Pruebas de la existencia del más allá

1, 2
Dejo este post,por que es un tema que me parece curioso,buscar pruevas de existencia de vida en el más allá,hay vida despues de la muerte?,a alguno os a pasado algo que lo verifique?si as tenido alguna experiencia que te demuestre a ti mismo que cuando se muere no todo acava y llamemoslo alma ser o espiritu sobrevive dejando el cuerpo material y fisico despegandose de todo lo material para enpezar una nueva vida la que algunos dicen que es la verdadera vida la del espiritu o ser espiritual comentala aqui,comprendo y se que habrá mucho eceptico sobre el tema,pero que triste si todo se acavara aqui no,me gusta el misterio sigo a Iker Jimenez Miguel Blanco Javier Sierra,estoy en legados del misterio antiguo foros del misterio y soy milenario fans de milenio 3 cuarto milenio espacio en blanco ect,no me concidero friki de estos temas pero si quiero saber mas que hay más allá,teneis pruevas? habeis tenido experiencias que os lo demuestre?

Deja tu comentario si quieres,sera de gratificante conpartirlo,saludos.
jaaa yo también de 3 milenio y cuarto milenio
PS4 está baneado por "clon de usuario baneado"
mas allá está Almendralejo, como a 7 km si es a lo que te refieres.
Si no, pues, NO HAY MAS ALLA.
El más allá está en el Bronx, hombre XD pero ahora lo llaman Móstoles [carcajad]
Te recomendaría buscar los libros editados por Fernando Jiménez del Oso en los setenta y ochenta. Era un muy buen comunicador y no se casaba con nadie.

Pero en estos temas el gran problema es que hay muchos farsantes y titiriteros metidos a "investigadores", que con el tiempo terminan desacreditados. Por eso es importante ser escéptico, no creer cualquier historia que te cuenten, y ver estos temas como entretenimiento, pero de entrada no darles demasiada credibilidad.

Salu2 :cool:
Gracias Quintiliano.

como ya veo empiezan a entrar los payasos diciendo tonterias para variar,iros al circo todos.
Oye, que no quería ofender! Es que por estos lares llaman así a Móstoles, porque antaño cuando no había mucho transporte público estaba tan "lejos" que lo llamaban El Más Allá.
Tranqui tron [oki]
¿Dónde te crees sino que están comunicados los WC? Pues con el más alla.
PS4 está baneado por "clon de usuario baneado"
VARONS escribió:Gracias Quintiliano.

como ya veo empiezan a entrar los payasos diciendo tonterias para variar,iros al circo todos.

no ofendas al personal que segun las normas que leí te dan la patada.
Acepta las bromas porque de estos temas vas a tener muchas. [carcajad]
VARONS escribió:como ya veo empiezan a entrar los payasos diciendo tonterias para variar,iros al circo todos.

Joder es que el tema es propicio para eso ;)

El circo que tiene montado Iker Jiménez las noches de los sábados creo, ¿no?, eso si que es "Hasta el infinito y más allá"
Sea o no sea verdad, lo de iker jimenez en milenio 3 y 4 milenio, muchos de los temas que trata son realmente interesantes. A mi no me parece en absoluto que sea un circo... Creas o no creas en existencias del mas allá cuando lo escuchas te pones a pensar lo que dice y siempre te lo piensas durante un rato.
Todo esto del mas alla, espiritus y demas tonterias son invenciones de unos jetas que se aprobechan de los credulos.
Lord_Gouki escribió:Todo esto del mas alla, espiritus y demas tonterias son invenciones de unos jetas que se aprobechan de los credulos.

Yo estoy seguro de que no es así.

No te digo que no haya inventos y falsedades. Pero ello, el mas allá, existe aun que tu no lo creas.

La coña es que por mucho que quisiera que te diera pruebas, nunca las creerías... es una ironía por que seguro que hay muchos que prefieren creer en platillos volantes y marcianitos.

Eso de los marcianitos si que me parece un bulo...
Yo no creo en el mas alla pero respeto al que lo crea
Os voy a dar una pista sobre dios.
Que dios es todopoderoso, y que si tienes fe en que dios estara contigo podras conseguir las cosas, esta relacionado.
Igual que todos los ovnis que se han estrellado, como el de roswel. Seguramente un prototipo de avion que a ningun pais le apetece que le espien.
Pues lo del mas alla y demas tinglao, mas de lo mismo.
Y de los muertos, los unicos que no hacen daño a nadie !
(mensaje borrado)
Nadie ha vuelto del más allá para comprobarlo, salvo Carlos Jesus e Iker Jimenez. El primero quedó muy tocando haciendo fu fu a las paredes. El segundo necesita 4 Power balance en cada muñeca para seguir vivo día a día.
qué se puede considerar prueba?
qué se entiende por verificar algo?
Pruebas... claro, ahora te resumo todas las que hay. Contando solo las irrefutables y comprobables

Ninguna.

Esto viene a ser como los famosos "poderes extrasensoriales", en plan telepatia, adivinación y otras gaitas. Desde hace décadas hay una publicación que recompensará con un millón de dolares a cualquier persona capaz de probar la existencia de cualquiera de estos poderes en condiciones controladas de laboratorio.

El premio sigue ahi... nadie lo ha ganado ¬_¬

No hay pruebas. Puedes creer en la existencia de un "mas allá" o no hacerlo, pero no puedes probarlo. Esto comunmente se conoce como "dogma de fé"

PD: Estadisticamente hablando, la existencia de "marcianitos" es mucho mas probable. Lo improbable es que entre millones de galaxias, con miles de millones de estrellas, fueramos la única forma de vida inteligente. Es como decir que solo un grano de arena, entre todos los del mundo es especial y todos los demás diferentes
Eso pruebas de que no ahí un mas allá y pruebas de que no lo ahí yo no se si abra o no lo abra pero tampoco voy a decir una cosa que no pueda demostrarlo el que crea que ahí un mas allá lo respeto y el que dice que no lo ahí también lo respeto. y la telequinesis ahí hubo una mujer rusa que era capaz de mover objetos y fue estudiado por físicos cambiado en diferentes salas y lugares según dicen no ahí ningún truco en 4 mileno salio hablando de esa mujer que sea verdad o mentira tampoco lose pero no doy por sentado que no sea verdad. igual que dicen que ahí vida en otros planetas pues puede ser porque ahí muchos mundos y millones de galaxia pero como no sea demostrado pues lo mismo tampoco voy a decir que sea mentira ni verdad. Pero no me gusta la gente que de por sentado de que no es verdad o si sin mas sin pruebas que puedan demostrar lo contrario
Hostias Varons!!!!
¿Me recuerdas del foro de la amiga imaginaria llamada Cris? xDD

Esto... Yo también veo Cuarto Milenio ;) (?)
Yo sí que creo en el más allá. ¿Si no, cómo explicas que Goku haya resucitado innumerables veces?
nesquik escribió:
Lord_Gouki escribió:Todo esto del mas alla, espiritus y demas tonterias son invenciones de unos jetas que se aprobechan de los credulos.

Yo estoy seguro de que no es así.

No te digo que no haya inventos y falsedades. Pero ello, el mas allá, existe aun que tu no lo creas.

La coña es que por mucho que quisiera que te diera pruebas, nunca las creerías... es una ironía por que seguro que hay muchos que prefieren creer en platillos volantes y marcianitos.

Eso de los marcianitos si que me parece un bulo...


Dame una prueba fehaciente de lo que dices.

P.D: te podria decir que es infinitamente mas probable la vida extraterrestre que la vida post mortem.
A mi me gustan éstos temas pero no soy fiel a nadie, no me meto en foros de misterio ni nada parecido porque hay mucha gente que es creyente, da por hecho muchas cosas y yo no las doy, y paso de enzarzarme en discusiones que no llevan a ninguna parte. Además esas personas nunca van a ser buenos investigadores porque no son objetivos.
Mi opinión personal es que hasta ahora, hay constancia que hay fenómanos difíciles de explicar, lo cual no prueba nada, y me parece interesante dilucidar hipótesis sobre las causas, pero siempre tirando desde el punto de vista racional.
Gente así hay poca, o están los creyentes o estan los negadores o los típicos graciosos que no saben ni de qué va ésto, oyen mierda y escupen mierda.
El mejor y más fiable investigador es uno mismo, siempre y cuando tenga claro que éstos fenómenos son naturales casi al 100% y sean poco sugestionables.
Devil_Riddick escribió:
nesquik escribió:
Lord_Gouki escribió:Todo esto del mas alla, espiritus y demas tonterias son invenciones de unos jetas que se aprobechan de los credulos.

Yo estoy seguro de que no es así.

No te digo que no haya inventos y falsedades. Pero ello, el mas allá, existe aun que tu no lo creas.

La coña es que por mucho que quisiera que te diera pruebas, nunca las creerías... es una ironía por que seguro que hay muchos que prefieren creer en platillos volantes y marcianitos.

Eso de los marcianitos si que me parece un bulo...


Dame una prueba fehaciente de lo que dices.

P.D: te podria decir que es infinitamente mas probable la vida extraterrestre que la vida post mortem.

¿Que yo te dé una prueba?, no no te equivocas.
Si quieres pruebas tendrás que buscarlas tu mismo.

No por que no es que no pueda dártelas, sino por que cada uno debe buscarlas por su propia cuenta para encontrarlas.

Que las hay, y de sobra, estas rodean al ser humano desde su existencia en todas las culturas e idiomas. Pero no es lo mismo buscar algo para convencerse de que existe por uno mismo que por el contrario te lo presenten todo mascado. La búsqueda de la existencia comienza por la fe, es decir, la creencia de la existencia sin pruebas.

Así que lo primero que debes hacer para encontrar esas pruebas, es tener fe.
Por que si no tienes fe, por muchas pruebas que te pueda presentar, no solo yo sino cualquiera además, seguirías sin creer.

Ahora, si te lo dan todo masticadito y tal, es fácil dejarse llevar por la incredulidad, apartar la vista y mirar para otro lado para luego caer en el error de negarlo todo.

Lo siento mucho pero hay algunas personas como tu, que para tener pruebas hay que saber empezar a buscarlas de la manera correcta, y en tu caso, ya te he dicho la manera correcta.

Yo en su momento la busqué, y la encontré. Y cuanto mas buscaba mas encontraba.

Por el contrario, el tema de los ovnis me parecen surrealista. No es que no crea que no haya vida en otros planetas, ya sea animal o vegetal, marina o terrestre. Lo que me parece ridículo es que se haga llamar vida inteligente a unos supuestos seres que pueden viajar a cientos de miles de años luz hasta llegar aquí para luego... ¿que hacen?, pues nada.
Vienen a dar mensajes de todo tipo?, vienen a explorarte con una sonda anal?, vienen a decir que no quieren que la tierra use energía nuclear en el espacio por que sino todos los demás (extraterrestres) estarán en desventaja?
Venga va!!, eso si que es una estupidez.

Yo cada vez que leo, veo o oigo algún cuento de este tipo me hincho a reír. Pero la coña es que me he encontrado a gente que se lo cree, antes de creer en lo que tiene mas cerca y con pruebas evidentes, prefiere por el contrario creer en marcianitos....
nesquik escribió:¿Que yo te dé una prueba?, no no te equivocas.
Si quieres pruebas tendrás que buscarlas tu mismo.

No por que no es que no pueda dártelas, sino por que cada uno debe buscarlas por su propia cuenta para encontrarlas.

Que las hay, y de sobra, estas rodean al ser humano desde su existencia en todas las culturas e idiomas. Pero no es lo mismo buscar algo para convencerse de que existe por uno mismo que por el contrario te lo presenten todo mascado. La búsqueda de la existencia comienza por la fe, es decir, la creencia de la existencia sin pruebas.

Así que lo primero que debes hacer para encontrar esas pruebas, es tener fe.
Por que si no tienes fe, por muchas pruebas que te pueda presentar, no solo yo sino cualquiera además, seguirías sin creer.

Ahora, si te lo dan todo masticadito y tal, es fácil dejarse llevar por la incredulidad, apartar la vista y mirar para otro lado para luego caer en el error de negarlo todo.

Lo siento mucho pero hay algunas personas como tu, que para tener pruebas hay que saber empezar a buscarlas de la manera correcta, y en tu caso, ya te he dicho la manera correcta.

Yo en su momento la busqué, y la encontré. Y cuanto mas buscaba mas encontraba.

Por el contrario, el tema de los ovnis me parecen surrealista. No es que no crea que no haya vida en otros planetas, ya sea animal o vegetal, marina o terrestre. Lo que me parece ridículo es que se haga llamar vida inteligente a unos supuestos seres que pueden viajar a cientos de miles de años luz hasta llegar aquí para luego... ¿que hacen?, pues nada.
Vienen a dar mensajes de todo tipo?, vienen a explorarte con una sonda anal?, vienen a decir que no quieren que la tierra use energía nuclear en el espacio por que sino todos los demás (extraterrestres) estarán en desventaja?
Venga va!!, eso si que es una estupidez.

Yo cada vez que leo, veo o oigo algún cuento de este tipo me hincho a reír. Pero la coña es que me he encontrado a gente que se lo cree, antes de creer en lo que tiene mas cerca y con pruebas evidentes, prefiere por el contrario creer en marcianitos....


Lo que yo pensaba, lo de siempre: "la fe", "buscalas tu", "patatin, patatan"...

Si afirmas algo, demuestralo. No tengo por que demostrar yo TUS teorias, faltaria mas.

Sabes que? Se como convertir hierro en oro. Que te de una prueba de ello? Ah no no, no te lo voy a dar todo mascado...
Devil_Riddick escribió:...
Lo que yo pensaba, lo de siempre: "la fe", "buscalas tu", "patatin, patatan"...

Si afirmas algo, demuestralo. No tengo por que demostrar yo TUS teorias, faltaria mas.

Sabes que? Se como convertir hierro en oro. Que te de una prueba de ello? Ah no no, no te lo voy a dar todo mascado...


Que patatín patatán no, el problema es que hay gente que no tiene fe, luego, ¿en que cree?.
La respuesta es simple, en nada.

Ya te he dicho, pruebas las hay, pero yo no te las voy a dar.

Tu en ningún momento estarás confirmando mis "teorías" o dicho de otro modo, mi fe. Tu estarías buscando tu fe y tus teorías.
Por que la búsqueda de la existencia requiere fe. Tanto en lo material como en lo espiritual.

Ahora, si tu no tienes fe, primero deberás buscarla y si no quieres encontrarla apaga y vámonos por que lo que yo no voy a hacer es ir dándote pruebas para que me las vaya rechazando uno que no tiene fe en nada, que no cree en nada y que aun pudiendo tocarlo, sentirlo, verlo, olerlo o saborearlo, no se lo cree.

Yo no te estoy diciendo nada de convertir el hierro en oro, sino en buscar tu propio camino, ahora, eso es como la vida de cada uno, que debe encontrar su camino.

O que te crees que los grandes descubrimientos en el mundo se han hecho por que ha venido una persona a explicarle a otra el por que de algo?.
No. Los grandes descubrimientos del ser humano se han llevado a cabo mediante la investigación, y esta investigación se basa en una creencia, en la fe. Sin ver lo que pasa realmente, sin comprender lo que hay de por medio, las personas siempre han buscado la respuesta correcta a su situación concreta.

Pues con las cosas espirituales pasa lo mismo, exactamente igual. Y una persona que quiera descubrir algo espiritual no avanza si no busca, primero la fe en su interior, y luego las pruebas fuera de él.

Supongamos que pudiera viajar en el tiempo, me voy a la edad media y le digo al rey de turno del país que te de la gana el por que se debe que el sol se quede de color negro durante un periodo de tiempo.
¿Tu crees que me creería si le explico todo?.

No, lo mas seguro es que me quemarían en la hoguera. Por que las respuestas fáciles irónicamente no son fáciles de aceptar.

Ya te digo que con el tema espiritual pasa exactamente lo mismo. Otra cosa es que la gente quiera seguir siendo ciega.
Yo te puedo contar la experiencia de mi hermana,le hicieron una recesion (creo que se llama asi),se la hizo un sicologo mediante ipnosis,pues no estuvo contando como recordo lo que habia sido en otras vidas,en una de ellas dice que ella era un hombre y su padre le obligo a alistarse en el ejercito,cree que fue en el de napoleon por las vestimentas,recordo como otro soldado lo mato clavandole la espada que llevan los fusiles en la punta,lo que mas me choco de lo que nos conto fue que muchas de las personas con las que tenia relacion en esas vidas tambien lo estan ahora,por ejemplo la que es ahora su sobrina fue una vez su mujer,lo que nose es como reconocia a la gente ya que tendrian otro aspecto y caracter,o si simplemente todo fue por su imaginacion....pero que yo creo que puede existir algo asi,yo e leido mucho sobre astrologia y creo que pueden existir las rencarnaciones
Jaja fe en que en un dios q si fuera tal para mí seria de otro planeta. En la iglesi la mayor mafia. Que ahi en el mundo que para un papa que queria donar las riquezas dl vaticano lo matarónpero bueno cada uno que piense como quiera, ni uno tiene que dmóstrar si existen o no los extraterrstres ni el otro en la fe xq cada uno tiene sus pensamientos. Yo hasta q no lo vea x mis propíos ojos, pues ni voy a dcir que ni es vrdad ni mentira cuando lo vea pues dire pues es vrdad. Y como ninguno lo podeis dmostrar pues qda en el aire. Ami si me llevan al area 51 y veo un extraterreste pues me empezare a creer.y si un c ura me enseña dlanteme hacer un exsorcismo y vrlo pues pued q sea real. Pero d momento lo q es sguro q ninguno ló podeis dmostrar
lucky_strike escribió:Yo te puedo contar la experiencia de mi hermana,le hicieron una recesion (creo que se llama asi),se la hizo un sicologo mediante ipnosis,pues no estuvo contando como recordo lo que habia sido en otras vidas,en una de ellas dice que ella era un hombre y su padre le obligo a alistarse en el ejercito,cree que fue en el de napoleon por las vestimentas,recordo como otro soldado lo mato clavandole la espada que llevan los fusiles en la punta,lo que mas me choco de lo que nos conto fue que muchas de las personas con las que tenia relacion en esas vidas tambien lo estan ahora,por ejemplo la que es ahora su sobrina fue una vez su mujer,lo que nose es como reconocia a la gente ya que tendrian otro aspecto y caracter,o si simplemente todo fue por su imaginacion....pero que yo creo que puede existir algo asi,yo e leido mucho sobre astrologia y creo que pueden existir las rencarnaciones


Son regresiones. Si te interesa el tema lee algún libro de brian weiss. Hay recogidas muchas experiencias y puede ayudarte a encontrarle el sentido al ciclo de reencarnaciones.

Al autor del hilo recomendarle el libro consciencia mas allá de la vida de pim vam lommel que analiza muchos casos de ecm (experiencias cercanas a la muerte) y esta considerado uno de los mejores estudios sobre este tema. Arroja mucha luz a este asunto.

Personalmente ya he vivido experiencias que borraron mis dudas acerca de si hay algo o no mas allá de la vida, pero en este foro los usuarios en general no van a permitir dejar fluir un hilo de esta temática sin pavonearse de lo que puedan pensar o exponer otros.
Y sobre la teoria de que el ser humano fue creado como mano de obra que opinais.
ENIX escribió:Y sobre la teoria de que el ser humano fue creado como mano de obra que opinais.

¿Mano de obra para qué? ¬_¬
kerarta escribió:
ENIX escribió:Y sobre la teoria de que el ser humano fue creado como mano de obra que opinais.

¿Mano de obra para qué? ¬_¬


Fue creado por obra de Dios. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues hasta ahora se sabe que el momento de la evolucion del homo sapiens es un eslabon perdido, tanto la ciencia como la iglesia estan deacuerdo en que algo intervino. Lo dejamos en algo, todavia se busca la explicacion.
Se busca tambien la explicacion de como de la noche a la mañana aparece una civilizacion tan organizada como la sumeria.
Todas las religiones hablan de los venidos del cielo,en la biblia son los gigantes por ejemplo. Los sumerios no me acuerdo del nombre, y los mayas tambien los conocian.

Resumen:
Se cree que unos extraterrestres llegaron a la tierra y dijeron ostia, necesitamos mas mano de obra, y crearon al humano. Como hay grandes explotaciones de oro, enormes, que no hay explicacion logica de como se han explotado esas minas, se cree que estuvieron aqui extrayendo oro.

No es que encontraran un paraiso fiscal, es que es un superconductor [+risas] .
Y como explicacion de porque no han vuelto, lo dieron como explotado o el trabajo/resultados ya no era favorable.
Nosotros no volvemos a perforar un yacimiento petrolifero agotado.

Ale ahi queda. El ser humano creado como mano de obra inteligente.
(mensaje borrado)
Alguno ha dicho que no tiene dudas hacerca de la vida despues de la muerte. Al dejar de tener dudas te has alejado totalmente de la possible obtencion de conocimiento.
lucky_strike escribió:Yo te puedo contar la experiencia de mi hermana,le hicieron una recesion (creo que se llama asi),se la hizo un sicologo mediante ipnosis,pues no estuvo contando como recordo lo que habia sido en otras vidas,en una de ellas dice que ella era un hombre y su padre le obligo a alistarse en el ejercito,cree que fue en el de napoleon por las vestimentas,recordo como otro soldado lo mato clavandole la espada que llevan los fusiles en la punta,lo que mas me choco de lo que nos conto fue que muchas de las personas con las que tenia relacion en esas vidas tambien lo estan ahora,por ejemplo la que es ahora su sobrina fue una vez su mujer,lo que nose es como reconocia a la gente ya que tendrian otro aspecto y caracter,o si simplemente todo fue por su imaginacion....pero que yo creo que puede existir algo asi,yo e leido mucho sobre astrologia y creo que pueden existir las rencarnaciones


Como explicas que alguien con alzheimer o con algun problema en el cerebro olvide toda su vida y las "pasadas"?

Otra duda que me surge. Sólo se reencarna la especie humana? Que hacen el resto de seres vivos?
Devil_Riddick escribió:
Sabes que? Se como convertir hierro en oro. Que te de una prueba de ello? Ah no no, no te lo voy a dar todo mascado...


Hombre, eso tampoco tiene mucho misterio, pero necesitas un acelerador de partículas.
nesquik escribió:Que patatín patatán no, el problema es que hay gente que no tiene fe, luego, ¿en que cree?.
La respuesta es simple, en nada.

Ya te he dicho, pruebas las hay, pero yo no te las voy a dar.

Tu en ningún momento estarás confirmando mis "teorías" o dicho de otro modo, mi fe. Tu estarías buscando tu fe y tus teorías.
Por que la búsqueda de la existencia requiere fe. Tanto en lo material como en lo espiritual.

Ahora, si tu no tienes fe, primero deberás buscarla y si no quieres encontrarla apaga y vámonos por que lo que yo no voy a hacer es ir dándote pruebas para que me las vaya rechazando uno que no tiene fe en nada, que no cree en nada y que aun pudiendo tocarlo, sentirlo, verlo, olerlo o saborearlo, no se lo cree.

Yo no te estoy diciendo nada de convertir el hierro en oro, sino en buscar tu propio camino, ahora, eso es como la vida de cada uno, que debe encontrar su camino.

O que te crees que los grandes descubrimientos en el mundo se han hecho por que ha venido una persona a explicarle a otra el por que de algo?.
No. Los grandes descubrimientos del ser humano se han llevado a cabo mediante la investigación, y esta investigación se basa en una creencia, en la fe. Sin ver lo que pasa realmente, sin comprender lo que hay de por medio, las personas siempre han buscado la respuesta correcta a su situación concreta.

Pues con las cosas espirituales pasa lo mismo, exactamente igual. Y una persona que quiera descubrir algo espiritual no avanza si no busca, primero la fe en su interior, y luego las pruebas fuera de él.

Supongamos que pudiera viajar en el tiempo, me voy a la edad media y le digo al rey de turno del país que te de la gana el por que se debe que el sol se quede de color negro durante un periodo de tiempo.
¿Tu crees que me creería si le explico todo?.

No, lo mas seguro es que me quemarían en la hoguera. Por que las respuestas fáciles irónicamente no son fáciles de aceptar.

Ya te digo que con el tema espiritual pasa exactamente lo mismo. Otra cosa es que la gente quiera seguir siendo ciega.


Si algo es demostrable no hace falta la fe para creer en ello. Yo no tengo fe en la gravedad, pero creo en ella, por que? Porque es palpable, es medible, esta demostrado...

Una vez mas, te insto a que expongas esas pruebas irrefutables sobre la existencia de vida mas alla de la muerte XD .

NWOBHM mas bien se necesita una supernova.
imyourdaddy escribió:Como explicas que alguien con alzheimer o con algun problema en el cerebro olvide toda su vida y las "pasadas"?

¬_¬ pues por que tiene una enfermedad no?

Otra duda que me surge. Sólo se reencarna la especie humana? Que hacen el resto de seres vivos?

La verdad es que yo que se,solo te digo lo que nos conto,que quizas sea todo por su imaginacion,creo que son los buditas los que creen que te puedes rencarnar en cualquier cosa hasta en una hormiga,y que te toque humano era muy muy dificil

Yo sinceramente creo que no habra mas nada despues de la muerte,pero tampoco cierro la puerta a cualquier otra cosa,por que por ejemplo a mi me a convencido la astrologia,no la astrologia de las "brujas" que te echan el tarot,sino la otra mas profunda que comprende el caracter de las personas con su carta astral,cientificos tambien lo probaron que por ejemplo personas nacidas en abril tenian un similar comportamiento,y es que son energias que estan hay y no las vemos,los astrologos le dan un significado y los cientificos otra,pero estar estan,creo que pueden haber cosas que no las vemos

dejo este libro por si interesa,aunque ya os digo,hace falta la carta astral para saber el caracter al 100%,leer el vuestro primero: http://lindagoodman.blogspot.com.es/
Claro que existe la vida mas allá de la muerte, y vamos a parar a la Rainbow Road de Mario Kart

Its Rainbow rooaad is when you gooo wheen you diieee ITS RAAAIIINBOOOOOW ROOOOAAAAD!!! [boing] [boing] [boing]
Ya se lleno esto (como siempre en estos temas) de "cienciopatas" para decir que ni existe Dios ni el mas allá ni nada de nada? [+risas]
Noriko escribió:Ya se lleno esto (como siempre en estos temas) de "cienciopatas" para decir que ni existe Dios ni el mas allá ni nada de nada? [+risas]


Claro que existe Dios, se llama Kamisama y es mas o menos asi

Imagen
Devil_Riddick escribió:
Noriko escribió:Ya se lleno esto (como siempre en estos temas) de "cienciopatas" para decir que ni existe Dios ni el mas allá ni nada de nada? [+risas]


Claro que existe Dios, se llama Kamisama y es mas o menos asi

Imagen


Seguro? ya dieron el visto bueno los cientificos de turno? mira que si no no puede existir. [qmparto]
Devil_Riddick escribió:
Noriko escribió:Ya se lleno esto (como siempre en estos temas) de "cienciopatas" para decir que ni existe Dios ni el mas allá ni nada de nada? [+risas]


Claro que existe Dios, se llama Kamisama y es mas o menos asi

Imagen


Seguro que existe, y sabes por que? Porque yo lo creo asi y tengo fe en el, por tanto lo demas va a misa (nunca mejor dicho). Aunque ahora que lo pienso, no se si Kamisama es Dios o Mutenroshi... tengo mis dudas...
Devil_Riddick escribió:
Devil_Riddick escribió:
Noriko escribió:Ya se lleno esto (como siempre en estos temas) de "cienciopatas" para decir que ni existe Dios ni el mas allá ni nada de nada? [+risas]


Claro que existe Dios, se llama Kamisama y es mas o menos asi

Seguro que existe, y sabes por que? Porque yo lo creo asi y tengo fe en el, por tanto lo demas va a misa (nunca mejor dicho). Aunque ahora que lo pienso, no se si Kamisama es Dios o Mutenroshi... tengo mis dudas...


Pués para creerlo así y tener fe se te ve con dudas , yo de ti lo consultaría con un cientifico que es quién tiene la verdad absoluta y el único que puede decir lo que existe o no existe. Eeeeenga buén día. [bye]
Noriko escribió:Pués para creerlo así y tener fe se te ve con dudas , yo de ti lo consultaría con un cientifico que es quién tiene la verdad absoluta y el único que puede decir lo que existe o no existe. [bye]


Mejor consulto con un cura para que me venda la moto de que cuando muera ire al cielo si: no soy gay, no tengo relaciones sexuales antes del matrimonio, bendigo la mesa, voy a misa cada domingo, dono dinero a la iglesia (para que el papa tenga mas, mejores y mas bonitos artilugios de oro) y demas "sacrificios"...

Sabes la diferencia entre un hombre de ciencia y un hombre de fe? Que el de ciencia te demostrara lo que dice con pruebas, con hechos, mientras que el segundo se limitara a decir una palabra: fe.
nesquik escribió:Que patatín patatán no, el problema es que hay gente que no tiene fe, luego, ¿en que cree?.
La respuesta es simple, en nada.

Ya te he dicho, pruebas las hay, pero yo no te las voy a dar.


Lo importante no es creer si no el saber!
Esas pruebas que afirmas tu que existen... siguen estrictamente los principios de esto?
Si no, es un timo, suposiciones sin fundamento alguno o simplemente charlatanería...
Y no es por meter mierda contra los que tienen fe ni nada pero es que esas afirmaciones rozan y traspasan sutilmente lo absurdo...
Si tienes la sospecha de la existencia de algo aporta pruebas irrefutables o tu opinión sera tildada de irrelevante. El porque sí no vale.
un saludo.
Noriko escribió:Pués para creerlo así y tener fe se te ve con dudas , yo de ti lo consultaría con un cientifico que es quién tiene la verdad absoluta y el único que puede decir lo que existe o no existe. Eeeeenga buén día. [bye]

Se te ve lleno de amor por la ciencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aclarate, nadie va a conseguir saber con certeza si existe o no, lo que mucha gente dice es que no es demostrable. Lo que te estan pidiendo son pruebas de su existencia, pero no con que la falta de pruebas demuestre su inexistencia, dado que eso va en contra de la ciencia misma. Fíjate que lo que se dice es que "NO es demostrable" y no que "Está demostrado que no existe". No confundas algo tan simple
nesquik escribió:
Devil_Riddick escribió:...
Lo que yo pensaba, lo de siempre: "la fe", "buscalas tu", "patatin, patatan"...

Si afirmas algo, demuestralo. No tengo por que demostrar yo TUS teorias, faltaria mas.

Sabes que? Se como convertir hierro en oro. Que te de una prueba de ello? Ah no no, no te lo voy a dar todo mascado...


Que patatín patatán no, el problema es que hay gente que no tiene fe, luego, ¿en que cree?.
La respuesta es simple, en nada.

Ya te he dicho, pruebas las hay, pero yo no te las voy a dar.

Tu en ningún momento estarás confirmando mis "teorías" o dicho de otro modo, mi fe. Tu estarías buscando tu fe y tus teorías.
Por que la búsqueda de la existencia requiere fe. Tanto en lo material como en lo espiritual.

Ahora, si tu no tienes fe, primero deberás buscarla y si no quieres encontrarla apaga y vámonos por que lo que yo no voy a hacer es ir dándote pruebas para que me las vaya rechazando uno que no tiene fe en nada, que no cree en nada y que aun pudiendo tocarlo, sentirlo, verlo, olerlo o saborearlo, no se lo cree.

Yo no te estoy diciendo nada de convertir el hierro en oro, sino en buscar tu propio camino, ahora, eso es como la vida de cada uno, que debe encontrar su camino.

O que te crees que los grandes descubrimientos en el mundo se han hecho por que ha venido una persona a explicarle a otra el por que de algo?.
No. Los grandes descubrimientos del ser humano se han llevado a cabo mediante la investigación, y esta investigación se basa en una creencia, en la fe. Sin ver lo que pasa realmente, sin comprender lo que hay de por medio, las personas siempre han buscado la respuesta correcta a su situación concreta.

Pues con las cosas espirituales pasa lo mismo, exactamente igual. Y una persona que quiera descubrir algo espiritual no avanza si no busca, primero la fe en su interior, y luego las pruebas fuera de él.

Supongamos que pudiera viajar en el tiempo, me voy a la edad media y le digo al rey de turno del país que te de la gana el por que se debe que el sol se quede de color negro durante un periodo de tiempo.
¿Tu crees que me creería si le explico todo?.

No, lo mas seguro es que me quemarían en la hoguera. Por que las respuestas fáciles irónicamente no son fáciles de aceptar.

Ya te digo que con el tema espiritual pasa exactamente lo mismo. Otra cosa es que la gente quiera seguir siendo ciega.


Pues dámelas a mi, que quiero saberlas.

Este hilo se llama prueba de la existencia del más allá, y para uno que tiene pruebas no quiere compartirlas.
87 respuestas
1, 2