PROYECTORES de bajo coste

Yo me parto con los "lumens" chinos [carcajad], tan reales como sus resoluciones [qmparto]
Hola gente como ya dije tengo en camino el cl720d. Ahora me gustaría saber que os parece este 5.1 lg para el proyector seria el modelo ht905 de lg.

http://www.lg.com/ae/audio/lg-HT905TA

Me lo dejan nuevo metido en su caja sin extremar a 180€. Os parece buena compra o busco otra cosa? La duda viene de que esta de catalogado y no tengo ni idea de que año es ni cuanto costo cuando salió. Me lo vende un amigo pero no encuentro mucho por Internet el asegura que tendrá unos 4 o 5 años y que le costó algo más de 400€. Nunca lo saco de la caja por que fue comprarlo. he irse a trabajar al extranjero. Ahora a vuelto de vacaciones y me los ha enseñado esta la caja aun con los precintos.

La idea es para reproducir DVDs además tiene dos entradas hdmi y una salida me vendría de lujo por lo que dicen de que si metes un splitter hdmi en el modelo cl720 se soluciona lo del chromecast.
Yo la verdad es que a veces no entiendo a la gente.
Los medios audiovisuales que se ven ahora, como mínimo ,tienen una resolución HD. Ya sea televisión, películas o videojuegos y la gente busca proyectores con resoluciones nativas inferiores a estos.
Ya se que los proyectores no tienen un precio que digamos barato pero es el precio que tendrás que pagar si quieres una pantalla grande.
Si ya chocha ver una película en dvd en un televisor Full HD de los pequeños pues imagínate eso en una pantalla enorme.
Bueno ya tengo colocada la pantalla, en concreto era este modelo comprada en mediamarkt:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pantalla ... wc-1233397

Está mucho más barata que en otros sitios donde oscila entre 130 y 150. El único problemilla es que por los laterales la zona de color negra está viciada hacia dentro en los dos sitios. No afecta para nada en la proyección.

Imagen

Imagen

No se si alguien tiene algún modelo parecido con el mismo problema. No se aprecia demasiado en la foto.
Saludos.
sunRise escribió:Bueno ya tengo colocada la pantalla, en concreto era este modelo comprada en mediamarkt:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pantalla ... wc-1233397

Está mucho más barata que en otros sitios donde oscila entre 130 y 150. El único problemilla es que por los laterales la zona de color negra está viciada hacia dentro en los dos sitios. No afecta para nada en la proyección.

Imagen

Imagen

No se si alguien tiene algún modelo parecido con el mismo problema. No se aprecia demasiado en la foto.
Saludos.


Oye, makina, a cuantos metros tienes de distancia el proyector para que te ocupe la totalidad de la pantalla?
Emsee escribió:
sunRise escribió:Bueno ya tengo colocada la pantalla, en concreto era este modelo comprada en mediamarkt:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pantalla ... wc-1233397

Está mucho más barata que en otros sitios donde oscila entre 130 y 150. El único problemilla es que por los laterales la zona de color negra está viciada hacia dentro en los dos sitios. No afecta para nada en la proyección.

Imagen

Imagen

No se si alguien tiene algún modelo parecido con el mismo problema. No se aprecia demasiado en la foto.
Saludos.


Oye, makina, a cuantos metros tienes de distancia el proyector para que te ocupe la totalidad de la pantalla?


Bueno el proyector no está montado ni nada, está encima de una mesita a unos 90 cm del suelo y a 3 metros de distancia y en 16:9 no ocupa toda la pantalla. Te pongo una captura que puse más atrás a esa distancia. Decirte que el modelo de proyector en un LG Pw600g. Te pongo la captura de nuevo en spoiler abajo. Como verás no llego a completar todo el ancho de pantalla puesto que no puedo desplazar más atrás en proyector debido a un armario, aunque el sitio en principio es provisional.

Imagen
No se si alguien tiene algún modelo parecido con el mismo problema. No se aprecia demasiado en la foto.
Saludos.

Tengo yo la misma pantalla pero de 84" y también tiene esa forma...

Por cierto, ando un poco loco con el tema de tener el monitor y el proyector conectado a la vez... Probé un splitter comprado en pccomponentes y me sale una resolución menor a 1080p... Probé también un splitter de los chinos y tampoco funciona... ¿Alguna recomendación?

La gráfica que tengo es una GTX 970 con varias salidas pero no sé si sera la mejor opción tener conectado un monitor en una salida y el proyector en otra...
sunRise escribió:Bueno ya tengo colocada la pantalla, en concreto era este modelo comprada en mediamarkt:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pantalla ... wc-1233397

Está mucho más barata que en otros sitios donde oscila entre 130 y 150. El único problemilla es que por los laterales la zona de color negra está viciada hacia dentro en los dos sitios. No afecta para nada en la proyección.

Imagen

Imagen

No se si alguien tiene algún modelo parecido con el mismo problema. No se aprecia demasiado en la foto.
Saludos.


Justo venía a comentar lo mismo sobre mi pantalla!

La mía es una eSmart de 120" y los bordes se meten un poco hacia adentro. No afecta para nada en la proyección pero da un mal cuerpo de la leche cuando lo ves sin proyectar.

Alguien tiene algún remedio para esto y que por ello no perjudique otras zonas?
Una pregunta de novato.
Estoy viendo proyectores baratos y he visto varios que me parecen demasiado baratos.
En la resolución pone "Native resolution: 800*480" y sin embargo luego pone que es full hd e incluso que soporta películas en 3D.
¿Es correcto? ¿O redimensiona la imagen para lograr ese full hd?
ponchy escribió:Hola a todos, hoy me ha llegado el Excelvan CL720D y no soy capaz de sintonizar los canales del TDT. Alguna idea de por qué puede ser?

Gracias, un saludo.


Yo estoy igual, no consigo sintonizar ningún canal, también me he fijado en que algunas de las opciones del menú no corresponden con ningún botón del mando a distancia.

¿Alguien podría decirme los pasos a seguir en el menú para sintonizar canales tdt?

Un saludo.
GUNS77 escribió:
ponchy escribió:Hola a todos, hoy me ha llegado el Excelvan CL720D y no soy capaz de sintonizar los canales del TDT. Alguna idea de por qué puede ser?

Gracias, un saludo.


Yo estoy igual, no consigo sintonizar ningún canal, también me he fijado en que algunas de las opciones del menú no corresponden con ningún botón del mando a distancia.

¿Alguien podría decirme los pasos a seguir en el menú para sintonizar canales tdt?

Un saludo.


En el menú del excelvan fijate si tiene Dtv que es donde sintonizas la totalidad, en el mando pulsa el botón source y configuras haciendo la búsqueda de canales a mi la primera vez no me dejaba pero al segundo intento se configuró.
Saludos
MILTHERX escribió:
GUNS77 escribió:
ponchy escribió:Hola a todos, hoy me ha llegado el Excelvan CL720D y no soy capaz de sintonizar los canales del TDT. Alguna idea de por qué puede ser?

Gracias, un saludo.


Yo estoy igual, no consigo sintonizar ningún canal, también me he fijado en que algunas de las opciones del menú no corresponden con ningún botón del mando a distancia.

¿Alguien podría decirme los pasos a seguir en el menú para sintonizar canales tdt?

Un saludo.


En el menú del excelvan fijate si tiene Dtv que es donde sintonizas la totalidad, en el mando pulsa el botón source y configuras haciendo la búsqueda de canales a mi la primera vez no me dejaba pero al segundo intento se configuró.
Saludos


A la noche vuelvo a probar, por cierto, tuviste que quitar algún plastiquito de la toma de antena? porque veo en imagenes de google que la toma de antena está libre de plasticos, vamos solo veo metal y en el equipo que me ha llegado hoy hay como un tubito de plastico blanco que recubre el filamento del centro de la toma de tv, no sé si me explico, luego pongo imagenes.

Un saludo y gracias por responder
zarcelo_2 escribió:Pues puede que hayas pillado la versión analógica
Miralo bien hay 2 versiones con sintonizador digital y otro con analogico

me cito por lo del 720 y la tdt
Hola, quiero comprar el gm60 en ebay pero quiero que sea de una tienda que envie desde España, encontre uno pero el tio es de china aunque en su anuncio dice que envia desde España-Toledo, sera cierto ? alguien que comprara el gm60 o el c6mini en alguna tienda que envie desde España? Graciñas.
Vamos a aclarar algo asunto de los proyectores chinos. Estoy hablando de los proyectores chinos que no sean dlp como puede ser el led86, cl720d, gm60, uc40, etc.....
Por mucho que pongan Full HD o 1080p, etc.. no lo son.
Cuando los chinos ponen esto se refiere a que pueden aceptar una señal 1080p, que no significa que la imagen de la pantalla sea 1080p. Es solo que acepta una señal de vídeo de entrada 1080p y después escala a la resolución nativa que tenga el proyector.
Cuando se busca especificaciones en un proyector lo que hay que mirar es la resolución nativa y no chorradas que puedan poner.
Cuando los chinos dicen que es 3D se refieren a que es un 3D anaglifo ( ese 3D antiguo el cual se usaban las gafas con los cristales de dos colores), es decir, UNA MIERDA es 3D el proyector. Y NO, no puedes jugar a nada en 3D con este proyector ya que la consola no detecta ningún dispositivo 3D.
Tampoco hay que hacerle caso a los lumens que ponen en las especificaciones. Los chinos mienten una barbaridad con tal de vender. Como no puedes demandarlos pues exageran todos los datos.
Todos, y digo todos, los proyectores chinos de este tipo son ruidosos. Si ya, por lo general hacen ruido los proyectores comerciales, no te digo la turbina que es un proyector chino.
La gente comenta que el ruido no molesta si pones altavoces externos o te pones unos auriculares. Eso es camuflar el ruido. Hazlo con una película de suspense o de terror donde hay cambios en el volumen con partes de silencio y otras de estruendo. El ruido del ventilador te jode la película o tus vecinos escuchan la película contigo.
La gente está obsesionada con la cantidad de lumens. Un proyector es para verlo a oscuras, como en el cine.
Otra cuestión que nadie comenta es que debido a la lente que trae estos proyectores se pierde mucha luz.
A ver si me explico. Cuando tenía el led86 me iluminaba toda la habitación además de la pantalla. Con los dos LG que tengo ahora eso no pasa, solo se ilumina la pantalla.
Otra cosa que tampoco se comenta demasiado es que este tipo de proyectores se ensucian muy rápido. No me refiero que se le pasa un pañito por encima y ya está. Me refiero a la imagen proyectada y esto es debido a que estos presentan un filtro, que la verdad, es que hasta mi extractor de la cocina tiene uno mejor. Poco a poco irán apareciendo como puntos negros o la imagen se va poniendo sucia. Cuando esto pase toca mantenimiento.
tarod44 escribió:Vamos a aclarar algo asunto de los proyectores chinos. Estoy hablando de los proyectores chinos que no sean dlp como puede ser el led86, cl720d, gm60, uc40, etc.....
Por mucho que pongan Full HD o 1080p, etc.. no lo son.
Cuando los chinos ponen esto se refiere a que pueden aceptar una señal 1080p, que no significa que la imagen de la pantalla sea 1080p. Es solo que acepta una señal de vídeo de entrada 1080p y después escala a la resolución nativa que tenga el proyector.
Cuando se busca especificaciones en un proyector lo que hay que mirar es la resolución nativa y no chorradas que puedan poner.
Cuando los chinos dicen que es 3D se refieren a que es un 3D anaglifo ( ese 3D antiguo el cual se usaban las gafas con los cristales de dos colores), es decir, UNA MIERDA es 3D el proyector. Y NO, no puedes jugar a nada en 3D con este proyector ya que la consola no detecta ningún dispositivo 3D.
Tampoco hay que hacerle caso a los lumens que ponen en las especificaciones. Los chinos mienten una barbaridad con tal de vender. Como no puedes demandarlos pues exageran todos los datos.
Todos, y digo todos, los proyectores chinos de este tipo son ruidosos. Si ya, por lo general hacen ruido los proyectores comerciales, no te digo la turbina que es un proyector chino.
La gente comenta que el ruido no molesta si pones altavoces externos o te pones unos auriculares. Eso es camuflar el ruido. Hazlo con una película de suspense o de terror donde hay cambios en el volumen con partes de silencio y otras de estruendo. El ruido del ventilador te jode la película o tus vecinos escuchan la película contigo.
La gente está obsesionada con la cantidad de lumens. Un proyector es para verlo a oscuras, como en el cine.
Otra cuestión que nadie comenta es que debido a la lente que trae estos proyectores se pierde mucha luz.
A ver si me explico. Cuando tenía el led86 me iluminaba toda la habitación además de la pantalla. Con los dos LG que tengo ahora eso no pasa, solo se ilumina la pantalla.
Otra cosa que tampoco se comenta demasiado es que este tipo de proyectores se ensucian muy rápido. No me refiero que se le pasa un pañito por encima y ya está. Me refiero a la imagen proyectada y esto es debido a que estos presentan un filtro, que la verdad, es que hasta mi extractor de la cocina tiene uno mejor. Poco a poco irán apareciendo como puntos negros o la imagen se va poniendo sucia. Cuando esto pase toca mantenimiento.


+1 a todo
Aclarado el tema...
Gracias.
Ya he conseguido sintonizar la tdt, se partió la clavija de tv (estaría mal soldada a la placa) y esta mañana me he ido al Leroy Merlín a por una clavija hembra aérea la cual cortandola con la dremel algo menos de un centímetro he conseguido que tanto la masa como el núcleo de cobre queden a la misma altura para estañarlo posteriormente como si de una clavija de superficie se tratase y he de decir que se ve a las mil maravillas.
donde puedo conseguir algun proyector de segunda mano tipo lg pw300/600 , pb60g ?
Hola de nuevo a todos,

Finalmente devolví el proyector GM60. Cada vez que lo encendía tenía más motas blancas, que según parece se deben a fallos en el chip dmd, así que aproveché y lo devolví a amazon. Ahora me sobra una pantalla portátil que vendo en el foro, ideal si piensas proyectar aquí y allá aprovechando que nuestros proyectores suelen ser pequeñitos. Si a alguien le interesa que le eche un ojo ;)

hilo_vendo-pantalla-proyector-portatil_2151738#p1740771585

Un saludo.
barkillero81 escribió:donde puedo conseguir algun proyector de segunda mano tipo lg pw300/600 , pb60g ?


Hace unos días comenté que estaba el pb60g en Amazon Alemania por 335€ prácticamente nuevo y con gastos incluidos. Ya han volado todos [mamaaaaa]
Hola a todos, un par de dudas con respecto al CL720D.
Cómo consigo que los canales La 1 HD, TDP HD, etc se escuchen?
Hay algún modo de cambiar el códec del proyector para que los archivos .mkv se escuchen? Y si no es así, la mejor manera de arreglar eso es cambiando el sonido de ese .mkv con algún tipo de software?
Y por último, no entiendo por qué las letras no se ven nítidas en la esquina inferior izquierda del proyector, por el centro y la parte derecha bien, pero justo esa zona no, de qué puede ser? Cómo tienen configurado el sonido y la imagen para que se vea de la mejor manera posible?

Gracias, un saludo.
tarod44 escribió:Vamos a aclarar algo asunto de los proyectores chinos. Estoy hablando de los proyectores chinos que no sean dlp como puede ser el led86, cl720d, gm60, uc40, etc.....
Por mucho que pongan Full HD o 1080p, etc.. no lo son.
Cuando los chinos ponen esto se refiere a que pueden aceptar una señal 1080p, que no significa que la imagen de la pantalla sea 1080p. Es solo que acepta una señal de vídeo de entrada 1080p y después escala a la resolución nativa que tenga el proyector.
Cuando se busca especificaciones en un proyector lo que hay que mirar es la resolución nativa y no chorradas que puedan poner.
Cuando los chinos dicen que es 3D se refieren a que es un 3D anaglifo ( ese 3D antiguo el cual se usaban las gafas con los cristales de dos colores), es decir, UNA MIERDA es 3D el proyector. Y NO, no puedes jugar a nada en 3D con este proyector ya que la consola no detecta ningún dispositivo 3D.
Tampoco hay que hacerle caso a los lumens que ponen en las especificaciones. Los chinos mienten una barbaridad con tal de vender. Como no puedes demandarlos pues exageran todos los datos.
Todos, y digo todos, los proyectores chinos de este tipo son ruidosos. Si ya, por lo general hacen ruido los proyectores comerciales, no te digo la turbina que es un proyector chino.
La gente comenta que el ruido no molesta si pones altavoces externos o te pones unos auriculares. Eso es camuflar el ruido. Hazlo con una película de suspense o de terror donde hay cambios en el volumen con partes de silencio y otras de estruendo. El ruido del ventilador te jode la película o tus vecinos escuchan la película contigo.
La gente está obsesionada con la cantidad de lumens. Un proyector es para verlo a oscuras, como en el cine.
Otra cuestión que nadie comenta es que debido a la lente que trae estos proyectores se pierde mucha luz.
A ver si me explico. Cuando tenía el led86 me iluminaba toda la habitación además de la pantalla. Con los dos LG que tengo ahora eso no pasa, solo se ilumina la pantalla.
Otra cosa que tampoco se comenta demasiado es que este tipo de proyectores se ensucian muy rápido. No me refiero que se le pasa un pañito por encima y ya está. Me refiero a la imagen proyectada y esto es debido a que estos presentan un filtro, que la verdad, es que hasta mi extractor de la cocina tiene uno mejor. Poco a poco irán apareciendo como puntos negros o la imagen se va poniendo sucia. Cuando esto pase toca mantenimiento.


¿Cuando dices de este tipo a que tipo te refieres?
Yo tengo 70 Euros para gastar en igogo y no me importaría un proyector de unos 130€ para poner en la habitación de la niña y por la noche quedarnos dormidos viendo dibus, documental , ... Actualmente la niña tiene 1 añito pero quiero dejarlo fijo para ella en su cuarto.

Lo que busco es que sea silencioso para que el ruido del ventilador la deje dormir. ¿Todos, todos los chinos son ruidosos?
Bufff... Supongo que si o almenos los baratos así que imagino que el led86 que es el siguiente del gm60, por ejemplo, si, tiene que ser muy ruidoso.
Tengo el gm60 y el ventilador parece una turbina.

Supongo y solo supongo que por ese rango de precio, (130€) son todos ruidosos.
Sobre el asunto de las motas blancas en el proyector gm60 dudo mucho que sea debido al chip dmd, ya que no tiene.
Estos proyectores chinos económicos no son dlp que son los que usan el chip dmd.
Esas motas blancas lo más seguro es que fuera suciedad o pixels sobreexitados. Estos proyectores chinos no suelen tener pantallas lcd de calidad y menos uno que cuesta 70€.
Para el que pregunta si todos los proyectores chinos económicos hacen ruido, pues por desgracia, SI. No es un ruido enorme pero si es molesto.
Existen proyectores chino de una calidad aceptable. Estos por lo general son dlp, pero por desgracia suelen ser más caros que los equivalentes comerciales.
En estos momentos los proyectores han subido de precios. El más barato que he visto es el el Lg pw600g que está en amazon.es a unos 392€.
También tienes el Acer K335 por unos 425€ en amazon.com.uk
Hay algunos chinos que si intentan liar con el tema de resoluciones admitidas y resolución real de reproducción pero en el caso del Excelvan 720D si creo que da la resolución que dicen que da. Vamos que a 720p llega (1280x800 nativa) y hay multiples reviews en internet.
Lo de los lumenes es dificil asegurar que tenga los que dice pero desde luego que tiene mucha luminosidad.
tarod44 escribió:Sobre el asunto de las motas blancas en el proyector gm60 dudo mucho que sea debido al chip dmd, ya que no tiene.
Estos proyectores chinos económicos no son dlp que son los que usan el chip dmd.
Esas motas blancas lo más seguro es que fuera suciedad o pixels sobreexitados. Estos proyectores chinos no suelen tener pantallas lcd de calidad y menos uno que cuesta 70€.
Para el que pregunta si todos los proyectores chinos económicos hacen ruido, pues por desgracia, SI. No es un ruido enorme pero si es molesto.
Existen proyectores chino de una calidad aceptable. Estos por lo general son dlp, pero por desgracia suelen ser más caros que los equivalentes comerciales.
En estos momentos los proyectores han subido de precios. El más barato que he visto es el el Lg pw600g que está en amazon.es a unos 392€.
También tienes el Acer K335 por unos 425€ en amazon.com.uk


Pues seguramente tendrás razón, pero teniendo la posibilidad de devolverlo a amazon, no me iba a poner a abrirlo para limpiarlo y perder la garantía. Además, habiéndolo usado muy poquito (2 películas y unas probaturas 2 o 3 veces) y después guardándolo minuciosamente en la caja, no creo que fuera polvo, sino más bien lo que comentas de los pixeles sobreexcitados. Solo se veían con la pantalla totalmente en negro, por lo que no importaban mucho, pero cada vez que lo ponía había alguno más, señal de que se iba degradando y tomé el camino fácil...

Un saludo.
Buenas chicos, acabo de leer en otro foro coches, que el chromecast funciona en el excelvan cl720d poniendo el splitter hdmi.

saludos.
AlbertoMG escribió:Buenas chicos, acabo de leer en otro foro coches, que el chromecast funciona en el excelvan cl720d poniendo el splitter hdmi.

saludos.

Ese soy yo! Me he registrado para contestar.
Confirmo que con el splitter el chromecast funciona. Lo he probado 10/15 minutos y no he detectado interferencias ni nada. Cuando le de un uso mas intensivo comentare si veo algun problema o no.

Saludos
Loiro85 escribió:
AlbertoMG escribió:Buenas chicos, acabo de leer en otro foro coches, que el chromecast funciona en el excelvan cl720d poniendo el splitter hdmi.

saludos.

Ese soy yo! Me he registrado para contestar.
Confirmo que con el splitter el chromecast funciona. Lo he probado 10/15 minutos y no he detectado interferencias ni nada. Cuando le de un uso mas intensivo comentare si veo algun problema o no.

Saludos


Perfecto. a ver si me contesta el vendedor de ebay (soleilenrose-fr) (que llevo una semana intentando contactar y nada, supongo que por el nuevo año chino) porque ya devolví el proyector y me envía otro y pruebo el splitter en el nuevo, porque en el viejo me causaba interferencias.

Cual es tu splitter??
el que tengo yo es este:
http://www.amazon.es/gp/product/B00FECY0CI?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Saludos
Hola a todos, tengo una pregunta para los poseedores del excelvan cl720D.

Tengo intención de comprarlo, pero en una de las ubicaciones posibles tengo una distancia de proyección de unos 2,4 metros.

A esa distancia que tamaño puede dar???

Gracias por adelantado
Una pregunta que se me acaba de ocurrir para sitios pequeños ¿Si ponemos el proyector proyectando a un espejo sacaremos una mayor pantalla?
AlbertoMG escribió:
Loiro85 escribió:
AlbertoMG escribió:Buenas chicos, acabo de leer en otro foro coches, que el chromecast funciona en el excelvan cl720d poniendo el splitter hdmi.

saludos.

Ese soy yo! Me he registrado para contestar.
Confirmo que con el splitter el chromecast funciona. Lo he probado 10/15 minutos y no he detectado interferencias ni nada. Cuando le de un uso mas intensivo comentare si veo algun problema o no.

Saludos


Perfecto. a ver si me contesta el vendedor de ebay (soleilenrose-fr) (que llevo una semana intentando contactar y nada, supongo que por el nuevo año chino) porque ya devolví el proyector y me envía otro y pruebo el splitter en el nuevo, porque en el viejo me causaba interferencias.

Cual es tu splitter??
el que tengo yo es este:
http://www.amazon.es/gp/product/B00FECY0CI?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Saludos

Exactamente el mismo.
Decir que ayer estube probando un poco mas, he notado como unas motas de pelicula antigua al usar chromecast, no es molesto pero ahí estan.
Si pongo a 50hz el chromecast las motas se acentuan y se crean escalones.

Ahora falta reducir el sonido del ventilador. Alguien lo ha aboerto?
Creo recordar que alguien comentó que iba con una turbina y que seria dificil de remplazar.
monex escribió:Una pregunta que se me acaba de ocurrir para sitios pequeños ¿Si ponemos el proyector proyectando a un espejo sacaremos una mayor pantalla?


Si es un espejo de aumento si (aunque la imagen posiblemente salga ligeramente deformada, tipo ojo de pez), con un espejo normal el tamaño será el mismo.
Una pregunta, que calibración teneis en el Excelvan Cl 720d?
Oye alguno con uno de los MINIS de LG... sea el pw600g o similares.. Ha usado dispositivos bluetooth conectados??? Yo era para intentar poner un altavoz Bluethoth (poniendo un pen en el proyector). Tengo uno por casa para preguntar si sería posible que funcionara. Hablo sin cable, poniendo un pen bluetooth al proyector.... xD

Saludos.. :D
sunRise escribió:Oye alguno con uno de los MINIS de LG... sea el pw600g o similares.. Ha usado dispositivos bluetooth conectados??? Yo era para intentar poner un altavoz Bluethoth (poniendo un pen en el proyector). Tengo uno por casa para preguntar si sería posible que funcionara. Hablo sin cable, poniendo un pen bluetooth al proyector.... xD

Saludos.. :D


Con eso no podrás, necesitarías un emisor BT por jack 3.5 para conectarlo en la salida de auriculares del proyector. Un ejemplo de este mismo hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041_s6860?hilit=bluetooth#p1740219220
kolombo escribió:
sunRise escribió:Oye alguno con uno de los MINIS de LG... sea el pw600g o similares.. Ha usado dispositivos bluetooth conectados??? Yo era para intentar poner un altavoz Bluethoth (poniendo un pen en el proyector). Tengo uno por casa para preguntar si sería posible que funcionara. Hablo sin cable, poniendo un pen bluetooth al proyector.... xD

Saludos.. :D


Con eso no podrás, necesitarías un emisor BT por jack 3.5 para conectarlo en la salida de auriculares del proyector. Un ejemplo de este mismo hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041_s6860?hilit=bluetooth#p1740219220


Gracias compi, justo había visto ese mismo post en la búsqueda.. Juer casi mejor que no jajaja, el emisor es más grande que el proyector xDDD. Pero es buena idea.
Un saludo.
sunRise escribió:, el emisor es más grande que el proyector xDDD. Pero es buena idea.


Si lo dices por esta imagen:
Imagen

No te dejes llevar, que el aparato cabe en la palma de la mano.
Imagen

Aqui uno de tamaño similar en video
https://www.youtube.com/watch?v=v9u0ZhOg5eA


Aqui esta el que yo habia puesto de transmisor/receptor
Imagen Imagen





.
Hola chicos. Necesito un poco de consejo.

El caso es que tengo la oportunidad de comprar el siguiente proyector de segunda mano por solo 20 libras.
BenQ MP782 ST DLP Projector
http://www.projectorcentral.com/BenQ-MP782_ST.htm

Pero me encuentro con dos detalles. Uno es que estan empezando a aparecer pixels muertos. El vendedor me indico que puedo cambiar el chip por unas 80 libras una vez llegado el momento en el que la imagen este realmente deteriorada. Ahora mismo apenas se nota salvo que proyectes imagenes en un color plano para poder distingirlos.

Otro punto es que la lampara tiene ya 1500 horas de 3000 de duracion.

Creeis que merece la pena? Por un lado me gusta la idea de ir gastando el dinero "a poco" y tener un proyector de marca y confiable. Pero es mi primera compra de un proyector y me gustaria contar con opiniones al respecto de si sale a cuenta o en breve suelen desaparecer los stock de repuestos o hay otras cosas a considerar que se deterioran con el tiempo.

Gracias y un saludo.
Al hilo e transmisores emisores bluetooth tengo una pregunta

Tengo un PA70 de Lg que está digamos detras del sillon, y la barra de sonido Samsung está delante por lo que cuando meto un HD tengo que tirar un cable para poder oirlo en los altavoces.

Entiendo que con un transmisor puedo hacerlo sin cable?. Mi barra de sonido creo que no tiene BT no lo se exactamente ya que el subwoofer se conecta a la barra sin cables, pero no se si solo tiene BT para eso o puedo usarlo para mas cosas
Gracias
Por favor, ciñámonos al tema en cuestión que es el de los proyectores de bajo coste :).
Carlos A. escribió:Por favor, ciñámonos al tema en cuestión que es el de los proyectores de bajo coste :).


El tema de conexion inalambrica de audio esta visto que es un tema muy recuerrente [y solicitado] y por ende importante de abordar de vez en vez. Hay ignorancia de su posibilidad y de como hacerlo, por ello la recurrencia de que pregunten en los hilos de proyectores.

Mejor que se haga un tema donde se hable un poco al respecto [generalidades] y sobre todo se pongan links a hilos donde se aborda especificamente, Y LO MAS IMPORTANTE, se deje como HILO FIJO.

O simplemente dejar este hilo como HILO FIJO y desarchivarlo: hilo_duda-sobre-proyector-y-barra-de-sonido-se-puede-inalambricamente_2009618


Ramues escribió:
Entiendo que con un transmisor puedo hacerlo sin cable?. Mi barra de sonido creo que no tiene BT no lo se exactamente ya que el subwoofer se conecta a la barra sin cables, pero no se si solo tiene BT para eso o puedo usarlo para mas cosas
Gracias


Sino tiene conectividad BlueTooht tu barra de sonido puedes hacer una de dos cosas:

a) Comprar el receptor [o dos unidades Transmisor/receptor de las que ya se ha hablado], una la uisas de transmisro y otra de receptor, el receptor lo conectas a la entrada AUX.

b) Si la barra o el aparato en cuestion de audio cuenta con radio FM, compra un transmisor FM, es exactamente igual y del mismo tamaño que el BlueTooth, solo que transmite en la Banda de FM, eliges una de las 4 frecuencias que suelen tener y en en aparato receptor FM sintonizas dicha frecuencia.
Cual es el proyector con HD real,aunque sea 720p, mas barato?
TRASTARO escribió:Mejor que se haga un tema donde se hable un poco al respecto [generalidades] y sobre todo se pongan links a hilos donde se aborda especificamente


Creo que esta sería la mejor solución quizás. Si alguien se "atreve" e incluso hacerle un artículo wiki sería fantástico.

Últimamente dispongo de menos tiempo, pero si hace falta ayuda para la wiki no dudéis en solicitarla :) (hablo en plural porque es algo colaborativo, para hacer entre todos).
erberna escribió:Cual es el proyector con HD real,aunque sea 720p, mas barato?


Aqui ya han puesto varios y todos son HD real [a partit de 720p es Alta Definicion], sera que tomes el tiempo de leer los ultimas dos paginas de este hilo de proyectores de bajo coste. Ya si quieres FullHD tendras que ver el otro hilo de Proyectores.
TRASTARO escribió:
erberna escribió:Cual es el proyector con HD real,aunque sea 720p, mas barato?


Aqui ya han puesto varios y todos son HD real [a partit de 720p es Alta Definicion], sera que tomes el tiempo de leer los ultimas dos paginas de este hilo de proyectores de bajo coste. Ya si quieres FullHD tendras que ver el otro hilo de Proyectores.


Vale,pues eso que lei las paginas anteriores pero pensaba que no eran 720p [+risas]

Veo que el cl720 (que supongo que sera el que no tiene tdt) son unos 150€,asi que de momento me edperare y estaré atento a una oferta,tengo el uc40 que lo compre para probar si me gustaba el tema de los proyectores y el problema es que me encantan!!
Buenas chicos ya me ha venido el nuevo proyector Excelvan CL720D, el anterior lo devolví por problemas con los hdmi, que me petardeaba la imagen y el sonido en la PS3, y un stick de android tv (mk809IV) no me lo cogía a no ser que lo pusiera a 720*576 de resolución.
Bueno pues en el nuevo ya la PS3 ya funciona perfectamente, y el android tv ya se me ve a 1920*1080 pero se ven rayas y niebla verde (con el Splitter hdmi lo mismo). Pero bueno mejor que en el otro. Todo lo demás que he probado por hdmi se ve perfecto (blu-ray,dvd, ordenador) la TV también se ve bien y se escucha, menos los canales comentados que ya sabíamos que no se escuchaban.

Lo único que tendré que cambiar de AndroidTV y cogerme un tv box, vosotros cual tenéis que os funcione bien??
Estaba mirando el MXIII-G y el I68.

Saludos
dami_c escribió:Hola a todos, tengo una pregunta para los poseedores del excelvan cl720D.

Tengo intención de comprarlo, pero en una de las ubicaciones posibles tengo una distancia de proyección de unos 2,4 metros.

A esa distancia que tamaño puede dar???

Gracias por adelantado


Yo, si te sirve de referencia, midiendo desde la óptica del proyector hasta la pared tengo unos 2,87 metros, siendo realmente de pared a pared unos 3,10 metros, y me sale un ancho de 186 y alto de 111. Eso sí, conectado a un PC, supongo que depende de la fuente cambiar un poco el aspecto. Si vas cambiando resuluciones tambien te cambia el tamaño proyectado, en mi caso es a resolución nativa, 1280x800.
Una preguntilla... para los más entendidos y tal. Es posible hacer funcionar y configurar el reproductor de KODI con un proyector DLP y el 3D ready??. O es necesario el uso por fuerza de programas como el steroscopic??
Un saludo.
11268 respuestas