PS Now duda

buenas

es un servicio que me interesa mucho... noticias cuando llegara a españa ? soy usuario del gamepass y me va muy bien... si lanzaran el psnow en españa seguramente cambiaria todo a ps4 y xbox solo para exclusivos, al reves de ahora vaya..
Pues yo no consigo pasar de la pantalla de testing conection. Se sabe porque?
Tengo 50 MB de fibra optica
@Drlove106 joe se supone que el minimo es 5 mb, has probado jugar en un pc a ver si es cosa de la conexion o de ps4?
He leído que le pasa a muchísima gente. La conexión no es. Simplemente será xk es un servicio de fuera y punto. Igual que leo que tampoco funcionan todos los juegos. Tengo y por la conexión no es
yo hice lo de la cuenta belga de ps network y belga de paypal.

soy del norte de españa. solo he jugado en ps4. en el pc no logro conectar el dualshock4.

no he jugado a muchos pero los pocos que tengo iniciados, me han funcionado bien, red dead redemption, ico, evr..gone to rapture, the vanishing of ethan carter, dirt 4.....y todo en modo streaming.

supongo que el servicio ira llegando a mas paises poco a poco.
Anubis_87 escribió:yo hice lo de la cuenta belga de ps network y belga de paypal.

soy del norte de españa. solo he jugado en ps4. en el pc no logro conectar el dualshock4.

no he jugado a muchos pero los pocos que tengo iniciados, me han funcionado bien, red dead redemption, ico, evr..gone to rapture, the vanishing of ethan carter, dirt 4.....y todo en modo streaming.

supongo que el servicio ira llegando a mas paises poco a poco.


RDR lo reproducía en Español? Mucho lag/input lag?
si todos en español supongo que detectara ip, o region de la consola.

si hay juegos que se nota un poco lag.

supongo k con las descargas de juegos tendria que ir bien.

la verdad pense que seria i jugable esto del ps mow, pero ke va, me ha sorprendido para bien.
me hice ayer una cuenta de uk para probar los 7 dias y tengo la duda de los datos de guardado de juegos en stream, como los guardo en mi consola?
Minedraco104 escribió:me hice ayer una cuenta de uk para probar los 7 dias y tengo la duda de los datos de guardado de juegos en stream, como los guardo en mi consola?

He leído un tutorial sobre esto en inglés y básicamente tienes que coger una ps3 donde tengas los datos subirlos con el plus al almacenamiento on line y luego desde ps4 descargar

Lo explica aquí

https://www.techradar.com/how-to/how-to ... now-on-ps4

La única duda que me queda es que el plus lo tengo con mi cuenta principal de España y si realmente se podrá hacer. Por los mensajes precedentes que están jugando desde su cuenta española parece que sí.

Si me da por probarlo lo comentaré.
¿De qué país europeo recomendáis hacerse la cuenta de PSN para el Now?

Este último mes y medio he estado usando una cuenta de Bélgica, pero me he fijado que dependiendo del país faltan algunos juegos. Por ejemplo, en la cuenta de USA ya están los juegos de este mes (Mafia III, Destroy all Humans I & II) y otros como el primer Ni no Kuni, entre bastantes otros. Y estos juegos no están en la de Bélgica.

No puedo activar PS Now en la de USA porque no acepta mi VISA, así que necesito saber de un país europeo que tenga estos juegos que le faltan a la belga. Al menos, el Ni no Kuni I.

Gracias.
Hola, alguien por aqui que me de luz sobre como hacerse una cuenta? estoy mirando tutos en youtube, y estoy haciendo tal cual pero a la hora de pagar, ya sea con mi paypal o mi visa, no me deja. Consejos?
Joder si que tardan en poner este servicio en España :'(
La tienda digital de PS4 se ha actualizado con una de las funciones más esperadas por los usuarios, la de poder cambiar de país sin crear una nueva cuenta.
Varios usuarios de PS4 han detectado estos últimos días la aparición de una nueva y ansiada función en la PlayStation Store, la que posibilita cambiar de región e idioma sin salir de nuestra cuenta. Parece ser que el cambio coincide con la aprobación de una nueva ley europea que impide a las compañías bloquear contenido en función de su región de origen.

¿Con esto podremos entrar desde nuestra cuenta a la store de Bélgica por ejemplo y adquirir el ps now?
Gatsu85 escribió:La tienda digital de PS4 se ha actualizado con una de las funciones más esperadas por los usuarios, la de poder cambiar de país sin crear una nueva cuenta.
Varios usuarios de PS4 han detectado estos últimos días la aparición de una nueva y ansiada función en la PlayStation Store, la que posibilita cambiar de región e idioma sin salir de nuestra cuenta. Parece ser que el cambio coincide con la aprobación de una nueva ley europea que impide a las compañías bloquear contenido en función de su región de origen.

¿Con esto podremos entrar desde nuestra cuenta a la store de Bélgica por ejemplo y adquirir el ps now?


Eso vi ayer cuando entré a la store, lo que no se es como va, no lo he probado la verdad, pero si que había muchos países no me fije si estaban todos
Vaya entonces ya podemos usar ps now, no esque lo hayan metido en la store española esque se puede cambiar de región alguien a probado?
maikel_xp escribió:Vaya entonces ya podemos usar ps now, no esque lo hayan metido en la store española esque se puede cambiar de región alguien a probado?

Por ahora solo se pueden ver la store de otros países de la unión europea, no deja descargar nada
Cuando lo hagan se podrá usar psnow de Francia por ejemplo
Para que sirve exactamente cambiar la región entonces?
Yo siempre he podido jugar al ps now desde mi cuenta sin ningún problema, sí que es cierto que había juegos que no te dejaba pero los que sí funcionaban tenían implementación de trofeos y guardado

Respecto a lo de cambiar de Store para mí es como si no hubieran hecho nada, porque de que te sirve cambiar la región si no te deja comprar nada? Ni siquiera demos tengo entendido
@HunterPro Lo mismo me he perdido algo... Cómo puedes jugar a PS Now con una cuenta de España?
Sonny escribió:@HunterPro Lo mismo me he perdido algo... Cómo puedes jugar a PS Now con una cuenta de España?

Lo inicias en la cuenta donde esté disponible PS Now (Inglaterra, Belgica...) y luego cambias a tu usuario, y ya tendrías trofeos, savedata y demás, aunque ojo que sólo funciona con algunos juegos.
Pues ya se ha confirmado PS Now para España.
En febrero llega una beta.

Pregunta de novato: ¿Cada país tiene sus propios servidores o hay algún servidor común? Es decir, si soy de España y uso el Now de España, ¿será más veloz que si uso el Now de Bélgica o usan el mismo servidor?
Ishido20 escribió:Pues ya se ha confirmado PS Now para España.
En febrero llega una beta.

Pregunta de novato: ¿Cada país tiene sus propios servidores o hay algún servidor común? Es decir, si soy de España y uso el Now de España, ¿será más veloz que si uso el Now de Bélgica o usan el mismo servidor?

Yo creo que cada región tiene sus servidores.
Si son 30 euros el trimestre está muy bien. Este PS Now te aporta poder jugar online, es decir, tienes plus y puedes jugar a todos los juegos que quieras. Donde está el engaño? Yo lo veo perfecto, no?
Vas a poder jugar a los juegos claves por 10 pavos al mes...sin tener que comprar el juego (60 euros) ni suscribirte al plus (ponle que te salga 5 euros al mes...65 euros).
Si eres de los que compra juegos cada mes...esta muy bien.
Y si finalmente son 100 pavos al año. Seria 8.33 euros al mes.
Ademas puedes descargarte el juego en la consola.
https://as.com/meristation/2019/01/28/n ... 38505.html
Pacolaluz escribió:Si son 30 euros el trimestre está muy bien. Este PS Now te aporta poder jugar online, es decir, tienes plus y puedes jugar a todos los juegos que quieras. Donde está el engaño? Yo lo veo perfecto, no?
Vas a poder jugar a los juegos claves por 10 pavos al mes...sin tener que comprar el juego (60 euros) ni suscribirte al plus (ponle que te salga 5 euros al mes...65 euros).
Si eres de los que compra juegos cada mes...esta muy bien.
Y si finalmente son 100 pavos al año. Seria 8.33 euros al mes.
Ademas puedes descargarte el juego en la consola.
https://as.com/meristation/2019/01/28/n ... 38505.html

Engaño,ninguno.
El problema está en el catalogo,que es pauperrimo.
Lo más actual es For Honor,con eso te digo todo.
¿Alguien ha conseguido entrar en las pruebas beta de PS Now para España? Como dijeron que sería a principios de febrero.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Charlie78 escribió:¿Alguien ha conseguido entrar en las pruebas beta de PS Now para España? Como dijeron que sería a principios de febrero.


Aun no. Para ellos principio puede ser de 9 a 15. Asi que a esperar.
Charlie78 escribió:¿Alguien ha conseguido entrar en las pruebas beta de PS Now para España? Como dijeron que sería a principios de febrero.

A mí acaban de enviarme el email diciendo que estoy dentro. Esta noche cuando llegue a casa confirmo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RyMGuias escribió:
Charlie78 escribió:¿Alguien ha conseguido entrar en las pruebas beta de PS Now para España? Como dijeron que sería a principios de febrero.

A mí acaban de enviarme el email diciendo que estoy dentro. Esta noche cuando llegue a casa confirmo.


Que suerte... Aquí nada.
a mi también me acaban de invitar a la beta, pero fíjate que suerte que no tengo conexión en casa hasta la semana que viene... [mamaaaaa]
Yo ya,bien tengo invitación a la beta, pero, se sabe la lista de juegos?
Ayer probé el servicio y funciona bastante bien la verdad.
Jasopede escribió:Engaño,ninguno.
El problema está en el catalogo,que es pauperrimo.
Lo más actual es For Honor,con eso te digo todo.

Bueno, pero algunos de los títulos más atractivos sí los tienen. Yo tengo ganas de probarlo, ¿aún no hay una fecha confirmada verdad?
Sabéis si es posible compartir cuenta como en psplus?
Sabéis si, al poder jugar con PC o Ps4, se podría hacer cross play entre plataformas para jugar online? Todo dentro de la aplicación eh??. En ningún lado lo dejan claro, solo que puedes jugar online, pero si soy de PC podría jugar online con alguien que use Ps4???
Por ahora el tiempo que he podido probarlo y jugar con ello bastante fluido todo no parece que estes juguando vía red. Títulos chorras pero alguno por ahí que mola, veremos si meten mas títulos buenos.

Bakioesguay escribió:Sabéis si, al poder jugar con PC o Ps4, se podría hacer cross play entre plataformas para jugar online? Todo dentro de la aplicación eh??. En ningún lado lo dejan claro, solo que puedes jugar online, pero si soy de PC podría jugar online con alguien que use Ps4???


El juego cruzado y Sony no son muy amigos que digamos.
@cafero Estas usando juegos que son de ps3 y ps4 así que crossplay no hay porque jugaras siempre con gente de ps3 o ps4, estes en el pc o en ps4
Los jeugos por steam qué salida de audi tienen?

y los que te descargar para juagr sin conexión?
dantemugiwara escribió:Los jeugos por steam qué salida de audi tienen?

y los que te descargar para juagr sin conexión?


Los que te descargas es lo mismo que si te compraras el juego en la store o en físico, en streaming ni idea que calidad tendrá el audio
Holaaa Como juego en pc y como enchufo el mando de la ps4? [beer]
Plage escribió:
dantemugiwara escribió:Los jeugos por steam qué salida de audi tienen?

y los que te descargar para juagr sin conexión?


Los que te descargas es lo mismo que si te compraras el juego en la store o en físico, en streaming ni idea que calidad tendrá el audio



Ya leí que por streaming el sonido es stereo... una pena, porque me obliga a juagr todos lso clasicos de ps3 en la ps3
89 respuestas
1, 2