PS✚ (Toda la info en página 1)

Delian escribió:Hoy es el dia o hay que esperar a la semana que viene?


Sí, esta tarde podremos cagarnos en Sony cuando saquen lo que tengan que sacar [pos eso]
Ekir escribió:
Delian escribió:Hoy es el dia o hay que esperar a la semana que viene?


Sí, esta tarde podremos cagarnos en Sony cuando saquen lo que tengan que sacar [pos eso]


Pues nada, hoy toca

Imagen
Aún recuerdo el mes en el que dieron:

Demons souls
Ico y Shadow of the colossus
Kingdoms of amalur Reckoning.

Qué tiempos...

Porra para hoy:
Binary domain
Crysis 1 o Dead space 1

Juegos deseados:
Child of light
Alice madness
para hoy...mirrors edge resistance 1 o formula 1 2009

a mi me gustaria assassins cred 4 o thief
Que lástima, creo que es el mes que menso se ha movido este hilo, incluso en la semana que van a dar los juegos. Como se nota el enorme bajón del plus...
Qué no vea a nadie poniendo comentarios ni tonterías en el post! que cada vez que lo veo arriba estoy con el corazón en un puño por si son los juegos de noviembre! XD
Opt7mu5 escribió:Qué no vea a nadie poniendo comentarios ni tonterías en el post! que cada vez que lo veo arriba estoy con el corazón en un puño por si son los juegos de noviembre! XD

Na, es pronto todavía.
Creo que el mes pasado lo dijeron a las 18:00...
Con suerte, Largero nos informara en un rato de la (mas que probable) decepcion o alegria de este nuevo mes.
Yo no pierdo la esperanza hasta que sony me la quite. Solo espero algo que me guste y no haya jugado (¿no es mucho pedir verdad?).
Ya podrían estirarse los hijos de puta en dar algo tipo AC Liberation o Dishonored... un Re6 o SC Blacklist. Pero claro... darán mojonazos
Espero que sean juegos esqueléticos XD
Si mal no recuerdo una filtración soltó en neogaf que no iba a haber ni un triste AAA o que se le parezca en ps3 para noviembre... ni de los viejunos.

Los rumores con pinzas, pero si luego no cae ningún pez gordo aunque sea cosecha del 2008 no quiero lloros [qmparto]
Ekir escribió:Si mal no recuerdo una filtración soltó en neogaf que no iba a haber ni un triste AAA o que se le parezca en ps3 para noviembre... ni de los viejunos.

Los rumores con pinzas, pero si luego no cae ningún pez gordo aunque sea cosecha del 2008 no quiero lloros [qmparto]


Dijo que ni en PS3 ni en PS4. Los de vita no los sabía porque no había tenido acceso a ellos. ^^'
Ahora es cuando os ponen Binary domain + RE6...y se convierte esto ... en el mejor mes plus de la hª.
En fin... a prepararse para la decepción.
¿Sobre qué hora lo suelen decir?
Auguro sorpresas, para bien... Ya veréis XD
Señor Cereza escribió:¿Sobre qué hora lo suelen decir?

Por la tarde compañero (siguiendo las ultimas tendencias...)
Yo como espero 2 mierdas gigantescas, ya sean por malos o por antiguos, poca decepción me voy a llevar.
Os recuerdo que Binding of Isaac era uno de los confirmados para este mes.
Silvani escribió:Os recuerdo que Binding of Isaac era uno de los confirmados para este mes.

Pero ese es de ps4 no? O es cross-buy con ps3?
adanaldo escribió:
Silvani escribió:Os recuerdo que Binding of Isaac era uno de los confirmados para este mes.

Pero ese es de ps4 no? O es cross-buy con ps3?

Creo que con PS Vita
http://blog.us.playstation.com/2014/09/05/enter-insanity-%EF%BB%BFthe-binding-of-isaac-rebirth-hits-ps4-vita-114/
Pos a mí el binding of isaac no me gusta ale. Consideradlo el primer lloro de lo que tenga que venir [poraki]
Para ps3 aún ni idea. Pero en ps4 apuntad el Never Alone como más que posible juego que acompañe al Binding of isaac. Me parece que tiene toda la pinta de ser ese con las pistas dadas.
aaalexxx escribió:Yo como espero 2 mierdas gigantescas, ya sean por malos o por antiguos, poca decepción me voy a llevar.


Apunta otro a la lista jaja
Lo único que nos podemos llevar es una alegria xD
Ekir escribió:Pos a mí el binding of isaac no me gusta ale. Consideradlo el primer lloro de lo que tenga que venir [poraki]


de verdad, es que estos juegos me ponen de mala hostia. Ya sé que para gustos los colores y todo eso, pero me cabrea que nos intenten colar estas cosas en base a su creatividad, imaginacion o no se qué mas mierdas.

sobre todo porque estoy casi convencido de que muchos de los que dicen que les gusta este tipo de jueguillos "de cagar" (entiendase de jugarlos en el móvil mientras estas echando el zorullo) no los juegan ni 10 minutos en la ps4
Ekir escribió:Pos a mí el binding of isaac no me gusta ale. Consideradlo el primer lloro de lo que tenga que venir [poraki]

A mi tampoco.

Espero ademas que no todo sean indies, porque si no me voy a rebotar tela. Por cierto no creo que pueda este mes hacer mi gif style, estoy de viaje y va a ser complicado!
aki7 escribió:Para ps3 aún ni idea. Pero en ps4 apuntad el Never Alone como más que posible juego que acompañe al Binding of isaac. Me parece que tiene toda la pinta de ser ese con las pistas dadas.

...pero...el driveclub ese k tenían k dar...al final, todavía no lo han dado????
Las predicciones de dos webs. [jaja]

PS4:
- The Binding of Isaac: Rebirth (cross-buy)
- MotoGP 14 (cross-buy)
- Rabbids Invasion
- Assassin's Creed 4: Black Flag
- Child of Light
- Knack
- Flower

PS3:
- MotoGP 14 (cross-buy)
- Lego The Hobbit (cross-buy)
- Rain
- Castle of Illusion
- Saints Row 4
- God of War

Vita:
- The Binding of Isaac: Rebirth (cross-buy)
- Lego The Hobbit (cross-buy)
- OlliOlli
- Borderlands 2
- Terraria
- Guacamalee
Hoy es el día del anuncio. Ya os comentaré si sale algo XD

btw: Poner Guacamelee como juego de Vita [facepalm] salió hace meses [+risas]
Lynaller escribió:Las predicciones de dos webs. [jaja]

PS4:
- The Binding of Isaac: Rebirth (cross-buy)
- MotoGP 14 (cross-buy)
- Rabbids Invasion
- Assassin's Creed 4: Black Flag
- Child of Light
- Knack
- Flower

PS3:
- MotoGP 14 (cross-buy)
- Lego The Hobbit (cross-buy)
- Rain
- Castle of Illusion
- Saints Row 4
- God of War

Vita:
- The Binding of Isaac: Rebirth (cross-buy)
- Lego The Hobbit (cross-buy)
- OlliOlli
- Borderlands 2
- Terraria
- Guacamalee


Yo firmo:
PS4:Assassins creed 4
PS3:God of war ascension
PSvita:Borderlands 2

Y para mi el mejor mes de la historia XD [360º]
El Knack!! Sólo con ese ya me daba por contento!! :P
kikon69 escribió:
aki7 escribió:Para ps3 aún ni idea. Pero en ps4 apuntad el Never Alone como más que posible juego que acompañe al Binding of isaac. Me parece que tiene toda la pinta de ser ese con las pistas dadas.

...pero...el driveclub ese k tenían k dar...al final, todavía no lo han dado????


Noticia de ayer.

Los suscriptores de Playstation Plus están a la espera de que se lance la versión de descarga grartuita de Driveclub, que sigue sin fecha hasta que se estabilicen por completo los servidores.
Después de los últimos fiascos, ya espero que caiga algo apañado [360º]
Van Buuren escribió: Por cierto no creo que pueda este mes hacer mi gif style, estoy de viaje y va a ser complicado!


Imagen


Este mes no será lo mismo entonces.
si se confirma , la prediccion de god of war y moto gp yo encantadisimo
raul_7 escribió:si se confirma , la prediccion de god of war y moto gp yo encantadisimo


hombre si se confirma la trolleada que nos han hecho es de grado máximo, poniendonos la venda de que iba a ser todo mierdindie y luego sacando juegos de verdad. No lo verán estos ojos
Lynaller escribió:Las predicciones de dos webs. [jaja]

PS4:
- The Binding of Isaac: Rebirth (cross-buy)
- MotoGP 14 (cross-buy)
- Rabbids Invasion
- Assassin's Creed 4: Black Flag
- Child of Light
- Knack
- Flower

PS3:
- MotoGP 14 (cross-buy)
- Lego The Hobbit (cross-buy)
- Rain
- Castle of Illusion
- Saints Row 4
- God of War

Vita:
- The Binding of Isaac: Rebirth (cross-buy)
- Lego The Hobbit (cross-buy)
- OlliOlli
- Borderlands 2
- Terraria
- Guacamalee


Uff muchas alegrias veo yo jajajaja, yo creo que nos daran el dog of war (el 1 de ps2 claro) y el terraria siendo optimistas
Imagen
Por ser Halloween regalaría Deadly Premonition que es un juegazo de culto dicho por los usuarios, además es perfecto para esta fecha

A saber que regalaran, como dije en el hilo de PS4, tengo miedo [mad]
yo apuesto por "Rain", le tengo unas ganas.

y si es algo relacionado con Halloween, me gustaria algun "House of the Dead" para jugar con move.. [uzi]
Lynaller escribió:Las predicciones de dos webs. [jaja]

PS4:
- The Binding of Isaac: Rebirth (cross-buy)
- MotoGP 14 (cross-buy)
- Rabbids Invasion
- Assassin's Creed 4: Black Flag
- Child of Light
- Knack
- Flower

PS3:
- MotoGP 14 (cross-buy)
- Lego The Hobbit (cross-buy)
- Rain
- Castle of Illusion
- Saints Row 4
- God of War

Vita:
- The Binding of Isaac: Rebirth (cross-buy)
- Lego The Hobbit (cross-buy)
- OlliOlli
- Borderlands 2
- Terraria
- Guacamalee


Esa lista es demasiado buena, como para que ya no digo par de ellos, sino que uno de esos nos lo pongan! [+risas]
assassirock escribió:yo apuesto por "Rain", le tengo unas ganas.

y si es algo relacionado con Halloween, me gustaria algun "House of the Dead" para jugar con move.. [uzi]

...ande hay k firmar XD
Pues yo, siendo realista, de esa quiniela aceptaba de buena gana Rain, Olliolli o Terraria, a ver si hay suerte. Ya queda menos, chavales.
Lynaller escribió:Las predicciones de dos webs. [jaja]

PS4:
- The Binding of Isaac: Rebirth (cross-buy)
- MotoGP 14 (cross-buy)
- Rabbids Invasion
- Assassin's Creed 4: Black Flag
- Child of Light
- Knack
- Flower

PS3:
- MotoGP 14 (cross-buy)
- Lego The Hobbit (cross-buy)
- Rain
- Castle of Illusion
- Saints Row 4
- God of War

Vita:
- The Binding of Isaac: Rebirth (cross-buy)
- Lego The Hobbit (cross-buy)
- OlliOlli
- Borderlands 2
- Terraria
- Guacamalee


En esta lista hay cosas demasiado jugosas para ser ciertas. Y Guacamelee ya lo dieron para Vita porque creo que es Cross-Buy con el de PS3.

A mi, si dan Flower para mi recién estrenada PS4, ya me vale este mes aunque no regalasen nada más.
Apuesto por el OlliOlli.
Lo compré en el HumbleBundle ayer para PC, y fijo que hoy cae.
The Binding of Isaac: Rebirth, Rain, Rabbids Invasion y Saints Row 4 pueden completar la lista en mi opinion
God of War ya lo dieron hace tiempo.
alfon1995 escribió:God of War ya lo dieron hace tiempo.


El ascensión?Nop.
Sartor escribió:
alfon1995 escribió:God of War ya lo dieron hace tiempo.


El ascensión?Nop.


Ahí pone solo God of War así que interpreto que se refiere al primero.
alfon1995 escribió:
Sartor escribió:El ascensión?Nop.

Ahí pone solo God of War así que interpreto que se refiere al primero.


¿Y yo, ademas el ascension no esta en la store no?
Delian escribió:
alfon1995 escribió:
Sartor escribió:El ascensión?Nop.

Ahí pone solo God of War así que interpreto que se refiere al primero.


¿Y yo, ademas el ascension no esta en la store no?


Si que está,si
El Castle of Illusion podría caer pronto, ya que lo dieron para los de USA. Al menos lo probaría con gusto.
Parece que han echao al becario :(
En parte las críticas al Plus se las ganan con cosas como ésta...la gente se sigue hypeando y luego ve juegos eclécticos como Proteus y acaba muy cabreada [+risas]
28439 respuestas