PROYECTORES de bajo coste

Se que cada aparato es un mundo pero podíamos cada uno indicar las configuraciones de brillo, contraste etc....
Bueno ya tengo mi proyector (el famoso rd-806 por 189 eurazos)....como otro compañero lo pedi el lunes y el viernes lo tenia en casa...impresionante la velocidad del envio...en cuanto lo pruebe ya os comentare impresiones...gracias a los que haceis que este foro este activo y permite a algunos como yo introducirnos en este mundillo...jejeje...un saludo.
Ya lo tengo ,ayer el RD-806 enviado exactamente como decia Armando...en doble caja y por Seur...
el de bremen se ha portado XD ......paso a comentaros impresiones varias:

- la caja llega impecable sin precinto pero nueva

-el proyector muy bien encajonado entre dos corcho-espuma dentro de una bolsita plastico

-procedo a buscar huellas dactilares o marcas y compruebo el precinto pegatina inferior de
uno de los huecos de tornillo.........todo impecable

-me doy cuenta que la lente ya parece tener unas motitas de polvo sin haber sido usado, ello
me da idea de lo sucio que va a ser

-la calidad de construccion muy solida....solo la lente al tener que girarla con la mano da un
poco de miedo al principio como si se pasase de rosca, creia que me la habia cargado XD

- USB Playback fantastico...pendrive-disco duro-fat-ntfs.todo........

Conclusiones obtenidas despues de las pruebas y comparativa con televisor :

- ¿son suficientes estos 189 euros para probar lo que es un proyector ? SI,sin duda,gracias Armando

la proyeccion no genera una imagen "activa" como la tele sino "pasiva".........es decir
probeis DLP o Lcd o SRXD de 2000 euros......el tipo de luz a observar es exactamente lo mismo

- ¿se puede conseguir la nitidez, el brillo,el "punch" y el punto fino de una television con su propia
rejilla de pixeles autoiluminados?

no , ni de coña..........y con el benq de 700 euros? no tampoco, las virtudes de la proyeccion
son otras; el tamaño y el grano.......

- ¿tiene la resolucion de moviento de un plasma ?

no, ni de coña un plasma da 1080 lineas de movimiento de 1080.......es cuasi perfecto
y el Sony de 2000 me dara ese movimiento ? no tampoco quizas te da 450 lineas por procesado

- ¿Se hace cansino el coñazo del ritual?

sin duda, sino tienes sala dedicada....y quieres ver de dia.....pues venga a mover el culo: correr
cortinas - bajar persianas - cableado sonido - pintar - enfocar.........ya estoy cansado XD

- ¿te obliga a tener todo tu material en el mejor formato posible ?

si, otro coñazo.......para aprovecharlo de verdad los mkv de 9 0 13 GB son lo minimo...pero
se ve de lujo
Creo que exageras con el tamaño de los .mkv. Al menos yo no los necesito tan pesados para disfrutar de una calidad decente en mi proyector.
decir que el RD-806 con TDT-HD ha bajado a 218,49 mas 10 de gastos de envio, pero yo le hice una oferta ayer para comprarlo por 209 mas 10 de gastos de envio y me la ha aceptado, asi que ya viene de camino a mi casa por 219€ la version con TDT-HD integrado repito.

http://www.ebay.es/itm/361133750000?euid=02190243d94146a7b5d7f815f487f9fc&cp=1

Un saludo y gracias a todos, espero que no me decepcione.
Cleveland escribió:Creo que exageras con el tamaño de los .mkv. Al menos yo no los necesito tan pesados para disfrutar de una calidad decente en mi proyector.


+1

Normalmente suelo verlos con 4-5 gb y se ven bastante bien.

Tengo la de Guardianes de la galaxia con 15gb y yo no veo diferencias con las de 5gb

salu2.
Lo mejor es tener una instalacion fija para poder disfrutar de todo lo que te ofrece un proyector.
Lo tengo conectado un receptor de audio/video con un equipo de altavoces 5.1,a su vez del receptor por hdmi, un reproductor multimedia con un disco duro exterior.
Tambien un tdt-hd por hdmi.

Es llegar, bajar pantalla bajar persiana,sentarme en un sillon y a disfrutar.

Por supuesto lo tengo colgado del techo y todos los cables pasados por canaletas.

Las tvs se ven mas brillantes, con más definicion, pero a la hora de ver una peli, la diferencia es abismal en cuanto a sensaciones, si lo acompañais con un equipo 5.1, directamente flipareis.

N o suelo ir al cine muy a menudo,pero el fin de semana fui a ver Mad Max, mas que nada para comparar sensaciones con el proyector y la verdad es que el efecto es muy parecido, no ves una gran definicion en las peliculas de cine, no es muy diferente
bueno, pero para sacar todo el beneficio a el proyector me referia.......minimo los 5 gb de mkv

----------------------------

estoy de acuerdo que las sensaciones son colosales y saca mas detalle sin duda pero
tiene sus peros tambien.........el movimiento es mareante comparado con un señor plasma
o tele de tubo
Ertoil
La sensación mareante se suele dar por demasiadas pulgadas y en algunas personas y pasa en el cine cuando estas en las primeras filas y es que hay personas que su cerebro necesariamente busca un punto de referencia espacial y cuando esta muy cerca lo pierden ,ponte delante en un extremo visual si eres diestro ala izquierda y si eres zurdo ala derecha algo no tiene que estar en el campo visual directo pero que de refilón tu ojo lo pueda ver de forma indirecta veras como ya no te mareas
Umsaludo
armando1967 escribió:Ertoil
La sensación mareante se suele dar por demasiadas pulgadas y en algunas personas y pasa en el cine cuando estas en las primeras filas y es que hay personas que su cerebro necesariamente busca un punto de referencia espacial y cuando esta muy cerca lo pierden ,ponte delante en un extremo visual si eres diestro ala izquierda y si eres zurdo ala derecha algo no tiene que estar en el campo visual directo pero que de refilón tu ojo lo pueda ver de forma indirecta veras como ya no te mareas
Umsaludo


si , soy zurdo y miope XD ..........el cine tambien me ha cansado la vista siempre ,me gusta tragarme
el pantallon que saca
Capdan escribió:decir que el RD-806 con TDT-HD ha bajado a 218,49 mas 10 de gastos de envio, pero yo le hice una oferta ayer para comprarlo por 209 mas 10 de gastos de envio y me la ha aceptado, asi que ya viene de camino a mi casa por 219€ la version con TDT-HD integrado repito.

http://www.ebay.es/itm/361133750000?euid=02190243d94146a7b5d7f815f487f9fc&cp=1

Un saludo y gracias a todos, espero que no me decepcione.

Muy buenas. Captan no está al precio que dices, si no a 229,99. Que oferta crees que puedo hacer?
Joelid escribió:
Capdan escribió:decir que el RD-806 con TDT-HD ha bajado a 218,49 mas 10 de gastos de envio, pero yo le hice una oferta ayer para comprarlo por 209 mas 10 de gastos de envio y me la ha aceptado, asi que ya viene de camino a mi casa por 219€ la version con TDT-HD integrado repito.

http://www.ebay.es/itm/361133750000?euid=02190243d94146a7b5d7f815f487f9fc&cp=1

Un saludo y gracias a todos, espero que no me decepcione.

Muy buenas. Captan no está al precio que dices, si no a 229,99. Que oferta crees que puedo hacer?


Cuando yo le hice la oferta tambien estaba a 229€ y me acepto la oferta de 209, asi que yo le haria una oferta de 200€ por si pica, y si no pues le haces otra de 209€ que esa seguro que la acepta.

Tienen mucho margen de beneficio y se pyeden permitir bajar bastante.

Cuentanos que tal te va.

Un saludo.
Buenas, 219 € está muy bien. Yo, gracias a vuestros aportes y experiencia me decantè Tb, X el rd -806, pero los links de compras Q se pusieron, estaban quemados, jeje. Asíq buscando mucho, al final me parè en alibaba, he pillado el rd -806 con wifi y Android por 250$, unos 230 al cambio, envío desde China por DHL incluido. Eso sí, lo Q me metan en aduanas ya se verá, yo le calculo unos 40/50 pavos. Con lo Q si llega entero X 280, pienso, Q habrá merecido la pena. Pagué con PayPal, asíq estoy relativamente cubierto. Cuando llegue, ya os contaré Q tal...
Saludos
¿Nadie sabe nada del LG PH300? Lo encuentro a un precio muy tentador, pero 300 lumens me parecen pocos....y le tengo manía a LG :p
el RD-806 tiene una especie de tornillo llamado en el manual "cool wind ventilation" lo he quitado
a saber que sera ! ........

Palizon de pintar......he pintado con ayuda mi habitacion de "azul medio" [360º]
y he dejado una "ventana" de espacio de unas 80 pulgadas para "gris claro"

dicen que el azul suave ademas ayuda a conciliar el sueño.........

tiene un leve gotele circular..............resultado; espectacular ! solo os digo
que le he dado un patadon al estore de mucho cuidado......una molestia menos
y la magia del cine es la misma, es decir, he bajado casi 15 pulgadas pero ha ganado luz
y contraste por la habitacion y nadie me va a molestar.........y la immersion sigue ahi en 80 pulgadas......... [beer]

rd-806 + pendrive y ya esta todo solo un cable oculto a la corriente........que vicio es la proyeccion
julepe escribió:
Cleveland escribió:Creo que exageras con el tamaño de los .mkv. Al menos yo no los necesito tan pesados para disfrutar de una calidad decente en mi proyector.


+1

Normalmente suelo verlos con 4-5 gb y se ven bastante bien.

Tengo la de Guardianes de la galaxia con 15gb y yo no veo diferencias con las de 5gb

salu2.



tampoco las ves con el bluray original verdad? [carcajad] [carcajad]
dgx escribió:
julepe escribió:
Cleveland escribió:Creo que exageras con el tamaño de los .mkv. Al menos yo no los necesito tan pesados para disfrutar de una calidad decente en mi proyector.


+1

Normalmente suelo verlos con 4-5 gb y se ven bastante bien.

Tengo la de Guardianes de la galaxia con 15gb y yo no veo diferencias con las de 5gb

salu2.



tampoco las ves con el bluray original verdad? [carcajad] [carcajad]


Tampoco tengo un Fullhd asi que poco puedo hacer, por mucho bluray que le meta no voy a poder mejorarlo.

salu2.
Buenas, una pregunta de novata que soy. El soporte de techo del proyector de Amazon que habéis comprado varios, se puede inclinar arriba o abajo y de izquierda a derecha o tiene que estar el proyector totalmente recto y dirigido al centro de la pantalla? Gracias
Tiene una inclinación de 15 grados izq derecha y creo que 10 grados de arriba a abajo.
Buenas. Decirnos que he ofertado por 200€ y el vendedor me ha hecho una contraoferta por 209,99€. Que os parece? Seguro que lleva tdt integrado? No entiendo mucho de esto. Gracias por vuestras respuestas.
Si lleva tdt

Muy bien de precio
Manda me el enlace y te digo si es el modelo o no de tdt-hd
Joelid escribió:Este es el enlace:

http://www.ebay.es/itm/2800-Lumens-HD-H ... OR:ES:1123

Muchas gracias.


Si es el modelo que viene con tdt-hd ,
un saludo
Joer Armando, que rapidez!!!

Muchísimas gracias.

Ya os pediré consejo e instrucciones para instalarlo, que no tengo ni idea. Y la verdad veo que estáis muy puestos en el tema. Que gozada contar con gente como vosotros.
Lo que no me queda muy claro es el tema de a que altura se debe instalar. Tengo pensado poner una pantalla de 2,03 x 1.50 de ancho y no se a que altura debo poner el proyector. Iría encima del sofá, pero no sé si me daré en la cabeza, si hay que bajarlo...no sé. Me refiero que el si el soporte siempre ha de estar fijo a una altura o hay que bajarlo para centrarlo cuando se utilice. perdonar mi ignorancia.
Gracias
Joelid escribió:Joer Armando, que rapidez!!!

Muchísimas gracias.

Ya os pediré consejo e instrucciones para instalarlo, que no tengo ni idea. Y la verdad veo que estáis muy puestos en el tema. Que gozada contar con gente como vosotros.
Lo que no me queda muy claro es el tema de a que altura se debe instalar. Tengo pensado poner una pantalla de 2,03 x 1.50 de ancho y no se a que altura debo poner el proyector. Iría encima del sofá, pero no sé si me daré en la cabeza, si hay que bajarlo...no sé. Me refiero que el si el soporte siempre ha de estar fijo a una altura o hay que bajarlo para centrarlo cuando se utilice. perdonar mi ignorancia.
Gracias


el soporte de amazon que vale 15 euros ,búscalo hay modelos que se regulan en altura ,dependiendo de la distancia de proyección ,será la altura del techo y la inclinación del proyector ,pero por las medidas de pantalla que me das son 100" esos son unor 3,5 metros de distancia y el proyector lo regularas a unos 40cm del techo con muy poca inclinación es una posición comopa y no te estorbara acuérdate de primero poner la pantalla en su sitio y luego buscas la distancia y altura del proyector ,intenta hacerl con una escalera regulable en altura para ir aproximando el sitio definitivo ,una vez lo tengas cojes una plomada (una cueda con un peso atado en la punta)y pones la cuerda en el techo y el peso lo centras en el proyector ,ahí tendras el punto de centrado del soporte ,lo demás es ir ajustando una vez puestooel soporte a donde haya quedado la escalera.
aquí estamos para ayudarte.
un saludo
Ok, me podrías decir que soporte puedo poner para ese proyector? Pero lo tendré que dejar fijo no? no habrá que moverlo siempre. Otra cosilla, la pantalla esta de amazon, no es transparente, verdad? os cuento es que la quiero poner delante de una pecera que tengo de 1.80m, pues es el único sitio donde tengo espacio y claro no quiero volver locos a los peces. A ver si con todas vuestras explicaciones sé hacerlo...

Gracias de nuevo
Joelid escribió:Ok, me podrías decir que soporte puedo poner para ese proyector? Pero lo tendré que dejar fijo no? no habrá que moverlo siempre. Otra cosilla, la pantalla esta de amazon, no es transparente, verdad? os cuento es que la quiero poner delante de una pecera que tengo de 1.80m, pues es el único sitio donde tengo espacio y claro no quiero volver locos a los peces. A ver si con todas vuestras explicaciones sé hacerlo...

Gracias de nuevo


pantalla
https://www.amazon.es/gp/product/B00DU7 ... UTF8&psc=1

soporte

http://www.amazon.es/Tooq-PJ2012T-W-Sop ... +proyector

ahí tienes los enlaces que te pueden servir del soporte y la pantalla , que efectivamente no es transparente para nada no les molestara la luz a tus peces,la verdad que yo la tengo y estoy muy contento calidad precio , lo suyo es dejarlo fijo y regulado con todo coneccionado para poder disfrutar siempre que quieras del proyector y sobre todo los ajustes no tienes que estar tocándolos continuamente
y no te preocupes que seguro que lo haces fenomenal ,y para eso estamos aquí en el foro para echar una manita .
un saludo

un saludo
Buenas a todos,

Haber si me podéis ayudar, he adquirido hace poco el proyector LED86+ y estoy buscando y no veo nada sobre el android. Quisiera intentar modificarlo y meterle otro android mas actual y con mas posibilidades. ¿Conocéis sabéis como hacerlo o donde podria informarme de como hacerlo?

Un saludo

Gracias
Gracias por tus respuestas Armando. Eres muy amable.
Ya os iré contando.
wwilsonn escribió:Buenas a todos,

Haber si me podéis ayudar, he adquirido hace poco el proyector LED86+ y estoy buscando y no veo nada sobre el android. Quisiera intentar modificarlo y meterle otro android mas actual y con mas posibilidades. ¿Conocéis sabéis como hacerlo o donde podria informarme de como hacerlo?

Un saludo

Gracias


mira aquí te dejo el enlace de el fabricante mas importante del led 86+,hay mas fabricantes este es el que conozco habla con ellos haber si te mandan la actualización
http://salange.en.alibaba.com/company_p ... op-nav-bar

de todas formas como por usb lo soporta ,puedes siempre conectar un usb android ,si es que lo quieres para el protocolo hml,y comprobar que el Smartphone sea protocolo hml y que los cables sean los adecuados de 5 o 9 pins si es que por ahí van los tiros,

un saludo
armando1967 escribió:
wwilsonn escribió:Buenas a todos,

Haber si me podéis ayudar, he adquirido hace poco el proyector LED86+ y estoy buscando y no veo nada sobre el android. Quisiera intentar modificarlo y meterle otro android mas actual y con mas posibilidades. ¿Conocéis sabéis como hacerlo o donde podria informarme de como hacerlo?

Un saludo

Gracias


mira aquí te dejo el enlace de el fabricante mas importante del led 86+,hay mas fabricantes este es el que conozco habla con ellos haber si te mandan la actualización
http://salange.en.alibaba.com/company_p ... op-nav-bar

de todas formas como por usb lo soporta ,puedes siempre conectar un usb android ,si es que lo quieres para el protocolo hml,y comprobar que el Smartphone sea protocolo hml y que los cables sean los adecuados de 5 o 9 pins si es que por ahí van los tiros,

un saludo


Muchas gracias Armando, no es por eso, conectar el móvil no tengo problema. Pero hay cosas que no me funcionan del todo bien, como el Google play. Y era para ver si se podía o actualizar o meter otro android mas actual que el 4.1.

Un saludo
Hola a todos...me gustaria saber los que teneis un tdt hd conectado al proyector rd-806 cual me aconsejais? he visto uno en alcampo por 19 euros, un ijoy creo pero lo ponen bastante mal con bastantes problemas de sonido en algunos canales y con el tema de guardar canales.....a ver si me aconsejais alguno q este baratito...jejejeje...un saludo y gracias.
Pues en el alcampo me compré la semana pasada uno por 25 euros, la marca era Aura Gemini y va bastante bien, graba, reproduce películas por usb, los mkv los lee sin problemas y además trae sonido dolby digital.

Hay uno en amazon por 25 euros también que además es dvb-t2, pero sinceramente por querer tenerlo ya, me decidi por el del Alcampo.

saludos
Estimados todos soy nuevo en esto y quiero adquirir mi primer proyector , creo que para empezar uno de bajo coste seria lo ideal. He leído en internet y me gusto el respeto con que todos se tratan y exponen sus experiencias en este foro sobre todo Armando que siempre esta dándole una mano a todos y por su experiencia me inclino por El rd-806. Les aviso que soy de Argentina y que por motivos de trabajo tengo que viajar a USA por lo cual busque este modelo en Amazon Usa. Dentro de todos los vendedores que hay y su diferencia de precios, el aparato parece el mismo que el que vende Rigal en china con los cuales me comunique para ver si me pasaban el dato a quienes les proveen pero al momento no me respondieron. Si bien los componentes son Panasonic encontré un dbpower rd-806 como lo expresa etroil en la pag 508 pero no se si son los mismo standares que los de Rigal. Si alguno me puede ayudar con su experiencia a elegir algún modelo de los rd-806.de Amazon Usa agradecido. Slds
ezegaby escribió:Estimados todos soy nuevo en esto y quiero adquirir mi primer proyector , creo que para empezar uno de bajo coste seria lo ideal. He leído en internet y me gusto el respeto con que todos se tratan y exponen sus experiencias en este foro sobre todo Armando que siempre esta dándole una mano a todos y por su experiencia me inclino por El rd-806. Les aviso que soy de Argentina y que por motivos de trabajo tengo que viajar a USA por lo cual busque este modelo en Amazon Usa. Dentro de todos los vendedores que hay y su diferencia de precios, el aparato parece el mismo que el que vende Rigal en china con los cuales me comunique para ver si me pasaban el dato a quienes les proveen pero al momento no me respondieron. Si bien los componentes son Panasonic encontré un dbpower rd-806 como lo expresa etroil en la pag 508 pero no se si son los mismo standares que los de Rigal. Si alguno me puede ayudar con su experiencia a elegir algún modelo de los rd-806.de Amazon Usa agradecido. Slds


hola compi
aquí te dejo el enlace del proyector rd 806 en usa ,este seguro es de rigal ya que zankey y sanven son distribuidores de ellos el mio se lo compre a zankey y hubo una oferta de sanven que se me escapo aquí en amazon Alemania po 190 e hace tiempo ,asi pues que si lo vas a adquirir en usa este es el enlace

http://www.amazon.com/Sanven-Profession ... rds=rd+806

también he visto que esta el rd806 plus ,aunque viene con el tdt lo veo alto de precio , y este modelo de momento sale solo de rigal esta solo en su catalogo
http://www.amazon.com/gp/slredirect/red ... 5105A68807
si el rd 806 lo tiene db power es de excelvan porque son lo mismo ,ambos son distribuidores directos en europa de china son almacenes de stock con participación de los fabricantes que esta hecho para introducir mercancías chuinas a muy bajo coste sin penalizar en aduanas pero son socios con los fabricantes en% ejemplo rdo 806 de rigal precio de fabrica con todo tdt-hd android -wifi 176usd unidad si compras 1000 90us excelvan o debpower llenan un contenedor lo meten por valencia declaran precio de fabricación aun menor todo esto si es inspeccionado que de 30 contenedores abren uno entra en europa con un coste de aduana minimo y aun de los 90 que han pagado el 50% es de rigal que su coste es inferior a 90 esta ganando y el distribuidor una vez puesto en europa de 90 usd a 190 e en oferta le gana el 100% con todos los costes de envio y aduana por unidad, por eso si lo compras a fabrica ,lo haces a tu medida pero nunca te saldrá mas barato 176 usd mas el transporte de 70 e mas la aduana lo terminas comprando a un distribuidor que es donde ganan como fabricante y ganan como socios y nos sale mas barato , y revientam el mercado y la ue no puede pararlos ,esto lo se porque se hace con todos los productos de china ,y en mi trabajo traemos componentes de allí y se como se hace.
espero haberte ayudado un saludo
Ya tengo el rd806 con tdt en camino! y la pantalla Jago, al final la he cogido con tripode, por si no puedo colgarla bien. Que ganas ya de que llegue, y de empezar a configurar
Enderzgz escribió:Ya tengo el rd806 con tdt en camino! y la pantalla Jago, al final la he cogido con tripode, por si no puedo colgarla bien. Que ganas ya de que llegue, y de empezar a configurar



A COMERTE LAS UÑAS HASTA QUE LLEGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA
Enderzgz escribió:Ya tengo el rd806 con tdt en camino! y la pantalla Jago, al final la he cogido con tripode, por si no puedo colgarla bien. Que ganas ya de que llegue, y de empezar a configurar

Ya nos contarás que tal la pantalla, que estoy planteándome su compra, me gustaría que subieras muchas fotos de ella y tu opinión sobre el material del trípode, tengo miedo que a las 5 puestas se rompa alguna pieza.
armando puedes mandar de nuevo las cartas de ajuste? es que he buscado entre la páginas pero no las veo

Gracias
Luego las subo ,estoy muy liado en el curro!!!!
Muchas gracias Armando sigo tus enseñanazas y voy por el rd806de sanven que es igual al tuyo y de rigal con componentes Panasonic y abusando de tus conocimientos si me pue des explicar algo mas sobre el tema del los standares,Segun lo que comentaste en la pag 508 al ser sanven un distribuidor de rigal cambian los standares ? o mantienen los de rigal - En cuanto mas o menos puede influir esto en la calidad y servicio que brinda el aparato.?
Por cierto me respodieron de Rigal China y me pasaron los mismos que tu dices lo que confirma tu seriedad y la pasion que le pones a esto Se ve que lo haces con gusto
Para quien le interese les dejo el nombre de un contacto de Rigal en China
Haha Mai
PROFESSIONAL PROJECTOR FACTORY
Guangzhou Rigal Electronics Co., Ltd.
Tel: 020-61809348 Fax: 020-61809370
Mobile: 13631455437
Skpye : rigalhaha
QQ: 2850367623
Website : http://www.gzrigal.com
Para lo que viene a Europa siguen los estándares de fabrica ,los de panasonic los supervisa panasonic en linea de montage salen con un control de calidad diferente color de soldadura de ola,serie numerada de placas etc etc
Los de rigal son iguales pero no pasan por ese control,no por eso son peores,luego están los que no pasan las pruebas de laboratorio ,consumos ,lumens ,o aldun fallo deencendido ,temperatura y los venden en china india malvasía los tienen cerca y si tienen que. Cubrir garantía le es menos costoso.
Las fabricaciones derivadas siempre están supervisadas por el fabricante en el lugar y saben que ese producto lo venden como marca blanca ,pero no les dejan hasta el primer año de fabricación ,y hay veces que se hacen prototipos de prueba de fabricación que luego de probar y optimizar el producto deciden que no se fabrique ,ya esta copiado y al año se lo sacan a la venta ,son terribles hay mil historias con ellos,por eso mucha fabricación ha vuelto a España ,aunque es mas cara es mas segura.aquí los controles de calidad son normativa eu,y con auditorías permanentes ,aquí se fabrica mucho para eeuu y alemania
Una duda, chicos.

He visto que muchos proyectores ponen que son Full HD con resolución hasta 1080p, pero luego dice que la resolución nativa es de 1280x800.

¿Eso no significa que la resolución máxima es esa, no? ando un poco pez en ese aspecto y por más que leo el hilo no encuentro una explicación.
CS-7 escribió:Una duda, chicos.

He visto que muchos proyectores ponen que son Full HD con resolución hasta 1080p, pero luego dice que la resolución nativa es de 1280x800.

¿Eso no significa que la resolución máxima es esa, no? ando un poco pez en ese aspecto y por más que leo el hilo no encuentro una explicación.



tu veras como máximo la resolución nativa(donde no hay no puedes sacar mas)luego estos chinos te diran que hasta un 800x600 admite full hd,por el tema de reescalados
dgx escribió:
CS-7 escribió:Una duda, chicos.

He visto que muchos proyectores ponen que son Full HD con resolución hasta 1080p, pero luego dice que la resolución nativa es de 1280x800.

¿Eso no significa que la resolución máxima es esa, no? ando un poco pez en ese aspecto y por más que leo el hilo no encuentro una explicación.



tu veras como máximo la resolución nativa(donde no hay no puedes sacar mas)luego estos chinos te diran que hasta un 800x600 admite full hd,por el tema de reescalados


¡Qué listos! Pues no me la cuelan...

Gracias!!!
vamos a aclarar y a no confundir a la gente aquí os dejo una tabla para que os deis cuenta que es hd o fullhd, siempre que se mantenga en el vector variable.....

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen
ya no hace falta que diga mas nada....

también os dejo las cartas que me habéis pedido .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno lo prometido es deuda ,apuntar la pagina o descargarlas al pc .
un salu2
Buenas, me he leido todo el post de arriba a abajo y tengo una pregunta, donde tengo pensado poner la pantalla estan los altavoces del home cinema (Derecho, Izquierdo y Central) y no puedo moverlos de sitio, la pantalla calculo que sera de 100 pulgadas y tapa toda la pared, por internet no hay nada sobre pantallas perforadas y no se si yo mismo hacerle los agujeros [jaja] . Alguna opinion xD
Nuevamente gracias Armando. En dos o tres días compro el rd-806 que me aconsejaste en amazon usa. He leído el foro desde la pag 480 y quería hacer un par de consultas. Es 3d? o tengo que tener un tv 3d para poder ver ese tipo de películas Se puede ver 3d desde la pc? Lei las especificaciones del proyector y no habla del 3d, pero en algún momento comentaste que usaste los anteojos que vinieron en tu tv para probar como se veía este tipo de películas en el proyector dado alguien que lo había comprado había recibido unas gafas.Por ultimo aca en Argentina al aparato tdt le llaman tda Si me puedes orientar si es lo mismo y como puedo averiguar si es hd porque el los manuales no dice nada. Saludos
interesante tema , saludos desde colombia , les cuento mi caso engo un proyector epson sm250 se le averio las caja de los prismas , eso me dijeron en el servicio tecnico , y no se consiguen en colobia asi que tome la decicion de comprar otro, me gustaria uno de esos pequeños led , pero que sea potente con buenos lumens , y si es posible wifi, he visto miles en aliexpress , ero ni idea cual seria bueno , les agradezco de antemano la ayuda, , gracias
ffheine escribió:interesante tema , saludos desde colombia , les cuento mi caso engo un proyector epson sm250 se le averio las caja de los prismas , eso me dijeron en el servicio tecnico , y no se consiguen en colobia asi que tome la decicion de comprar otro, me gustaria uno de esos pequeños led , pero que sea potente con buenos lumens , y si es posible wifi, he visto miles en aliexpress , ero ni idea cual seria bueno , les agradezco de antemano la ayuda, , gracias


aquí te dejo un enlace de un proyector de bajo coste de las carcteristicas que me dices ,puedes ponerte en contacto con ellos por chat y aclarar cualquier duda,si decides comprarlo ,recuerda que con china no pagues por transferencia ni western unión ,paga con tarjeta o pedido internacional por pay pal, es una forma de asegúrarte el envio por si no llega o tiene desperfectos ,es una sugerencia,este proyectecor que he visto esta muy bien calidad precio y tamaño,un saludo espero haberte ayudado

http://www.alibaba.com/product-detail/B ... 6.html?s=p




PARA LOS QUE SEGUIS BUSCANDO EL RD-806 ESTA ESTE EL RD-806 PLUS CON TDTHD EN EBAY
http://www.ebay.es/itm/2800-Lumenes-Pro ... 19f2708d9a
11269 respuestas