PROYECTORES de bajo coste

sanchokid escribió:Hola, me quiero quiero comprar un proyector, para poder jugar a la xbox one, ver peliculas en familia, videos grabados con la camara digital, proyectar imagenes, ver partidos del plus, etc...

Mi pregunta es la siguiente: Por el precio maximo de 60€ que proyector me recomendais?( es mi presupuesto max.)

He estado mirando el cheerlux c6 y calidad precio esta bien para comenzar. Luego he mirado el GM60, pero no me convencio del todo.

Gracias por la ayuda.

PD: soy un puro novato. Sorry. [facepalm]


Lleva una lámpara de 45W que entregará sobre los 100/120 lumens en la pantalla. Si lo vas a usar a oscuras y en una pantalla no demasiado grande, tendrás un resultado aceptable. El tamaño es importante ya que tiene poca resolución, pero en una pantalla de 60"/70" y si lo visionas a 3m, no va a estar mal del todo.
Algunos post arriba han comentado dos opciones que estarian dentro del rango de inversion que quieres hacer, y ademas, tambien la recomendacion de esforzarse por aumentar un poco mas ese presupuesto para irse por otros modelos [que se mencionan] que te daran mejors resultados.


.
Entre Crenova XPE650 y Ragu RG-01 cual os parece mejor?

Crenova: https://www.youtube.com/watch?v=X0cuY5MkAls

Ragu: https://www.youtube.com/watch?v=xf5Vt8kkLAc


Me tengo que decidir por uno de esos dos y los veo tan a la par... que me cuesta.
Hola amigos , les cuento tenia un proyector LG Electronics PA75U Slim LED Projector with WXGA Resolution WiDi and Smart TV (2013 Model) pero dejo de funcionar el color verde y la imagen se ve rosada , aqui en colombia no hay servicio tectnico para proyectores lg asi que me decidia a cambiar pero quiero uno de no sea tan costoso, como maximo 300 us , veo que no hay muy buenos comentarios de los proyectores de bajo costo en terminos genenrales , pero cual seria el proyector de bajo costo o de mi presupuesto mejor del mercado
pd : me interesa con buena luminosisdas poque lo tengo en sala y aveces veo partidos de futbol los domingos en la tarde , mil gracias de antemano por su ayuda
pd2 : que tal este ? https://www.amazon.com/XINDA-Multi-medi ... Q85BYH2BFB esta entre los best seller de amazon USA
ffheine escribió:Hola amigos , les cuento tenia un proyector LG Electronics PA75U Slim LED Projector with WXGA Resolution WiDi and Smart TV (2013 Model) pero dejo de funcionar el color verde y la imagen se ve rosada , aqui en colombia no hay servicio tectnico para proyectores lg asi que me decidia a cambiar pero quiero uno de no sea tan costoso, como maximo 300 us , veo que no hay muy buenos comentarios de los proyectores de bajo costo en terminos genenrales , pero cual seria el proyector de bajo costo o de mi presupuesto mejor del mercado
pd : me interesa con buena luminosisdas poque lo tengo en sala y aveces veo partidos de futbol los domingos en la tarde , mil gracias de antemano por su ayuda
pd2 : que tal este ? https://www.amazon.com/XINDA-Multi-medi ... Q85BYH2BFB esta entre los best seller de amazon USA



Una resolución de risa, una potencia lumínica para llorar (olvídate de ver algo si no es en total oscuridad) y un precio desorbitado.
Buscate un LG de nuevo que no tiene ni punto de comparación. Hay otras marcas (Optoma, Acer) pero hay que ver que se consigue en tu país.
Se hace difícil recomendar una compra estando "del otro lado del charco".
@ffheine si vienes de un proyector de buenas prestaciones y de marca reconocida, un proyector de marca china no te va a gustar en nada. Asi que el consejo es ir por proyector de marca.
El Excelvan EHD09 está de oferta hoy en Amazon por 50 €.

https://www.amazon.es/dp/B01BGADVUI/ref ... UTF8&psc=1

Creo que es el mismo Mpow que compré hace un par de semanas, aunque en este ponga 800 lumens y en el mío 1500. A saber cual será el valor real. Y ya os digo que yo estoy muy contento con él.
Elnef escribió:El Excelvan EHD09 está de oferta hoy en Amazon por 50 €.

https://www.amazon.es/dp/B01BGADVUI/ref ... UTF8&psc=1

Creo que es el mismo Mpow que compré hace un par de semanas, aunque en este ponga 800 lumens y en el mío 1500. A saber cual será el valor real. Y ya os digo que yo estoy muy contento con él.


La potencia lumínica declarada siempre es anecdótica.
Ninguno de ellos tiene ni 1500 ni 800 lúmenes en pantalla.
Toman una equivalencia entre la potencia de la lámpara led y una lámpara incandecente y esa es la que declaran.
Luego está la tecnología de proyección que, en éste y en todos los equipos chinos de bajo costo, es una pantalla LCD por donde se hace pasar la luz llegando a la pantalla sobre los 80 o 100/120 lúmenes en el mejor de los casos.
Para probar tamaños, situación, gustos, me parece una compra acertada a precio conveniente. Ya luego si interesa el tema, se puede pasar a un proyector de tecnología adecuada sabiendo que las prestaciones van a ser muy superiores.
ffheine escribió:Hola amigos , les cuento tenia un proyector LG Electronics PA75U Slim LED Projector with WXGA Resolution WiDi and Smart TV (2013 Model) pero dejo de funcionar el color verde y la imagen se ve rosada , aqui en colombia no hay servicio tectnico para proyectores lg asi que me decidia a cambiar pero quiero uno de no sea tan costoso, como maximo 300 us , veo que no hay muy buenos comentarios de los proyectores de bajo costo en terminos genenrales , pero cual seria el proyector de bajo costo o de mi presupuesto mejor del mercado
pd : me interesa con buena luminosisdas poque lo tengo en sala y aveces veo partidos de futbol los domingos en la tarde , mil gracias de antemano por su ayuda
pd2 : que tal este ? https://www.amazon.com/XINDA-Multi-medi ... Q85BYH2BFB esta entre los best seller de amazon USA


Habiendo comprobado que tu antiguo proyector tenia resolución HD (1280x720) y que de las opciones que veo en ese enlace, todas tienen resolución SD 800x480, excepto la opción de 60 dolares que tiene la mitad de resolución que la SD y 2 veces menos que la resolución de tu proyector LG, y en caso de comprar yo compraria la opcion que empieza por aprox 80 dolares para arriba ya que de ese modelo en adelante..pues lo dicho, 800x480.

Notaras que pierdes definición en la imagen, no se vera tan bien como el otro.
¡Hola a todos!

Me interesa comprar un proyector para mi cuarto y he estado buscando ofertas. Empecé mirando por Amazon, pero he acabado metido en Gear Best después de ver que hablabais de ella por aquí y que es más barata. En principio no quería gastarme más de 100€ (busco un proyector pequeño, mi cuarto tampoco es tan grande y no tengo problemas en bajar la persiana para ver alguna serie o lo que sea), pero ahora que veo vuestras opiniones sobre los de 60-80€ no lo tengo tan claro [+risas]

He buscado el Excelvan CL720 que he visto recomendado por aquí y lo he encontrado en GB por 140€. Viendo los productos relacionados me ha llamado la atención más este: POWERFUL SV 228 (pondría el enlace pero sale como spam :<). Lo abrí principalmente porque había pasado de costar 300 y pico a solo 150. Pone que tiene 4000 lumens y 3000:1 de contraste. Por 10€ más que el Excelvan parece que merece la pena, pero la marca no me suena de nada y buscando por internet tampoco es que encuentre mucho. ¿Alguna opinión o recomendación al respecto?

Muchas gracias!
Lee los posts desde el 1 al 3 de diciembre para que veas lo que se menciona sobre la intensidad luminosa [lumenes] y contraste en estos proyectores chinos o de marca desconocida.
Buenos días ,
Llevo mucho tiempo siguiendo el hilo aunque sin registrar.
Creo que hay bastante confusión.
Entre otras cosas y aunque creo que no es la mejor forma de empezar....voy a comentar mi desacuerdo con varios usuarios.
Este post se titula proyectores de bajo coste , creo que bajo coste debe englobar hasta lo más barato y debería incluir cualquier cosa que proyecte una imagen por malo que sea.
Quien quiera un proyector de precio o calidad alta quizás deba teclear en Google..."los mejores proyectores"(o similar).
Yo entré aquí en un principio por buscar un proyector barato con la mejor calidad posible tratando de informarme con la experiencia de otros usuarios y tener en cuenta esas carencias o deficiencias que pueda acarrear el bajo costo , no he entrado para leer que uno de 300 euros es mejor , que eso ya lo se , y seguramente el de 5000 sea mejor.
Tener poco presupuesto no quiere decir que se tenga poca inteligencia.
Es como decir a alguien que va a comprar un microcar que un Ferrari es mejor. La jodimos , pero si no hay más tela.....el microcar lo lleva y trae sin mojarse.
Por último en mi primer comentario , agradecer a esos usuarios (de aparatos de 200€ y también a los de 30€) que exponen fotos , vídeos o comentarios compartiendo experiencias.
Y... Sin malos rollos
Rickyricardolargo escribió:Buenos días ,
Llevo mucho tiempo siguiendo el hilo aunque sin registrar.
Creo que hay bastante confusión.
Entre otras cosas y aunque creo que no es la mejor forma de empezar....voy a comentar mi desacuerdo con varios usuarios.
Este post se titula proyectores de bajo coste , creo que bajo coste debe englobar hasta lo más barato y debería incluir cualquier cosa que proyecte una imagen por malo que sea.
Quien quiera un proyector de precio o calidad alta quizás deba teclear en Google..."los mejores proyectores"(o similar).
Yo entré aquí en un principio por buscar un proyector barato con la mejor calidad posible tratando de informarme con la experiencia de otros usuarios y tener en cuenta esas carencias o deficiencias que pueda acarrear el bajo costo , no he entrado para leer que uno de 300 euros es mejor , que eso ya lo se , y seguramente el de 5000 sea mejor.
Tener poco presupuesto no quiere decir que se tenga poca inteligencia.
Es como decir a alguien que va a comprar un microcar que un Ferrari es mejor. La jodimos , pero si no hay más tela.....el microcar lo lleva y trae sin mojarse.
Por último en mi primer comentario , agradecer a esos usuarios (de aparatos de 200€ y también a los de 30€) que exponen fotos , vídeos o comentarios compartiendo experiencias.
Y... Sin malos rollos



Sí.
Es extraño que entres y en tu primer post te dediques a criticar los post de otros compañeros.
La cosa es simple: se trata de hacer ver a los compas las altas deficiencias que tienen los equipos tipo Excelvan y sucedáneos por el altísimo precio que piden por ellos. Solo ahí ya dejan de ser proyectores de bajo costo convirtíéndose en juguetes caros.
Piensa que por apenas unos duros más, un compa puede hacerse con un proyector de probada calidad y tecnología reconocida.

Y la tónica general, al menos la que yo aprecio y sostengo, es que los otros equipos (estos sí de bajo costo) son una elección acertada. Por 50/60€ puedes experimentar una pantalla gigante y cómo te sientes con ella.

Y con los proyectores pasa también, como con otros productos tecnológicos, que las prestaciones no crecen como crece el precio. Un proyector de 5000€ se verá mejor que uno de 500€, pero la diferencia no será de 10 a 1. En cambio un proyector de 230/290€ tendrá prestaciones muchísimo mejores que uno de 140/180€
Teniendo en cuenta esto, el paralelísmo que has usado no es correcto. En el caso de los Excelvan, Led86, Xsagon y demás, es como si te quisieses comprar un Microcar alentado por los comentarios de que tendrá prestaciones ya no de Ferrari, pero sí de Audi a un precio muy similar a éste.

Y luego está el bendito poder de decisión. Cada uno se gasta su dinero como mejor le parece. Que para eso se lo ha ganado. Pero con la información correcta.
Si quieres un proyector no HD chino te gastas 60€ aprox
Si quieres un proyector HD chino te gastas 130€ aprox
Si quieres un proyector HD de marca reconocida y calidad superior te gastas 300€ o más

Si te fijas, el precio se va doblando y la calidad mejorando. Por tanto, las 3 opciones son acertadas con precio justo según lo que te quieras/puedas gastar y ya BASTA! Pesaos, los de un bando y los del otro xD

- Sergi (feliz poseedor de un proyector HD chino)
-ice- escribió:
Rickyricardolargo escribió:Buenos días ,
Llevo mucho tiempo siguiendo el hilo aunque sin registrar.
Creo que hay bastante confusión.
Entre otras cosas y aunque creo que no es la mejor forma de empezar....voy a comentar mi desacuerdo con varios usuarios.
Este post se titula proyectores de bajo coste , creo que bajo coste debe englobar hasta lo más barato y debería incluir cualquier cosa que proyecte una imagen por malo que sea.
Quien quiera un proyector de precio o calidad alta quizás deba teclear en Google..."los mejores proyectores"(o similar).
Yo entré aquí en un principio por buscar un proyector barato con la mejor calidad posible tratando de informarme con la experiencia de otros usuarios y tener en cuenta esas carencias o deficiencias que pueda acarrear el bajo costo , no he entrado para leer que uno de 300 euros es mejor , que eso ya lo se , y seguramente el de 5000 sea mejor.
Tener poco presupuesto no quiere decir que se tenga poca inteligencia.
Es como decir a alguien que va a comprar un microcar que un Ferrari es mejor. La jodimos , pero si no hay más tela.....el microcar lo lleva y trae sin mojarse.
Por último en mi primer comentario , agradecer a esos usuarios (de aparatos de 200€ y también a los de 30€) que exponen fotos , vídeos o comentarios compartiendo experiencias.
Y... Sin malos rollos



Sí.
Es extraño que entres y en tu primer post te dediques a criticar los post de otros compañeros.
La cosa es simple: se trata de hacer ver a los compas las altas deficiencias que tienen los equipos tipo Excelvan y sucedáneos por el altísimo precio que piden por ellos. Solo ahí ya dejan de ser proyectores de bajo costo convirtíéndose en juguetes caros.
Piensa que por apenas unos duros más, un compa puede hacerse con un proyector de probada calidad y tecnología reconocida.

Y la tónica general, al menos la que yo aprecio y sostengo, es que los otros equipos (estos sí de bajo costo) son una elección acertada. Por 50/60€ puedes experimentar una pantalla gigante y cómo te sientes con ella.

Y con los proyectores pasa también, como con otros productos tecnológicos, que las prestaciones no crecen como crece el precio. Un proyector de 5000€ se verá mejor que uno de 500€, pero la diferencia no será de 10 a 1. En cambio un proyector de 230/290€ tendrá prestaciones muchísimo mejores que uno de 140/180€
Teniendo en cuenta esto, el paralelísmo que has usado no es correcto. En el caso de los Excelvan, Led86, Xsagon y demás, es como si te quisieses comprar un Microcar alentado por los comentarios de que tendrá prestaciones ya no de Ferrari, pero sí de Audi a un precio muy similar a éste.

Y luego está el bendito poder de decisión. Cada uno se gasta su dinero como mejor le parece. Que para eso se lo ha ganado. Pero con la información correcta.


Creo que eras de los que iba a comprar o compraste un Excelvan 720D, no? Yo solo puedo hablar por mi experiencia, y os digo que por ejemplo el Xsagon que tuve era tirar el dinero, me equivoqué, eso sí era un juguete, pero el Excelvan para ver películas, la TV, youtube, consola, ... me parece de escándalo, me gusta y estoy muy contento, y eso que hace ruido, pero no le doy tanta importancia, y me parece bueno por esos 100 y pico euros.

Claro, proyectores de bajo coste, pues para unos bajo coste será un intervalo de 0 a 100, para otros de 100-200 y para otros el bajo coste puede ser de 500 a 1000. Por tanto, desde mi punto de vista se debe admitir casi todo, pero claro no te gusta si lo comparas en calidad con un hd de LG, Optoma o el que sea, pero para ser considerado bajo coste no es mala opción...desde mi punto de vista.

Espero no molestar a nadie con mi comentario, hay que ser constructivo.
Rickyricardolargo escribió:Buenos días ,
Llevo mucho tiempo siguiendo el hilo aunque sin registrar.
Creo que hay bastante confusión.
Entre otras cosas y aunque creo que no es la mejor forma de empezar....voy a comentar mi desacuerdo con varios usuarios.
Este post se titula proyectores de bajo coste , creo que bajo coste debe englobar hasta lo más barato y debería incluir cualquier cosa que proyecte una imagen por malo que sea.
Quien quiera un proyector de precio o calidad alta quizás deba teclear en Google..."los mejores proyectores"(o similar).



Totalmente de acuerdo y ya se hablo posts; muchos posts atras. Y quedo clara la posicion de que pese a que a algunos participantes no les agrade, la intension del hilo es precisamente orientar, platicar y mencionar lo bueno y lo malo de los proyectores de marca reconocida y los de marcas genericas [chinos]. Por que la intension es que la gente, sea por necesidad o por probar o por curiosidad, pueda tener la mayor informacion a la mano y decidir cual opcion sea la mejor a sus propositos, que ya despues con experiencia propia podra entender mejor cuales otras opciones del mercado de alto coste o de medinao coste le daran mas calidad y mejor relacion prcio/prestaciones.



Por último en mi primer comentario , agradecer a esos usuarios (de aparatos de 200€ y también a los de 30€) que exponen fotos , vídeos o comentarios compartiendo experiencias.
Y... Sin malos rollos


Y asi se entiende... por la mayoria de quienes participan, y claro que ya sabemos que hay una minopria que tomara a mal este post, pero... que mas da, ¿no?
El debate enriquece al ser humano...
Buenas:
Mi anterior comentario.....Se puede decir "crítica" pero no en mal sentido , hay críticas malas y críticas constructivas , como bien dice el compañero.
Creo que es muy acertado un comentario en el que dicen que para unos es poco dinero 1000 Euros y para otros 200 euros son mucho.
Ahora paso a comentar mis impresiones ya que acabo de recibir mi cl720d.
Lo he recibido de Amazon , con un precinto de los que cubren los tornillos roto.
Se lo he comunicado a Amazon y me han respondido que dejan constancia y no tendré problemas con la garantía enviándome un email comentando todo para que lo guarde como respaldo.
Lo he probado y.....Una auténtica pasada.
Probado con pen drive (pelis) , por hdmi al PC y la dtv. Se ve de cine y se oye muy bien.
Creo que merece los 129€.(estaba de oferta)
Se establecdio un limite de costo para este hilo, pero quiza sea necesario hacer el reajuste dado que ya paso mucho tiempo desde la fijacion de tal limite.
Yo también compré el CL720D por 140€, y la relación calidad precio me parece de lujo.
Como bien comentaron los compañeros la única pega que yo le pondría es el ruido del ventilador, que para una habitación y verlo a la hora de dormir no lo recomendaría. Pero por el resto, va de lujo, muy buena imagen, brillo (no hace falta que esté a oscuras), DVB-T, y reproducción desde pen drive (que aquí la única pega es que hay algún codec que no reproduce)
Este fin de semana pasado me vi una peli en la pared del salon a 4 metros de ancho y un 10.
Ahora mismo tenéis el Excelvan CL720D a 120 € en Amazon por tiempo limitado.

https://www.amazon.es/gp/product/B00NTT ... UTF8&psc=1

Yo he pillado uno para compararlo con el que tengo ahora que aún podría devolverlo si veo que se nota mucha mejoría. El mío actual es éste:

https://www.amazon.es/gp/product/B01LMR ... UTF8&psc=1
@Elnef, pues ya veras como notas mejoría, el que tienes es de 800x480 y el cl720d 1280x800. todo lo que sea subir de resolución se nota, y cuando pruebes el cl720d no querrás el otro.
@AlbertoMG el tema de la resolución lo tengo claro. Pero me asusta un poco los comentarios que he leído sobre el ruido del proyector. Porque yo lo tengo puesto en un dormitorio.
Tengo el cl720d y ruido hace, para parar un tren XD.
Una pregunta chavales, estoy pensando en cambiarmelo y realmente no se si merece la pena quedarme en HD pero con otro proyector mejor por el tema de ruido/calor que desprende y principalmente por la calidad de imagen. Está claro que lo suyo es un full hd pero la pasta es la pasta... XD.
El uso que le doy es para peliculas/series y de vez en cuando para jugar vía ordenador y claro con el pc es cuando noto mucho más la diferencia de calidad de imagen (colores) respecto la TV.

Qué opinais?
Me tienta mucho esta oferta del cl720d . Actualmente tengo un GM60 y lo queria upgradear de 480 a 720... pero otro punto que me gustaría mejorar era el ruido, ya que el GM60 hace mucho ruido. ¿Alguien ha podido comparar los dos? Lo suelo poner con auriculares por aislarme un poco y escuchar bien, ya que los altavoces con mucho volumen pueden molestar a ciertas horas de la noche, y en momentos de silencios o sonidos bajos se pierde mucho. Si hace un ruido similar puedo aceptarlo ya que la oferta es buena, pero si hace mucho más... ya me resulta bastante molesto el GM60.

Otro punto que no tengo claro y me gustaría que me confirmen es acerca de los codec de audio cuando lees un disco duro directamente por usb. Tuve el UC40 y no reproducía el audio de la mayoría de de .mkv (creo que es ACC o algo así el codec de audio). ¿Este proyector lo reproduce bien?

Tengo 14h para decidirme! A ver si alguien me ayuda.
Gracias!
@bob, yo también tengo el cl720d y hace ruido, pero al final ya ni te enteras cuando estas viendo una peli.
Si estas pensando en cambiarlo, yo ya me iría a por un Full HD tipo optoma hd141x o hd142x. pero como bien dices la pela es la pela, me pasa lo mismo.

@ElFerPincel el gm60 no se el ruido que hará, pero yo tengo también el uc30 y el cl720d hace un poco mas de ruido que este.
Respecto a lo de los codec que mencionas, este cl720d no reproduce el ac3, el único que creo que lo reproduce es el que tienes tú el gm60.
Como bien dices ahora todas las películas que están en el contenedor .mkv suelen venir con el audio en dicho formato. por lo que no vas a poder escucharlas.

Yo la verdad que las pelis nunca me las veo directamente a través del puerto usb del proyector, siempre utilizo un reproductor externo, sea un blu-ray o un android tv,, los cuales no tienen el problema del codec.
y otra jodienda del que no reproduzca el codec ac3 es que tampoco podrás escuchar algún canal del tdt interno que tiene el proyector.

Edit: @Elnef , si lo vas a poner en el dormitorio, al tenerlo encima justo de la cabeza, la verdad es que el ventilador lo vas a escuchar bastante, puedes comprarlo y si no te convence lo devuelves.
Elnef escribió:Ahora mismo tenéis el Excelvan CL720D a 120 € en Amazon por tiempo limitado.

https://www.amazon.es/gp/product/B00NTT ... UTF8&psc=1

Yo he pillado uno para compararlo con el que tengo ahora que aún podría devolverlo si veo que se nota mucha mejoría. El mío actual es éste:

https://www.amazon.es/gp/product/B01LMR ... UTF8&psc=1


A mi por ejemplo no me sale ese precio de 120€.
¿Al resto si o es que ya se ha acabdo la oferta?
Yo compré hace más de un año en el black friday un Ecsee es 130 (creo que es de estos modelos que otras marcas también ponen su logo) y funciona de cine. Su mayor problema es que tiene un altavoz muy escaso (por lo pequeñito que es imagino) que además tiene límite al 50% de su volumen si está proyectandose con batería. Conectado a la red eléctrica aumenta exponencialmente el brillo y el volumen llega hasta el 100%. Saca una imagen bastante extensa y no muy pixelada, lo que siendo tan pequeñito es sorprendente. Creo que todavía se puede conseguir y no sale muy caro.
Buenas compañeros. ¿Alguien me recomienda un proyector LED Full HD 3D con TDT HD y conectividad HDMI, VGA, Componentes y Compuesto, USB 2.0 o 3.0, con un buen altavoz, muchos lúmenes porque va a ir a un sitio con mucha luz, tecnología DLP, y lámpara de alta duración y recambio barato por... y ahora viene lo difícil... entre 350 y 400 euros?

Necesito que pueda ajustar la distancia de proyección a una pantalla Optoma de 2x1 m colocada a 3,50 metros de distancia de donde fuera el proyector, colocado en un soporte en una viga en el techo a unos 2,80 de altura y con su inclinación correspondiente.

PD:Prefiero europeos o americanos a chinos.

Muchas gracias.
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. ¿Alguien me recomienda un proyector LED Full HD 3D con TDT HD y conectividad HDMI, VGA, Componentes y Compuesto, USB 2.0 o 3.0, con un buen altavoz, muchos lúmenes porque va a ir a un sitio con mucha luz, tecnología DLP, y lámpara de alta duración y recambio barato por... y ahora viene lo difícil... entre 350 y 400 euros?

Necesito que pueda ajustar la distancia de proyección a una pantalla Optoma de 2x1 m colocada a 3,50 metros de distancia de donde fuera el proyector, colocado en un soporte en una viga en el techo a unos 2,80 de altura y con su inclinación correspondiente.

PD:Prefiero europeos o americanos a chinos.

Muchas gracias.


Este hilo es para proyectores de bajo coste.

Pregunta mejor aquí:
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822
¿350 o 400 € no es bajo coste?

Por cierto. ¿qué opináis de un proyector Luximagen HD800 de segunda mano por 150? Es que no he visto nada de este modelo en Internet. Sólo del HD700. ¿Qué tal la calidad y el precio y disponibilidad de la lámpara?
Pararegistros escribió:¿350 o 400 € no es bajo coste?

Por cierto. ¿qué opináis de un proyector Luximagen HD800 de segunda mano por 150? Es que no he visto nada de este modelo en Internet. Sólo del HD700. ¿Qué tal la calidad y el precio y disponibilidad de la lámpara?

Por 350€ o 400€ no encuentras full hd nuevos...
¿Y qué tal un 720p para esa distancia de visionado?

¿Y qué opiniones tenéis del Luximagen HD800 por ese precio?
Pararegistros escribió:¿Y qué tal un 720p para esa distancia de visionado?

¿Y qué opiniones tenéis del Luximagen HD800 por ese precio?



Con ese presupuesto, deberás elegir qué característica quieres primar.
720p se verá muy bien si el proyector es "serio".
El que has nombrado, como otros parecido (Xsagon, Excelvan, Led86) satisfizarán la condición de ser 720p y nada más.
Trata de mirar en el mercado de segunda mano a ver que encuentras. Aunque creo que si la premisa principal es que sea luminoso por el ambiente donde lo utilizarás, deberás aumentar bastante el presupuesto. Eso y que las lámparas de recambio no serán baratas.
Todas las funciones de reproducción las solucionas fácil con una RPi de 40€
No existe ningún proyector fullhd y Led por ese precio, y si es Led no puede ser muy luminoso, tendrías que buscar uno de lámpara como el optoma 141x que está un pelan por encima de los 500 euros
Y 350-400 euros si es bajo coste, os pongáis como os pongáis.
¿Y el Luximagen HD800 qué tal anda de lúmenes y de precio de recambio de lámparas?
Hola,

Soy nuevo aqui, no nativo espanol (asi que puede ser que no me explico bien) pero me gustraria comentar que el excelvan 720D es un Fugetek FG-857 y que
hay un update del firmware disponible para el problema del rojo saturado para el FG-857 asi que tambien deberia valer para el excelvan 720D.

No he sido capaz de meterle en merge.zip o .bin para actualizarlo. He intentado con fatext o fat32 format en el USB y con dos pimchos differentes pero el error sigue siendo el mismo. A mi me pone "software file not found¨ o algo parecido.

Alguien lo ha intentado con exito?
A lo mejor que renombrar el nombre del fichero a algo differente?

Podreis posteare la version del firm actualemnte instalada?

Manana seguire intendo con NTFS pero me estoy quedando sin opciones para que coge el update.

Saludos,
Mefte
Sera problema de que el nombre del archivo requiera ser otro, o bien, el cheksum no es el mismo a pesar de que sean aparatos similares o identicos el FG-857 y el Excelvan 720D.

Y dudo que usar otro sistema de archivos [NTFS, extFAT] te haga diferencia, de hecho NTFS estoy seguro que ni lo soportara, asi que no podra leer el archivo.

A estro, ¿como puedes asegurar que el FG-857 y el Excelvan 720D son el mismo aparato?

.
Hola,

Pues, una busqueda por google (images) simplemente desmuestra que es el mismo aparato pero solo lleva otro marca/modelo. Personalemente, no me importa trastear, dado que es un aparato relativamente barato y no seria el primero que cogeria firmware de otra marca.

El unico, creo yo, que es differente es el imagen al arrancar que podria ser differente.

Ademas lleva la misma turbina que el fugetek. Gracias a la foto de AlbertoMG me di cuenta de los modelos que parecen indenticos.

Saludos,
Mefte
Pararegistros escribió:¿Y el Luximagen HD800 qué tal anda de lúmenes y de precio de recambio de lámparas?



Las lámparas deben de ser baratas.
Lumens a la pantalla sobre 80/100 siendo generoso.
¿Sólo 100 lúmenes? ¡Qué ruina! Pensé que era como los Excelvan.
Hola!
Acaban de regalarme un proyector Excelvan cl720. Pero tengo un problema que no se si le pasará a alguien mas...
La pantalla se ve en forma de trapecio, mas chica por arriba y mas ancha por abajo. El proyector esta enfrentado a la pared, no esta inclinado ni nada. Le giro el corrector de imagen trapezoidal de un lado a otro y no hace nada, de hecho el botón está como muy suelto hasta que llega a un punto que parece que empieza a modificar la imagen pero se oye un "clak!" y vuelve a quedarse de nuevo como estaba la imagen... No se si a alguno os a pasado y lo habeis podido solucionar o tendré que averiguar de que manera devolverlo y que me lo cambien... Creo que ha sido comprado en Ebay.

Gracias!
(mensaje borrado)
hypiesoul escribió:Hola!
Acaban de regalarme un proyector Excelvan cl720. [..] La pantalla se ve en forma de trapecio, mas chica por arriba y mas ancha por abajo.[..] Le giro el corrector de imagen trapezoidal de un lado a otro y no hace nada, de hecho el botón está como muy suelto hasta que llega a un punto que parece que empieza a modificar la imagen pero se oye un "clak!" y vuelve a quedarse de nuevo como estaba la imagen... [..] o tendré que averiguar de que manera devolverlo y que me lo cambien....



Que te lo cambien sin pensarlo mas...



Pararegistros escribió:¿Alguien me recomienda un proyector LED Full HD 3D con TDT HD y conectividad HDMI, VGA, Componentes y Compuesto, USB 2.0 o 3.0, con un buen altavoz, muchos lúmenes porque va a ir a un sitio con mucha luz, tecnología DLP, y lámpara de alta duración y recambio barato por... y ahora viene lo difícil... entre 350 y 400 euros?



Me gusta tu entusiasmo y optimismo, en lo que resalte en negritas.

FullHD [1080p] nativo y con TDT no encontraras en ninguna marca, ni reconocida ni desconocida, aparte que para FHD esta el hilo al que ya te mandaron de proyectores. Ademas, como ya te han dicho, en iluminacion LED no tendras gran cantidad de LUZ como lo tendrias con una lampara, de lo cual post atras ya se ha hablado.

Si quieres FHD tendras que ir o por un proyector de marca conocida usado o por uno nuevo, de los cuales ya te han dado modelos de optoma en el otro hilo, y para el tema del sintonizador digital, lo mejor es compres un AndroidTV, el cual tendra salidas HDMI y por componetes de video. Tambien considera que para video en calidad FHD [1080p] el video compuesto [jack RCA amarillo] deja mucho que desear lo que vas a ver, debido a dos factores principales: el primero la baja resolucion que maneja este tipo de conexion [un ancho de banda pequeño para audio y video], y segunjdo ser ademas del tipo de video entrelazado, asi que yo me olvidaria para el caso de video analogo de la conexion de video compuesto y me enfocaria solamente a Componetes de video [soporta hasta video FHD y en progresivo] y si acaso VGA.




.
Hola.

Esta semana me ha llegado mi Excelvan 720d.

Es mi primer proyector, y estoy contento con el resultado.

Para quien le preocupe la distancia a proyectar, yo estoy tirando a 3.70 m, y saco un ancho de pantalla de 2.40 m

Me he comprado una pantalla de 240x240 electrica en pccomponentes por 100€ (approx 240e) que tengo fijada del techo.

La verdad es que los 118€ del proyector + 100€ de la pantalla, es muy barato y da un resultado sorprendente.

Tengo una duda que he se que he leido en algun sitio, pero llevo desde el post 720 hasta aki y no he encontrado.

Como todo el mundo comenta, este proyector satura el color rojo. He probado variando colores, pero no noto mucho cambio.

Alguno puede postear la configuracion que usa, por favor? (colores, agudeza, contraste, ruido, etc...)

Muchas gracias.
Buenas, soy un feliz poseedor del Lg Ph550g me recomendais unas gafas Dlp para ver en 3D o cojo las más baratas que encuentre? Hay alguna diferencia? Veo que hay tanto a pila como con minibateria. El uso será esporadico por eso estoy por pillarme las más baratas pero tampoco quiero tirar el dinero por comprar unas muy malas.

Un saludo y feliz navidad!!!
yo tengo varios proyectores y mini proyectores, todos ellos por menos de 70 euros, el mini proyector sobre 35 euros xDDD
kalinca escribió:Buenas, soy un feliz poseedor del Lg Ph550g me recomendais unas gafas Dlp para ver en 3D o cojo las más baratas que encuentre? Hay alguna diferencia? Veo que hay tanto a pila como con minibateria. El uso será esporadico por eso estoy por pillarme las más baratas pero tampoco quiero tirar el dinero por comprar unas muy malas.

Un saludo y feliz navidad!!!



G15
Sobre los €9 (pueden haber aumentado un poco con el cambio de la valoración del U$S)

¿El PH550G lleva 3D directo? Porque tengo entendido que otros proyectores de LG necesitan que el trabajo lo haga un PC.
-ice- escribió:
kalinca escribió:Buenas, soy un feliz poseedor del Lg Ph550g me recomendais unas gafas Dlp para ver en 3D o cojo las más baratas que encuentre? Hay alguna diferencia? Veo que hay tanto a pila como con minibateria. El uso será esporadico por eso estoy por pillarme las más baratas pero tampoco quiero tirar el dinero por comprar unas muy malas.

Un saludo y feliz navidad!!!



G15
Sobre los €9 (pueden haber aumentado un poco con el cambio de la valoración del U$S)

¿El PH550G lleva 3D directo? Porque tengo entendido que otros proyectores de LG necesitan que el trabajo lo haga un PC.


Si, llevan 3D directo. Los lee desde el USB.

Gracias voy a buscarlos por la Red
kalinca escribió:...


Gracias voy a buscarlos por la Red



Yo los compré aquí:
https://es.aliexpress.com/item/G15-DLP- ... =100007864

Casi seguro que se encuentran más económicos.
Son todos iguales.
11269 respuestas