahora 8,99 €

One Piece Pirate Warriors 2
Antes 34,99 €, ahora €19,99 €

One Piece Pirate Warriors 2 – Prestige Edition
Antes 59,99 €, ahora 24,99 €

Bronze Saints – ‘Power of Gold’ Set
Antes 3,99 €, ahora 1,99 €

Saint Seiya – Brave Soldiers
Antes 39.99 €, ahora 19,99 €

Seiya – God Cloth
Antes 1,99€, ahora 0,99 €

SHORT PEACE: Ranko Tsukigime’s Longest Day
Antes 29,99 €, ahora 14,99 €

Space Invaders Infinity Gene
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Super Saiyan Bardock
Antes 2,99 €, ahora 1,49 €

Super Vegito
Antes 2.99 €, ahora 1,49 €

Thexder Neo (PSP/PS3)
Antes 7,99 €, ahora 3,49 €

Virgo Shun
Antes 1,99 €, ahora 0,99 €

Yaiba: Ninja Gaiden Z
Antes 59,99 €, ahora 14,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Battle Construction Vehicles
Antes 4,99 €, ahora 1,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Maken Shao: Demon Sword
Antes 4,99 €, ahora 1,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Robot Warlords
Antes 4,99 €, ahora 1,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

SMT: Digital Devil Saga
Antes 7,99 €, ahora 2,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

SMT: Digital Devil Saga 2
Antes 7,99 €, ahora 2,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Steel Dragon EX
Antes 4,99 €, ahora 1,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

The Seed: Warzone
Antes 4,99 €, ahora €1,99€
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

XCOM®: Enemy Within (PS3)
Antes 39,99 €, ahora 9,99 €
Pfff. Hasta las ofertas se han vuelto bastante mierder en comparación a las que había hace unos meses... Os quieren despegar de la ps3 a toda costa, amiguitos.
datar escribió:Pfff. Hasta las ofertas se han vuelto bastante mierder en comparación a las que había hace unos meses... Os quieren despegar de la ps3 a toda costa, amiguitos.


Alaaaa tampoco hay que ser agoreros, son ofertas específicas de anime, te habrá pasado lo mismo que a mi, que no me interesa los juegos de ese tipo..
pemagiar escribió:
datar escribió:Pfff. Hasta las ofertas se han vuelto bastante mierder en comparación a las que había hace unos meses... Os quieren despegar de la ps3 a toda costa, amiguitos.


Alaaaa tampoco hay que ser agoreros, son ofertas específicas de anime, te habrá pasado lo mismo que a mi, que no me interesa los juegos de ese tipo..


Si el rio suena agua lleva... yo he pensado lo mismo, que ya ni las ofertas me valen. Los juegos del + tampoco... asi que mal rollito
datar escribió:Pfff. Hasta las ofertas se han vuelto bastante mierder en comparación a las que había hace unos meses... Os quieren despegar de la ps3 a toda costa, amiguitos.


Pues la llevan clara... tengo en fisico aun por jugar:

Fallout New Vegas
Skyrim
Dead Rising 2 Off The Record
Sonic Generations
Dead Island
Deus Ex Human Revolution
ModNation Racers
Destiny
Diablo 3 Reaper of Souls
Little Big Planet
Little Big Planet 2
L.A. Noire

Y unos cuantos mas que ahora no recuerdo.

Eso sin contar que me queda hasta mayo de PS+ para pasarme el Dragons Dogma, Mafia 2, Puppetter, Metro, etc...

Y como se sigan poniendo tontos estos de Sony, esperate que no me agencie una 360 para jugar a sus must have y todo por 4 duros (vease GoW, Fables, Alan Wakes, Halos, etc).

A este paso me hago con la PS4 cuando salga la 5 [qmparto]
Van Buuren escribió:Pues la llevan clara... tengo en fisico aun por jugar:

Fallout New Vegas
Skyrim
Dead Rising 2 Off The Record
Sonic Generations
Dead Island
Deus Ex Human Revolution
ModNation Racers
Destiny
Diablo 3 Reaper of Souls
Little Big Planet
Little Big Planet 2
L.A. Noire

Y unos cuantos mas que ahora no recuerdo.

Eso sin contar que me queda hasta mayo de PS+ para pasarme el Dragons Dogma, Mafia 2, Puppetter, Metro, etc...

Y como se sigan poniendo tontos estos de Sony, esperate que no me agencie una 360 para jugar a sus must have y todo por 4 duros (vease GoW, Fables, Alan Wakes, Halos, etc).

A este paso me hago con la PS4 cuando salga la 5 [qmparto]


Deja de resistirte o sony tendrá que mandar a unos matones que pegarán una patada a la puerta de tu casa y secuestrarán tu actual consola.

Muchachada. No es por ser agorero pero las ofertas me parece que no son lo que eran. A eso se junta que parece que por fin sony empieza a dar cosas más majas en ps4. En japón en diciembre dan killzone shadowfall y natural doctrine.
Na... yo me sumo al frente de Van Buuren... muerte a lo nuevo, ps4 es el mal! [burla2]

Estas ofertas de 'anime' como las han llamado si, son flojuchas... pero no ha pasado tanto desde que pusieron ofertas decentes por 2 o 3 euros. Parece que a la que bajen el ritmo haya que darle al botón rojo y tampoco es eso.

El dia que empiecen a poner juegos AAA a 2, 3 euros, que sean interesantes para ps4 ahí igual me piense la transición. Pero juegos eh, no cosas incompletas como ese DLC autónomo del Infamous o el Ground Zeroes (que encima tela, acabo de leer que estará incorporado como escenario dentro del Phantom Pain... aunque con diferencias para que el atraco sea menos evidente)

Aparte que mi caso es peor, tengo jrpgs que quiero aplatinar porque soy así de masoca. Sí, me gusta estar liado 100 horacas con juegos que tienen gráficos de ps2. Y que me claven tacones de aguja en los huevetes [sati] miento, una de las dos cosas no es cierta :Ð
Hola! este finde voy a pasarme el D&D chronicles of mystara que tenía pendiente, si a alguien le apetece compartir la aventura que me lo diga :)
A muchos nos caduca el plus ahora en diciembre...
y como sé que estáis todos tan contentos con el servicio que no vais a dudar en renovar [sati]
vengo a deciros que hoy en fnac.es NO cobran el IVA así que si además sois socios tenéis las tarjetas PSN de 50 a 41€

Ya solo queda llegar a tiempo a añadir alguna oferta 12+3 como la del año pasado...
jondal escribió:A muchos nos caduca el plus ahora en diciembre...
y como sé que estáis todos tan contentos con el servicio que no vais a dudar en renovar [sati]
vengo a deciros que hoy en fnac.es NO cobran el IVA así que si además sois socios tenéis las tarjetas PSN de 50 a 41€

Ya solo queda llegar a tiempo a añadir alguna oferta 12+3 como la del año pasado...

Demasiado turbias veo las cosas para renovar un año...xD

A mi me caducó el mes pasado y de momento no tengo prisa en volver ya que tengo bastante para jugar estos meses, pero si para navidad ponen por ejemplo en Game como el año pasado los 3 meses a 10 euros volveré, que tengo varios pendientes de jugar de la talla de Bioshock Infinite, Infamous 2 o Puppeteer [risita]
jondal escribió:Ya solo queda llegar a tiempo a añadir alguna oferta 12+3 como la del año pasado...


Igual lo pongan entre las 'ofertas navideñas' esas que van destapando una o dos cada dia creo que era... lo que no recuerdo que dia del mes de diciembre empezaban

A mí me caduca el 14 de diciembre, como poco seguiré cosa de un año que tengo por delante casi todo lo de Vita.
datar escribió:
Deja de resistirte o sony tendrá que mandar a unos matones que pegarán una patada a la puerta de tu casa y secuestrarán tu actual consola.

Muchachada. No es por ser agorero pero las ofertas me parece que no son lo que eran. A eso se junta que parece que por fin sony empieza a dar cosas más majas en ps4. En japón en diciembre dan killzone shadowfall y natural doctrine.


Jajajajaja, les esperare con mi nintendo 3DS en mano como arma arrojadiza! [qmparto]

Por cierto, vi lo del Killzone ShadowFall para PS+ en Japon... Sony a lo suyo, como siempre...

Ekir escribió:Na... yo me sumo al frente de Van Buuren... muerte a lo nuevo, ps4 es el mal! [burla2]

Estas ofertas de 'anime' como las han llamado si, son flojuchas... pero no ha pasado tanto desde que pusieron ofertas decentes por 2 o 3 euros. Parece que a la que bajen el ritmo haya que darle al botón rojo y tampoco es eso.

El dia que empiecen a poner juegos AAA a 2, 3 euros, que sean interesantes para ps4 ahí igual me piense la transición. Pero juegos eh, no cosas incompletas como ese DLC autónomo del Infamous o el Ground Zeroes (que encima tela, acabo de leer que estará incorporado como escenario dentro del Phantom Pain... aunque con diferencias para que el atraco sea menos evidente)

Aparte que mi caso es peor, tengo jrpgs que quiero aplatinar porque soy así de masoca. Sí, me gusta estar liado 100 horacas con juegos que tienen gráficos de ps2. Y que me claven tacones de aguja en los huevetes [sati] miento, una de las dos cosas no es cierta :Ð


Yo tambien pensare en la transicion cuando me haya pasado todo lo que me queda y cuando ya encuentres esta primera hornada de juegos que vienen ahora (AC BUGnity, Dragon Age Inquisition, Lords of the Fallen, Shadow of Mordor...) a 15-20 euros, o si no en el plus (jajajajajajajaja en el plus dice... si sabes que NO).

Por cierto, lo del Ground Zeroes es de traca... pocas empresas quedan ya que no se rian de la gente como lo estan haciendo ultimamente practicamente todas.

jondal escribió:A muchos nos caduca el plus ahora en diciembre...
y como sé que estáis todos tan contentos con el servicio que no vais a dudar en renovar [sati]
vengo a deciros que hoy en fnac.es NO cobran el IVA así que si además sois socios tenéis las tarjetas PSN de 50 a 41€

Ya solo queda llegar a tiempo a añadir alguna oferta 12+3 como la del año pasado...


Gracias por la info sosio! [oki]
Si se me acabara la suscripción, y no tuviera PS4, yo no renovaba. Ahora, teniendo en cuenta que los platos fuertes van a ir llegando a ps4, la cosa cambia si somos poseedores de ella.
Hoy se ha acabado mi suscrición al plus después de estar suscrito varios años. La decisión final ha sido no renovar, ya que tengo el combo ps3 y psvita pero no la ps4.

Tengo un amigo que la vita la tiene de hace tiempo en modo avión y al acabarse la suscripción al plus sigue pudiendo jugar a los juegos. A ver si tengo suerte.
Ya comentarás pues que tal Floopy. Dado que mi caso es parecido al tuyo, me interesa ver qué ocurre con tus juegos y si te da por renovar, si sigue en pie la lista de descargas. Por unos dias seré tu acosador foril [sati] [beer]
Van Buuren escribió:Por cierto, vi lo del Killzone ShadowFall para PS+ en Japon... Sony a lo suyo, como siempre...


Tiene lógica que regalen allí primero el killzone. Por lo visto en Japón no se venden bien los FPS y aquí todavía le queda algo de vida al juego poniéndolo de oferta en la store por 19€ y teniendo las navidades tan cerca.
FIoopy escribió:Hoy se ha acabado mi suscrición al plus después de estar suscrito varios años. La decisión final ha sido no renovar, ya que tengo el combo ps3 y psvita pero no la ps4.

Tengo un amigo que la vita la tiene de hace tiempo en modo avión y al acabarse la suscripción al plus sigue pudiendo jugar a los juegos. A ver si tengo suerte.


Aqui lo importante es saber a que juegos puede seguir jugando cuando se le ha acabado la suscripcion.

Se sabe que juegos como Hotline Miami y Spelunky van a ser para siempre (confirmado), seamos o no del plus, y los de este mes de Ps3 y algunos de Vita, es decir, Luftrausers, Frozen Synapse, Escape Plan, Steamworld Dig... tambien (o almenos a mi me salen sin fecha de vencimiento).

Se rumoreaba a que sony iba a dar para siempre algunos juegos, y estamos esperando a que salgan los juegos de Diciembre para ver si esta tendencia va a continuar, ya que se cumple en noviembre... pero a saber si van a continuar o si ha sido un "error puntual"

Aprovecho el post para invocar a @jondal y empezar a comentar como vamos a llevar el tema de los juegos "for life", si tabla aparte, color nuevo, u otras ideas... pero creo que es importante que se refleje en la wiki.

Saludos!
Van Buuren escribió:Por cierto, vi lo del Killzone ShadowFall para PS+ en Japon... Sony a lo suyo, como siempre...


Y recuerda que allí han dado para noviembre el Batman Origins en ps3, p'a flipar. Esto es el mundo al revés [looco]



DarK-LaMoS escribió:
Aprovecho el post para invocar a @jondal y empezar a comentar como vamos a llevar el tema de los juegos "for life", si tabla aparte, color nuevo, u otras ideas... pero creo que es importante que se refleje en la wiki.


Se agradecería bastante, por mi parte al menos [risita]
Ekir escribió:Ya comentarás pues que tal Floopy. Dado que mi caso es parecido al tuyo, me interesa ver qué ocurre con tus juegos y si te da por renovar, si sigue en pie la lista de descargas. Por unos dias seré tu acosador foril [sati] [beer]



Jajaja, perfecto, mañana o mejor lunes (suelo escribir desde el curro, como buen trabajador) diré qué tal la experiencia con la Vita.
jondal escribió:vengo a deciros que hoy en fnac.es NO cobran el IVA así que si además sois socios tenéis las tarjetas PSN de 50 a 41€


Con el código de descuento de 3€ que tengo, se me queda en 38€, gracias por la info. [sonrisa]

SaluDOS.
DarK-LaMoS escribió:Aprovecho el post para invocar a @jondal y empezar a comentar como vamos a llevar el tema de los juegos "for life", si tabla aparte, color nuevo, u otras ideas... pero creo que es importante que se refleje en la wiki.

Buena observación ;-)
Ya hay algún juego confirmado?. Yo creo que lo más sencillo sería poner algo que indique forever&ever en la columna de salida. Qué tal el símbolo del infinito? ∞ . Preferiría además resaltarlos con algún color, pero no menearé mucho el tema de los colores porque no me gustan nada los que tenemos (cedí para que la gente que tiene aún el estilo-arranca-ojos-clásico-de-EOL pudiera ver las tablas decentemente [fiu] )

En fin, que lluevan las ideas...

Obelodálix escribió:Con el código de descuento de 3€ que tengo, se me queda en 38€, gracias por la info.
Mardito abusón! cawento
jondal escribió:Ya hay algún juego confirmado?.

Confirmados están el Hotline Miami y el Jak de Vita. Creo que el Luftrausers también.

En resumen, todos aquellos juegos que no tienen fecha de caducidad y no tengan tampoco key de activación (esos se quedan en demo!)
Pero lo de que los juegos los dan para siempre se confirmó? No me fio yo mucho aún ¬_¬ voy a mirar a ver si esos que has puesto me expiran.

Por cierto alguien podría decirme que tiene de especial el Final Fantasy III para que cueste 7,50 y no 5 como el resto?
En el caso del FF IV entiendo que valga 10, por lo del after chapters, pero no de ese.
_Gideon_ escribió:Por cierto alguien podría decirme que tiene de especial el Final Fantasy III para que cueste 7,50 y no 5 como el resto?
En el caso del FF IV entiendo que valga 10, por lo del after chapters, pero no de ese.


FFIII y IV son ports hechos a posteriori, el IV se hizo como juego PSP aparte y el III es el de NDS.

_Gideon_ escribió:Pero lo de que los juegos los dan para siempre se confirmó? No me fio yo mucho aún ¬_¬ voy a mirar a ver si esos que has puesto me expiran.


No lo tienen que confirmar, es un hecho si nunca dejan de funcionar XD
jondal escribió:
DarK-LaMoS escribió:Aprovecho el post para invocar a @jondal y empezar a comentar como vamos a llevar el tema de los juegos "for life", si tabla aparte, color nuevo, u otras ideas... pero creo que es importante que se refleje en la wiki.

Buena observación ;-)
Ya hay algún juego confirmado?. Yo creo que lo más sencillo sería poner algo que indique forever&ever en la columna de salida. Qué tal el símbolo del infinito? ∞ .


Pues bien mirado, creo que con el simbolo del infinito, y una pequeña descripcion en el texto del principio estilo "los juegos con un infinito a la salida, los conservaras cuando se te caduque la suscripcion".

largeroliker escribió:
jondal escribió:Ya hay algún juego confirmado?.

Confirmados están el Hotline Miami y el Jak de Vita. Creo que el Luftrausers también.

En resumen, todos aquellos juegos que no tienen fecha de caducidad y no tengan tampoco key de activación (esos se quedan en demo!)


Spelunky, Jak & Daxter Trilogy (solo Vita), Luftrausers, Frozen Synapse Prime (PS3), Steamworld Dig (solo Vita), y Escape Plan (solo Vita)... y luego entrarian los cross-posteriores como el Limbo (solo Vita), Don't Starve (solo Vita), Hotline Miami (las tres versiones) y es de esperar que el Thomas Was Alone de PS4 tambien lo sea.
DarK-LaMoS escribió:Pues bien mirado, creo que con el simbolo del infinito, y una pequeña descripcion en el texto del principio estilo "los juegos con un infinito a la salida, los conservaras cuando se te caduque la suscripcion".

Y como nunca pasarán a gris, se irán quedando en la lista de "actuales"...
jondal escribió:
DarK-LaMoS escribió:Pues bien mirado, creo que con el simbolo del infinito, y una pequeña descripcion en el texto del principio estilo "los juegos con un infinito a la salida, los conservaras cuando se te caduque la suscripcion".

Y como nunca pasarán a gris, se irán quedando en la lista de "actuales"...


Correcto, he caido en ello mientras sobaba...

Si te propongo una nueva columna, que se le vaya a poner un "tick" en caso de que sea para siempre y una "X" en caso contrario...

Va a estar complicada la cosa.
Yo pongo mi granito de arena, lo del infinito me encanta pero yo los pondría en un apartado aparte, igual q están la primera y la segunda temporada podría haber una tabla que se llame "permanentes" o "for life" y que venga el listado de juegos.

De esta manera mantenemos el listado actual "sin contaminar" lo que va entrando y saliendo y a mayores tenemos un listado completo que podemos consultar. Además en fecha de salida, en su "listado original" se le puede poner el símbolo infinito para denotar q ese es un juego "for life"
No os compliquéis, con que recicléis el fondo de celda verde o rojo de alguna columna existente ya iría de cojones.

Eso o ✔ & ✖ en una nueva columna.
jondal escribió:
DarK-LaMoS escribió:Pues bien mirado, creo que con el simbolo del infinito, y una pequeña descripcion en el texto del principio estilo "los juegos con un infinito a la salida, los conservaras cuando se te caduque la suscripcion".

Y como nunca pasarán a gris, se irán quedando en la lista de "actuales"...

Sí que pasan a gris, un nuevo suscriptor al Plus no tendrá Spelunky ni Hotline Miami ;)

No mezclemos "dejar de estar disponibles al servicio" con "conservarse después de acabarse la suscripción"!
A mi dejarme de grises y verdes, lo que quiero es que saquen juegos decentes [fumando] [fumando] [fumando] aunque no los den para siempre, pero basta ya de cutreindies, nunca mais...... XD XD XD
Limbo PS3 segunda parte, alias "Doki-Doki Universe PS4"

EDITO: Puede que no, algo de mi PS4 parece rular mal.
Ekir escribió:Ya comentarás pues que tal Floopy. Dado que mi caso es parecido al tuyo, me interesa ver qué ocurre con tus juegos y si te da por renovar, si sigue en pie la lista de descargas. Por unos dias seré tu acosador foril [sati] [beer]


Pues nada, caducado en modo avión y no me deja jugar a nada, ni siquiera al hotline }:/
FIoopy escribió:
Ekir escribió:Ya comentarás pues que tal Floopy. Dado que mi caso es parecido al tuyo, me interesa ver qué ocurre con tus juegos y si te da por renovar, si sigue en pie la lista de descargas. Por unos dias seré tu acosador foril [sati] [beer]


Pues nada, caducado en modo avión y no me deja jugar a nada, ni siquiera al hotline }:/


Ni al hotline? [reojillo] joder pues... eso ya me choca. Por lo que dices del modo avión deduzco que al menos la versión vita del hotline es la que no regalan, ¿has probado la versión ps3?
Ekir escribió:
FIoopy escribió:
Ekir escribió:Ya comentarás pues que tal Floopy. Dado que mi caso es parecido al tuyo, me interesa ver qué ocurre con tus juegos y si te da por renovar, si sigue en pie la lista de descargas. Por unos dias seré tu acosador foril [sati] [beer]


Pues nada, caducado en modo avión y no me deja jugar a nada, ni siquiera al hotline }:/


Ni al hotline? [reojillo] joder pues... eso ya me choca. Por lo que dices del modo avión deduzco que al menos la versión vita del hotline es la que no regalan, ¿has probado la versión ps3?


He probado solo la vita, no la de ps3. Por ahora solo he podido jugar de lo que he probado al dungeons dragons mystara.
Me imaigno que esta semana dirán los juegos que van a sacar para diciembre en el playstation plus para ps3.
A ver si cae un triple A atractivo y, si tienen que volver a caer otra vez 2 indies, pues al menos que sean mejores o más apetecibles que éstos que pusieron en noviembre.
En breve me toca renovar. Aparte de g2a....¿hay alguna web u barata u oferta de tarjetas prepago?


Saludos
Espera al Black Friday, a lo mejor pillas algo baratito.
_Gideon_ escribió:Espera al Black Friday, a lo mejor pillas algo baratito.


Cierto!! Gracias
28439 respuestas