PROYECTORES de bajo coste

crosado escribió:Yo os recomendaria el HD600, es como la copia china del LG, sale en unos 250-300€ depende de donde lo pilles por aliexpress.




Y te compras una copia, en China y sin garantía por el mismo precio que un original.
No sé yo...

Supongo que hablarás del Exagon HD600, ¿O es algún otro?
-ice- escribió:
crosado escribió:Yo os recomendaria el HD600, es como la copia china del LG, sale en unos 250-300€ depende de donde lo pilles por aliexpress.




Y te compras una copia, en China y sin garantía por el mismo precio que un original.
No sé yo...

Supongo que hablarás del Exagon HD600, ¿O es algún otro?


Ese es,justo.. no lo he mirado ahora,pero en el dia que lo compre yo creo recordar que habia como 150€ de diferencia entre uno y otro.
También vi en la fnac que lo tenian puesto el lg, que daba menos "potencia" digamos, supongo que tendrá menos lumens el lg..
Eso si...es chino...esperemos que no se rompa,aunque ahora ya esta mas que amortizado..es tener suerte con eso sobre todo...
crosado escribió:
-ice- escribió:
crosado escribió:Yo os recomendaria el HD600, es como la copia china del LG, sale en unos 250-300€ depende de donde lo pilles por aliexpress.




Y te compras una copia, en China y sin garantía por el mismo precio que un original.
No sé yo...

Supongo que hablarás del Exagon HD600, ¿O es algún otro?


Ese es,justo.. no lo he mirado ahora,pero en el dia que lo compre yo creo recordar que habia como 150€ de diferencia entre uno y otro.
También vi en la fnac que lo tenian puesto el lg, que daba menos "potencia" digamos, supongo que tendrá menos lumens el lg..
Eso si...es chino...esperemos que no se rompa,aunque ahora ya esta mas que amortizado..es tener suerte con eso sobre todo...



supongo que sabras que las especificaciones de estos chinos son mas falsas que un billete de 2€ verdad? por poner un ejemplo,si te dicen que tiene 2000 lumens,date con un canto en los dientes si en realidad son 200..

y como dice ice por un pelin mas de esos 300 ya tienes proyectores de verdad de marcas comerciales con mucha mas garantia
Sisi, si de las caracteristicas que marcan los chinos no me fio un pelo!jaja,yo lo digo por haber probado los tres.
Led86
hd600
lg

Si no me voy a uno un poco mejor de marca reconocida sobre todo es por ser led, y por tanto poder usarlo horas y horas y horas sin preocuparme de la lampara.
Si pudiese para ver pelis desde luego me iba a por un w1070.. proximamente...a ver que van sacando..de momento a esperar que pete este
crosado escribió:
-ice- escribió:
crosado escribió:Yo os recomendaria el HD600, es como la copia china del LG, sale en unos 250-300€ depende de donde lo pilles por aliexpress.




Y te compras una copia, en China y sin garantía por el mismo precio que un original.
No sé yo...

Supongo que hablarás del Exagon HD600, ¿O es algún otro?


Ese es,justo.. no lo he mirado ahora,pero en el dia que lo compre yo creo recordar que habia como 150€ de diferencia entre uno y otro.
También vi en la fnac que lo tenian puesto el lg, que daba menos "potencia" digamos, supongo que tendrá menos lumens el lg..
Eso si...es chino...esperemos que no se rompa,aunque ahora ya esta mas que amortizado..es tener suerte con eso sobre todo...


Ahora mismo ese modelo es muy difícil de encontrar.
Esta línea de proyectores es de tecnoñogía DLP. Se podría decir que son proyectores "serios".
El hermano menor, el HD300, está publicado en la página de su vendedor habitual por algo más de 430€ y no creo que sea mucho más barato en cualquier tienda de Aliexpress.
A esos precios, me sigue pareciendo mucha mejor opción un LG (por ejemplo el PW600) que se puede conseguir en torno de los €300 (referirse al compañero ma_bas) o su hno. menor , el HD300 con batería.
Y es lo que se sabe. Cuando empezamos a hablar de proyectores (que no juguetes) chinos, con tecnología acorde, los precios son muy parecidos a equipos de marcas más conocidas y ya sale a cuenta comprarlas en Europa en canales oficiales.
Vamos a ver, el hd 600 en su momento estaba muy bien de precio ya que los lg, el más barato costaba algo más de 400€. Ese proyector ya no es uno de los juguetes chinos que ya conocemos todos.
También se debería aclarar que el precio del lg pw600 no ronda los 300€. Su precio normal y más común es verlo por los 400€. Que el compañero encontró uno por 300€ es algo puntual. Es como si yo dijera que el precio del lg pf80g ronda los 560€ porque encontré una oferta en su momento, cuando su precio por lo general está entre los 1000€ - 1200 €.
tarod44 escribió:Vamos a ver, el hd 600 en su momento estaba muy bien de precio ya que los lg, el más barato costaba algo más de 400€. Ese proyector ya no es uno de los juguetes chinos que ya conocemos todos.


Y es justamente lo que dije. Agregando que, cuando vemos proyectores chinos de cierta tecnología (DLP en este caso), los precios no son muy distintos a los de marcas reconocidas, comprados en España y con garantía. Para más datos, buscar el enlace a un Xsagon HD300 en su distribuidor, ya por todos conocidos.

tarod44 escribió:También se debería aclarar que el precio del lg pw600 no ronda los 300€. Su precio normal y más común es verlo por los 400€. Que el compañero encontró uno por 300€ es algo puntual. Es como si yo dijera que el precio del lg pf80g ronda los 560€ porque encontré una oferta en su momento, cuando su precio por lo general está entre los 1000€ - 1200 €.


Sí. Es algo puntual. Tan puntual como conseguir un Excelvan 720 por menos de 150€
Insisto en que a la gente que llega al foro hay que informarla verazmente. Si el comprador está apurado (o muy ansioso por tener su PW600) podrá pagar lo que le pidan a precios normales. Si es alguien que quiere hacer valer su dinero, que sepa que esas oportunidades también se dan y que las debe esperar y aprovechar.
Y por 300€ no tienes un PW600 de normal, pero consigues todos los días un PH300, que es un excelente equipo.
Danilo Thann escribió:
Yo tengo un Excelvan 5018 de alixpress comprado cuando estaba a 156€ (conversión aprox) porque como no tenía prisa, lo pedí de China directamente (así me salía más barato), después de aprox un mes me llegó. No me acostumbro a él... ahora que tengo una tele grande de mi cumple , el encerrarme en el sitio que lo tengo, y el calor que hace, me agobia. Es muy parecido al Excelvan 720.

Si te interesa el proyector y propones un precio justo (venga, menos de 150€ pa que se vea), por favor mándame un MP (teniendo en mente que no quiero perder mucho dinero ya que apenas lo usé...). Ahora en las webs chinas está por las nubes, y en ebay-amazon entre 170-200€ o por ahí.

Un saludo.



¿Me lo dices a mí?
¿En serio?
Jaja, !!como decías q no encontrarías un CL720 o un 5018 por menos de 150€!! Ahi cuento mi caso... Y sí, por cierto lo vendo en esas condiciones... Ciau.
[carcajad]
Danilo Thann escribió:Jaja, !!como decías q no encontrarías un CL720 o un 5018 por menos de 150€!! Ahi cuento mi caso... Y sí, por cierto lo vendo en esas condiciones... Ciau.




[carcajad] [carcajad] [carcajad] intentar venderle ese proyector al compañero ice,es como intentar venderle una camiseta del barça a un socio del madrid
La peña no lee los comentarios o no los entiende.
De todos modos mucho de marketing no sabes. Intentar vender un proyector y decir que no aguantas el calor que da poco futuro tienes.
Hola amigos,
estoy mirando de comprar un proyector, seria en principio para la habitacion, una tele no tengo sitio donde ponerla, pero el proyector con una pantalla enrrollable anclado al techo si, me gustan los de LG de LED y seria sobre todo para ver la TV, Netflix y alguna pelo con un pen, estará a unos 2,40 de distancia.

Una cosa que no me gusta es ver la TV completamente a oscuras, me gusta algo de luz siempre aunque no sea mucha.

Estoy en dudas...
LG PH300 por 300 con 300 lumines no se si sera suficiente, sacaría 65"
LG PW800 por 450 con TV (no encuentro el PW800G mas barato, me parece que lo unico que se diferencia es la TV, de todas formas abra Box-tv con TDT HD a buen precio para conectarselo) y 800 lumines, sacaria 72", trae algo de 3d... pero creo que no lo transforma, solo lo proyecta... digo yo que sera superior a los modelos PW700 y PW600G.
LG PW1000 y el CASIO XJ-V1 andan por los 550 pero se me van de presupuesto... aunque el CASIO debe ser una pasada el laser-led.

A ver si alguien va comentando algo.

Un saludo
OSCARYN escribió:Hola amigos,
estoy mirando de comprar un proyector, seria en principio para la habitacion, una tele no tengo sitio donde ponerla, pero el proyector con una pantalla enrrollable anclado al techo si, me gustan los de LG de LED y seria sobre todo para ver la TV, Netflix y alguna pelo con un pen, estará a unos 2,40 de distancia.

Una cosa que no me gusta es ver la TV completamente a oscuras, me gusta algo de luz siempre aunque no sea mucha.

Estoy en dudas...
LG PH300 por 300 con 300 lumines no se si sera suficiente, sacaría 65"
LG PW800 por 450 con TV (no encuentro el PW800G mas barato, me parece que lo unico que se diferencia es la TV, de todas formas abra Box-tv con TDT HD a buen precio para conectarselo) y 800 lumines, sacaria 72", trae algo de 3d... pero creo que no lo transforma, solo lo proyecta... digo yo que sera superior a los modelos PW700 y PW600G.
LG PW1000 y el CASIO XJ-V1 andan por los 550 pero se me van de presupuesto... aunque el CASIO debe ser una pasada el laser-led.

A ver si alguien va comentando algo.

Un saludo


Desde mis pobres conocimientos:
A ese Casio le falta resolución nativa. Al menos deberías mirarte un HD para disfrutar.
Los lúmenes no son solo lo importante. Si vas a utilizarlo en una sala que no esté dedicada (y supongo que el dormitorio no lo estará), mucha luminosidad te jugará en contra.
El PW800 ya tiene bastante. Incluso, si es para la habitación, creo que con el PH300 ya tendrías lo necesario.
Creo que el 3D a los modelos 600 y 800 se lo deben dar "cocinado". Ya luego el equipo lo proyecta intercalando el cuadro de sincronización adecuado. Creo que funciona así. Al menos por lo que le entendí al compañero ma_bas que se consiguió un PW600 por 300€.
Cualquier proyector sufre con luz ambiente. Más un led. Yo intentaría que la luz no incida en la pantalla instalando, por ejemplo, una tira de led de esas que se le pueden cambiar el color y la intensidad DETRÁS de la pantalla. Te daría una tenue luz ambiente y el reflejo a la pantalla sería casi inexistente. Yo tengo instalado un sistema ambilight casero en mi tv y, pese a que dinamicamente funciona muy bien, el 90% del tiempo lo utilizo con un color e intensidad fijos y la pantalla gana mucho en la percepción del contraste.
Y 65" a 2.40m, ¡Joder! ya tienes bastante pantalla.
En todo caso prueba el PH300 comprándolo en Amazon (¡OJO!, que sea directo a Amazon) o en ECI y si ves que no te convence, lo cambias por algún otro.
hola chicos, leyendo el hilo me decante por comprar un HP MP 3222 por 15 euros con la rueda de color rota, sin mando,pero con poco uso, os parece buen equipo?, ando buscando un filtro cromatico de segunda mano, por que en alibaba me piden 60 euros y no se si me merece la pena.

Imagen
Imagen
dogeone escribió:hola chicos, leyendo el hilo me decante por comprar un HP MP 3222 por 15 euros con la rueda de color rota, sin mando,pero con poco uso, os parece buen equipo?, ando buscando un filtro cromatico de segunda mano, por que en alibaba me piden 60 euros y no se si me merece la pena.

Imagen
Imagen


Buscar esa rueda de color no va ser tarea fácil, aunque no imposible.
Por 15€ + 50/60€ de la rueda y 20€ de un mando vas a tener un proyector, que no un juguete. No es de los mejores, más apuntado a tareas ofimáticas que a cine en casa, pero la imagen será mejor que cualquier chino de bajo costo que te ofrezcan.
Creo que va a ser determinante la distancia de visionado. Si estás muy cerca verás demasiado la rejilla por su baja resolución.
-ice- escribió:Desde mis pobres conocimientos:
A ese Casio le falta resolución nativa. Al menos deberías mirarte un HD para disfrutar.
Los lúmenes no son solo lo importante. Si vas a utilizarlo en una sala que no esté dedicada (y supongo que el dormitorio no lo estará), mucha luminosidad te jugará en contra.
El PW800 ya tiene bastante. Incluso, si es para la habitación, creo que con el PH300 ya tendrías lo necesario.
Creo que el 3D a los modelos 600 y 800 se lo deben dar "cocinado". Ya luego el equipo lo proyecta intercalando el cuadro de sincronización adecuado. Creo que funciona así. Al menos por lo que le entendí al compañero ma_bas que se consiguió un PW600 por 300€.
Cualquier proyector sufre con luz ambiente. Más un led. Yo intentaría que la luz no incida en la pantalla instalando, por ejemplo, una tira de led de esas que se le pueden cambiar el color y la intensidad DETRÁS de la pantalla. Te daría una tenue luz ambiente y el reflejo a la pantalla sería casi inexistente. Yo tengo instalado un sistema ambilight casero en mi tv y, pese a que dinamicamente funciona muy bien, el 90% del tiempo lo utilizo con un color e intensidad fijos y la pantalla gana mucho en la percepción del contraste.
Y 65" a 2.40m, ¡Joder! ya tienes bastante pantalla.
En todo caso prueba el PH300 comprándolo en Amazon (¡OJO!, que sea directo a Amazon) o en ECI y si ves que no te convence, lo cambias por algún otro.


Gracias por contestar, por lo que veo te decantas por el PH300, yo lo que mas duda tengo son los 300 lumines si me serán suficientes si no se ve a oscuras de todo.

El PH300 con 300 lumines, pequeñito y con bateria por 300.
El PW600G con 600 lumines lo vi por 375
El PW800 con 800 lumines con TV aunque creo que no es HD por 450
El PW1000G con 1000 lumines por 500
El CASIO ya lo descarto pense que era HD

El PW600G, 800 y 1000G serán iguales, solo cambia los lumines y el 800 en este caso con TV pero creo que sin HD.
OSCARYN escribió:
-ice- escribió:Desde mis pobres conocimientos:
A ese Casio le falta resolución nativa. Al menos deberías mirarte un HD para disfrutar.
Los lúmenes no son solo lo importante. Si vas a utilizarlo en una sala que no esté dedicada (y supongo que el dormitorio no lo estará), mucha luminosidad te jugará en contra.
El PW800 ya tiene bastante. Incluso, si es para la habitación, creo que con el PH300 ya tendrías lo necesario.
Creo que el 3D a los modelos 600 y 800 se lo deben dar "cocinado". Ya luego el equipo lo proyecta intercalando el cuadro de sincronización adecuado. Creo que funciona así. Al menos por lo que le entendí al compañero ma_bas que se consiguió un PW600 por 300€.
Cualquier proyector sufre con luz ambiente. Más un led. Yo intentaría que la luz no incida en la pantalla instalando, por ejemplo, una tira de led de esas que se le pueden cambiar el color y la intensidad DETRÁS de la pantalla. Te daría una tenue luz ambiente y el reflejo a la pantalla sería casi inexistente. Yo tengo instalado un sistema ambilight casero en mi tv y, pese a que dinamicamente funciona muy bien, el 90% del tiempo lo utilizo con un color e intensidad fijos y la pantalla gana mucho en la percepción del contraste.
Y 65" a 2.40m, ¡Joder! ya tienes bastante pantalla.
En todo caso prueba el PH300 comprándolo en Amazon (¡OJO!, que sea directo a Amazon) o en ECI y si ves que no te convence, lo cambias por algún otro.


Gracias por contestar, por lo que veo te decantas por el PH300, yo lo que mas duda tengo son los 300 lumines si me serán suficientes si no se ve a oscuras de todo.

El PH300 con 300 lumines, pequeñito y con bateria por 300.
El PW600G con 600 lumines lo vi por 375
El PW800 con 800 lumines con TV aunque creo que no es HD por 450
El PW1000G con 1000 lumines por 500
El CASIO ya lo descarto pense que era HD

El PW600G, 800 y 1000G serán iguales, solo cambia los lumines y el 800 en este caso con TV pero creo que sin HD.


Es que nos obsesionamos con la potencia lumínica que tienen los proyectores, aunque todos mienten.
Si eres asiduo del 3D, una gran potencia lumínica es conveniente porque las gafas oscurecen (y a veces mucho) la imagen.
Como has dicho que el proye va al dormitorio, se me ocurre pensar que lo verás de noche y casi en oscuridad total. Por tu comentario de que te gusta tener una luz ambiente aunque sea tenue te propuse una tira de led detrás de la pantalla para que no afecte (o lo haga en mínima medida) la imagen proyectada.
Con luz ambiente cualquier proyector sufrirá. Aunque te compres una lámpara de 3000 lumens ANSI. El proye es para verlo a oscuras, como en el cine. Si tienes demasiados lumens llegando a la pantalla en una sala no dedicada (paredes y techo blancos o claros), el reflejo de la pantalla llegará a las paredes y volverá a la pantalla afectando a la percepción del contraste de la imagen.
Por eso digo que no hay que pasarse de luz en ambientes multiusos. Hay que buscar un balance. De ahí que te sugiero pruebes (Amazon, ECI) un PH300.
En salas dedicadas es otro cantar.
-ice- escribió:
dogeone escribió:hola chicos, leyendo el hilo me decante por comprar un HP MP 3222 por 15 euros con la rueda de color rota, sin mando,pero con poco uso, os parece buen equipo?, ando buscando un filtro cromatico de segunda mano, por que en alibaba me piden 60 euros y no se si me merece la pena.


Buscar esa rueda de color no va ser tarea fácil, aunque no imposible.
Por 15€ + 50/60€ de la rueda y 20€ de un mando vas a tener un proyector, que no un juguete. No es de los mejores, más apuntado a tareas ofimáticas que a cine en casa, pero la imagen será mejor que cualquier chino de bajo costo que te ofrezcan.
Creo que va a ser determinante la distancia de visionado. Si estás muy cerca verás demasiado la rejilla por su baja resolución.

gracias ice, al final despues de mucho dialogar con el vendedor sin que ni siquiera tubieran un anuncio especifico para mi rueda, me venden una por 47 euros envio incluido, me han mostrado la foto y es similar, el mando a distancia... no se si intentarlo con uno universal para ahorrar algo o comprar el original
dogeone escribió:
-ice- escribió:
dogeone escribió:hola chicos, leyendo el hilo me decante por comprar un HP MP 3222 por 15 euros con la rueda de color rota, sin mando,pero con poco uso, os parece buen equipo?, ando buscando un filtro cromatico de segunda mano, por que en alibaba me piden 60 euros y no se si me merece la pena.


Buscar esa rueda de color no va ser tarea fácil, aunque no imposible.
Por 15€ + 50/60€ de la rueda y 20€ de un mando vas a tener un proyector, que no un juguete. No es de los mejores, más apuntado a tareas ofimáticas que a cine en casa, pero la imagen será mejor que cualquier chino de bajo costo que te ofrezcan.
Creo que va a ser determinante la distancia de visionado. Si estás muy cerca verás demasiado la rejilla por su baja resolución.

gracias ice, al final despues de mucho dialogar con el vendedor sin que ni siquiera tubieran un anuncio especifico para mi rueda, me venden una por 47 euros envio incluido, me han mostrado la foto y es similar, el mando a distancia... no se si intentarlo con uno universal para ahorrar algo o comprar el original



Ahí tienes uno en eBay:
http://www.ebay.es/itm/Replacement-Remo ... 1652314735

Si buscas un poco más, casi seguro que conseguirás alguno más económico.

Trata de conseguir un reproductor para conectar por VGA
-ice- escribió:Es que nos obsesionamos con la potencia lumínica que tienen los proyectores, aunque todos mienten.
Si eres asiduo del 3D, una gran potencia lumínica es conveniente porque las gafas oscurecen (y a veces mucho) la imagen.
Como has dicho que el proye va al dormitorio, se me ocurre pensar que lo verás de noche y casi en oscuridad total. Por tu comentario de que te gusta tener una luz ambiente aunque sea tenue te propuse una tira de led detrás de la pantalla para que no afecte (o lo haga en mínima medida) la imagen proyectada.
Con luz ambiente cualquier proyector sufrirá. Aunque te compres una lámpara de 3000 lumens ANSI. El proye es para verlo a oscuras, como en el cine. Si tienes demasiados lumens llegando a la pantalla en una sala no dedicada (paredes y techo oscuros), el reflejo de la pantalla llegará a las paredes y volverá a la pantalla afectando a la percepción del contraste de la imagen.
Por eso digo que no hay que pasarse de luz en ambientes multiusos. Hay que buscar un balance. De ahí que te sugiero pruebes (Amazon, ECI) un PH300.
En salas dedicadas es otro cantar.


Gracias -ice-, va ser mi primer proyector y por eso no tengo mucha idea y tampoco me queria gastar mas de 400 euros.
En definitiva el PH300 por 300 euros por lo que me dices va perfecto pero no se si merecera la pena por 375 euros el PW600G que tiene 600 lumines (se pueden bajar con el modo eco), trae conexion vga y 3d activo... no se si alguna cosa mas... lo unico que no tiene es la bateria y si con 600 lumines seran suficientes si se ve algo en 3d.
encontre el original en ebay por 17 dolares, gracias
OSCARYN escribió:
-ice- escribió:Es que nos obsesionamos con la potencia lumínica que tienen los proyectores, aunque todos mienten.
Si eres asiduo del 3D, una gran potencia lumínica es conveniente porque las gafas oscurecen (y a veces mucho) la imagen.
Como has dicho que el proye va al dormitorio, se me ocurre pensar que lo verás de noche y casi en oscuridad total. Por tu comentario de que te gusta tener una luz ambiente aunque sea tenue te propuse una tira de led detrás de la pantalla para que no afecte (o lo haga en mínima medida) la imagen proyectada.
Con luz ambiente cualquier proyector sufrirá. Aunque te compres una lámpara de 3000 lumens ANSI. El proye es para verlo a oscuras, como en el cine. Si tienes demasiados lumens llegando a la pantalla en una sala no dedicada (paredes y techo oscuros), el reflejo de la pantalla llegará a las paredes y volverá a la pantalla afectando a la percepción del contraste de la imagen.
Por eso digo que no hay que pasarse de luz en ambientes multiusos. Hay que buscar un balance. De ahí que te sugiero pruebes (Amazon, ECI) un PH300.
En salas dedicadas es otro cantar.


Gracias -ice-, va ser mi primer proyector y por eso no tengo mucha idea y tampoco me queria gastar mas de 400 euros.
En definitiva el PH300 por 300 euros por lo que me dices va perfecto pero no se si merecera la pena por 375 euros el PW600G que tiene 600 lumines (se pueden bajar con el modo eco), trae conexion vga y 3d activo... no se si alguna cosa mas... lo unico que no tiene es la bateria y si con 600 lumines seran suficientes si se ve algo en 3d.


Creo entender que el 3D se lo tienes que dar "servido" desde un PC. El compañerp ma_bas te podrá asesorar correctamente.
Yo creo que es una buena elección.
-ice- escribió:Creo entender que el 3D se lo tienes que dar "servido" desde un PC. El compañerp ma_bas te podrá asesorar correctamente.
Yo creo que es una buena elección.


Para el 3d creo que me valdría un blue-ray grabador con disco duro y 3d de samsung, que supongo transformara cualquier cosa que le metas... si no, pues por lo demás merecerá la pena pagar los 75 euros, como creo te he entendido entendido en tu ultimo comentario a favor del PW600G
Hola, el tema del 3D en los proyectores Lg Pw600 es algo chungo.
No vale un reproductor Bluray 3D, (ojala)
Solo se consigue mediante un PC porque hay que configurar la salida de video.

Primero, hay que bajar la resolucion de salida en el PC, a XGA (1024x768p) y poner el refresco a 120Hz.
Hay que usar en el PC un reporductor 3D, en mi caso he probado Stereoscopic player y bien, funcionar funciona, cuando das con la configuracion adecuada.
Obviamente hay que tener gafas 3D, no valen las de la tele, asi que compre unas DLP baratunas de Amazon.

Sensaciones: Se ve borroso, no se ve con la misma nitidez que en 2D, igual tendria que reducir las pulgadas, a 100" no me gusta.
Muy oscuro, demasiado diria, aqui es donde se hechan de menos los Lumens, se nota que esos 600 Lums son el limite minimo.

Conclusion: El tema es que para mi no vale la pena, no por ponerle el PC (me estaba planteando una raspberry pi 3), sino porque la calidad deja mucho que desear...
ma_bas escribió:Hola, el tema del 3D en los proyectores Lg Pw600 es algo chungo.
No vale un reproductor Bluray 3D, (ojala)
Solo se consigue mediante un PC porque hay que configurar la salida de video.

Primero, hay que bajar la resolucion de salida en el PC, a XGA (1024x768p) y poner el refresco a 120Hz.
Hay que usar en el PC un reporductor 3D, en mi caso he probado Stereoscopic player y bien, funcionar funciona, cuando das con la configuracion adecuada.
Obviamente hay que tener gafas 3D, no valen las de la tele, asi que compre unas DLP baratunas de Amazon.

Sensaciones: Se ve borroso, no se ve con la misma nitidez que en 2D, igual tendria que reducir las pulgadas, a 100" no me gusta.
Muy oscuro, demasiado diria, aqui es donde se hechan de menos los Lumens, se nota que esos 600 Lums son el limite minimo.

Conclusion: El tema es que para mi no vale la pena, no por ponerle el PC (me estaba planteando una raspberry pi 3), sino porque la calidad deja mucho que desear...


Entonces el 3d me da igual que lo tenga que no, no lo voy a utilizar.
Estas contento con tu PW600G?, tiene algunas mejoras en comparación con el PH300, el PH300 lo único que tiene a mayores es la bateria
ma_bas escribió:Hola, el tema del 3D en los proyectores Lg Pw600 es algo chungo.
No vale un reproductor Bluray 3D, (ojala)
Solo se consigue mediante un PC porque hay que configurar la salida de video.

Primero, hay que bajar la resolucion de salida en el PC, a XGA (1024x768p) y poner el refresco a 120Hz.
Hay que usar en el PC un reporductor 3D, en mi caso he probado Stereoscopic player y bien, funcionar funciona, cuando das con la configuracion adecuada.
Obviamente hay que tener gafas 3D, no valen las de la tele, asi que compre unas DLP baratunas de Amazon.

Sensaciones: Se ve borroso, no se ve con la misma nitidez que en 2D, igual tendria que reducir las pulgadas, a 100" no me gusta.
Muy oscuro, demasiado diria, aqui es donde se hechan de menos los Lumens, se nota que esos 600 Lums son el limite minimo.

Conclusion: El tema es que para mi no vale la pena, no por ponerle el PC (me estaba planteando una raspberry pi 3), sino porque la calidad deja mucho que desear...


La proyección 3D se ve afectada casi siempre por las gafas. No sé si será ese el motivo que le está ocurriendo a ma_bas.
Como sabéis, yo tengo un Optoma de tiro corto (efecto WAT) y las primeras gafas que probé fueron unas que me dejaron marca Excelvan que son similares a varias que encontré en Amazon y Aliexpress. El resultado fué decepcionante. Oscuro, colores apagados, sensación 3D escasa. Entendí porqué me las habían dejado.
Compre luego unas G15 de las que todos hablaban muy bien. Similares a las Samsung con sincronización DLP y la cosa cambió. Cambió mucho. Esto ya valía la pena. Me conseguí luego unas de clip ya que uso gafas de miope y con éstas estoy realmente contento siendo la única pega que le encuentro en que son a batería recargable.
Lo mismo debo decir que el 3D lo he utilizado para ver tal vez dos películas y para mostrar a los amigos las posibilidades del proyector (tal vez más tiempo en esta tarea que en aquella).

Gafas G15: http://es.aliexpress.com/item/G15-DLP-3 ... .59.xFoTcI
Gafas de clip: http://es.aliexpress.com/item/Universal ... .54.xFoTcI

@ma_bas, veo que eres de Orihuela. Si subes a Valencia te puedo dejar un par de la G15 para que pruebes a ver como van. Ya luego, si en tu caso también mejora, te consigues las tuyas.
@OSCARYN mejoras con el PH300 no sabria decirte, con ambos proyecto a oscuras, con el peke estaba muy contento, de hecho si lo devolvi fue por averia.
Si no fuese por la oferta que encontre de redcoon, hubiera comprado otro PH300 sin dudarlo.
Lo de su bateria es un extra muy comodo.

Ademas, no puedo compararlos porque proyectaba en una pared blanca y ahora con el Pw600 en un panel de proyección de 100", aunque supongo que esos 300 lumens más si haran la diferencia.

Eso si, el PH300 tiene un tiro mas largo que el PW600, es decir, este ultimo saca las mismas pulgadas que el Ph300 estando unos 40 Cm mas cerca y en este sentido a mi me ha beneficiado.

@-ice-
gracias por el ofrecimiento, pero tengo las G15, ESTAS en concreto. El 3d en el PW600g es testimonial, almenos para mi gusto.
ma_bas escribió: @-ice-
gracias por el ofrecimiento, pero tengo las G15, ESTAS en concreto. El 3d en el PW600g es testimonial, almenos para mi gusto.



Sí. Son las mismas.
Lo mismo, si quieres probar las de clip, no hay problema. Pero ya te digo que ambas quitan la misma cantidad de luz de la pantalla. Acaso las de clip un pelín menos, pero despreciable.
Muchas gracias a los dos, me habeis ayudado mucho, voy a ver si el PW600G lo encuentro mas barato, si no el PH300 jejeje.

Un saludo amigos
Hola a todos

Estoy buscando un proyector para ponerlo a una distancia de 3-3,60 que no pase de 300€

He visto uno de la marca excelvan modelo led9, con 3d activo,WiFi,10000:1,3000lumens....

Que opinión me dais ?

Saludos y gracias de antemano
Que de 3000 lúmenes ni de coña.
Por ahí he leído que sola da 400 lúmenes.
Por ese dinero me iría a un lg.
agu8120 escribió:Hola a todos

Estoy buscando un proyector para ponerlo a una distancia de 3-3,60 que no pase de 300€

He visto uno de la marca excelvan modelo led9, con 3d activo,WiFi,10000:1,3000lumens....

Que opinión me dais ?

Saludos y gracias de antemano



Yo no sé si la gente no lee, no quiere buscar, es cómoda, o prefiere que los demás compañeros hagan su trabajo.

Siguen insistiendo en los lumenes de los juguetes chino, siguen insistiendo con el wifi, el Android y en que prepara el café por la mañana.

Ya figura en MUCHÏSIMOS post que todo eso lo hace. Y lo hace MAL.

Y el 3D que promocionan es anaglifo. Ese que debes tener gafas con cristales azules-rojos. Vamos...el 3D que puedes lograr hasta en un TV CRT de los años 80.

Y eso de esperar 400 lumens de estos equipos es más un acto de fé que otra cosa. Mi Optoma tiene 2800 lumens ANSI y la medición en proyección de un vídeo en color llega escasamente a los 600 lm. Imaginaos lo que darán de sí estos aparatejos.
agu8120 escribió:Hola a todos

Estoy buscando un proyector para ponerlo a una distancia de 3-3,60 que no pase de 300€

He visto uno de la marca excelvan modelo led9, con 3d activo,WiFi,10000:1,3000lumens....

Que opinión me dais ?

Saludos y gracias de antemano



pues que eso no es un proyector,es un juguete chino,que esas especificaciones son falsisimas(como todos los chinos) y con ese dinero como dice ma_bas tienes el LG PH300,marca reconocida,comprado aqui con sus 2 años de garantia...y 200.000 veces mas calidad
dgx escribió:
agu8120 escribió:Hola a todos

Estoy buscando un proyector para ponerlo a una distancia de 3-3,60 que no pase de 300€

He visto uno de la marca excelvan modelo led9, con 3d activo,WiFi,10000:1,3000lumens....

Que opinión me dais ?

Saludos y gracias de antemano



pues que eso no es un proyector,es un juguete chino,que esas especificaciones son falsisimas(como todos los chinos) y con ese dinero como dice ma_bas tienes el LG PH300,marca reconocida,comprado aqui con sus 2 años de garantia...y 200.000 veces mas calidad


Directamente es que la gente pasa de leerse 849 páginas jajaja
Yo creo que podríamos crear un post llamado PROYECTORES DE JUGUETE CHINOS para que no os afecte tanto que pregunten, que parece que os va la vida xD
-ice- escribió:
agu8120 escribió:Hola a todos

Estoy buscando un proyector para ponerlo a una distancia de 3-3,60 que no pase de 300€

He visto uno de la marca excelvan modelo led9, con 3d activo,WiFi,10000:1,3000lumens....

Que opinión me dais ?

Saludos y gracias de antemano



Yo no sé si la gente no lee, no quiere buscar, es cómoda, o prefiere que los demás compañeros hagan su trabajo.

Siguen insistiendo en los lumenes de los juguetes chino, siguen insistiendo con el wifi, el Android y en que prepara el café por la mañana.

Ya figura en MUCHÏSIMOS post que todo eso lo hace. Y lo hace MAL.

Y el 3D que promocionan es anaglifo. Ese que debes tener gafas con cristales azules-rojos. Vamos...el 3D que puedes lograr hasta en un TV CRT de los años 80.

Y eso de esperar 400 lumens de estos equipos es más un acto de fé que otra cosa. Mi Optoma tiene 2800 lumens ANSI y la medición en proyección de un vídeo en color llega escasamente a los 600 lm. Imaginaos lo que darán de sí estos aparatejos.


-ICE- no estoy de acuerdo contigo estoy en una situación parecida al compañero agu8120 me he leído las mas de 800 paginas y lo único que he conseguido es estar aun mas liado que si este tiene mas lumens que si es este es HD etc. hay cientos de proyectores buenos, muy buenos y chinos al que se refiere el compañero estoy de acuerdo que seguramente tiene como maximo unos 400 lumens. pero no hace falta ponerse asi que este es un foro para debatir y ayudar a la gente que no tenemos ni idea como yo, por cierto este proyector ahora mismo esta de oferta en aliexprees por 252€ es DLP y el 3d no es anaglifo y no hace cafe por la mañana. [oki]
seudonimo escribió:
-ice- escribió:
agu8120 escribió:Hola a todos

Estoy buscando un proyector para ponerlo a una distancia de 3-3,60 que no pase de 300€

He visto uno de la marca excelvan modelo led9, con 3d activo,WiFi,10000:1,3000lumens....

Que opinión me dais ?

Saludos y gracias de antemano



Yo no sé si la gente no lee, no quiere buscar, es cómoda, o prefiere que los demás compañeros hagan su trabajo.

Siguen insistiendo en los lumenes de los juguetes chino, siguen insistiendo con el wifi, el Android y en que prepara el café por la mañana.

Ya figura en MUCHÏSIMOS post que todo eso lo hace. Y lo hace MAL.

Y el 3D que promocionan es anaglifo. Ese que debes tener gafas con cristales azules-rojos. Vamos...el 3D que puedes lograr hasta en un TV CRT de los años 80.

Y eso de esperar 400 lumens de estos equipos es más un acto de fé que otra cosa. Mi Optoma tiene 2800 lumens ANSI y la medición en proyección de un vídeo en color llega escasamente a los 600 lm. Imaginaos lo que darán de sí estos aparatejos.


-ICE- no estoy de acuerdo contigo estoy en una situación parecida al compañero agu8120 me he leído las mas de 800 paginas y lo único que he conseguido es estar aun mas liado que si este tiene mas lumens que si es este es HD etc. hay cientos de proyectores buenos, muy buenos y chinos al que se refiere el compañero estoy de acuerdo que seguramente tiene como maximo unos 400 lumens. pero no hace falta ponerse asi que este es un foro para debatir y ayudar a la gente que no tenemos ni idea como yo, por cierto este proyector ahora mismo esta de oferta en aliexprees por 252€ es DLP y el 3d no es anaglifo y no hace cafe por la mañana. [oki]



Llevas razón. Entra dentro de la categoría de un proyector serio.
Y por eso su precio. Similar a un LG comprado en España con 2 años de garantía y marca reconocida.
Y se confirma, una vez más, lo ya dicho: cuándo encuentras un proyector chino con cierta tecnología (DLP en este caso) ya tienes precios similares o muy parecidos a productos reconocidos comprodas en canales oficiales.
El "excelvan" led9, no se que manía tienen ahora de ponerle el nombre de excelvan a todos los proyectores chinos, no es un proyector nuevo. Ese modelo lleva rulando por ahí desde hace más de 2 años con otros nombres.
Este proyector ya no es el típico proyector de juguete, ya tiene características de los proyectores comerciales y por eso su precio no es tan bajo como los otros.
Cuando dije que llegaba a los 400 lúmens me refería en su mayor potencia, es decir, sin ahorro energético y proyectando el blanco. Por supuesto si muestra colores los lúmens bajan pero esto pasa en todos los proyectores.
Ya este es un proyector más o menos decente para el uso doméstico. Pero, hay que tener cuidado. He visto muchos comentarios de usuarios que les ha dado problemas.
Que tenga Android es testimonial. Es lento y mucha gente comenta que no se le puede instalar nada.
Otros comentan que los colores son muy saturados pero supongo que los que dicen esto desconocen que los proyectores hay que calibrarlos.
Yo tengo el excelvan led 9 ese desde hace ya 3-4 años

Me acuerdo cuando me lo compré habia dos modelos, uno de 300 y otro de 600..no se llamaban excelvan hd300 y hd600 creo que era.
Yo me compre el 600.
Lo uso practicamente a diario. Es dificil el dia que no me vea una peli, un partido,una serie..o todo.. incluso muchas noches con amigos en casa lo dejo puesto con videoclips..
A mi personalmente no me ha dado ningun problema y para mi la imagen esta de p..m.. para el precio que tiene... Esta claro que te puedes comprar uno mejor incluso por un precio parecido..pero no creo que la vida util de la lampara sea como esta.
Yo lo recomiendo, de las cosas que compras en china ya sabes..puede salir rana y puede petar..pero bueno como todo,es mas suerte que otra cosa.

Ahora esta bastante caro me ha parecido verlo a 350€..yo creo recordar en su dia me costo menos de 300€,por aliexpress
Buenas noches,
Busco consejo para comprar una pantalla tensionada y eléctrica.
Sería de una máximo de 2.74 m de ancho para acompañarla de un BenQ 1070 a unos 4 metros aproximadamente.

¿Que marcas recomendáis y donde la comprarías?

Gracias y saludos.

PD:El presupuesto no lo tengo claro se que quiero algo de calidad pero no se si gastar 1000€ en una pantalla así realmente merece la pena
repenta escribió:Buenas noches,
Busco consejo para comprar una pantalla tensionada y eléctrica.
Sería de una máximo de 2.74 m de ancho para acompañarla de un BenQ 1070 a unos 4 metros aproximadamente.

¿Que marcas recomendáis y donde la comprarías?

Gracias y saludos.

PD:El presupuesto no lo tengo claro se que quiero algo de calidad pero no se si gastar 1000€ en una pantalla así realmente merece la pena



Trata de hablar con el compañero @setumismo
Tiene unas pantallas que te pueden venir bien
-ice- escribió:
repenta escribió:Buenas noches,
Busco consejo para comprar una pantalla tensionada y eléctrica.
Sería de una máximo de 2.74 m de ancho para acompañarla de un BenQ 1070 a unos 4 metros aproximadamente.

¿Que marcas recomendáis y donde la comprarías?

Gracias y saludos.

PD:El presupuesto no lo tengo claro se que quiero algo de calidad pero no se si gastar 1000€ en una pantalla así realmente merece la pena



Trata de hablar con el compañero @setumismo
Tiene unas pantallas que te pueden venir bien


Gracias le he enviado un MP
Gracias a todos por los consejos y opiniones aunque parece que algunos se lo tomen mal.

Al final me he decidido por el led9 a un precio de 220€ con gafas de regalo en oferta eBay, envío desde España.

Ahh y no creo que haga el café por la mañana,jejeje. También decían hace tiempo en foros lo mismo de móviles xiaomi y ahora es todo fantasía y confeti.

Ya contaré las sensaciones.

Pd:me he leído todas las páginas y uno no se decide por ninguno, ya que uno hace ruido y tiene que cambiar ventiladores,otro no es hd, precio de marcas conocidas que superan presupuesto por muy alto....así que por eso se pregunta y es un foro [ginyo]
Del led-9 no vas a tener ninguna queja. Ese proyector tiene más fundamento que los típicos proyectores chinos que se comentan por aquí. El precio está muy bien. Ya nos comentarás como te va con él.
Parece interesante... Puedes pasar link? Gracias!

agu8120 escribió:Gracias a todos por los consejos y opiniones aunque parece que algunos se lo tomen mal.

Al final me he decidido por el led9 a un precio de 220€ con gafas de regalo en oferta eBay, envío desde España.

Ahh y no creo que haga el café por la mañana,jejeje. También decían hace tiempo en foros lo mismo de móviles xiaomi y ahora es todo fantasía y confeti.

Ya contaré las sensaciones.

Pd:me he leído todas las páginas y uno no se decide por ninguno, ya que uno hace ruido y tiene que cambiar ventiladores,otro no es hd, precio de marcas conocidas que superan presupuesto por muy alto....así que por eso se pregunta y es un foro [ginyo]
Buenas chicos, alguno tiene esta pantalla:
http://www.ebay.es/itm/231733564013?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Es que estoy pensando en pillar esta de 120" o la de 100" (según la imagen que me proyecte en el sitio nuevo que lo quiero colocar)

Para saber que tal resultado dan, porque lo mismo en vez de pillar una enrollable, me pillo esta y le hago con maderas un soporte, asi me evito las orejeras y arrugas que le puedan salir a una enrollable.
Después de lo que usáis por aquí me da vergüenza preguntar esto pero....

Al precio de los UNIC 40 o 46, que mas proyectores me recomendáis por esos precios.

El uso será partidas a la One (3 veces o 4 a la semana) y un partido o dos por semana.

Gracias por las respuestas chicos.
Pues yo no te recomendaría ninguno por esos precios. Menos para jugar a la one.
Además de que se ven mal y hacen un ruido del copón, como juegues algún juego de la one con uno de estos búscate un juego doblado al castellano porque como tenga subtítulos no lo vas a poder leer. Todos los juegos de la one están en 720p o en 1080p, jugar a un juego de esta generación en un proyector de ese tipo es como si estuvieras jugando con la playstation 2.
11269 respuestas