PROYECTORES de bajo coste

Buenas, llevo mucho tiempo leyendoos en las sombras ya que estoy pensando en comprarme un proyector y porl o que comentáis había llegado a la conclusión de que las mejores opciones son el lg pb60/62g o bien el led86.
Alguno ha podido comparar los lg con el led86? hay mucha diferencia entre ellos?
Me interesa que se lean bien los subtítulos, en ambas opciones son visibles?

Hay posibilidad de reproducir contenido desde el portátil y sin cables en estos proyectores? creo que el 62g tiene widi o wifi pero no sé exactamente su función. La idea es utilizarlo sobretodo con popcorntime y contenido online por no andar con discos duros, cables y demás.
Muchas gracias!
xusclis escribió:Buenas, llevo mucho tiempo leyendoos en las sombras ya que estoy pensando en comprarme un proyector y porl o que comentáis había llegado a la conclusión de que las mejores opciones son el lg pb60/62g o bien el led86.
Alguno ha podido comparar los lg con el led86? hay mucha diferencia entre ellos?
Me interesa que se lean bien los subtítulos, en ambas opciones son visibles?

Hay posibilidad de reproducir contenido desde el portátil y sin cables en estos proyectores? creo que el 62g tiene widi o wifi pero no sé exactamente su función. La idea es utilizarlo sobretodo con popcorntime y contenido online por no andar con discos duros, cables y demás.
Muchas gracias!


Hola xusclis, yo el led86 no lo he podido probar, tengo el Lg pb60g y puedes ver los subtítulos sin problema, en este foro vi que un forero compro los 2 proyectores y indico que el Lg era mejor, pero ya te digo, personalmente no he probado el led86 asi que no puedo opinar sobre el.
Por otra parte lo de reproducir vía wifi sin cables no se como te ira, ya que dudo mucho que por wifi puedas ver una película con una resolución HD ya que pesa bastante... Lo mas sencillo es ponerle un tdt hd con USB por Hdmi y desde allí con un pen drive se lo,reproduces todo sin problemas.
kimynaty escribió:
xusclis escribió:Buenas, llevo mucho tiempo leyendoos en las sombras ya que estoy pensando en comprarme un proyector y porl o que comentáis había llegado a la conclusión de que las mejores opciones son el lg pb60/62g o bien el led86.
Alguno ha podido comparar los lg con el led86? hay mucha diferencia entre ellos?
Me interesa que se lean bien los subtítulos, en ambas opciones son visibles?

Hay posibilidad de reproducir contenido desde el portátil y sin cables en estos proyectores? creo que el 62g tiene widi o wifi pero no sé exactamente su función. La idea es utilizarlo sobretodo con popcorntime y contenido online por no andar con discos duros, cables y demás.
Muchas gracias!


Hola xusclis, yo el led86 no lo he podido probar, tengo el Lg pb60g y puedes ver los subtítulos sin problema, en este foro vi que un forero compro los 2 proyectores y indico que el Lg era mejor, pero ya te digo, personalmente no he probado el led86 asi que no puedo opinar sobre el.
Por otra parte lo de reproducir vía wifi sin cables no se como te ira, ya que dudo mucho que por wifi puedas ver una película con una resolución HD ya que pesa bastante... Lo mas sencillo es ponerle un tdt hd con USB por Hdmi y desde allí con un pen drive se lo,reproduces todo sin problemas.

Hola @kimynaty, gracias por la ayuda! :)
El tdt hd con usb que comentas sobre qué precio tienen? si el lg lleva puerto usb para reproducir ya cualquier cosa, para que necesitamos el usb tdt hd? esto supongo que permitirá sintonizar canales de televisión también, pero residiendo en el extranjero funcionará igual?

Por lo que comentas para reproducir contenido online como de popcorntime tendré que conectar el portátil al proyector...

Edit. Vale según este vídeo con el lg pb62g si que podría reproducir contenido de forma inalámbrica porque tiene Widi.
https://www.youtube.com/watch?v=tGlntyeHaGM
Gracias, @quinito60. Creo que tenía alguno por algún cajón.

@xusclis, si te esperas unos días te cuento impresiones sobre el Led 86, que está a punto de llegarme a casa. Yo me he hartado de leer y mirar vídeos, reviews, foros, webs patrias y extranjeras y por ese precio, parece una de las mejores alternativas. Espero que sí.
Para el LG uso un tdt hd android, un deco satélite por hdmi, a cualquiera de ellos, le conecto un disco 2.5" con películas en BRremux o 1080p..., y también un HTPC, porque por HDMI se ve mejor por dar más opciones de configuración. Si le conecto el Chromecast, también va perfecto pero lo uso mucho menos. Por usb va perfecto el hd2.5, pero no se ve igual de bien, eso sólo lo hago si me lo llevo de vacaciones. Ahora, si vas a ver contenido online, pues depende de la calidad de la que tires...te va dar igual, lo verás igual de mal... [sonrisa]
¿Sabe alguien si el LED 86 tiene un tope de tamaño posible de disco duro externo vía USB? Es que tengo un HDD portátil de 2Tb y no sé si lo reconocerá. La verdad es que no veo el momento de que llegue a casa y ponerme a trastear :) , pero mientras tanto si alguien lo tiene, que conteste, por favor. Gracias.
Mira Cleveland yo lo tengo con un disco de 1tb aunque esta
Particionado en 2 y me lo reconoce pero juraria que en algún lado lei que soportoba hasta 400 gigas.creo que lo pone en el propio manual del proyector.

De todas maneras a mi algunas pelis a veces dan pequeños tirones y no se si se debe a la capacidad del disco, pero vamos, no es muy molesto.
Gracias, salao. ¿Has probado a ponerle MKVs con un pendrive de poca capacidad (32 ó 64 gb) para ver si se reducen los pequeños tirones?

Ah, otra cosa, ¿estás contento con el Led 86?, ¿era lo que esperabas y lo que leías en Internet?
Alguien sabe si el LG 60PB si le metes esto podrá verse la tv?
http://tienda.comohacer.eu/es/35-compra ... a-tdt-usb/
Me suena que el widi del pb62g solo funcionaba si el procesador del ordenador es Intel.
juneunos escribió:Me suena que el widi del pb62g solo funcionaba si el procesador del ordenador es Intel.

Si, tienes razón, la tecnología widi es exclusiva de intel, pero tanto mi portátil como mi sobremesa son intel así que no tendría problemas...
Edit:
@RONPSP Alguien sabe si el LG 60PB si le metes esto podrá verse la tv?
http://tienda.comohacer.eu/es/35-compra ... a-tdt-usb/

Interesa!
Cleveland escribió:Gracias, salao. ¿Has probado a ponerle MKVs con un pendrive de poca capacidad (32 ó 64 gb) para ver si se reducen los pequeños tirones?

Ah, otra cosa, ¿estás contento con el Led 86?, ¿era lo que esperabas y lo que leías en Internet?


Lo del pendrive aun no lo probe, lo que si probe fue un reproductor de dvd y sin problema.
Yo si estoy contento con el , teniendo en cuenta su precio no se le puede pedir mas, dicen que es un poco ruidoso pero a mi no me lo parece y con dos altavoces medio decentes ni te enteras.
Quiza donde no le pille el truco es usandolo para la xbox360, no me acaba de gustar como se ve.
A todo esto decirte que proyecto sobre un tupplur de ikea , supongo que con una pantalla decente aun ganaría mas la cosa pero tampoco soy muy exigente.
En fin, hace un par de meses que lo tengo y bastante contento con el.
Yo de pantalla he pedido la Jago ésta gigantesca que venden en Amazon. Cuando me llegue el proyector, una de las cosas que probaré es a meterle una PS2 por componentes a ver qué tal. Sospecho que se verá mejor que en mi tele del salón, porque seguramente se difuminen más las texturas y otros detalles.
Acabo de probar mi proyector 600W en mi pared pintada con formula enigmax.... os lo recomiendo a los que podais pintar la pared.

En vez de pintar solo la parte de la pantalla..he pintado toda la pared y perfecto....sea formato 4:3 o 16:9 lo que se vea siempre se ve bien..
RONPSP escribió:Alguien sabe si el LG 60PB si le metes esto podrá verse la tv?
http://tienda.comohacer.eu/es/35-compra ... a-tdt-usb/


Yo creo que con la antena esa no ves la tdt, o simplemente saber si esa antena lleva receptor de tdt o no, si no lleva receptor no sirve.
xusclis escribió:
juneunos escribió:Me suena que el widi del pb62g solo funcionaba si el procesador del ordenador es Intel.

Si, tienes razón, la tecnología widi es exclusiva de intel, pero tanto mi portátil como mi sobremesa son intel así que no tendría problemas...
Edit:
@RONPSP Alguien sabe si el LG 60PB si le metes esto podrá verse la tv?
http://tienda.comohacer.eu/es/35-compra ... a-tdt-usb/

Interesa!

Pues si tus ordenadores tienen procesador Intel se supone que no tendrás ningún problema y así te quitas cables.
un saludo.
Tengo 2 equipos con procesadores Intel , uno con WIN 7 y otro con WIN 8.1, y no he tenido narices de hacerlo funcionar, esto del WIDl es una patraña de Intel.. Eso sí, con unos drivers lo he usado como pincho wifi N .
Buenos días a tod@s,
se ha agotado la bombilla de mi Epson y veo que no merece la pena cambiarla.
He visto modelos con una calidad precio muy buena, pero son marcas desconocidas para mi, puesto que hace años que no me ponía al día.
He visto esta marca XSAGON HL550 con TDTHD y tiene buena pinta.
Alguno tenéis experiencias con este modelo u otro de la marca?
Podéis hacerme recomendaciones sobre lo que actualmente hay en el mercado, pero no dispongo de mucho presupuesto.

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.
[oki]
A gente por aquí se compra el led 86, esta por menos de 200 euros y la gente esta contenta.
yo miraría ese,lo suelen comprar en Amazon Francia.
juneunos escribió:A gente por aquí se compra el led 86, esta por menos de 200 euros y la gente esta contenta.
yo miraría ese,lo suelen comprar en Amazon Francia.


Voy a mirarle.
Muchas gracias.
Un día después de pedir mi Led 86 en Amazon.es, han subido casi 25 euros el precio. Yo que vosotros miraría en Aliexpress y demás, pero ahí ya te juegas aduanas.
Estoy pensando en comprarlo en amazon, los que lo habeis comprado, ¿Lo volveriais a comprar? En cuanto a calidad, si lo compraramos con una tele led normal en hd, ¿que calidad dais a la imagen del proyector?
Ayer me llegó la pantalla, que es genial por tamaño y calidad/precio. Pero el Led 86 se retrasará hasta el lunes, así que ya postearé impresiones. La pantalla es esta, por si os interesa:

http://www.amazon.es/gp/product/B003L7D ... ge_o00_s00
Hola, llevo tiempo leyendo el hilo, y dándole vueltas al asunto de comprar un proyector.
En principio me gustaban los tipo lámpara por el tema de la luminosidad, pero yo voy a ver casi siempre el proyector a oscuras. Ahora estoy viendo que los LG de los que tanto habéis hablado dan buena calidad, y para lo que yo lo quiero me iría de escándalo.

El tema es que, me he enamorado del Philips Screeno 1550, pero claro quien es el wapo que puede soltar ahora 1000 pavos del ala, jejeje ..............
Así que el otro que me tiene enamoradito es el LG PG60G, el de la batería, es tipo así retro y me ha gustado bastante, pero claro, según habéis dicho, es exactamente igual en prestaciones al LG PB60G, que es 200 euros más barato, y estoy en un dilema, no se que proyector comprarme jajajaja .... Quiero desde luego, uno para poder llevarlo, ya que viajo mucho, y otro punto es si alguien sabe de un sitio donde poder comprarlo a un precio bueno, ya sea el PG60G o el PB60G.

Gracias de antemano por vuestras opiniones y a ver si me ayudáis a decidirme.

Un saludo a todos/as.
Cleveland escribió:Ayer me llegó la pantalla, que es genial por tamaño y calidad/precio. Pero el Led 86 se retrasará hasta el lunes, así que ya postearé impresiones. La pantalla es esta, por si os interesa:

http://www.amazon.es/gp/product/B003L7D ... ge_o00_s00


Sin duda es mejor que el estor de ikea por 35€.
Pero al precio que esta ahora (54€+12€envio) por un poco más yo hubiera comprado una pantalla en formato 16/9.

pefalu1 escribió:Hola, llevo tiempo leyendo el hilo, y dándole vueltas al asunto de comprar un proyector.
En principio me gustaban los tipo lámpara por el tema de la luminosidad, pero yo voy a ver casi siempre el proyector a oscuras. Ahora estoy viendo que los LG de los que tanto habéis hablado dan buena calidad, y para lo que yo lo quiero me iría de escándalo.

El tema es que, me he enamorado del Philips Screeno 1550, pero claro quien es el wapo que puede soltar ahora 1000 pavos del ala, jejeje ..............
Así que el otro que me tiene enamoradito es el LG PG60G, el de la batería, es tipo así retro y me ha gustado bastante, pero claro, según habéis dicho, es exactamente igual en prestaciones al LG PB60G, que es 200 euros más barato, y estoy en un dilema, no se que proyector comprarme jajajaja .... Quiero desde luego, uno para poder llevarlo, ya que viajo mucho, y otro punto es si alguien sabe de un sitio donde poder comprarlo a un precio bueno, ya sea el PG60G o el PB60G.

Gracias de antemano por vuestras opiniones y a ver si me ayudáis a decidirme.

Un saludo a todos/as.


El LG PB60G se puede conseguir desde unos 350€, con ofertas puntuales en rakuten. Y en amazon unos 400€ o menos. Ya depende de la prisa que tengas.

Edito: "Borro un oferta por el Benq526, se ve que era un error y ya no existe."

Un saludo
Ojo, que vende una tienda externa no la propia amazon y me extrañaría mucho que de verdad vendan un proyector que pasa de los 350€ en todas las tiendas a menos de 170€.
Aqui un contento poseedor de un LG PG60B, ( sin duda la mejor compra tecnológica que he hecho jamás ) y queria preguntar si alguien de aqui ha utilizado una raspberri para proyectar pelis en 3d ??. En un hilo de otro foro un usuario comenta que conectando la raspberri por hdmi a un optoma sin 3d consigue reproducir las peliculas en 3d. ¿ alguien lo ha probado con el LG ??
Saludos
kolombo escribió:Ojo, que vende una tienda externa no la propia amazon y me extrañaría mucho que de verdad vendan un proyector que pasa de los 350€ en todas las tiendas a menos de 170€.


+1

A mi no me da mucha confianza.

salu2.
Si, debía ser un error. Ya han cambiado el precio, lo tenía en la cesta, y me aparece el mensaje "Este producto ya no está disponible del vendedor que has seleccionado."

He editado el otro mensaje.

Un saludo
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: No se permite la C/V fuera de su subforo
Buenas, donde podria poner este anuncio para vender el proyector?
mepicaelculo escribió:Buenas, donde podria poner este anuncio para vender el proyector?


en el subforo de compra/venta(necesitas 60 mensajes creo para tener aceso a él)
@Crispao, dispongo de 2.90 cm de pared a pared de mi dormitorio. ¿Cuántas pulgadas crees que podré sacar con el Led 86? Y otra cosa: que la pantalla Jago no sea por medidas a 16:9 no me impedirá proyectar así, ¿verdad? Me refiero a que si me sobra pantalla por arriba o por abajo, a mí me da igual.
Claro que podrás proyectar en 16/9, lo único al no tener las franjas negras. Tendrás pantalla en blanco por arriba y por abajo. En teoría refleja más...

Para saber la distancia de proyección necesitas saber el tiro(throw).

(base pantalla x throw)=dist proyec

Un saludo
Cleveland escribió:@Crispao, dispongo de 2.90 cm de pared a pared de mi dormitorio. ¿Cuántas pulgadas crees que podré sacar con el Led 86? Y otra cosa: que la pantalla Jago no sea por medidas a 16:9 no me impedirá proyectar así, ¿verdad? Me refiero a que si me sobra pantalla por arriba o por abajo, a mí me da igual.


Mira según el manual del led86 en formato 16:9 tendrías estas medidas:
A 2, 16 -60"
A 2, 97 -84"
A 3, 5 -100"
A 4, 15 -120"

Espero haberte ayudado.
Gracias. Hoy me ha llegado y lo he probado sin pantalla, sobre pared color crema, sólo para ver que funcionaba bien. Y el resultado es más que correcto. Supongo que cuando ponga la pantalla Jago y calibre bien los valores, se verá aún mejor. Los famosos ventiladores hacen algo de ruido, pero no tanto, hombre, que sois unos exageraos, :) . Y si se usa un par de altavoces con subwoofer (el típico trío de PC), ya se tapa ese sonido de ventilador.

Recomendaría la compra del Led 86 HD sin dudarlo, dentro, claro está, de su rango, dentro de las opciones de este hilo. Como primer proyector, como caprichito para poner en tu cuarto, despacho o salón, está de puta madre.
jesusjj86 escribió:hola,unas preguntas:
Imagen
uno de los modelos de este proyector tiene sintonizador dtv, pero no me queda claro si es de alta definición o es de canales de definición simple.
por otra parte preguntar si la luminosidad es uniforme o menos por las esquinas y si las esquinas quedan borrosas o se ven igual que el resto.
por otra parte hacen mucho ruido los ventiladores?
gracias.un saludo.
es que estoy mirando de comprarme un proyector.

bueno,tras un tiempo, desmonte el proyector por que al rato de estar puesto,si tenia la calefaccion puesta,empezaban a salir pixeles mas claros y me molestaba que laimagen no fuera perfecta;
descubri que tiene dos ventiladores, uno normal como de fuente de pc que se ocupa de la fuente de alimentacion y del disipador tube pipe del led de 150w.... por otra parte esta un ventilador para el lcd que distinto.

bueno,pues me di cuenta que en ese lado el aire tenia que entrar por un lado y salir por abajo, pero el circuito del aire no estaba bien aislado y se producia un "cortocircuito de aire y elque salia volvia a ser absorbido(supongo que no todo), asi subia la temperatura del lcd y provocaba los defectos.

los solucione y a quedado perfecto, la imagen esta correcta. voy a buscar unas fotos... :)
http://1drv.ms/1DVb8kc
Ya tengo instalado el proyector lg pb60 con un soporte en el techo y estoy bastante contento con la imagen que "saca" este proyector. La única pega es el ruido de los ventiladores cuando esta sin ahorro de energía, nada importante.
En la imagen veo que no esta totalmente totalmente centrada, me explico la imagen es un poco mas estrecha en la parte inferior y un poco mas ancha en la parte superior. ¿a alguien más le ocurre?
piperon escribió:Ya tengo instalado el proyector lg pb60 con un soporte en el techo y estoy bastante contento con la imagen que "saca" este proyector. La única pega es el ruido de los ventiladores cuando esta sin ahorro de energía, nada importante.
En la imagen veo que no esta totalmente totalmente centrada, me explico la imagen es un poco mas estrecha en la parte inferior y un poco mas ancha en la parte superior. ¿a alguien más le ocurre?

No será cosa de ajustar el keystone??? Yo tengo ese mismo proyector colgado de techo también y la imagen se me ve perfecta una vez ajusto el keystone.
Autocompactable escribió:
piperon escribió:Ya tengo instalado el proyector lg pb60 con un soporte en el techo y estoy bastante contento con la imagen que "saca" este proyector. La única pega es el ruido de los ventiladores cuando esta sin ahorro de energía, nada importante.
En la imagen veo que no esta totalmente totalmente centrada, me explico la imagen es un poco mas estrecha en la parte inferior y un poco mas ancha en la parte superior. ¿a alguien más le ocurre?

No será cosa de ajustar el keystone??? Yo tengo ese mismo proyector colgado de techo también y la imagen se me ve perfecta una vez ajusto el keystone.


Efectivamente es por el keystone, tienes que graduarlo. De todas maneras tienes que centrar lo mejor que puedas la pantalla, cuanto mas plano tengas el proyector mejor, si poner mucho keystone pierdes calidad, yo no pondria mas de +5 o -5 ese sería el rango que me movería yo, si no recuerdo mal tiene hasta 40. La imagen te hace trapecio porque debes tener el proyector inclinado. Ya nos dices que tal, y por cierto, recuerda a poner la configuración de espeto, esta en la página 122, no parece el mismo proyector.
Quedamos a la espera de tus impresiones.
Volveré a centrar la pantalla y poner el proyector lo más plano posible.
Gracias por responder!
¿Y para calibrar el LED 86 hubo experimentos exitosos de foreros? Si es así, ¿me podríais decir en qué página del hilo más o menos? Gracias.
¿Alguien tiene una pantalla electrica o sabe donde conseguir una baratita..

proyector bajo coste..pantalla bajo coste... pero comodos eso si!
Yo qué sé, pero pagar mucho más por "perro", por no levantarte del sofá/sillón orejero/cama, por chulada o por capricho, yo lo veo un despilfarro. Yo estoy contento con la manual que he comprado. Sólo habría comprado una pantalla motorizada si me sobrara bastante la pasta, que dudo que así sea entre los que participamos en este hilo y apostamos por proyectores con lámparas led.
A parte de la "perreria" es que queda chulo, es un poco pijeria de pobres en mi caso...jejeje, pero bueno a ver si habia algo baratito.

Si una manual cuesta 55 y por ejemplo una con motor 150..no me importaria esa diferencia y tenerlo todo escondido.
crosado escribió:¿Alguien tiene una pantalla electrica o sabe donde conseguir una baratita..

proyector bajo coste..pantalla bajo coste... pero comodos eso si!

Mírate estas a ver que te parecen http://www.proyector24.es/pantalla-electrica/
Yeah, ese precio se puede uno permitir, y que quede escondidita..igual cae una os contare si cae....
crosado escribió:Yeah, ese precio se puede uno permitir, y que quede escondidita..igual cae una os contare si cae....


http://www.antarti.com/productos/imagen-sonido/videoproyectores/pantallas.html

Aqui tienes mas para que puedas comparar.

salu2.
11269 respuestas