PS Plus de octubre llega repleto de indies con Broken Age, Super Meat Boy y más

1, 2, 3
Y a mi que se me acabo en Julio y tan contento oiga... sin ninguna intención de renovarlo...
Me caducó el plus durante el mes pasado y ya sé que octubre me lo ahorro. El Super Meat Boy que podía interesarme lo tengo para Steam pillado hace años en algún bundle de esos de 6 juegos por 3 euros. Así que me sumo a los ex plus por el momento.
lo del plus .. .es para hacerselo mirar SONY...no digo que regalen un Triple A cada mes... pero creo que ya hay titulos que los podia regalar .
Jotakun escribió:Gracias Sony por regalarnos un juego que salió hace 5 años en Xbox 360, el Super Meat Boy, todo correcto... [bye]


No es por defender lo indefendible, pero los del gold de este mes tambien los dio Sony hace la tira ¿eh? [fiu]

Yo como no pago plus, ni me enteresa tenerlo, este tema ni me va ni me viene xD
Es que ya no van a sacar mas que juegos indie? Ya esta bien, cuantos meses llevamos asi!
Así como curiosidad.....
¿Que le pasa a la gente? Que por que un juego haya tenido un desarrollo "indie" es peor?
De verdad hemos convertido la palabra "indie" en un símbolo de desprecio?

Triple A>Indie ? ¿Por que?
Call of Duty mejor que Súper Meat Boy, Nuclear Throne, Shovel night..?


Pues ale.. Que en octubre regalen el cod ghost o el advanced warfare...
(mensaje borrado)
leonardkrum escribió:Así como curiosidad.....
¿Que le pasa a la gente? Que por que un juego haya tenido un desarrollo "indie" es peor?
De verdad hemos convertido la palabra "indie" en un símbolo de desprecio?

Triple A>Indie ? ¿Por que?
Call of Duty mejor que Súper Meat Boy, Nuclear Throne, Shovel night..?


Pues ale.. Que en octubre regalen el cod ghost o el advanced warfare...


El caso no es si es mejor o peor, el caso es que el super meat boy lo tienes en PC en un millón de bundles por menos de un euro cuando aquí encima estas obligado a pagar la suscripción si quieres seguir jugando.

Además, los indies, salvo contadas ocasiones, suelen tener una jugabilidad muy repetitiva que lo único que aporta es "aire fresco", un aire que te dura dos horas hasta que no da mas de sí y lo aburres, así que yo sí, para eso prefiero un CoD que ya se a lo que voy pero mis 50 horas de vicio no me las quita nadie
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Y seguirán vendiendo consolas así que...ya ves tu que susto llevan los ejecutivos...
Veo esto y no me arrepiento de haber vendido la PS4 [carcajad]
En one solo con rare replay me estoy divirtiendo con el conkers como en viejos tiempos y los exclusivos de ONE madre mia ,esperando FALL OUT 4 Con ansias [fumando]

Sinceramente me da un poco de lastima el amigo que me compro la PS4, pobre tio ,hasta me dan ganas de devolverle el dinero ,no se me hace justo que solo la tenga arrumbada o con un solo juego ,por que las toneladas de indie en la store no las quiere ni ver
neojared escribió:Veo esto y no me arrepiento de haber vendido la PS4 [carcajad]
En one solo con rare replay me estoy divirtiendo con el conkers como en viejos tiempos y los exclusivos de ONE madre mia ,esperando FALL OUT 4 Con ansias [fumando]

Sinceramente me da un poco de lastima el amigo que me compro la PS4, pobre tio ,hasta me dan ganas de devolverle el dinero ,no se me hace justo que solo la tenga arrumbada o con un solo juego ,por que las toneladas de indie en la store no las quiere ni ver


Alerta fanboy,,,dudo que tu tuvieras la PS4 en algún momento de tu vida, desprestigiar el catalogo de PS4 es no tener ni puñetera idea de videojuegos y te lo dice uno con las 3 consolas de la generación por lo que aporta cada una de ellas a nivel de juegos.

A mi si que me das pena tu y tu comprador imaginario y la gente que es como tu, que hablan de articulos que no poseen y no tienen ni idea y usan las consolas como si fueran equipos de fútbol.

Las dos consolas tienen un catalogo tremendo y sus pros y sus contras, por cierto Fallout 4 no es exclusivo y tambien sale en PS4 ;).

Despues es curioso que te burles de los indies y luego compres un recopilatorio como Rare replay donde el 90% de juegos (quitando los de 360) los puedes emular en cualquier movil o pc.

Pero para rematar tanto One como PS4 tienen indies en su catalogo y de gran calidad, como calidad en si que tiene el pack del Rare replay, pero criticar una cosa y desprestigiar otra no tiene sentido compañero fanboy.


Y sobre lo del Plus es normal, mientras Sony siga vendiendo y hoy en dia vende mas que One y es la realidad, no se va a preocupar en incluir otro tipo de juegos en el psn plus y eso es un error que Microsoft se esta aprovechando.
El ultimo juego que descargué del plus fue outlast
Pd: fue limbo pero antes de limbo fue outlast XD
Jo, menudo bajon que ha pegado el PSPlus desde hace tiempo. Supongo que ya no tienen que esforzarse tanto.....Como sigan asi les va a acabar pasando factura
Desde que compré la PS4 pensé, venga, a final de mes me hago premium, ya que ahora mismo los juegos que dan son normalitos...

Ostias! donde están los tiempos que te daban Ground Zeros! Esperaré un mes más xD
Sino fuera porque pago el Plus a medias con un amigo que si que juega online, ya haria mucho tiempo que habria dejado de pagarlo.

Con el de la One me sobra que es donde juego online y por lo menos algun juego decente que otro dan, porque estos de Sony.

Y por cierto, lo del Drive Club de traca.

Saludos
wallapeño escribió:
SideShowBob escribió:Bueno, si son gratis... pero no parecen grandes joyas precisamente... no.

Sony podria gastarse un poco menos en publicitar (de forma infame en muchos casos) sus productos #4 e intentar gastarse un poco más en los #players.

Son alquilados y son una puta basura.
Desde que el plus es obligatorio para el online, ps4 culpable ... los juegos han ido a peor.
Dan mierda.
Que aprendan del gold, coño ya.


Bueno, ya... me ha traicionado el subconsciente [+risas] , yo no tengo el Plus (soy de los 'enemigos' [carcajad])... a lo que me refería es que, ya que se paga por un soporte de red en condiciones, cosa que no debería hacer falta ni con el Plus ni con el Live, por lo menos te 'regalan' un par de juegos. Es cierto que no había caído que el Plus no es como el Live en cuanto a lo de 'regalo', pero por lo menos es algo, hace un tiempo... ni eso.

Offtopic:
Lo que de verdad me enerva es la política de Sony en 'aparentar' que son la 'plataforma de los jugadores'... toda su estrategia de los últimos años va encarada en ese sentido: Publicidad a saco dejando entender que los juegos son exclusivos de su plataforma (aunque este año MS ha contraatacado con el FIFA), añadiendo funcionalidades a su entorno para 'compartir' (publicidad y presencia en la red, gratis) descuidando el resto de funciones básicas, descuidando el online (esto, obviamente, lo digo por los comentarios, no lo he comprobado directamente)... Que se preocupen de verdad de los jugadores y se dejen de postureo.
Una pregunta, ¿por que os enfada tanto que quiten el driveclub? No entiendo. Lleva meses.
Yo estaba pillando a medias el plus con un colega en ps3 y decidimos dejarlo ya este mes, pura bazofia iltimamente.
ryo hazuki escribió:
Jotakun escribió:Gracias Sony por regalarnos un juego que salió hace 5 años en Xbox 360, el Super Meat Boy, todo correcto... [bye]


No es por defender lo indefendible, pero los del gold de este mes tambien los dio Sony hace la tira ¿eh? [fiu]

Yo como no pago plus, ni me enteresa tenerlo, este tema ni me va ni me viene xD


Ami me da igual lo que regalen unos u otros, ami me interesa los de plus porque lo pago para jugar online, y me quejo porque me dan juegos que tengo desde hace años. [+furioso]
A mi tan solo hay dos cosas que me hacen quedar en ps4 :
1 Uncharted 4
2 Lo impresentable que me parece el modelo actual de xone , descomunal fea y con fuente exterior para mayor inri.

Cuando me haya petado el uncharted 4 y si microsoft saca un modelo slim , mientras sony siga el rumbo actual me pensaré muy a fondo si seguir en este barco.
(mensaje borrado)
El Broken Age lo dan completo?
A ver yo considero que pagamos casi 50 pavos al año por psplus para poder jugar online...y por ello podemos exigir que los servidores funcionen decentemente, pero no quejarnos porque regalen o dejen de regalar un juego u otro. Sony te permite volver a descargar un juego cuando quieras si esta en tu biblioteca, lo que no podeis pretender es que los hagan gratuitos para siempre porque entonces el que no quiera pagar el online se podria suscribir un mes solo para descargar todo el catalogo de juegos gratuitos que lleven dados. En mi opinion de vez en cuando dan indies decentes...y que hayan regalado driveclub o groundzeroes me resulta bastante decente, que por pedir algunos quereris que os regalen el pro, the witcher, el 2k16, el battlefront y el bloodborne.
De nuevo...¿cosas por las que esta justificado que os quejeis? que os vendan remastereds a 40 pavos...si que podrian regalar algunos de estos a traves de psplus por ejemplo..o que vendan indies de tres al cuarto carisimos cuando con cualquier patraña de ordenador los puedes descargar para steam por 1€
¿Y cuándo no ha venido repleto de indies?
ravenhorn escribió:A ver yo considero que pagamos casi 50 pavos al año por psplus para poder jugar online...y por ello podemos exigir que los servidores funcionen decentemente, pero no quejarnos porque regalen o dejen de regalar un juego u otro. Sony te permite volver a descargar un juego cuando quieras si esta en tu biblioteca, lo que no podeis pretender es que los hagan gratuitos para siempre porque entonces el que no quiera pagar el online se podria suscribir un mes solo para descargar todo el catalogo de juegos gratuitos que lleven dados. En mi opinion de vez en cuando dan indies decentes...y que hayan regalado driveclub o groundzeroes me resulta bastante decente, que por pedir algunos quereris que os regalen el pro, the witcher, el 2k16, el battlefront y el bloodborne.
De nuevo...¿cosas por las que esta justificado que os quejeis? que os vendan remastereds a 40 pavos...si que podrian regalar algunos de estos a traves de psplus por ejemplo..o que vendan indies de tres al cuarto carisimos cuando con cualquier patraña de ordenador los puedes descargar para steam por 1€


Bueno pese a que yo no me quejo de PS+ ya que solo lo uso cuando me interesa y cuando no es tan simple como no pagar, solo informarte que no se si estas "equivocado" o si te has expresado mal. Tu cuando pagas un mes de PS+ no te regalan todos lo juegos regalados hasta la fecha, solo te "regalan" los juegos de los meses que hayas estado suscrito.

Por ejemplo en agosto si no me equivoco regalaron el Metal Gear Ground Zeroes pero yo no era suscriptor, por mucho que me suscriba este mes no me van a regalar ese juego por que cuando lo regalaron yo no era suscriptor. Vamos que solo te dan acceso a los juegos que hayan regalado los meses que hayas estado suscrito.

Sobre lo de DriveClub pues es una putada pero bueno, en supongo que lo que harán es poner un juego decente unos cuantos meses al igual que en PS Vita estuvo una temporada el Uncharted y Gravity Rush.

Saludos!
wallapeño escribió:
gonzaga escribió:Una pregunta, ¿por que os enfada tanto que quiten el driveclub? No entiendo. Lleva meses.

porque hay gente como yo que espera adquirir una ps4 con el pack de U4 o FF15 y nos gustaría que no lo quitasen.


Pero es que ya lleva meses, es lógico que lo iban a quitar antes o después. Ha sido algo excepcional el que haya estado tantos meses en el plus. Si tanto lo quieres paga el plus ya y lo coges, pero no puedes esperar que en Marzo de 2016 o finales de 2016, cuando tu te compres la PS4 siga disponible un juego del plus que viste un año antes...
Contentísimo de no tener suscripción este mes XD
evolaman escribió:A mi tan solo hay dos cosas que me hacen quedar en ps4 :
1 Uncharted 4
2 Lo impresentable que me parece el modelo actual de xone , descomunal fea y con fuente exterior para mayor inri.

Cuando me haya petado el uncharted 4 y si microsoft saca un modelo slim , mientras sony siga el rumbo actual me pensaré muy a fondo si seguir en este barco.


Offtopic, (lo siento)
Pues hombre, lo de quedarte por el Uncharted, lo puedo llegar a entender... pero lo de elegir porque la consola te resulte más atractiva a la vista... no se yo. A mi me llaman más la atención las opciones que me dan cada una de las consolas (juegos, escalabilidad, aplicaciones, online, precio...), más allá de lo bonitas o feas que sean... al fin y al cabo las intento esconder todo lo que puedo para que no molesten. Pero bueno, supongo que el aspecto estético es también importante.

Si te interesa, puedo decirte que la xbox, una vez puesta en una estantería bajo la tele queda francamente bien. Se parece mucho más a un barebone o a un receptor de satelite, que a una consola, quedando francamente elegante a la vista (por lo menos el frontal de la negra, que es lo único que yo veo).
ravenhorn escribió:A ver yo considero que pagamos casi 50 pavos al año por psplus para poder jugar online...y por ello podemos exigir que los servidores funcionen decentemente, pero no quejarnos porque regalen o dejen de regalar un juego u otro. Sony te permite volver a descargar un juego cuando quieras si esta en tu biblioteca, lo que no podeis pretender es que los hagan gratuitos para siempre porque entonces el que no quiera pagar el online se podria suscribir un mes solo para descargar todo el catalogo de juegos gratuitos que lleven dados. En mi opinion de vez en cuando dan indies decentes...y que hayan regalado driveclub o groundzeroes me resulta bastante decente, que por pedir algunos quereris que os regalen el pro, the witcher, el 2k16, el battlefront y el bloodborne.
De nuevo...¿cosas por las que esta justificado que os quejeis? que os vendan remastereds a 40 pavos...si que podrian regalar algunos de estos a traves de psplus por ejemplo..o que vendan indies de tres al cuarto carisimos cuando con cualquier patraña de ordenador los puedes descargar para steam por 1€


1 - Se pagan las dos cosas. Así es como está puesto en la página oficial (el online a parte antes era gratis)
2 - Los juegos no son regalados para nada, son alquilados mientras tengas el servicio PLUS
3 - Solo puedes [EDITO] adquirir juegos de meses anteriores si en el mes que tocaban los habías adquirido
4 - Driveclub para PS Plus es una versión muy reducida, además llevan un retraso de 1 año desde el cual debería estar disponible
slimcharles escribió:
ravenhorn escribió:A ver yo considero que pagamos casi 50 pavos al año por psplus para poder jugar online...y por ello podemos exigir que los servidores funcionen decentemente, pero no quejarnos porque regalen o dejen de regalar un juego u otro. Sony te permite volver a descargar un juego cuando quieras si esta en tu biblioteca, lo que no podeis pretender es que los hagan gratuitos para siempre porque entonces el que no quiera pagar el online se podria suscribir un mes solo para descargar todo el catalogo de juegos gratuitos que lleven dados. En mi opinion de vez en cuando dan indies decentes...y que hayan regalado driveclub o groundzeroes me resulta bastante decente, que por pedir algunos quereris que os regalen el pro, the witcher, el 2k16, el battlefront y el bloodborne.
De nuevo...¿cosas por las que esta justificado que os quejeis? que os vendan remastereds a 40 pavos...si que podrian regalar algunos de estos a traves de psplus por ejemplo..o que vendan indies de tres al cuarto carisimos cuando con cualquier patraña de ordenador los puedes descargar para steam por 1€


1 - Se pagan las dos cosas. Así es como está puesto en la página oficial (el online a parte antes era gratis)
2 - Los juegos no son regalados para nada, son alquilados mientras tengas el servicio PLUS
3 - Solo puedes descargar juegos de meses anteriores si en el mes que tocaban te los habías descargado
4 - Driveclub para PS Plus es una versión muy reducida, además llevan un retraso de 1 año desde el cual debería estar disponible

Respecto al punto 3 no hay que descargarlos. Con adquirirlos vale. Yo lo hago desde el movil todos los meses y pasan a tu biblioteca automáticamente, para que los descargues cuando te apetezca.

Saludos!
gonzaga escribió:
slimcharles escribió:
ravenhorn escribió:A ver yo considero que pagamos casi 50 pavos al año por psplus para poder jugar online...y por ello podemos exigir que los servidores funcionen decentemente, pero no quejarnos porque regalen o dejen de regalar un juego u otro. Sony te permite volver a descargar un juego cuando quieras si esta en tu biblioteca, lo que no podeis pretender es que los hagan gratuitos para siempre porque entonces el que no quiera pagar el online se podria suscribir un mes solo para descargar todo el catalogo de juegos gratuitos que lleven dados. En mi opinion de vez en cuando dan indies decentes...y que hayan regalado driveclub o groundzeroes me resulta bastante decente, que por pedir algunos quereris que os regalen el pro, the witcher, el 2k16, el battlefront y el bloodborne.
De nuevo...¿cosas por las que esta justificado que os quejeis? que os vendan remastereds a 40 pavos...si que podrian regalar algunos de estos a traves de psplus por ejemplo..o que vendan indies de tres al cuarto carisimos cuando con cualquier patraña de ordenador los puedes descargar para steam por 1€



1 - Se pagan las dos cosas. Así es como está puesto en la página oficial (el online a parte antes era gratis)
2 - Los juegos no son regalados para nada, son alquilados mientras tengas el servicio PLUS
3 - Solo puedes descargar juegos de meses anteriores si en el mes que tocaban te los habías descargado
4 - Driveclub para PS Plus es una versión muy reducida, además llevan un retraso de 1 año desde el cual debería estar disponible

Respecto al punto 3 no hay que descargarlos. Con adquirirlos vale. Yo lo hago desde el movil todos los meses y pasan a tu biblioteca automáticamente, para que los descargues cuando te apetezca.

Saludos!


Cierto, buena puntualización [oki]
yo en mi mas humilde opinion... esto no es defendible

es una mierda!!! y encima de las espantosas, pq si a mi eso m sirviera para algo, pues mira, al menos m entretengo entre q ahorro para un juego potente, pero pillar una cosa asi para jugar a pixeles, por muy sistema novedoso, especial, imaginativo, o adorno q kieran ponerle... eske ese juego salio hace 5 AÑOS!!! a ver... defiende eso!!! no puedes, si quieres q no se t rian en la cara claro... pq vaya tela

y encima coges, pones la tele, y t sale, para los jugadores...

os creeis q si la psx y la psx2 hubieran hecho algo asi hubieran arrasado como lo hicieron? en serio???

nos dicen, eske el modelo ha cambiado, y tanto, ahora se t rien en la cara y t cobran por ello.

yo ya ni entro al plus, miro aki, y paso, ni m molesto, y pq la comsola es de mi hermano, q sino hace meses q se la hubiera colocado a alguien, pq la verdad, es un muermo

Riqueza Mental Playstation
Puaaff vaya desilusión OTRA VEZ. Me están empezando a quemar los juegos indies de PSN plus.... ratataaaa
Me encanta el titular con el "repleto de indies" XD
Steam ven a mi !!!!
Creo que conmigo sony ha acabado ya.
Este mes, por lo menos hay algo a lo que no he jugado.
Menos mal, ya que en Live no tenía nada este mes.
A ver si alguno de estos indies me engancha.
Saludos.
redribbon escribió:El Broken Age lo dan completo?

De los mejores comentarios que vi. Ni puñetera idea, pero conociendo a Sony... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Jesús que drama. Algunos teneis que gritar a los cuatro vientos que os habéis dado de baja en el plus, sino no os vais tranquilos. Y lo haréis una y otra vez mientras salgan noticias sobre el tema.
swatsocom escribió:
redribbon escribió:El Broken Age lo dan completo?

De los mejores comentarios que vi. Ni puñetera idea, pero conociendo a Sony... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hasta que lo descargemos no lo sabremos.
Como nos la estan colando las empresas de videojuegos eh? Y lo mejor es que lo hacen porque les funciona!
Maes Hughes escribió:Me encanta el titular con el "repleto de indies" XD

Ya ves, menos mal que es un titular de PS4. Si llega a ser de otra ya me imagino como estaría feedback...

Imagen
Si al menos fuesen regalados, pero es que encima son alquilados, la mejor inversión que he hecho en Sony desde que tengo PS3 y Vita es dejar de pagar el Plus, me sale más a cuenta comprarme los que realmente me da la gana esperando a ofertas.
Ya salieron estas cacas de juegos, parece que sony nos esta tomando el pelo señores, pagamos para el online y al menos un juego de ps4 decente y regalan puras porquerías ,me da asco como se llenan los bolsillos. [snif] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Spain Fox Unit escribió:
neojared escribió:Veo esto y no me arrepiento de haber vendido la PS4 [carcajad]
En one solo con rare replay me estoy divirtiendo con el conkers como en viejos tiempos y los exclusivos de ONE madre mia ,esperando FALL OUT 4 Con ansias [fumando]

Sinceramente me da un poco de lastima el amigo que me compro la PS4, pobre tio ,hasta me dan ganas de devolverle el dinero ,no se me hace justo que solo la tenga arrumbada o con un solo juego ,por que las toneladas de indie en la store no las quiere ni ver


Alerta fanboy,,,dudo que tu tuvieras la PS4 en algún momento de tu vida, desprestigiar el catalogo de PS4 es no tener ni puñetera idea de videojuegos y te lo dice uno con las 3 consolas de la generación por lo que aporta cada una de ellas a nivel de juegos.

A mi si que me das pena tu y tu comprador imaginario y la gente que es como tu, que hablan de articulos que no poseen y no tienen ni idea y usan las consolas como si fueran equipos de fútbol.

Las dos consolas tienen un catalogo tremendo y sus pros y sus contras, por cierto Fallout 4 no es exclusivo y tambien sale en PS4 ;).

Despues es curioso que te burles de los indies y luego compres un recopilatorio como Rare replay donde el 90% de juegos (quitando los de 360) los puedes emular en cualquier movil o pc.

Pero para rematar tanto One como PS4 tienen indies en su catalogo y de gran calidad, como calidad en si que tiene el pack del Rare replay, pero criticar una cosa y desprestigiar otra no tiene sentido compañero fanboy.


Y sobre lo del Plus es normal, mientras Sony siga vendiendo y hoy en dia vende mas que One y es la realidad, no se va a preocupar en incluir otro tipo de juegos en el psn plus y eso es un error que Microsoft se esta aprovechando.


JAJAJAJA En verdad que das lastima y mira hablando de fanboy ¿y que eres?,deberías quedarte callado ,y si dudas que tuve PS4 ,yo dudo que respetes

pero lo que si puedo estar seguro es que no eres dueño de una PS4 o de lo contrario no estarías tan a la defensa , a mi no me creas ,por que dices que fanboy , simplemente te invito a leer más y para empezar ,aquí tienes los foros de EOL ,después te pasas al blog de PS y para finalizar al canal de Youtube de PS ,y veras que o clone mas de 10000 cuentas para quejarme de los juegos que PS4 ofrece, o que en verdad sony la esta cagando ,y mucha gente se esta quejando
asi que antes de levantarte en armas defendiendo algo que desconoces te invito a tenerlo primero he informarte más antes de querer empezar un debate

si menciono que compre el rare replay ,solo quiero que entiendas un punto , prefiero 1 titulo que me ofrece 30 a un titulo a precio de 30
espero haber despejado tu duda ,y si quieres responder ,solo te pido que hables de el tema y dejes de querer pelear ,por que no estoy aquí buscando riña y en ningún momento te invoque o mencione, tu sólito veniste y buscaste
menuda mierda de juegos..
Vaya tela con Sony... Menos mal que vendí la PS4 hace 3 meses. Me los bajaría para Vita, pero pagar para esto me parece una gilipollez, y antes prefiero comprar juegos para ella(Si pudiera comprar juegos más variados a parte de juegos con japonesas tetonas). Que sí, que regalan algunos indies que están muy bien, pero esto no es defendible. Ni dan un buen servicio, ni lanzan un guiño a sus usuarios. La última alegría que dio Sony, fue el lanzamiento de Gravity Rush 2 para PS4. Y dio esa alegría jodiendo a sus otros usuarios de PSVITA. Para quien esté feliz, que los disfrute, de veras. Personalmente, prefiero que "regalen" AAA y los indies ya me los compraré yo por mi cuenta. Pero eso no les interesa. Prefieren darte los juegos de 3-5-10-15 Euros sabiendo que te comprarás el AAA igual, en vez de darte el AAA y que no te gastes un duro más o compres un indie al mes. Son unos caradura pero de tontos no tienen un pelo.
y yo renove ayer el plus para esta mierda [facepalm]
Ültimamente Microsoft está adelantando a Sony en cuanto a los juegos ofrecidos en sus servicios premium. Pero con mucha diferencia.
Por lo que veo debo ser el unico que contrata psplus para tener online...si quisiera tener mil juegos chorra me esperaria a piratear la consola como he hecho siempre porque esta claro que no nos van a regalar ningun exclusivo
En serio que no digo que no podais quejaros por lo que os dan (estais en vuestro derecho), lo que digo es que teneis mil cosas mas serias de las que quejaros porque nos sacan el dinero de maneras mucho mas sucias que con la suscripcion a psplus....He sido gamer toda la vida y el tema de los DLC esta llegando a limites insospechables....ademas del precio de los juegos en si, que mientras tenemos que pagar 60-70 pavos por un juego nuevo, en steam encuentras ofertas a dos dias de la salida por la mitad de precio.
Hay que pensar en alguna manera de sabotear esta estafa piramidal..
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ryo hazuki escribió:
Jotakun escribió:Gracias Sony por regalarnos un juego que salió hace 5 años en Xbox 360, el Super Meat Boy, todo correcto... [bye]


No es por defender lo indefendible, pero los del gold de este mes tambien los dio Sony hace la tira ¿eh? [fiu]

Yo como no pago plus, ni me enteresa tenerlo, este tema ni me va ni me viene xD


Para no irte el tema....

El problema es ese que acaba de ponerse a nivel, aunque repite juegos de 360 y One, pero aquí nos faltan Tomb Raiders, Rayman Leyends, y AC Flag. Hablo de Xone Vs PS4,
perfecto perfecto! con estas cosas sony es solido candidato para que one le de por culo a mediados-fin de generacion.
Siempre ha sido sony de mis preferidos, pero con lo que nos hizo a los de vita y ahora con estas groserias... que le jodan, que se hunda ella misma.
101 respuestas
1, 2, 3