PS Jailbreak retrasa la salida de su supuesta solución 3.50

baron rojo escribió:Animo chavales que yo estoi esperando la solucion a la 3:50 jajajajaja,un poco de pàciencia y seguro que lo tendreis listo animos que seguro que lo conseguis,por mi parte si teneis que tardar un poco mas tranquilos las cosas se hacen con calama y seguro que sin fallos.
Esperando con asias jajajaja

Pues aun te quedan aproximademente unas 4 horas para esa solucion
PDNKED escribió:
Juanivan79 escribió:Menuda partida de ojete este hilo.Cuanto niño con pataletas... Tienen la "obligación" de darnos lo que prometieron,claro que si.Y tambien os "obligaron" a hackear vuestras PS3... :-|


Un par de aclaraciones:

Primero, que yo sepa tener 29 años no es ser un crio.
Segundo, solo he dicho que cuando tenga que salir saldra. Xaco no se ha comprometido a nada ni es responsable de la informalidad de psjailbreak.
Tercero, nadie te obliga a actualizar. Si lo haces es porque quieres. Y por lo mismo, no puedes culpar a nadie mas que a ti mismo de ti eleccion.


Que lo sepas!
PDNKED escribió:Por lo visto la gente confunde "información privilegiada" con "obligación".
Parece que está obligado a dar algo que seguramente no tiene.
Esto depende del equipo del psjailbreak, no de él.

Aqui el confundido eres tu al parecer.

Mi obligacion con Disco Azul era de 100 € y he cumplido en gran medida a que confio en la palabra de su gerente "xaco"
y a su info postventa adjunta en su propia web. Ahora su OBLIGACION es la de responder a la expectativa o devover el dinero.

En el momento que yo deposito mis leros en el socio comercial de PSJB Team, ellos se convierten en cooresponsables.
Si D.A ha sido manipulado o no, eso es algo que ellos tienen que solventar sin que el usuario de a pie quede afectado.

En todo caso hay que recordar que fue en agosto cuando este culebron comenzo y algunos podemos llegar a comprender que el
embrollo creado tiene que ver con los problemas que han tenido con los charlis. Por tanto y por eso les queda el beneficio de la duda.
PDNKED escribió:
Un par de aclaraciones:

Primero, que yo sepa tener 29 años no es ser un crio.
Segundo, solo he dicho que cuando tenga que salir saldra. Xaco no se ha comprometido a nada ni es responsable de la informalidad de psjailbreak.
Tercero, nadie te obliga a actualizar. Si lo haces es porque quieres. Y por lo mismo, no puedes culpar a nadie mas que a ti mismo de ti eleccion.


Ok,un par de aclaraciones:

Primero,no me he referido a nadie en concreto en ningun momento,sino al hilo en general,que es una rabieta continua. No te conozco de nada.

Segundo, tener 29,50 , 75 o "X" años no te hace más maduro,solo te hace adulto a efectos legales. La forma en la que te expresas y las ideas que expresas me pueden dar una idea de tu madurez,aunque insisto,no conozco personalmente a nadie de este foro.

Tecero, en tu último párrafo estamos de acuerdo.

Un saludo.
MaiteConde está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
4 niñatos con pataleta dice el bobo,jajaja aquí los niñatos tenemos dos ps3 una en 3.50 y otra en 3.41.asique pataleta no? pero ellos lograron un avance y cobraron por el lo que quisieron y en ese precio abarcaron no solo lo conseguido si no lo que vendría después y lo que ha venido después ha sido mentiras y gilipolleces y 4 niñatos defendiendo el jailbreak porque sus creadores son semidioses que les han pirateado la ps3 para poder jugar a los juegos que no pueden permitirse,mira xaval si a ti te vale con lo que tienes disfrútalo pero si los demás queremos las ventajas de la diferencia de precio entre un ps jailbreak y un ps3key quien eres tu para juzgarlo.
Y en cuanto a xaco se le juzga por bocas porque si tiene información CONTRASTADA que la de y si no que se calle que si lo hace otro que no es dueño de disco azul le crucificáis y lo de xaco no ha sido ni una ni dos ni tres veces y no le cuesta nada igual que viene dándoselas con su información privilegiada,cuando ve que no sale nada escribir un mensajito y decir de momento nada de nada.Es muy fácil decir creo que tal dia sale y si no sale decir culpa del team y si sale decir lo veis información privilegiada de disco azul
bueno pues entonces cuando dicen ke sale y donde lo pone ke lo kiero leer.
como sigais asi nos chapan el hilo , un poco de moderación por favor.
MaiteConde escribió:4 niñatos con pataleta dice el bobo,jajaja aquí los niñatos tenemos dos ps3 una en 3.50 y otra en 3.41.asique pataleta no? pero ellos lograron un avance y cobraron por el lo que quisieron y en ese precio abarcaron no solo lo conseguido si no lo que vendría después y lo que ha venido después ha sido mentiras y gilipolleces y 4 niñatos defendiendo el jailbreak porque sus creadores son semidioses que les han pirateado la ps3 para poder jugar a los juegos que no pueden permitirse,mira xaval si a ti te vale con lo que tienes disfrútalo pero si los demás queremos las ventajas de la diferencia de precio entre un ps jailbreak y un ps3key quien eres tu para juzgarlo.
Y en cuanto a xaco se le juzga por bocas porque si tiene información CONTRASTADA que la de y si no que se calle que si lo hace otro que no es dueño de disco azul le crucificáis y lo de xaco no ha sido ni una ni dos ni tres veces y no le cuesta nada igual que viene dándoselas con su información privilegiada,cuando ve que no sale nada escribir un mensajito y decir de momento nada de nada.Es muy fácil decir creo que tal dia sale y si no sale decir culpa del team y si sale decir lo veis información privilegiada de disco azul


+1
MaiteConde escribió:Y en cuanto a xaco...


Oooh Con lo grande que es EOL, ¿En serio tu único tema de conversación es arremeter contra DiscoAzul?
Creo que ha quedado bastante clara tu postura en los 20 mensajes que llevas haciéndolo.

Ciertamente el Team PS Jailbreak no cumple con las fechas, pero si con lo que anuncian y por tanto siguen teniendo mi total confianza. Sobre aquellos que tienen un "Clon" que funciona mil veces mejor no entiendo por que no están jugando gracias a el en vez de estar trolleando aquí.

¿No seria mejor que realmente sacaran la actualización para copiarla a vuestros dispositivos?
¿O acaso lo que jode es que tengáis que seguir copiando el trabajo de otros? ¿Quizás el temor de que realmente no se pueda copiar y vuestro Clon deje de ser tan maravilloso?

Si comenzamos a criticar sin disponer de aquello que criticamos esto es una locura, ahora mismo me voy al foro de Xbox360 a criticar a Microsoft por banearme la consola que no tengo...
MaiteConde escribió:4 niñatos con pataleta dice el bobo,jajaja aquí los niñatos tenemos dos ps3 una en 3.50 y otra en 3.41.asique pataleta no? pero ellos lograron un avance y cobraron por el lo que quisieron y en ese precio abarcaron no solo lo conseguido si no lo que vendría después y lo que ha venido después ha sido mentiras y gilipolleces y 4 niñatos defendiendo el jailbreak porque sus creadores son semidioses que les han pirateado la ps3 para poder jugar a los juegos que no pueden permitirse,mira xaval si a ti te vale con lo que tienes disfrútalo pero si los demás queremos las ventajas de la diferencia de precio entre un ps jailbreak y un ps3key quien eres tu para juzgarlo.
Y en cuanto a xaco se le juzga por bocas porque si tiene información CONTRASTADA que la de y si no que se calle que si lo hace otro que no es dueño de disco azul le crucificáis y lo de xaco no ha sido ni una ni dos ni tres veces y no le cuesta nada igual que viene dándoselas con su información privilegiada,cuando ve que no sale nada escribir un mensajito y decir de momento nada de nada.Es muy fácil decir creo que tal dia sale y si no sale decir culpa del team y si sale decir lo veis información privilegiada de disco azul


lo que no entiendo es que si tienes 2 ps3 estés por aquí lloriqueando, para que salga la actualización a la 3.50, nadie te obliga a comprar nada, y sino haber esperado a que sacaran la actualización y así te habrías ahorrado, un pequeño disgusto, asique eso se llama ajo y agua ni mas ni menos y sino haber esperado...

Tu sigue creyéndote todo lo que dicen que así te va a ir en la vida... ya sabes, para la próxima antes de verlo y saber que te va a servir no compres nada que no sabes el futuro de ello. y no me digáis que no tenéis alternativas por 10 o 20€ y si en un futuro no vale no habréis perdido nada.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA IMPACIENCIA NOS PUEDEEEEEEEEE Y LO QUEREMOS TENER TODO LOS PRIMEROS!!!!!!!
khaosjimena escribió:
MaiteConde escribió:Y en cuanto a xaco...


Oooh Con lo grande que es EOL, ¿En serio tu único tema de conversación es arremeter contra DiscoAzul?
Creo que ha quedado bastante clara tu postura en los 20 mensajes que llevas haciéndolo.

Ciertamente el Team PS Jailbreak no cumple con las fechas, pero si con lo que anuncian y por tanto siguen teniendo mi total confianza. Sobre aquellos que tienen un "Clon" que funciona mil veces mejor no entiendo por que no están jugando gracias a el en vez de estar trolleando aquí.

¿No seria mejor que realmente sacaran la actualización para copiarla a vuestros dispositivos?
¿O acaso lo que jode es que tengáis que seguir copiando el trabajo de otros? ¿Quizás el temor de que realmente no se pueda copiar y vuestro Clon deje de ser tan maravilloso?

Si comenzamos a criticar sin disponer de aquello que criticamos esto es una locura, ahora mismo me voy al foro de Xbox360 a criticar a Microsoft por banearme la consola que no tengo...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es divertido ver gente con Terabytes de copias ilegales de discos reclamando unos supuestos "derechos" al comprar el producto para sus actos [qmparto]
(mensaje borrado)
MaiteConde está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
hol. cuando decian a finales de mes... a que mes se referian? he mirado la web y no dice nada.
MaiteConde escribió:
khaosjimena escribió:
MaiteConde escribió:Y en cuanto a xaco...


Oooh Con lo grande que es EOL, ¿En serio tu único tema de conversación es arremeter contra DiscoAzul?
Creo que ha quedado bastante clara tu postura en los 20 mensajes que llevas haciéndolo.

Ciertamente el Team PS Jailbreak no cumple con las fechas, pero si con lo que anuncian y por tanto siguen teniendo mi total confianza. Sobre aquellos que tienen un "Clon" que funciona mil veces mejor no entiendo por que no están jugando gracias a el en vez de estar trolleando aquí.

¿No seria mejor que realmente sacaran la actualización para copiarla a vuestros dispositivos?
¿O acaso lo que jode es que tengáis que seguir copiando el trabajo de otros? ¿Quizás el temor de que realmente no se pueda copiar y vuestro Clon deje de ser tan maravilloso?

Si comenzamos a criticar sin disponer de aquello que criticamos esto es una locura, ahora mismo me voy al foro de Xbox360 a criticar a Microsoft por banearme la consola que no tengo...

Yo entro leo y opino sobre lo que me da la gana y si te jode cierras eol y te vas a que te de el aire.Yo sinceramente estoy deseando que saquen la actualización pa vender una ps3 pillarme un jailbreak y tan de lujo,me parece muy bien tu manera de verlo a mi mientras me echen de comer aunque sea tarde me vale como soy un muerto de hambre por lo menos como, jajaajja mentalidad de limosnero me prometen que el dia tal sale algo y dos mese después me lo dan pero como mientras puedo jugar a algun jueguecillo pos que feliz soy y encima puedo escribir en eol mi palabra preferida troll...tu sabes lo que es la gente que utiliza palabras como troll...son frikis.Mi opinión sobre disco azul se que ha quedado clara pero no soy solo yo somos la mayoría y si te duele leerlo ya sabes apagas el pc cojes tu blueray de starwars y desconectas.Un saludo majete

Aver de lloriqueos nada,yo se que siendo un miserable como tu te vale con que te dejen jugar a algun juego,yo solo opino de la falta de formalidad de un distribuidor y un team si os duele ya sabéis,lo que yo hago es muy licito,comentar en un foro en el que se esta debatiendo sobre los retrasos de un dongle. vosotros entráis a decir lo caprichosos que somos los que nos gusta que no nos vacilen.


Vale pero ponlo 1, 2 o 3 veces, no 400 mil como llevas ya, que vienes del otro hilo que han cerrado por cosas como esas.......
MaiteConde escribió:un miserable como tu


No es necesario recurrir a las faltas de respeto...
Sinceramente no se que tienes en contra de los frikis, que a mi sinceramente me es indiferente la idea que tengas de mi, pero que utilices esa palabra para despreciar a la gente...

Por mi parte no quiero seguir ensuciando el hilo, si quieres algo me mandas un MP.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
PuMa escribió:Es divertido ver gente con Terabytes de copias ilegales de discos reclamando unos supuestos "derechos" al comprar el producto para sus actos [qmparto]

acaso tienes tu pruebas de que nadie de los que reclaman sus derechos tenga nada ilegal.Y perdona pero todo el mundo sin escepcion tiene derecho a protestar reclamar o opinar y mas en un foro y no creo que sea bueno dar por echo que todos los que reclaman tienen copias ilegales puesto que eso es lo que da por echo la sgae (con el cannon )y a nadie le gusta pues mas o menos tu estas haciendo lo mismo.
a mi ersonalmente si me gustaria que saliese una actualizacion(que lo veo dificil)para permitir seguir usando la ps3 normalmente online en el store etc.. y poder seguir cargando emuladores ,etc,etc.
y seguramente casi todo el mundo quiera lo mismo si solo quisieramos copias nos daria igual una nueva actualizacion por lo menos a mi, a si que piensa antes de hablar y acusar de piratas a nadie y mas por que reclamen el soporte prometido.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ivangelillo escribió:
PuMa escribió:Es divertido ver gente con Terabytes de copias ilegales de discos reclamando unos supuestos "derechos" al comprar el producto para sus actos [qmparto]

acaso tienes tu pruebas de que nadie de los que reclaman sus derechos tenga nada ilegal.Y perdona pero todo el mundo sin escepcion tiene derecho a protestar reclamar o opinar y mas en un foro y no creo que sea bueno dar por echo que todos los que reclaman tienen copias ilegales puesto que eso es lo que da por echo la sgae (con el cannon )y a nadie le gusta pues mas o menos tu estas haciendo lo mismo.
a mi ersonalmente si me gustaria que saliese una actualizacion(que lo veo dificil)para permitir seguir usando la ps3 normalmente online en el store etc.. y poder seguir cargando emuladores ,etc,etc.
y seguramente casi todo el mundo quiera lo mismo si solo quisieramos copias nos daria igual una nueva actualizacion por lo menos a mi, a si que piensa antes de hablar y acusar de piratas a nadie y mas por que reclamen el soporte prometido.

Pirata no es el que copia sino el que copia y vende.
Yo tngo cientos de miles de copias. No las vendo. Asique a ojos de la ley no soy un pirata.
Creo que como sigáis con estos temas... van a cerrar el hilo en menos que canta un gallo.... :-|

Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
PuMa escribió:Es divertido ver gente con Terabytes de copias ilegales de discos reclamando unos supuestos "derechos" al comprar el producto para sus actos [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1

ahora los derechos de los creadores, que los zurzan jajaja

es la DOBLe moral hoy en dia, si me beneficia es cool si no.. mis derechos ostias

ZP dice que va a crear una ley de derechos del JUGON

1 .- el JUGON tiene derecho a exigir tener copias ilegales
jajajaja
bueno pero yendo al grano como dicen los yankis,para cuando supuestamente sale eso.
MaiteConde escribió:Y en cuanto a xaco se le juzga por bocas porque si tiene información CONTRASTADA que la de y si no que se calle que si lo hace otro que no es dueño de disco azul le crucificáis y lo de xaco no ha sido ni una ni dos ni tres veces y no le cuesta nada igual que viene dándoselas con su información privilegiada,cuando ve que no sale nada escribir un mensajito y decir de momento nada de nada.Es muy fácil decir creo que tal dia sale y si no sale decir culpa del team y si sale decir lo veis información privilegiada de disco azul


+2
majumia escribió:bueno pero yendo al grano como dicen los yankis,para cuando supuestamente sale eso.

para cuando SONY diga , [666] ,pero bueno siempre hay gente detras escondidos dandole caña [+risas] [+risas] [+risas]
pos no decian ke a finales de este mes??
sony esta quitandose stock de arriba con la 3,41 y ver como van las ventas cuando las ventas bajen liberan la de la 3.50 hasta que ellos no quieran el teatro del psj no continuara . [+risas]


pd: es que no se como ahi gente tan inocente que se cre que sony no tiene nada que ver y que esto no le interesa .
colome2 escribió:sony esta quitandose stock de arriba con la 3,41 y ver como van las ventas cuando las ventas bajen liberan la de la 3.50 hasta que ellos no quieran el teatro del psj no continuara . [+risas]


pd: es que no se como ahi gente tan inocente que se cre que sony no tiene nada que ver y que esto no le interesa .


+1000
majumia escribió:pos no decian ke a finales de este mes??


Si, en principio debería salir antes del Lunes día 1.
colome2 escribió:pd: es que no se como ahi gente tan inocente que se cre que sony no tiene nada que ver y que esto no le interesa .


Yo lo creo.
SONY no tiene nada que ver, ha sido la Scene.
Kappie escribió:
colome2 escribió:pd: es que no se como ahi gente tan inocente que se cre que sony no tiene nada que ver y que esto no le interesa .


Yo lo creo.
SONY no tiene nada que ver, ha sido la Scene.


¿De verdad crees que no tiene NADA que ver?
Cita de Disco Azul:
La venta de PSJailbreak ha sido suspendida de manera "cautelar" por un juzgado de Barcelona.
Por tanto no venderemos este producto hasta que se resuelva el procedimiento o se levanten las medidas cautelares sobre el mismo.

enlace

Por cierto, han suprimido el texto en el que se comentaba las funciones que estaban en desarrollo, en fin.... o0ç
Y que yo sepa esta suspension data del 16 de Septiembre, asi que no entiendo porque han estado mas de un mes vendiendolo..
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/1 ... 70060.html

Que me lo expliquen.
Que poca verguenza...madre mia.

Menos mal que me pille el amazebreak, todos los que os habeis pillado ese, lo siento por ustedes, porque vaya calvario estais pasando.

Suerte cracksss!!
boticario escribió:Cita de Disco Azul:
La venta de PSJailbreak ha sido suspendida de manera "cautelar" por un juzgado de Barcelona.
Por tanto no venderemos este producto hasta que se resuelva el procedimiento o se levanten las medidas cautelares sobre el mismo.

enlace

Pero siguen vendiendo el PS3Key, y otros clones(en blanco), en la sección de Programadores USB: http://www.discoazul.com/ps3-key.html
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
boticario escribió:Cita de Disco Azul:
La venta de PSJailbreak ha sido suspendida de manera "cautelar" por un juzgado de Barcelona.
Por tanto no venderemos este producto hasta que se resuelva el procedimiento o se levanten las medidas cautelares sobre el mismo.

enlace

Por cierto, han suprimido el texto en el que se comentaba las funciones que estaban en desarrollo, en fin.... o0ç
Y que yo sepa esta suspension data del 16 de Septiembre, asi que no entiendo porque han estado mas de un mes vendiendolo..
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/1 ... 70060.html

Que me lo expliquen.

por que lo tenian en stock y mientras pudiesen con promesas sacarselo de encima cuanto antes merecia la pena arriesgarse,
mientras les ha llegado la orden y tal y paca habya que hacer lo que sea para librarse de ellos si no a que cuento estaba xaco vendiendonos lo de al actualizacio con tanto ainco.
rubentb escribió:
Kappie escribió:
colome2 escribió:pd: es que no se como ahi gente tan inocente que se cre que sony no tiene nada que ver y que esto no le interesa .


Yo lo creo.
SONY no tiene nada que ver, ha sido la Scene.


¿De verdad crees que no tiene NADA que ver?


SONY de forma voluntaria no tiene que ver absolutamente nada... Investigacion con el Xploit de GeoHot. Esa fue la Clave...
Si Sony lo hizo a proposito ha triunfado, porque mucha gente se habrá comprado la PS3 para utilizar el jail y al querer jugar online habran actualizado Imagen
Buenas.

También han modificado la web española de psjailbreak (la que es de Xaco). Ahora, al pinchar en actualización te lleva a la descripción del psjailbrak y al entrar en el apartado comprar te dice que en breve se podrá adquirir cuando, si no recuerdo mal, hasta ayer marcaba que se pondría a la venta en cuanto tuviesen stock. ¿Será un intento de desviar la atención? ¿Será que la venta a partir de ahora se va a hacer sólo por esta web? ¿Será el preludio de otro flashforward :) ?

De verdad, entre tanta tensión, espera y esperanza de que no hayan timado a los compradores del orginal y que los que tenemos algún clon puedan portarlo, casi ni duermo (buenos, sí duermo, pero era para dare un tono dramático al post)
boticario escribió:Cita de Disco Azul:
La venta de PSJailbreak ha sido suspendida de manera "cautelar" por un juzgado de Barcelona.
Por tanto no venderemos este producto hasta que se resuelva el procedimiento o se levanten las medidas cautelares sobre el mismo.

enlace

Por cierto, han suprimido el texto en el que se comentaba las funciones que estaban en desarrollo, en fin.... o0ç
Y que yo sepa esta suspension data del 16 de Septiembre, asi que no entiendo porque han estado mas de un mes vendiendolo..
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/1 ... 70060.html

Que me lo expliquen.



madre mia, que lo explicaran estaria bien... ahora ni cacharro ni actualizacion, en fin pu**da de las gordas...


por cierto como sabeis que esa web es de xaco??
Entonces ya no hay actualización para antes de final de mes?
MaiteConde está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Mira ahora como se callan los enteraos defensores del xaco.y donde estará el sin dar explicación....
xusclis escribió:Entonces ya no hay actualización para antes de final de mes?


DiscoAzul es distribuidor oficial del PS Jailbreak, que decida no vender el producto (o que le obliguen) no tiene que ver con la actualización que en teoría esta terminada por parte del Team PS Jailbreak. De todas formas sería de agradecer que xaco informara un poco al respecto porque debería seguir dando soporte a los usuarios que lo compraron entre otras cosas.
Xaco no da la cara. Normal en el como lleva haciendo durante hace tiempo
(mensaje borrado)
Perdonad el retraso en contestar. Estos 3 días han sido francamente "horribles" para mi y ayer no he podido conectarme.
Demasiados problemas legales tenemos por aquí como para preocuparme de la actualización.

De todas formas podéis saber que me han dicho que la retrasaban hasta la semana que viene (en teoría Lunes/Martes). Es lo que me han dicho. Lo siento chicos, a ver si hay suerte y la sacan lo antes posible.

Salu2.
xaco escribió:Perdonad el retraso en contestar. Estos 3 días han sido francamente "horribles" para mi y ayer no he podido conectarme.
Demasiados problemas legales tenemos por aquí como para preocuparme de la actualización.

De todas formas podéis saber que me han dicho que la retrasaban hasta la semana que viene (en teoría Lunes/Martes). Es lo que me han dicho. Lo siento chicos, a ver si hay suerte y la sacan lo antes posible.

Salu2.

[flipa] [flipa] [flipa]
xaco escribió:Perdonad el retraso en contestar. Estos 3 días han sido francamente "horribles" para mi y ayer no he podido conectarme.
Demasiados problemas legales tenemos por aquí como para preocuparme de la actualización.

De todas formas podéis saber que me han dicho que la retrasaban hasta la semana que viene (en teoría Lunes/Martes). Es lo que me han dicho. Lo siento chicos, a ver si hay suerte y la sacan lo antes posible.

Salu2.



pufff que pena

bueno a esperar toca OTRA VEZ
esto ya es un cachondeo ,esta gente NO TIENE NADA [+furioso] [+furioso] [+furioso]
aun pensáis q van a sacar algo
No pasa nada, esperaré mi owned, como dijo uno que yo me sé, una semana más.

Existiendo dongles a 12 míseros dólares que le puedes meter el .hex que te venga en gana, puedo afirmar desde ya que el PSJB es una timada de mil pares de cojones.

En fin, a repasar el hilo de la scene a ver si suena la flauta, porque yo ahora mismo tengo lo mismo que esta gente, es decir: NADA.
todo esto empieza a cantar!! [+furioso] [lapota]
579 respuestas
13, 4, 5, 6, 712