PS Classic Hack - Bleemsync 1.0 liberada a los testers. No abierta aún.

Saryon
MegaAdicto!!!
6.686 mensajes
desde sep 2004
en Valencia
Hidalgo escribió:
Guisaddo escribió:Al final se podra poner el OTG detras y ponerle un disco duro Externo de 1tb?

Eso está previsto para la siguiente release, la 1.1. Ahora mismo la idea es sacar la 1.0 que permita meter emulador nuevo y retroarch, y juegos en memoria. Eso, y una interfaz decente para el PC.

Si eso está la semana que viene ya va bien. Hace nada que salió.
Ulmez
Curioseando...
2.160 mensajes
desde jul 2003
Editado 1 vez. Última: 11/01/2019 - 22:01:06 por Ulmez.
En teoría también van a meter un script que desactiva el filtro bilinear, para que todo se vea bien nítido en el emulador de serie. En RetroArch esto no pasa (pero se puede forzar), y además lleva escalado íntegro, que solo eleva la resolución a múltiplos de la original para no deformar la imagen.
josete2k
Abonado
24.748 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Hidalgo escribió:
Guisaddo escribió:Al final se podra poner el OTG detras y ponerle un disco duro Externo de 1tb?

Eso está previsto para la siguiente release, la 1.1. Ahora mismo la idea es sacar la 1.0 que permita meter emulador nuevo y retroarch, y juegos en memoria. Eso, y una interfaz decente para el PC.

Ostras, qué bajón...

Yo todo convencido de que el OTG iba en esta 1.0...

Y el usar la propia EMMC es para más adelante entonces ¿no?

Nada pues, a esperar.
josete2k escribió:
Hidalgo escribió:

Ostras, qué bajón...

Yo todo convencido de que el OTG iba en esta 1.0...

Y el usar la propia EMMC es para más adelante entonces ¿no?

Nada pues, a esperar.

No no, en esa última parte estás acertado, eMMC ya en la 1.0. El USB OTG para la 1.1.

[oki]
Yo estoy esperando a que se pueda poner un hdd externo y así puedo meter los juegos que quiera sin dejarme ninguno.
Que ganas que salga ya la 1.0 wahahaha... ¡Vas a ver ahora quien es inteligente cuando te borre maldito cubo!
LSRubenS escribió:Que ganas que salga ya la 1.0 wahahaha... ¡Vas a ver ahora quien es inteligente cuando te borre maldito cubo!

Pero si es un juegazo, ¡insensato! XD.

No estoy de coña, a mí me encanta y lo puse en mi lista de 20 juegos. Ya vi que en su lugar ponías el Kula World #respect XD.
Yo diría que han liberado la 0.7
Pensaba que sacarían directamente la 1.0
ibero18
M.I.A
8.888 mensajes
desde ago 2001
en R.I.D.M.H
lo que no acabo de pillar es si finalmente se podrá usar retroarch para lanzar directamente los juegos sin pasar por "su menu", es decir, desde bleemsync seleccionar la caratula y que te salte el juego, un poco como en el emulationstation de pc.
ibero18 escribió:lo que no acabo de pillar es si finalmente se podrá usar retroarch para lanzar directamente los juegos sin pasar por "su menu", es decir, desde bleemsync seleccionar la caratula y que te salte el juego, un poco como en el emulationstation de pc.

Sí, seguro. Eso está confirmado para la 1.0. Si te he entendido bien, vaya XD.