PS✚ (Toda la info en página 1)

Puppeteer genial.

Payday 2... el 1 no me gusto, asi que como si no lo hubieran dado...

Seguiremos esperando el ni no kuni...
Yo descargare solo el puppeter y el muramasa que me llaman,los demás meh
Mes flojo... solo me llama el puppeteer y aún así no es mi género.
Bueeeeeeno, el Payday 2 ya lo tengo y no me gusta, el resto habrá que probarlos.
Sartor escribió:Yo descargare solo el puppeter y el muramasa que me llaman,los demás meh


Pues sí, esto es lo que yo haré también. Hice bien en comprarme el ninokuni con la oferta actual.
bufff a comprar el ninokuni pero ya

el payday esta chulo para jugarlo en cooperativo, de los de vita no esta mal el de golf XD
Tampoco es tan mal mes....
El payday buenoo... para jugar con los colegas...esperemos mejoras...

El puppertee iva a pillarmelo..dinero que me ahorro [risita]

Y los d vita probaremos el muramasa que tiene buena pinta... y porque siempre viene bien un juego de golf para pasar l rato,..
El Puppeteer siempre he querido jugarlo, ahora ya no tengo excusa, lo pongo a descargar en tal que lo pongan...y el Payday 2 la verdad es que no me llama demasiado la atención, pero bueno habrá que probarlo, lo mismo al ir con las expectativas algo bajas me llevo una sorpresa xD
El payday 2 tiene muy buena pinta para cooperativo, ya estoy un poquito cansado de jugar sólo, que la mayoría de juegos que tengo y que dan con el plus son single player.
El otro juego ni idea de cual es, a ver que tal.
pd:Sin ánimo de ofender el Iva es un impuesto.
Probaré el Puppeteer, el Payday 2 no creo ni que lo descargue.
No me gusta este mes, todo los meses no van a ser fiesta :( :(:(:(
Lod so jeugos buenos, pupeteer y Murasama ya lso tengo, asi que bajonazo
Buen mes, aunque el Puppeter va a estar en mi coleccion física tarde o temprano. Y bueno, lo del Muramasa no me lo esperaba, asi que "thx very mucho".
Creo que es el mes mas flojo desde que pusieron la coleccion instantanea, al menos para mi. Ojo que yo soy fan del plus. Mirandolo por el lado bueno, asi puedo jugar a los pendientes.
Payday 2 seguro k lo bajo el 1 estuvo bien y este parece k gana en todo mas pulido variado haber que tal y coincido en el peor mes son todos juegos estilo indies menos payday 2, tanto catalogo para poner esos juegos de plus madre mia
2 meses consecutivos que no me interesa nada, nunca me había sucedido, menos mal que tengo poco tiempo para jugar y un montón de juegos atrasados. No obstante lo mismo hablo antes de tiempo, como todos los meses los bajaré y probaré.
el puppeter? GENIAL . hace un monton de tiempo que queria comprarlo toma!!!!!!!!!!!!!
El Puppeter me parece bien, tiene buena pinta; el pay day 2 ni con un palo, después de lo malo que era el 1º (sobre todo técnicamente). Y de psvita no está mal, lástima que Muramasa lo compré en las ofertas de enero (está claro que no se puede comprar nada... }:/ }:/ ), y el de golf, bueno, distraido.
El de ps4 irá para la saca para cuando tenga dicha consola.
Mes regularcete, la verdad.
Muchas ganas de jugar a Puppeteer :), me gustó la demo, me lo pasaré. Lo demás... si no hubiese tenido el EG estaría encantado, pero como lo tengo pues mal mes para mi Vita (el anterior fue inmejorable, había que compensar xD).
en Asia habían dado el real boxing para ps vita, una pena que aquí no
A mi me llaman Puppeteer y el Muramasa Rebirth, más este último y al final estoy viendo que acabaré comprandome el Xillia porque cada vez que lo veo en la Store me mira con unos ojos....

Imagen
Este mensaje escribí el 15 de abril
aaalexxx escribió:Yo no habia jugado a ningún Sly de PS2, y esta cuarta parte para PS3 me esta encantando, es un plataformas y es infantil pero de vez en cuando me viene bien ponerme con algún juego de este estilo, para cambiar un poco.

A ver si los del Plus sueltan el Puppeteer que es de los últimos juegos que verá mi PS3, tienen de margen todo este año 2014, sino tocará pasar por caja.

Ratatatataaaa PUPPETEER para la saca [360º]
gogmaghog escribió:Ya tenemos aqui los del mes que viene



PS4
30 de abril: Stick it to the Man

PS3
30 de abril: Payday 2
30 de abril: Puppeteer

PSVITA
30 de abril: Muramasa Rebirth
30 de abril: Everybody’s Golf

http://blog.es.playstation.com/2014/04/23/playstation-plus-humor-marionetas-y-samurais-en-mayo/


De Vita tengo el Muramasa Rebirth.El Everybody’s Golf no me entisuiasma demasiado.
En cuanto a PS3 tenía ganas de echarle el guante al Puppeteer.
adanaldo escribió:Alguno es crossbuy?


No
Bueno...nos conformaremos con Puppeteer...
Imagen

¡¡¡ SIIIII !!! ¡¡¡ PUPPETEER !!! [babas] [babas] [babas]




Por cierto, Stick to the Man! lo compre de salida y tiene crossbuy, al menos entre PS3 y PSV. Lo regalan para PS4, pero con un poco de suerte, también puede estar disponible para la PS3 y PSV, estar atentos. Es un juego bastante interesante.

SaluDOS.
Este mes me parece bastante malo pero bueno no todos los meses podían ser interesantes.
guaje_85 escribió:Creo que es el mes mas flojo desde que pusieron la coleccion instantanea, al menos para mi. Ojo que yo soy fan del plus. Mirandolo por el lado bueno, asi puedo jugar a los pendientes.


Si de algo me he dado cuenta en los 4 meses que llevo de plus, es que todos los meses son el mas flojo de la historia para alguien. XD

A mi me parece un mes muy bueno, pues trae el tipo de juegos que me gusta ver en el plus, juegos interesantes que no habría comprado nunca. El unico que no me llama nada es el Payday 2, que ademas si no me equivoco, tengo del plus usa.
El Stick it me encantó para la Vita. Yo creo que valdrá para las tres consolas.

Y con el Puppeteer encantado oiga!

Del resto, pues el Muramasa no lo conozco y el Payday 2 no me interesa y el otro de golf, pues en principio tampoco me llama mucho.

Mes normalucho.
no es para echar cohetes , a ver cuando ponen the last of us o beyond dos almas jejej , es coña a lo mejor los ponen , el pupeter es parecido al big planet? y el payday habra que ver que tal
Mes muy flojo, el puppeter se ve bueno, pero tampoco para tanto, y el payday 2 lo tengo del plus americano y es horrible el juego, de los peores meses [buuuaaaa]
Menudas ganas le tenía al puppeteer y al muramasa, menuda alegría me han dado [sonrisa]

Saludos.
bahamutzero escribió:Mes muy flojo, el puppeter se ve bueno, pero tampoco para tanto, y el payday 2 lo tengo del plus americano y es horrible el juego, de los peores meses [buuuaaaa]


El Puppeteer es una obra maestra, yo me lo compré de oferta en la Store Americana y me parece de lo mejor que tiene la PS3 en su catálogo, sabía que tenía buenas calificaciones, pero cuando me puse a jugar buf! obra de arte llevada a videojuego en su máximo esplendor

El Payday 2 en cambio es una auténtica basura, a ver que ponen en USA...
Pues a mi no me parece un mal mes...
El Puppeteer parece que tiene muy buena pinta, y el PayDay2 que todo el mundo lo está criticando parece un juego de esos distintos, que creo que me va a causar la misma sensación (salvando las diferencias de modo de juego y planteamiento) que Borderlands 2, y no va a ser uno de los tantos shooters "hollywoodienses" como vienen existiendo últimamente.
El mes que viene dirán tambien los 3 juegos anuales no? porque veo que los de este año salen en junio
Parece que el PayDay2 tiene modo CoOp. Habrá que ir buscando gente para ver que tal está.
david19dh escribió:Parece que el PayDay2 tiene modo CoOp. Habrá que ir buscando gente para ver que tal está.


Es la única manera de que te guste el juego, jugarlo en coop. Yo lo probaré.

Madre mia, son demasiados juegos ya. La semana pasada me llegó la edicion legacy del metal gear y me estoy pasando el 3. Luego juego algunos partidos al pro. En la vita estoy con el hotline miami. Encima quiero comprarme el ninokuni y el retro city, la semana que viene los nuevos del plus....esto es un no parar XD XD XD
Vaya sorpresa! se adelanta todo una semana antes de lo que esperábamos. Así no hay sufrimiento XD

A mí me llaman todos menos el Payday 2 porque su primera parte no me hizo mucho tilín. Aún así también le daré su oportunidad.

jondal escribió:...Y en Marzo me gustaría que dieran un giro radical a lo que están dando últimamente y que nos sorprendieran con algo distinto. Por ejemplo un juego de golf...
Llegan tarde pero bienvenido sea [plas]

guaje_85 escribió:...Creo que es el mes mas flojo desde que pusieron la colección instantánea...
Gracias! no puede faltar esa frase cada mes [poraki]

Timmynator escribió:en Asia habían dado el real boxing para ps vita, una pena que aquí no
En serio?? qué pena... yo estuve a punto de comprármelo el otro día por 5€. Esto me anima a seguir esperando. Si cae en
Asia puede caer también por aquí (por ejemplo el Payday 2 lo dieron en febrero en NA)
Yo con el Muramasa y el Pupeeter estoy mas que contento, probare el Payday 2 en coop con algún colega que aún tengo pendientes del plus de otros meses estoy que no doy abasto XD
Ostia pues al Puppeteer le tenía ganas!!! Y el Muramasa lo jugué en Wii y es una maravilla si te gustan ese tipo de juegos. Por mi parte encantadísimo
Yo supongo que viciare al puppeteer con la parienta ^^ y al payday 2 en coop
Puppeteer me parece muy interesante, el payday2 probé en su día una demo y no me llamó mucho, pero lo bajaré de nuevo y le daré una nueva oportunidad a ver si no me aburre.
Pero bien, al menos uno de dos igual que el mes pasado, de momento me doy por satisfecho.
A mi el mes no me gusta a priori mucho pero...tampoco me gustaron los meses que incluían a Catherine, Far Cry 3, Hotline Miami...entre otros...y quedé encantado, jeje :-)

Estos del plus me hacen probar juegos en los que nunca me fijaria de buenas a primeras y acaban divirtiendome muchísimo

Saludos people
Un mes bueno sin más, Puppeter pinta estupendo pero PayDay 2 no lo toco ni con un palo.

En fin, lamentando la mediocre propuesta de Stick It To The Man... :(
Jack Grensleaves escribió:Un mes bueno sin más, Puppeter pinta estupendo pero PayDay 2 no lo toco ni con un palo.

En fin, lamentando la mediocre propuesta de Stick It To The Man... :(


Porque dices eso? A mi el trailer me ha parecido que tenia muy buena pinta...
Jack Grensleaves escribió:Un mes bueno sin más, Puppeter pinta estupendo pero PayDay 2 no lo toco ni con un palo.

En fin, lamentando la mediocre propuesta de Stick It To The Man... :(


Me da que nos has visto ni jugado nada de este título para tildarlo de mediocre propuesta [facepalm] [facepalm]
Para mi personalmente este mes lo veo malisimo respecto a los regalados.Espero que en las ofertas del plus saquen algo mas interesante.Acostumbrados como nos tenian a joyas como Tomb Raider,Metal gear,Grid 2,Bioshocok,etc...Este mes me parece una patraña.
rubenmz0 escribió:Para mi personalmente este mes lo veo malisimo respecto a los regalados.Espero que en las ofertas del plus saquen algo mas interesante.Acostumbrados como nos tenian a joyas como Tomb Raider,Metal gear,Grid 2,Bioshocok,etc...Este mes me parece una patraña.


Es otra manera de ver el plus. A mi que den esos juegos me parecen una mierda, porque los que me interesan los tengo ya (bioshock, tomb raider), y los que no me interesan es porque no son de mi estilo y no kiero jugarlos ni regalaos (grid). Yo firmaba por que todos los meses fueran como este.
28439 respuestas