PS Classic Hack - Project Eris Wiki + Tuto (en construcción)

Hola Grupo necesito de su ayuda... tenia project eris instalado y todo iba bien hasta que un dia me aparecio esto... "an error has ocurred. Turn off the console, unplug the AC adaptor, and then turn on the console again" Les dejo un screenshot adjunto...
Hemsworth escribió:Hola Grupo necesito de su ayuda... tenia project eris instalado y todo iba bien hasta que un dia me aparecio esto... "an error has ocurred. Turn off the console, unplug the AC adaptor, and then turn on the console again" Les dejo un screenshot adjunto...

reinstala el sistema con el backup quie hiciste al instalar Eris.
Me ha pasado lo mismo que @Hemsworth y he hecho lo que dice @XEstebanEdgeX pero no soy capaz de restaurarla. Me dice el P.Eris que no puede descomprimir el backup. He intentado conectarla al pc y no he podido. Si alguien me pudiera iluminar, se lo agradecería.
Hola buenas. ¿Hay alguna forma de no comerse las franjas negras a los lados de la imagen cuando conecto la PlayStation Classic a un TV CRT? Gracias.
Una cosa que nunca he conseguido desde que tengo la ps classic, es jugar a juegos de commodore o spectrum en retroarch, quiero que se pueda jugar con los controles de la cruceta, pero no se como configurar los controles, alguien me puede decir como dejarlo para poder jugar a juegos de commodore y spectrum?
4555 respuestas
188, 89, 90, 91, 92