ps plus ¿cual y como comprar?

Hola! recientemente me regalaron una play 5 slim el caso es que estoy mirando el ps plus y veo 3 modalidades

Premium 152 euros

Extra 126 euros

Essential 72 euros

Primero no se por cual decantarme y segundo veo en webs que por ejemplo el premium 12 meses ¿ronda los 77 euros? es normal esa diferencia ¿son de fiar?
fausti1981 escribió:Hola! recientemente me regalaron una play 5 slim el caso es que estoy mirando el ps plus y veo 3 modalidades

Premium 152 euros

Extra 126 euros

Essential 72 euros

Primero no se por cual decantarme y segundo veo en webs que por ejemplo el premium 12 meses ¿ronda los 77 euros? es normal esa diferencia ¿son de fiar?

Es su precio habitual, si lo ves por mitad de precio lo que te venden es una cuenta para que la pongas principal en tu consola y juegues online con la tuya habitual, no te venden un código para canjearlo en tu cuenta. Una vez ahí ya depende lo que te fíes o no del vendedor-página-etc.
fausti1981 escribió:Hola! recientemente me regalaron una play 5 slim el caso es que estoy mirando el ps plus y veo 3 modalidades

Premium 152 euros

Extra 126 euros

Essential 72 euros

Has jugado a algo de ps4? de ps5?

En el extra tienes una porráh inmensa de juegazos, para horas y horas.

De vez en cuando ponen ofertas en la propia store de PS.

Yo siempre cojo el extra o el premium. Ahora mismo tengo el premium, que creo recordar que me costó 100€ en la propia Store de play station.

Yo no compraría cuentas secundarias y esas historias... Pero cada uno...
vamos que mejor no me fio
Siempre puedes coger un mes suelto y probarlo....
@fausti1981 podrían cambiarle la contraseña y perderías el acceso a la cuenta, por lo tanto yo no me fiaría. La misma estrategia podrías hacerla con un un colega y pagar el plus entre los dos.

En cualquier caso, a finales de Mayo suelen poner ofertas por los Days of Play. Pa lo que queda, si fuera tú esperaría.
6 respuestas