PROYECTORES de bajo coste

mi opinion es que minimo hdmi usb 1280*800, aunque puedas convertir RGB en hdmi tendrías que comprer un convertidor que te vale 20e es preferible invertirlo en el aparato lo mismo que el tdthd pero ya no es tan importante ,la conectividad es muy inpotante ya que muchos vienen con android y auque no lo traiga , una samrt box lleva hdmi y da mucho de si,teclado inalámbrico por usb,yo me he hecho la instalación por hdmi desde el ordenador ,y veo los partidos gratis directamente desde el pc,la caja multimedia te habre un mundo con el proyector y con el teléfono con los juegos ,de hecho también he tenido que poner repetidor por hdmi para el blue ray porque son mas de 10 metros y falseaba,RESUMIEND,la resolución ,los lumens, y la conectividad muy impotantes.
saludos
Bueno chicos. me han llegado los materiales para la pantalla.

Se trata de un rollo de papel acartonado seamless (el que usan los fotógrafos para fondos y croma) y tanto la calidad del material como su acabado es excelente. He pedido un rollo de 5 metros blanco (se trata de un blanco muy puro y similar al de las pantallas) y negro para los marcos. Es totalmente mate y la proyección es perfecta.

Ahora bien, colocarlo es una locura, pues al estar enrollado, desenrollarlo, cortarlo y ponerlo sin que salgan arrugas es muy complicado. Mi primer intento (solo) ha sido infructuoso, pues me ha salido sobrante por todos lados y arrugas, pero este fin de semana he quedado con un colega que es un manitas y seguro que entre los dos lo montamos adecuadamente.

A mi me ha salido el invento por apenas 20 euros (10 euros cada rollo) y lo recomiendo, pero solo a manitas que no se desesperen, pues tratar este tipo de cartulina puede desesperar pues con un paso en falso puedes dejar una marca o doblez.

A ver si este finde sale todo bien y pongo fotos XD
slkh escribió:El acer tiene toma no? arriba a la izquierda...aun que no se si es una salida normal, creo que es mini usb.. en la pagina oficial pone, entrada usb: si

http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/MR.JJZ11.001

Este Benq que os parece? el tema es que no pone la distancia maxima de proyección...

http://www.pccomponentes.com/benq_mx661 ... menes.html

Y con este LG pasa lo mismo, podría cumplir con las expectativas pero no pone nada de distancia máxima de proyección

http://www.pccomponentes.com/lg_bg630_x ... umens.html

Entiendo que como en los dos pone que saca una pantalla de hasta 300 pulgadas podré proyectar a 7 metro no?

http://www.pccomponentes.com/lg_bg650_x ... umens.html

Luego también está este lg, muy similar al anterior

http://www.pccomponentes.com/lg_bg650_x ... umens.html

Pregunto el tema de si la entrada usb reproduce vídeos por que estuve en el mediamarkt informándome y había varios que me dijeron que no reproducían vídeo.



La mayoría ponen en la página oficial si reproducen archivos por usb otra cosa es que pongan los formatos que soportan.

En http://www.projectorcentral.com/LG-BG650-projection-calculator-pro.htm puedes ver bastantes modelos en la calculadora, tendrás para configurar zoom, distancia proyector, formato pantalla y te ira apareceriendo eel tamaño de pantalla que sacas.

Tienes que tener muy claro lo que vas a poner para dar las clases infórmate si el modelo que elijas tiene peligro de efecto arcoiris, siendo una compra para uso profesional miraría y muy bien lo que meto y si quiero sea económico aún más y se que tendría que mirar mas a fondo los pros y los contras de los modelos como polvo en la lente, horas de vida de la lámpara y precio de la lámpara, calidad imagen que sacan....

Ya que quieres meter el proyector en la pared a 7 metros por que a menos por la altura del techo era difícil acceso ¿tanto te importa el reproductor interno? Por que me parece no te diste cuenta de algo muy importante para el uso que le quieres dar... De donde sacaras el sonido? Por que tendrás que sacar o meter cable para el sonido mínimo y en ningún momento te vi preguntar por las conexiones de audio y muy a tener en cuenta el equipo que tienes ahora el tipo de conexiones que lleve, pienso la mejor opción sería reproducir desde un portátil o pc sobremesa y de ahí ya sacar video y audio segun los equipos tendrás unas configuraciones o otras de cables.

El mayor problema que veo es que quieres tenerlo montado demasiado rápido y para uso profesional tendrías que mirar todo muy muy bien.
Dmilenario escribió:Bueno chicos. me han llegado los materiales para la pantalla.

Se trata de un rollo de papel acartonado seamless (el que usan los fotógrafos para fondos y croma) y tanto la calidad del material como su acabado es excelente. He pedido un rollo de 5 metros blanco (se trata de un blanco muy puro y similar al de las pantallas) y negro para los marcos. Es totalmente mate y la proyección es perfecta.

Ahora bien, colocarlo es una locura, pues al estar enrollado, desenrollarlo, cortarlo y ponerlo sin que salgan arrugas es muy complicado. Mi primer intento (solo) ha sido infructuoso, pues me ha salido sobrante por todos lados y arrugas, pero este fin de semana he quedado con un colega que es un manitas y seguro que entre los dos lo montamos adecuadamente.

A mi me ha salido el invento por apenas 20 euros (10 euros cada rollo) y lo recomiendo, pero solo a manitas que no se desesperen, pues tratar este tipo de cartulina puede desesperar pues con un paso en falso puedes dejar una marca o doblez.

A ver si este finde sale todo bien y pongo fotos XD



compañero te vale la pena todo este "calvario" teniendo pantallas de verdad por 40€?
dgx escribió:
compañero te vale la pena todo este "calvario" teniendo pantallas de verdad por 40€?


Ojo que hay de todo.

Las tienes tambien desde 200 hasta 500 y mas euros........

Yo empece con una HUM de tela foscurit y entre pitos y flautas se me fue a los 30 pavos.

Se veia muy bien, pero luego cambie a sala dedicada toda de negro.

Desde que proyecto en sala oscura la pantalla ya no se veia igual, me daba unos brillos muy feos en el centro, me imagino que al haber comido toda la luz de la sala reflejaba mas en la pantalla.

La quite y ahora proyecto sobre la pared directamente, preparada y pintada en mate total.

Y me salio por unos 20 pavos........

Para mi se ve de lujo.
Lo bueno que tiene es que esta a la medida exacta de mi proye, mide 2,18 de largo y luego ya empieza el negro alrededor.

salu2.
Visto el éxito que estoy teniendo en la compra del pf80g creo que me iré al por el pf1500 .

Alguno de vosotros sabe donde puede estar a buen precio ?

Que paséis un buen día.
juneunos escribió:Visto el éxito que estoy teniendo en la compra del pf80g creo que me iré al por el pf1500 .

Alguno de vosotros sabe donde puede estar a buen precio ?

Que paséis un buen día.


Ten cuidado con ese modelo, que según comentan en Amazon Warehouse Alemania, para Europa sacaron un modelo inferior en hardware al de Korea o USA. Ya se lo he visto hacer a LG con algún modelo de TV también.
http://www.amazon.de/gp/aw/cr/B00UN4TJVE/ref=mw_dp_cr

No obstante, ahí lo tienes usado y con estado muy bueno. Y tb el pf80g usado a unos 660 euros, pero con mejores críticas.
Gracias Deckard , al parecer la primera remesa de los pf1500 europeos tenían menos brillo y contraste que los usa ( y el fi ) pero los de ahora ya están bien . Lo que pasa es que jode que ahora saquen otro modelo y que venga con un montón de extras que el normal no tiene.
No entiendo muy bien la política de LG de sacar tantos modelos que estéticamente son iguales pero que luego por dentro son muy diferentes .
hay dos modelos el pf1500
y el pf1500 largo
que de momento no se comercializa en ningún sitio porque no hay y
parece que de momento solo en Alemania aquí no sabemos si llegara

El primero esta capao lleva un chip de procesado de imagen inferior al de usa o korea y efectivamente es menos luminoso según pruebas y con menos contraste.

El Americano no tiene 3d y el koreano lo tiene todo incluso sintonizador tdt que no sirve en España por supuesto.

Saludos
Gracias por la info JASINTOP [beer]

Y a los demás deciros que hoy en rakuten tienen el 10% en superpuntos y a parte otro 15%de descuento con el código 15SEP.

Que paséis un buen día.
Dmilenario escribió:Bueno chicos. me han llegado los materiales para la pantalla.

Se trata de un rollo de papel acartonado seamless (el que usan los fotógrafos para fondos y croma) y tanto la calidad del material como su acabado es excelente. He pedido un rollo de 5 metros blanco (se trata de un blanco muy puro y similar al de las pantallas) y negro para los marcos. Es totalmente mate y la proyección es perfecta.

Ahora bien, colocarlo es una locura, pues al estar enrollado, desenrollarlo, cortarlo y ponerlo sin que salgan arrugas es muy complicado. Mi primer intento (solo) ha sido infructuoso, pues me ha salido sobrante por todos lados y arrugas, pero este fin de semana he quedado con un colega que es un manitas y seguro que entre los dos lo montamos adecuadamente.

A mi me ha salido el invento por apenas 20 euros (10 euros cada rollo) y lo recomiendo, pero solo a manitas que no se desesperen, pues tratar este tipo de cartulina puede desesperar pues con un paso en falso puedes dejar una marca o doblez.

A ver si este finde sale todo bien y pongo fotos XD


Me interesa, ¿puedes decirme dónde lo has comprado?
Estoy cansado de proyectar en pared que tiene un tabique y parte de la proyección se ve borrosa
carlos1212 escribió:
Dmilenario escribió:Bueno chicos. me han llegado los materiales para la pantalla.

Se trata de un rollo de papel acartonado seamless (el que usan los fotógrafos para fondos y croma) y tanto la calidad del material como su acabado es excelente. He pedido un rollo de 5 metros blanco (se trata de un blanco muy puro y similar al de las pantallas) y negro para los marcos. Es totalmente mate y la proyección es perfecta.

Ahora bien, colocarlo es una locura, pues al estar enrollado, desenrollarlo, cortarlo y ponerlo sin que salgan arrugas es muy complicado. Mi primer intento (solo) ha sido infructuoso, pues me ha salido sobrante por todos lados y arrugas, pero este fin de semana he quedado con un colega que es un manitas y seguro que entre los dos lo montamos adecuadamente.

A mi me ha salido el invento por apenas 20 euros (10 euros cada rollo) y lo recomiendo, pero solo a manitas que no se desesperen, pues tratar este tipo de cartulina puede desesperar pues con un paso en falso puedes dejar una marca o doblez.

A ver si este finde sale todo bien y pongo fotos XD


Me interesa, ¿puedes decirme dónde lo has comprado?
Estoy cansado de proyectar en pared que tiene un tabique y parte de la proyección se ve borrosa


Hola, yo lo he comprado en el extranjero, pues vivo fuera, pero seguro que en cualquier tienda de fotografía lo tienen. Se llama "fondo fotográfico seamless" y los hay en diversos tamaños y colores (busca super-white), el rollo estándar es de 1.35 x 5.5 metros, que es suficiente para una pantalla de hasta 106 pulgadas. También puedes comprar otro negro para los marcos, así hice yo. Cada rollo se puede encontrar a partir de los 10 euros.

El resultado es bueno, que no excelente, por la tendencia a formarse arrugas a la hora de colocarlo, aunque con maña supongo que estas desaparecerían o serían mínimas. En mi caso y con la ayuda de un amigo he conseguido una pantalla más que decente, y aunque se aprecian arrugas, durante la proyección no se notan.

Un saludo.
Dmilenario escribió:
carlos1212 escribió:
Dmilenario escribió:Bueno chicos. me han llegado los materiales para la pantalla.

Se trata de un rollo de papel acartonado seamless (el que usan los fotógrafos para fondos y croma) y tanto la calidad del material como su acabado es excelente. He pedido un rollo de 5 metros blanco (se trata de un blanco muy puro y similar al de las pantallas) y negro para los marcos. Es totalmente mate y la proyección es perfecta.

Ahora bien, colocarlo es una locura, pues al estar enrollado, desenrollarlo, cortarlo y ponerlo sin que salgan arrugas es muy complicado. Mi primer intento (solo) ha sido infructuoso, pues me ha salido sobrante por todos lados y arrugas, pero este fin de semana he quedado con un colega que es un manitas y seguro que entre los dos lo montamos adecuadamente.

A mi me ha salido el invento por apenas 20 euros (10 euros cada rollo) y lo recomiendo, pero solo a manitas que no se desesperen, pues tratar este tipo de cartulina puede desesperar pues con un paso en falso puedes dejar una marca o doblez.

A ver si este finde sale todo bien y pongo fotos XD


Me interesa, ¿puedes decirme dónde lo has comprado?
Estoy cansado de proyectar en pared que tiene un tabique y parte de la proyección se ve borrosa


Hola, yo lo he comprado en el extranjero, pues vivo fuera, pero seguro que en cualquier tienda de fotografía lo tienen. Se llama "fondo fotográfico seamless" y los hay en diversos tamaños y colores (busca super-white), el rollo estándar es de 1.35 x 5.5 metros, que es suficiente para una pantalla de hasta 106 pulgadas. También puedes comprar otro negro para los marcos, así hice yo. Cada rollo se puede encontrar a partir de los 10 euros.

El resultado es bueno, que no excelente, por la tendencia a formarse arrugas a la hora de colocarlo, aunque con maña supongo que estas desaparecerían o serían mínimas. En mi caso y con la ayuda de un amigo he conseguido una pantalla más que decente, y aunque se aprecian arrugas, durante la proyección no se notan.

Un saludo.


Muchas gracias! Me pondré a buscarlo esta semana
Por favor el compañero que compro el LG PB80, que nos indique si merece la pena, y si esos 1000 lumenes son suficientes para el día (no con persianas abiertas) sino lo normal. Lo he visto por 600 Euros en E-electrodomesticos (aceptan pago paypal y contrareembolso) y estoy dudando en adquirirlo.
Lo he visto en un video frente al nuevo modelo con 1400 lumenes y estoy indeciso (logicamente esperaría a que baje el de 1400 lumenes)
Gracias de antemano, un saludo
Ni ese ni ninguno con luz lo vas a ver pero mal
y ni los 1000 de este ni los 1400 en lúmenes reales son menos de los dos y estan muy parejos en cuanto a resultado final por lo menos el modelo europeo del ultimo

Para verlo con algo de luz uno con lampara y con muchos lúmenes pero esto tiene como contrapartida que cuanto mas lumenes en general cuando te quedes a oscuras te va a pasar un poco al revés vas a perder profundidad de negro.

En resumen el pf80g se ve de puta madre y a 600€ es un chollo impresionante por este proyector que es una maravilla de la ingeniería
Imagen muy aceptable
portabilidad
wifi
reproduccion en red
usb que reproduce de todo y muy bien
sonido mas que pasable por si solo


Saludos
Vamos a ver. El LG pf80g no está diseñado para verlo de día. Verse se ve pero está claro que para verlo bien hay que estar a oscuras, como todos los proyectores.
Los ventiladores son soportables en modo eco y medio en máximo se escuchan bastante alto.
Con respecto a la definición que quieres que te diga es un full hd y se ve muy bien.
El problema que le veo al proyector es en el tema de la colorimetría. Los modos que tiene por defecto no son que digamos muy buenos, me gustaba más los colores en el LG pa70g, pero supongo que con los modos expertos mejorarán mucho, cosa que no he hecho. No tengo ni idea de como hacerlo.
Por 600€ la verdad es que vale la pena.
No vas a encontrar, por ahora, ningún proyector led mejor que este a ese precio.
Imagen
http://www.subirimagenes.com/fotos-imag ... 71634.html
Tengo el pw600g y se supone que lee mkv pero de unas 5 peliculas ha leido 2 y una me dejo a medias y la otra cuando quite el pen y quise volverlo a ver ya no me dejaba.
De donde os bajais las pelis mkv?? Por probar.
Tambien barajo la posibilidad que sea el pen, pero esque no tengo otro reproductor de mkv ni otro pen con alta capacidad.

Por cierto esa foto del pf80 se nota la definicion perfe, y asi viene de fabrica puff
tarod44
El problema que le veo al proyector es en el tema de la colorimetría. Los modos que tiene por defecto no son que digamos muy buenos, me gustaba más los colores en el LG pa70g



Los colores del pf80g son mejores en cuanto a corrección a normas de video que del pa70g

Pero yo también tuve un pa70g y tengo que reconocer que los colores eran un festival sobre todo con los dibujos animados o las películas de animación también tengo que decir que por ejemplo el fútbol el verde del campo era un verde demasiado exagerado y nada natural .

En esto el pf8g es mas discreto pero el truemotion es impresionante y en los planos en movimiento y escenas de acción es grandioso, aunque también mete algun artefacto pero en general es una gozada.


Saludos
piernodolluna escribió:Por favor el compañero que compro el LG PB80, que nos indique si merece la pena, y si esos 1000 lumenes son suficientes para el día (no con persianas abiertas) sino lo normal. Lo he visto por 600 Euros en E-electrodomesticos (aceptan pago paypal y contrareembolso) y estoy dudando en adquirirlo.
Lo he visto en un video frente al nuevo modelo con 1400 lumenes y estoy indeciso (logicamente esperaría a que baje el de 1400 lumenes)
Gracias de antemano, un saludo


Hola,puedes poner la direccion exacta de la tienda para comprar el proyector LG PB80,y otra cosa alguien conoce esta tienda y si es de fiar sobre todo por la garantia,gracias y un saludo.
Buenos días.

Orujillo , yo he encontrado el pf80g en 3 sitios distintos por unos 600 euros y en los 3 ha sido imposible comprarlo. El pccomponentes ya no está y en e electrodomésticos y en electrónica sat pone que tienen en stock pero no es verdad, en e electrodomésticos no pillan el tlf y el electrónica sat me han dicho que les puede venir en 3 días o en 10 ( o nunca más ).

Suerte compi [beer]
juneunos escribió:Buenos días.

Orujillo , yo he encontrado el pf80g en 3 sitios distintos por unos 600 euros y en los 3 ha sido imposible comprarlo. El pccomponentes ya no está y en e electrodomésticos y en electrónica sat pone que tienen en stock pero no es verdad, en e electrodomésticos no pillan el tlf y el electrónica sat me han dicho que les puede venir en 3 días o en 10 ( o nunca más ).

Suerte compi [beer]


Hola y gracias por responder,voy intentar llamar por telefono a e electrodomesticos a ver si me lo cojen,si no me recomendais otro que sea led ya que tengo uno chino y ya me he acostumbrado a utilizarlo como tele lo pongo todos los dias,lo que pasa que el chino me esta dando guerra ultimamente y estoy mirando uno nuevo y de calidad sin que se vaya de precio,gracias y un saludo.
Led y fullhd el pf80g es el más barato qun hay ,luego ya esta el pf1500 pero ese ya cuesta unos 900 euros.
Si no hace falta que sea fullhd los tienes mucho más baratos y también se ven muy bien.
juneunos escribió:Led y fullhd el pf80g es el más barato qun hay ,luego ya esta el pf1500 pero ese ya cuesta unos 900 euros.
Si no hace falta que sea fullhd los tienes mucho más baratos y también se ven muy bien.


Hola si el chino que tengo ahora no es fulhd y para mi gusto se ve bien,el problema es que empieza a fallarme y claro ya tiene un año y si compro otro chino y al año me pasa lo mismo pues como que no,cual me aconsejais que aunque no sea fulhd este bien y por lo menos pueda hacer uso de los dos años de garantia que ningun chino ofrece,gracias y un saludo.
Yo te recomendaría cualquier LG Led.
El pb60g es el mio y si lo vas a ver a oscuras es perfecto.
Luego ya están los que tienen más lúmenes como el del compañero aurelio nito .
Los de lámpara los descartaría ya que dices que lo utilizas como tele y la lámpara se gastaría muy rápido.
orujillo escribió:
juneunos escribió:Led y fullhd el pf80g es el más barato qun hay ,luego ya esta el pf1500 pero ese ya cuesta unos 900 euros.
Si no hace falta que sea fullhd los tienes mucho más baratos y también se ven muy bien.


Hola si el chino que tengo ahora no es fulhd y para mi gusto se ve bien,el problema es que empieza a fallarme y claro ya tiene un año y si compro otro chino y al año me pasa lo mismo pues como que no,cual me aconsejais que aunque no sea fulhd este bien y por lo menos pueda hacer uso de los dos años de garantia que ningun chino ofrece,gracias y un saludo.


Podrías mirar el LG PW600G, que está por unos 393€ en amazon (vendido por ellos directamente).
kolombo escribió:
orujillo escribió:
juneunos escribió:Led y fullhd el pf80g es el más barato qun hay ,luego ya esta el pf1500 pero ese ya cuesta unos 900 euros.
Si no hace falta que sea fullhd los tienes mucho más baratos y también se ven muy bien.


Hola si el chino que tengo ahora no es fulhd y para mi gusto se ve bien,el problema es que empieza a fallarme y claro ya tiene un año y si compro otro chino y al año me pasa lo mismo pues como que no,cual me aconsejais que aunque no sea fulhd este bien y por lo menos pueda hacer uso de los dos años de garantia que ningun chino ofrece,gracias y un saludo.


Podrías mirar el LG PW600G, que está por unos 393€ en amazon (vendido por ellos directamente).


Hola,gracias por responder,lo he mirado y no esta mal,el pero que yo no entiendo mucho son los 600 lunenes,a ver si hay un lg de unos 1000lumenes aunque no sea fullhd,sigo abierto a recomendaciones,gracias y un saludo.
En este mismo hilo tienes fotos del PB60G que tiene 500 (ANSI) para que te puedas hacer una idea de como se ve.
Hola he estado mirando un poco y he visto este LG PA1000W con 1000 lumenes por 499 en pccomponentes,que opinion os merece,es que si no ya me tengo que ir para led minimo a los 900€,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.

pd:otro que he visto que dice que es led pero no pone horas de duracion es este BenQ MH680 – Proyector DLP.,estoy mirando y no encuentro mucha informacion el precio 727 en amazon,a ver si encuentro uno que me guste,este se va un poco de precio.
Diría que como un PA70G pero más luminoso.
kolombo escribió:Diría que como un PA70G pero más luminoso.


Hola a cual te refieres al lg ya que por la diferencia creo que voy a comprar el LG PA1000W ,un saludo.
orujillo escribió:
kolombo escribió:Diría que como un PA70G pero más luminoso.


Hola a cual te refieres al lg ya que por la diferencia creo que voy a comprar el LG PA1000W ,un saludo.


Si, me refiero al PA1000W, a mi me parece un PA70G (o 72) negro y más luminoso.
kolombo escribió:
orujillo escribió:
kolombo escribió:Diría que como un PA70G pero más luminoso.


Hola a cual te refieres al lg ya que por la diferencia creo que voy a comprar el LG PA1000W ,un saludo.


Si, me refiero al PA1000W, a mi me parece un PA70G (o 72) negro y más luminoso.


Gracias por la ayuda,es decir al ser mas luminoso se vera mejor con un poco de luz que no de directamente a la pantalla,es asi o estoy equivocado,gracias y un saludo.
orujillo escribió:
Gracias por la ayuda,es decir al ser mas luminoso se vera mejor con un poco de luz que no de directamente a la pantalla,es asi o estoy equivocado,gracias y un saludo.


Si, la cosa funciona así.
Hola sabeis que soporte de techo necesitaria para este lg,gracias y un saludo.
Orujillo , ese LG seguro que está muy bien pero por un pelín más tiene el pf80g que tiene los mismos lúmenes pero es fullhd , yo si fuera tú me estiraría un poquito.

Y de los soportes ni idea.
juneunos escribió:Orujillo , ese LG seguro que está muy bien pero por un pelín más tiene el pf80g que tiene los mismos lúmenes pero es fullhd , yo si fuera tú me estiraría un poquito.

Y de los soportes ni idea.


Parece ser que no es posible encontrarlo ya a los 589€ que ha salido en algunas tiendas... ¿Sabes donde hay stock a ese precio?
stickman escribió:
juneunos escribió:Orujillo , ese LG seguro que está muy bien pero por un pelín más tiene el pf80g que tiene los mismos lúmenes pero es fullhd , yo si fuera tú me estiraría un poquito.

Y de los soportes ni idea.


Parece ser que no es posible encontrarlo ya a los 589€ que ha salido en algunas tiendas... ¿Sabes donde hay stock a ese precio?


Hola a ver si encontramos alguna oferta,he visto el proyector a buen precio 600 y pico en dos tiendas les he mandado un mensaje para ver si tienen stock y es ese precio cuanto me contesten os lo digo,si encontrais algo decirlo,un saludo.
Buenas chicos,llevo mucho tiempo desconectado del foro, en su dia tenia el chino de os 150€!! [boing] y luego me pasé al 600W y con el llevo hasta ahora mas contento que unas pascuas!! Mira que le he dado caña, sesiones de 10 horas... casi todos los dias encendido..peliculas,noches de futbol con los amigos....vamos para mi! una bestia!!jaja

Ahora queria preguntaros si habeis encontrado algun chinillo tambien del estilo led pequeñito pero full hd?? no quiero uno de 1000€ eh??? solo de bajo coste!
Hola pues a mi el 600W se me ha debido estropear,os cuento,resulta que estando conectado a la corriente con la luz roja le doy al mando para encenderlo y no hace nada,entoces lo quito de la corriente y lo vuelvo a enchufar y parpadean las luces azules 6 veces y se queda el boton rojo encendido,otras veces al quitarlo de la corriente lo vuelvo a enchufar y empiezan a parpadear las luces azules pero muy rapido y de hay no sale otra vez a quitarlo de la corriente y asi un bucle,alguna vez he conseguido que arranque incluso ha estado todo el fin de semana funcionando pero como lo apague para que arranque me la veo y me las deseo,el mando esta bien y pilas nuevas ya que cuando funciona va bien,ahora mismo tiene un año,le he mandado un mail al chino a ver si es de firm al ser android y ni me ha contestado,asi que ya estoy pensando en otro,alguna idea,un saludo.
stickman escribió:
juneunos escribió:Orujillo , ese LG seguro que está muy bien pero por un pelín más tiene el pf80g que tiene los mismos lúmenes pero es fullhd , yo si fuera tú me estiraría un poquito.

Y de los soportes ni idea.


Parece ser que no es posible encontrarlo ya a los 589€ que ha salido en algunas tiendas... ¿Sabes donde hay stock a ese precio?


En la tienda electrónica sat me dijeron que no tenían stock en ese momento (aunque en la página ponía que si ) y que les podía venir en 3 días o en 10,que no lo sabía . Costaba 600 euros más 12 de envío y si lo pagabas con tarjeta eran 30 y algo euros más ,si pagabas por trasferencia no pagabas esos 30 y pico euros.

Yo me cansé de esperar y al final me pille el pf1500 , me vino ayer.

Un saludo a tod@s
juneunos escribió:
stickman escribió:
juneunos escribió:Orujillo , ese LG seguro que está muy bien pero por un pelín más tiene el pf80g que tiene los mismos lúmenes pero es fullhd , yo si fuera tú me estiraría un poquito.

Y de los soportes ni idea.


Parece ser que no es posible encontrarlo ya a los 589€ que ha salido en algunas tiendas... ¿Sabes donde hay stock a ese precio?


En la tienda electrónica sat me dijeron que no tenían stock en ese momento (aunque en la página ponía que si ) y que les podía venir en 3 días o en 10,que no lo sabía . Costaba 600 euros más 12 de envío y si lo pagabas con tarjeta eran 30 y algo euros más ,si pagabas por trasferencia no pagabas esos 30 y pico euros.

Yo me cansé de esperar y al final me pille el pf1500 , me vino ayer.

Un saludo a tod@s


Hola donde has comprado el pf1500 y cuanto te ha costado? este se puede colgar en el techo a una distancia de 3 metros que pantalla te da,lo has probado que opinas de el las primeras impresiones,gracias y un saludo.
[boing]
Por favor
haz un reportaje en toda regla video fotos impresiones .



Saludos
En projectorcentral el pf1500 sale una pantalla entre 98" y 90" segun pongas el zoom, pero cuidado que seria con pantalla de 0'8 de ganancia y esta justo en el limite, podria ser como si encendieras las luces de la habitacion si no tienes aconsicionada la sala.

Al final no me fui al pf80g ni al pf1500 me fui a por el optoma hd50 que no entra entre los economicos pero encantado con el.
Hola donde has comprado el pf1500 y cuanto te ha costado? este se puede colgar en el techo a una distancia de 3 metros que pantalla te da,lo has probado que opinas de el las primeras impresiones,gracias y un saludo.[/quote]

Al final lo compré en Amazon. es en una tienda que se llama audelar (portuguesa ),no tenía muy buenas valoraciones pero hablé con Amazon y me dijeron que si había algún problema ellos mismos me reembolsaban el importe del proye, lo pedí el jueves y aunque ponía que me lo entregaban entre el 25 y el 29 de septiembre el Lunes ya lo tenía. Me costó 903 euros con envío incluido.

Ayer sólo lo pude probar para ver que funcionaba y tal y ya está , creía que iba a ser más grande y más pesado,no es el pb60g pero es pequeñito. Mi instalación de ahora no es definitiva y dista mucho de ser perfecta, si hago algún vídeo no se va a ver como realmente se tiene que ver y ahora mismo sacaré unas 70 y pico pulgadas. Espero que mañana lo pueda probar un poquito mejor,eso sí, no tengo ni zorra de como configurarlo.

Un saludo a tod@s.
Pd:puse mi pb60g en venta en este foro ,si alguno quiere un proyector con buena calidad y fiable ya sabe
Hola pues viendo que el LG PF80G no baja de los 900 y pico euros,al final creo que me voy a pillar el LG PA1000W en pccomponentes que me cuesta 499€,ya se que no es fullhd pero no puedo gastarme mas de 600€ y en este rango no he visto ningun led fullhd,que os parece la eleccion,gracias y un saludo.
orujillo escribió:Hola pues viendo que el LG PF80G no baja de los 900 y pico euros,al final creo que me voy a pillar el LG PA1000W en pccomponentes que me cuesta 499€,ya se que no es fullhd pero no puedo gastarme mas de 600€ y en este rango no he visto ningun led fullhd,que os parece la eleccion,gracias y un saludo.



si buscas solo led nada que decir,si amplias tu búsqueda a proyectores de lámpara convencional,tienes algunos full hd por debajo de esos 600€

optoma hd141x por 554,20€ en amazon
el acer 6510 por 589€ en pixmania y proyector24
epson tw5200 por 599€ en redcoon
dgx escribió:
orujillo escribió:Hola pues viendo que el LG PF80G no baja de los 900 y pico euros,al final creo que me voy a pillar el LG PA1000W en pccomponentes que me cuesta 499€,ya se que no es fullhd pero no puedo gastarme mas de 600€ y en este rango no he visto ningun led fullhd,que os parece la eleccion,gracias y un saludo.



si buscas solo led nada que decir,si amplias tu búsqueda a proyectores de lámpara convencional,tienes algunos full hd por debajo de esos 600€

optoma hd141x por 554,20€ en amazon
el acer 6510 por 589€ en pixmania y proyector24
epson tw5200 por 599€ en redcoon


Hola gracias por responder,si la verdad es que lo quiero led ya que lo utilizo como tv,sobre todo los fines de semana para el futbol y pelis,series en fin lo quiero duradero,no como el chino que al final me ha durado un año,y la garantia ni me contesta el chino,un saludo.
La comparativa con estos proyectores y estos lg es un poco injusta o desigual porque no son realmente equiparables
posiblemente cualquiera de estos tres en imagen sea superior a estos por supuesto a los 1280x800

Pero en cuanto a características que no sean imagen (aunque básicamente el proyector sea eso)estos lg los superan con creces
portabilidad , capacidades multimedia , reproducción en red , transmisión de audio bluetooth por hdmi hacia atrás (arc hdmi audio) usb que reproduce como el mejor multimedia , ahorro de energía,
y sobre todo y por encima de todo las sensacion cuando lo pones

yo llevo muchos años con proyectores y siempre he tenido la lámpara clavándose en el alma cuando lo estas utilizando

-ahora tengo 30 minutos y no lo pongo porque para este tiempo no enciendo
-para ver esta serien no merece la pena verlo como en el cine no lo enciendo
-tengo un corte de luz y estoy temblando hasta que vuelvo a poder encender y veo que la lámpara está bien

el led es barra libre quiza algo mas garrafon que algunos proyectores de lámpara pero otra forma de utilización.


y una caracteristica especial del pf80g en particular de momento porque los siguientes modelos europeos carecen de ella es el true motion de lg que es una maravilla.

Saludos
Buenas gente,

Estoy pensando seriamente en meterme en esto de los proyectores y he pensado, por ejemplo, en el Optoma HD26, que entra en mi presupuesto total (1200€ con cableado, pantalla y todo), es full HD, 3D e incluso tiene un modo gaming para mejor respuesta de la imagen.

Pero hay varias cosas que me echan para atrás. Seguramente me cuele en más de una, por eso os pregunto por aqui:

Existe la idea más o menos generalizada de que los DLP son los mejores, por encima de los LED aunque estos duren mas. Pues bien, a este optoma por ejemplo, le dura la lampara 5000 horas en modo normal y 6000 en eco.

Lo quiero usar para todo, TV, consolas y cine/series. He estado calculando que yo uso el telvisor unas 10 horas al dia, por lo que las 5000 horas a penas me dan para 1.3 años de vida.

Por lo tanto, cosas negativas:

- Una lampara al año que cuesta casi 120 pavos
- Una pantalla decente de ganancia 1 mínimo, me costaría unos 100
- Tiradas de cable HDMI hasta el proyector, € extra aunque no lo he calculado
- No dispongo de sala dedicada, aunque el cuarto es bastante "oscuro"
- Sólo tengo 3m y parece que, a distancias cortas, mete mucho ruido el proyector.
- Con esos 3m, el tiro sería de unas 90" máximo

¿Opiniones? ¿he elegido mal el proyector?

Es que no se si por todo esto, (no tener sala..etc), merece la pena.

Igual no le voy a sacar provecho al cacharro, casi mejor me voy a una samsung UHD curve de estas de 55" (por poner un ejemplo) sacrificando tamaño, en pos del precio y calidad. Además que viviendo en canarias, y dependiendo del modelo, las hay hasta por 800€.. ¿que pensais?

Gracias los que os habeis tragado el tocho!! [chulito]
Muchoapache escribió:...............


Alla voy..........

-Lampara
Cuando toque tirare de paginas chinas Aliexpress o parecidas y con idea de que cueste 50-60€, no lo se porque es que ni me he preocupado en mirar, ademas que tienes opcion de pillar todo el conjunto (bombilla+carcasa) o si eres manitas pillar solo bombilla y cambiarla tu.


-Ruido
Yo lo tengo en modo ECO y no se oye un pimiento, un murmullo, y lo tengo encima de la cabeza.
Normalmente quien tiene proyector suele tener equipo de sonido homecimena (mi caso) y en cuanto te metes en la peli ni te enteras.

-Cable
En amazon pille uno de 15metros y me costo unos 12€ creo, no es tanto dinero y va de lujo.

-3metros de visionado
Si son tres metros, te tiene que dar unas 98-100 pulgadas, yo lo tengo a esa distancia y saco las 98, no llego a 100 porque se sale la imagen hacia el techo de la buhardilla XD XD XD .



Y ahora lo mas importante, deberias plantearte su compra o no.
Quien tiene proyector es para tener pantallotes de 90-100 y mas pulgadas y disfrutar las pelis lo mas cercano al cine, y eso a dia de hoy es imposible en las teles convencionales, que llegan a 60 pulgadas y poco mas (las habra de mas pero no a precios normales)

Ahora si me dices que vas a ver la tv normal con un huevo de horas yo iria a por un tv normal.
Tambien tengo un samsung de 50 pulgadas y a los dos años me salieron unas rayas del copon, asi que fiate tu de la durabilidad de las teles de ahora.

Lo normal, tener tv mas o menos curiosa "solo" para tutes de tv y juegos y proyector para pelis y series.
Casi todos tenemos tv+proyector
Por cierto, si quieres jugar en el proyector si o si que sea fullhd, si no pierde mucho.

salu2.
11269 respuestas