PS Now duda

Pues hoy me ha picado la curiosidad por el servicio y me he creado una cuenta de belgica que te da 7 días, el caso es que yo pensaba que sólo podría jugar en ésa cuenta pero por equivocación he entrado en la mía principal de españa y resulta que ha entrado, incluso ha ganado un trofeo y todo.

La cosa es ¿Es seguro jugar desde mi cuenta principal aunque parezca que funciona sin problemas o por no estar el servicio en españa (aunque funcione misteriosamente) pueden banearme?

Por si acaso el juego que me ha entrado ha sido gravity rush desde la cuenta de belgica y cambiando usuario a la mía principal, nada más entras te dan un trofeo de un gato.

Comentadme si estoy loco o realmente funciona y podríamos usar ps now en nuestras cuentas sin problema alguno.

El vídeo en cuestión del que he sacado el método es éste: Playstation NOW GRATIS 2018 Nuevo Método 100% Funcional en Youtube.
Te van a banear yo que tú me cambiaba de identidad quemaba todas tus cosas y empezaba una vida nueva en un país sin tratado de extradición por si acaso, obviamente no pasa nada es una aplicación como otra cualquiera, es más en todo caso te podrían banear la cuenta que te creaste por creartela con datos falsos antes que por usar el psnow
Plage escribió:Te van a banear yo que tú me cambiaba de identidad quemaba todas tus cosas y empezaba una vida nueva en un país sin tratado de extradición por si acaso, obviamente no pasa nada es una aplicación como otra cualquiera, es más en todo caso te podrían banear la cuenta que te creaste por creartela con datos falsos antes que por usar el psnow

Vale, yo pensaba que al no estar el servicio en España jugar con mi cuenta podría causar algún problema pero vamos se puede jugar bastante bien e incluso los iconos se añaden en mi cuenta principal y los puedo lanzar desde ahí.
@HunterPro Exacto, va bastante bien, el único "problema" que hay es que para jugar a juegos multijugador no sirve, porque hay demasiado ping, para jugar a single player es un buen servicio
@HunterPro los juegos están en castellano?osea te salen en castellano desde tu cuenta?

y del genero de carreras - conducción hay algo interesante que merezca la pena probar por hay?
Plage escribió:@HunterPro Exacto, va bastante bien, el único "problema" que hay es que para jugar a juegos multijugador no sirve, porque hay demasiado ping, para jugar a single player es un buen servicio

Yo la verdad es que juego por cable con fibra y de momento ni noto que los estoy stremeando, también es cierto que no los he probado todos pero el dirt rally va bastante fluido y sin lag en la conducción.

VARONS escribió:@HunterPro los juegos están en castellano?osea te salen en castellano desde tu cuenta?

y del genero de carreras - conducción hay algo interesante que merezca la pena probar por hay?


Pues los que he probado si que están en castellano (al menos textos en la mayoría)
En mi cuenta sale el icono del juego acompañado del símbolo del ps now.

De carreras están los grid y el dirt rally, por el momento no he visto ninguno así que me llame más, si que es cierto que cada país/región tiene su variación de catálogo
¿Y esto lo puedes hacer más de una vez? La verdad es que parece bastante interesante ps now , lo probaré a ver qué tal
chewaka1985 escribió:¿Y esto lo puedes hacer más de una vez? La verdad es que parece bastante interesante ps now , lo probaré a ver qué tal

En teoría con lo de las cuentas tienes 7 días, simplemente es repetir el proceso u optar por comprar una suscripción (también tendrías el servicio), primero inicias el juego en la cuenta donde lo tengas comprado y luego se te debería de añadir el "acceso directo" a tu cuenta principal.
HunterPro escribió:
chewaka1985 escribió:¿Y esto lo puedes hacer más de una vez? La verdad es que parece bastante interesante ps now , lo probaré a ver qué tal

En teoría con lo de las cuentas tienes 7 días, simplemente es repetir el proceso u optar por comprar una suscripción (también tendrías el servicio), primero inicias el juego en la cuenta donde lo tengas comprado y luego se te debería de añadir el "acceso directo" a tu cuenta principal.

¿Donde compras una suscripción y que vale? Es que al no estar el serví disponible en españa pues no tengo ni idea ¿puedes jugar desde tu cuenta principal aunque no esté disponible ps now en españa? Gracias
Otro por aquí que ha hecho el experimento, funciona de lujo. Pero a mi la mayoría de los juegos no me deja usarlos con mi cuenta salvo el God of War 1 HD.
chewaka1985 escribió:
HunterPro escribió:
chewaka1985 escribió:¿Y esto lo puedes hacer más de una vez? La verdad es que parece bastante interesante ps now , lo probaré a ver qué tal

En teoría con lo de las cuentas tienes 7 días, simplemente es repetir el proceso u optar por comprar una suscripción (también tendrías el servicio), primero inicias el juego en la cuenta donde lo tengas comprado y luego se te debería de añadir el "acceso directo" a tu cuenta principal.

¿Donde compras una suscripción y que vale? Es que al no estar el serví disponible en españa pues no tengo ni idea ¿puedes jugar desde tu cuenta principal aunque no esté disponible ps now en españa? Gracias

Se puede comprar de cualquier cuenta en la que este disponible el servicio (mejor europa) y algunos juegos se pueden de tu principal y otros no.
Gotor4 escribió:Otro por aquí que ha hecho el experimento, funciona de lujo. Pero a mi la mayoría de los juegos no me deja usarlos con mi cuenta salvo el God of War 1 HD.

Funciona muy bien pero por desgracia descubrí lo que tu dices, algunos no los puedes poner en tu cuenta, yo se ve que los que probé si que podía jugarlos desde la mía y por eso pensé que eran la gran mayoría.
Podiamos hacer una lista de los que funcionan desde la cuenta española y los que no...

De momento he comprobado que desde mi cuenta:

funcionan

Dark Mist
God of War 1 HD
Golden Axe
Metal Slug 3
WRC 4

No funcionan:

Heavenly Sword
Red Dead Redemption
Wet
Civilization Revolution
Capcom Arcade Cabinet
Last of us y Ride también funcan con la cuenta propia, son los únicos que he probado de momento y los dos del tirón....es un puntazo este inventillo [sonrisa]
Recordar que cada región tiene su biblioteca de juegos y al cambiar de usuario si no están en la supuesta biblioteca de esa región no funcionará.

Yo los que he probado en la región de Bélgica son:

Gravity rush (funciona trofeos y partidas guardadas)
Dark Cloud (trofeos y partidas guardadas)
Ape Escape 2 (trofeos y partidas guardadas)

Yo lo que hago para comprobarlo es abrirlo en la cuenta de Bélgica, salirme, entrar a la mía y lanzarlo desde ahí, si funciona pues ya estaría [sonrisa]
Hoy lo he probado por primera vez y la verdad que me parece una pasada ps now , es increíble el catálogo tan amplío que tiene de juegos , mientras no llegue a españa seguiré tirando de cuentas belgas gratuitas porque he visto unos cuantos juegos a los que quiero echarle el guante , por cierto hay un vídeotutorial colgado hoy mismo en YouTube donde te explica cómo hacer para que las partidas guardadas no se borren al terminar los 7 días de prueba y así poder continuar los juegos con una cuenta nueva , saludos
Pero esto es solo para probarlo no? No hay manera de poder pagarlo y seguir con el? Esque no lo van a sacar nunca en España
maikel_xp escribió:Pero esto es solo para probarlo no? No hay manera de poder pagarlo y seguir con el? Esque no lo van a sacar nunca en España


Puedes pagarlo, pero desde una cuenta de UK, USA o que tenga acceso al psnow, y en España no contaría a corto/medio plazo con este servicio
maikel_xp escribió:Pero esto es solo para probarlo no? No hay manera de poder pagarlo y seguir con el? Esque no lo van a sacar nunca en España

Lo de la prueba de los 7 días lo puedes hacer todas las veces que quieras , tardas 2 minutos en hacerlo ya que cuando más se tarda es solo la primera ves ya que luego es solo crear una cuenta psn belga y esto se tarda 2 minutos
Tan fácil como hacerte una cuenta USA y pagar si quieres mediante psn cards...eso si no recomiendo psn now se ven peores los juegos que incluso ps3, van a una resolución pésima.
Esto tiene riesgo de baneo?
Pues es bastante interesante, este método es nuevo y cuando ya no funcione van saliendo mas o esto es nuevo para vosotros también?
Hola, yo he probado the last of us y no funciona, en cambio left behind si funciona con cuenta belga
Heavensly sword no funcionabel tema de ellos trofeos.

Es un puntazo en 7 diase he vuelto a hacer el TLOU y el DLC y probar algún otro que le tenía nostalgia jejeje, mañana otra cuenta y 7 días más .....
Licor43 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo he intentado hoy lo de los 7 días en USA o Bélgica pero el problema es que sin tarjeta de crédito no hay prueba gratuita, y no veo una forma de burlar al sistema.
Me interesaba por Read Redemption para jugarlo antes que el 2...
Bueno estoy por probarlo, me interesa jugar de nuevo al Ni no Kuni 1, y probar otros quizás.

Sigue estable el sistema? Me recomendais datos falsos? [fumando]
@Matt_hew18 A que te refieres con sistema estable? Y a que te refieres con los datos falsos?
@Plage

Me refiero a si sigue funcionando el sistema bien hacerlo desde España, restricciones etc, creo recordar que era necesario registrarse con datos falsos porque el servicio no esta lanzando aquí.

No hay posibles sanciones supongo, en caso de acceder desde aquí a este servicio verdad? :-|
Tienes que crearte una cuenta de uno de los países desde donde se pueda acceder, el servicio no está disponible aquí, así que por narices tienes que poner datos falsos a no ser que vivas en el país donde haya psnow, y no, no hay riesgo de baneo ni de nada
¿No hay noticias de que vayan a poner este servicio disponible en España o al menos saber por qué aún no lo tenemos?
Plage escribió:Tienes que crearte una cuenta de uno de los países desde donde se pueda acceder, el servicio no está disponible aquí, así que por narices tienes que poner datos falsos a no ser que vivas en el país donde haya psnow, y no, no hay riesgo de baneo ni de nada


@plage Gracias man XD
Ahora que se pueden descargar los juegos del ps now para jugarlos offline creéis que llegará a España? Ya no hay escusa con la conexión y sería muuuy interesante, yo lo compraría :)
Gatsu85 escribió:Ahora que se pueden descargar los juegos del ps now para jugarlos offline creéis que llegará a España? Ya no hay escusa con la conexión y sería muuuy interesante, yo lo compraría :)

Yo también, la verdad es que me interesa tanto en streaming como en descarga. Es una putada que funcionando tanto tiempo en otros paises no funcione aquí.
Yo tengo el sonic heroes de ps2 classic en la ps3 ¿Con el ps now puedo descargarlo...suponiendo si llegase?
Donde esta el psnow en la consola? No la veo?
Gatsu85 escribió:Ahora que se pueden descargar los juegos del ps now para jugarlos offline creéis que llegará a España? Ya no hay escusa con la conexión y sería muuuy interesante, yo lo compraría :)


No porque los de Ps3 que es un pellizco importante de los juegos sigue siendo en streaming.
Y este free trial necesita tarjeta de crédito?
Por no hacerme cuenta en Belgica, me vale igual la de Canada que tambien tiene ps now?
@R0571N Si, necesitas introducir tarjeta de crédito.

Saludos.
pero esta en españa ya esto?
@loli777 No, todavía no, están hablando de cuentas extranjeras para poder aprovceharlo, pero en España por alguna razón no se puede todavía.
InF3RNo escribió:@loli777 No, todavía no, están hablando de cuentas extranjeras para poder aprovceharlo, pero en España por alguna razón no se puede todavía.

ok, he echo una cuen ta belga y estoy probando el bloodborne en pc con la cuenta belga
voy a indagar un poco ya que el servicio me parece muy bueno.

icluso si funciona no me importaria pagarlo.
me esta funcionando bastante bien en el pc, de momento me gusta como alternativa cuando mi ps4 esta ocupada por el niño xd
Pff ya es domingo... Y mañana a currar
lo estoy jugando en ps4 y me esta gustando bastante, de momento he jugado via streaming y funciona bastante bien.

hay varios juegos que me interesa jugar asike de momento tirare de los 7 dias gratis
Sabeis si me vale con la cuenta canadiense o tiene que ser europea?
yo con la belga, hice los pasos de un video de youtube y a jugar
Buenas! Yo también me hice con una cuenta belga y mediante un vídeo de youtube tengo los 7 días de prueba....
La verdad es que es una maravilla!
No tiene grandes novedades, pero como no tuve la PS3, hay un montón de de juegos que no he jugado y tenia pendientes...
Me estoy planteando pagar por el... Pero claro, me da miedo pagar un año entero por si con un poco de suerte lo ponen en España dentro de poco...
Sabéis de algún sitio donde se puedan comprar cupones descuentos o algo, como con el plus? He estado buscando por internet pero no encuentro na. [+risas]
89 respuestas
1, 2