PROYECTORES de bajo coste

Hola:
Ya llevo un año con el hd516, y para el uso que le doy estoy bastante contento. He estado mirando a ver que sale nuevo en xsagon y me he encontrado con este:

http://proyectorbarato.blogspot.com/201 ... lp700.html

Que parece que estara pronto a la venta y a unos 390€, ¿alguien ha visto algo mas sobre este modelo?

Un saludo.
rekoms escribió:Que por ese dinero te pilles un optoma HD600xvl , que te da mas garantia y mas calidad, y de verdad que olvidaros del tema del precio de las lamparas, cambias de proyector antes de que se acaben las horas de la lampara.


Tengo el optoma 700x y si se vio muy bien mientras funciono,lo que solo fue 8 meses de nada,la lampara exploto en mitad de una peli, me dolio mucho pero pille otra lampara,que no son de las mas caras,pero ya es una pasta, y cual es mi sorpresa,que ya no funciona bien,nada mas encenderse,se ve como nuevo,pero al poco tiempo comienza a parecer una discoteca,al verse de colores diferentes,rojo,azul,verde cada medio segundo,se ve la pelicula,pero cada medio segundo aparece saturada de algun color,lo pille fuera,asi que me quede sin garantia,y por Burgos no encontre a ningun profesional que me lo supiera arreglar,y no veais como fastidia tenerlo aparcado,y ver que durante 10 minutos ves lo que sea de cine,pero luego,nada.

Por eso estoy decidido a pillar uno led esta vez,no tener que preocuparme de cuantas horas le quedan,para que luego explote a la mitad de lo que deviera y encima te gastes una pasta en otra lampara para nada.
Jorgenitales escribió:
rekoms escribió:Que por ese dinero te pilles un optoma HD600xvl , que te da mas garantia y mas calidad, y de verdad que olvidaros del tema del precio de las lamparas, cambias de proyector antes de que se acaben las horas de la lampara.


Tengo el optoma 700x y si se vio muy bien mientras funciono,lo que solo fue 8 meses de nada,la lampara exploto en mitad de una peli, me dolio mucho pero pille otra lampara,que no son de las mas caras,pero ya es una pasta, y cual es mi sorpresa,que ya no funciona bien,nada mas encenderse,se ve como nuevo,pero al poco tiempo comienza a parecer una discoteca,al verse de colores diferentes,rojo,azul,verde cada medio segundo,se ve la pelicula,pero cada medio segundo aparece saturada de algun color,lo pille fuera,asi que me quede sin garantia,y por Burgos no encontre a ningun profesional que me lo supiera arreglar,y no veais como fastidia tenerlo aparcado,y ver que durante 10 minutos ves lo que sea de cine,pero luego,nada.

Por eso estoy decidido a pillar uno led esta vez,no tener que preocuparme de cuantas horas le quedan,para que luego explote a la mitad de lo que deviera y encima te gastes una pasta en otra lampara para nada.


Le habras tenido que echar horas! de todas formas, es increible que te gastes una pasta para que luego te pase eso, me han pasado cosas parecidas con otros aparatos...
Jorgenitales escribió:
rekoms escribió:Que por ese dinero te pilles un optoma HD600xvl , que te da mas garantia y mas calidad, y de verdad que olvidaros del tema del precio de las lamparas, cambias de proyector antes de que se acaben las horas de la lampara.


Tengo el optoma 700x y si se vio muy bien mientras funciono,lo que solo fue 8 meses de nada,la lampara exploto en mitad de una peli, me dolio mucho pero pille otra lampara,que no son de las mas caras,pero ya es una pasta, y cual es mi sorpresa,que ya no funciona bien,nada mas encenderse,se ve como nuevo,pero al poco tiempo comienza a parecer una discoteca,al verse de colores diferentes,rojo,azul,verde cada medio segundo,se ve la pelicula,pero cada medio segundo aparece saturada de algun color,lo pille fuera,asi que me quede sin garantia,y por Burgos no encontre a ningun profesional que me lo supiera arreglar,y no veais como fastidia tenerlo aparcado,y ver que durante 10 minutos ves lo que sea de cine,pero luego,nada.

Por eso estoy decidido a pillar uno led esta vez,no tener que preocuparme de cuantas horas le quedan,para que luego explote a la mitad de lo que deviera y encima te gastes una pasta en otra lampara para nada.


Eso de los colores parece la rueda de color, se te debió de ensuciar o algo cuando petó la lampara, y seguro que si lo envias al SAT de optoma en España, por poco dinero te lo podrian solucionar...
(ya que tienes la lampara nueva y el proyector es bastante nuevo, te puede merecer la pena no?? )


Saludos!!
Lo que comentas,es justo lo primero que pense,que algun trocito de cristal de la lampara que exploto,roza con la rueda de colores,y que al estar un rato encendido,se calienta la carcasa,esta se mueve unos milimetros, y ya tengo la discoteca montada,de echo,en dos ocasiones,consegui que se viera otra vez bien,tras darle unos cuantos soplidos,con el fuelle de la chimenea,y ya aguanto asta que lo apague,pero tras hacerlo en dos ocasiones,me dejo de funcionar el cutre apaño,jeje.

Si que pense en mandarlo a algun sat, pero un compañero me metio un poco de miedo,diciendome que entre envio y mirarlo por encima,no me sale por menos de 100 euros, y eso si no encuentran que es mas complicado de lo que pintan y claro si me sale
tan caro,para eso mejor uno nuevo comprado en España,con sus dos añitos de garantia.

¿Alguien tiene una idea de cuanto me podria salir la broma,mas o menos?o en el sat de optoma,o en alguna web de confianza.

Muchas gracias de antemano.
Mala suerte la tuya, pero de lo que hablamos es de si merece la pena gastarse 400 o 500 € en un proyector chino, que si que la lampara es muy barata, pero la calidad de visionado no es de la misma calidad, que los optoma no son los mejores proyectores del mercado, pero la relacion calidad/precio esta muy por encima de cualquier proyector de los chinos. Y para la gente que no quiere gastarse mas de 300 € , antes de comprar un chinorri, miraria un benqw ms510 por ejemplo, (a pesar de ser un 4:3).
Y no digo que no se puedan ver decentes.
Y logico que el que tiene uno lo defienda, pero el tema de horas de lampara al final es una opcion que muy pocos van a usar.(o cambias o se rompe antes.
Yo me compre un plasma de LG , y te lo venden con que tiene 20.000 horas de duracion y al final se rompio en 5000 horas y a comprar uno nuevo.
El que crea que va a usar un proyector con la misma lampara 4000 o 5000 horas, es porque estara todo el dia encendido, y seguro que se rompe antes de que llegue a la mitad de horas de la lampara.
:) Hola, me incorporo a este foto, llevo mucho mirando los proyectores de bajo coste sxagon, ayer pedir informacion a proyector barato sobre el L-250 y me respondieron que esta bien pero que es mejor el SXAGON L-300, alguien ha visto el sxagon L-300, sobre todo si la calidad de imagen es comparable a uno comercial normal, merece la pena por 499 euros.
pentium escribió::) Hola, me incorporo a este foto, llevo mucho mirando los proyectores de bajo coste sxagon, ayer pedir informacion a proyector barato sobre el L-250 y me respondieron que esta bien pero que es mejor el SXAGON L-300, alguien ha visto el sxagon L-300, sobre todo si la calidad de imagen es comparable a uno comercial normal, merece la pena por 499 euros.


Hola:
Por ese precio, y aun teniendo yo un xsagon hd516 no te lo recomendaria, si buscas algo a "comercial normal", por ese precio puede que haya comerciales de 2ª mano mejores. El que me ha llamado la atencion a mi, y que aun no esta a la venta es el xsagon LP700, tambien de 720p y segun me dijeron saldria en septiembre y posiblemente tambien en LED. Pero eso, que aun no hay info sobre el y hasta que no se sepa mas no se si seguire con el hd516 o cambiare a ese. Ah! el lp700 segun me dijeron se quedaria sobre los 390€, que son 100€ menos que el L-300, ahi ya si que no sabria si elegir este o mirar el mercado se 2ª mano por alguno comercial 720p.
Un saludo.
Buenas tardes, he visto en FNAC, el LG LED LG-HW300G-, a 539 euros, que os parece, lo que no me gusta es que el ruido del ventilador es de 34 db y 26 db en el modo eco, sera mucho ruido 34 db, y si esta en el modo eco se vera bien, al final he optado por el Optoma HD600XLV, por ese mismo precio.
Hola despues de mirar mucho y darle vueltas estoy pensando en pillarme un proyector, para montar un pequeño "cine" en mi casa,tras mucho mirar no me decido por que proyector decantarme,he pensado en el XSAGON HD399 con dual HDMI o XSAGON HDv2L, ya e visto que la calidad en estos proyectores no es su principal virtud,pero tampoco quiero gastarme mucho dinero (300 E), el tema es que el uso que le voy a dar va a ser para ver peliculas, jugar al ordenador, play, wii etc.... o ver algun partido de futbol.El sitio que lo voy a utilizar puedo colocar el proyector a cualquier distancia por eso no tengo problema y en tema de luminosidad, pues es un sitio bastante oscuro , si no enciendo la luz no se ve una autentica mierda, y a mi particularmente me gusta ver las peliculas con la luz apagada.Resumiendo si vale alguno de los dos la pena o hay algun otro modelo que me pueda interesar.
Se sabe ya algo acerca de xsagon lp700?
Saludos!
(mensaje borrado)
Soy otro indeciso de proyectores led, he estado estudiando bastante el tema pero he preguntado sobre la luminosidad real en ANSI del xsagon l300 a proyectoresbarotos/proyectoresdeled (son los mismos) y no me contestan, luego buscando por internet vi que era el mismo que el EnWo y que solo posee 70 ANSI, no 2000 como dicen en la web los the proyectores baratos. Me parece una estafa que nos quieran timar asi.

En fin, solo quería deciros que ha salido un nuevo modelo supongo que le pondrán XSAGON L350 o 400 xxx y que mejora su luminosidad a 100 ademas de traer mas formatos multimedia, USB (que gracia en la tienda, les pregunte si no tenían un modelo con usb y me dijeron que perdía calidad y por eso no lo ponían y ahora el próximo tendrá), SD, y también traer altavoces incorporados en general todo mejor.

http://www.enwo-intl.eu/en/produkte/enwo-hd-3g


Encontre un Acer LED asequible con mejors prestaciones y con wifi y 3D
- 500 lúmenes
- Contraste 4000:1
- Sólo 1,24 kg
- HD Ready
- 3D Ready
http://www.xataka.com/hogar-digital/ace ... e-un-libro
http://www.luxunity.com/product.php?id_product=7814

Alguien ha comprado en luxunity? es fiable? gracias
Buenas tardes, ayer me llego el proyector SXAGON L-300, y la verdad es que se ve muy bien, lo curioso es que no pone la marca sxaigon, es identico a uno que he visto en internet, marca enwo, alguien lo tiene, se puede poner en horizontal, que es la funcion espejo, gracias.
Hola,

Estaria interesado en un proyector para un bar ¿alguien me puede recomendar alguno?

Ademas de ello tambien necesitaria recomendacion sobre una pantalla

Muchas gracias!!
El efecto espejo lo necesitas si lo cuelgas del techo, porque los anclajes para el soporte están en las patas, con lo que lo cuelgas boca abajo
Hola, llevo diez dias con el proyector sxagon L-300, y despues de probar con un cable de diez metros, no me gustaba, se veia regular y ademas no se si es el efecto arcoiris o no, pero se veian a veces como unas colores unos instantes, muy molesto, y estaba decidido a devolverlo pero lo conecte con un cable de metro y medio a la consola play 3 y ya se ve bastante bien, aunque sigo viendo esos colores a veces, aunque menos, hoy he puesto el bluray de 2012 y la verdad es que se ve muy bien y ademas parece que veo mucho menos esos colores, alguien tiene el sxagon l-300 y ve ese efecto, por que se vera mucho menos ese efecto con dvd o bluray, finalmente lo he devuelto, a proyector barato, por que la verdad que los bluray se ven bien, pero los dvd no, pierden mucha calidad, y lo he cambiado por el optoma h600x, los de proyector barato muy rapido, y sin problemas, recomendables
Yo me compre un proyector LED LG de unos 500 lumens y la verdad donde este un proyector de verdad (DLP)....

Y mas que la luminosidad es que se ve como mas frio, menos viva y brillante la imagen, los colores menos reales, etc...

Ahora voy a empezar a ahorrar para un proyector 3DLP de epson que dicen que son otro mundo. Uno de esos con contraste de 100.000:1, 3D a 480Hz. Deben de ser flipantes. ¿No?. :p
Por reyes voy a pillarme un proyector y no paro de mirar y de momento la mejor opcion que he visto, ya que no quiero una svga, algo aunque poco mas de calidad, es esto:
http://www.proyector24.es/proyector-acer/acer-x1210k/

O una alternativa al mismo precio es:
http://www.proyector24.es/proyector-nec/nec-np210/
karman01 escribió:Por reyes voy a pillarme un proyector y no paro de mirar y de momento la mejor opcion que he visto, ya que no quiero una svga, algo aunque poco mas de calidad, es esto:
http://www.proyector24.es/proyector-acer/acer-x1210k/
O una alternativa al mismo precio es:
http://www.proyector24.es/proyector-nec/nec-np210/


Entre los dos no hay color, el Acer de calle, es mucho menos ruidosos. 34dB el Nec frente a 30dB el acer. 31 a 26 en modo Eco.
AUn no lo voy a comprar, lo comprare a finales de diciembre, espero que para estos dos meses y medio que quedan salga algo mas interesante aun y pillar la mejor opcion :D

Edito: Mirando el mercado de segundamano se puede llegar a encontrar proyectores increibles a gran precio, he visto uno hace rato no recuerdo que modelo, 720p 16:9 nativo, con mas de 2000 lumines y contraste 4000:1 por 290€.. La verdad que seguramente pille uno de segundamano cuando llegue la hora..
Hola, ando buscando un proyector economico, hasta 500 euros, lo que me da mas miedo es el consumo, ya que estoy leyendo en especificaciones consumos en torno a 250w dlp, ¿alguien a medido el consumo real de un proyector led?, viendo que el precio de la luz no deja de subir, es un tema que me preocupa, saludos.
Pues ya que veo este hilo, alguien me dice algún proyector baratito entre 200-300€ para jugar a la play3 y que las lamparas sean baratas, si no es mucho pedir [+risas]
Saludos
kornel123, hola hoy he mirado en proyector barato y he visto que hay un enlace a proyector de led donde aparece el PROYECTOR SXAGON LP700, yo compre el sxagon L-300, pero no me gusto como se veian los DVD, los bluray si ve veian mejor y lo cambie.
De lo mío alguien sabe algo [+risas]
Saludos [360º]
die4554 escribió:De lo mío alguien sabe algo [+risas]
Saludos [360º]


Tienes un MP ;)
Hola, a ver si alguien conoce este proyector.
Es el xsagon L-240D, tiene muy buena pinta, ademas incluye tdt y cuesta poco mas de 300€.
A ver si alguien que lo tenga comenta algo. Sobre todo me interesa para la ps3, y vamos que tampoco soy muy exigente con los gráficos.
Saludos
Alguien sabe si los lúmenes especificados en la pagina de proyector barato son correctos? Estoy intersado en el proyector de led xsagon lp 700, pero la verdad es que me tiene un poco mosca lo de los lúmenes, ya que no especifica que sean lúmenes ANSI. He estado mirando en proyectores de led de marcas comerciales y más o menos dentro de mi presupuesto, que anda desde los 300€ a los 400€, estos proyectores tienen de 100 lumenes ANSI hasta 200 lumenes ANSI. Por eso me sorprende que el proyector XSAGON lp700 tenga 1800 lumenes (claro está que no especifica que sean ANSI). Siendo así, es decir, que no sean ANSI, ¿alguien sabria decir la equivalencia?. Me dejo un poco descolocado lo que comento snoche, ya que comento que había visto por algun lado que 2000 lumenes equivalian a 70 lumenes ANSI. Si esto fuera cierto hay mucha diferencia y los de proyector barato deberian de dejar esto mas claro.
Buenas a todos,
Quería pediro consejo, estoy buscando un proyector barato (entorno a los 300€) su uso sería para ver películas y poco más, y las películas no serían en alta definición. ¿Qué me recomendaríais)

Saludos!
¿Que os parece este proyector?

http://www.proyectorbarato.com/benq-ben ... 871d7mm831

Sería para usarlo un par de veces los fines de semana para ver películas.
La verdad que tiene buena pinta (gatosamurai). Lo que menos gusta es la resolucion nativa 800x600 porque ya me iria a resoluciones mas altas, pero la verdad que ese precio está fenomenal.
gatosamurai escribió:¿Que os parece este proyector?

http://www.proyectorbarato.com/benq-ben ... 871d7mm831

Sería para usarlo un par de veces los fines de semana para ver películas.


Pues no tiene mala pinta la verdad, ufff yo es que ando super perdido.... no sé en qué fijarme xD.

Saludos!!
ORES escribió:La verdad que tiene buena pinta (gatosamurai). Lo que menos gusta es la resolucion nativa 800x600 porque ya me iria a resoluciones mas altas, pero la verdad que ese precio está fenomenal.


Pues si, yo pensé lo mismo, no se que tal hará los reescalados. Pero la verdad que por ese precio no se si se puede encontrar con alguno a 1080p nativos [+risas]
(para gatosamurai)Por ese precio desde luego que no. El precio está fenomenal y el proyector en sí tambien le veo muy completo sobretodo por la conectividad, pero lo que me frena un poco es la resolución, porque ya no me cogería nada que tuviese menos de 720p nativos. A mi el proyector de todos los que he visto de la marca xsagon el que más me llama la atención es el lp700 pero ya vale casi 390 €. Por lo que no me lo he comprado todavía es porque al ser de led no sé si su luminosidad se queda escasa. Por un lado me gusta que sea de led porque me olvido de los recambios de la lámpara, pero por otro lado me frena el tema de la luminosidad.
hola a todos mirando por internet e visto que XSAGON LP700 usa tecnologia lcd de sharp que os parece
buenas, esto es una consulta pa todos...

Aver.. estoy pensando en comprar una proyector xsagon de estos... pero me entran dudas... ya que aqui se esta hablando mucho de la resolucion nativa...

yo simplemente lo quiero para jugar AL FIFA en PS3... de 4 a 5 veces al año, en un local, que estara en completa oscuridad o en un 95 %,
Sera para echar campeonatos o liguillas....no se utilizara para nada mas... ni peliculas ni nada...

Entonces mi presupuesto es de como max 250 €, estaba mirando el xasgon L-100 que es led.. pequeñito y bajo gasto de lampara...
pero me echa para atras.. que el reescalado... se vea como el culo...(no se ver si es 16:9), ahora he visto que acaba de salir el l-200 a 239 €... y de verdad para el uso que le dare.. no se si hay otra cosa.. por ese precio con resolucion nativa de 720 y con lampara... estoy echo un lio...
UN CABLE... o alguien que tenga el l-100 que diga algo..
La distancia a la que lo pondre... sera mas o menos que de unas 100".

Lo que si que quiero es que lleve HDMI.. y no se que mas decir.. gracias...!


Edito... este tambien esta en el presupuesto...(barato barato y de lampara..)
LUXIMAGEN V100HD
Yo también estoy interesado en coger un proyector de led, por el tema de la duración de las lámparas e incluso por el ruido de los ventiladores del propio proyector.
Mi interés es que sea HD para usar con ps3 y reproducción mkv, ajustando el presupuesto, claro.
He mandado unos mensajes a proyectorbarato preguntando por el xsagon L-300 y el xsagon LP-700 y las respuestas no me acaban de aclarar mucho. Me dicen que el L-300 tiene mejor color que el LP-700 pero que también tiene menor brillo. Me dicen que ambos son válidos para ver cine en casa con la sala a oscuras.
Leyendo los mensajes de los compañeros he visto que "pentium" compró el L-300 y la experiencia no fue buena, además, parece que es una copia de otro proyector marca ENWO HD de tan solo 70 lúmenes.
A ver si algún compañero ha comprado el xsagon LP-700 y cuál es su experiencia.
Gracias a todos y un saludo.
Buenas noches!

Estoy buscando un proyector, pero tengo una duda, algunos incluyen TDT, es TDT HD?

O hay alguno que lo traiga?


gracias!! :) :)
Rockytdi.
Hola, efectivamente compre el sxagon l-300, como curiosidad en la carcasa no pone SXAGON l-300, la verdad es que los bluray se veian bien, pero los dvd no, y ademas la habitacion tenia que estar a oscuras totalmente, lo de los lumenes no es lo que ponen, en cuanto al ruido era muy silencioso, no estaba mal, pero yo lo cambie por el tema de los dvd, no se veian muy bien.
optoma hd600xvl
benq w600
acer p1303pw
epson eh-tw450
benq mw 516
epson eb-w12
acer h5360
cual de estos veis mejor, he visto tambien el acer k33o led pero creo que los otros son mejores en calidad, yo lo quiero para ver pelis y jugar a la play3 , creo que todos son 16:9 nativos y muy parecidos, pero no se cual se ve mejor,el 3d no lo voy a usar, tambien me podeis decir otro modelo que vaya bien, pero el precio que sea como estos que van de 450 a 580 euros , gracias, espero respuesta para que me podais ayudar a comprarlo ya.
Yo empecé con la idea de comprar un proyector de esos xsagon, pero después de leer mucho y gracias a los aportes de los compañeros del foro, he cambiado de idea y he decidido comprar un optoma hd600x que vale unos 500€. Lo que estoy pensando es el tema de la pantalla, no sé si pedirla ahora o después de probar el proyector. Pidiendo las dos cosas a la vez siempre te ahorras algo de dinero.
Rockytdi escribió:Yo empecé con la idea de comprar un proyector de esos xsagon, pero después de leer mucho y gracias a los aportes de los compañeros del foro, he cambiado de idea y he decidido comprar un optoma hd600x que vale unos 500€. Lo que estoy pensando es el tema de la pantalla, no sé si pedirla ahora o después de probar el proyector. Pidiendo las dos cosas a la vez siempre te ahorras algo de dinero.


la pantalla es necesaria ,te la vas a comprar si o si ,lo mejor que puedes hacer es comprarlo todo junto,te vas a ahorrar un pastizal ,el por que es muy sencillo ,la pantalla practicamente es para toda la vida el proyector no,yo empece por ahorrar dinero con tupplur y demas ,y al final pierdes el doble de dinero ,por que un tupplur o lo que sea no sirve,hace un apaño pero no vale y te dejas el doble de dinero en tonterias y chapuzas
He estado mirando lo del tupplur y he visto que es una idea económica. Continuando con la pantalla, en la página de spam he visto lo que pesan y no pensaba que pesaran tanto: 106" 14kg ¿Como se colocan? ¿Llevan tacos especiales o algo así?
Solo, pasaba para saludar, veo que el hilo se quedo un poco dormido, jeje, ya hace tiempo que tengo mi proyector barato xsagon lp650, y después de 2 años, he de decir que funciona como el primer día, por lo que estoy muy contento, lo que veo es que han cambiado los modelos, ya no se como serán esos, me imagino que como todo, cada día salen mejores,
Como comentaba en antiguas publicaciones, yo lo uso para todo, y hasta hoy perfecto, no he tenido que cambiar nada de nada, y eso que también he tenido algún susto, ya que en el verano de hace dos años, estaba viendo una película, que por cierto era antigua, y de repente se fue la luz, ya que había una fuerte tormenta eléctrica, como podréis comprender me cagué en todo, ya que cuando volvió la luz, no funcionaba, solo me consolaba diciéndome que la lampara solo costaba 20€, pero jaja la verdad es que no paso nada, al rato lo encendí y funcionando a la perfección, es más desgraciadamente, y por culpa de iberdrola, que corta cuando le da la gana, eso me ha pasado más de 3 veces en este tiempo, teniéndolo encendido, pero no le ha ocurrido nada, lo que me confirma otra ventaja de haberlo adquirido así.
Bueno no me enrollo más, solo saludar a todos aquellos que gracias a ellos compré este proyector, que para mi ha sido una de mis mejores compras.
Un saludo ;)
Astromor escribió:Solo, pasaba para saludar, veo que el hilo se quedo un poco dormido, jeje, ya hace tiempo que tengo mi proyector barato xsagon lp650, y después de 2 años, he de decir que funciona como el primer día, por lo que estoy muy contento, lo que veo es que han cambiado los modelos, ya no se como serán esos, me imagino que como todo, cada día salen mejores,
Como comentaba en antiguas publicaciones, yo lo uso para todo, y hasta hoy perfecto, no he tenido que cambiar nada de nada, y eso que también he tenido algún susto, ya que en el verano de hace dos años, estaba viendo una película, que por cierto era antigua, y de repente se fue la luz, ya que había una fuerte tormenta eléctrica, como podréis comprender me cagué en todo, ya que cuando volvió la luz, no funcionaba, solo me consolaba diciéndome que la lampara solo costaba 20€, pero jaja la verdad es que no paso nada, al rato lo encendí y funcionando a la perfección, es más desgraciadamente, y por culpa de iberdrola, que corta cuando le da la gana, eso me ha pasado más de 3 veces en este tiempo, teniéndolo encendido, pero no le ha ocurrido nada, lo que me confirma otra ventaja de haberlo adquirido así.
Bueno no me enrollo más, solo saludar a todos aquellos que gracias a ellos compré este proyector, que para mi ha sido una de mis mejores compras.
Un saludo ;)


Yo estoy en un caso como el tuyo, pero yo con un xsagon hd516, ya lo tengo desde hace dos años y estoy muy contento con el, los fines de semana se tira un montón de horas en marcha, mientras veo series y películas, y entre semana casi siempre suele caer una peli con los amigos, de momento todavia no hay nada que me indique que le tenga que cambiar la bombilla ni nada, y cortes de luz e tenido un montón.
La calidad aunque es muy mejorable es suficiente, lo unico malo son los negros, que no son muy buenos y en peliculas oscuras se ve un poco mal, pero por lo demas es mas que suficiente.
Cuando lo tenga que cambiar, o de aqui a unos años igual me compro uno de calidad, ahora con los led el tema de la lampara no preocupa, y ademas salen mas baratos, aunque no sacan pantallas muy grandes, yo de las 100" no me bajo XD
Astromor escribió:Solo, pasaba para saludar, veo que el hilo se quedo un poco dormido, jeje, ya hace tiempo que tengo mi proyector barato xsagon lp650, y después de 2 años, he de decir que funciona como el primer día, por lo que estoy muy contento, lo que veo es que han cambiado los modelos, ya no se como serán esos, me imagino que como todo, cada día salen mejores,
Como comentaba en antiguas publicaciones, yo lo uso para todo, y hasta hoy perfecto, no he tenido que cambiar nada de nada, y eso que también he tenido algún susto, ya que en el verano de hace dos años, estaba viendo una película, que por cierto era antigua, y de repente se fue la luz, ya que había una fuerte tormenta eléctrica, como podréis comprender me cagué en todo, ya que cuando volvió la luz, no funcionaba, solo me consolaba diciéndome que la lampara solo costaba 20€, pero jaja la verdad es que no paso nada, al rato lo encendí y funcionando a la perfección, es más desgraciadamente, y por culpa de iberdrola, que corta cuando le da la gana, eso me ha pasado más de 3 veces en este tiempo, teniéndolo encendido, pero no le ha ocurrido nada, lo que me confirma otra ventaja de haberlo adquirido así.
Bueno no me enrollo más, solo saludar a todos aquellos que gracias a ellos compré este proyector, que para mi ha sido una de mis mejores compras.
Un saludo ;)


en ke web lo comprastes compañero, pa echar un viztazo tengo curiosidad por ver esos proyectores,
naikon1 escribió:
Astromor escribió:Solo, pasaba para saludar, veo que el hilo se quedo un poco dormido, jeje, ya hace tiempo que tengo mi proyector barato xsagon lp650, y después de 2 años, he de decir que funciona como el primer día, por lo que estoy muy contento, lo que veo es que han cambiado los modelos, ya no se como serán esos, me imagino que como todo, cada día salen mejores,
Como comentaba en antiguas publicaciones, yo lo uso para todo, y hasta hoy perfecto, no he tenido que cambiar nada de nada, y eso que también he tenido algún susto, ya que en el verano de hace dos años, estaba viendo una película, que por cierto era antigua, y de repente se fue la luz, ya que había una fuerte tormenta eléctrica, como podréis comprender me cagué en todo, ya que cuando volvió la luz, no funcionaba, solo me consolaba diciéndome que la lampara solo costaba 20€, pero jaja la verdad es que no paso nada, al rato lo encendí y funcionando a la perfección, es más desgraciadamente, y por culpa de iberdrola, que corta cuando le da la gana, eso me ha pasado más de 3 veces en este tiempo, teniéndolo encendido, pero no le ha ocurrido nada, lo que me confirma otra ventaja de haberlo adquirido así.
Bueno no me enrollo más, solo saludar a todos aquellos que gracias a ellos compré este proyector, que para mi ha sido una de mis mejores compras.
Un saludo ;)


en ke web lo comprastes compañero, pa echar un viztazo tengo curiosidad por ver esos proyectores,


Al principio del hilo tienes un par de tiendas, en mi caso yo lo compre en proyectorbarato.
Pero a dia de hoy te recomendaria comprarte uno bueno con lampara led, la gracia de los xsagon es el precio del cambio de lampara, pero con lo que dura una lampara led mejor no preocuparse por el cambio de lampara.
Buenos días tengo un xsagon hdv2l y mi problema es que se ven unas pintinas por dentro ya que por fuera lo he limpiado bien debe ser polvo se ven en un lateral pero son molestas, y ademas en el centro de la pantalla se ve como un circulo que sale mas marrón como mas sepia que el resto de la pantalla, como mas desgastado el centro y se ve la imagen como sepia, que puede ser, como lo soluciono, se puede abrir la lente por si estuviera sucia. muchas gracias.
¿alguien podría aconsejarme un proyector relación calidad /precio bueno? Mi presupuesto es de unos 350 (estirandome mucho mucho y muchas broncas de la parienta puedo llegar a 400)

Es para ordenador y ver TDT

Gracias!!!
hola solo queria dar mi opinion sobre este proyector le e dado la vuelta al foro viendo opiniones y tal y solo queria decir que yo antes tenia un acer x1110 3d y se ve igual que este o peor por que el xsagon en la xbox 360 me a dado mas definicion y las peliculas se ven muy bien para la gente que dicen que son malos y tal y tal y tal les recomiendo que antes de decir que son muy malos que esto y que lo otro que lo prueben por que con el acer a las 120 horas me enpezaron a salir puntos blancos en la proyeccion y eran molestos lo mande al servicio tecnico y despues de tenerlo una semana aparte de no arreglarlo me dieron la carcasa toda rayada ya que escribo esto dejo mi esperiencia que para mi el servicio tecnico acer es pesimo un saludo a todos los del foro
11273 respuestas