JAR77 escribió:Tengo un par de dudas con la renovación, a ver si alguien me saca de dudas:
Hay que comprar un año entero o con otros tres meses ya vale?
Y como lo hago, si ya tengo el dinero en la store me lo descuentan automaticamente o tengo que comprarlo de nuevo?
Saludossss.
CrazyJapan escribió:Yo quité la renovación automatica, ya que tengo tarjetas de prepago para gastar, y quiero cogerme las ofertas que hacen de regalar meses o juegos....
Aún me queda un par de meses, ¿se puede comprar ya? es decir, sino me ha expirado aún, ¿puedo comprar los 12 meses + 3 de regalo y se me añaden a mi fecha tope? Porque no quiero esperar a que me expire la cuenta plus, a ver si luego al volver a activarla hay problemas con los juegos que ya tenía descargados...
kodypa escribió:CrazyJapan escribió:Yo quité la renovación automatica, ya que tengo tarjetas de prepago para gastar, y quiero cogerme las ofertas que hacen de regalar meses o juegos....
Aún me queda un par de meses, ¿se puede comprar ya? es decir, sino me ha expirado aún, ¿puedo comprar los 12 meses + 3 de regalo y se me añaden a mi fecha tope? Porque no quiero esperar a que me expire la cuenta plus, a ver si luego al volver a activarla hay problemas con los juegos que ya tenía descargados...
si lo puedes hacer ya. yo d hecho lo hice hace un par de semanas y se suman a tu suscripcion actual. yo la tengo activada hasta diciembre del 2012
fonsiyu escribió:kodypa escribió:CrazyJapan escribió:Yo quité la renovación automatica, ya que tengo tarjetas de prepago para gastar, y quiero cogerme las ofertas que hacen de regalar meses o juegos....
si lo puedes hacer ya. yo d hecho lo hice hace un par de semanas y se suman a tu suscripcion actual. yo la tengo activada hasta diciembre del 2012
Yo es lo que voy ha hacer, comprar ahora la suscripcion de 12+3 meses, aunque se me acaba en septiembre pero no me fio de que luego se renueve automaticamente y se pierdan los juegos que han dado hasta ahora.
fonsiyu escribió:El 3 de agosto acaba la promo de 12+3 meses?
kusanagi escribió:Menuda mierda el nuevo juego q han puesto, yo tenía un año y pensaba renovar pero cada vez tengo menos ganas
mondocane escribió:¿Alguien podría confirmar que la promoción de "Castle Crashers" gratis para usuarios de Plus ha terminado? Gracias.
agaguzman escribió:mondocane escribió:¿Alguien podría confirmar que la promoción de "Castle Crashers" gratis para usuarios de Plus ha terminado? Gracias.
A mi tampoco me aparece ... Menos mal que pude pillarlo pronto pero este hecho me abre una duda ..
Soy nuevo del plus , concretamente desde el WB , y por IMPOSICION ya que tuve que renobar por recuperar saves de la nube ..
La duda es , el contenido del plus varía en el mes ?? Es decir , El Castle estaba este mes y ha mediados lo sacan ... Y el Comet Crash no estaba
al principio y luego lo meten ... Esto es así siempre ??
Moraleja .. entiendo y visto lo visto , que cuando veas algo que te interese del plus lo descargues cuanto antes independientemente de que esté el el mes en curso...
kaxituning escribió:agaguzman escribió:mondocane escribió:¿Alguien podría confirmar que la promoción de "Castle Crashers" gratis para usuarios de Plus ha terminado? Gracias.
A mi tampoco me aparece ... Menos mal que pude pillarlo pronto pero este hecho me abre una duda ..
Soy nuevo del plus , concretamente desde el WB , y por IMPOSICION ya que tuve que renobar por recuperar saves de la nube ..
La duda es , el contenido del plus varía en el mes ?? Es decir , El Castle estaba este mes y ha mediados lo sacan ... Y el Comet Crash no estaba
al principio y luego lo meten ... Esto es así siempre ??
Moraleja .. entiendo y visto lo visto , que cuando veas algo que te interese del plus lo descargues cuanto antes independientemente de que esté el el mes en curso...
El contenido que ponen a principio de mes en teoría es para todo el mes, luego ha habido algunas ofertas con algunos juegos en los que solo han estado disponibles X hora o X dias.
agaguzman escribió:Soy nuevo del plus , concretamente desde el WB , y por IMPOSICION ya que tuve que renobar por recuperar saves de la nube ..
agaguzman escribió:La duda es , el contenido del plus varía en el mes ?? Es decir , El Castle estaba este mes y ha mediados lo sacan ... Y el Comet Crash no estaba al principio y luego lo meten ... Esto es así siempre ??
Obelodálix escribió:agaguzman escribió:Soy nuevo del plus , concretamente desde el WB , y por IMPOSICION ya que tuve que renobar por recuperar saves de la nube ..
Hombre, "imposición" es una palabra que suena un poco mal. Si no te gustaba PSN+, podías haber guardado tus saves en un pendrive y listo. Vamos, hablo sin saber, ya que la PS3 no lo he probado; pero en la Xbox 360 tengo una copia de mis saves en un pendrive y las utilizo sin ningún problema. Obligar no te han obligado, más bien no te has organizado bien... que por otro lado... a todo el mundo nos pasa de vez en cuando. Te digo este comentario, sin ningún tipo de mala intención. Y si te sienta mal, ya te pido disculpas de manera anticipada.![]()
.
) ..agaguzman escribió:Esta claro que no me han obligado peeeeeeeeeeeeeero cuando cuando falla la consola no avisa .... y en mi caso no me funcionaba lo del pen sino lo habría hecho seguro .. Lo único que me iba , mal pero iba, era subirlos a la nube .... pero claro después caducó el plus y para recuperar los saves tuve que volver a ser plus ..... Al final es como un PC , es ir guardando las cosas cada X tiempo por si acaso , en eso estoy de acuerdo contigo...
CrazyJapan escribió:Te dan 15 meses, yo he renovado hoy, tenía hasta septiembre de este año, y he cogido los 15 meses, y ahora me sale hasta enero del 2.013.
Y una pregunta, se puede subir a la nube todas las partidas guardadas de golpe? el otro dia estuve subiendo algunas, y era un coñazo ir una por una...
fonsiyu escribió:Yo tambien lo hice una por una ya que no vi ninguna opcion de poder marcar varias a la vez. Lo que creo que el espacio en la nube tendria que ser algo mayor, porque hay partidas como las del Bioshock 2 que ocupan mas de 10 megas, y son 125mg los que dan de espacio no?
Asi que eso de nose cuantas cientos de partidas que puedes subir es puro marketing embustero xD, porque cada save ocupa distinto y algunos como el que menciono subes 10 y ya tienes la nube llena xD
agaguzman escribió:Se sabe algo del contenido de agosto?
kodypa escribió:agaguzman escribió:Se sabe algo del contenido de agosto?
ya esta listado en el blog oficial blog.es.playstation.com
cjsosa escribió:fonsiyu escribió:Yo tambien lo hice una por una ya que no vi ninguna opcion de poder marcar varias a la vez. Lo que creo que el espacio en la nube tendria que ser algo mayor, porque hay partidas como las del Bioshock 2 que ocupan mas de 10 megas, y son 125mg los que dan de espacio no?
Asi que eso de nose cuantas cientos de partidas que puedes subir es puro marketing embustero xD, porque cada save ocupa distinto y algunos como el que menciono subes 10 y ya tienes la nube llena xD
Lo que no es normal es que un savegame ocupe 10 megas. ¿Tamos locos? Lo normal de un savegame son de 500k a 1 mega. Yo tengo guardados una tonga no se si 20 o así de distintos juegos y no llego a ocupar los 10 megas. Los savegames mas grandes que me he topado eran los del FO3 que ocupaban casi 3 megas. Pero tu comentas que 10 con el Bio2...uf... dios santo que están guardando ahí dentro??
penetre escribió:Yo he actualizado y no me falla nada...
OS pasan unas cosas más raras a algunos con las actualizaciones.... Cn Lo fácil q es dar a siguiente, siguente, y no tocar na ... Joe...
penetre escribió:No se como actualizadas tú...xo te aseguro q más de 2 botones no tocó....
Seguro q actualizais x Usb, y a saber sí están corruptos los arxivos q bajais....
Siempre actualizo de los primeros x WiFi y ni un fallo...
Dudo mucho q saquen actus sin probar....
penetre escribió:No se como actualizadas tú...xo te aseguro q más de 2 botones no tocó....
Seguro q actualizais x Usb, y a saber sí están corruptos los arxivos q bajais....
ffelagund escribió:penetre escribió:No se como actualizadas tú...xo te aseguro q más de 2 botones no tocó....
Llevo actualizando por ethernet en cuanto me salta una actualizacion desde que salio la PS3 al mercado, y nunca me ha pasado nada, asi que ya ves, lo complicado y lo dificil que lo hago, que es mas rapido y seguro a como lo haces tu.
En esta actualizacion Sony la ha cagado, al igual que en algunas pasadas, como por ejemplo en la que se perdia la sync de los mandos o en la que los HD que no venian de fabrica no eran detectados. Ya ves tu el nivel de testeo de las actualizaciones de Sony.
penetre escribió:Cuando Paso Lo de la des-sincronización de los mandos? Xq eso me pasa a mi casi todos los días.... Y no sabía q era x una actu... Pensaba q era culpa de los mandos...o a saber....tiene solución?
Actualizar Ethernet y , WiFi es Lo mismo... Y eso de sacar el juego de la consola al actualizar?? En la vida lo he sacado....