PS✚ (Toda la info en página 1)

poseiido escribió:
Ekir escribió:Me he pillado 3 juegos megaretro de SEGA, sé que puedo jugarlos emulados pero oye... me traen recuerdos de jugarlos en recreativas o la megadrive ains, me encantará tenerlos en el perfil y recordar aquellas pachangas después del cole.


¿Tienen trofeos?


Sip, sino no saldrian en el perfil ;)
Acaban de ganar puntos, aunque luego seguramente no caigan, el Resonance of Fate y el Slender: The Arrival. Ambos acaban de ser colgados en PSN.
Amy

O

Linger in Shadows

?????

Es que he leido que el Crazy taxi no incluye la banda sonora original...

Voy a ver videos de Youtube a ver...
El primer Dark Souls me vendría genial... :p
DarK-LaMoS escribió:Amy

O

Linger in Shadows

?????

Es que he leido que el Crazy taxi no incluye la banda sonora original...

Voy a ver videos de Youtube a ver...



Linger es una puta demo de ganar trofeos fáciles, y Amy es un quiero y no puedo de survival al que le han caído palos hasta en el diodeno.

Decide si quieres ser trophy whore con una demostración visual interactiva hecha por la scene como las que se veian antes para amiga y pc pero para ps3, o jugar a un juego malo con una cria fea a la que hay que proteger. Yo directamente aparté la vista.
Amy tiene un 33 en metacritic... puedo meter un discurso de "los que puntuan en metacritic no tienen ni puta idea, es un juegazo" y quedar en la gloria...

...no, ya veo que tengo que avergonzarme por haber preguntado xDDD... voy a seguir mirando el resto de juegos.
Probé una demo de Amy en 360...y cómo me alegré de haberme quedado en eso XD
largeroliker escribió:Probé una demo de Amy en 360...y cómo me alegré de haberme quedado en eso XD


Pues yo me lo pase enterito.
Evidentemente es un juego que se quedo a medias, pero con todo tiene algunas buenas ideas y dado que lo termine diria que me distrajo lo suficiente.
tauchachol escribió:
largeroliker escribió:Probé una demo de Amy en 360...y cómo me alegré de haberme quedado en eso XD


Pues yo me lo pase enterito.
Evidentemente es un juego que se quedo a medias, pero con todo tiene algunas buenas ideas y dado que lo termine diria que me distrajo lo suficiente.

Qué moral... :-? :-?
No creo que nadie de aquí sea el presidente de Sony pero... Porque coj***s no anuncian los juegos hoy y los dan el miercoles que viene, que es día uno?

Amos no me jodas. Y yo deseando que llegase el miércoles para saber los juegos del mes D:

Amy a un euro... Ya tiene que ser malo XD creo que es de los pocos juegos que he visto en PS3 a ese precio.
Esto lo haran para que nos creemos falsas espectativas de que van a dar algo decente y luego nos daran una mierda eclectica jajaj, nos dejaran...con la miel en los labios vaya...
Imagen


La verdad es que vaya mierda de organizacion tienen en sony, si en algo tan basico como una suscripcion no cumplen un calendario..., en cosas mas serias ya tiene que ser la ostia, asi salieron las primeras ps3 que seguramente se acordaron de que habia que refrigerarlas el cuando ya estaban todas metidas en cajas para el lanzamiento.
rafa_kbyo escribió:Esto lo haran para que nos creemos falsas espectativas de que van a dar algo decente y luego nos daran una mierda eclectica jajaj, nos dejaran...con la miel en los labios vaya...
Imagen


La verdad es que vaya mierda de organizacion tienen en sony, si en algo tan basico como una suscripcion no cumplen un calendario..., en cosas mas serias ya tiene que ser la ostia, asi salieron las primeras ps3 que seguramente se acordaron de que habia que refrigerarlas el cuando ya estaban todas metidas en cajas para el lanzamiento.


Tienes razón en lo de la fecha, aunque en el fondo me da igual una semana antes que una semana después (mientras se cumplan las 12 actualizaciones al año) lo suyo es que cumpliesen los plazos que habían dicho.

Esta claro que el servicio se ha degradado muchísimo desde q salió ps4 y el plus se volvió obligatorio , pero espero q sea una cosa puntual por el tema del drive club.

Ser del plus aún me compensa, sobre todo porq me acabo de comprar la vita, pero no se sí renovare cuando se me caduque la suscripción dentro de unos meses
Siempre os olvidais de que ellos tienen el "SUPER COMODIN"

Pueden cambiar las condiciones en cualquier momento... y esto de la fecha de los juegos ha ido cambiando a lo largo de 2 años cuando les ha salido de ahi...

...lo que me extraña es que hayan tardado tanto en volver a cambiar... 4 meses respetando las fechas es un nuevo record xDD
Lo gracioso es que algún mes entraba en jueves o viernes, y los han puesto antes de que cambiara el mes...

Ala, a esperar dos semanas. Espero que por lo menos pongan el Tearaway en vita, que ya toca!
alberchigo escribió:
tauchachol escribió:
largeroliker escribió:Probé una demo de Amy en 360...y cómo me alegré de haberme quedado en eso XD


Pues yo me lo pase enterito.
Evidentemente es un juego que se quedo a medias, pero con todo tiene algunas buenas ideas y dado que lo termine diria que me distrajo lo suficiente.

Qué moral... :-? :-?

Yo creo k me lo voy a pillar, es lo único k me llama.
Probé la demo y, con sus limitaciones, no me disgustó. En cualkier caso, me parece mucho + juego k la mayoría de minis morralla k dan ultimamente en el plus, además, da el pego como survival horror y con esa nota no lo van a dar nunca en el plus, imagino.
Octubre será un mes feliz para los que tengan ps4, se supone que viene Drive Club.

Para ps3 descarto ya el flower, que lo han puesto recientemente de oferta creo recordar. Pero apuesto por dos indies; uno de ellos muy bonico y el otro más cutre que una tiza atada a un palo.
A ver si hoy dicen algo de los juegos, yo ya no me espero nada en cuanto a titulos [enfado1]
tarantino escribió:A ver si hoy dicen algo de los juegos, yo ya no me espero nada en cuanto a titulos [enfado1]

Te va a tocar deshojar la margarita un poco más [+risas]
Ekir escribió:Octubre será un mes feliz para los que tengan ps4, se supone que viene Drive Club.

Para ps3 descarto ya el flower, que lo han puesto recientemente de oferta creo recordar. Pero apuesto por dos indies; uno de ellos muy bonico y el otro más cutre que una tiza atada a un palo.

Ese ké es?...el primer juego en condiciones k dan para ps4? (de los k llegan a vender fisicos me refiero).
kikon69 escribió:
Ekir escribió:Octubre será un mes feliz para los que tengan ps4, se supone que viene Drive Club.

Para ps3 descarto ya el flower, que lo han puesto recientemente de oferta creo recordar. Pero apuesto por dos indies; uno de ellos muy bonico y el otro más cutre que una tiza atada a un palo.

Ese ké es?...el primer juego en condiciones k dan para ps4? (de los k llegan a vender fisicos me refiero).


Se supone q es un juego de carreras de la leche, lo iban a dar hace un año cuando sacaron la play 4 pero se retrasó un montón el juego y a penas lo van a dar ahora, eso sí, es una versión recortada del juego original, no es una demo pero tampoco es la experiencia completa.
pqangel escribió:
kikon69 escribió:
Ekir escribió:Octubre será un mes feliz para los que tengan ps4, se supone que viene Drive Club.

Para ps3 descarto ya el flower, que lo han puesto recientemente de oferta creo recordar. Pero apuesto por dos indies; uno de ellos muy bonico y el otro más cutre que una tiza atada a un palo.

Ese ké es?...el primer juego en condiciones k dan para ps4? (de los k llegan a vender fisicos me refiero).


Se supone q es un juego de carreras de la leche, lo iban a dar hace un año cuando sacaron la play 4 pero se retrasó un montón el juego y a penas lo van a dar ahora, eso sí, es una versión recortada del juego original, no es una demo pero tampoco es la experiencia completa.

Vamos, k, si bien no tengo idea del recorte, todavía no dan juegos en condiciones....seguiremos esperando, si cuando se me acabe el plus...siguen así, otro k se las pira hasta k se vuelvan a poner las pilas....
Se supone q el juego está muy bien... No es lo q era cuando empezó el servicio de plus (que tiempos aquellos...) pero creo q es de lo mejorcito q han dado en ps4 en cuanto a indie vs AAA
pqangel escribió:Se supone q el juego está muy bien... No es lo q era cuando empezó el servicio de plus (que tiempos aquellos...) pero creo q es de lo mejorcito q han dado en ps4 en cuanto a indie vs AAA


en ps4 sin duda, no han dado absolutamente nada reseñable en cuanto a producciones serias (no hablo de la calidad del genero indie, no quiero debatir eso), supongo que habrá que esperar para ver un infamous, un knack o un injustice en el plus. Así que este mes con el driveclub, yo tan feliz

a ver qué basura dan para la vita, que eso sí me saca de quicio
Amy pillado XD.
Me estoy planteando el Valiant y el Bionic Commando rearmed [sonrisa]
Os imagináis que ahora dan el Patapon 2 para la Vita? XD A lo mejor por algo de eso lo han retrasado [qmparto]
kikon69 escribió:Amy pillado XD.
Me estoy planteando el Valiant y el Bionic Commando rearmed [sonrisa]


Yo no he podido resistir tanta oferta y me he hecho con Childs of light, Abyss Odissey y Valiant Herats.

Los dos primeros me han gustado lo que he jugado pero Valiant es algo mas. Me ha impresionado.
De lo que he jugado solo puedo recriminarle que es facil, pero diria que el apartado jugable queda en segundo plano.

Mirate un video y si lo que ves te gusta tirate a por el de cabeza.
Van Buuren escribió:
Delian escribió:¿Entonces hoy no es el dia de darle al F5?

Con tanto comentario chorra no me entero

Imagen


Imagen

Un gif sin spoiler? oh mein got!


OLE tu Van Buuren [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mir74 escribió:Me meo con el gif, parece que la está mirando y todo [carcajad]


pemagiar escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía el gif de la rubiaca ha estado bien, pero es que el de Van Buuren debajo, joer es que lo ha clavao.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno por lo menos me he reído un poco antes de saber cuales serán los nuevos juegos..... [reojillo] [reojillo]


daniphone escribió:Tenía entendido que los anunciarían el 1 de octubre y los pondrían a nuestra disposición el 8 :-? :-?

Por cierto el .gif de eddie murphy BRUTAL [poraki] [poraki] [poraki]


Dofusiano09 escribió:
Van Buuren escribió:
Delian escribió:¿Entonces hoy no es el dia de darle al F5?

Con tanto comentario chorra no me entero

Imagen


Imagen

Un gif sin spoiler? oh mein got!


OLE tu Van Buuren [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


jajajaja nunca doy puntada sin hilo amigos! [qmparto]

Por cierto, que mierda es esta de atrasar una semana los juegos? WTF? ¬_¬
Van Buuren escribió:
jajajaja nunca doy puntada sin hilo amigos! [qmparto]

Por cierto, que mierda es esta de atrasar una semana los juegos? WTF? ¬_¬


Muy bueno el gif.

Pues está claro el retraso, quieren meter el driveclub como juego del mes en ps4.

Tienen más cara que espalda, después de un año de retraso pensaba que tendrían el gesto de añadirlo no de sustituir uno..

Son unos sinvergüenzas, a mi me caducó el plus y no pienso renovarlo hasta que den bombazos. Y si lo hago será por un mes, tres cómo máximo.
p&p escribió:Tienen más cara que espalda, después de un año de retraso pensaba que tendrían el gesto de añadirlo no de sustituir uno..

Juraría haber leído, pero no me hagas mucho caso, que efectivamente será un juego "extra" de PS4, no el segundo de la consola en el mes.
largeroliker escribió:
p&p escribió:Tienen más cara que espalda, después de un año de retraso pensaba que tendrían el gesto de añadirlo no de sustituir uno..

Juraría haber leído, pero no me hagas mucho caso, que efectivamente será un juego "extra" de PS4, no el segundo de la consola en el mes.


Viniendo de Sony me extrañaría mucho.... Es mucha casualidad que retrasen los juegos hasta el 8, que es la fecha de salida del driveclub.

Si fuera como dices no tendría sentido retrasarlos, con añadirlo el día 8 seria suficiente.
Yo creo que es que les ha surgido algún problema adicional. Es posible que fueran a dar un juego de PSP para el Plus de Vita y haya coincidido que fuera uno con exploit [carcajad]

Que, de paso, pienso que es lo que debería hacer: No dar juegos con xploit ( [qmparto] ) pero sí dar juegos de PSP en vez de truños como el Proteus o Metrico. Además de buenos, son baratos...
AAAhhhhh vale, no entendía yo lo del retraso de los juegos con el drive de ps4. Joer, pues nada, a esperar otros 5 días a ver con que nos sorprenden. Niño cani no por favor!!!! jejejejeje (ojalá que sí)
tauchachol escribió:
kikon69 escribió:Amy pillado XD.
Me estoy planteando el Valiant y el Bionic Commando rearmed [sonrisa]


Yo no he podido resistir tanta oferta y me he hecho con Childs of light, Abyss Odissey y Valiant Herats.

Los dos primeros me han gustado lo que he jugado pero Valiant es algo mas. Me ha impresionado.
De lo que he jugado solo puedo recriminarle que es facil, pero diria que el apartado jugable queda en segundo plano.

Mirate un video y si lo que ves te gusta tirate a por el de cabeza.

Me he agenciado el Valiant, aunke me parece clara carne de plus... ;)
largeroliker escribió:
Que, de paso, pienso que es lo que debería hacer: No dar juegos con xploit ( [qmparto] ) pero sí dar juegos de PSP en vez de truños como el Proteus o Metrico. Además de buenos, son baratos...



No jodamos, que luego lloramos por todos los hilos:

"BUAHHHHHHHHHHHHHHHHH JUEGOS DE PSPPPPPPPPPPPPP NOOOOOOOO QUE ME LOS PUEDO DESCARGAR GRATIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSS PARA PSP YA TENGO LA PSPPPPPPPPPPPPPPPP"

PD: El metrico estaba bien, corto, pero bien.
Yo lei por algún sitio, y no se si será verdad, que en USA anuncian los juegos el último martes del mes y los dan el primer martes del siguiente mes, y viendo que este mes el 30 es martes los juegos los darian el 7 de octubre mientras que los europeos los disfrutariamos desde el miercoles día 1 (si cumpliesen la regla de los miercoles). De tal forma que a los europeos nos retrasan los juegos 1 semana no vaya a ser haya quejas de los usuarios americanos...como si a los europeos no nos han puteado suficiente la industria de los videojuegos.
DarK-LaMoS escribió:
largeroliker escribió:
Que, de paso, pienso que es lo que debería hacer: No dar juegos con xploit ( [qmparto] ) pero sí dar juegos de PSP en vez de truños como el Proteus o Metrico. Además de buenos, son baratos...



No jodamos, que luego lloramos por todos los hilos:

"BUAHHHHHHHHHHHHHHHHH JUEGOS DE PSPPPPPPPPPPPPP NOOOOOOOO QUE ME LOS PUEDO DESCARGAR GRATIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSS PARA PSP YA TENGO LA PSPPPPPPPPPPPPPPPP"

PD: El metrico estaba bien, corto, pero bien.


Jajajaja, totalmente de acuerdo, algún "clásico" de vez en cuando no está mal, pero de vez en cuando ;)
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda.
Si un mes no bajo los juegos pq los tengo ... los pierdo? O mientras sea plus los puedo descargar aunque pase el mes.
O ... hay q descargarlos por cojones para poder acceder a ellos mas adelante?
¿queda marcado como comprado o descargado el hecho de darle a descargar y despues cancrlar?
XCaja escribió:Una duda.
Si un mes no bajo los juegos pq los tengo ... los pierdo? O mientras sea plus los puedo descargar aunque pase el mes.
O ... hay q descargarlos por cojones para poder acceder a ellos mas adelante?
¿queda marcado como comprado o descargado el hecho de darle a descargar y despues cancrlar?



Es mas sencillo que todo eso. Los compras (pc o ps3) y son tuyos. Los descargues o no.

Y luego mientras sigas siendo plus, los puedes descargar las veces que quieras.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
sftb escribió:
XCaja escribió:Una duda.
Si un mes no bajo los juegos pq los tengo ... los pierdo? O mientras sea plus los puedo descargar aunque pase el mes.
O ... hay q descargarlos por cojones para poder acceder a ellos mas adelante?
¿queda marcado como comprado o descargado el hecho de darle a descargar y despues cancrlar?

ya pero al darle a comprar comienza a descargar.
sigue marcado como comprado pese a q la cancele?


Es mas sencillo que todo eso. Los compras (pc o ps3) y son tuyos. Los descargues o no.

Y luego mientras sigas siendo plus, los puedes descargar las veces que quieras.
XCaja escribió:
sftb escribió:
XCaja escribió:Una duda.
Si un mes no bajo los juegos pq los tengo ... los pierdo? O mientras sea plus los puedo descargar aunque pase el mes.
O ... hay q descargarlos por cojones para poder acceder a ellos mas adelante?
¿queda marcado como comprado o descargado el hecho de darle a descargar y despues cancrlar?


Es mas sencillo que todo eso. Los compras (pc o ps3) y son tuyos. Los descargues o no.

Y luego mientras sigas siendo plus, los puedes descargar las veces que quieras.

ya pero al darle a comprar comienza a descargar.
sigue marcado como comprado pese a q la cancele?

Sí.
XCaja, si luego vas al juego en cuestión, en la ps3 te sale una bolsa blanc/roja como comprado. En PC ya te dice comprado directamente y no te indica precio.
Y si no los quieres descargar, acto seguido cancelas la descarga, y listo. No hay problema.
p&p escribió:
largeroliker escribió:
p&p escribió:Tienen más cara que espalda, después de un año de retraso pensaba que tendrían el gesto de añadirlo no de sustituir uno..

Juraría haber leído, pero no me hagas mucho caso, que efectivamente será un juego "extra" de PS4, no el segundo de la consola en el mes.


Viniendo de Sony me extrañaría mucho.... Es mucha casualidad que retrasen los juegos hasta el 8, que es la fecha de salida del driveclub.

Si fuera como dices no tendría sentido retrasarlos, con añadirlo el día 8 seria suficiente.


Esta confirmado que el driveclub es extra.

http://www.vandal.net/noticia/1350655509/driveclub-plus-edition-sera-un-extra-a-los-juegos-de-octubre-de-playstation-plus/
Pregunta:
Si kiero comprar algo de 1,5 euros...¿no puedo pagar directamente con tarjeta ese 1,5 euros?...en vez de k, automaticamente, se agreguen 5 euros a mi monedero.

Al igual k en 360, ¿hay paginas fiables donde por ejemplo, compres 10 euros psn por 8 euros?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
alberchigo escribió:Y si no los quieres descargar, acto seguido cancelas la descarga, y listo. No hay problema.

ESA ERA MI DUDA QUE SI Cancelas la descarga no queda marcado como comprado y me confirmais que si.
gracias.
de esa forma me 'bajo' todo lo de ps4 para cuando la tenga. XD
XCaja escribió:
alberchigo escribió:Y si no los quieres descargar, acto seguido cancelas la descarga, y listo. No hay problema.

ESA ERA MI DUDA QUE SI Cancelas la descarga no queda marcado como comprado y me confirmais que si.
gracias.
de esa forma me 'bajo' todo lo de ps4 para cuando la tenga. XD

Lo suyo es comprar todos via web en un minuto....y luego te vas a la cola de descargas y das a descargar los k te interesa.
kikon69 escribió:Pregunta:
Si kiero comprar algo de 1,5 euros...¿no puedo pagar directamente con tarjeta ese 1,5 euros?...en vez de k, automaticamente, se agreguen 5 euros a mi monedero.

Al igual k en 360, ¿hay paginas fiables donde por ejemplo, compres 10 euros psn por 8 euros?

Www.g2a.com
Yo compro ahí y por ahora sin problemas.
Gracias, aunke para lo poco k se estiran en psn :-| lo veo casi + rollo todo.
Un saludo
Esta semana tenemos anuncio del mes de Octubre, no?
28439 respuestas