PROYECTORES de bajo coste

apenao escribió:Ayer estuve trasteando un poco mientras espero la pantalla. Lo primero una de dibujos para los niños, proyectada sobre una pared marrón clarito:

Imagen

Esto es con luz ambiental de una ventana que hay a la derecha (aunque supongo que por la configuración que tengo en este ordenador me sale muy oscura, en la foto del móvil se ve más clarito todo. Por ejemplo se distingue perfectamente el color de la pared) y con el modo eco al máximo.

Despules estuve probando a proyectar en el store que tengo en el salón (delante del cual colocaré la pantalla). Es un store marrón claro y traslúcido, y aun así el resultado es mas que bueno para mí (no soy muy exigente, pero de verdad que lo veo muy bien):

Imagen

Esto es también con el modo eco al máximo y con luz artificial indirecta.

Después probé a oscuras y con la configuración de Espeto y la cosa mejoró bastante (sobre todo se nota en que las franjas negras eran negras de verdad y no como en las fotos anteriores). Aun así, seguí utilizando el modo eco al máximo y el resultado era bueno (para mí) y no hace nada de ruido. Hice fotos pero salen muy movidas y se ven peor que estas que he puesto.

Ahora me estoy planteando pillar un chromecast para poder llevarlo a la terraza y a la planta de arriba pero sirviendo desde el ordenador del salón.

En resumen, de momento muy contento y eso que todavía no tengo la pantalla.


me alegro por la satisfacción de tu compra.
serias tan amable de decirme como subes las fotos con que cámara o formato y como lo haces es que no encuentro la forma y me han dicho en el foro que ya estoy autorizado ,desde ya gracias y a disfrutarlo!!!!!!
armando1967 escribió:me alegro por la satisfacción de tu compra.
serias tan amable de decirme como subes las fotos con que cámara o formato y como lo haces es que no encuentro la forma y me han dicho en el foro que ya estoy autorizado ,desde ya gracias y a disfrutarlo!!!!!!


Yo hace tiempo me creé una cuenta gratuita en photobucket. Desde la aplicación del móvil de photobucket (o desde el ordenador) buscas la imagen que quieres subir y una vez que está en la nube te da varios enlaces para adjuntarla (como URL, como IMG, etc). Yo copio el de IMG y lo pego aquí y ya está.
Hola a todos,

Haber si podéis echarme una mano compañeros,
El mes que viene me mudo a un piso, y yo solo tengo una tv fullhd de 25" de hace ya unos 5 años o así.
El caso es que para el salón, tenia pensado comprar una televisión algo mas grande de unas 40" pulgadas,
y gastarme sobre unos 400€ , y entrado aquí a electrónica de consumo y he visto este hilo, y claro yo siempre
he querido tener un proyector, me leído la primera pagina del hilo, pero claro al ser ser de hace años, seguro que las cosas,
han cambiado bastante.

No se si me podéis aconsejar y guiar un poco, por que en el piso nuevo podría pasar de comprar la TV y directamente colocar un proyector, de estos que veo que hay por 300€, pero no se si sale a cuenta, tanto económicamente como visualmente.

Os agradecería mucho si me pudierais hacer un pequeño resumen de, proyectores calidad/precio, si es muy complicado/caro conseguir re-cambios para las bombillas etc...
También cabe decir que me gustaría para aprovechar y conectar pc, ps4 etc...

Muchas gracias! haber si puedo salir de dudas y para cuando entre en el piso tengo un pequeño cine en casa :D
Quetzalcoal escribió:Hola a todos,

Haber si podéis echarme una mano compañeros,
El mes que viene me mudo a un piso, y yo solo tengo una tv fullhd de 25" de hace ya unos 5 años o así.
El caso es que para el salón, tenia pensado comprar una televisión algo mas grande de unas 40" pulgadas,
y gastarme sobre unos 400€ , y entrado aquí a electrónica de consumo y he visto este hilo, y claro yo siempre
he querido tener un proyector, me leído la primera pagina del hilo, pero claro al ser ser de hace años, seguro que las cosas,
han cambiado bastante.

No se si me podéis aconsejar y guiar un poco, por que en el piso nuevo podría pasar de comprar la TV y directamente colocar un proyector, de estos que veo que hay por 300€, pero no se si sale a cuenta, tanto económicamente como visualmente.

Os agradecería mucho si me pudierais hacer un pequeño resumen de, proyectores calidad/precio, si es muy complicado/caro conseguir re-cambios para las bombillas etc...
También cabe decir que me gustaría para aprovechar y conectar pc, ps4 etc...

Muchas gracias! haber si puedo salir de dudas y para cuando entre en el piso tengo un pequeño cine en casa :D

hola buenas , mira te diría que te leyeras desde la pagina 481 hasta la de hoy y mas o menos te daras una idea y apartir de ahí seguro que entre todos de ayudaremos a que decidas , hay muchas opiniones y todas con su base de razón ,y presupuesto,lo de las lámparas eso es historia,hoy son led la mayoría y la duración va desde las 25000hs hasta las 50000hs ,date una vuelta por las paginas y luego te vamos dando opiniones.
armando1967 escribió:
Quetzalcoal escribió:Hola a todos,

Haber si podéis echarme una mano compañeros,
El mes que viene me mudo a un piso, y yo solo tengo una tv fullhd de 25" de hace ya unos 5 años o así.
El caso es que para el salón, tenia pensado comprar una televisión algo mas grande de unas 40" pulgadas,
y gastarme sobre unos 400€ , y entrado aquí a electrónica de consumo y he visto este hilo, y claro yo siempre
he querido tener un proyector, me leído la primera pagina del hilo, pero claro al ser ser de hace años, seguro que las cosas,
han cambiado bastante.

No se si me podéis aconsejar y guiar un poco, por que en el piso nuevo podría pasar de comprar la TV y directamente colocar un proyector, de estos que veo que hay por 300€, pero no se si sale a cuenta, tanto económicamente como visualmente.

Os agradecería mucho si me pudierais hacer un pequeño resumen de, proyectores calidad/precio, si es muy complicado/caro conseguir re-cambios para las bombillas etc...
También cabe decir que me gustaría para aprovechar y conectar pc, ps4 etc...

Muchas gracias! haber si puedo salir de dudas y para cuando entre en el piso tengo un pequeño cine en casa :D

hola buenas , mira te diría que te leyeras desde la pagina 481 hasta la de hoy y mas o menos te daras una idea y apartir de ahí seguro que entre todos de ayudaremos a que decidas , hay muchas opiniones y todas con su base de razón ,y presupuesto,lo de las lámparas eso es historia,hoy son led la mayoría y la duración va desde las 25000hs hasta las 50000hs ,date una vuelta por las paginas y luego te vamos dando opiniones.


Hola,
Primero de todo gracias por responder, si me estado mirando durante la hora de comer desde la 484 mas o menos, y bueno viendo vuestras opiniones, he visto que el zankey rd-806 se ve muy bien, en el vídeo ese que has grabado. también el L86+, y por utlimo el PB60G, pero bueno el zankey rd-806 lo he visto tan bien para lo que quiero, y el precio del enlace este de ebay:
http://www.ebay.es/itm/111629865584?ssP ... 1423.l2649

Que me tienta mucho la verdad, a ver tengo unas dudas, yo el cacharro lo tendría conectado a un pc y con internet al pc así que no me preocupa en exceso que tenga wifi y android, pero no me ha quedado muy claro si los tiene o no, también he leído que mirara en la pagina del fabricante pero yo no he sabido encontrarla, tampoco he encontrado este modelo ni por amazon.es, ni por aliexpres.es
Nunca he comprado de ebay, asi que no se como se portan con la garantía, por eso me da un poco de recelo comprarlo por ahi.

Para acabar, el proyector seria para ver pelis con el ordenador y aprovecharlo con la ps4 también, no se si tienes consolas, no se si has llegado a probar un ps4, o xbox one..

Gracias,
Hola a todos, seguramente se ha respondido ya pero no consigo encontrarlo, el rd 806 tiene zoom para hacer más grande o pequeña la imagen?, mi idea es proyectar a unos 3 metros en un espacio de 2,30 de ancho por 1,40 de alto.

Tendré algún problema con este espacio?, viendo las opciones de pantalla de ikea o L.merlyn veo que ninguna pasa de los 2m de ancho, entonces entiendo que ese sería el tope con esta opción.
Quetzalcoal escribió:
armando1967 escribió:
Quetzalcoal escribió:Hola a todos,

Haber si podéis echarme una mano compañeros,
El mes que viene me mudo a un piso, y yo solo tengo una tv fullhd de 25" de hace ya unos 5 años o así.
El caso es que para el salón, tenia pensado comprar una televisión algo mas grande de unas 40" pulgadas,
y gastarme sobre unos 400€ , y entrado aquí a electrónica de consumo y he visto este hilo, y claro yo siempre
he querido tener un proyector, me leído la primera pagina del hilo, pero claro al ser ser de hace años, seguro que las cosas,
han cambiado bastante.

No se si me podéis aconsejar y guiar un poco, por que en el piso nuevo podría pasar de comprar la TV y directamente colocar un proyector, de estos que veo que hay por 300€, pero no se si sale a cuenta, tanto económicamente como visualmente.

Os agradecería mucho si me pudierais hacer un pequeño resumen de, proyectores calidad/precio, si es muy complicado/caro conseguir re-cambios para las bombillas etc...
También cabe decir que me gustaría para aprovechar y conectar pc, ps4 etc...

Muchas gracias! haber si puedo salir de dudas y para cuando entre en el piso tengo un pequeño cine en casa :D

hola buenas , mira te diría que te leyeras desde la pagina 481 hasta la de hoy y mas o menos te daras una idea y apartir de ahí seguro que entre todos de ayudaremos a que decidas , hay muchas opiniones y todas con su base de razón ,y presupuesto,lo de las lámparas eso es historia,hoy son led la mayoría y la duración va desde las 25000hs hasta las 50000hs ,date una vuelta por las paginas y luego te vamos dando opiniones.


Hola,
Primero de todo gracias por responder, si me estado mirando durante la hora de comer desde la 484 mas o menos, y bueno viendo vuestras opiniones, he visto que el zankey rd-806 se ve muy bien, en el vídeo ese que has grabado. también el L86+, y por utlimo el PB60G, pero bueno el zankey rd-806 lo he visto tan bien para lo que quiero, y el precio del enlace este de ebay:
http://www.ebay.es/itm/111629865584?ssP ... 1423.l2649

Que me tienta mucho la verdad, a ver tengo unas dudas, yo el cacharro lo tendría conectado a un pc y con internet al pc así que no me preocupa en exceso que tenga wifi y android, pero no me ha quedado muy claro si los tiene o no, también he leído que mirara en la pagina del fabricante pero yo no he sabido encontrarla, tampoco he encontrado este modelo ni por amazon.es, ni por aliexpres.es
Nunca he comprado de ebay, asi que no se como se portan con la garantía, por eso me da un poco de recelo comprarlo por ahi.

Para acabar, el proyector seria para ver pelis con el ordenador y aprovecharlo con la ps4 también, no se si tienes consolas, no se si has llegado a probar un ps4, o xbox one..

Gracias,

http://www.ebay.es/itm/LED-V-DEO-PROYEC ... 3aa5f1c21b

ahí tienes el enlace y esta tirado de precio,3d y soporta wifi y android,quiere decir que puedes conectar por usb tu teléfono siempre y cuando sea hml ,no todo lo que es usb soporta luego wifi, mi opinión es que de sobra pagas lo que te ofrece y es 1280*800 nativo la tv es analógica y tendras que ponerle un tdt-hd por hdmi ,es muy versátil y esta bien estructurado para red 12mg p/s ,yo te lo recomiendo ,hay mejores seguramente ,pero mas pasta

http://spanish.alibaba.com/product-gs/r ... 88660.html

ahí tienes el enlace en alibaba, si se lo pides a ellos te lo hacen como tu quieras con todo lo que quieras incorporarle ,te puedes comunicar por chat ,en ingles o mail.
yo estoy muy contento con el proyector , y por ebay mas garantías imposibles yo con paypal compro porque puedes devolverlo sin costo de reembolso si no te gusta ,no te imaginas los problemas que puede tener alguien que venda algo por ebay y luego no cumpla ,hay literatura de ello donde quieras ,yo el mio lo compre en amazon pero de momento ya no esta y amazon también es una buena plataforma son serios ,cuando hay que tener cuidado es cuando se compra desde china directamente,con ellos, dejar todo bien aclarado y bien escrito , y en el PI pedido internacional que este todo escrito ,las garantías yo hasta ahora con nadie he tenido problemas,desde alarmas,juegos de bixenon ,artículos de moto, si se ha jodido como me paso con un balastro de bixenon , me mandaron el juego entero y ni siquiera tuve que mandarles nada,y lo que compres por amazon o ebay, esta todo documentado y a nadie se le ocurre hacer locuras con estos gigantes, lo bueno del rd 806 es que sabiendo quien es el fabricante pasada la garantía pides la pieza directamente a ellos y es muy conocido este proyector y el led 86+ también son los mas vendidos, espero haberte ayudado
hola.

Me he puesto en contacto con los fabricantes de rigal como me recomendo armando1967 (gracias tio)
y me han respondido enviandome un pdf con todos sus modelos disponibles.

Hay un modelo mas actual que se llama RD-808A, muy parecido al rd-806
pero con lampara de 200w y sin entrada de componentes.

Anuncia mismo ruido que el 806, pero teniendo que disipar mas calor, lo dudo.

El diseño es futurista de los años 80 y me hace gracia.

El precio es 155 USD + 10 si quieres que tenga tdt y 30 mas si quieres wifi android.

dejo el link con el pdf:

https://mega.co.nz/#!6QBXSSBB!1J8syVj4r ... HTfIfbDvQA
He encontrado el rd 806 mas barato en ebay, nuevo. 150 euros. Es el mismo que habeis puesto vosotros a 189? es fiable? el vendedor tiene buena puntuación. Una pregunta, estoy pensando en comprarme uno, os leo de vez en cuando, y me gustaria saber si este proyector tiene bluetooth? es para conectar unos altavoces que tengo. Los hay que tengan? gracias.

http://www.ebay.es/itm/Proyector-LCD-co ... 3f4b8294b9
kuwabara escribió:hola.

Me he puesto en contacto con los fabricantes de rigal como me recomendo armando1967 (gracias tio)
y me han respondido enviandome un pdf con todos sus modelos disponibles.

Hay un modelo mas actual que se llama RD-808A, muy parecido al rd-806
pero con lampara de 200w y sin entrada de componentes.

Anuncia mismo ruido que el 806, pero teniendo que disipar mas calor, lo dudo.

El diseño es futurista de los años 80 y me hace gracia.

El precio es 155 USD + 10 si quieres que tenga tdt y 30 mas si quieres wifi android.

dejo el link con el pdf:

https://mega.co.nz/#!6QBXSSBB!1J8syVj4r ... HTfIfbDvQA



ya lo se tengo toda la documentación ,me alegro que te saquen de dudas, el rd 808 es un maquinon, a mi me basta con el 806, si se lo compras a ellos diles que te hagan la factura por 70 usd y no pongan el detalle de proyector, acuérdate que todo lo que es mas de 20 usd paga iva en aduana ,y por encima de 200usd iva mas arancel del 3% sobre factura , recuerda el envio mas barato es por FedEx desde china y son unos 70 usd saca las cuentas ,te sale mas caro que por ebay pero te lo hacen como quieras con tdt-hd wifi android4,2 350 lumens y la ostia ,cada uno sabe el bolsillo que tiene. me alegro poder ayudarte.
armando1967 escribió:
kuwabara escribió:hola.

Me he puesto en contacto con los fabricantes de rigal como me recomendo armando1967 (gracias tio)
y me han respondido enviandome un pdf con todos sus modelos disponibles.

Hay un modelo mas actual que se llama RD-808A, muy parecido al rd-806
pero con lampara de 200w y sin entrada de componentes.

Anuncia mismo ruido que el 806, pero teniendo que disipar mas calor, lo dudo.

El diseño es futurista de los años 80 y me hace gracia.

El precio es 155 USD + 10 si quieres que tenga tdt y 30 mas si quieres wifi android.

dejo el link con el pdf:

https://mega.co.nz/#!6QBXSSBB!1J8syVj4r ... HTfIfbDvQA



ya lo se tengo toda la documentación ,me alegro que te saquen de dudas, el rd 808 es un maquinon, a mi me basta con el 806, si se lo compras a ellos diles que te hagan la factura por 70 usd y no pongan el detalle de proyector, acuérdate que todo lo que es mas de 20 usd paga iva en aduana ,y por encima de 200usd iva mas arancel del 3% sobre factura , recuerda el envio mas barato es por FedEx desde china y son unos 70 usd saca las cuentas ,te sale mas caro que por ebay pero te lo hacen como quieras con tdt-hd wifi android4,2 350 lumens y la ostia ,cada uno sabe el bolsillo que tiene. me alegro poder ayudarte.


Por ebay no he sabido encontrarlo :(
kuwabara escribió:
armando1967 escribió:
kuwabara escribió:hola.

Me he puesto en contacto con los fabricantes de rigal como me recomendo armando1967 (gracias tio)
y me han respondido enviandome un pdf con todos sus modelos disponibles.

Hay un modelo mas actual que se llama RD-808A, muy parecido al rd-806
pero con lampara de 200w y sin entrada de componentes.

Anuncia mismo ruido que el 806, pero teniendo que disipar mas calor, lo dudo.

El diseño es futurista de los años 80 y me hace gracia.

El precio es 155 USD + 10 si quieres que tenga tdt y 30 mas si quieres wifi android.

dejo el link con el pdf:

https://mega.co.nz/#!6QBXSSBB!1J8syVj4r ... HTfIfbDvQA



ya lo se tengo toda la documentación ,me alegro que te saquen de dudas, el rd 808 es un maquinon, a mi me basta con el 806, si se lo compras a ellos diles que te hagan la factura por 70 usd y no pongan el detalle de proyector, acuérdate que todo lo que es mas de 20 usd paga iva en aduana ,y por encima de 200usd iva mas arancel del 3% sobre factura , recuerda el envio mas barato es por FedEx desde china y son unos 70 usd saca las cuentas ,te sale mas caro que por ebay pero te lo hacen como quieras con tdt-hd wifi android4,2 350 lumens y la ostia ,cada uno sabe el bolsillo que tiene. me alegro poder ayudarte.


Por ebay no he sabido encontrarlo :(


http://www.ebay.es/itm/111629865584?ssP ... 1423.l2649

ahí le tienes
armando1967 escribió:
kuwabara escribió:hola.

Me he puesto en contacto con los fabricantes de rigal como me recomendo armando1967 (gracias tio)
y me han respondido enviandome un pdf con todos sus modelos disponibles.

Hay un modelo mas actual que se llama RD-808A, muy parecido al rd-806
pero con lampara de 200w y sin entrada de componentes.

Anuncia mismo ruido que el 806, pero teniendo que disipar mas calor, lo dudo.

El diseño es futurista de los años 80 y me hace gracia.

El precio es 155 USD + 10 si quieres que tenga tdt y 30 mas si quieres wifi android.

dejo el link con el pdf:

https://mega.co.nz/#!6QBXSSBB!1J8syVj4r ... HTfIfbDvQA



ya lo se tengo toda la documentación ,me alegro que te saquen de dudas, el rd 808 es un maquinon, a mi me basta con el 806, si se lo compras a ellos diles que te hagan la factura por 70 usd y no pongan el detalle de proyector, acuérdate que todo lo que es mas de 20 usd paga iva en aduana ,y por encima de 200usd iva mas arancel del 3% sobre factura , recuerda el envio mas barato es por FedEx desde china y son unos 70 usd saca las cuentas ,te sale mas caro que por ebay pero te lo hacen como quieras con tdt-hd wifi android4,2 350 lumens y la ostia ,cada uno sabe el bolsillo que tiene. me alegro poder ayudarte.


Por ebay no he sabido encontrarlo :([/quote]

http://www.ebay.es/itm/111629865584?ssP ... 1423.l2649

ahí le tienes[/quote]

Diria que ese es el 806...
kuwabara escribió:
armando1967 escribió:
kuwabara escribió:hola.

Me he puesto en contacto con los fabricantes de rigal como me recomendo armando1967 (gracias tio)
y me han respondido enviandome un pdf con todos sus modelos disponibles.

Hay un modelo mas actual que se llama RD-808A, muy parecido al rd-806
pero con lampara de 200w y sin entrada de componentes.

Anuncia mismo ruido que el 806, pero teniendo que disipar mas calor, lo dudo.

El diseño es futurista de los años 80 y me hace gracia.

El precio es 155 USD + 10 si quieres que tenga tdt y 30 mas si quieres wifi android.

dejo el link con el pdf:

https://mega.co.nz/#!6QBXSSBB!1J8syVj4r ... HTfIfbDvQA



ya lo se tengo toda la documentación ,me alegro que te saquen de dudas, el rd 808 es un maquinon, a mi me basta con el 806, si se lo compras a ellos diles que te hagan la factura por 70 usd y no pongan el detalle de proyector, acuérdate que todo lo que es mas de 20 usd paga iva en aduana ,y por encima de 200usd iva mas arancel del 3% sobre factura , recuerda el envio mas barato es por FedEx desde china y son unos 70 usd saca las cuentas ,te sale mas caro que por ebay pero te lo hacen como quieras con tdt-hd wifi android4,2 350 lumens y la ostia ,cada uno sabe el bolsillo que tiene. me alegro poder ayudarte.


Por ebay no he sabido encontrarlo :(


http://www.ebay.es/itm/111629865584?ssP ... 1423.l2649

ahí le tienes[/quote]

Diria que ese es el 806...[/quote]

disculpa te he entendido mal ,el rd 808 no lo he visto como tal,buscalo como crex 1500 3 lcd, el 808 solo te lo sirven desde china .

http://www.ebay.es/itm/3500LED-lumens-P ... 1c4f64cf09
Armando me gustaría si pudieras y tuvieras ganas de grabar un video con tu proyector RD-806 con alguna consola tipo ps3-ps4 o incluso retro, me gustaría saber que tal se ven las consolas en tu proyector. Un saludo.
willygermo escribió:He encontrado el rd 806 mas barato en ebay, nuevo. 150 euros. Es el mismo que habeis puesto vosotros a 189? es fiable? el vendedor tiene buena puntuación. Una pregunta, estoy pensando en comprarme uno, os leo de vez en cuando, y me gustaria saber si este proyector tiene bluetooth? es para conectar unos altavoces que tengo. Los hay que tengan? gracias.

http://www.ebay.es/itm/Proyector-LCD-co ... 3f4b8294b9


alguien?
Ese que sale no es nuevo es de segunda mano y no acepta devoluciones ,leer bien todo!!!!!!

lee los mensajes privados!!!!!!!!
Queria deciros que tengo 600w desde hace ya bastante tiempo, con un uso diario de minimo una horita, y alguna vez 4 o 5 horas seguidas..y estoy encantado,ningun fallo,un bichillo chino que en mi opinion merece la pena.

Yo lo tengo conectado a un egreat r6s y el 3d se ve de P.M., eso si,sin luz en la habitacion.

Si estais buscando uno que sea pequeñito,muy parecido al LG, os lo recomiendo. Me pase del Led86 a este y la diferencia es bastante grande,en tamaño,prestaciones y ruido!
checalata escribió:Armando me gustaría si pudieras y tuvieras ganas de grabar un video con tu proyector RD-806 con alguna consola tipo ps3-ps4 o incluso retro, me gustaría saber que tal se ven las consolas en tu proyector. Un saludo.




https://youtu.be/DrtTjVTtUDw

ya esta colgado
buenas!!

Pregunta que creo que es un poco tonta pero que voy hacer de todas maneras, tengo un LED86 ¿ se le puede poner un sistema de sonido en plan 5.1 o 2.1 o algo así?
rexam escribió:buenas!!

Pregunta que creo que es un poco tonta pero que voy hacer de todas maneras, tengo un LED86 ¿ se le puede poner un sistema de sonido en plan 5.1 o 2.1 o algo así?


por supuesto que si, tienes salidas de audio L-R RCA PARA CONECTAR DONDE QUIERAS



http://www.ebay.es/itm/3500LED-lumens-P ... 1c4f64cf09
crosado escribió:Queria deciros que tengo 600w desde hace ya bastante tiempo, con un uso diario de minimo una horita, y alguna vez 4 o 5 horas seguidas..y estoy encantado,ningun fallo,un bichillo chino que en mi opinion merece la pena.

Yo lo tengo conectado a un egreat r6s y el 3d se ve de P.M., eso si,sin luz en la habitacion.

Si estais buscando uno que sea pequeñito,muy parecido al LG, os lo recomiendo. Me pase del Led86 a este y la diferencia es bastante grande,en tamaño,prestaciones y ruido!



cierto buen aparato,que tal te va el egreat? a mi de fabula con el firmware original.
anke escribió:
crosado escribió:Queria deciros que tengo 600w desde hace ya bastante tiempo, con un uso diario de minimo una horita, y alguna vez 4 o 5 horas seguidas..y estoy encantado,ningun fallo,un bichillo chino que en mi opinion merece la pena.

Yo lo tengo conectado a un egreat r6s y el 3d se ve de P.M., eso si,sin luz en la habitacion.

Si estais buscando uno que sea pequeñito,muy parecido al LG, os lo recomiendo. Me pase del Led86 a este y la diferencia es bastante grande,en tamaño,prestaciones y ruido!



cierto buen aparato,que tal te va el egreat? a mi de fabula con el firmware original.



Me va de perlas,no le he tocado nada del firmware,osea con el original tambien, y aun no se me ha resistido ninguna pelicula ni en 2d ni en 3d.
Archivos de mas de 25gb sin ningun tiron ni problema..no lo cambiaria ahora mismo por nada el conjunto!
Me alegro, yo aun no he probado el 3d, voy a ver si me hago con unas gafas

Un saludo.
para los que están interesados en el rd-806 he subido un segundo video .

https://youtu.be/DrtTjVTtUDw
Una duda
Con el egreat r6s y el lg pb60g se podría ver 3d?
Creo que no, necesitarias un portátil y un software especifico.

Mi proyector, un Coolux S2 creo que si lo permite directamente aunque nunca lo he probado
Buenas a tod@s!
me acabo de comprar un rd-806 de ebay (ese de 189 euros) todavia no me ha llegado pero ya le estoy dando vueltas a ver como lo coloco en mi comedor. No tengo excesiva distancia desde donde pienso colocar el proyector hasta donde ira la pantalla (es una tambien cutre porque la cosa no anda como para tirar cohetes), mas o menos son entre 260-280 cm, dependiendo si apuro o no.

La cuestion es que tengo que colocarlo en el techo y a la vez que la imagen pase por debajo de un arco que esta mas o menos a 40 cm del techo. No se si hacer una especie de mini estante o directamente ponerlo colgado con algun soporte... siempre claro sin gastar mucho! es mi primer proyector, las expectativas no son muy altas, pero al menos espero que no se me caiga en la cabeza XD
Hola a todos, llevo mas de dos horas leyendo este post. En primer lugar, daros a todos las gracias por toda la información. En segundo lugar quisiera preguntaros por un modelo que no he visto comentar por aquí. Lo he encontrado en amazon, marca excelvan modelo cl720, a ver que os parece?

http://www.amazon.es/Excelvan%C2%AE-l%C ... lvan+cl720

Espero vuestros comentarios.
pelechilla escribió:Buenas a tod@s!
me acabo de comprar un rd-806 de ebay (ese de 189 euros) todavia no me ha llegado pero ya le estoy dando vueltas a ver como lo coloco en mi comedor. No tengo excesiva distancia desde donde pienso colocar el proyector hasta donde ira la pantalla (es una tambien cutre porque la cosa no anda como para tirar cohetes), mas o menos son entre 260-280 cm, dependiendo si apuro o no.

La cuestion es que tengo que colocarlo en el techo y a la vez que la imagen pase por debajo de un arco que esta mas o menos a 40 cm del techo. No se si hacer una especie de mini estante o directamente ponerlo colgado con algun soporte... siempre claro sin gastar mucho! es mi primer proyector, las expectativas no son muy altas, pero al menos espero que no se me caiga en la cabeza XD


tienes soportes en amazon con total movilidad por 15 euros mas los portes, a la distancia a la que te refieres andaras cerca de las 100" en 16:9 ,y pantalla en amazon de alta ganancia por 36 e jago de 2x1.50 ,por poco mas lo montas bien sin andar haciendo inventos ,saludos

al compañero telik , si se conoce ese proyector es el ph5 ,buen proyector ,la pega son sus dimensiones ,exelvan es una empresa conocida ,como dbpower, el precio esta bien ,y parece que viene bastante completo. no se si el tdet que trae es hd ,porque ahora ponen que trae tdt integrado ,pero no son hd con lo cual como si no traen nada y soporta android como el led 86+ y el rd806 ,hecha las cuentas un tdt-hd son 35-40 e con entrada usb mkv y protocolo hlm ,el ph5 es bueno y sus lentes son buenas,pero a 189 e el rd806 sigue siendo la mejor opción calidad precio,prestaciones.

http://www.amazon.es/gp/product/B00INV1 ... =602357031

http://www.amazon.es/Jago-BELE02-Pantal ... +proyector
Gracias armando. Pantalla me compre una por más o menos ese precio. Ahora mirare el soporte (creo que me interesa que pueda regular la altura para salvar el arco). Me puedes recomendar alguno o mandar algún enlace para comprarlo? Muchas gracias!
pelechilla escribió:Gracias armando. Pantalla me compre una por más o menos ese precio. Ahora mirare el soporte (creo que me interesa que pueda regular la altura para salvar el arco). Me puedes recomendar alguno o mandar algún enlace para comprarlo? Muchas gracias!


Están puestos los dos enlaces la pantalla y el soporte
Buenas mi nombre es Carlos Yllana, estoy mirando de comprarme un proyector pero realmente no entiendo nada del tema, mi presupuesto es de 300 euros y bueno, si me pudieseis recomendar alguno? el uso seria peliculas y en todo caso conectar mi ordenador o mi ps3, es un regalo que le quiero hacer a mis padres y bueno no se si tengo que dar alguna especificación mas, que me recomendaríais?
ylga escribió:Buenas mi nombre es Carlos Yllana, estoy mirando de comprarme un proyector pero realmente no entiendo nada del tema, mi presupuesto es de 300 euros y bueno, si me pudieseis recomendar alguno? el uso seria peliculas y en todo caso conectar mi ordenador o mi ps3, es un regalo que le quiero hacer a mis padres y bueno no se si tengo que dar alguna especificación mas, que me recomendaríais?


Lee desde la pagina 480 hasta ahora y luego te ayudamos
ylga escribió:Buenas mi nombre es Carlos Yllana, estoy mirando de comprarme un proyector pero realmente no entiendo nada del tema, mi presupuesto es de 300 euros y bueno, si me pudieseis recomendar alguno? el uso seria peliculas y en todo caso conectar mi ordenador o mi ps3, es un regalo que le quiero hacer a mis padres y bueno no se si tengo que dar alguna especificación mas, que me recomendaríais?


Änimo, son pocas paginas ;)
armando1967 escribió:
pelechilla escribió:Gracias armando. Pantalla me compre una por más o menos ese precio. Ahora mirare el soporte (creo que me interesa que pueda regular la altura para salvar el arco). Me puedes recomendar alguno o mandar algún enlace para comprarlo? Muchas gracias!


Están puestos los dos enlaces la pantalla y el soporte



Muchas gracias, lo estaba mirando en el movil y se me habia pasado.

Un saludo
leido, y me he estado informando mas por webs, el que mas recomendais es el rd-806 pero al ver los videos de armando me parece que hay cosas que se ven bien y luego otros momentos en los que se ve fatal, supongo que para ser un proyector para empezar estará bien, pero mi pregunta es hay mucha diferencia con el BenQ MW523 vale la pena hacer un esfuerzo mas?
ylga escribió:leido, y me he estado informando mas por webs, el que mas recomendais es el rd-806 pero al ver los videos de armando me parece que hay cosas que se ven bien y luego otros momentos en los que se ve fatal, supongo que para ser un proyector para empezar estará bien, pero mi pregunta es hay mucha diferencia con el BenQ MW523 vale la pena hacer un esfuerzo mas?


yo tengo para empezar y para rato,es realmente difícil grabar y mostrar todas las cualidades del rd 806 ,estoy mas que satisfecho con el ,el led 86+ también va muy bien lo tiene un amigo y los he podido comparar,el led 86+ tiene algo mas de contraste ,pero menos lumens,mucha gente habla de otros proyectores que son mejores ,pero aun no he visto que nadie suba un video de estas maravillas ,si he visto fotos ,a oscuras sin movimiento pero eso no te da la realidad del aparato,si has leído mis post,antes de comprar mire muchos y en tiendas y pruebas,tienes que gastar mucho dinero para que se note realmente la diferencia y los videos que has visto son sobre un store y ventanas abiertas ,con pantalla se ve aun mejor y hasta que no termine toda la buhardilla no subiré mas videos ,aun no he encontrado a nadie que diga que por lo que paga lo hayan estafado con el led 86+ o el rd 806 incluso el ph5s,puedes elegir en el mercado muchos modelos pero que te den estas prestaciones por menos de 250 e no hay y para notar la diferencia hay que ir a otros montos ,saludos
armando1967 escribió:
ylga escribió:leido, y me he estado informando mas por webs, el que mas recomendais es el rd-806 pero al ver los videos de armando me parece que hay cosas que se ven bien y luego otros momentos en los que se ve fatal, supongo que para ser un proyector para empezar estará bien, pero mi pregunta es hay mucha diferencia con el BenQ MW523 vale la pena hacer un esfuerzo mas?


yo tengo para empezar y para rato,es realmente difícil grabar y mostrar todas las cualidades del rd 806 ,estoy mas que satisfecho con el ,el led 86+ también va muy bien lo tiene un amigo y los he podido comparar,el led 86+ tiene algo mas de contraste ,pero menos lumens,mucha gente habla de otros proyectores que son mejores ,pero aun no he visto que nadie suba un video de estas maravillas ,si he visto fotos ,a oscuras sin movimiento pero eso no te da la realidad del aparato,si has leído mis post,antes de comprar mire muchos y en tiendas y pruebas,tienes que gastar mucho dinero para que se note realmente la diferencia y los videos que has visto son sobre un store y ventanas abiertas ,con pantalla se ve aun mejor y hasta que no termine toda la buhardilla no subiré mas videos ,aun no he encontrado a nadie que diga que por lo que paga lo hayan estafado con el led 86+ o el rd 806 incluso el ph5s,puedes elegir en el mercado muchos modelos pero que te den estas prestaciones por menos de 250 e no hay y para notar la diferencia hay que ir a otros montos ,saludos



Perfecto me fiaré de ti, ahora mi segunda cuestion es que he leido en algun post, que si lo pedias a china te podian montar el proyector a tu gusto, vale la pena? o si va a estar conectado a ordenador me compro el de ebay por 189? un saludo y gracias de antemano
ylga escribió:
armando1967 escribió:
ylga escribió:leido, y me he estado informando mas por webs, el que mas recomendais es el rd-806 pero al ver los videos de armando me parece que hay cosas que se ven bien y luego otros momentos en los que se ve fatal, supongo que para ser un proyector para empezar estará bien, pero mi pregunta es hay mucha diferencia con el BenQ MW523 vale la pena hacer un esfuerzo mas?


yo tengo para empezar y para rato,es realmente difícil grabar y mostrar todas las cualidades del rd 806 ,estoy mas que satisfecho con el ,el led 86+ también va muy bien lo tiene un amigo y los he podido comparar,el led 86+ tiene algo mas de contraste ,pero menos lumens,mucha gente habla de otros proyectores que son mejores ,pero aun no he visto que nadie suba un video de estas maravillas ,si he visto fotos ,a oscuras sin movimiento pero eso no te da la realidad del aparato,si has leído mis post,antes de comprar mire muchos y en tiendas y pruebas,tienes que gastar mucho dinero para que se note realmente la diferencia y los videos que has visto son sobre un store y ventanas abiertas ,con pantalla se ve aun mejor y hasta que no termine toda la buhardilla no subiré mas videos ,aun no he encontrado a nadie que diga que por lo que paga lo hayan estafado con el led 86+ o el rd 806 incluso el ph5s,puedes elegir en el mercado muchos modelos pero que te den estas prestaciones por menos de 250 e no hay y para notar la diferencia hay que ir a otros montos ,saludos



Perfecto me fiaré de ti, ahora mi segunda cuestion es que he leido en algun post, que si lo pedias a china te podian montar el proyector a tu gusto, vale la pena? o si va a estar conectado a ordenador me compro el de ebay por 189? un saludo y gracias de antemano


si estas muy interesado en que este todo integrado pídelo a china, pero al de ebay solo tendras que ponerle un tdt -hd y ya esta yo creo que no merece la pena coje el de ebay que esta tirado de precio,y luego cuando lo tengas y me cuentas haber si exajero en algo,y te vas de tiendas y lo comparas con otros proyectores haber si no llevo razón.o mira antes lo que hay por hay y que precios tienen,flipas y no traen muchos ni hdmi, ni son 1280*800.a mi no me gusta convencer a nadie ,convéncete tu mismo .

ayer estuve viendo en casa de un amigo el proyector dlp 600w ,voy a detallar lo que he visto ,mejor contraste en un 30 % mas que el rd 806 y led 86+, lumens igual misma potencia lumínica,bastante mas gamas de grises ,definición igual que los antes mencionados ,sorprende el tamaño ,pequeñito transportable,de tiro corto en dos metros da 120",android incorporado 2d,3d no tv,reconozco que se ve un poco mejor que los anteriores ,precio 400e contra 189e del rd806 ,merece la pena mas del doble por un poco mejor de visionado y hablo de contraste ,sigue sindo mucha diferencia de dinero ,otra cosa seria que tanto el led 86+ como el rd 86 costaran 320e y 400e el 600w de cabeza al dlp600w,me ha gustado es recomendable para quien quiera gastar ese dinero pero solo tendrá un proyector un poco mejor y costara mas del doble,no hablo de oídas lo he visto manipulado es un juguete por fuera y serio muy serio por dentro,ideal para transportar,es el primer proyector que veo que por menos de 1000e en comercio,es mas ,pero solo un escalon que los led86+y rd 806,quien lo compre no se arrepentirá ,tampoco es una exageración lo que vale 400e pero por la mitad están los proyectores mas vendidos de china,habiendolos visto a los tres y si tuviera que comprar ahora sigo pensando que el rd 806 por 189 pavos los machaca a todos,si esa banda se estrecha en 80 o 100 pavos merecería la pena el 600w pensé que al ser dlp seria mucho mejor es 1920*1080 mi ojo nota algo de diferencia pero es poca con respecto a 1280*800,es mejor el 600w? si mucho mejor? no compensa las prestaciones por el precio? no me convence esta un escalon por encima ? si es mas comodo ? si
espero haberles ayudado ,saludos
ya me lo he comprado por ebay, en el enlace que armando puso, gracias por toda la información. La última pregunta y ya porque estoy ansiosos, cuanto os tardo en llegar?
ylga escribió:ya me lo he comprado por ebay, en el enlace que armando puso, gracias por toda la información. La última pregunta y ya porque estoy ansiosos, cuanto os tardo en llegar?


6 días mas o menos, si lo has pedido hoy puede que el viernes o el lunes seguro que lo mandan por dpd te lo dirán y te darán el numero de envió
No te desaparezca y cuenta nos que tal vas con tu nuevo juguete
armando1967 escribió:
ylga escribió:ya me lo he comprado por ebay, en el enlace que armando puso, gracias por toda la información. La última pregunta y ya porque estoy ansiosos, cuanto os tardo en llegar?


6 días mas o menos, si lo has pedido hoy puede que el viernes o el lunes seguro que lo mandan por dpd te lo dirán y te darán el numero de envió
No te desaparezca y cuenta nos que tal vas con tu nuevo juguete


Tu que tienes el proyector, que distancia y que estor o tamaño de pantalla me recomiendas?
Yo le tengo puesto ahora con pantalla de 203x152 16:9 son unas 100" y estaré en los 3,5 metros y puedes ir mas hacia atrás sin perder potencia lumínica hasta los 4,5 y te pones en 160" pulgadas el manual pone que hasta 200" y si las da pero sobre los 5,5 6 m y pierde potencia se ve bien únicamente a oscuras yo creo que entre las 100" y las 130" te lo recomiendo es el mejor rango de trabajo sin perder ninguna prestación ,recuerda que reduce imagen ,lo tengo colgado del techo y a unos 40cm de el sin prácticamente inclinación ,lo puedes pegar y corregir con el keystone ,como esta en la buhardilla no tengo mas pared ,la caída del tejado me ha limitado a100" pero si hubiera tenido mas pared hasta las 130"fijo que hubiera llegado .
Hola chicos, estoy buscando el proyector en ebay de 189€ con vuestros enlaces pr no soy de encontrarlo.

A ver si me podeis echar una mano.


Un saludo.
Bueno, yo he intentado comprar el rd-808a directamente los chinos, pero mi banco me pone mil y una excusas para no dejarme hacer la trasferencia (incluso me quieren cobrar 25€ por la cara)

Asi que de momento desisto ^_^

saludos

Pd: Joshbc47 creo que el que buscas es este

http://www.ebay.es/itm/111629865584?ssP ... 1423.l2649
Gracias, creo q pillaré este.
A ver q tal, por el precio no se puede pedir más.
kuwabara escribió:Bueno, yo he intentado comprar el rd-808a directamente los chinos, pero mi banco me pone mil y una excusas para no dejarme hacer la trasferencia (incluso me quieren cobrar 25€ por la cara)

Asi que de momento desisto ^_^

saludos

Pd: Joshbc47 creo que el que buscas es este

http://www.ebay.es/itm/111629865584?ssP ... 1423.l2649

hazte una cuenta paypal
no tardas nada y en solo dos días la tienes activa y es muy útil, y lo de la transferencia siempre cobran son unos dlqt
no se por cuanto te sale el total recuerda que pagaras el iva de lo declarado
aquí tienes el rd808 en ebay

http://www.ebay.es/itm/231533929628?ssP ... 1423.l2649

el led 86+
http://www.ebay.es/itm/221620683575?ssP ... 1423.l2649

el rd806
http://www.ebay.es/itm/251892187675?ssP ... 1423.l2649
armando1967 escribió:
kuwabara escribió:Bueno, yo he intentado comprar el rd-808a directamente los chinos, pero mi banco me pone mil y una excusas para no dejarme hacer la trasferencia (incluso me quieren cobrar 25€ por la cara)

Asi que de momento desisto ^_^

saludos

Pd: Joshbc47 creo que el que buscas es este

http://www.ebay.es/itm/111629865584?ssP ... 1423.l2649

hazte una cuenta paypal
no tardas nada y en solo dos días la tienes activa y es muy útil, y lo de la transferencia siempre cobran son unos dlqt
no se por cuanto te sale el total recuerda que pagaras el iva de lo declarado
aquí tienes el rd808 en ebay

http://www.ebay.es/itm/231533929628?ssP ... 1423.l2649

el led 86+
http://www.ebay.es/itm/221620683575?ssP ... 1423.l2649

el rd806
http://www.ebay.es/itm/251892187675?ssP ... 1423.l2649


Le he preguntado al vendedor por el modelo de ese proyector, la carcasa ni las conexiones coinciden con las del faricante del rd-808
Entonces lo mejor sera por PayPal,con los chinos yo con los chinos mejor PayPal que nada sabes que tiene es reembolso de lo que compres sin cargo es lo mejor y te harán el proyector a tu medida
11269 respuestas