Wez escribió:El mes pasado, pedí el Remember Me en Play-Asia. A los pocos días, lo pusieron en el Plus.
Hoy, acabo de recibir el Sonic and Sega All-Stars Transformed de Vita desde Play-Asia. Justo hoy lo anuncian en el Plus.
¿Que juego queréis que pida para el próximo mes?
Wez escribió:El mes pasado, pedí el Remember Me en Play-Asia. A los pocos días, lo pusieron en el Plus.
Hoy, acabo de recibir el Sonic and Sega All-Stars Transformed de Vita desde Play-Asia. Justo hoy lo anuncian en el Plus.
¿Que juego queréis que pida para el próximo mes?
Night Terror escribió:...
¿Como?
Ahora, tras meses de confirmar todo dios lo contrario, deciden cambiar la política respecto a este tema?
Coged las palomitas chicos. Porqué se va a liar gorda
fonso86 escribió:Ya que parece que nadie va a decir nada... se sabe ya algo de los juegos de enero??
fonso86 escribió:Ya que parece que nadie va a decir nada... se sabe ya algo de los juegos de enero??
Obelodálix escribió:fonso86 escribió:Ya que parece que nadie va a decir nada... se sabe ya algo de los juegos de enero??
No van a dar ninguno. A partir del año que viene, el online pasa a ser de pago y por lo tanto el PSN+ es obligatorio para todo el mundo, por lo que ya no es necesario "regalar" juegos.![]()
SaluDOS.
Akiyama escribió:dijeron que para ps3 sera gratis y que se iba a mantener en la linea con el psn+, es normal que regalen juegos indie, si acaba de salir la consola lo mismo paso cuando salio psn+ en la ps3, que daban juegos mini, ps one y uno de psn mas tarde pusieron juegos recios como infamous 2 o LBP
Obelodálix escribió:fonso86 escribió:Ya que parece que nadie va a decir nada... se sabe ya algo de los juegos de enero??
No van a dar ninguno. A partir del año que viene, el online pasa a ser de pago y por lo tanto el PSN+ es obligatorio para todo el mundo, por lo que ya no es necesario "regalar" juegos.![]()
SaluDOS.

laura94 escribió:Respecto a lo de poder comprar los juegos de PS4 sin tenerla, en el blog de USA acaban de responder esto en un comentario, así que SI se podrán comprar en la web sin tenerla, para cuando tengamos la PS4 poder bajarlos
+ Skygazer_10 on October 31st, 2013 at 9:42 am said:
Amazing games! Great month! Hopefully you guys can continue with more triple a games for the vita next month. Thanks Plus team.
I’m not planning to buy ps4 until December. Will I still be able to save both playstation 4 titles even though I don’t have a ps4?
Kristine Steimer's Avatar
+ Kristine Steimer on October 31st, 2013 at 10:07 am said:
You sure can, just use the webstore (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/) and “purchase” the games so they will be ready to go when you get your PS4!

SaluDOS.
erberna escribió:se sabe algo de los juegos de enero... para ps4?![]()
![]()
ya fueera coñas y pregunto una cosa,hay eolianos que hablaban en este hilo de noseque aplicacion para movil que te avisaba de las noticias y tal,cual es?
kurosakicarlos escribió:Obelodálix escribió:fonso86 escribió:Ya que parece que nadie va a decir nada... se sabe ya algo de los juegos de enero??
SaluDOS.
Es mentira no? Porque me pillo el otro día el año entero de plus y me sacan estos dos juegos de Diciembre (muy por debajo de todo lo anterior) y es para cagarse en todo. A esperar a Enero. Un Dishonored sería la pera.
Akiyama escribió:
segun han posteado atras estos juegos tiene de nota 82 por metacritic una cosa es que no nos guste y otra que sea inferior, y los juegos del mes pasado tienen menos nota que estos, que ya nos guste otra mecanica de juego es diferente, para mi gusto no me molan los juegos de coches y me jode un poco pero eso no quita que pongan juegos de peor calidad
fonso86 escribió:Ahora en serio, no veo la hora de ponerle las manos encima al Guacamelee
kurosakicarlos escribió:Es mentira no? Porque me pillo el otro día el año entero de plus y me sacan estos dos juegos de Diciembre (muy por debajo de todo lo anterior) y es para cagarse en todo. A esperar a Enero. Un Dishonored sería la pera.
tarantino escribió:En relación con los juegos de ps4, sony creo que nos dejará bajar los juegos desde el pc siempre y cuando hayamos puesto nuestra cuenta en una ps4 y se haya activado. De tal manera, que si no activas tu cuenta plus en una ps4, no te dejará activar el juego y guardarlo en tu cuenta desde el pc. Los cabrones estos harán alguna estrategia como esta para pillarnos y no activar los juegos de ps4 hasta que no la compremos.
La solución, el 29 cuando salga la nueva consola....
.
).
). Vincent_V escribió:Esperando el Guacamelee! Si no he entendido mal, puedo comprar los juegos del mes de PS Vita aunque no la tenga? Un buen catálogo acumulado me haría plantearme su compra como también opinais algunos.
Van Buuren escribió:Segun leo en AlfaBetaJuega son 3 juegos de PS3 los que ponen este mes y no 2.
Abandonan PS Plus:
27 de noviembre: Metal Gear Rising Revengeance
27 de noviembre:Jak and Daxter Trilogy
27 de noviembre: MotorStorm RC
27 de noviembre: Oddworld Strangers Wrath
Nuevos títulos en PS Plus:
29 de noviembre: RESOGUN – PS4
29 de noviembre:Contrast – PS4
27 de noviembre:Grid 2 – PS3
27 de noviembre:Guacamelee! (Cross Buy) PS3 + PSVITA
27 de noviembre:Sonic and All-Stars Racing Transformed - PS3
27 de noviembre:Grand Theft Auto Liberty City Stories - PSVITA
Se han colado o me lo parece a mi? O a lo mejor nosotros no lo sabiamos, nose...![]()
fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/al ... re-n-31088
Vincent_V escribió:El Sonic & All-Stars es un juegazo! Lo tengo pulido en 360 y puedo decir que es de lo mejorcito de Sega en los últimos años.
Luego me pondré a comprar todo el catálogo de Vita disponible. Para comprarlo sin descargar tiene que ser vía web verdad? Gracias.
Mir74 escribió:erberna escribió:se sabe algo de los juegos de enero... para ps4?![]()
![]()
ya fueera coñas y pregunto una cosa,hay eolianos que hablaban en este hilo de noseque aplicacion para movil que te avisaba de las noticias y tal,cual es?
Aquí la tienes shurmano![]()
https://play.google.com/store/apps/deta ... otificator
darksoul_bcn escribió:Vincent_V escribió:El Sonic & All-Stars es un juegazo! Lo tengo pulido en 360 y puedo decir que es de lo mejorcito de Sega en los últimos años.
Luego me pondré a comprar todo el catálogo de Vita disponible. Para comprarlo sin descargar tiene que ser vía web verdad? Gracias.
Correcto, tiene que ser via Web.
alberchigo escribió:Mir74 escribió:erberna escribió:se sabe algo de los juegos de enero... para ps4?![]()
![]()
Aquí la tienes shurmano![]()
https://play.google.com/store/apps/deta ... otificator
Juás, con esto ¿ya no tendremos que estar pulsando F5 los día que anuncien los juegos? Cómo avanza la humanidad, por favor...![]()
gueilogema escribió:Sabeis si al gta le pondrán trofeos para jugarlo en vita?
Van Buuren escribió:Segun leo en AlfaBetaJuega son 3 juegos de PS3 los que ponen este mes y no 2.
Abandonan PS Plus:
Se han colado o me lo parece a mi? O a lo mejor nosotros no lo sabiamos, nose...![]()
drakelw escribió:Van Buuren escribió:Segun leo en AlfaBetaJuega son 3 juegos de PS3 los que ponen este mes y no 2.
Abandonan PS Plus:
Tú haz caso a lo que se diga aquí que siempre será más veraz que lo que puedan decirw en alfabetajuega. Lógicamente es un error de los de ABJ que no entiendo porque Sony dejó claro qué juegos eran para PS3 y cuáles para Vita.
) jondal escribió:A mí no me apasiona demasiado el GTA Liberty City Stories pero puede que gracias a él haya sorpresita el mes que viene ya que tengo entendido que no está disponible en algunos países...
(Seguro que la mayoría ya sabe por donde voy, ay pillines!!)
Coñas fuera, el liberty city al ser de psp, debería valer para jugar en ella no? de ser así tengo 2 de PS3 y 1 para PSP
jondal escribió:A mí no me apasiona demasiado el GTA Liberty City Stories pero puede que gracias a él haya sorpresita el mes que viene ya que tengo entendido que no está disponible en algunos países...
(Seguro que la mayoría ya sabe por donde voy, ay pillines!!)
_Gideon_ escribió:Querido becario:
¿Cómo te encuentras? Te lo pregunto porque no sabemos nada de ti desde el NBA 2K13 si mi memoria no me falla, se que tampoco hace tanto tiempo pero nos tienes preocupados. Estuvimos esperando el Guacamelee, seguro que tu ya lo habrías puesto, te encanta mimarnos y no lo vamos a negar, ¡Nos gusta!, además nunca darle al F5 fue tan divertido. Esperamos que para esta próxima actualización estés ahí, contigo esperar esos miércoles es más emocionante, sentimos esa burbuja en nuestros estómagos esperando nuestro regalo sorpresa por portarnos bien.
Sin más dilación me despido, te veré el miércoles 27, saludos de parte de todos.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
_Gideon_ escribió:![]()
Coñas fuera, el liberty city al ser de psp, debería valer para jugar en ella no? de ser así tengo 2 de PS3 y 1 para PSP
papi2183 escribió:Sea como fuera... me habeis metido mucho gusanillo con todos los comentarios. De momento y para probar cogi la de 3 meses, a ver como va la historia, pero en serio que no os vuelvo a leer...que me acabais con el sueldo en una tarde!!
papi2183 escribió:Sea como fuera... me habeis metido mucho gusanillo con todos los comentarios. De momento y para probar cogi la de 3 meses, a ver como va la historia, pero en serio que no os vuelvo a leer...que me acabais con el sueldo en una tarde!!
. Y recuerda, "quien folla pagando acaba ahorrando"
FIoopy escribió:papi2183 escribió:Sea como fuera... me habeis metido mucho gusanillo con todos los comentarios. De momento y para probar cogi la de 3 meses, a ver como va la historia, pero en serio que no os vuelvo a leer...que me acabais con el sueldo en una tarde!!
Que va hombre, si justamente con el plus lo que haces es ahorrar con la cantidad de juegos que se acumulan, imposible sacar tiempo para comprar uno. Y recuerda, "quien folla pagando acaba ahorrando"
) así que cuando llega un mes en el que no te gustan para nada los nuevos..... a tirar de los que tenías pendientes. En mi caso, este Diciembre tiraré de Stealth, Assassins 3, Demons Souls e ICO, que los tengo ahí criando polvo.