PS✚ (Toda la info en página 1)

No sé si lo sabréis ya, pero acabo de leer que esta mañana han vuelto a hackear PSN.

Esperemos que esta vez no hayan cogido datos bancarios (menos mal que no tengo ninguno metido) y demás pero yo por lo pronto voy a ir cambiando la pass.

Más adelante darán mas información, os dejo el enlace.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22068275
Es un ataque DDOS, en principio es sólo de denegación de servicio, pero todavía no se sabe si hay algo más.

Recomiendo que nadie loguee en PSN hasta nuevo aviso, porque si tienen un sniffer puesto ahí si que os cogen user y pass [+risas]
largeroliker escribió:Es un ataque DDOS, en principio es sólo de denegación de servicio, pero todavía no se sabe si hay algo más.

Recomiendo que nadie loguee en PSN hasta nuevo aviso, porque si tienen un sniffer puesto ahí si que os cogen user y pass [+risas]


A mí estas cosas me suenan a chino, mejor te hago caso no sea que me la líen ;)
Esperemos que no sea algo con la gravedad de aquello de hace años... a la que funcione y se hayan pronunciado los de sony en el blog, yo por si las moscas también iré cambiando passwords.
_Gideon_ escribió:A mí estas cosas me suenan a chino, mejor te hago caso no sea que me la líen ;)

Te lo resumo un poco: Ahora mismo están miles de equipos enviando solicitudes de conexión a PSN hasta el punto de saturarla y que los servidores no acepten más (por ello es denegación de servicio).

Si a eso le sumamos un sniffer o un man-in-the-middle (uno de estos equipos suplanta a los servidores de logueo de PSN y recibe los datos de usuario y contraseña en texto plano) tenemos un robo de datos de usuarios importante.

En principio con un DDOS sólo no hay problema para las contraseñas porque no es más que un gordo en la puerta. Otra cosa es que luego venga un mangante y te robe la cartera ;)
Imagen


Pedazo explicación larger, ya me ha quedado claro no, diáfano.

Esperemos pues que haya sido solo el gordo en la puerta y que no nos hayan mangado la cartera mientras nos cagábamos en el puto gordo...
Pues yo me he conectado esta mañana a duras penas y al entrar en PSN se me ha bloqueado la consola y he tenido q reiniciar de botón... no creo q pillen datos a nadie por logearse (yo ni meto la password porque está en memoria), en todo caso, los cogerían de los servidores de Sony, pero ni idea claro.

Pues esperemos q sea un ataque puntual y no pase como la ultima vez, porque la q se podría liar, en el otro ataque q hubo creo q se estuvo 3 meses sin poder conectarse a PSN o algo así no? (por aquel entonces no tenía PS3), eso afectaría mucho a las suscripciones del plus, ya no solo por el hecho de no tener juegos en todo ese tiempo, sino q estarías pagando por un servicio q no te están dando, aunque entiendo q posteriormente alargarían las suscripciones el tiempo q el servicio hubiese estado inoperativo... joer, y precisamente hoy me conecté para bajarme varios juegos q tengo comprados pero q están sin bajar para tenerlos ahí en el disco por si me da por jugar algún día...
Os puedo poner el peor de los casos sin robo de datos para nosotros que somos Plus.

Recordemos que la renovación de fecha de expiración de los juegos se hace online. Si PSN se tirara un mes offline y se te acabara el Plus en esa fecha, te quedarías sin poder usar los juegos hasta que volvieran. Eso, aparte de no poder jugar online y toda la pesca. Eso, y ahora añadid a los usuarios de PS4 que pagan el Plus por jugar online y no pueden con PSN caída.
Ahora si me quedó claro, largeroliker tu si que hablas mi idioma [carcajad]

largeroliker escribió:Os puedo poner el peor de los casos sin robo de datos para nosotros que somos Plus.

Recordemos que la renovación de fecha de expiración de los juegos se hace online. Si PSN se tirara un mes offline y se te acabara el Plus en esa fecha, te quedarías sin poder usar los juegos hasta que volvieran. Eso, aparte de no poder jugar online y toda la pesca. Eso, y ahora añadid a los usuarios de PS4 que pagan el Plus por jugar online y no pueden con PSN caída.


:O Tanto se puede demorar el asunto?
_Gideon_ escribió: :O Tanto se puede demorar el asunto?

Un mes aproximadamente estuvo caída la otra vez en 2010...y varios meses en Corea.
Parece que ya funciona psn, la store aun no

"Al igual que otras redes importantes alrededor del mundo, PlayStation Network y Sony Entertainment Network se han visto afestadas por un intento de desbordar nuestra red mediante exceso de tráfico.

Aunque este incidente ha interferido la capacidad de acceder a nuestra red y disfrutar de nuestros servicios, no se ha accedido a información personal.

Seguiremos trabajando para solucionar este problema, esperando tener nuestros servicios en funcionamiento lo antes posible.

Sentimos cualquier inconveniente que esto haya podido causar."


http://blog.us.playstation.com/2014/08/ ... #sf4320680
A ver si hoy dicen algo de los juegos nuevos :o
tarantino escribió:A ver si hoy dicen algo de los juegos nuevos :o


Hoy no, los anuncian el último Miércoles de cada mes y se pueden descargar desde el primer Miércoles del mes.

Los anunciarán dentro de dos días y si es como en los últimos meses, por la tarde. Se podrán descargar desde el Miércoles 3 de Septiembre.

Saludos.
MMiX escribió:
tarantino escribió:A ver si hoy dicen algo de los juegos nuevos :o


Hoy no, los anuncian el último Miércoles de cada mes y se pueden descargar desde el primer Miércoles del mes.

Los anunciarán dentro de dos días y si es como en los últimos meses, por la tarde. Se podrán descargar desde el Miércoles 3 de Septiembre.

Saludos.

¡Ja, ja, qué precisión! [oki]
Esperemos mejores juegos que en los últimos meses.
Hola estaba interesado en el assassins 4 y el dishonored pero nose si los llegaran a poner en el plus ...y ahora que están "baratos" el dishonored a 8.99€ en el plus y el assassins por descarga digital en ebay a 7.00€ pues no se que hacer que me decis esperar o pillarlos porque en parte me da que pueden seguir siendo de aquí a finales de año pues una caca o no salir los que quería.
Gracias
Yo creo que salir saldrán, pero como sigan a la baja con los juegos caros que sacan a este paso nos darán una chistorra y nosotros tendremos que poner la sartén para asarla. Lo peor es que será una chistorra para el mundo virtual ese de Home y no podremos ni zampárnosla en realidad [looco]

Hasta que ese momento apocalíptico llegue, casi cualquier juego AAA lo veo potencial para salir algún mes en el plus tarde o temprano. Y desde lone survivor me he dado cuenta que por poner indies, hasta los pueden poner sin traducir en inglés.
Mi consejo es que te esperes al miercoles a ver que juegos anuncian, y una vez sepas los juegos de septiembre, si quieres comprarlos si no los van a dar, adelante.

Puedes muchas veces esperar sentado a que pongan un juego, y en realidad nunca lo van a dar, no lo sabemos, asi que si quieres disfrutarlos, adelante.
y digo yo ...y estos borregos porque no anuncian los juegos de todo el año a principios de año??? asi la gente ya sabría lo que hay y si pusieran cosas decentes igual mas gente se haría del plus...porque esto cada mes es peor que una película de suspense...
flekyman escribió:y digo yo ...y estos borregos porque no anuncian los juegos de todo el año a principios de año??? asi la gente ya sabría lo que hay y si pusieran cosas decentes igual mas gente se haría del plus...porque esto cada mes es peor que una película de suspense...

También puede pasar al contrario, lo mismo mucha gente al saber de antemano los juegos que van a salir pasa completamente de plus o deja de serlo durante alguna temporada, ya sea porque no le interesen la mayoría de juegos o incluso porque ya haya jugado a bastantes de los que ponen...a parte de que las ventas de dichos juegos corren el riesgo de caer en picado si ya se sabe de antemano que los van a poner en el plus en X tiempo.
v_i_l_e escribió:
flekyman escribió:y digo yo ...y estos borregos porque no anuncian los juegos de todo el año a principios de año??? asi la gente ya sabría lo que hay y si pusieran cosas decentes igual mas gente se haría del plus...porque esto cada mes es peor que una película de suspense...

También puede pasar al contrario, lo mismo mucha gente al saber de antemano los juegos que van a salir pasa completamente de plus o deja de serlo durante alguna temporada, ya sea porque no le interesen la mayoría de juegos o incluso porque ya haya jugado a bastantes de los que ponen...a parte de que las ventas de dichos juegos corren el riesgo de caer en picado si ya se sabe de antemano que los van a poner en el plus en X tiempo.


ya también puede ser pero si sacan juegos que han salido el año anterior y en vez de poner juegos indie ponen 2 AAA yo creo que iría mejor...aunque no dijeran que mes sale cada juego...pero ya tener una idea de lo que te puede tocar o salir ese mes
flekyman escribió:y digo yo ...y estos borregos porque no anuncian los juegos de todo el año a principios de año??? asi la gente ya sabría lo que hay y si pusieran cosas decentes igual mas gente se haría del plus...porque esto cada mes es peor que una película de suspense...


Unos borregos, y los otros listillos...

Increible...
DarK-LaMoS escribió:
flekyman escribió:y digo yo ...y estos borregos porque no anuncian los juegos de todo el año a principios de año??? asi la gente ya sabría lo que hay y si pusieran cosas decentes igual mas gente se haría del plus...porque esto cada mes es peor que una película de suspense...


Unos borregos, y los otros listillos...

Increible...


Claro de eso se trata ...de no ser borrego...mas que nada para saber que van a dar pero ya no solo en juegos sino con referencia a los avatares los exclusivos y los temas que eso ya esta todo mas que olvidado
flekyman escribió:Claro de eso se trata ...de no ser borrego...mas que nada para saber que van a dar pero ya no solo en juegos sino con referencia a los avatares los exclusivos y los temas que eso ya esta todo mas que olvidado


Pues para empezar, por que ni ellos lo saben muchas veces.
No me extraña que haya juegos que justo en las semanas previas a anunciarlos hagan sus contratos para incluirlos en el servicio.

Hay que pensar que algunos indies a la que aparecen en la store también lo hacen en el plus por un tiempo, para promocionarse. Y de los juegos AAA, uno o dos meses pueden ser bastante para que la casa creadora sepa si le saldria a cuenta poner su juego en el plus o esperarse algo más. De hecho han puesto varios juegos pepino que apenas llevarian poco más de un semestre en el mercado.
flekyman escribió:y digo yo ...y estos borregos porque no anuncian los juegos de todo el año a principios de año??? asi la gente ya sabría lo que hay y si pusieran cosas decentes igual mas gente se haría del plus...porque esto cada mes es peor que una película de suspense...




Eso no tiene ni pies ni cabeza. El "gancho" de los juegos gratuitos del plus es precisamente no saber que viene el mes que viene. Si pones desde el principio lo que va a salir en un año, perderás un huevo de clientes respecto a los que vas a ganar. Por ejemplo, muchos de este hilo que se quejan mes a mes de lo que ponen, no lo habrían pillado.

Por cierto, alguna idea sobre los de Septiembre? Yo digo que cae el Tearaway en Vita, y en PS3 alguno de rol como el Xillia 1, o puede que el Assassins Creed 4...
Yo espero que el Saints Row4 que ya toca.Y sino pues me lo compraré ahora que está de oferta veraniega.

Espero que los anuncien el miercoles ya que la oferta termina ese día
Estaria genial que se animaran con Fifa 14 como gancho para que la gente se compre el 15 en septiembre. Lo mismo que con NBA2K14, vamos
slapfer escribió:Estaria genial que se animaran con Fifa 14 como gancho para que la gente se compre el 15 en septiembre. Lo mismo que con NBA2K14, vamos


podian poner el fifa si, me molaria un puñao, que a mi el nba.. ni fu ni fa
Tanto el fifa como el nba son basura, cuando quiten el efecto "konami"(llámalo efecto fifa o 2k, me da igual) se podrá disfrutar de ambos juegos.
rubee3n escribió:Tanto el fifa como el nba son basura, cuando quiten el efecto "konami"(llámalo efecto fifa o 2k, me da igual) se podrá disfrutar de ambos juegos.


El fifa ha perdido el rumbo.No lo quiero ni en pintura.
rubee3n escribió:Tanto el fifa como el nba son basura, cuando quiten el efecto "konami"(llámalo efecto fifa o 2k, me da igual) se podrá disfrutar de ambos juegos.


Imagen
DarK-LaMoS escribió:
rubee3n escribió:Tanto el fifa como el nba son basura, cuando quiten el efecto "konami"(llámalo efecto fifa o 2k, me da igual) se podrá disfrutar de ambos juegos.


Imagen

Si ves normal que alguien que no sabe jugar te gane...En el fifa mete de cabeza hasta mi abuela y muchisimas veces si meto gol o me meten, en la jugada siguiente empatas o te empatan.Hay partidos que aunque tires 100 veces pierdes con un gol del equipo contrario que es la única ocasión que ha tenido y sí, puede ser real, pero el pasar bastante a menudo lo convierte en irreal.
Respecto al nba, sí...ambientación perfecta y jugabilidad casi perfecta si no fuera porque puedes ir ganando de 15-20 que de repente fallas todo lo fallable aunque sean tiros seguros y te empatan e incluso remontan. Si se piensan que asi hacen el juego mas divertido se equivocan, terminas frustrado, de mala ostia y terminas por no jugar.
PlayStation Plus, o como sembrar la discordia en los foros.
ch4mi escribió:Por cierto, alguna idea sobre los de Septiembre? Yo digo que cae el Tearaway en Vita


Y pisarse las posibles ventas que puedan hacer de la futura versión de ps4? No creo.
Dont starve es cros buy asi que podria decirse que es un juego de septiembre.
gueilogema escribió:Dont starve es cros buy asi que podria decirse que es un juego de septiembre.


ese ya lo dieron para ps4, no?

¿les ha quedado algun lego que dar para la vita? ¿lego hanna montana o algo así?
PlayStation Plus September 2014: Free New Games Predictions, Batman: Arkham Origins, Tom Clancey Splinter Cell, Rayman Legends

¿Acertarán?

http://www.breathecast.com/articles/pla ... ded-19037/
Gente una pregunta, el juego Don't Starve que regalaron con el plus de ps4 hace unos meses, será nuevo juego de vita este 3 de septiembre. Queria saber si como lo regalaron con el plus y seguramente tenga crossbuy, también aparecerá como gratuito para los del plus?

Me interesa este juego más en vita que en ps4
kodorniz escribió:PlayStation Plus September 2014: Free New Games Predictions, Batman: Arkham Origins, Tom Clancey Splinter Cell, Rayman Legends

¿Acertarán?

http://www.breathecast.com/articles/pla ... ded-19037/


Sería uno de los meses más potentes de ser así.
tarantino escribió:Gente una pregunta, el juego Don't Starve que regalaron con el plus de ps4 hace unos meses, será nuevo juego de vita este 3 de septiembre. Queria saber si como lo regalaron con el plus y seguramente tenga crossbuy, también aparecerá como gratuito para los del plus?

Me interesa este juego más en vita que en ps4



A ver...

Para empezar, el juego que regalaron en PS4 es el juego base, a secas, y en vita va a salir el juego + expansion, por lo tanto, el crossbuy deberia ser si en PS4 tienes el juego mas la expansion. Es lo que nos dice la logica, ya que la expansion en PS4 se vende a parte a 5 euros, y no seria justo.

Ahora bien, si han decidido, que teniendo el juego base en PS4, puedas disfrutar del juego + expansion en vita, burlandose de los que han pagado los 5 euros por la expansion en PS4, es otra historia y el mismo miercoles 3 de septiembre lo veremos.

Algun medio por ahi he visto que reconfirman que si tienes el del plus ya tienes el de vita gratis, y en el blog oficial no dicen nada, ni en la noticia ni en los comentarios. Oficialmente no hay seguro nada.

Repito, el dia 3, lo veremos, en un principio, y por logica y respeto, no.

Saludos!
kodorniz escribió:PlayStation Plus September 2014: Free New Games Predictions, Batman: Arkham Origins, Tom Clancey Splinter Cell, Rayman Legends

¿Acertarán?

http://www.breathecast.com/articles/pla ... ded-19037/

Si eso ocurre me joden bien, porque el rayman legends y el batmann arkham origins los compré hace nada para steam aunque por otro lado...eso que me ahorro del ya petado disco duro de ps3
DarK-LaMoS escribió:
tarantino escribió:Gente una pregunta, el juego Don't Starve que regalaron con el plus de ps4 hace unos meses, será nuevo juego de vita este 3 de septiembre. Queria saber si como lo regalaron con el plus y seguramente tenga crossbuy, también aparecerá como gratuito para los del plus?

Me interesa este juego más en vita que en ps4



A ver...

Para empezar, el juego que regalaron en PS4 es el juego base, a secas, y en vita va a salir el juego + expansion, por lo tanto, el crossbuy deberia ser si en PS4 tienes el juego mas la expansion. Es lo que nos dice la logica, ya que la expansion en PS4 se vende a parte a 5 euros, y no seria justo.

Ahora bien, si han decidido, que teniendo el juego base en PS4, puedas disfrutar del juego + expansion en vita, burlandose de los que han pagado los 5 euros por la expansion en PS4, es otra historia y el mismo miercoles 3 de septiembre lo veremos.

Algun medio por ahi he visto que reconfirman que si tienes el del plus ya tienes el de vita gratis, y en el blog oficial no dicen nada, ni en la noticia ni en los comentarios. Oficialmente no hay seguro nada.

Repito, el dia 3, lo veremos, en un principio, y por logica y respeto, no.

Saludos!


Ok, gracias por explicarlo. A ver que dicen mañana en relación a los juegos plus y el 3 para ver lo que pasa con el juego en cuestión
Ojalá se confirmen los rumores, que le tengo ganas a ese Batman!
ojala sea cierto y el rayman , buen mes seria de confirmarse
Dejando de lado los rumores, espero que den buenos juegos de ps3 porque si no mal vamos...
Si se confirman los rumores buen mes para el q no haya jugado a esos juegos, por desgracia, el batman y el splinter cell ya me los he pasado en PC :( el rumor del rayman legends es para vita o PS3? porque ese si me gustaría jugarlo en PS3.

A estas alturas, lo malo es q la mayoría de juegos q den, sobre todo si son multiplataforma, al q le interesen ya los habrá jugado...
Ya a cualquier cosa llamais rumores...

Eso es una lista de juegos que creeeeeeeeeeeeen que podrian caer... de gente que cree que "pueden poner este, pueden poner el otro" y ya esta.
perfecto este batman aunque si sale la edicion goty me la comprare en fisico al final
28439 respuestas