xitorres escribió:Si no recuerdo mal el Tomb Raider salió el 5 de Marzo de 2013, igual este mes los juegos llegan tarde porque no pueden ponerlo en el plus antes de que lleve un año a la venta... Por especular que no sea.
darksoul_bcn escribió:Le tengo ganas al brothers ese, sabéis su duración?
aaalexxx escribió:Para mi, mes en blanco ya que he jugado al Tomb Raider y al Brothers, pero eso no quita para decir que es un mes espectacular, porque son juegazos ambos.
La de gente que descubrirá esa obra de arte llamada Brothers: A Tale of Two Sons gracias al Plus, y que de no existir este servicio, no hubieran jugado nunca.
. maplastic escribió:Hola.
Pero todavía no están gratis para los PLUS porque he ido a buscar el de Brothers y me salta 14,99€.
Cuando actualizan???
el terry escribió:darksoul_bcn escribió:Le tengo ganas al brothers ese, sabéis su duración?
Unas 3 horas
http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=12660
token1231 escribió:el terry escribió:darksoul_bcn escribió:Le tengo ganas al brothers ese, sabéis su duración?
Unas 3 horas
http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=12660
Gracias, llevaba tiempo buscando una página así, que te dijera cuanto dura un juego aproximadamente y no había forma de encontrarla
![]()
Si es que este hilo sirve para todo!
focus-rs escribió:Hola voy a hacer una pregunta pero casi 2000 página es difícil buscarlo.
Acabo de canjear un código de 12 meses de psn plus. Yo he tenido psn plus hasta el 18 de enero 2014. Hasta esa fecha he comprado todos los juegos del plus para ps4.
Bien aquí mi pregunta. Por no haber renovado el servicio y haber dejado un mes entre medias, he perdido todos los juegos "comprados" en ese año se psn plus???
O el sistema tarda un 1-2 días en activar todo los juegos??
Por ejemplo compre el resogun para ps4 a través del ordenador y en mi ps4 aparece en biblioteca. Pero me lo quieren cobrar. Miro en la web en historial de comprar y me ponen juegos expirados el 18 de enero.
Sabéis que esta pasando.
Gracias
naxeras escribió:A mi se me acaba en nada, que me recomendais dejar la renovación automática o volver a comprar los 12 meses.
Un Saludo.
focus-rs escribió:Hola voy a hacer una pregunta pero casi 2000 página es difícil buscarlo.
Acabo de canjear un código de 12 meses de psn plus. Yo he tenido psn plus hasta el 18 de enero 2014. Hasta esa fecha he comprado todos los juegos del plus para ps4.
Bien aquí mi pregunta. Por no haber renovado el servicio y haber dejado un mes entre medias, he perdido todos los juegos "comprados" en ese año se psn plus???
Por ejemplo compre el resogun para ps4 a través del ordenador y en mi ps4 aparece en biblioteca. Pero me lo quieren cobrar. Miro en la web en historial de comprar y me ponen juegos expirados el 18 de enero.
Sabéis que esta pasando.
Gracias
naxeras escribió:A mi se me acaba en nada, que me recomendais dejar la renovación automática o volver a comprar los 12 meses.
Un Saludo.
Romerico escribió:focus-rs escribió:Hola voy a hacer una pregunta pero casi 2000 página es difícil buscarlo.
Sabéis que esta pasando.
Gracias
A ver quizás sea una respuesta vaga, pero has probado a restaurar las licencias?, si tu respuesta es si entonces llama al sat si es no inténtalo y nos cuentas.
Sabéis que esta pasando.
Gracias
david19dh escribió:focus-rs escribió:Hola voy a hacer una pregunta pero casi 2000 página es difícil buscarlo.
Sabéis que esta pasando.
Gracias
yoni siquiera he dejado pasar un dia sin suscribirme, y derrepente tachan no tengo nada anterior a enero de 2014, tras un año de plus.....
A mi me pasó lo mismo y no los pude recuperar. Me caducó el plus y el mes que tocaba renovar no me gustaban los juegos que daban y renové al siguiente (que en realidad no es una renovación, sino una nueva suscripción). No pude acceder a los juegos anteriores.
ardaturan27 escribió:Hola y gracias por ayudarme...a ver me explico...un amigo y yo queremos compartir cuenta con el plus...solo es posible compartirla en 2 ps3???o tb en 2 ps vita y dos ps4???
Alejandro_Tomas escribió:Lo mismo solo ocurre con juegos concretos.
Si los compis dicen con qué juegos han tenido problemas, lo mismo podemos llegar a una conclusión.
Y espero que el mes que viene salgan con algún dishonored o algo asi
espero que no.
focus-rs escribió:Pues ya os digo. Yo acabe el 18 de enero y ayer lo active de nuevo el plus. Me meto en historial de descargas y todos los juegos q tenía todo tiene fecha de expiración el 18 de enero.
Pruebas hechas. Probado juego en psvita, no funciona por mensaje en pantalla tiempo de expiración. He podido descargar los juegos dado en la ps4 a través de el historial de compras vía web. Y el la ps4 lo mismo. Donde pone iniciar en los juegos me aparece un candado y mensaje de turno. Tiempo de expiración.
A mi ya no me cuadra lo q alguno al pasa de q sí os valen.
Podéis mirar en la web de playstation store en vuestro perfil el historial y ver si os pone alguna fecha de expiración?
Gracias
kikejarvey escribió:Como dije compañero a mi se me caduco el plus a finales de agosto y hoy he renovado 3 meses y tanto en la consola como en la web de sony network me aparece nuevas fechas de inicio(2/03/2014) y finalizacion(2/06/2014) que son 91 dias y estan todos los juegos que tuve hasta el verano como activados y me funcionan ya que he probado la mayoria.![]()
Un saludo.
Alejandro_Tomas escribió:Lo mismo solo ocurre con juegos concretos.
Si los compis dicen con qué juegos han tenido problemas, lo mismo podemos llegar a una conclusión.
Ekir escribió:Alejandro_Tomas escribió:Lo mismo solo ocurre con juegos concretos.
Sería lo suyo...
yo estuve algunos meses sin plus, pero creo que no he encontrado por ahora ningún caso aunque apenas he vuelto a bajar juegos de cuando inicié el servicio.
Por si las moscas que el que tenga problemas diga qué juego y qué versión, a ver si son casos personales o de juegos específicos.
eldesiempre escribió:Buenas, tengo una duda que seguro que alguien podrá aclararme.
Tengo PS3 con Plus y en el futuro me compraré una PS4.
Estoy pensando en "poner en cola de descarga" los contenidos que están dando para la PS4,
sin llegar a bajarlos para que no me ocupen HD en la PS3, y recuperarlos en la PS4 cuando la tenga.
Según el foro oficial, con haberlo puesto en cola de descarga ya se podrán recuperar aunque se eliminen de los contenidos gratuitos del Plus. Pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho y ha podido comprobarlo en la práctica.
¡Gracias!
Dofusiano09 escribió:no puedo descargar ni jugar lo ya descargado desde el 14 de febrero de 2013 lo unico que me deja jugar o descargar es lo que hay ahora mismo disponible, y no he interrumpido el servicio nunca
eldesiempre escribió:Buenas, tengo una duda que seguro que alguien podrá aclararme.
Estoy pensando en "poner en cola de descarga" los contenidos que están dando para la PS4,
sin llegar a bajarlos para que no me ocupen HD en la PS3, y recuperarlos en la PS4 cuando la tenga.
Según el foro oficial, con haberlo puesto en cola de descarga ya se podrán recuperar aunque se eliminen de los contenidos gratuitos del Plus. Pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho y ha podido comprobarlo en la práctica.
¡Gracias!
naxeras escribió:Espero que con la renovación automática no caduquen los juegos porque vamos...
¡Gracias!