Pruebas a gráfica de segunda mano

Buenas, se que es un tema tratado, pero no he encontrado los hilos.

Mañana viene un chico a casa que en principio me va a vender una 290 trix, y queria que me recomendarais como probarla.

Yo ya tengo una 290 de saphire, la de 2 ventiladores. En principio no tendré problemas con los drivers, no? Sacar la mia y pinchar la trix, no?

Y luego, con pasarle un par de bench de juegos que tengo (el batman y el rome total war tienen que yo recuerde) lo veis suficiente?

Saludos!
Pues en principio si, igual usa algun bech sintetico, asi comparas el valor numerico que da en tu actual 290 contra esta otra 290, pruebas tambien duranet el bench las temperaturas, frecuencias y voltajes con algun software como GPU-Z, eso durante unos 15 o 20 minutos [si se puede mas tiempo pues mejor] que este corriendo la prueba.
TRASTARO escribió:Pues en principio si, igual usa algun bech sintetico, asi comparas el valor numerico que da en tu actual 290 contra esta otra 290, pruebas tambien duranet el bench las temperaturas, frecuencias y voltajes con algun software como GPU-Z, eso durante unos 15 o 20 minutos [si se puede mas tiempo pues mejor] que este corriendo la prueba.

Bueno, en principio me lo voy a tomar con tranquilidad, si le tengo que dar de cenar para hacer las pruebas tranquilo, lo hago ;p

Yo de test sintéticos ni papa. Alguna recomendación?

Esta noche pasaré algunos bench de juegos y anotaré resultados para comparar mañana.
Hombre, todos los reviews usan test sistenticos, llamese 'Futuremark 3DMark', aparte de los test del juego. Cualquiera seria valido para estresar la tarjeta de video.

hilo_review-sapphire-r9-390-nitro-tri-x-oc-8gb-crossfire_2106954

Y a esto, yo de todas maneras usaria DDU para quitar el controlador, panel de control y demas configuraciones de la tarjeta anterior [aunque el GPU sea el mismo], porque cada fabricante tiene una version del BIOS personalizada de su tarjeta de video, con lo que algun perfil de ventiladores o de otra indole puede no ser idonea para tu nueva tarjeta.

https://www.insertcoin.mx/thread-Quitan ... ninstaller

.
TRASTARO escribió:Hombre, todos los reviews usan test sistenticos, llamese 'Futuremark 3DMark', aparte de los test del juego. Cualquiera seria valido para estresar la tarjeta de video.

hilo_review-sapphire-r9-390-nitro-tri-x-oc-8gb-crossfire_2106954

Y a esto, yo de todas maneras usaria DDU para quitar el controlador, panel de control y demas configuraciones de la tarjeta anterior [aunque el GPU sea el mismo], porque cada fabricante tiene una version del BIOS personalizada de su tarjeta de video, con lo que algun perfil de ventiladores o de otra indole puede no ser idonea para tu nueva tarjeta.

https://www.insertcoin.mx/thread-Quitan ... ninstaller

.

Pues muchas gracias. La cosa es que pensaba probarla en mi equipo por el tema de no tener que trastear con los drivers, la nueva gráfica en realidad la pondré en otro equipo. Esta noche pasaré los test a mi gráfica, y mañana si tengo tiempo antes de que venga el chaval me bajaré la misma versión que tengo, desinstalaré drivers y pasaré ddu
4 respuestas