PROYECTORES de bajo coste

sanchokid escribió:Hola, me quiero quiero comprar un proyector, para poder jugar a la xbox one, ver peliculas en familia, videos grabados con la camara digital, proyectar imagenes, ver partidos del plus, etc...

Mi pregunta es la siguiente: Por el precio maximo de 60€ que proyector me recomendais?( es mi presupuesto max.)

He estado mirando el cheerlux c6 y calidad precio esta bien para comenzar. Luego he mirado el GM60, pero no me convencio del todo.

Gracias por la ayuda.

PD: soy un puro novato. Sorry. [facepalm]


Lleva una lámpara de 45W que entregará sobre los 100/120 lumens en la pantalla. Si lo vas a usar a oscuras y en una pantalla no demasiado grande, tendrás un resultado aceptable. El tamaño es importante ya que tiene poca resolución, pero en una pantalla de 60"/70" y si lo visionas a 3m, no va a estar mal del todo.
Algunos post arriba han comentado dos opciones que estarian dentro del rango de inversion que quieres hacer, y ademas, tambien la recomendacion de esforzarse por aumentar un poco mas ese presupuesto para irse por otros modelos [que se mencionan] que te daran mejors resultados.


.
Entre Crenova XPE650 y Ragu RG-01 cual os parece mejor?

Crenova: https://www.youtube.com/watch?v=X0cuY5MkAls

Ragu: https://www.youtube.com/watch?v=xf5Vt8kkLAc


Me tengo que decidir por uno de esos dos y los veo tan a la par... que me cuesta.
Hola amigos , les cuento tenia un proyector LG Electronics PA75U Slim LED Projector with WXGA Resolution WiDi and Smart TV (2013 Model) pero dejo de funcionar el color verde y la imagen se ve rosada , aqui en colombia no hay servicio tectnico para proyectores lg asi que me decidia a cambiar pero quiero uno de no sea tan costoso, como maximo 300 us , veo que no hay muy buenos comentarios de los proyectores de bajo costo en terminos genenrales , pero cual seria el proyector de bajo costo o de mi presupuesto mejor del mercado